Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

 

•            Dependencia solicitante: Sr. Ignacio Benítez, Encargado del Departamento de Transporte

•            Justificación de la necesidad Mediante la contratación a realizar se pretende satisfacer los servicios realizados por el Departamento de Transporte, a fin de realizar trabajos referentes a la dependencia citada.

•            Según la planificación realizada se trata de un llamado temporal.

•            Las Especificaciones Técnicas de los bienes solicitados fueron establecidas conforme a la necesidad de la Institución.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

LISTA DE BIENES

 

Item

Descripcion

Unidad de Medida

 Cantidad

Presentacion

1

Camioneta cabina doble 4x4

UNIDAD

1

UNIDAD

 

ESPECIFICACIONES TECNICAS REQUERIMIENTOS MINIMOS

   

 

PROPUESTA DEL OFERENTE

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS SOLICITADAS

MÍNIMO EXIGIDO

Especificaciones ofertadas (completar)

OBSERVACIONES

Oferta adicional a especificaciones técnicas

Marca

Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante.

Exigido

 

 

MODELO:

Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante.

Exigido

 

 

PROCEDENCIA:

Indicar.

Exigido

 

 

Vehículo Tipo:

Camioneta / USADA 4 x 4

Exigido

 

 

Kilómetro de Recorrido:

300.000 km como maximo

Exigido

 

 

Año de Fabricación:

Desde 2013 en adelante

Exigido

 

 

Cabina:

doble cabina

Exigido

 

 

CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS:

 

 

 

Motor:

2500CC DIESEL TURBO

Exigido

 

 

Combustible:

Diesel

Exigido

 

 

Sistema de inyeccion:

COMMONRAIL DIESEL DE ALTA POTENCIA

Exigido

 

 

Potencia:

de entre 200 a 220 CV

Exigido

 

 

Cilindrada:

2.500 como minimo

Exigido

 

 

Refrigeración:

motor refrigerado a agua

Exigido

 

 

Cilindros:

de entre 4 (cuatro) a 6 (seis) cilindros en línea

Exigido

 

 

Caja de cambios:

Mecanica, de 5 velocidades mas cambio para activacion del 4x4

Exigido

 

 

Dirección:

Asistida Hidráulica como mínimo.

Exigido

 

 

Frenos:

Sistema de frenos: Freno hidráulico de doble circuito con servo de depresión

Exigido

 

 

motor

Exigido

 

 

LLantas:

Llantas deportivas originales

Exigido

 

 

Cubiertas:

Cubiertas semi nueva con las medidas acorde al tipo de vehiculo

Exigido

 

 

Suspensión:

Delantera y trasera

Exigido

 

 

 SISTEMA DE ADMISIÓN DE AIRE

Acondicionador de Aire central

Exigido

 

 

Con alternador del motor de aire acondicionado

Exigido

 

 

Captación de aire

Exigido

 

 

Capacidad de carga de la cabina:

cinco personas

Exigido

 

 

Capacidad de carga de la plataforma de carga:

500 kg. como minimo

Exigido

 

 

Capacidad de Tanque de Combustible:

80 lts. como mínimo.

Exigido

 

 

Pintura:

COLOR A ELEGIR

Exigido

 

 

Asientos:

Tapizado de cuero

Exigido

 

 

TABLERO Y SISTEMA ELÉCTRICO:

Tablero analogico / digital

Exigido

 

 

Velocímetro en Kilómetros/Hora

Exigido

 

 

Totalizador de kilometraje

Exigido

 

 

Indicador del nivel del depósito de combustible.

Exigido

 

 

Luz alta y baja de carretera

Exigido

 

 

Luz intermitente de estacionamiento

Exigido

 

 

Luz de señalización de cambio de dirección (delantera y trasera)

Exigido

 

 

Luz de freno

Exigido

 

 

Luz de chapa

opcional

 

 

Batería de 90 Amperes

Exigido

 

 

Levanta vidrios electricos

Exigido

 

 

ACCESORIOS O EQUIPAMIENTOS, como mínimo:

Dos espejos retrovisores externos

Exigido

 

 

Guarda barro trasero y delantero

Exigido

 

 

Porta bulto

Exigido

 

 

Cargador usb

Exigido

 

 

Tapa de depósito de combustible con apertura interna

Exigido

 

 

Bocina

Exigido

 

 

SISTEMA DE SEGURIDAD, como mínimo:

Airbags, conductor y acompañante

Exigido

 

 

Bloqueo central de puertas

Exigido

 

 

Alarma

Exigido

 

 

Frenos ABS

Exigido

 

 

DOCUMENTACIONES REQUERIDAS

Los costos de Tasas de Verificación y Chapa serán pagados al Registro del Automotor según la legislación vigente y estará a cargo de la empresa adjudicada

Exigido

 

 

La empresa adjudicada será la responsable por los costos y trámites para la escrituración (título y cedula verde) a nombre de la Municipalidad, la misma deberá entregar el título y cedula verde a nombre de la Municipalidad dentro de los 30 (treinta) días posteriores a la entrega del vehiculo.

Exigido

 

 

GARANTIA:

Garantía total (caja, motor, chasis, partes electricas, etc.), incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Mínimo 06 (seis) meses, contado a partir de la recepción de la misma.

Exigido

 

 

Observación: No se acepta por respuesta cumple. Los oferentes deberán especificar claramente como el equipo cotizado cumple con lo exigido.

 

 

CONDICIONES GENERALES

 

GARANTÍA DE CALIDAD E IDONEIDAD.

  • Garantía mínima de 6 (seis) meses para cada item.
  • La garantía deberá abarcar contra toda falla de diseño y/o fabricación, contado a partir de la fecha de entrega.
  • Soporte de atención incluyendo traslado del bien de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del bien por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora.

 

ESCRITURACION Y TRANSFERENCIA

Correrá por cuenta del proveedor las cargas emergentes de las gestiones tendientes a transferir la propiedad de los bienes muebles registrables adquiridos de acuerdo las disposiciones legales vigentes. En este sentido, asume la obligación de realizar todos los trámites de escrituración e inscripción de los vehículos a nombre de la MUNICIPALIDAD en la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES.
La Contratista designará el escribano/a interviniente, para el efecto, deberá entregar un documento expedido por la Escribanía donde conste que el vehículo se encuentra en trámite de escrituración, indicando todos los datos posibles de identificación del vehículo, como ser marca, modelo, Número de motor, Número de Chassis, Etc.
El incumplimiento del plazo dará derecho al Ente a rescindir el Contrato, ejecutar la garantía de fiel cumplimiento de contrato y/o procurar la escrituración por la vía judicial. Los plazos previstos son prorrogables en casos justificados.
 

DOCUMENTOS A PROVEER EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA

  • Documento expedido por la Escribanía Asignada donde conste que la formalización de las Escrituras de Transferencia se encuentra a cargo de la escribanía por cuenta y Orden de la Firma Adjudicada.
  • Chapa.
  • Manual de Uso y Manejo.

 

 

 

 

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

 

LISTA DE BIENES

 

Item

Descripcion

Unidad de Medida

 Cantidad

Presentacion

1

Camioneta cabina doble 4x4

UNIDAD

1

UNIDAD

 

ESPECIFICACIONES TECNICAS REQUERIMIENTOS MINIMOS

   

 

PROPUESTA DEL OFERENTE

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS SOLICITADAS

MÍNIMO EXIGIDO

Especificaciones ofertadas (completar)

OBSERVACIONES

Oferta adicional a especificaciones técnicas

Marca

Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante.

Exigido

 

 

MODELO:

Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante.

Exigido

 

 

PROCEDENCIA:

Indicar.

Exigido

 

 

Vehículo Tipo:

Camioneta / USADA 4 x 4

Exigido

 

 

Kilómetro de Recorrido:

300.000 km como maximo

Exigido

 

 

Año de Fabricación:

Desde 2013 en adelante

Exigido

 

 

Cabina:

doble cabina

Exigido

 

 

CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS:

 

 

 

Motor:

2500CC DIESEL TURBO

Exigido

 

 

Combustible:

Diesel

Exigido

 

 

Sistema de inyeccion:

COMMONRAIL DIESEL DE ALTA POTENCIA

Exigido

 

 

Potencia:

de entre 200 a 220 CV

Exigido

 

 

Cilindrada:

2.500 como minimo

Exigido

 

 

Refrigeración:

motor refrigerado a agua

Exigido

 

 

Cilindros:

de entre 4 (cuatro) a 6 (seis) cilindros en línea

Exigido

 

 

Caja de cambios:

Mecanica, de 5 velocidades mas cambio para activacion del 4x4

Exigido

 

 

Dirección:

Asistida Hidráulica como mínimo.

Exigido

 

 

Frenos:

Sistema de frenos: Freno hidráulico de doble circuito con servo de depresión

Exigido

 

 

motor

Exigido

 

 

LLantas:

Llantas deportivas originales

Exigido

 

 

Cubiertas:

Cubiertas semi nueva con las medidas acorde al tipo de vehiculo

Exigido

 

 

Suspensión:

Delantera y trasera

Exigido

 

 

 SISTEMA DE ADMISIÓN DE AIRE

Acondicionador de Aire central

Exigido

 

 

Con alternador del motor de aire acondicionado

Exigido

 

 

Captación de aire

Exigido

 

 

Capacidad de carga de la cabina:

cinco personas

Exigido

 

 

Capacidad de carga de la plataforma de carga:

500 kg. como minimo

Exigido

 

 

Capacidad de Tanque de Combustible:

80 lts. como mínimo.

Exigido

 

 

Pintura:

COLOR A ELEGIR

Exigido

 

 

Asientos:

Tapizado de cuero

Exigido

 

 

TABLERO Y SISTEMA ELÉCTRICO:

Tablero analogico / digital

Exigido

 

 

Velocímetro en Kilómetros/Hora

Exigido

 

 

Totalizador de kilometraje

Exigido

 

 

Indicador del nivel del depósito de combustible.

Exigido

 

 

Luz alta y baja de carretera

Exigido

 

 

Luz intermitente de estacionamiento

Exigido

 

 

Luz de señalización de cambio de dirección (delantera y trasera)

Exigido

 

 

Luz de freno

Exigido

 

 

Luz de chapa

opcional

 

 

Batería de 90 Amperes

Exigido

 

 

Levanta vidrios electricos

Exigido

 

 

ACCESORIOS O EQUIPAMIENTOS, como mínimo:

Dos espejos retrovisores externos

Exigido

 

 

Guarda barro trasero y delantero

Exigido

 

 

Porta bulto

Exigido

 

 

Cargador usb

Exigido

 

 

Tapa de depósito de combustible con apertura interna

Exigido

 

 

Bocina

Exigido

 

 

SISTEMA DE SEGURIDAD, como mínimo:

Airbags, conductor y acompañante

Exigido

 

 

Bloqueo central de puertas

Exigido

 

 

Alarma

Exigido

 

 

Frenos ABS

Exigido

 

 

DOCUMENTACIONES REQUERIDAS

Los costos de Tasas de Verificación y Chapa serán pagados al Registro del Automotor según la legislación vigente y estará a cargo de la empresa adjudicada

Exigido

 

 

La empresa adjudicada será la responsable por los costos y trámites para la escrituración (título y cedula verde) a nombre de la Municipalidad, la misma deberá entregar el título y cedula verde a nombre de la Municipalidad dentro de los 30 (treinta) días posteriores a la entrega del vehiculo.

Exigido

 

 

GARANTIA:

Garantía total (caja, motor, chasis, partes electricas, etc.), incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Mínimo 06 (seis) meses, contado a partir de la recepción de la misma.

Exigido

 

 

Observación: No se acepta por respuesta cumple. Los oferentes deberán especificar claramente como el equipo cotizado cumple con lo exigido.

 

 

CONDICIONES GENERALES

 

GARANTÍA DE CALIDAD E IDONEIDAD.

  • Garantía mínima de 6 (seis) meses para cada item.
  • La garantía deberá abarcar contra toda falla de diseño y/o fabricación, contado a partir de la fecha de entrega.
  • Soporte de atención incluyendo traslado del bien de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del bien por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora.

 

ESCRITURACION Y TRANSFERENCIA

Correrá por cuenta del proveedor las cargas emergentes de las gestiones tendientes a transferir la propiedad de los bienes muebles registrables adquiridos de acuerdo las disposiciones legales vigentes. En este sentido, asume la obligación de realizar todos los trámites de escrituración e inscripción de los vehículos a nombre de la MUNICIPALIDAD en la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES.
La Contratista designará el escribano/a interviniente, para el efecto, deberá entregar un documento expedido por la Escribanía donde conste que el vehículo se encuentra en trámite de escrituración, indicando todos los datos posibles de identificación del vehículo, como ser marca, modelo, Número de motor, Número de Chassis, Etc.
El incumplimiento del plazo dará derecho al Ente a rescindir el Contrato, ejecutar la garantía de fiel cumplimiento de contrato y/o procurar la escrituración por la vía judicial. Los plazos previstos son prorrogables en casos justificados.

 

DOCUMENTOS A PROVEER EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA

  • Documento expedido por la Escribanía Asignada donde conste que la formalización de las Escrituras de Transferencia se encuentra a cargo de la escribanía por cuenta y Orden de la Firma Adjudicada.
  • Chapa.
  • Manual de Uso y Manejo.

 

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

 

 

Ítem

Descripcion

Unidad de Medida

 Cantidad

Presentacion

Lugar de entrega

Fecha(s) final(es) de entrega de bienes

1

Camioneta cabina doble 4x4

UNIDAD

1

UNIDAD

MUNICIPALIDAD DE LIMPIO, SITO EN AVDA. SAN JOSÉ E/ CAPTAN. E. MEDINA

10 días hábiles contados a partir de la recepción de la orden de compra

 

  • La firma Adjudicada será responsable del cumplimiento del plan de entregas, cuyo incumplimiento obligará a la aplicación de las multas establecidas para el presente proceso.

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

Una vez adjudicado, las inspecciones y pruebas se realizarán en base a las especificaciones técnicas requeridas, verificando que el bien/servicio cumple con todas y cada una de ellas, en caso contrario serán rechazadas y la adjudicataria solicitará que se ajusten estrictamente a las especificaciones técnicas requeridas. Los bienes y/o trabajos ejecutados con defectos o fallas serán realizados nuevamente a cuenta y cargo del Contratista o repuestos en el caso del bien, en un plazo no mayor a 5 (cinco) días. Si notificado por la Convocante de la situación señalada precedentemente, no procediera a la reparación o reemplazo en el plazo citado, la Convocante aplicara las multas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones por los días de atraso hasta llegar al porcentaje máximo para la aplicación de la causal de rescisión del contrato contraído entre las partes. (Dicha comunicación podrá ser vía telefónica, e-mail o escrita dirigida al responsable técnico designado por la empresa).

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.

3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

 

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Nota de Remisión / Acta de recepción, la cual deberá llevar la firma y aclaración de los responsables asignados de la dependencia receptora para el efecto.

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepcion

Nota de Remisión / Acta de recepcion

MARZO 2025