Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

La Unidad Operativa de Contrataciones Publicas de la Gobernacion de Cordillera comunica a potenciales oferentes que se realizan modificaciones en el PBC

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Autorización del Fabricante
  • Muestras
  • Tiempo de funcionamiento de los bienes
  • Periodo de validez de la Garantía de los bienes
  • Cobertura de Seguro de los bienes
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/455935-aquisicion-equipos-audios-sonido-sala-sesiones-circuito-cerrado-junta-departamental/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda