Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Altos, 24 de octubre de 2024
SEÑORES:
POTENCIALES OFERENTES:
PRESENTE:
Los siguientes puntos quedan redactados de la siguiente manera:
Experiencia Específica en Obras:
- Contar con experiencia mínima para el contrato que antecede u otros contratos, ejecutados en el período 2019, 2020, 2021, 2022 y 2023 en las siguientes actividades clave: construcciones de obra civiles de similar envergadura, como por ejemplo, tinglados, polideportivos en instituciones privadas y/o publicas.-
- Haber realizado trabajos de media y baja tensión con iluminación de calles y avenidas como contratista principal en por lo menos tres contratos, ya sea para entes públicos o municipios del país en los últimos cinco años.
Justificación de la Experiencia Específica solicitada:
- Copia de facturaciones y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida.
- Documento que avale la recepción definitiva de la obra.
- Fotocopias de contratos anteriores para demostrar como mínimo el _70_% de la oferta presentada.
- Si la experiencia ha sido como subcontratista, acompañar el documento que acredite la autorización de la Administración Contratante para participar como tal en el contrato.
- Acta de recepcion definitva de los contratos presentados como experiencia de la empresa.-
- Constancia de buen desempeño de la empresa, de clientes de los años 2019, 2020, 2021, 2022 y 2023.-
Capacidad en materia de equipo:
- Demostrar que puede disponer oportunamente de los equipos esenciales en propiedad o en alquiler, que a continuación se indican: contar con camión con grúa, un camión doble eje de hasta 10 toneladas como mínimo, hormigonera, carretilla, escalera, mazo, y otras herramientas menores
- Los equipos mínimos necesarios presentados por los oferentes no deberán estar comprometidos en otras obras.
Atentamente.
Ricardo Villanueva Vera
Responsable de la UOC
Municipalidad de Altos.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Experiencia específica en obras
- Justificación de la experiencia específica solicitada
- Capacidad en materia de equipos
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/456055-iluminacion-espacios-publicos/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Altos, 24 de octubre de 2024
SEÑORES:
POTENCIALES OFERENTES:
PRESENTE:
Los siguientes puntos quedan redactados de la siguiente manera:
Experiencia Específica en Obras:
- Contar con experiencia mínima para el contrato que antecede u otros contratos, ejecutados en el período 2019, 2020, 2021, 2022 y 2023 en las siguientes actividades clave: construcciones de obra civiles de similar envergadura, como por ejemplo, tinglados, polideportivos en instituciones privadas y/o publicas.-
- Haber realizado trabajos de media y baja tensión con iluminación de calles y avenidas como contratista principal en por lo menos tres contratos, ya sea para entes públicos o municipios del país en los últimos cinco años.
Justificación de la Experiencia Específica solicitada:
- Copia de facturaciones y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida.
- Documento que avale la recepción definitiva de la obra.
- Fotocopias de contratos anteriores para demostrar como mínimo el _70_% de la oferta presentada.
- Si la experiencia ha sido como subcontratista, acompañar el documento que acredite la autorización de la Administración Contratante para participar como tal en el contrato.
- Acta de recepcion definitva de los contratos presentados como experiencia de la empresa.-
- Constancia de buen desempeño de la empresa, de clientes de los años 2019, 2020, 2021, 2022 y 2023.-
Capacidad en materia de equipo:
- Demostrar que puede disponer oportunamente de los equipos esenciales en propiedad o en alquiler, que a continuación se indican: contar con camión con grúa, un camión doble eje de hasta 10 toneladas como mínimo, hormigonera, carretilla, escalera, mazo, y otras herramientas menores
- Los equipos mínimos necesarios presentados por los oferentes no deberán estar comprometidos en otras obras.
Atentamente.
Ricardo Villanueva Vera
Responsable de la UOC
Municipalidad de Altos.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Experiencia específica en obras
- Justificación de la experiencia específica solicitada
- Capacidad en materia de equipos
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/456055-iluminacion-espacios-publicos/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
