Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1 
 
Se modifica en el SICP 
- La Sección ítems solicitados; unidad de medida; cantidad; precios unitarios estimados.
 
 
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Periodo de validez de las ofertas
  • Garantías: instrumentación, plazos y ejecución.
  • Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta
  • Datos para la identificación del sitio de obras
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Experiencia general en obras
  • Experiencia específica en obras
  • Justificación de la experiencia específica solicitada
  • Requisitos documentales para evaluar los presentes criterios de experiencia general y especifica en obras
  • Capacidad en materia de personal
  • Requisitos documentales para evaluar la capacidad en materia de personal
  • Capacidad en materia de equipos
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Alcance y descripción de las obras
  • Periodo de construcción, lugar y otros datos
  • Carteles en obras
Sección: Condiciones contractuales
  • Pólizas de Seguro
  • Certificaciones mensuales
  • Pago de cuotas mensuales
  • Cuenta final
  • Plazo de ejecución
  • Multas y retenciones
  • Procedencia de los suministros, equipos, enseres, materiales y productos
  • Excepciones a normas aplicables en cuanto a calidad
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
  • Reajuste
Sección: Modelo de contrato
  • Administración del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/457401-construccion-reparacion-infraestructura-57-colegios-tecnicos-ad-referendum/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda