FORMULARIO DE GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

ID No.:_______________________

 

A: _____________________________ [nombre completo de la Convocante]

 

POR LA PRESENTE dejamos constancia que  [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____ [nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en __________________________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________ [en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________ [indicar la descripción del llamado], en caso de que se dé alguna de las siguientes condiciones:

    1. Si el oferente altera las condiciones de su oferta,
    2. Si el oferente retira su oferta durante el período de validez de ofertas,
    3. Si no acepta la corrección aritmética del precio de su oferta, en caso de existir, o
    4. Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:
      1. Suministrar los documentos indicados en el pliego de bases y condiciones para la firma del contrato,
      2. Firmar el contrato; o
      3. Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato.
    5. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas; o
    6. Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas.

El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.

Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases de la contratación, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.

Firma ________________________  

En calidad de____________________________

El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.

 

FORMULARIO DE GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

ID No.: _________________

A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]

POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Contrato").

Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Proveedor le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.

POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominado "el Garante"), hemos convenido en proporcionar al Proveedor una garantía en beneficio de la Contratante.

DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Proveedor y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _________________________ __________________________________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.

Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.

Nombre ________________________________

En calidad de ________________________

Firma __________________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del Oferente]

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE PERSONAS

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE PERSONAS

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo de la Convocante]

En nombre y representación del titular de la cuenta del Registro de Proveedores del Estado, conociendo y aceptando lo dispuesto por la Ley 7021/22, el Decreto Reglamentario N° 9823/23 y las resoluciones reglamentarias dictadas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, a través de la carga del presente documento en el Registro de Proveedores del Estado, declaro bajo fe de juramento que:

1. El titular ni sus miembros, conforme el tipo de vinculación citada más abajo, no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas y contratar establecidas en el artículo 21 de la Ley N° 7021/22.

2.Certifico que la información proveída en el listado, corresponde a los datos actualizados y vigentes, los cuales condicen con exactitud con la documentación obrante en mi poder y la declarada ante los registros públicos oficiales respectivos. Confirmo que toda la documentación que acredita el tipo de vinculación aquí declarado obra en el Registro de Personas y estructuras jurídicas y beneficiarios finales de la Abogacía del Tesoro y en el Registro de Proveedores del Estado.

3.Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso que hubiere modificación de los datos aquí consignados o de los sujetos citados, comprometiéndome a  la presentación del formulario de declaración de personas actualizado en el Registro de Proveedores del Estado.

4.Consiento el empleo de la información proporcionada conforme lo indican las disposiciones normativas vigentes, en cualquier etapa del procedimiento de contratación y en el marco de los procedimientos llevados adelante por la DNCP, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.

5.Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.

6.El listado presentado comprende de forma íntegra a los siguientes sujetos:

a) Las personas físicas que tienen participación en el capital social, en un porcentaje o valor superior al indicado en el artículo 66 de la Resolución DNCP 4400/23.

b) Los beneficiarios finales en los términos del artículo 3° inc. e) de la Ley 7021/22.

c) Las personas físicas propietarias de la empresa titular.

d) Las personas físicas que ejercen cargos de dirección, de administración o de fiscalización.

e) Las personas físicas que han ejercido la representación legal o como apoderados en coordinación con el artículo 66 de la Resolución DNCP 4400/23.

CI N°

NOMBRES

APELLIDOS

TIPO DE VINCULACIÓN

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Observación: ES OBLIGATORIO COMPLETAR TODOS LOS CAMPOS DEL CUADRO DE LA DECLARACIÓN JURADA. Completar la casilla de TIPO DE VINCULACIÓN indicando el carácter de representante legal o miembro del órgano de Administración (aclarar cargo o denominación correspondiente) o  miembro del órgano de Dirección (aclarar si fuera Director Presidente, Director Vicepresidente, Miembro del directorio, Gerente u otro cargo/denominación si lo hubiere), o miembro del órgano de fiscalización (aclarar cargo o denominación correspondiente), o de socio, o de propietario, o de apoderados o de beneficiario final.

 

 

 

 

Firma: ____________________________________________________________________

Aclaración: ___________________________________________________________________

En calidad de: _________________________________________________________________

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIO 

Formulario de Referencia de Trabajos Realizados

 

Nombre de la Empresa:..

Dirección: .

Cantidad de impresiones mensuales realizadas en los últimos tres (3) años: ...

Fecha de inicio del Contrato:

Fecha de terminación del Contrato:

Nombre del cliente contratante: ..

..

Firma y Sello del Oferente

 

Certificamos que los datos arriba indicados son ciertos y que los trabajos fueron realizados a nuestra entera satisfacción

 

...................

Firma y Sello del Cliente Contratante


 

FORMULARIO 

Formulario de Descripción de las Prestaciones de Servicios Efectuados por el Oferente

Detallar las prestaciones de servicios similares que el oferente ha efectuado:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10..

 

 

....

Firma y Sello del Oferente

Información sobre el Oferente

[El Oferente deberá completar este formulario de acuerdo con las instrucciones siguientes.  No se aceptará ninguna alteración a este formulario ni se aceptarán substitutos.]

Fecha: [indicar la fecha (día, mes y año) de la presentación de la Oferta]

ID  No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

Página _______ de ______ páginas

1.     Nombre o Razón Social del Oferente: [indicar el nombre legal del Oferente]

2.     Si se trata de un Consorcio, nombre jurídico de cada miembro: [indicar el nombre legal de cada miembro del Consorcio]

3.  País donde está constituido o incorporado el Oferente en la actualidad o País donde intenta constituirse o incorporarse: [indicar el país de ciudadanía del Oferente en la actualidad]

4.  Año de constitución o incorporación del Oferente: [indicar el año de constitución o incorporación del Oferente]

5.  Dirección jurídica del Oferente en el país donde está constituido o incorporado: [indicar la Dirección jurídica del Oferente en el país donde está constituido o incorporado]

6.    Información del Representante autorizado del Oferente:

        Nombre: [indicar el nombre del representante autorizado] CI:

        Dirección: [indicar la dirección del representante autorizado]

Números de teléfono y facsímile: [indicar los números de teléfono y facsímile del representante autorizado]

Dirección de correo electrónico: [indicar la dirección de correo electrónico del representante autorizado]

7. Información referente a los Socios, Accionistas, Directivos, etc. de la firma Oferente:

      Nombre: [indicar el nombre del(os) Directivo(s) de la empresa]

      C.I. N°: [indicar el número de Cédula de Identidad del(os) Directivo(s) de la empresa]

      Cargo: [indicar el cargo que ocupa en la empresa

8.     Se adjuntan copias de los documentos originales de: [marcar  la(s) casilla(s) de los documentos originales adjuntos] (Documentos legales)


Acta de Intenciones

 

Entre: a)..............................................................con domicilio en:....................................................................de la ciudad de: ...............................................................República de:...................................representada por el/los Sr.(es)................................................

quienes se encuentran debidamente autorizados para el efecto y según ........................................ (Datos del instrumento autorizante) de fecha..y b)............................................................................................con domicilio en: ............................................................... de la ciudad de ...................................República de.................................representada por el o los Sr. (es) ................................................... quien (es) se encuentra (n) debidamente autorizado (s) según ..................................... (Datos del instrumento autorizante) de fecha...............................................................................................

DECLARAN por el presente instrumento la intención de constituir en Consorcio a sus respectivas firmas, con las formalidades y requerimientos legales exigidos en la legislación de la República del Paraguay, a través de un acto que será formalizado dentro de los diez (10) días calendario siguientes a la fecha del recibo de comunicación en caso de haberse constituido en adjudicatarios de la Licitación. Para el efecto, los representantes respectivos citados en el encabezamiento, obligan a sus representadas a dar cumplimiento a dichas formalidades legales, y esas empresas solidariamente, se obligan ante la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) de la República del Paraguay, a cumplir y hacer cumplir las estipulaciones de la presente Acta.

Asimismo, declaran:

-La firma designada como líder del Consorcio, que ejercerá la representación para todos los fines de la presente Licitación, así como para la suscripción del Contrato y el cumplimiento de todos los efectos del mismo es: .....

-Que todos los socios serán mancomunada y solidariamente responsables de la ejecución del Contrato;

-Que la participación de cada integrante en porcentaje del costo del contrato es en la siguiente proporción (%).;

-Que la estructura, tanto en lo que respecta a la cantidad de empresas comprometidas como el porcentaje de su participación, no podrá ser modificada hasta la recepción y aceptación  definitiva de los bienes y servicios conexos;

Además, la designación del representante visible del Consorcio, la organización de los trabajos y las responsabilidades inherentes; la forma de administración interna del Consorcio, su duración; los órganos de fiscalización interna; los modos de adoptarse las decisiones en el seno del Consorcio; la forma de liquidación y disolución, y en fin de cuantas materias sean necesarias establecer para la correcta implantación del Consorcio serán formalizadas por Escritura Pública, cuyo proyecto será sometido a la previa consideración de ANDE, antes de la firma del Contrato y dentro del plazo señalado precedentemente.

En prueba de las intenciones expresadas desde ya autorizan al o los Sr.(es)...................................................a suscribir toda la documentación relativa y requerida en los términos de la presente Licitación surtiendo las respectivas subscripciones todos los efectos legales que atañen al futuro Consorcio.

Suscriben la presente Acta los nombrados en el encabezamiento, en Asunción, Capital de la República  del Paraguay a los......................días del mes................, por ante el Escribano Público Sr.............quien certifica y sella al pie del presente instrumento.

 

....................................................                                                                           .   

          Firmas (Aclaración)                                                                    Firmas  (Aclaración)

                                                                Ante mí: sello

 


Modelo de Nota de Pago

EMPRESA_________________________

Dirección: __________________________________________________

Teléfono: ___________________________________________________

Asunción Paraguay

N° _____/202__

Asunción, ___ de__________ de 202__

 

Señor:

 (Nombre del Presidente)

Presidente de la Administración Nacional de Electricidad

Avda. España N° 1268 y Padre Cardozo

Presente

Ref.: Contrato N° _______/XX Servicio  de_______________________________________                                   LPN ANDE N° ______/202__ (Mencionar Contrato, Concepto, Modalidad,)

Atención: Dpto. de _____________________ (Mencionar Unidad Administradora del Contrato)

 

De nuestra consideración:

                Es grato dirigirnos a Ud. con la finalidad de presentarle la Liquidación Proforma correspondiente a los materiales entregados conforme al contrato de referencia y por su digno intermedio solicitar el pago respectivo; se incluyen además los siguientes documentos:

  • Nota de Remisión Nº_________
  • Copia Orden de Entrega/ Servicio Nº _______
  • Liquidación Proforma.
  • Copia Certificado de Inspección Nº ______.

                Una vez concluido las verificaciones rogamos ponerse en contacto con el                           Sr. ________________, Teléfono __________, Fax____________, Correo electrónico_________________ para la emisión y entrega de la Factura Legal correspondiente.

                Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.

                                                                                                    ..

                                                                                                         Sr.________________

                                                                                                           Representante Legal

LIQUIDACION PROFORMA

EMPRESA_____________

 

LIQUIDACION PROFORMA

 

RUC. N°: ____________

DIRECCIÓN____________  TELEF.:________

 
 

 

ASUNCIÓN - PARAGUAY

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                             

Fecha de emisión:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Condición de Venta:

 

Contado

 

 

Crédito

x

 

   

 

Nombre o razón social:

ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD - ANDE

RUC. O Cédula de Identidad

80009735-1

Nota de Remisión Nº

 

 

 

Dirección:

 

Teléfono Nº

211-001/20

 

 

 

 

 

                             

Art/Cód

 

D E S C R I P C I O N

Precio Unitario

VALOR DE VENTA

Exentas

5%

10%

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LPN Nº____________

 

 

 

 

 

 

CONTRATO Nº ________

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUB TOTALES:

 

 

 

TOTAL A PAGAR (en letras) GUARANIES:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LIQUIDACION DEL IVA

5%

 

10%

 

TOTAL IVA:

 


 PLANILLA DE DATOS GARANTIZADOS

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS

CUMPLE / NO CUMPLE

 

SERVICIOS REQUERIDOS:

Impresión de facturas de baja tensión, Media Tensión, detalle de salarios de funcionarios de la institución, y otros documentos a pedido de la contratante y embolsado automático. El embolsado deberá ser automatizado y simultáneamente al servicio de impresión.

 

SERVICIO DE IMPRESIÓN:

 

 

·         El proveedor deberá garantizar el servicio de impresión de facturas de Baja Tensión, y otros documentos de alto volumen.

En un promedio de 845.000 hojas mensuales.

 

·         El proveedor deberá garantizar el servicio de impresión de Facturas de Media Tensión

En un promedio de 42.000 hojas mensuales

 

·         El proveedor deberá garantizar el servicio de impresión de detalles de salario de funcionarios

En un promedio de 650 hojas mensuales

 

·         Se podrán realizar impresiones con hojas proveídas por la ANDE, en tamaños carta, oficio, A4 e impresiones en dúplex.

Cuando sea requerido.

 

·         El servicio deberá incluir todos los insumos necesarios para cubrir todas las necesidades de impresión.

Tóner, papel blanco, formularios de facturas y cualquier otro insumo requerido.

 

·         Plazo máximo para la entrega de las impresiones, una vez recibido el archivo correspondiente.

 3 horas como máximo.

 

·         Se deberá garantizar la confidencialidad de los datos.

No divulgación de ningún documento por ningún medio.

 

·         Se deberá disponibilizar un servidor para las transferencias de los archivos de impresión.

Que permita transferencias de archivo vía FTP.

 

·         El servicio debe incluir la migración o diseño de los formularios electrónicos existentes.

El plazo máximo para los mismos será 5 días hábiles contados a partir de la fecha de inicio de vigencia del contrato.

 

EQUIPOS DE IMPRESIÓN

 

 

·         Impresoras a ser utilizadas

Los equipos deberán soportar la impresión de hasta 1.000.000 de copias mensuales durante el periodo establecido en el contrato. Se deberá adjuntar el listado detallado de las impresoras a ser utilizadas durante la ejecución del servicio.

 

En dicho listado deberán constar la cantidad, el modelo y las características. La verificación del equipamiento podrá ser realizada por parte del personal de la ANDE, en cualquier momento dentro del periodo de duración del contrato, las veces que se considere necesario.

 

 HOJAS PREIMPRESAS

 

 

·         Las hojas pre impresas a ser proveídas por el proveedor deberán reunir las siguientes características:

· Detalles de Salario: Papel obra 1ra. Blanco, en tamaño A4.

 

Fondos impresos en color celeste, Logo ANDE en colores, 4 microcerillados, Hojas tamaño A4, con pre impresión en el frente hasta a cuatro colores (full color) y el reverso a un solo color. Las hojas solicitadas deben tener una densidad no menor a 75 g/m2. Se adjuntan muestras.

 

·         Certificación  Ambiental

El papel utilizado debe contar con Certificación Ambiental FSC para asegurar que proviene de fuentes sustentables y renovables, en correspondencia a los programas de responsabilidad social y ambiental de la ANDE

 

EMBOLSADO AUTOMÁTICO DE DOCUMENTOS

 

 

·         Embolsado

650 sobres en promedio mensual.

 

Características del Sobre

 

 

 

 

·         Material

Sobre de papel obra 1ra. de 90 gm2 que cumpla con las normas ambientales de manejo FSC, o Polipropileno cristal oxobiodegradable de 40 micrones con certificación D2W.

 

El material debe ser resistente al desgarro.

 

·         Dimensiones

22 cm x 16 cm (cerrado) como mínimo, y 24 cm  x 19,5 cm (cerrado) como máximo

 

  

Sistemas de Impresión

  • Offset full color full color para sobres de papel
  • Flebografía en selección de colores (Full Color) para bolsas plásticas Oxobiodegradables
  •  

·         Acabado

  • Pegado con adhesivo vinílico y solapa con adhesivo para sobres de papel.
  • Sistema de sellado, con calor ancho aproximado de sello de 1 a 3 mm. para bolsas oxobiodegradables
  •  

  

 

 

 

 -  El proveedor debe contar con sistemas de Embolsado automático en sobres de papel o en sobres plásticos oxobiodegradables.

 

 

 

Para los sobres de papel: debe ser sin ventanas, impresos en offset por selección de colores con el logo de la ANDE, y capacidad de impresión en línea de datos variables en el sobre (nombre de usuario, dirección, código de barras) y posibilidad de insertas variables en base a criterios previamente definidos.

 

Para los sobres de plásticos oxobiodegradables: Debe tener la capacidad de inclusión de etiquetas en línea de datos variables en el sobre plástico (nombre de usuario, dirección, código de barras) y posibilidad de insertas variables en base a criterios previamente definidos.

 

Velocidad de Embolsado 10.000 Sobres por hora como mínimo.

 

Plazo máximo para la entrega del Embolsado una  vez recibido el Archivo

2 horas como máximo

 

CONSOLIDACIÓN DE DOCUMENTOS

 

 

·         Desarrollo de las plantillas, aplicaciones y alcance del servicio.

El Servicio deberá incluir  consolidación; unificar  flujos de archivos para impresión y Embolsado automático de:

 

Detalles de Salario. Así también  se deberá contemplar el embolsado y consolidación de otros documentos que puedan ser requeridos por la ANDE

 

 

El desarrollo del formato y las plantillas están a cargo del proveedor. El plazo máximo para los mismos, será de 5 días hábiles contados a partir de la fecha de inicio de vigencia del contrato.

 

·         El proveedor deberá presentar certificados o constancias de haber cumplido con suministros similares de manera satisfactoria

 

Requerido.