Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Visita Tecnica Con relacion a la visita tecnica solo sera necesario para el LOTE 1 ? No es requerimiento para los otros LOTES ? 01-04-2025 04-04-2025
2 LOTE 1 - Fortinet - Certificacion Expert Para garantizar la correcta cobertura y soporte solicitado en el lote 1 existen varias certificaciones de la marca que avalan la correcta implementacion y soporte no solamente la EXPERT, la cual solo cuentan unos pocos oferentes 01-04-2025 04-04-2025
3 LOTE 3 - SQL Para el Licenciamiento de SQL Server para el servidor SIROPROD se requieren servicios de implementacion configuracion 01-04-2025 04-04-2025
4 Capacidad tecnica Lote 1 En el Pliego de Bases y Condiciones, en Capacidad Técnica, se establece como requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica, inciso a, lo siguiente: a. Curriculum de 2 (dos) técnicos con certificado de especialización en la marca ofertada. (LOTE 1) Al respecto solicitamos a la convocante disminuir el requisito a 1 (un) técnico con certificado de especialización en la marca ofertada. (LOTE 1) 05-04-2025 07-04-2025
5 capacidad tecnica certificacion del fabricante En el Pliego de Bases y Condiciones, en Capacidad Técnica, se establece como requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica, inciso c, lo siguiente: c. Documento que acredite el nivel EXPERT del fabricante (LOTE 1) Al respecto solicitamos a la convocante aceptar otros niveles de certificaciones del fabricante, y no necesariamente de nivel expert, a efectos de permitir una mayor cantidad de potenciales oferentes. 05-04-2025 07-04-2025
6 capacidad tecnica Nota de compromiso En el Pliego de Bases y Condiciones, en Capacidad Técnica, se establece como requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica, inciso f: Nota de Compromiso de Buen Servicio y Calidad, emitida a nombre de la SEPRELAD, en virtud de la cual el oferente garantice que correrá a su cargo, por cuenta propia y sin costo para la Convocante, las reposiciones, sustituciones, reparaciones y/o modificaciones que correspondan, cuando se observasen fallas y/o deficiencias en las licencias y/o softwares objeto de actualización, por causas que le fueran imputables, durante todo el plazo establecido para la actualización y/o soporte técnico y/o el soporte de producción del fabricante para cada ítem del lote ofertado especificado en el apartado Especificaciones Técnicas de la Sección Suministros Requeridos - Especificaciones técnicas del PBC. (LOTE 1 y 2) Al respecto solicitamos a la convocante que lo requerido en la Nota de Compromiso de Buen Servicio y Calidad este respaldado por los requisitos de garantía del fabricante. 05-04-2025 07-04-2025
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