Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Plazo de entrega Solicitamos a la convocante considerar ampliar el plazo de entrega de los bienes para los lotes 7 al 10, ya que éstos requieren de un plazo mayor debido a las cantidades solicitadas. Esta petición la extendemos con el fin de no comprometer la entrega en el tiempo estipulado, además de no limitar la participación de posibles oferentes. 11-10-2024 17-10-2024
2 Consulta referente al formulario de Oferta. En el punto donde menciona: El formulario de oferta será firmado *electrónicamente*, por el oferente o por las personas debidamente facultadas para firmar en nombre del oferente. - Esto se refiere a que el oferente deberá de contar con una firma digital? 15-10-2024 17-10-2024
3 ANTICIPO Favor aclarar el porcentaje correcto del Anticipo a ser otorgado. 15-10-2024 21-10-2024
4 Experiencia requerida Solicitamos de ser posible si se podria ampliar el tema de la experiencia requerida a 4 años, contados desde los años 2020,2021, 2022 y 2023. 17-10-2024 23-10-2024
5 Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica Para las Fichas u Hoja Técnica del bien ofertado, bajo que concepto se debe cargar el documento en la Oferta? 17-10-2024 22-10-2024
6 consultas técnicas 1) Con relación a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones, Tiempo de funcionamiento de los bienes El periodo de tiempo estimado de funcionamiento de los bienes, para los efectos de repuestos será de:3 (tres) años, para el LOTE № 1, LOTE № 3 y LOTE № 10, a partir de la fecha de entrega de los bienes y deberá instrumentarse por una declaración jurada. Consultamos: ¿Serían tan amables de aclarar las condiciones de aplicación de esta garantía de funcionamiento de los equipos, por favor? Si estos tres años, serían contados a partir de la fecha de entrega de los equipos por parte de la INC (porque la fecha de instalación y puesta en marcha de los equipos es incierta), y, por otro lado, si esta garantía contempla el correcto funcionamiento de los equipos, o bien, la disponibilidad de repuestos en fábrica, por favor. 2) Para el ítem 8 del Lote 1 (CONECTOR INDUSTRIAL RJ45 6GK1901-1BB10-2AE0), solicitamos por favor puedan confirmar el número de unidades solicitadas, puesto que cada unidad de estos conectores, conforme lo indicado en la Planilla de Ítems solicitados, usualmente incluye una cantidad de 50 unidades de los mismos. Entendemos que 50 cajas de 50 = 2.500 conectores, representa una cantidad muy elevada de conectores. Quedamos atentos a la confirmación del número necesario. 21-10-2024 28-10-2024
7 LOTE Nº 7, 8, 9 LOTE Nº. 7, 8 Y 9, DEBIDO A LAS CANTIDADES SOLICITADA, CONSULTAMOS SI ES FACTIBLE AMPLIAR EL PLAZO DE ENTREGA DE 45 DIAS A 90 (NOVENTA DIAS). 25-10-2024 31-10-2024
8 LOTE N°4 - Ítem 1 - EETT Lote n°4 - item N°1: Solicitamos a la convocante pueda aceptar un proyector de las siguientes características. PROYECTOR REFLECTOR LED 380W-5700K IP66. - Potencia (W): 380 - Temperatura (K): 5700 - Flujo lumínico (lm): 52200 - Factor de Potencia: 0.9 - Eficiencia lumínica (lm/W): 137 - Tensión (V): 220-240 - Ángulo de Apertura: 15° - IRC: >70 - Grado de Protección: IP66 - Indice de protección frente a choque: IK08 Esto permitirá la participación de mayores oferentes 25-10-2024 31-10-2024
9 Plazo de Consultas y Etapa Compettiva Sres. INC, Con relación a los plazos establecidos para las consultas y la etapa competitiva, hemos notado que ambos coinciden. ¿Sería posible modificar este punto, permitiendo que las consultas puedan realizarse en un plazo anterior a la etapa competitiva? 31-10-2024 31-10-2024
10 Consulta Puede la entidad aclarar si corresponde a una APERTURA ELECTRÓNICA O SUBASTA , TENIENDO EN CUENTA QUE SON PROCEDIMIENTOS DIFERENTES? ambas figuran en la convocatoria 31-10-2024 31-10-2024
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