Solicitamos a la convocante considerar ampliar el plazo de entrega de los bienes para los lotes 7 al 10, ya que éstos requieren de un plazo mayor debido a las cantidades solicitadas. Esta petición la extendemos con el fin de no comprometer la entrega en el tiempo estipulado, además de no limitar la participación de posibles oferentes.
Solicitamos a la convocante considerar ampliar el plazo de entrega de los bienes para los lotes 7 al 10, ya que éstos requieren de un plazo mayor debido a las cantidades solicitadas. Esta petición la extendemos con el fin de no comprometer la entrega en el tiempo estipulado, además de no limitar la participación de posibles oferentes.
Favor remitirse a la versión 2 del Pliego de Bases y Condiciones y Adenda N°1.
2
Consulta referente al formulario de Oferta.
En el punto donde menciona: El formulario de oferta será firmado *electrónicamente*, por el oferente o por las personas debidamente facultadas para
firmar en nombre del oferente. - Esto se refiere a que el oferente deberá de contar con una firma digital?
En el punto donde menciona: El formulario de oferta será firmado *electrónicamente*, por el oferente o por las personas debidamente facultadas para
firmar en nombre del oferente. - Esto se refiere a que el oferente deberá de contar con una firma digital?
Cuando se trata de oferta electrónica, el formulario de oferta deberá ser completado y enviado, una vez hecho el envió el formulario queda validado y firmado, el mismo no se descarga.
3
ANTICIPO
Favor aclarar el porcentaje correcto del Anticipo a ser otorgado.
Podría cargar bajo el concepto de Especificaciones Técnicas. Debido a que el mismo no es de carácter sustancial, el mismo podría ser solicitado posteriormente por el Comité de Evaluación.
6
consultas técnicas
1) Con relación a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones,
Tiempo de funcionamiento de los bienes
El periodo de tiempo estimado de funcionamiento de los bienes, para los efectos de repuestos será de:3 (tres) años, para el LOTE № 1, LOTE № 3 y LOTE № 10, a partir de la fecha de entrega de los bienes y deberá instrumentarse por una declaración jurada.
Consultamos: ¿Serían tan amables de aclarar las condiciones de aplicación de esta garantía de funcionamiento de los equipos, por favor? Si estos tres años, serían contados a partir de la fecha de entrega de los equipos por parte de la INC (porque la fecha de instalación y puesta en marcha de los equipos es incierta), y, por otro lado, si esta garantía contempla el correcto funcionamiento de los equipos, o bien, la disponibilidad de repuestos en fábrica, por favor.
2) Para el ítem 8 del Lote 1 (CONECTOR INDUSTRIAL RJ45 6GK1901-1BB10-2AE0), solicitamos por favor puedan confirmar el número de unidades solicitadas, puesto que cada unidad de estos conectores, conforme lo indicado en la Planilla de Ítems solicitados, usualmente incluye una cantidad de 50 unidades de los mismos. Entendemos que 50 cajas de 50 = 2.500 conectores, representa una cantidad muy elevada de conectores. Quedamos atentos a la confirmación del número necesario.
1) Con relación a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones,
Tiempo de funcionamiento de los bienes
El periodo de tiempo estimado de funcionamiento de los bienes, para los efectos de repuestos será de:3 (tres) años, para el LOTE № 1, LOTE № 3 y LOTE № 10, a partir de la fecha de entrega de los bienes y deberá instrumentarse por una declaración jurada.
Consultamos: ¿Serían tan amables de aclarar las condiciones de aplicación de esta garantía de funcionamiento de los equipos, por favor? Si estos tres años, serían contados a partir de la fecha de entrega de los equipos por parte de la INC (porque la fecha de instalación y puesta en marcha de los equipos es incierta), y, por otro lado, si esta garantía contempla el correcto funcionamiento de los equipos, o bien, la disponibilidad de repuestos en fábrica, por favor.
2) Para el ítem 8 del Lote 1 (CONECTOR INDUSTRIAL RJ45 6GK1901-1BB10-2AE0), solicitamos por favor puedan confirmar el número de unidades solicitadas, puesto que cada unidad de estos conectores, conforme lo indicado en la Planilla de Ítems solicitados, usualmente incluye una cantidad de 50 unidades de los mismos. Entendemos que 50 cajas de 50 = 2.500 conectores, representa una cantidad muy elevada de conectores. Quedamos atentos a la confirmación del número necesario.
Por razones presupuestarias es imposible prolongar el plazo de entrega. favor remitirse al PBC
8
LOTE N°4 - Ítem 1 - EETT
Lote n°4 - item N°1: Solicitamos a la convocante pueda aceptar un proyector de las siguientes características.
PROYECTOR REFLECTOR LED 380W-5700K IP66.
- Potencia (W): 380
- Temperatura (K): 5700
- Flujo lumínico (lm): 52200
- Factor de Potencia: 0.9
- Eficiencia lumínica (lm/W): 137
- Tensión (V): 220-240
- Ángulo de Apertura: 15°
- IRC: >70
- Grado de Protección: IP66
- Indice de protección frente a choque: IK08
Esto permitirá la participación de mayores oferentes
Lote n°4 - item N°1: Solicitamos a la convocante pueda aceptar un proyector de las siguientes características.
PROYECTOR REFLECTOR LED 380W-5700K IP66.
- Potencia (W): 380
- Temperatura (K): 5700
- Flujo lumínico (lm): 52200
- Factor de Potencia: 0.9
- Eficiencia lumínica (lm/W): 137
- Tensión (V): 220-240
- Ángulo de Apertura: 15°
- IRC: >70
- Grado de Protección: IP66
- Indice de protección frente a choque: IK08
Esto permitirá la participación de mayores oferentes
Remitirse al Pliego de Base y Condiciones Versión N° 6 y (Adenda N° 5)
9
Plazo de Consultas y Etapa Compettiva
Sres. INC, Con relación a los plazos establecidos para las consultas y la etapa competitiva, hemos notado que ambos coinciden. ¿Sería posible modificar este punto, permitiendo que las consultas puedan realizarse en un plazo anterior a la etapa competitiva?
Sres. INC, Con relación a los plazos establecidos para las consultas y la etapa competitiva, hemos notado que ambos coinciden. ¿Sería posible modificar este punto, permitiendo que las consultas puedan realizarse en un plazo anterior a la etapa competitiva?
La fecha estalecida en el SICP, es un error del Sistema de la DNCP. No tenemos acceso para realizar dicha mofiicación. No obstante hay que tener en cuenta que la fecha tope para realizar consultas en un proceso de SBEN es de 5 dias hábiles antes de la fecha de presentación de oferta electronica e inicio de Etapa Competitiva, en ese sentido este proceso tiene como fecha de entrega de Oferta electrónica el día Jueves 7/11/2024, en conseguencia la Fecha tope para realizar consulta ya ha fenecido el dia 31/10/2024
10
Consulta
Puede la entidad aclarar si corresponde a una APERTURA ELECTRÓNICA O SUBASTA , TENIENDO EN CUENTA QUE SON PROCEDIMIENTOS DIFERENTES? ambas figuran en la convocatoria
Puede la entidad aclarar si corresponde a una APERTURA ELECTRÓNICA O SUBASTA , TENIENDO EN CUENTA QUE SON PROCEDIMIENTOS DIFERENTES? ambas figuran en la convocatoria
El llamado es SUBASTA A LA BAJA ELECTRONICA NACIONAL, y también es OFERTA ELECTRONICA, ya que la subasta, ahora con la nueva Ley se integra con el de oferta electrónica.
Las ofertas electrónicas podrán ser cargadas y presentadas desde la publicación de la convocatoria hasta la fecha y hora límite de presentación de ofertas electrónicas e inicio de la etapa competitiva indicadas en el SICP. Luego del inicio de la Etapa competitiva y posterior a la etapa aleatoria se cierra la subasta y se genera un Acta de Sesión Publica Virtual.
Una vez generada el Acta de Sesión Pública Virtual, el oferente, toda vez que haya realizado lances durante la etapa competitiva, deberá ajustar su listado de ítems al precio final de la competencia electrónica, a través del módulo de ofertas electrónicas, hasta la fecha y hora prevista para el acto de apertura de ofertas electrónicas, para el efecto, el SICP habilitará únicamente la modificación del precio unitario, los demás campos del ítem se mantendrán invariables.