Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 01

  1. En base a consultas realizadas la convocante modifica los datos consignados en el Pliego Electrónico, en la Sección correspondiente a DATOS DE LA CONVOCATORIA.
  • PERIODO DE VALIDEZ DE LA GARANTÍA DE LOS BIENESv
  1. En base a consultas realizadas la convocante modifica los datos consignados en el Pliego Electrónico, en la Sección correspondiente a SUMINISTROS REQUERIDOS.
  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
  1. En base a consultas realizadas la convocante modifica los datos consignados en el Pliego Electrónico, en la Sección correspondiente a REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN.
  • EXPERIENCIA REQUERIDA
  • REQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUAR EL CRITERIO DE CAPACIDAD TÉCNICA
  1. La Convocante procedió a modificar en el SICP en Etapas y Plazos:
  •  FECHA LÍMITE DE CONSULTAS, DE ENTREGA DE OFERTAS Y DE APERTURA DE OFERTAS
  1. LOS PUNTOS QUE NO HAYAN SIDO MODIFICADOS POR LA PRESENTE ADENDA, SIGUEN INVARIABLES Y CON PLENA VIGENCIA.

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Periodo de validez de la Garantía de los bienes
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas - CPS
  • Detalle de los bienes y/o servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/456446-adquisicion-equipos-comunicacion-codi/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda