Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
LOTE N° 1 - SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE GRUPOS ELECTROGENOS PARA LA DMH
LOTE N° 3 - ADQUISICION DE TRANSFORMADOR ELECTRICO PARA LA DMH
Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado:
Nombre: Lic. Noé Montenegro Menesez
Cargo: Gerente de Sistemas de Observaciones Meteorológicas
Dependencia: Dirección de Meteorología e Hidrología
Este llamado responde a la necesidad de la contratación de un servicio de mantenimiento y reparación de grupos electrógenos del Centro Meteorológico Nacional (CMN), Radar Meteorológico, Datacenter Cabecera Norte AISP y la adquisición de un transformador de potencia trifásico para el Radar Meteorológico, corresponde a una necesidad recurrente de mantener en condiciones los grupos electrógenos que se viene realizando periódicamente a fin de tener cubierto la operación y disponibilidad de energía en los centros de operación y procesamientos de las redes de generación de datos de la GSOM que opera a nivel país, garantizando así los servicios que presta la DMH-DINAC
Este llamado corresponde a una necesidad recurrente de mantener en condiciones los grupos electrógenos que se viene realizando periódicamente a fin de tener cubierto la operación y disponibilidad de energía en los centros de operación y procesamientos de las redes de generación de datos de la GSOM que opera a nivel del país, garantizando así los servicios que presta la DMH-DINAC.
Las especificaciones técnicas han sido establecidas ajustándose a las necesidades institucionales actuales, en concordancia con los objetivos, metas y prioridades, en las que se detallan en forma cualicuantitativa los requerimientos técnicos, atendiendo la existencia de la previsión de recursos institucionales contemplados en el Presupuesto General de la Nación vigente para este efecto, así como los mantenimientos y reparaciones necesarias para la operación y resguardo de la provisión ininterrumpida de energía eléctrica a los centros de cómputo de datos a cargo de la DMH y el Radar Meteorológico, a fin de resguardar la capacidad de generación, almacenamiento y operación de los distintos sistemas de información gestionados en dichos centros, que dependen al 100% de un suministro estable y con la potencia adecuada de energía eléctrica.
LOTE N° 2 - SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE GRUPOS ELECTROGENOS PARA AERODROMOS
DEL INTERIOR
Nombre: Héctor Galeano
Cargo: Jefe del Departamento de Electromecánica
Dependencia: Gerencia Técnica D.A.
El presente llamado tiene como propósito mantener en condiciones óptimas de funcionamiento los grupos electrógenos instalados en los Aeródromos de la Ciudad de Pedro Juan Caballero y el Aeródromo de la Ciudad de Saltos del Guaira.
El presente llamado surge por la necesidad cíclica (anual) y/o temporal de acuerdo a las necesidades que puedan ir surgiendo durante el periodo de vigencia del contrato.
Este llamado es realizado en base a las necesidades de realizar los mantenimientos preventivos y correctivos recomendados por el fabricante a fin de garantizar el perfecto funcionamiento del grupo electrógeno.
En base a la norma ISO 9001 que es un estándar internacional que establece los requisitos para un sistema de gestión de la calidad (SGC) eficaz. Uno de los aspectos claves del SGC es el mantenimiento, el cual se encuentra en el apartado 7.1.3 y 8.5.1 de la norma.
El mantenimiento en el contexto de la norma ISO 9001 implica la planificación y ejecución de actividades para preservar el desempeño y la confiabilidad de los equipos y sistemas críticos, con el fin de prevenir fallos o disminución del desempeño, y garantizar la continuidad de las operaciones.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE N° 1 - SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE GRUPOS ELECTROGENOS PARA LA DMH
LOTE N° 3 - ADQUISICION DE TRANSFORMADOR ELECTRICO PARA LA DMH
Este llamado corresponde a una necesidad recurrente de mantener en condiciones los grupos electrógenos que se viene realizando periódicamente a fin de tener cubierto la operación y disponibilidad de energía en los centros de operación y procesamientos de las redes de generación de datos de la GSOM que opera a nivel del país, garantizando así los servicios que presta la DMH-DINAC.
En las especificaciones técnicas, se detallan los distintos mantenimientos necesarios para la operación de los sistemas y equipos meteorológicos distribuidos en todo el país, así como las ubicaciones donde se generan estos datos.
Implementar esta modalidad de contratación y mantenimiento permitirá a la DINAC:
La modalidad de contratación adoptada será la de Contrato Abierto, con carácter plurianual. Esto se implementa para asegurar un mantenimiento general inicial, seguido de mantenimientos mensuales, y garantizar la disponibilidad para reparaciones y sustituciones de repuestos/accesorios en caso de desgastes, fugas, roturas, o cualquier otro imprevisto. Este enfoque permitirá:
De este modo, la DINAC se asegurará de que los generadores no queden fuera de servicio más tiempo del necesario para su reparación o sustitución de piezas, y que los sistemas eléctricos de los observatorios se mantengan operativos.
Las especificaciones técnicas han sido establecidas ajustándose a las necesidades institucionales actuales, en concordancia con los objetivos, metas y prioridades, en las que se detallan en forma cualicuantitativa los requerimientos técnicos, atendiendo la existencia de la previsión de recursos institucionales contemplados en el Presupuesto General de la Nación vigente para este efecto, así como los mantenimientos y reparaciones necesarias para la operación y resguardo de la provisión ininterrumpida de energía eléctrica a los centros de cómputo de datos a cargo de la DMH y del Radar Meteorológico, a fin de resguardar la capacidad de generación, almacenamiento y operación de los distintos sistemas de información gestionados en dichos centros, que dependen al 100% de un suministro estable y con la potencia adecuada de energía eléctrica.
Mantenimientos:
Reparaciones:
Servicios de Urgencia:
ITEM |
DESCRIPCIÓN |
UBICACIÓN |
1 |
GRUPO ELECTRÓGENO MARCA AKSA MODELO APD 110C |
DATA CENTER DMH CABECERA NORTE DEL AISP RUTA DEPARTAMENTAL D025 AVIADORES DEL CHACO CASI GRAL. BERNARDINO CABALLERO MARIANO ROQUE ALONSO DEPARTAMENTO CENTRAL |
2 |
GRUPO ELECTRÓGENO MARCA GENPOWER 55KVA |
RADAR METEOROLÓGICO DUAL DOPPLER, DR. GASPAR VILLAMAYOR CASI DR. CARLOS ZUBIZARRETA CAMPUS DE LA UNA SAN LORENZO DEPARTAMENTO CENTRAL |
3 |
GRUPO ELECTRÓGENO LEROY SOMER MODELO LSA 44.2S7 J 6/4 150 KVA |
CENTRO METEOROLÓGICO NACIONAL CNEL. FRANCISCO LÓPEZ 1080 C/ DE LA CONQUISTA, BARRIO SAN ANTONIO ASUNCIÓN CAPITAL |
1. SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE GRUPO ELECTRÓGENO MARCA AKSA MODELO APD 110C DATA CENTER CABECERA NORTE DEL AISP MRA
Especificaciones Técnicas del Grupo Electrógeno AKSA Modelo APD 110C
Marca: AKSA
Modelo: APD 110C
Fecha de Producción: 2016
Número de Serie: 78306668
Potencia Prime: 100 KVA
Modelo del Alternador: UC.1274C
Número de Serie del Alternador: X16F237439
Voltaje: 400/230 V
Frecuencia: 50 Hz
Fases: 3P
RPM: 1500
Capacidad del Tanque de Combustible: 195 litros
PLAN DE MANTENIMIENTO GRUPO ELECTRÓGENO MARCA AKSA MODELO APD 110C DATA CENTER CABECERA NORTE DEL AISP MRA |
||
Actividad |
Frecuencia |
Detalles |
Inspección visual |
Mensual |
Verificación de estado general del equipo, fugas, ruidos anormales, etc. |
Registro de horas de operación |
Mensual |
Registro de horas de funcionamiento en el manual de mantenimiento. |
Nivel de aceite |
Mensual |
Verificación de nivel de aceite en el motor y rellenar si es necesario. |
Nivel de refrigerante |
Mensual |
Verificación de nivel de refrigerante y rellenar si es necesario. |
Nivel de electrolito de batería |
Mensual |
Verificación de nivel de electrolito en la batería y rellenar con agua destilada si es necesario. |
Limpieza general |
Mensual |
Limpieza del exterior del equipo, eliminar polvo y suciedad. |
Pruebas de funcionamiento |
Mensual |
Verificación del correcto funcionamiento del motor, generador y sistema eléctrico. |
Cambio de aceite y filtro de aceite |
Cada 50 Horas |
Utilizando aceite y filtro de aceite recomendados por el fabricante. |
Cambio de filtro de aire |
Cada 250 Horas |
Reemplazar el filtro de aire con uno nuevo del mismo tipo. |
Cambio de filtro de combustible |
Cada 250 Horas |
Reemplazar el filtro de combustible con uno nuevo del mismo tipo. |
Revisión completa |
Cada 1000 Horas |
Realizar una revisión exhaustiva del motor, generador y sistema eléctrico por personal calificado. |
Controlador de Generador Deep Sea Electronics DSE 6020 MKII |
||
Limpieza |
Mensual |
Limpiar la carcasa del controlador con un paño suave y húmedo. No utilizar productos químicos agresivos ni disolventes. Secar completamente el controlador antes de volver a encenderlo. |
Calibración |
Anual |
Calibrar las entradas analógicas y digitales del controlador utilizando un calibrador de referencia. Verificación la precisión de las mediciones de voltaje, frecuencia y otras variables críticas. |
Prueba de funcionamiento |
Anual |
Simular fallas de red y otras condiciones de alarma para Verificación el correcto funcionamiento del controlador. Asegurarse de que el generador arranca y se detiene correctamente según las configuraciones establecidas. |
Reemplazo de batería |
Anual |
Reemplazar la batería interna del controlador por una nueva del mismo tipo y especificaciones. La batería interna proporciona alimentación de respaldo en caso de cortes de energía. |
Actualización de firmware |
Periódica |
Mantener el controlador actualizado con el último firmware disponible del fabricante. Descargar e instalar las actualizaciones de firmware siguiendo las instrucciones del fabricante. |
PLANILLA CON DESGLOSE UNITARIO DE SERVICIOS, REPUESTOS Y MANO DE OBRA |
|
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN |
01 |
Elemento |
02 |
Mano de obra por cambio de Elemento |
03 |
Filtro de Aceite |
04 |
Mano de obra por cambio de Filtro de Aceite |
05 |
Filtro de Combustible |
06 |
Mano de obra por cambio de Filtro de Combustible |
07 |
Filtro refrigerante |
08 |
Mano de obra por cambio del filtro refrigerante |
09 |
Aceite 15W40 |
10 |
Mano de Obra por cambio de aceite de 15W40 |
11 |
Correa |
12 |
Mano de Obra por cambio de Correa |
13 |
Frasco APA |
14 |
Mano de obra por cambio de Frasco APA |
15 |
Refrigerante |
16 |
Mano de Obra por cambio de Refrigerante |
17 |
Cargador de Batería 24 VCC |
18 |
Mano de obra por cambio de Cargador |
19 |
Calentador de Camisa |
20 |
Mano de obra por cambio de Calentador de Camisa |
21 |
Motor de Arranque |
22 |
Mano de obra por cambio de motor de arranque |
23 |
Alternador |
24 |
Mano de obra por cambio de Alternador |
25 |
Solenoide |
26 |
Mano de obra por cambio de Solenoide |
27 |
Medidor de Nivel de Combustible |
28 |
Mano de obra por cambio de Nivel de Combustible |
29 |
BuIbo de Temperatura |
30 |
Mano de obra por cambio de BuIbo de Temperatura |
31 |
BuIbo de Presión de Aceite |
32 |
Mano de obra por cambio de BuIbo de presión de Aceite |
33 |
Regulador de Voltaje |
34 |
Mano de obra por cambio de Regulador de Voltaje |
35 |
Batería 12 VCC 100A/h |
36 |
Mano de obra por cambio de batería de 12 VCC 100A/h |
37 |
Panel de control digital |
38 |
Mano de obra por cambio de panel de control digital |
39 |
Rele intersase 24 VDC |
40 |
Mano de obra por cambio de Rele intersase 24 VDC |
41 |
Pickup Magnetic |
42 |
Mano de obra por cambio Pickup Magnetic |
43 |
Termostato |
44 |
Mano de Obra por Cambio de Termostato |
45 |
Sistema de Puesta a Tierra bajo norma IEEE80 |
46 |
Mano de obra por cambio de puesta a tierra |
47 |
Mantenimiento preventivo y correctivo mensual |
48 |
Mantenimiento preventivo y correctivo adicional bimestral |
49 |
Mantenimiento preventivo y correctivo adicional semestral |
50 |
Mantenimiento preventivo y correctivo adicional anual |
2. SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE GRUPO ELECTRÓGENO MARCA GENPOWER 55KVA SITIO RADAR METEOROLÓGICO DUAL DOPPLER DEL CAMPUS SAN LORENZO DE LA UNA
Especificaciones Técnicas del Grupo Electrógeno GENPOWER Modelo LG55YD 55KVA
Marca: GENPOWER
Modelo: LG55YD
Fecha de Producción: 2021
Número de Serie: 2106073
Potencia Prime: 55 KVA
Modelo del Alternador: LA224G40
Número de Serie del Alternador: F22C2104317
Voltaje: 400/230 V
Frecuencia: 50 Hz
Fases: 3P
RPM: 1500
Capacidad del Tanque de Combustible: 125 litros
PLAN DE MANTENIMIENTO DE GRUPO ELECTRÓGENO MARCA GENPOWER 55KVA SITIO RADAR METEOROLÓGICO DUAL DOPPLER DEL CAMPUS SAN LORENZO DE LA UNA |
||
ACTIVIDAD |
FRECUENCIA |
DETALLES |
Inspección visual |
Mensual |
Verificación de estado general del equipo, fugas, ruidos anormales, etc. |
Registro de horas de operación |
Mensual |
Registro de horas de funcionamiento en el manual de mantenimiento. |
Nivel de aceite |
Mensual |
Verificación de nivel de aceite en el motor y rellenar si es necesario. |
Nivel de refrigerante |
Mensual |
Verificación de nivel de refrigerante y rellenar si es necesario. |
Nivel de electrolito de batería |
Mensual |
Verificación de nivel de electrolito en la batería y rellenar con agua destilada si es necesario. |
Limpieza general |
Mensual |
Limpieza del exterior del equipo, eliminar polvo y suciedad. |
Pruebas de funcionamiento |
Mensual |
Verificación del correcto funcionamiento del motor, generador y sistema eléctrico. |
Cambio de aceite y filtro de aceite |
Cada 50 Horas |
Utilizando aceite y filtro de aceite recomendados por el fabricante. |
Cambio de filtro de aire |
Cada 250 Horas |
Reemplazar el filtro de aire con uno nuevo del mismo tipo. |
Cambio de filtro de combustible |
Cada 250 Horas |
Reemplazar el filtro de combustible con uno nuevo del mismo tipo. |
Revisión completa |
Cada 1000 Horas |
Realizar una revisión exhaustiva del motor, generador y sistema eléctrico por personal calificado. |
CONTROLADOR DE GENERADOR MARCA COMAP MODELO INTELILITE 9 |
||
Inspección visual y limpieza del controlador |
Mensual |
Verificar si hay daños físicos en el controlador. Verificar si hay indicadores de alarma o error en el panel de control. Asegurarse de que el controlador esté bien ventilado y libre de polvo y suciedad. Apagar el generador y desconectar la batería. Limpiar el exterior del controlador con un paño suave y seco. Limpiar la pantalla del controlador con un paño suave y húmedo. Aspirar el polvo y la suciedad del interior del controlador. |
Inspección exhaustiva del controlador por parte de un técnico calificado. |
Anual |
Verificar el funcionamiento de todos los botones, interruptores y indicadores. Calibrar los sensores del controlador. Comprobar la batería del controlador. Limpiar y lubricar los contactos eléctricos. |
Reparación o reemplazo de componentes defectuosos. |
Según sea necesario |
Si el controlador no funciona correctamente, consulte el manual del usuario para obtener instrucciones de solución de problemas. Si no puede solucionar el problema, contacte a un técnico calificado. |
Reemplazo de batería |
Anual |
Reemplazar la batería interna del controlador por una nueva del mismo tipo y especificaciones. La batería interna proporciona alimentación de respaldo en caso de cortes de energía. |
Actualización de firmware |
Periódica |
Mantener el controlador actualizado con el último firmware disponible del fabricante. Descargar e instalar las actualizaciones de firmware siguiendo las instrucciones del fabricante. |
PLANILLA CON DESGLOSE UNITARIO DE SERVICIOS, REPUESTOS Y MANO DE OBRA |
|
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN |
1 |
Elemento |
2 |
Mano de obra por cambio de Elemento |
3 |
Filtro de Aceite |
4 |
Mano de obra por cambio de Filtro de Aceite |
5 |
Filtro de Combustible |
6 |
Mano de obra por cambio de Filtro de Combustible |
7 |
Filtro trampa de Agua |
8 |
Mano de obra por cambio de trampa de agua |
9 |
Aceite 15W40 |
10 |
Mano de Obra por cambio de aceite de 15W40 |
11 |
Correa |
12 |
Mano de Obra por cambio de Correa |
13 |
Frasco APA |
14 |
Mano de obra por cambio de Frasco APA |
15 |
Refrigerante |
16 |
Mano de Obra por cambio de Refrigerante |
17 |
Cargador de Batería 24 VCC |
18 |
Mano de obra por cambio de Cargador de camisa |
19 |
Calentador de Camisa |
20 |
Mano de obra por cambio de Calentador de Camisa |
21 |
Motor de Arranque |
22 |
Mano de obra por cambio de motor de arranque |
23 |
Alternador |
24 |
Mano de obra por cambio de Alternador |
25 |
Solenoide |
26 |
Mano de obra por cambio de Solenoide |
27 |
Medidor de Nivel de Combustible |
28 |
Mano de obra por cambio de Nivel de Combustible |
29 |
BuIbo de Temperatura |
30 |
Mano de obra por cambio de BuIbo de Temperatura |
31 |
BuIbo de Presión de Aceite |
32 |
Mano de obra por cambio de BuIbo de presión de Aceite |
33 |
Regulador de Voltaje |
34 |
Mano de obra por cambio de Regulador de Voltaje |
35 |
Batería 12 VCC 100A/h |
36 |
Mano de obra por cambio de baterfa de 12 VCC 100A/h |
37 |
Panel de control digital |
38 |
Mano de obra por cambio de panel de control digital |
39 |
Speed control |
40 |
Mano de obra por cambio de Speed Control |
41 |
Sistema de Monitoreo remoto e informa de encendido de Generador |
42 |
Mano de obra por cambio de sistema de Monitoreo remoto e informa de encendido de Generador |
43 |
Sistema de Monitoreo remoto e informa de nivel de combustible |
44 |
Mano de Obra por cambio de Sistema de Monitoreo remoto e informa de nivel de combustible |
45 |
Termostato |
46 |
Mano de Obra por Cambio de Termostato |
47 |
Sistema de Puesta a Tierra bajo norma IEEE80 |
48 |
Mano de obra por cambio de puesta a tierra |
49 |
Mantenimiento preventivo y correctivo mensual |
50 |
Mantenimiento preventivo y correctivo adicional bimestral |
51 |
Mantenimiento preventivo y correctivo adicional semestral |
52 |
Mantenimiento preventivo y correctivo adicional anual |
3. SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE GRUPO ELECTRÓGENO LEROY SOMER MODELO LSA 44.2S7 J 6/4 150 KVA CENTRO METEOROLÓGICO NACIONAL
Especificaciones Técnicas del Grupo Electrógeno Leroy Somer Modelo LSA 44.2S7 J 6/4 150KVA
Marca: LEROY SOMER
Modelo: 060808
Fecha de Producción: 2006
Número de Serie: 2106073
Potencia Prime: 150 KVA
Modelo del Alternador: LSA 44.2S7 J 6/4
Número de Serie del Alternador: 1666631
Voltaje: 400/230 V
Frecuencia: 50 Hz
Fases: 3P
RPM: 1500
Capacidad del Tanque de Combustible: 160 litros
PLANILLA CON DESGLOSE UNITARIO DE SERVICIOS, REPUESTOS Y MANO DE OBRA |
|
Ítem |
Descripción |
1 |
Elemento |
2 |
Mano de obra por cambio de Elemento |
3 |
Filtro de Aceite |
4 |
Mano de obra por cambio de Filtro de Aceite |
5 |
Filtro de Combustible |
6 |
Mano de obra por cambio de Filtro de Combustible |
7 |
Filtro refrigerante |
8 |
Mano de obra por cambio del filtro refrigerante |
9 |
Aceite 15W40 |
10 |
Mano de Obra por cambio de aceite de 15W40 |
11 |
Correa |
12 |
Mano de Obra por cambio de Correa |
13 |
Frasco APA |
14 |
Mano de obra por cambio de Frasco APA |
15 |
Refrigerante |
16 |
Mano de Obra por cambio de Refrigerante |
17 |
Cargador de Batería 24 VCC |
18 |
Mano de obra por cambio de Cargador |
19 |
Calentador de Camisa |
20 |
Mano de obra por cambio de Calentador de Camisa |
21 |
Motor de Arranque |
22 |
Mano de obra por cambio de motor de arranque |
23 |
Alternador |
24 |
Mano de obra por cambio de Alternador |
25 |
Solenoide |
26 |
Mano de obra por cambio de Solenoide |
27 |
Medidor de Nivel de Combustible |
28 |
Mano de obra por cambio de Nivel de Combustible |
29 |
BuIbo de Temperatura |
30 |
Mano de obra por cambio de BuIbo de Temperatura |
31 |
BuIbo de Presión de Aceite |
32 |
Mano de obra por cambio de BuIbo de presión de Aceite |
33 |
Regulador de Voltaje |
34 |
Mano de obra por cambio de Regulador de Voltaje |
35 |
Batería 12 VCC 100A/h |
36 |
Mano de obra por cambio de baterfa de 12 VCC 100A/h |
37 |
Panel de control digital |
38 |
Mano de obra por cambio de panel de control digital |
39 |
Rele intersase 24 VDC |
40 |
Mano de obra por cambio de Rele intersase 24 VDC |
41 |
Pickup Magnetic |
42 |
Mano de obra por cambio Pickup Magnetic |
43 |
Termostato |
44 |
Mano de Obra por Cambio de Termostato |
45 |
Sistema de Puesta a Tierra bajo norma IEEE80 |
46 |
Mano de obra por cambio de puesta a tierra |
47 |
Mantenimiento preventivo y correctivo mensual |
48 |
Mantenimiento preventivo y correctivo adicional bimestral |
49 |
Mantenimiento preventivo y correctivo adicional semestral |
50 |
Mantenimiento preventivo y correctivo adicional anual |
LOTE N° 2 - CMN
1. ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE UN TRANSFORMADOR DE POTENCIA TRIFÁSICO DE 100 KVA EN EL SITIO RADAR METEOROLÓGICO DUAL DOPPLER DEL CAMPUS SAN LORENZO DE LA UNA
Objetivo:
Adquirir e instalar un nuevo transformador de potencia trifásico de 100 kVA en el Sitio Radar Meteorológico Dual Doppler del Campus San Lorenzo de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), incluyendo la gestión de los permisos ante la ANDE u otra institución competente, el retiro y transporte del transformador instalado actualmente hasta las instalaciones del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, la provisión de la mano de obra y el detalle de materiales necesarios, incluyendo:
Especificaciones del Transformador de Potencia:
Trabajos a Realizar:
Retiro y Transporte del Transformador Actual:
Desmontaje del transformador:
Gestión de Permisos:
Instalación del Nuevo Transformador:
Suministro de Materiales:
Mano de Obra:
Documentación Técnica:
Condiciones Generales:
Observación
El Contratista deberá incluir materiales eléctricos para la interconexión del sistema de fuerza y mando, provisión de los conductores eléctricos, bandejas metálicas y Sistema de Puesta a Tierra SPAT para la unidad generadora, todos los componentes eléctricos deberán ser dimensionados según capacidad del grupo electrógeno ofertado.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así también los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Contratista.
El plazo para la entrega de la totalidad de los ítems adjudicados es de 90 (noventa) días calendario, contados a partir de la formalización del Contrato, sirviendo dicho acto de notificación suficiente para que el Contratista inicie los trámites para la provisión correspondiente.
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo plan de mantenimiento y reparación, indicados en el presente apartado.
Lugar de Entrega:
Plan de entrega de los servicios
Para la entrega de bienes y/o servicios proporcionados por la empresa adjudicada, la misma deberá proveer información detallada de los bienes y/o servicios a ser suministrados y/o proporcionados, dicha información deberá satisfacer la siguiente planilla al momento de la recepción final de los bienes y/o servicios.
Logo y datos de identificación del adjudicado |
||||||||||||
PLANILLA DE ENTREGA/RECEPCIÓN DE TRANSFORMADOR DE POTENCIA TRIFÁSICO DE 100 KVA EN EL SITIO RADAR METEOROLÓGICO DUAL DOPPLER DEL CAMPUS SAN LORENZO DE LA UNA - ID N° 448272 |
||||||||||||
NOMBRE DEL EQUIPO: |
|
|||||||||||
MARCA: |
|
MODELO : |
|
NÚMERO DE SERIE |
|
|||||||
NOMBRE DEL RES PONSABLE: |
|
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ITEM |
DESCRIPCIPCIÓN |
CANTIDAD |
UNIDAD |
FECCHA DE ENTREGA |
OBSERVACIONES |
|||||||
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|
|
|
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|
|||||||
ENTREGADO POR |
CONFORMIDAD DE RECEPCIÓN |
|||||||||||
Embalajes y documentos
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán para el: LOTE N° 3 - ADQUISICION DE TRANSFORMADOR ELECTRICO PARA LA DMH
En el tamaño y peso de los embalajes se tendrá en cuenta, cuando corresponda, la lejanía del lugar de destino final de los bienes y la carencia de equipo pesado de carga y descarga en todos los puntos en que los bienes deban transbordarse.
PLANIFICACIÓN DE INDICADORES DE CUMPLIMIENTO:
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de Contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del Contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de cumplimiento Para:
LOTE N° 1 - SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE GRUPOS ELECTROGENOS PARA LA DMH
LOTE N° 2 - SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE GRUPOS ELECTROGENOS PARA AERODROMOS DEL INTERIOR.
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Formulario FL-SDAF-09 - Orden de Trabajo / Servicio emitido por el Fiscal del Contrato |
Formulario FL-SDAF-09 - Certificado de Conformidad emitido por el Fiscal del Contrato |
El 1er. servicio se realizará dentro de los 10 (diez) días calendarios, contados a partir de la formalización del Contrato y la recepción del Formulario FL-SDAF-09 - Orden de Trabajo/Servicio emitido por el Fiscal designado. Los demás servicios serán a requerimiento dentro de un plazo no mayor a 5 (cinco) días calendarios, a partir de la recepción del Formulario FL-SDAF-09 - Orden de Trabajo/Servicio emitido por el Fiscal designado. |
Indicadores de cumplimiento Para:
LOTE N° 3 - ADQUISICION DE TRANSFORMADOR ELECTRICO PARA LA DMH
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Formulario FL-SDAF-09 - Orden de Trabajo/Servicio emitido por el Fiscal del Contrato |
Nota de Remisión timbrada Formulario FL-SDAF-09 - Certificado de Conformidad emitido por el Fiscal del Contrato Nota de Recepción Dpto. de Patrimonio DINAC |
Plazo: 90 (noventa) días calendarios, contados a partir de la formalización del Contrato y recepción del Formulario FL-SDAF-09 - Orden de Trabajo/Servicio emitido por el Fiscal del Contrato. |
Visita al sitio de ejecución del contrato:
Fecha: será según la establecida en el apartado etapas y plazos de los datos de la convocatoria publicados en el SICP.
Lugar:
LOTE N° 1 - SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE GRUPOS ELECTROGENOS PARA LA DMH
LOTE N° 2 - SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE GRUPOS ELECTROGENOS PARA AERODROMOS DEL INTERIOR
1. Data Center DMH cabecera norte del AISP - Ruta Departamental D025 - Aviadores Del Chaco casi Gral. Bernardino Caballero - Mariano Roque Alonso - Departamento Central.
2. Radar Meteorológico Dual Doppler - Dr. Gaspar Villamayor casi Dr. Carlos Zubizarreta - Campus de la UNA - San Lorenzo - Departamento Central
3. Centro Meteorológico Nacional - Cnel. Francisco López 1080 c/ De La Conquista - Barrio San Antonio, Asunción - Capital.
LOTE N° 3 - ADQUISICION DE TRANSFORMADOR ELECTRICO PARA LA DMH
Radar Meteorológico Dual Doppler - Dr. Gaspar Villamayor casi Dr. Carlos Zubizarreta - Campus de la UNA - San Lorenzo - Departamento Central
Hora: será según la establecida en el apartado etapas y plazos de los datos de la convocatoria publicados en el SICP.
Procedimiento: A fin de que los Oferentes visiten e inspeccionen el sitio y sus alrededores, para obtener toda la información que pueda ser necesaria para preparar la oferta, deberán recurrir al lugar indicado en la fecha y hora establecidas en el SICP. Se expedirá una Constancia de participación.
Nombre y contacto del funcionario responsable de guiar la visita: funcionario que fuere designado por la Gerencia de Sistemas de Observaciones Meteorológicas de la DMH DINAC.
La visita o inspección técnica debe fijarse al menos un (1) día hábil antes de la fecha tope de consulta.
Cuando la convocante haya establecido que será requisito de participación, el oferente que conozca el sitio podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
En todos los casos, el procedimiento para su realización deberá difundirse en las bases de la contratación.
Las condiciones de participación no deberán ser restrictivas ni limitativas.
Se registrará en acta los asistentes, la fecha, lugar, hora de realización y funcionarios participantes.
Los representantes de los oferentes que asistan podrán contar con una autorización, bastando para ello la presentación de una nota del oferente. La falta de presentación de esta autorización no impide su participación en la visita o inspección técnica.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Autorización del Fabricante
Los ítems a los cuales se le requerirá Autorización del Fabricante serán para el: LOTE N° 3 - ADQUISICION DE TRANSFORMADOR ELECTRICO PARA LA DMH.
El Oferente deberá presentar fotocopia simple del documento vigente que acredite fehacientemente que el mismo es Fabricante y/o Representante y/o Distribuidor y/o Sub-Distribuidor Autorizado para el Paraguay de la marca del equipo a ser proveído, ya sea mediante documento emitido por la firma autorizante o mediante la presentación del Formulario correspondiente incluido en la Sección Formularios del PBC debidamente suscripto por la firma autorizante.
Cuando la convocante lo requiera, el oferente deberá acreditarse la cadena de autorizaciones, hasta el fabricante, productor o prestador de servicios.
La autorización deberá ser presentada en idioma castellano o en su defecto acompañada de su traducción oficial, realizada por un traductor público matriculado en la República del Paraguay. Así también cada autorización debe indicar a que ítem corresponde.
Tiempo de funcionamiento de los bienes: SERÁ 12 MESES
Plazo de reposición de bienes: el establecido para cada caso por la DMH DINAC, mediante la emisión del Formulario FL-SDAF-09 - Orden de Trabajo/Servicio por el Fiscal del Contrato remitida al Contratista.
El Contratista debe garantizar que todos los bienes/servicios suministrados están libres de defectos derivados de actos y omisiones que este hubiera incurrido, o derivados del diseño, materiales o manufactura, durante el uso normal de los bienes en las condiciones que imperen en la República del Paraguay.
La Contratante comunicará al Contratista la naturaleza de los defectos y proporcionará toda evidencia disponible, inmediatamente después de haberlos descubierto. La contratante otorgará al Contratista facilidades razonables para inspeccionar tales defectos.
Tan pronto reciba esta comunicación y dentro del plazo establecido en este apartado, deberá reparar o reemplazar los bienes defectuosos, o sus partes sin ningún costo para la Contratante.
Si el Contratista después de haber sido notificado, no cumple dentro del plazo establecido, la Contratante, procederá a tomar medidas necesarias para remediar la situación, por cuenta y riesgo del Contratista y sin perjuicio de otros derechos que la Contratante pueda ejercer contra el Contratista en virtud del Contrato.
Plazo de validez de la Garantía de los bienes: SERÁ 12 MESES.
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
LOTE N° 1 - SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE GRUPOS ELECTROGENOS PARA LA DMH
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1.SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE GRUPO ELECTROGENO MARCA AKSA MODELO APD 110C DATA CENTER CABECERA NORTE DEL AISP MRA |
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ITEM |
DESCRIPCION DEL BIEN |
UNIDAD |
CANTIDAD |
PRESENTACION |
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1 |
Elemento |
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2 |
Mano de obra por cambio de Elemento |
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3 |
Filtro de Aceite |
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4 |
Mano de obra por cambio de Filtro de Aceite |
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5 |
Filtro de Combustible |
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6 |
Mano de obra por cambio de Filtro de Combustible |
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7 |
Filtro refrigerante |
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8 |
Mano de obra por cambio del filtro refrigerante |
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9 |
Aceite 15W40 |
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10 |
Mano de Obra por cambio de aceite de 15W40 |
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11 |
Correa |
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12 |
Mano de Obra por cambio de Correa |
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13 |
Frasco APA |
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||||
14 |
Mano de obra por cambio de Frasco APA |
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||||
15 |
Refrigerante |
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16 |
Mano de Obra por cambio de Refrigerante |
|
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||||
17 |
Cargador de Batería 24 VCC |
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18 |
Mano de obra por cambio de Cargador |
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19 |
Calentador de Camisa |
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||||
20 |
Mano de obra por cambio de Calentador de Camisa |
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||||
21 |
Motor de Arranque |
|
|
|
|
||||
22 |
Mano de obra por cambio de motor de arranque |
|
|
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||||
23 |
Alternador |
|
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||||
24 |
Mano de obra por cambio de Alternador |
|
|
|
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||||
25 |
Solenoide |
|
|
|
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||||
26 |
Mano de obra por cambio de Solenoide |
|
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||||
27 |
Medidor de Nivel de Combustible |
|
|
|
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||||
28 |
Mano de obra por cambio de Nivel de Combustible |
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||||
29 |
BuIbo de Temperatura |
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|
|
|
||||
30 |
Mano de obra por cambio de BuIbo de Temperatura |
|
|
|
|
||||
31 |
BuIbo de Presión de Aceite |
|
|
|
|
||||
32 |
Mano de obra por cambio de BuIbo de presión de Aceite |
|
|
|
|
||||
33 |
Regulador de Voltaje |
|
|
|
|
||||
34 |
Mano de obra por cambio de Regulador de Voltaje |
|
|
|
|
||||
35 |
Batería 12 VCC 100A/h |
|
|
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|
||||
36 |
Mano de obra por cambio de batería de 12 VCC 100A/h |
|
|
|
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||||
37 |
Panel de control digital |
|
|
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||||
38 |
Mano de obra por cambio de panel de control digital |
|
|
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||||
39 |
Rele intersase 24 VDC |
|
|
|
|
||||
40 |
Mano de obra por cambio de Rele intersase 24 VDC |
|
|
|
|
||||
41 |
Pickup Magnetic |
|
|
|
|
||||
42 |
Mano de obra por cambio Pickup Magnetic |
|
|
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||||
43 |
Termostato |
|
|
|
|
||||
44 |
Mano de Obra por Cambio de Termostato |
|
|
|
|
||||
45 |
Sistema de Puesta a Tierra bajo norma IEEE80 |
|
|
|
|
||||
46 |
Mano de obra por cambio de puesta a tierra |
|
|
|
|
||||
47 |
Mantenimiento preventivo y correctivo mensual |
|
|
|
|
||||
48 |
Mantenimiento preventivo y correctivo adicional bimestral |
|
|
|
|
||||
49 |
Mantenimiento preventivo y correctivo adicional semestral |
|
|
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||||
50 |
Mantenimiento preventivo y correctivo adicional anual |
|
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||||
2. SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE GRUPO ELECTROGENO MARCA GENPOWER 55KVA SITIO RADAR METEOROLOGICO DUAL DOPPLER DEL CAMPUS SAN LORENZO DE LA UNA |
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51 |
Elemento |
|
|
|
|
||||
52 |
Mano de obra por cambio de Elemento |
|
|
|
|
||||
53 |
Filtro de Aceite |
|
|
|
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||||
54 |
Mano de obra por cambio de Filtro de Aceite |
|
|
|
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||||
55 |
Filtro de Combustible |
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|
|
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||||
56 |
Mano de obra por cambio de Filtro de Combustible |
|
|
|
|
||||
57 |
Filtro trampa de Agua |
|
|
|
|
||||
58 |
Mano de obra por cambio de trampa de agua |
|
|
|
|
||||
59 |
Aceite 15W40 |
|
|
|
|
||||
60 |
Mano de Obra por cambio de aceite de 15W40 |
|
|
|
|
||||
61 |
Correa |
|
|
|
|
||||
62 |
Mano de Obra por cambio de Correa |
|
|
|
|
||||
63 |
Frasco APA |
|
|
|
|
||||
64 |
Mano de obra por cambio de Frasco APA |
|
|
|
|
||||
65 |
Refrigerante |
|
|
|
|
||||
66 |
Mano de Obra por cambio de Refrigerante |
|
|
|
|
||||
67 |
Cargador de Batería 24 VCC |
|
|
|
|
||||
68 |
Mano de obra por cambio de Cargador de camisa |
|
|
|
|
||||
69 |
Calentador de Camisa |
|
|
|
|
||||
70 |
Mano de obra por cambio de Calentador de Camisa |
|
|
|
|
||||
71 |
Motor de Arranque |
|
|
|
|
||||
72 |
Mano de obra por cambio de motor de arranque |
|
|
|
|
||||
73 |
Alternador |
|
|
|
|
||||
74 |
Mano de obra por cambio de Alternador |
|
|
|
|
||||
75 |
Solenoide |
|
|
|
|
||||
66 |
Mano de obra por cambio de Solenoide |
|
|
|
|
||||
77 |
Medidor de Nivel de Combustible |
|
|
|
|
||||
78 |
Mano de obra por cambio de Nivel de Combustible |
|
|
|
|
||||
79 |
BuIbo de Temperatura |
|
|
|
|
||||
80 |
Mano de obra por cambio de BuIbo de Temperatura |
|
|
|
|
||||
81 |
BuIbo de Presión de Aceite |
|
|
|
|
||||
82 |
Mano de obra por cambio de BuIbo de presión de Aceite |
|
|
|
|
||||
83 |
Regulador de Voltaje |
|
|
|
|
||||
84 |
Mano de obra por cambio de Regulador de Voltaje |
|
|
|
|
||||
85 |
Batería 12 VCC 100A/h |
|
|
|
|
||||
86 |
Mano de obra por cambio de baterfa de 12 VCC 100A/h |
|
|
|
|
||||
87 |
Panel de control digital |
|
|
|
|
||||
88 |
Mano de obra por cambio de panel de control digital |
|
|
|
|
||||
89 |
Speed control |
|
|
|
|
||||
90 |
Mano de obra por cambio de Speed Control |
|
|
|
|
||||
91 |
Sistema de Monitoreo remoto e informa de encendido de Generador |
|
|
|
|
||||
92 |
Mano de obra por cambio de sistema de Monitoreo remoto e informa de encendido de Generador |
|
|
|
|
||||
93 |
Sistema de Monitoreo remoto e informa de nivel de combustible |
|
|
|
|
||||
94 |
Mano de Obra por cambio de Sistema de Monitoreo remoto e informa de nivel de combustible |
|
|
|
|
||||
95 |
Termostato |
|
|
|
|
||||
96 |
Mano de Obra por Cambio de Termostato |
|
|
|
|
||||
97 |
Sistema de Puesta a Tierra bajo norma IEEE80 |
|
|
|
|
||||
98 |
Mano de obra por cambio de puesta a tierra |
|
|
|
|
||||
99 |
Mantenimiento preventivo y correctivo mensual |
|
|
|
|
||||
100 |
Mantenimiento preventivo y correctivo adicional bimestral |
|
|
|
|
||||
101 |
Mantenimiento preventivo y correctivo adicional semestral |
|
|
|
|
||||
102 |
Mantenimiento preventivo y correctivo adicional anual |
|
|
|
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||||
3. SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE GRUPO ELECTROGENO LEROY SOMER MODELO LSA 44.2S7 J 6/4 150KVA CENTRO METEOROLOGICO NACIONAL |
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103 |
Elemento |
|
|
|
|||||
104 |
Mano de obra por cambio de Elemento |
|
|
|
|||||
105 |
Filtro de Aceite |
|
|
|
|||||
106 |
Mano de obra por cambio de Filtro de Aceite |
|
|
|
|||||
107 |
Filtro de Combustible |
|
|
|
|||||
108 |
Mano de obra por cambio de Filtro de Combustible |
|
|
|
|||||
109 |
Filtro refrigerante |
|
|
|
|||||
110 |
Mano de obra por cambio del filtro refrigerante |
|
|
|
|||||
111 |
Aceite 15W40 |
|
|
|
|||||
112 |
Mano de Obra por cambio de aceite de 15W40 |
|
|
|
|||||
113 |
Correa |
|
|
|
|||||
114 |
Mano de Obra por cambio de Correa |
|
|
|
|||||
115 |
Frasco APA |
|
|
|
|||||
116 |
Mano de obra por cambio de Frasco APA |
|
|
|
|||||
117 |
Refrigerante |
|
|
|
|||||
118 |
Mano de Obra por cambio de Refrigerante |
|
|
|
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119 |
Cargador de Batería 24 VCC |
|
|
|
|||||
120 |
Mano de obra por cambio de Cargador |
|
|
|
|||||
121 |
Calentador de Camisa |
|
|
|
|||||
122 |
Mano de obra por cambio de Calentador de Camisa |
|
|
|
|||||
123 |
Motor de Arranque |
|
|
|
|||||
124 |
Mano de obra por cambio de motor de arranque |
|
|
|
|||||
125 |
Alternador |
|
|
|
|||||
126 |
Mano de obra por cambio de Alternador |
|
|
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|||||
127 |
Solenoide |
|
|
|
|||||
128 |
Mano de obra por cambio de Solenoide |
|
|
|
|||||
129 |
Medidor de Nivel de Combustible |
|
|
|
|||||
130 |
Mano de obra por cambio de Nivel de Combustible |
|
|
|
|||||
131 |
BuIbo de Temperatura |
|
|
|
|||||
132 |
Mano de obra por cambio de BuIbo de Temperatura |
|
|
|
|||||
133 |
BuIbo de Presión de Aceite |
|
|
|
|||||
134 |
Mano de obra por cambio de BuIbo de presión de Aceite |
|
|
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135 |
Regulador de Voltaje |
|
|
|
|||||
136 |
Mano de obra por cambio de Regulador de Voltaje |
|
|
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|||||
137 |
Batería 12 VCC 100A/h |
|
|
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|||||
138 |
Mano de obra por cambio de baterfa de 12 VCC 100A/h |
|
|
|
|||||
139 |
Panel de control digital |
|
|
|
|||||
140 |
Mano de obra por cambio de panel de control digital |
|
|
|
|||||
141 |
Rele intersase 24 VDC |
|
|
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142 |
Mano de obra por cambio de Rele intersase 24 VDC |
|
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143 |
Pickup Magnetic |
|
|
|
|||||
144 |
Mano de obra por cambio Pickup Magnetic |
|
|
|
|||||
145 |
Termostato |
|
|
|
|||||
146 |
Mano de Obra por Cambio de Termostato |
|
|
|
|||||
147 |
Sistema de Puesta a Tierra bajo norma IEEE80 |
|
|
|
|||||
148 |
Mano de obra por cambio de puesta a tierra |
|
|
|
|||||
149 |
Mantenimiento preventivo y correctivo mensual |
|
|
|
|||||
150 |
Mantenimiento preventivo y correctivo adicional bimestral |
|
|
|
|||||
151 |
Mantenimiento preventivo y correctivo adicional semestral |
|
|
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152 |
Mantenimiento preventivo y correctivo adicional anual |
|
|
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|||||
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|
|
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|
Monto mínimo |
Gs. 117.529.080 |
|
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|
Monto máximo |
Gs. 355.048.160 |
|
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LOTE N° 2 - SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE GRUPOS ELECTROGENOS PARA AERODROMOS
DEL INTERIOR
1. Mantenimiento de GRUPO ELECTROGENO DE 50/70 KVA - Aeródromo de Pedro Juan Caballero.
Ítem |
Descripción |
UNIDAD DE MEDIDA |
1 |
Provisión de Filtro de aceite |
Unidad |
2 |
Provisión de Filtro de aire |
Unidad |
3 |
Provisión de Filtro de combustible |
Unidad |
4 |
Provisión de Correas del alternador |
Unidad |
5 |
Provisión de Correas del radiador |
Unidad |
6 |
Provisión de mangueras de combustible |
Unidad |
7 |
Provisión de bombín excitador de bomba |
Unidad |
8 |
Provisión de Cargador de Batería externo 12/24 V automático con amperímetro y todas sus protecciones |
Unidad |
9 |
Limpieza y reparación de radiador |
Unidad |
10 |
Reparación de alternador |
Unidad |
11 |
Regulación de Válvula |
Unidad |
12 |
Reparación completa de motor de arranque |
Unidad |
13 |
Provisión de Bendix |
Unidad |
14 |
Provisión de Calentador Camisa |
Unidad |
15 |
Provisión de Batería 120 Ah 12 V |
Unidad |
16 |
Provisión de reten de bancada (lado frontal) |
Unidad |
17 |
Reparación del Sistema lógico de control de ATS |
Unidad |
18 |
Provisión de junta tapa balancín |
Unidad |
19 |
Reparación de placa de excitación del alternador principal |
Unidad |
20 |
Provisión de Placa de Intento de arranque |
Unidad |
21 |
Provisión de Liquido refrigerante por Litro |
Unidad |
22 |
Provisión de Aceite 15W40 por litro |
Unidad |
23 |
Traslado a Pedro Juan Caballero |
Unidad |
24 |
Costo de Mano de Obra del servicio técnico, por la sustitución de repuestos o accesorios |
Hora |
2. Mantenimiento de GRUPO ELECTROGENO DE 50/70 KVA - Aeródromo de Saltos del Guaira.
Ítem |
Descripción |
UNIDAD DE MEDIDA |
25 |
Provisión de Filtro de aceite |
Unidad |
26 |
Provisión de Filtro de aire |
Unidad |
27 |
Provisión de Filtro de combustible |
Unidad |
28 |
Provisión de Correas del alternador |
Unidad |
29 |
Provisión de Correas del radiador |
Unidad |
30 |
Provisión de mangueras de combustible |
Unidad |
31 |
Provisión de bombín excitador de bomba |
Unidad |
32 |
Provisión de Cargador de Batería externo 12/24 V automático con amperímetro y todas sus protecciones |
Unidad |
33 |
Limpieza y reparación de radiador |
Unidad |
34 |
Reparación de alternador |
Unidad |
35 |
Regulación de Válvula |
Unidad |
36 |
Reparación completa de motor de arranque |
Unidad |
37 |
Provisión de Bendix |
Unidad |
38 |
Provisión de Calentador Camisa |
Unidad |
39 |
Provisión de Batería 120 Ah 12 V |
Unidad |
40 |
Provisión de reten de bancada (lado frontal) |
Unidad |
41 |
Reparación del Sistema lógico de control de ATS |
Unidad |
42 |
Provisión de junta tapa balancín |
Unidad |
43 |
Reparación de placa de excitación del alternador principal |
Unidad |
44 |
Provisión de Placa de Intento de arranque |
Unidad |
45 |
Provisión de Líquido refrigerante por Litro |
Unidad |
46 |
Provisión de Aceite 15W40 por litro |
Unidad |
47 |
Traslado a Pedro Juan Caballero |
Unidad |
48 |
Costo de Mano de Obra del servicio técnico, por la sustitución de repuestos o accesorios |
Hora |
Monto mínimo |
Gs. 30.000.000 |
Monto máximo |
Gs. 60.000.000 |
LOTE N° 3 - ADQUISICION DE TRANSFORMADOR ELECTRICO PARA LA DMH
Ítem |
Descripción |
Unidad |
Cantidad |
Presentación |
1 |
ADQUISICION E INSTALACION DE UN TRANSFORMADOR DE POTENCIA TRIFASICA DE 100 KVA EN EL SITIO RADAR METEOROLOGICO DUAL DOPPLER DEL CAMPUS SAN LORENZO DE LA UNA |
Unidad |
1 |
Unidad |
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
ITEM |
DESCRIPCIÓN |
CANT. |
UNIDAD DE MEDIDA |
LUGAR DONDE LOS SERVICIOS SERÁN PRESTADOS |
FECHA(S) TOPES DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS |
LOTE N° 3 - ADQUISICION DE TRANSFORMADOR ELECTRICO PARA LA DMH |
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Según planilla de precios descargados del SICP |
Según planilla de precios descargados del SICP |
Según planilla de precios descargados del SICP |
Según planilla de precios descargados del SICP |
RADAR METEOROLOGICO DUAL DOPPLER, DR. GASPAR VILLAMAYOR CASI DR. CARLOS ZUBIZARRETA CAMPUS DE LA UNA SAN LORENZO DEPARTAMENTO CENTRAL |
90 (noventa) días calendarios, contados a partir de la fecha de publicación del contrato en el SICP |
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
ITEM |
DESCRIPCIÓN |
CANT. |
UNIDAD DE MEDIDA |
LUGAR DONDE LOS SERVICIOS SERÁN PRESTADOS |
FECHA(S) TOPES DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS |
LOTE N° 1 - SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE GRUPOS ELECTROGENOS PARA LA DMH 1. GRUPO ELECTROGENO MARCA AKSA MODELO APD 110C |
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Según planilla de precios descargados del SICP |
Según planilla de precios descargados del SICP |
Según planilla de precios descargados del SICP |
Según planilla de precios descargados del SICP |
DATACENTER DMH CABECERA NORTE DEL AISP RUTA DEPARTAMENTAL DO25 AVIADORES DEL CHACO CASI GRAL. BERNARDINO CABALLERO MARIANO ROQUE ALONSO DEPARTAMENTO CENTRAL |
90 (noventa) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción de la Orden de Trabajo/Servicio |
LOTE N° 1 - SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE GRUPOS ELECTROGENOS PARA LA DMH 2. GRUPO ELECTROGENO MARCA GENPOWER 55KVA |
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Según planilla de precios descargados del SICP |
Según planilla de precios descargados del SICP |
Según planilla de precios descargados del SICP |
Según planilla de precios descargados del SICP |
RADAR METEOROLOGICO DUAL DOPPLER, DR. GASPAR VILLAMAYOR CASI DR. CARLOS ZUBIZARRETA CAMPUS DE LA UNA SAN LORENZO DEPARTAMENTO CENTRAL |
90 (noventa) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción de la Orden de Trabajo/Servicio |
LOTE N° 1 - SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE GRUPOS ELECTROGENOS PARA LA DMH 3. GRUPO ELECTROGENO LEROY SOMER MODELO LSA 44.2S7 J 6/4 150KVA |
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Según planilla de precios descargados del SICP |
Según planilla de precios descargados del SICP |
Según planilla de precios descargados del SICP |
Según planilla de precios descargados del SICP |
CENTRO METEOROLOGICO NACIONAL CNEL. FRANCISCO LOPEZ 1080 C/ DE LA CONQUISTA, BARRIO SAN ANTONIO ASUNCION CAPITAL |
90 (noventa) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción de la Orden de Trabajo/Servicio |
LOTE N° 2 - SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE GRUPOS ELECTROGENOS PARA AERODROMOS DEL INTERIOR |
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Según planilla de precios descargados del SICP |
Según planilla de precios descargados del SICP |
Según planilla de precios descargados del SICP |
Según planilla de precios descargados del SICP |
AERÓDROMO DE PEDRO JUAN CABALLERO |
15 (quince) días contados a partir de la fecha de recepción de la Orden de Trabajo/Servicio |
Según planilla de precios descargados del SICP |
Según planilla de precios descargados del SICP |
Según planilla de precios descargados del SICP |
Según planilla de precios descargados del SICP |
AERÓDROMO DE SALTOS DEL GUAIRA |
15 (quince) días contados a partir de la fecha de recepción de la Orden de Trabajo/Servicio |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
LOTE N° 3 - ADQUISICION DE TRANSFORMADOR ELECTRICO PARA LA DMH
1. El Proveedor embalará los bienes en la forma necesaria para impedir que se dañen o deterioren durante el transporte al lugar de destino final indicado en el contrato. El embalaje deberá ser adecuado para resistir, sin limitaciones, su manipulación brusca y descuidada, su exposición a temperaturas extremas, la sal y las precipitaciones, y su almacenamiento en espacios abiertos. En el tamaño y peso de los embalajes se tendrá en cuenta, cuando corresponda, la lejanía del lugar de destino final de los bienes y la carencia de equipo pesado de carga y descarga en todos los puntos en que los bienes deban transbordarse.
2. El embalaje, las identificaciones y los documentos que se coloquen dentro y fuera de los bultos deberán cumplir estrictamente con los requisitos especiales que se hayan estipulado expresamente en el contrato y cualquier otro requisito si lo hubiere, especificado en las condiciones contractuales.
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
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LOTE N° 1 - SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE GRUPOS ELECTROGENOS PARA LA DMH LOTE N° 2 - SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE GRUPOS ELECTROGENOS PARA AERODROMOS DEL INTERIOR |
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ORDEN DE TRABAJO/SERVICIO |
ORDEN DE TRABAJO/SERVICIO |
A requerimiento de la dependencia solicitante. |
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INFORME DEL ADMINISTRADOR DEL CONTRATO |
INFORME |
Dentro de un plazo no mayor a 5 (cinco) días calendarios contados a partir de la recepción del servicio solicitado. |
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LOTE N° 3 - ADQUISICION DE TRANSFORMADOR ELECTRICO PARA LA DMH |
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INFORME DEL ADMINISTRADOR DEL CONTRATO |
INFORME |
Dentro de un plazo no mayor a 5 (cinco) días calendarios contados a partir de la recepción de los bienes solicitados. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.