FORMULARIO DE GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

No aplica

DECLARACIÓN JURADA DE CONFORMIDAD DE LOS BIENES OFERTADOS CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

ID.No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

 

A la Convocante:

           

Declaramos bajo de Fe de Juramento, que todas las especificaciones técnicas indicadas en la presente declaración correspondientes al producto: [Describir el Producto]; así como también la cantidad y Cronograma de Entrega establecidos en la Sección Suministros requeridos y todas las Condiciones del Contrato deberán serán cumplidas por la Empresa.

 

Ítem Nº ______:

 

Descripción General del Producto

Definición:

Contenido neto:

 

Ingredientes

Se debe presentar la composición porcentual del producto ofertado en cuanto a ingredientes y aditivos solicitados en las especificaciones técnicas de cada producto alimenticio.

 

Composición Físico Química y Nutricional

Se debe detallar la composición química y el contenido de nutrientes por cada 100 mL del producto listo para consumo según lo solicitado en las Especificaciones Técnicas

 

Ejemplo:                                                  TABLA Nº    

 

Ítem: Composición química y aporte de nutrientes del producto terminado.

 

Incluir tabla de composición química del producto ofertado en el formato establecido en las Especificaciones Técnicas del P.B.C.

 

Especificaciones del Producto Terminado

Especificaciones organolépticas del Producto:

Especificaciones fisicoquímicas:

Especificaciones microbiológicas:

 

Ejemplo                                                   TABLA Nº    

Incluir tabla de composición química del producto ofertado en el formato establecido en las Especificaciones Técnicas del P.B.C.

 

Control de Calidad

Registro de Establecimiento (R.E. Nº) Vigente:                         Nº                   Vencimiento: 

Registro Sanitario de Productos Alimenticios (R.S.P.A. Nº) Vigente:    Nº        Vencimiento: 

Procedencia:

 

Especificaciones de la Vida Útil del Producto

Periodo de Vida útil:

 

Especificaciones del Envase Individual Primario:

Tipo de Material de Envase Individual Primario:

Contenido neto del Producto:

Material de la Caja Contenedora:

Capacidad de Caja/Bolsa contendora:

 

Rotulado:

Boceto de rotulación del envase individual primario en conformidad a las especificaciones técnicas solicitadas:

Boceto de rotulación de la caja contenedora en conformidad a las especificaciones técnicas del PBC:

Muestras de material de caja contenedora:

Muestras del material de envase individual primario:

 

Obs. Los campos deberán ser completados, de acuerdo a lo solicitado en el Pliego de Bases y Condiciones.

 

Nombre del Oferente                  :_________________________________

Dirección del Oferente                :_________________________________

Firma Autorizada                        :_________________________________

Nombre de la Persona que firma la Oferta: _________________________

Cargo de la Persona que Firma la Oferta: __________________________

Fecha                                          :_________________________________

DECLARACIÓN JURADA DEL PROVEEDOR DEL ENVASE PRIMARIO Y SECUNDARIO DE CUMPLIR CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

 

A la Convocante:

 

                

Declaro/ramos bajo de Fe de Juramento, que el ENVASE PRIMARIO/SECUNDARIO1[especificar si es primario o secundario]: utilizado en el [Describir el Producto]; se ajusta a los requerimiento establecidos en el pliego de bases y condiciones, cumpliendo a cabalidad con espesor solicitado para la conservación de los alimentos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                   

 

                                                                                     Firma y aclaración del proveedor del envase

 


1 En caso de que el fabricante, representante o distribuidor del envase primario, sea diferente al del envase secundario, o se ofertan varios productos deberán presentar tantas declaraciones como envases existan.

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE PERSONAS

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE PERSONAS

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo de la Convocante]

En nombre y representación del titular de la cuenta del Registro de Proveedores del Estado, conociendo y aceptando lo dispuesto por la Ley 7021/22, el Decreto Reglamentario N° 2264/24 y las resoluciones reglamentarias dictadas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, a través de la carga del presente documento en el Registro de Proveedores del Estado, declaro bajo fe de juramento que:

1. El titular ni sus miembros, conforme el tipo de vinculación citada más abajo, no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas y contratar establecidas en el artículo 21 de la Ley N° 7021/22.

2.Certifico que la información proveída en el listado, corresponde a los datos actualizados y vigentes, los cuales condicen con exactitud con la documentación obrante en mi poder y la declarada ante los registros públicos oficiales respectivos. Confirmo que toda la documentación que acredita el tipo de vinculación aquí declarado obra en el Registro de Personas y estructuras jurídicas y beneficiarios finales de la Abogacía del Tesoro y en el Registro de Proveedores del Estado.

3.Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso que hubiere modificación de los datos aquí consignados o de los sujetos citados, comprometiéndome a  la presentación del formulario de declaración de personas actualizado en el Registro de Proveedores del Estado.

4.Consiento el empleo de la información proporcionada conforme lo indican las disposiciones normativas vigentes, en cualquier etapa del procedimiento de contratación y en el marco de los procedimientos llevados adelante por la DNCP, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.

5.Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.

6.El listado presentado comprende de forma íntegra a los siguientes sujetos:

a) Las personas físicas que tienen participación en el capital social, en un porcentaje o valor superior al indicado en el artículo 66 de la Resolución DNCP 4400/23.

b) Los beneficiarios finales en los términos del artículo 3° inc. e) de la Ley 7021/22.

c) Las personas físicas propietarias de la empresa titular.

d) Las personas físicas que ejercen cargos de dirección, de administración o de fiscalización.

e) Las personas físicas que han ejercido la representación legal o como apoderados en coordinación con el artículo 66 de la Resolución DNCP 4400/23.

CI N°

NOMBRES

APELLIDOS

TIPO DE VINCULACIÓN

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Observación: ES OBLIGATORIO COMPLETAR TODOS LOS CAMPOS DEL CUADRO DE LA DECLARACIÓN JURADA. Completar la casilla de TIPO DE VINCULACIÓN indicando el carácter de representante legal o miembro del órgano de Administración (aclarar cargo o denominación correspondiente) o  miembro del órgano de Dirección (aclarar si fuera Director Presidente, Director Vicepresidente, Miembro del directorio, Gerente u otro cargo/denominación si lo hubiere), o miembro del órgano de fiscalización (aclarar cargo o denominación correspondiente), o de socio, o de propietario, o de apoderados o de beneficiario final.

 

 

 

 

Firma: ____________________________________________________________________

Aclaración: ___________________________________________________________________

En calidad de: _________________________________________________________________

FORMULARIO DE ORDEN DE COMPRA

Membrete de la Institución

ORDEN DE COMPRA de BIENES y/o SERVICIOS

Nº.. (1)

 

 

 

 

Institución (2)

 

Dirección (5)   

Repartición (3)

 

Pedido Interno Nº (6)

Dependencia (4)

 

Fecha: (7)               /                  /  

Empresa (8)

 

RUC:

 

ID del Llamado (9)

           

 

Descripción del Llamado ( )

 

De acuerdo con su oferta presentada en fecha

 

sírvase en proveer el siguiente bien y/o efectuar el siguiente servicio (10)

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTA.

a) La presente orden caduca automáticamente si no se cumplen sus términos y condiciones, dando lugar a las sanciones previstas en la Ley N° 7021/22 por incumplimiento y/o en el contrato correspondiente.
b) Esta Orden deberá ser adjuntada a factura respectiva, una vez entregado el bien adquirido.
c) Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con las Condiciones Especiales y Generales del Contrato. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 122 del Decreto reglamentario 2264/24 POR EL CUAL SE REGLAMENTA LA LEY N° 7021/22 DE SUMINISTRO Y CONTRATACIONES PÚBLICAS, caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.

La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 144 de la Ley N° 7021/22.

 

 

 

 

 

 

 

             

 

(11)

(12)

DESCRIPCION (13)

CANTIDAD

PRECIO

IMPORTE (16)

ITEM

Bien y/o Servicio adquirido

(14)

UNITARIO (15)

1

 

 

 

 

 

2

 

 

 

 

 

3

 

 

 

 

 

4

 

 

 

 

 

5

 

 

 

 

 

6

 

 

 

 

 

7

 

 

 

 

 

8

 

 

 

 

 

9

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TOTAL (17)

 

(18) SON

GUARANIES

 

PLAZO DE ENTREGA Y/O CUMPLIMIENTO (19)

LUGAR DE ENTREGA (20)

FORMA DE PAGO (21)

 

 

 

IMPUTACION PRESUPUESTARIA (22)

 

 

 

         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     

 

 

 

 

 

     

 

 

 

FIRMA DIRECTOR ADMINISTRATIVO (23)

 

FIRMA ENCARGADO UOC (24)

 

FIRMA ORDENADOR (25)

IMPUTACION

PRESUPUESTARIA (26)

 

 

AUDITOR INTERNO (28)

FIRMA DEL OFERENTE ADJUDICADO (27

Fecha:                  /                            /

 

 

 

 

 

Obs.: Todos los cuadros del presente documento, a los efectos de su validez, deben ser debidamente llenados y firmados, según corresponda. En los casos en que la presente Orden sea utilizada como documento que ordene la entrega de bienes o la ejecución de servicios en un contrato abierto, no será necesaria la firma del Ordenador, en su caso.

Declaración Jurada de Entrega de Utensilios y Enseres

Quien suscribe, . con Documento de Identidad Nº .., en mi calidad de Propietario/ Representante legal/ Apoderado de la empresa.., con RUC Nº....., Declaro bajo fe de juramento de que en caso de resultar adjudicado me/nos comprometo/emos a proveer todos los insumos y enseres necesarios para la elaboración de los alimentos en el local escolar.

Asimismo, asumo la responsabilidad de mantener en buenas condiciones de uso los equipamientos, enseres y utensilios, realizar el mantenimiento necesario y reemplazar las piezas averiadas, así como de los enseres e insumos que se vean afectados por roturas u otras condiciones que hagan necesarias sacarlas de uso.

Asumo el compromiso de comunicar por medios fehacientes a la Entidad Contratante, de manera inmediata a su surgimiento, cualquier situación que pueda provocar alteración sobre la presente declaración y su correspondiente corrección.

 

 

 

Firma y Aclaración

 

CI Nº

 

DECLARACIÓN JURADA DE DISPONIBILIDAD DE TRANSPORTE

Quien suscribe, . con Documento de Identidad Nº .., en mi calidad de Propietario/ Representante legal/ Apoderado de la empresa.., con RUC Nº....., Declaro bajo fe de juramento que cuento con la cantidad de transporte suficiente para ejecutar el presente contrato, en caso de resultar adjudicado, y que los mismos se encuentran en condiciones adecuadas para el traslado de ingredientes a cada institución educativa, lugar de elaboración y manipulación de alimentos para el Almuerzo Escolar, dando cumplimiento a lo establecido en la Resolución GMC Nº 80/96.

 

 

Firma y Aclaración

 

 

CI Nº

 

 

Formulario PLAN DE EJECUCIÓN DE BIENES y/o SERVICIOS

Distrito o zona de entrega:

Indicar Listado de Instituciones educativas beneficiarias

Indicar bien o Servicio a ser ofrecido (insumos, Desayuno, merienda, almuerzo o cena)

Indicar prestador efectivo del servicio (proveedor o sub contratado, en caso que hubiere)

Indicar si el prestador efectivo es MIPYMES o Agricultura familiar.

Indicar marca del producto (en caso de ser proveído para desayuno/merienda.  Cuando el producto provenga de la Agricultura Familiar, deberá establecer las siglas “AF”).

Indicar % del beneficio aplicado conforme a la columna anterior

Indicar % de subcontratación (que en su conjunto no debe superar el 60% del valor total del contrato)

Acreditar cumplimiento de los requisitos técnicos por parte del prestador efectivo del servicio según PBC

           

 

 

 

El oferente deberá presentar junto con la oferta el plan para la ejecución del bien y/o servicio, según lo dispuesto en las bases de la contratación, por cada Distrito o zona de entrega. 

Se podrá agregar tantas celdas sean necesarias de acuerdo a los alimentos a ser licitados.  Será evaluado el cumplimiento de las especificaciones técnicas de todos los productos ofertados, aún cuando estos sean proveídos por las MIPYMES.