Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • DEPENDENCIA SOLICITANTE: DIRECCIÓN DE PROYECTOS, A TRAVES DE LOS DIRECTORES Prof. Dra. Rosa Guillén y Prof. María Isabel Acosta.

    JUSTIFICACIÓN DE LA NECESIDAD: LA FCM UNA REQUIERE DE LA ADQUISICIÓN DE LOS INSUMOS Y EQUIPO INFORMÁTICO  PARA LA INVESTIGACION PARA LOS PROYECTOS CONACYT DE LA INSTITUCIÓN, TENIENDO EN CUENTA LA SOLICITUD REMITIDA POR LOS DIRECTORES DE LOS PROYECTOS.

    JUSTIFICACIÓN DE LA PLANIFICACIÓN: SE TRATA DE UN LLAMADO QUE SE REALIZA POR UNICA VEZ, CONFORME A LA SOLICITUD DE LOS INSUMOS Y EQUIPOS NECESARIOS PARA LA REALIZACION DE LOS PROYECTOS.

    JUSTIFICACIÓN DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESTABLECIDAS EN EL PRESENTE LLAMADO SE ELABORAN CONSIDERANDO LAS NECESIDADES PRESENTADAS POR LOS DIRECTORES DEL PROYECTO Y EL DPTO. DE INFORMATICA EN EL CASO DEL EQUIPO INFORMATICO.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 ÍTEM

DESCRIPCIÓN

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

1

Aceite de inmersion

Para microscopia, densidad 1.1g/ml como mínimo. Con índice de refracción= 1,9

2

Acetona comercial solucion

ACETONA COMERCIAL Para coloración GRAM manual

3

Hisopo

Hisopo no Esteril con cabeza de algodón y mango de madera.

4

Disco Antibiograma meropenem

DISCOS DE ANTIBIOGRAMA MEROPENEM (10 ug) PARA PROCEDIMIENTO MANUAL. LOS DISCOS DEBEN TENER IMPRESAS LAS SIGLAS DEL ANTIMICROBIANO A AMBOS LADOS.

5

Disco Antibiograma Imipenem

Discos de antibiograma Imipenem (10ug). Para procedimiento manual. Los discos deben tener impresas las siglas del antimicrobiano a ambos lados.

6

Discos Acido Boronico

DISCOS DE ANTIBIOGRAMA ACIDO BORÓNICO (300ug) PARA PROCEDIMIENTO MANUAL. LOS DISCOS DEBEN TENER IMPRESAS LAS SIGLAS DEL ANTIMICROBIANO A AMBOS LADOS

7

Disco EDTA

DISCOS DE ANTIBIOGRAMA EDTA PARA PROCEDIMIENTO MANUAL. LOS DISCOS DEBEN TENER IMPRESAS LAS SIGLAS DEL ANTIMICROBIANO A AMBOS LADOS 372 MG DE EDTA Y SMA 900MG.

8

Agar levine (eosina azul de metileno)

AGAR LEVINE (EOSINA AZUL DE METILENO) Para procedimiento manual. Para la preparación de medios de cultivo

9

Disco Antibiograma cefotaxima

Discos de antibiograma Cefotaxima (30 ug) Para procedimiento manual.  Los discos deben tener impresas las siglas del antimicrobiano a ambos lados

10

Disco Antibiograma ceftazidima

Discos de antibiograma de CEFTAZIDIMA (30 ug) para procedimiento manual. Los discos deben tener impresas las siglas del antimicrobiano a ambos lados.

11

Disco Antibiograma amoxicilina-ac clavulanico

Discos de antibiograma Amoxi-Clavulamico (20/10 ug) para procedimiento manual. Los discos deben tener impresas las siglas del antimicrobiano a ambos lados.

12

Kit de purificación ADN

Kit de purificación de ADN genómico bacteriano basado en columnas. Caja de mínimo 50 determinaciones

13

Tubo para PCR

Tubo para PCR de 200 uL, de polipropileno, con tapa, no estériles, autoclavables, color natural. Paquete de mínimo 1000 unidades.

14

Tubos de centrifuga cónicos de vidrio

Tubos cónicos de vidrio de 10 cm de largo y 1,4 cm de diámetro como mínimo.

15

Frascos estériles desechables

Frascos estériles de boca ancha con tapa a rosca de plástico de 100 ml empaquetados individualmente

16

Láminas portaobjeto

Tamaño 76 - 78 x 24 - 26 mm

17

Lamina cubreobjeto

Tamaño 22 x 22 mm

18

Placas de Petri descartable

De plástico, estéril y descartable de 90 mm. de diámetro para medio de cultivo

19

Pipeta Pasteur

De plástico de 3ml

20

Agar base Sangre

Para medio de cultivo

21

Ansas calibradas

Ansas metálicas de 10 ul. Como minimo Calibrada, estéril

22

Tarjetas de identificación para bacterias

Láminas de identificación para Bacterias Gram Negativas, individuales con código de barras incorporado sin agregado de reactivos reveladores para uso con equipo automatizado a partir de cultivos clínicos mediante la ionización por resorción de una muestra impactada por láser en tiempo ultra rápido (MALDI-TOF)

23

Tarjetas de identificación para bacterias

Láminas de identificación para Bacterias Gram Positivas, individuales con código de barras incorporado sin agregado de reactivos reveladores para uso con equipo automatizado a partir de cultivos clínicos mediante la ionización por resorción de una muestra impactada por láser en tiempo ultrarápido (MALDI-TOF)

24

Tarjetas de identificación para bacterias

Láminas de identificación para Bacterias Anaerobias más Corynebacterium, individuales con código de barras incorporado sin agregado de reactivos reveladores para uso con equipo automatizado a partir de cultivos clínicos mediante la ionización por resorción de una muestra impactada por láser en tiempo ultrarápido (MALDI-TOF)

25

Tarjetas de identificación para hongos

Láminas de identificación para hongos, individuales con código de barras incorporado sin agregado de reactivos reveladores para uso con equipo automatizado a partir de cultivos clínicos mediante la ionización por resorción de una muestra impactada por láser en tiempo ultra rápido (MALDI-TOF)

26

Tarjetas de sensibilidad para Bacterias

Tarjeta de sensibilidad para bacterias gram negativas individuales con código de barra para equipo automatizado

27

Tarjetas de sensibilidad para staphylococcus sp

Tarjeta de sensibilidad para Staphylococcus individuales con código de barra para equipo automatizado

28

Tarjetas de sensibilidad para Streptococcus

Tarjeta de sensibilidad para Streptococcus individuales con código de barra para equipo automatizado

29

Tarjetas de sensibilidad para hongos

Tarjeta de sensibilidad para hongos individuales con código de barra para equipo automatizado

30

Tiras reactivas de orina

Reactivo para análisis de orina, Tiras reactivas para determinación semicuantitativa en orina. Determinación semicuantitativa de 10 parámetros (densidad, ph, leucocitos, nitritos, proteínas, glucosa, cetonas, urobilinógeno, bilirrubina y sangre).  Kit de mínimo 100 tiras.

31

Kit para coloracion gram

Kit de coloración de gran de 500 ml

32

COMPUTADORA DE ESCRITORIO - AVANZADA

VER PLANTILLA DEL SICP.

 

VENCIMIENTO: (ITEM DEL 1 AL 31) Será exigida la fecha de 12 (doce) meses como mínimo a partir de la fecha de recepción, salvo excepciones bien justificadas de productos muy especificados, para el efecto deberán presentar una Declaración jurada que explique el motivo de tal pedido. El compromiso de canje en todos los casos deberá tener la autorización de la Directora del Proyecto PINV01-685 o PINV01-889 según corresponda.

 

ITEMS 22 AL 29: Los reactivos solicitados deben ser compatibles con VITEK MS para identificación y VITEK 2 COMPACT para sensibilidad, utilizados actualmente en la institución.                               

 

 

 

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

 ÍTEM

DESCRIPCIÓN

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

1

Aceite de inmersion

Para microscopia, densidad 1.1g/ml como mínimo. Con índice de refracción= 1,9

2

Acetona comercial solucion

ACETONA COMERCIAL Para coloración GRAM manual

3

Hisopo

Hisopo no Esteril con cabeza de algodón y mango de madera.

4

Disco Antibiograma meropenem

DISCOS DE ANTIBIOGRAMA MEROPENEM (10 ug) PARA PROCEDIMIENTO MANUAL. LOS DISCOS DEBEN TENER IMPRESAS LAS SIGLAS DEL ANTIMICROBIANO A AMBOS LADOS.

5

Disco Antibiograma Imipenem

Discos de antibiograma Imipenem (10ug). Para procedimiento manual. Los discos deben tener impresas las siglas del antimicrobiano a ambos lados.

6

Discos Acido Boronico

DISCOS DE ANTIBIOGRAMA ACIDO BORÓNICO (300ug) PARA PROCEDIMIENTO MANUAL. LOS DISCOS DEBEN TENER IMPRESAS LAS SIGLAS DEL ANTIMICROBIANO A AMBOS LADOS

7

Disco EDTA

DISCOS DE ANTIBIOGRAMA EDTA PARA PROCEDIMIENTO MANUAL. LOS DISCOS DEBEN TENER IMPRESAS LAS SIGLAS DEL ANTIMICROBIANO A AMBOS LADOS 372 MG DE EDTA Y SMA 900MG.

8

Agar levine (eosina azul de metileno)

AGAR LEVINE (EOSINA AZUL DE METILENO) Para procedimiento manual. Para la preparación de medios de cultivo

9

Disco Antibiograma cefotaxima

Discos de antibiograma Cefotaxima (30 ug) Para procedimiento manual.  Los discos deben tener impresas las siglas del antimicrobiano a ambos lados

10

Disco Antibiograma ceftazidima

Discos de antibiograma de CEFTAZIDIMA (30 ug) para procedimiento manual. Los discos deben tener impresas las siglas del antimicrobiano a ambos lados.

11

Disco Antibiograma amoxicilina-ac clavulanico

Discos de antibiograma Amoxi-Clavulamico (20/10 ug) para procedimiento manual. Los discos deben tener impresas las siglas del antimicrobiano a ambos lados.

12

Kit de purificación ADN

Kit de purificación de ADN genómico bacteriano basado en columnas. Caja de mínimo 50 determinaciones

13

Tubo para PCR

Tubo para PCR de 200 uL, de polipropileno, con tapa, no estériles, autoclavables, color natural. Paquete de mínimo 1000 unidades.

14

Tubos de centrifuga cónicos de vidrio

Tubos cónicos de vidrio de 10 cm de largo y 1,4 cm de diámetro como mínimo.

15

Frascos estériles desechables

Frascos estériles de boca ancha con tapa a rosca de plástico de 100 ml empaquetados individualmente

16

Láminas portaobjeto

Tamaño 76 - 78 x 24 - 26 mm

17

Lamina cubreobjeto

Tamaño 22 x 22 mm

18

Placas de Petri descartable

De plástico, estéril y descartable de 90 mm. de diámetro para medio de cultivo

19

Pipeta Pasteur

De plástico de 3ml

20

Agar base Sangre

Para medio de cultivo

21

Ansas calibradas

Ansas metálicas de 10 ul. Como minimo Calibrada, estéril

22

Tarjetas de identificación para bacterias

Láminas de identificación para Bacterias Gram Negativas, individuales con código de barras incorporado sin agregado de reactivos reveladores para uso con equipo automatizado a partir de cultivos clínicos mediante la ionización por resorción de una muestra impactada por láser en tiempo ultra rápido (MALDI-TOF)

23

Tarjetas de identificación para bacterias

Láminas de identificación para Bacterias Gram Positivas, individuales con código de barras incorporado sin agregado de reactivos reveladores para uso con equipo automatizado a partir de cultivos clínicos mediante la ionización por resorción de una muestra impactada por láser en tiempo ultrarápido (MALDI-TOF)

24

Tarjetas de identificación para bacterias

Láminas de identificación para Bacterias Anaerobias más Corynebacterium, individuales con código de barras incorporado sin agregado de reactivos reveladores para uso con equipo automatizado a partir de cultivos clínicos mediante la ionización por resorción de una muestra impactada por láser en tiempo ultrarápido (MALDI-TOF)

25

Tarjetas de identificación para hongos

Láminas de identificación para hongos, individuales con código de barras incorporado sin agregado de reactivos reveladores para uso con equipo automatizado a partir de cultivos clínicos mediante la ionización por resorción de una muestra impactada por láser en tiempo ultra rápido (MALDI-TOF)

26

Tarjetas de sensibilidad para Bacterias

Tarjeta de sensibilidad para bacterias gram negativas individuales con código de barra para equipo automatizado

27

Tarjetas de sensibilidad para staphylococcus sp

Tarjeta de sensibilidad para Staphylococcus individuales con código de barra para equipo automatizado

28

Tarjetas de sensibilidad para Streptococcus

Tarjeta de sensibilidad para Streptococcus individuales con código de barra para equipo automatizado

29

Tarjetas de sensibilidad para hongos

Tarjeta de sensibilidad para hongos individuales con código de barra para equipo automatizado

30

Tiras reactivas de orina

Reactivo para análisis de orina, Tiras reactivas para determinación semicuantitativa en orina. Determinación semicuantitativa de 10 parámetros (densidad, ph, leucocitos, nitritos, proteínas, glucosa, cetonas, urobilinógeno, bilirrubina y sangre).  Kit de mínimo 100 tiras.

31

Kit para coloracion gram

Kit de coloración de gran de 500 ml

32

COMPUTADORA DE ESCRITORIO - AVANZADA

VER PLANTILLA DEL SICP.

VENCIMIENTO: (ITEM DEL 1 AL 31) Será exigida la fecha de 12 (doce) meses como mínimo a partir de la fecha de recepción, salvo excepciones bien justificadas de productos muy especificados, para el efecto deberán presentar una Declaración jurada que explique el motivo de tal pedido. El compromiso de canje en todos los casos deberá tener la autorización de la Directora del Proyecto PINV01-685 o PINV01-889 según corresponda.

 

ITEMS 22 AL 29: Los reactivos solicitados deben ser compatibles con VITEK MS para identificación y VITEK 2 COMPACT para sensibilidad, utilizados actualmente en la institución.                                      

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad PINV01-889

Cantidad PINV01-685

Cantidad Total

Unidad de medida

Presentación

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

Aceite de inmersion

1

2

3

Unidad

Frasco como mínimo 100ml

DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS

DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

2

Acetona comercial solucion

5

 0

5

Unidad

Frasco de 1 litro

DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS

DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

3

Hisopo

10

3

13

Unidad

PAQUETE x 100 unid

DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS

DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

4

Disco Antibiograma meropenem

10

 0

10

Unidad

Tubo como mínimo de 50 discos en dispensadores

DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS

DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

5

Disco Antibiograma Imipenem

10

10

Unidad

Tubo como mínimo de 50 discos en dispensadores

DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS

DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

6

Discos Acido Boronico

10

10

Unidad

Tubo como mínimo de 50 discos en dispensadores

DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS

DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

7

Disco EDTA

10

 0

10

Unidad

Tubo como mínimo de 50 discos en dispensadores

DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS

DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

8

Agar levine (eosina azul de metileno)

6

5

11

Unidad

FRASCO COMO MINIMO DE 500 GRAMOS

DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS

DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

9

Disco Antibiograma cefotaxima

11

11

Unidad

Tubo como mínimo de 50 discos en dispensadores

DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS

DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

10

Disco Antibiograma ceftazidima

11

11

Unidad

Tubo como mínimo de 50 discos en dispensadores

DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS

DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

11

Disco Antibiograma amoxicilina-ac clavulanico

6

6

Unidad

Tubo como mínimo de 50 discos en dispensadores

DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS

DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

12

Kit de purificación ADN

4

 0

4

Unidad

Caja de 50 determinaciones como mínimo

DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS

DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

13

Tubo para PCR

7

 0

7

Unidad

PAQUETE mínimo de 1000 unidades

DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS

DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

14

Tubos de centrifuga cónicos de vidrio

 0

650

650

Unidad

Unidad

DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS

DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

15

Frascos estériles desechables

1000

1000

Unidad

Unidad

DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS

DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

16

Láminas portaobjeto

 0

10

10

Unidad

caja por 50 Unidades como mínimo

DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS

DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

17

Lamina cubreobjeto

 0

10

10

Unidad

Caja de 100 unidades como mínimo.

DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS

DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

18

Placas de Petri descartable

 0

1200

1200

Unidad

Unidad

DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS

DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

19

Pipeta Pasteur

2500

2500

Unidad

Unidad

DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS

DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

20

Agar base Sangre

 0

5

5

Unidad

Frasco mínimo 500g

DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS

DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

21

Ansas calibradas

 0

1

1

Unidad

Unidad

DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS

DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

22

Tarjetas de identificación para bacterias

 0

70

70

Unidad

Unidad

DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS

DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

23

Tarjetas de identificación para bacterias

 0

20

20

Unidad

Unidad

DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS

DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

24

Tarjetas de identificación para bacterias

 0

10

10

Unidad

Unidad

DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS

DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

25

Tarjetas de identificación para hongos

10

10

Unidad

Unidad

DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS

DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

26

Tarjetas de sensibilidad para Bacterias

60

60

Unidad

Unidad

DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS

DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

27

Tarjetas de sensibilidad para staphylococcus sp

20

20

Unidad

Unidad

DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS

DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

28

Tarjetas de sensibilidad para Streptococcus

10

10

Unidad

Unidad

DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS

DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

29

Tarjetas de sensibilidad para hongos

10

10

Unidad

Unidad

DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS

DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

30

Tiras reactivas de orina

 0

15

15

Unidad

Tubo por 100 tiras

DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS

DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

31

Kit para coloracion gram

 0

3

3

Unidad

Kit

DPTO. DE SUMINISTROS HOSPITALARIOS (FARMACIA CENTRAL)- HOSPITAL DE CLÍNICAS, SAN LORENZO - DE 7:00 A 12:00 HS

DENTRO DE LOS 20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

32

COMPUTADORA DE ESCRITORIO - AVANZADA

1

1

Unidad

Unidad

DPTO. DE SUMINISTROS FCM SEDE ASUNCIÓN - DE 7:00 A 12:00 HS

DENTRO DE LOS 15 (QUINCE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

 su presentación será por ítem con su identificación correspondiente (llamado, descripción del bien)

1. El Proveedor embalará los bienes en la forma necesaria para impedir que se dañen o deterioren durante el transporte al lugar de destino final indicado en el contrato. El embalaje deberá ser adecuado para resistir, sin limitaciones, su manipulación brusca y descuidada, su exposición a temperaturas extremas, la sal y las precipitaciones, y su almacenamiento en espacios abiertos. En el tamaño y peso de los embalajes se tendrá en cuenta, cuando corresponda, la lejanía del lugar de destino final de los bienes y la carencia de equipo pesado de carga y descarga en todos los puntos en que los bienes deban transbordarse.

2. El embalaje, las identificaciones y los documentos que se coloquen dentro y fuera de los bultos deberán cumplir estrictamente con los requisitos especiales que se hayan estipulado expresamente en el contrato y cualquier otro requisito si lo hubiere, especificado en las condiciones contractuales. 

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

 Al momento de la entrega de los bienes, se verificará que los mismos coincidan con lo adjudicado y las especificaciones técnicas. En caso de observarse algún defecto o discrepancia entre lo adjudicado y lo entregado se podrá rechazar y exigir el cambio del suministro defectuoso o que no cumpla con las especificaciones técnicas. En caso de bienes con garantía escrita, se verificará la recepción de la misma.

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.

3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Nota de Remisión.

Frecuencia: única entrega

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Nota de Remisión 1

Nota de Remisión

Abril 2025