Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
DEPENDENCIA SOLICITANTE: DIRECCIÓN DE PROYECTOS, A TRAVES DE LOS DIRECTORES Prof. Dra. Rosa Guillén y Prof. María Isabel Acosta.
JUSTIFICACIÓN DE LA NECESIDAD: LA FCM UNA REQUIERE DE LA ADQUISICIÓN DE LOS INSUMOS Y EQUIPO INFORMÁTICO PARA LA INVESTIGACION PARA LOS PROYECTOS CONACYT DE LA INSTITUCIÓN, TENIENDO EN CUENTA LA SOLICITUD REMITIDA POR LOS DIRECTORES DE LOS PROYECTOS.
JUSTIFICACIÓN DE LA PLANIFICACIÓN: SE TRATA DE UN LLAMADO QUE SE REALIZA POR UNICA VEZ, CONFORME A LA SOLICITUD DE LOS INSUMOS Y EQUIPOS NECESARIOS PARA LA REALIZACION DE LOS PROYECTOS.
JUSTIFICACIÓN DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESTABLECIDAS EN EL PRESENTE LLAMADO SE ELABORAN CONSIDERANDO LAS NECESIDADES PRESENTADAS POR LOS DIRECTORES DEL PROYECTO Y EL DPTO. DE INFORMATICA EN EL CASO DEL EQUIPO INFORMATICO.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
1 |
Aceite de inmersion |
Para microscopia, densidad 1.1g/ml como mínimo. Con índice de refracción= 1,9 |
2 |
Acetona comercial solucion |
ACETONA COMERCIAL Para coloración GRAM manual |
3 |
Hisopo |
Hisopo no Esteril con cabeza de algodón y mango de madera. |
4 |
Disco Antibiograma meropenem |
DISCOS DE ANTIBIOGRAMA MEROPENEM (10 ug) PARA PROCEDIMIENTO MANUAL. LOS DISCOS DEBEN TENER IMPRESAS LAS SIGLAS DEL ANTIMICROBIANO A AMBOS LADOS. |
5 |
Disco Antibiograma Imipenem |
Discos de antibiograma Imipenem (10ug). Para procedimiento manual. Los discos deben tener impresas las siglas del antimicrobiano a ambos lados. |
6 |
Discos Acido Boronico |
DISCOS DE ANTIBIOGRAMA ACIDO BORÓNICO (300ug) PARA PROCEDIMIENTO MANUAL. LOS DISCOS DEBEN TENER IMPRESAS LAS SIGLAS DEL ANTIMICROBIANO A AMBOS LADOS |
7 |
Disco EDTA |
DISCOS DE ANTIBIOGRAMA EDTA PARA PROCEDIMIENTO MANUAL. LOS DISCOS DEBEN TENER IMPRESAS LAS SIGLAS DEL ANTIMICROBIANO A AMBOS LADOS 372 MG DE EDTA Y SMA 900MG. |
8 |
Agar levine (eosina azul de metileno) |
AGAR LEVINE (EOSINA AZUL DE METILENO) Para procedimiento manual. Para la preparación de medios de cultivo |
9 |
Disco Antibiograma cefotaxima |
Discos de antibiograma Cefotaxima (30 ug) Para procedimiento manual. Los discos deben tener impresas las siglas del antimicrobiano a ambos lados |
10 |
Disco Antibiograma ceftazidima |
Discos de antibiograma de CEFTAZIDIMA (30 ug) para procedimiento manual. Los discos deben tener impresas las siglas del antimicrobiano a ambos lados. |
11 |
Disco Antibiograma amoxicilina-ac clavulanico |
Discos de antibiograma Amoxi-Clavulamico (20/10 ug) para procedimiento manual. Los discos deben tener impresas las siglas del antimicrobiano a ambos lados. |
12 |
Kit de purificación ADN |
Kit de purificación de ADN genómico bacteriano basado en columnas. Caja de mínimo 50 determinaciones |
13 |
Tubo para PCR |
Tubo para PCR de 200 uL, de polipropileno, con tapa, no estériles, autoclavables, color natural. Paquete de mínimo 1000 unidades. |
14 |
Tubos de centrifuga cónicos de vidrio |
Tubos cónicos de vidrio de 10 cm de largo y 1,4 cm de diámetro como mínimo. |
15 |
Frascos estériles desechables |
Frascos estériles de boca ancha con tapa a rosca de plástico de 100 ml empaquetados individualmente |
16 |
Láminas portaobjeto |
Tamaño 76 - 78 x 24 - 26 mm |
17 |
Lamina cubreobjeto |
Tamaño 22 x 22 mm |
18 |
Placas de Petri descartable |
De plástico, estéril y descartable de 90 mm. de diámetro para medio de cultivo |
19 |
Pipeta Pasteur |
De plástico de 3ml |
20 |
Agar base Sangre |
Para medio de cultivo |
21 |
Ansas calibradas |
Ansas metálicas de 10 ul. Como minimo Calibrada, estéril |
22 |
Tarjetas de identificación para bacterias |
Láminas de identificación para Bacterias Gram Negativas, individuales con código de barras incorporado sin agregado de reactivos reveladores para uso con equipo automatizado a partir de cultivos clínicos mediante la ionización por resorción de una muestra impactada por láser en tiempo ultra rápido (MALDI-TOF) |
23 |
Tarjetas de identificación para bacterias |
Láminas de identificación para Bacterias Gram Positivas, individuales con código de barras incorporado sin agregado de reactivos reveladores para uso con equipo automatizado a partir de cultivos clínicos mediante la ionización por resorción de una muestra impactada por láser en tiempo ultrarápido (MALDI-TOF) |
24 |
Tarjetas de identificación para bacterias |
Láminas de identificación para Bacterias Anaerobias más Corynebacterium, individuales con código de barras incorporado sin agregado de reactivos reveladores para uso con equipo automatizado a partir de cultivos clínicos mediante la ionización por resorción de una muestra impactada por láser en tiempo ultrarápido (MALDI-TOF) |
25 |
Tarjetas de identificación para hongos |
Láminas de identificación para hongos, individuales con código de barras incorporado sin agregado de reactivos reveladores para uso con equipo automatizado a partir de cultivos clínicos mediante la ionización por resorción de una muestra impactada por láser en tiempo ultra rápido (MALDI-TOF) |
26 |
Tarjetas de sensibilidad para Bacterias |
Tarjeta de sensibilidad para bacterias gram negativas individuales con código de barra para equipo automatizado |
27 |
Tarjetas de sensibilidad para staphylococcus sp |
Tarjeta de sensibilidad para Staphylococcus individuales con código de barra para equipo automatizado |
28 |
Tarjetas de sensibilidad para Streptococcus |
Tarjeta de sensibilidad para Streptococcus individuales con código de barra para equipo automatizado |
29 |
Tarjetas de sensibilidad para hongos |
Tarjeta de sensibilidad para hongos individuales con código de barra para equipo automatizado |
30 |
Tiras reactivas de orina |
Reactivo para análisis de orina, Tiras reactivas para determinación semicuantitativa en orina. Determinación semicuantitativa de 10 parámetros (densidad, ph, leucocitos, nitritos, proteínas, glucosa, cetonas, urobilinógeno, bilirrubina y sangre). Kit de mínimo 100 tiras. |
31 |
Kit para coloracion gram |
Kit de coloración de gran de 500 ml |
32 |
COMPUTADORA DE ESCRITORIO - AVANZADA |
VER PLANTILLA DEL SICP. |
VENCIMIENTO: (ITEM DEL 1 AL 31) Será exigida la fecha de 12 (doce) meses como mínimo a partir de la fecha de recepción, salvo excepciones bien justificadas de productos muy especificados, para el efecto deberán presentar una Declaración jurada que explique el motivo de tal pedido. El compromiso de canje en todos los casos deberá tener la autorización de la Directora del Proyecto PINV01-685 o PINV01-889 según corresponda.
ITEMS 22 AL 29: Los reactivos solicitados deben ser compatibles con VITEK MS para identificación y VITEK 2 COMPACT para sensibilidad, utilizados actualmente en la institución.
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
1 |
Aceite de inmersion |
Para microscopia, densidad 1.1g/ml como mínimo. Con índice de refracción= 1,9 |
2 |
Acetona comercial solucion |
ACETONA COMERCIAL Para coloración GRAM manual |
3 |
Hisopo |
Hisopo no Esteril con cabeza de algodón y mango de madera. |
4 |
Disco Antibiograma meropenem |
DISCOS DE ANTIBIOGRAMA MEROPENEM (10 ug) PARA PROCEDIMIENTO MANUAL. LOS DISCOS DEBEN TENER IMPRESAS LAS SIGLAS DEL ANTIMICROBIANO A AMBOS LADOS. |
5 |
Disco Antibiograma Imipenem |
Discos de antibiograma Imipenem (10ug). Para procedimiento manual. Los discos deben tener impresas las siglas del antimicrobiano a ambos lados. |
6 |
Discos Acido Boronico |
DISCOS DE ANTIBIOGRAMA ACIDO BORÓNICO (300ug) PARA PROCEDIMIENTO MANUAL. LOS DISCOS DEBEN TENER IMPRESAS LAS SIGLAS DEL ANTIMICROBIANO A AMBOS LADOS |
7 |
Disco EDTA |
DISCOS DE ANTIBIOGRAMA EDTA PARA PROCEDIMIENTO MANUAL. LOS DISCOS DEBEN TENER IMPRESAS LAS SIGLAS DEL ANTIMICROBIANO A AMBOS LADOS 372 MG DE EDTA Y SMA 900MG. |
8 |
Agar levine (eosina azul de metileno) |
AGAR LEVINE (EOSINA AZUL DE METILENO) Para procedimiento manual. Para la preparación de medios de cultivo |
9 |
Disco Antibiograma cefotaxima |
Discos de antibiograma Cefotaxima (30 ug) Para procedimiento manual. Los discos deben tener impresas las siglas del antimicrobiano a ambos lados |
10 |
Disco Antibiograma ceftazidima |
Discos de antibiograma de CEFTAZIDIMA (30 ug) para procedimiento manual. Los discos deben tener impresas las siglas del antimicrobiano a ambos lados. |
11 |
Disco Antibiograma amoxicilina-ac clavulanico |
Discos de antibiograma Amoxi-Clavulamico (20/10 ug) para procedimiento manual. Los discos deben tener impresas las siglas del antimicrobiano a ambos lados. |
12 |
Kit de purificación ADN |
Kit de purificación de ADN genómico bacteriano basado en columnas. Caja de mínimo 50 determinaciones |
13 |
Tubo para PCR |
Tubo para PCR de 200 uL, de polipropileno, con tapa, no estériles, autoclavables, color natural. Paquete de mínimo 1000 unidades. |
14 |
Tubos de centrifuga cónicos de vidrio |
Tubos cónicos de vidrio de 10 cm de largo y 1,4 cm de diámetro como mínimo. |
15 |
Frascos estériles desechables |
Frascos estériles de boca ancha con tapa a rosca de plástico de 100 ml empaquetados individualmente |
16 |
Láminas portaobjeto |
Tamaño 76 - 78 x 24 - 26 mm |
17 |
Lamina cubreobjeto |
Tamaño 22 x 22 mm |
18 |
Placas de Petri descartable |
De plástico, estéril y descartable de 90 mm. de diámetro para medio de cultivo |
19 |
Pipeta Pasteur |
De plástico de 3ml |
20 |
Agar base Sangre |
Para medio de cultivo |
21 |
Ansas calibradas |
Ansas metálicas de 10 ul. Como minimo Calibrada, estéril |
22 |
Tarjetas de identificación para bacterias |
Láminas de identificación para Bacterias Gram Negativas, individuales con código de barras incorporado sin agregado de reactivos reveladores para uso con equipo automatizado a partir de cultivos clínicos mediante la ionización por resorción de una muestra impactada por láser en tiempo ultra rápido (MALDI-TOF) |
23 |
Tarjetas de identificación para bacterias |
Láminas de identificación para Bacterias Gram Positivas, individuales con código de barras incorporado sin agregado de reactivos reveladores para uso con equipo automatizado a partir de cultivos clínicos mediante la ionización por resorción de una muestra impactada por láser en tiempo ultrarápido (MALDI-TOF) |
24 |
Tarjetas de identificación para bacterias |
Láminas de identificación para Bacterias Anaerobias más Corynebacterium, individuales con código de barras incorporado sin agregado de reactivos reveladores para uso con equipo automatizado a partir de cultivos clínicos mediante la ionización por resorción de una muestra impactada por láser en tiempo ultrarápido (MALDI-TOF) |
25 |
Tarjetas de identificación para hongos |
Láminas de identificación para hongos, individuales con código de barras incorporado sin agregado de reactivos reveladores para uso con equipo automatizado a partir de cultivos clínicos mediante la ionización por resorción de una muestra impactada por láser en tiempo ultra rápido (MALDI-TOF) |
26 |
Tarjetas de sensibilidad para Bacterias |
Tarjeta de sensibilidad para bacterias gram negativas individuales con código de barra para equipo automatizado |
27 |
Tarjetas de sensibilidad para staphylococcus sp |
Tarjeta de sensibilidad para Staphylococcus individuales con código de barra para equipo automatizado |
28 |
Tarjetas de sensibilidad para Streptococcus |
Tarjeta de sensibilidad para Streptococcus individuales con código de barra para equipo automatizado |
29 |
Tarjetas de sensibilidad para hongos |
Tarjeta de sensibilidad para hongos individuales con código de barra para equipo automatizado |
30 |
Tiras reactivas de orina |
Reactivo para análisis de orina, Tiras reactivas para determinación semicuantitativa en orina. Determinación semicuantitativa de 10 parámetros (densidad, ph, leucocitos, nitritos, proteínas, glucosa, cetonas, urobilinógeno, bilirrubina y sangre). Kit de mínimo 100 tiras. |
31 |
Kit para coloracion gram |
Kit de coloración de gran de 500 ml |
32 |
COMPUTADORA DE ESCRITORIO - AVANZADA |
VER PLANTILLA DEL SICP. |
VENCIMIENTO: (ITEM DEL 1 AL 31) Será exigida la fecha de 12 (doce) meses como mínimo a partir de la fecha de recepción, salvo excepciones bien justificadas de productos muy especificados, para el efecto deberán presentar una Declaración jurada que explique el motivo de tal pedido. El compromiso de canje en todos los casos deberá tener la autorización de la Directora del Proyecto PINV01-685 o PINV01-889 según corresponda.
ITEMS 22 AL 29: Los reactivos solicitados deben ser compatibles con VITEK MS para identificación y VITEK 2 COMPACT para sensibilidad, utilizados actualmente en la institución.
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad PINV01-889 |
Cantidad PINV01-685 |
Cantidad Total |
Unidad de medida |
Presentación |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
Aceite de inmersion |
1 |
2 |
3 |
Unidad |
Frasco como mínimo 100ml |
DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS |
DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
2 |
Acetona comercial solucion |
5 |
0 |
5 |
Unidad |
Frasco de 1 litro |
DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS |
DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
3 |
Hisopo |
10 |
3 |
13 |
Unidad |
PAQUETE x 100 unid |
DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS |
DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
4 |
Disco Antibiograma meropenem |
10 |
0 |
10 |
Unidad |
Tubo como mínimo de 50 discos en dispensadores |
DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS |
DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
5 |
Disco Antibiograma Imipenem |
10 |
0 |
10 |
Unidad |
Tubo como mínimo de 50 discos en dispensadores |
DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS |
DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
6 |
Discos Acido Boronico |
10 |
0 |
10 |
Unidad |
Tubo como mínimo de 50 discos en dispensadores |
DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS |
DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
7 |
Disco EDTA |
10 |
0 |
10 |
Unidad |
Tubo como mínimo de 50 discos en dispensadores |
DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS |
DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
8 |
Agar levine (eosina azul de metileno) |
6 |
5 |
11 |
Unidad |
FRASCO COMO MINIMO DE 500 GRAMOS |
DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS |
DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
9 |
Disco Antibiograma cefotaxima |
11 |
0 |
11 |
Unidad |
Tubo como mínimo de 50 discos en dispensadores |
DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS |
DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
10 |
Disco Antibiograma ceftazidima |
11 |
0 |
11 |
Unidad |
Tubo como mínimo de 50 discos en dispensadores |
DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS |
DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
11 |
Disco Antibiograma amoxicilina-ac clavulanico |
6 |
0 |
6 |
Unidad |
Tubo como mínimo de 50 discos en dispensadores |
DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS |
DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
12 |
Kit de purificación ADN |
4 |
0 |
4 |
Unidad |
Caja de 50 determinaciones como mínimo |
DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS |
DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
13 |
Tubo para PCR |
7 |
0 |
7 |
Unidad |
PAQUETE mínimo de 1000 unidades |
DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS |
DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
14 |
Tubos de centrifuga cónicos de vidrio |
0 |
650 |
650 |
Unidad |
Unidad |
DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS |
DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
15 |
Frascos estériles desechables |
0 |
1000 |
1000 |
Unidad |
Unidad |
DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS |
DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
16 |
Láminas portaobjeto |
0 |
10 |
10 |
Unidad |
caja por 50 Unidades como mínimo |
DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS |
DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
17 |
Lamina cubreobjeto |
0 |
10 |
10 |
Unidad |
Caja de 100 unidades como mínimo. |
DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS |
DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
18 |
Placas de Petri descartable |
0 |
1200 |
1200 |
Unidad |
Unidad |
DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS |
DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
19 |
Pipeta Pasteur |
0 |
2500 |
2500 |
Unidad |
Unidad |
DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS |
DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
20 |
Agar base Sangre |
0 |
5 |
5 |
Unidad |
Frasco mínimo 500g |
DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS |
DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
21 |
Ansas calibradas |
0 |
1 |
1 |
Unidad |
Unidad |
DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS |
DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
22 |
Tarjetas de identificación para bacterias |
0 |
70 |
70 |
Unidad |
Unidad |
DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS |
DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
23 |
Tarjetas de identificación para bacterias |
0 |
20 |
20 |
Unidad |
Unidad |
DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS |
DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
24 |
Tarjetas de identificación para bacterias |
0 |
10 |
10 |
Unidad |
Unidad |
DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS |
DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
25 |
Tarjetas de identificación para hongos |
0 |
10 |
10 |
Unidad |
Unidad |
DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS |
DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
26 |
Tarjetas de sensibilidad para Bacterias |
0 |
60 |
60 |
Unidad |
Unidad |
DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS |
DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
27 |
Tarjetas de sensibilidad para staphylococcus sp |
0 |
20 |
20 |
Unidad |
Unidad |
DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS |
DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
28 |
Tarjetas de sensibilidad para Streptococcus |
0 |
10 |
10 |
Unidad |
Unidad |
DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS |
DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
29 |
Tarjetas de sensibilidad para hongos |
0 |
10 |
10 |
Unidad |
Unidad |
DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS |
DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
30 |
Tiras reactivas de orina |
0 |
15 |
15 |
Unidad |
Tubo por 100 tiras |
DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS |
DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
31 |
Kit para coloracion gram |
0 |
3 |
3 |
Unidad |
Kit |
DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS |
DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
32 |
COMPUTADORA DE ESCRITORIO - AVANZADA |
1 |
0 |
1 |
Unidad |
Unidad |
DPTO. DE SUMINISTROS FCM SEDE ASUNCIÓN - DE 7:00 A 12:00 HS |
DENTRO DE LOS 15 (QUINCE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
su presentación será por ítem con su identificación correspondiente (llamado, descripción del bien)
1. El Proveedor embalará los bienes en la forma necesaria para impedir que se dañen o deterioren durante el transporte al lugar de destino final indicado en el contrato. El embalaje deberá ser adecuado para resistir, sin limitaciones, su manipulación brusca y descuidada, su exposición a temperaturas extremas, la sal y las precipitaciones, y su almacenamiento en espacios abiertos. En el tamaño y peso de los embalajes se tendrá en cuenta, cuando corresponda, la lejanía del lugar de destino final de los bienes y la carencia de equipo pesado de carga y descarga en todos los puntos en que los bienes deban transbordarse.
2. El embalaje, las identificaciones y los documentos que se coloquen dentro y fuera de los bultos deberán cumplir estrictamente con los requisitos especiales que se hayan estipulado expresamente en el contrato y cualquier otro requisito si lo hubiere, especificado en las condiciones contractuales.
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Al momento de la entrega de los bienes, se verificará que los mismos coincidan con lo adjudicado y las especificaciones técnicas. En caso de observarse algún defecto o discrepancia entre lo adjudicado y lo entregado se podrá rechazar y exigir el cambio del suministro defectuoso o que no cumpla con las especificaciones técnicas. En caso de bienes con garantía escrita, se verificará la recepción de la misma.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Nota de Remisión.
Frecuencia: única entrega
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión 1 |
Nota de Remisión |
Abril 2025 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.