Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • El presente proceso licitatorio se da inicio a solicitud del Señor Andrés Cáceres Jefe del Departamento de Informática, solicita a la Dirección de Administración y Finanzas el inicio del llamado a licitación para el Servicio de Mantenimiento y Reparación de Impresoras y Fotocopiadoras  para la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Asunción.

     

     

    Por ello, y en el marco de lo citado precedentemente se ha procedido a planificar y programar el proceso licitatorio en concordancia con las necesidades a ser suplidas con el presente proceso licitatorio.

     

     

    Atendiendo las características del presente procedimiento de contratación, es oportuno mencionar que los requisitos establecidos van dirigidas a potenciales oferentes cuya infraestructura, capacidad técnica, legal y experiencia demostrada sea apta para ejecutar sin inconvenientes el contrato objeto de la presente licitación.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

 

 

 

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Item / Sub-Item

Especificaciones técnicas - Requerimientos Mínimos

U.M.

Presentación

Cantidad

 

 

 

 

 

1

Mantenimiento y Reparacion de Impresoras marca RICOH, modelo SP C262DN

Unidad

Evento

1

1.1

Mantenimiento preventivo de impresora laser color marca RICOH, modelo SP C262DN, (limpieza interior, exterior, lubricación general, diagnostico y configuración) (mano de obra).-

Unidad

Evento

1

1.2

Placa Principal

Unidad

Evento

1

1.3

Mano de obra por cambio de Placa Principal

Unidad

Evento

1

1.4

Rodillos de Transferencias

Unidad

Evento

1

1.5

Mano de obra por cambio de Rodillos de Transferencias

Unidad

Evento

1

1.6

Conjunto Alimentador de Papel

Unidad

Evento

1

1.7

Mano de obra por cambio de Conjunto Alimentador de Papel

Unidad

Evento

1

1.8

Motor Principal

Unidad

Evento

1

1.9

Mano de obra por cambio de Motor Principal

Unidad

Evento

1

1.10

Láser

Unidad

Evento

1

1.11

Mano de obra por cambio de Láser

Unidad

Evento

1

1.12

Puerta Frontal

Unidad

Evento

1

1.13

Mano de obra por cambio de Puerta Frontal

Unidad

Evento

1

1.14

Alimentador By Pass

Unidad

Evento

1

1.15

Mano de obra por cambio de Alimentador By Pass

Unidad

Evento

1

1.16

Ensamble de Salida de Fusor

Unidad

Evento

1

1.17

Mano de obra por cambio de Ensamble de Salida de Fusor

Unidad

Evento

1

1.18

Alimentador de Bandeja B1

Unidad

Evento

1

1.19

Mano de obra por cambio de Alimentador de Bandeja B1

Unidad

Evento

1

1.20

Fuente de Baja Tensión

Unidad

Evento

1

1.21

Mano de obra por cambio de Fuente de Baja Tensión

Unidad

Evento

1

1.22

Bisagras

Unidad

Evento

1

1.23

Mano de obra de cambio de Bisagras

Unidad

Evento

1

1.24

Panel de Control

Unidad

Evento

1

1.25

Mano de obra por cambio de Panel de Control

Unidad

Evento

1

1.26

Bandeja de By Pass

Unidad

Evento

1

1.27

Mano de obra por cambio de Bandeja de By Pass

Unidad

Evento

1

1.28

Conjunto Fusor

Unidad

Evento

1

1.29

Mano de obra por cambio de Conjunto Fusor

Unidad

Evento

1

1.30

Dúplex

Unidad

Evento

1

1.31

Mano de obra por cambio de Dúplex

Unidad

Evento

1

1.32

Rodillo alimentador de casette

Unidad

Evento

1

1.33

Mano de obra por cambio del Rodillo alimentador de casette

Unidad

Evento

1

1.34

Ensamble del Chasis

Unidad

Evento

1

1.35

Mano de obra por Ensamble del Chasis

Unidad

Evento

1

1.36

Bandeja 1

Unidad

Evento

1

1.37

Mano de obra por cambio de Bandeja 1

Unidad

Evento

1

1.38

Pila MNV

Unidad

Evento

1

1.39

Mano de obra por cambio de pila MNV

Unidad

Evento

1

1.40

Puerta frontal

Unidad

Evento

1

1.41

Mano de obra por cambio de Puerta frontal

Unidad

Evento

1

1.42

Soporte de la puerta frontal

Unidad

Evento

1

1.43

Mano de obra por cambio de Soporte de la puerta frontal

Unidad

Evento

1

1.44

Botón OK

Unidad

Evento

1

1.45

Mano de obra por cambio de  Botón OK

Unidad

Evento

1

1.46

Actuador del sensor de registro

Unidad

Evento

1

1.47

Mano de obra por cambio de Actuador del sensor de registro

Unidad

Evento

1

1.48

Sensor del Dúplex

Unidad

Evento

1

1.49

Mano de obra por cambio de Sensor del Dúplex

Unidad

Evento

1

1.50

Kit de Botella de desechos

Unidad

Evento

1

1.51

Mano de obra por cambio de Kit de Botella de desechos

Unidad

Evento

1

1.52

Conjunto de banda de transferencia

Unidad

Evento

1

1.53

Mano de obra por cambio de Conjunto de banda de transferencia

Unidad

Evento

1

1.54

Kit de reparación del tóner color negro

Unidad

Evento

1

1.55

Mano de obra por cambio de Kit de reparación del tóner color negro

Unidad

Evento

1

1.56

Kit de reparación del tóner color cyan

Unidad

Evento

1

1.57

Mano de obra por cambio de Kit de reparación del tóner color cyan

Unidad

Evento

1

1.58

Kit de reparación del tóner color magenta

Unidad

Evento

1

1.59

Mano de obra por cambio de Kit de reparación del tóner color magenta

Unidad

Evento

1

1.60

Kit de reparación del tóner color yellow

Unidad

Evento

1

1.61

Mano de obra por cambio de Kit de reparación del tóner color yellow

Unidad

Evento

1

2

Mantenimiento y Reparacion de Impresoras RICOH SP 377DNxW

Unidad

Evento

1

2.1

Mantenimiento Preventivo para impresora RICOH SP 377DNxW. Limpieza (Interior, exterior, aspirado), lubricación y calibración

Unidad

Evento

1

2.2

Mantenimiento correctivo - impresora RICOH SP 377DNxW, según Especificaciones Técnicas

Unidad

Evento

1

2.3

Rodillos de Transferencias

Unidad

Evento

1

2.4

Mano de obra por cambio de Rodillos de Transferencias

Unidad

Evento

1

2.5

Conjunto de Alimentador de Papel

Unidad

Evento

1

2.6

Mano de obra por cambio de Conjunto de Alimentador de Papel

Unidad

Evento

1

2.7

Laser

Unidad

Evento

1

2.8

Mano de obra por cambio de Laser

Unidad

Evento

1

2.9

Puerta Frontal

Unidad

Evento

1

2.10

Mano de obra por cambio de Puerta Frontal

Unidad

Evento

1

2.11

Alimentador By Pass

Unidad

Evento

1

2.12

Mano de obra por cambio de Alimentador By Pass

Unidad

Evento

1

2.13

Ensamble de Salida de Fusor

Unidad

Evento

1

2.14

Mano de obra por cambio de Ensamble de Salida de Fusor

Unidad

Evento

1

2.15

Alimentador de Bandeja B1

Unidad

Evento

1

2.16

Mano de obra por cambio de Alimentador de Bandeja B1

Unidad

Evento

1

2.17

Panel de Control

Unidad

Evento

1

2.18

Mano de obra por cambio de Panel de Control

Unidad

Evento

1

2.19

Unidad de Dúplex

Unidad

Evento

1

2.20

Mano de obra por cambio de Unidad de Dúplex

Unidad

Evento

1

2.21

Bandeja 1

Unidad

Evento

1

2.22

Mano de obra por cambio de Bandeja 1

Unidad

Evento

1

2.23

Pila MNV

Unidad

Evento

1

2.24

Mano de obra por cambio de pila MNV

Unidad

Evento

1

2.25

Soporte de la puerta frontal

Unidad

Evento

1

2.26

Mano de obra por cambio de Soporte de la puerta frontal

Unidad

Evento

1

2.27

Actuador del sensor de registro

Unidad

Evento

1

2.28

Mano de obra por cambio de Actuador del sensor de registro

Unidad

Evento

1

2.29

Sensor del Dúplex

Unidad

Evento

1

2.30

Mano de obra por cambio de Sensor del Dúplex

Unidad

Evento

1

2.31

Kit de reparación de Print Cartridge

Unidad

Evento

1

2.32

Mano de obra por cambio de Kit de reparación de Print Cartridge

Unidad

Evento

1

3

Mantenimiento y Reparacion de Impresoras RICOH PC 301W

Unidad

Evento

1

3.1

Mantenimiento Preventivo para impresora RICOH PC 301W. Limpieza (Interior, exterior, aspirado), lubricación y calibración.

Unidad

Evento

1

3.2

Mantenimiento correctivo - impresora RICOH PC 301W, según Especificaciones Técnicas

Unidad

Evento

1

3.3

Unidad de fusor 220v

Unidad

Evento

1

3.4

Mano de obra por cambio de Unidad de fusor 220v

Unidad

Evento

1

3.5

Sección de Transferencia Intermedia: Ass'y

Unidad

Evento

1

3.6

Mano de obra por cambio de Sección de Transferencia Intermedia: Ass'y

Unidad

Evento

1

3.7

Rodillo de transferencia: Sub-Ass'y

Unidad

Evento

1

3.8

Mano de obra por cambio de Rodillo de transferencia: Sub-Ass'y

Unidad

Evento

1

3.9

Almohadilla de fricción

Unidad

Evento

1

3.10

Mano de obra por cambio de Almohadilla de fricción

Unidad

Evento

1

3.11

Rodillo de alimentación de papel

Unidad

Evento

1

3.12

Mano de obra por cambio de Rodillo de alimentación de papel

Unidad

Evento

1

3.13

Panel de Control

Unidad

Evento

1

3.14

Mano de obra por cambio de Panel de Control

Unidad

Evento

1

3.15

Unidad de alimentación

Unidad

Evento

1

3.16

Mano de obra por cambio de Unidad de alimentación

Unidad

Evento

1

3.17

Placa Principal

Unidad

Evento

1

3.18

Mano de obra por cambio de Placa Principal

Unidad

Evento

1

3.19

Placa de control

Unidad

Evento

1

3.20

Mano de obra por cambio de Placa de control

Unidad

Evento

1

3.21

Fuente de alta

Unidad

Evento

1

3.22

Mano de obra por cambio de Fuente de alta

Unidad

Evento

1

3.23

Kit de reparación de Print Cartridge Black M C250H

Unidad

Evento

1

3.24

Mano de obra por cambio de Kit de reparación de Print Cartridge Black M C250H

Unidad

Evento

1

3.25

Kit de reparación de Print Cartridge Cyan M C250H

Unidad

Evento

1

3.26

Mano de obra por cambio de Kit de reparación de Print Cartridge Cyan M C250H

Unidad

Evento

1

3.27

Kit de reparación de Print Cartridge Magenta M C250H

Unidad

Evento

1

3.28

Mano de obra por cambio de Kit de reparación de Print Cartridge Magenta M C250H

Unidad

Evento

1

3.29

Kit de reparación de Print Cartridge Yellow M C250H

Unidad

Evento

1

3.30

Mano de obra por cambio de Kit de reparación de Print Cartridge Yellow M C250H

Unidad

Evento

1

3.31

Botella de tóner residual SP C220

Unidad

Evento

1

3.32

Mano de obra por cambio de Botella de tóner residual SP C220

Unidad

Evento

1

4

Mantenimiento y Reparacion de impresora multifuncion marca RICOH, Modelo MP 501

Unidad

Evento

1

4.1

Mantenimiento preventivo de impresora multifunción marca RICOH, Modelo MP 501 (limpieza interior, exterior, lubricación general, diagnostico y configuración) (mano de obra).-

Unidad

Evento

1

4.2

Placa Principal

Unidad

Evento

1

4.3

Mano de obra por cambio de Placa Principal

Unidad

Evento

1

4.4

Rodillo de carga

Unidad

Evento

1

4.5

Mano de obra por cambio de Rodillo de carga

Unidad

Evento

1

4.6

Conjunto Alimentador de Papel Bandeja 1

Unidad

Evento

1

4.7

Mano de obra por cambio de Conjunto Alimentador de Papel Bandeja 1

Unidad

Evento

1

4.8

Motor

Unidad

Evento

1

4.9

Mano de obra por cambio de Motor

Unidad

Evento

1

4.10

Láser

Unidad

Evento

1

4.11

Mano de obra por cambio de Láser

Unidad

Evento

1

4.12

Puerta Frontal

Unidad

Evento

1

4.13

Mano de obra por cambio de Puerta Frontal

Unidad

Evento

1

4.14

Soporte de la puerta frontal

Unidad

Evento

1

4.15

Mano de obra por cambio de Soporte de la puerta frontal

Unidad

Evento

1

4.16

Alimentador By Pass

Unidad

Evento

1

4.17

Mano de obra por cambio de Alimentador By Pass

Unidad

Evento

1

4.18

Ensamble de Salida de Fusor

Unidad

Evento

1

4.19

Mano de obra por cambio de Ensamble de Salida de Fusor

Unidad

Evento

1

4.20

Alimentador de Bandeja B1

Unidad

Evento

1

4.21

Mano de obra por cambio de Alimentador de Bandeja B1

Unidad

Evento

1

4.22

Fuente de Baja Tensión

Unidad

Evento

1

4.23

Mano de obra por cambio de Fuente de Baja Tensión

Unidad

Evento

1

4.24

Bisagras

Unidad

Evento

1

4.25

Mano de obra por cambio de Bisagras

Unidad

Evento

1

4.26

Panel de Control

Unidad

Evento

1

4.27

Mano de obra por cambio de Panel de Control

Unidad

Evento

1

4.28

Bandeja de By Pass

Unidad

Evento

1

4.29

Mano de obra por cambio de Bandeja de By Pass

Unidad

Evento

1

4.30

Conjunto Fusor

Unidad

Evento

1

4.31

Mano de obra por cambio de Conjunto Fusor

Unidad

Evento

1

4.32

Dúplex

Unidad

Evento

1

4.33

Mano de obra por cambio de Dúplex

Unidad

Evento

1

4.34

Rodillo alimentador del Dúplex

Unidad

Evento

1

4.35

Mano de obra por cambio de Rodillo alimentador del Dúplex

Unidad

Evento

1

4.36

Sensor del Dúplex

Unidad

Evento

1

4.37

Mano de obra por cambio de Sensor del Dúplex

Unidad

Evento

1

4.38

Ensamble del Chasis

Unidad

Evento

1

4.39

Mano de obra por cambio de Ensamble del Chasis

Unidad

Evento

1

4.40

Pila MNV

Unidad

Evento

1

4.41

Mano de obra por cambio de Pila MNV

Unidad

Evento

1

4.42

Botón OK

Unidad

Evento

1

4.43

Mano de obra por cambio de Botón OK

Unidad

Evento

1

4.44

Actuador del sensor de registro

Unidad

Evento

1

4.45

Mano de obra por cambio de Actuador del sensor de registro

Unidad

Evento

1

4.46

Unidad de Imagen

Unidad

Evento

1

4.47

Mano de obra por cambio de Unidad de Imagen

Unidad

Evento

1

4.48

Unidad de revelado

Unidad

Evento

1

4.49

Mano de obra por cambio de Unidad de revelado

Unidad

Evento

1

4.50

Kit de reparación del toner

Unidad

Evento

1

4.51

Mano de obra por cambio de Kit de reparación del toner

Unidad

Evento

1

5

Mantenimiento y Reparacion de Impresoras laser Marca KYOCERA - MODELO: P2040idw

Unidad

Evento

1

5.1

Mantenimiento preventivo de impresora laser MARCA KYOCERA - MODELO: P2040idw (limpieza interior, exterior, lubricación general, diagnostico y configuración) (mano de obra).-

Unidad

Evento

1

5.2

Kit de Mantenimiento MK-1152

Unidad

Evento

1

5.3

Mano de obra por cambio de Kit de Mantenimiento MK-1152

Unidad

Evento

1

5.4

Kit de Cilindro DK-1150

Unidad

Evento

1

5.5

Mano de obra por cambio de Kit de Cilindro DK-1150

Unidad

Evento

1

5.6

Kit de Fusor FK-1150

Unidad

Evento

1

5.7

Mano de obra por cambio de Kit de Fusor FK-1150

Unidad

Evento

1

5.8

Pulley Feed

Unidad

Evento

1

5.9

Mano de obra por cambio de Pulley Feed

Unidad

Evento

1

5.10

Pulley Pick up Assy

Unidad

Evento

1

5.11

Mano de obra por cambio de Pulley Pick up Assy

Unidad

Evento

1

5.12

Retard Roll Assy

Unidad

Evento

1

5.13

Mano de obra por cambio de Retard Roll Assy

Unidad

Evento

1

5.14

Parts Holder Feed Assy SP

Unidad

Evento

1

5.15

Mano de obra por cambio de Parts Holder Feed Assy SP

Unidad

Evento

1

5.16

Parts PWB Main Engine Assy

Unidad

Evento

1

5.17

Mano de obra por cambio de Parts PWB Main Engine Assy

Unidad

Evento

1

5.18

Unid. De Revelado DV-1152

Unidad

Evento

1

5.19

Mano de obra por cambio de Unid. De Revelado DV-1152

Unidad

Evento

1

5.20

Kit de reparación del toner

Unidad

Evento

1

5.21

Mano de obra por cambio de Kit de reparación del toner

Unidad

Evento

1

6

Mantenimiento y Reparacion de impresoras multifuncion MARCA KYOCERA - MODELO: M2640

Unidad

Evento

1

6.1

Mantenimiento preventivo de impresora multifunción MARCA KYOCERA - MODELO: M2640 (limpieza interior, exterior, lubricación general, diagnostico y configuración) (mano de obra).-

Unidad

Evento

1

6.2

Kit de Mantenimiento MK-1152

Unidad

Evento

1

6.3

Mano de obra por cambio de Kit de Mantenimiento MK-1152

Unidad

Evento

1

6.4

Kit de Cilindro DK-1150

Unidad

Evento

1

6.5

Mano de obra por cambio de Kit de Cilindro DK-1150

Unidad

Evento

1

6.6

Kit de Fusor FK-1150

Unidad

Evento

1

6.7

Mano de obra por cambio de Kit de Fusor FK-1150

Unidad

Evento

1

6.8

Pulley Feed

Unidad

Evento

1

6.9

Mano de obra por cambio de Pulley Feed

Unidad

Evento

1

6.10

Pulley Pick up Assy

Unidad

Evento

1

6.11

Mano de obra por cambio de Pulley Pick up Assy

Unidad

Evento

1

6.12

Retard Roll Assy

Unidad

Evento

1

6.13

Mano de obra por cambio de Retard Roll Assy

Unidad

Evento

1

6.14

Parts Holder Feed Assy SP

Unidad

Evento

1

6.15

Mano de obra por cambio de Parts Holder Feed Assy SP

Unidad

Evento

1

6.16

Parts PWB Main Engine Assy

Unidad

Evento

1

6.17

Mano de obra por cambio de Parts PWB Main Engine Assy

Unidad

Evento

1

6.18

Unid. De Revelado DV-1152

Unidad

Evento

1

6.19

Mano de obra por cambio de Unid. De Revelado DV-1152

Unidad

Evento

1

6.20

Kit de reparación del toner

Unidad

Evento

1

6.21

Mano de obra por cambio de Kit de reparación del toner

Unidad

Evento

1

7

Mantenimiento y Reparacion de impresora multifuncion MARCA KYOCERA - MODELO: M3655idn

Unidad

Evento

1

7.1

Mantenimiento preventivo de impresora multifunción MARCA KYOCERA - MODELO: M3655idn (limpieza interior, exterior, lubricación general, diagnostico y configuración) (mano de obra).-

Unidad

Evento

1

7.2

Kit de Mto. MK-3302

Unidad

Evento

1

7.3

Mano de obra por cambio de Kit de Mto. MK-3302

Unidad

Evento

1

7.4

Kit de Cilindro. DK-3192 (U)

Unidad

Evento

1

7.5

Mano de obra por cambio de Kit de Cilindro. DK-3192 (U)

Unidad

Evento

1

7.6

Kit de Fusor. FK-3300

Unidad

Evento

1

7.7

Mano de obra por cambio de Kit de Fusor. FK-3300

Unidad

Evento

1

7.8

Parts DP unit SP

Unidad

Evento

1

7.9

Mano de obra por cambio de Parts DP unit SP

Unidad

Evento

1

7.10

Parts PWB Assy Controller S

Unidad

Evento

1

7.11

Mano de obra por cambio de Parts PWB Assy Controller S

Unidad

Evento

1

7.12

Parts Unit Low Voltage

Unidad

Evento

1

7.13

Mano de obra por cambio de Parts Unit Low Voltage

Unidad

Evento

1

7.14

Parts PWB Assy H Panel Main S

Unidad

Evento

1

7.15

Mano de obra por cambio de Parts PWB Assy H Panel Main S

Unidad

Evento

1

7.16

Parts LCD Operation SP

Unidad

Evento

1

7.17

Mano de obra por cambio de Parts LCD Operation SP

Unidad

Evento

1

7.18

Parts CIS SP

Unidad

Evento

1

7.19

Mano de obra por cambio de Parts CIS SP

Unidad

Evento

1

7.20

Base DP

Unidad

Evento

1

7.21

Mano de obra por cambio de Base DP

Unidad

Evento

1

7.22

Parts Clutch 35 Z35R SP

Unidad

Evento

1

7.23

Mano de obra por cambio de Parts Clutch 35 Z35R SP

Unidad

Evento

1

7.24

Kit de Mto. (DP-5110) MK-5200

Unidad

Evento

1

7.25

Mano de obra por cambio de Kit de Mto. (DP-5110) MK-5200

Unidad

Evento

1

7.26

Sheet Base

Unidad

Evento

1

7.27

Mano de obra por cambio de Sheet Base

Unidad

Evento

1

7.28

Hinge Left

Unidad

Evento

1

7.29

Mano de obra por cambio de Hinge Left

Unidad

Evento

1

7.30

Hinge Right C

Unidad

Evento

1

7.31

Mano de obra por cambio de Hinge Right C

Unidad

Evento

1

7.32

Kit de reparación del toner

Unidad

Evento

1

7.33

Mano de obra por cambio de Kit de reparación del toner

Unidad

Evento

1

8

Mantenimiento y Reparaciopn de fotocopiadora multifuncion MARCA KYOCERA - MODELO: TASKalfa 5002i

Unidad

Evento

1

8.1

Mantenimiento preventivo de fotocopiadora multifunción MARCA KYOCERA - MODELO: TASKalfa 5002i (limpieza interior, exterior, lubricación general, diagnostico y configuración) mano de obra

Unidad

Evento

1

8.2

Kit de Mantenimiento MK-6335

Unidad

Evento

1

8.3

Mano de obra por cambio de Kit de Mantenimiento MK-6335

Unidad

Evento

1

8.4

Pulley Pick up Assy

Unidad

Evento

1

8.5

Mano de obra por cambio de Pulley Pick up Assy

Unidad

Evento

1

8.6

Pulley Feed

Unidad

Evento

1

8.7

Mano de obra por cambio de Pulley Feed

Unidad

Evento

1

8.8

Pulley Retard Assy

Unidad

Evento

1

8.9

Mano de obra por cambio de Pulley Retard Assy

Unidad

Evento

1

8.10

Unidad de Revelado DV-8560k

Unidad

Evento

1

8.11

Mano de obra por cambio de Unidad de Revelado DV-8560k

Unidad

Evento

1

8.12

Cargador MC-8550

Unidad

Evento

1

8.13

Mano de obra por cambio de Cargador MC-8550

Unidad

Evento

1

8.14

Parts PWB Feed Drive Assy

Unidad

Evento

1

8.15

Mano de obra por cambio de Parts PWB Feed Drive Assy

Unidad

Evento

1

8.16

Kit de Fusor FK-8550

Unidad

Evento

1

8.17

Mano de obra por cambio de Kit de Fusor FK-8550

Unidad

Evento

1

8.18

Gear Secondly Transfer Z25

Unidad

Evento

1

8.19

Mano de obra por cambio de Gear Secondly Transfer Z25

Unidad

Evento

1

8.20

Gear Z19L

Unidad

Evento

1

8.21

Mano de obra por cambio de Gear Z19L

Unidad

Evento

1

8.22

Gear Z25R

Unidad

Evento

1

8.23

Mano de obra por cambio de Gear Z25R

Unidad

Evento

1

8.24

Gear Z40L Z14S

Unidad

Evento

1

8.25

Mano de obra por cambio de Gear Z40L Z14S

Unidad

Evento

1

8.26

Gear Z17S Z42S

Unidad

Evento

1

8.27

Mano de obra por cambio de Gear Z17S Z42S

Unidad

Evento

1

8.28

Banda TR-6500

Unidad

Evento

1

8.29

Mano de obra por cambio de Banda TR-6500

Unidad

Evento

1

8.30

Parts Box Waste Mono Assy

Unidad

Evento

1

8.31

Mano de obra por cambio de Parts Box Waste Mono Assy

Unidad

Evento

1

8.32

Unidad de Cilindro DK-8550

Unidad

Evento

1

8.33

Mano de obra por cambio de Unidad de Cilindro DK-8550

Unidad

Evento

1

8.34

Lift Guide Assy

Unidad

Evento

1

8.35

Mano de obra por cambio de Lift Guide Assy

Unidad

Evento

1

8.36

Gear Z16R-Z33S

Unidad

Evento

1

8.37

Mano de obra por cambio de Gear Z16R-Z33S

Unidad

Evento

1

8.38

Gear Z16S-Z24R

Unidad

Evento

1

8.39

Mano de obra por cambio de Gear Z16S-Z24R

Unidad

Evento

1

8.40

Lever Fuser Release

Unidad

Evento

1

8.41

Mano de obra por cambio de Lever Fuser Release

Unidad

Evento

1

8.42

Cover Inner Mono

Unidad

Evento

1

8.43

Mano de obra por cambio de Cover Inner Mono

Unidad

Evento

1

8.44

Kit de reparación del toner

Unidad

Evento

1

8.45

Mano de obra por cambio de Kit de reparación del toner

Unidad

Evento

1

9

Mantenimiento y Reparacion de impresora multifuncion MARCA KYOCERA - MODELO: M2040dn

Unidad

Evento

1

9.1

Mantenimiento preventivo de impresora multifunción MARCA KYOCERA - MODELO: M2040dn (limpieza interior, exterior, lubricación general, diagnostico y configuración) (mano de obra).-

Unidad

Evento

1

9.2

Kit de Mantenimiento MK-1152

Unidad

Evento

1

9.3

Mano de obra por cambio de Kit de Mantenimiento MK-1152

Unidad

Evento

1

9.4

Kit de Cilindro DK-1150

Unidad

Evento

1

9.5

Mano de obra por cambio de Kit de Cilindro DK-1150

Unidad

Evento

1

9.6

Kit de Fusor FK-1150

Unidad

Evento

1

9.7

Mano de obra por cambio de Kit de Fusor FK-1150

Unidad

Evento

1

9.8

Pulley Feed

Unidad

Evento

1

9.9

Mano de obra por cambio de Pulley Feed

Unidad

Evento

1

9.10

Pulley Pick up Assy

Unidad

Evento

1

9.11

Mano de obra por cambio de Pulley Pick up Assy

Unidad

Evento

1

9.12

Retard Roll Assy

Unidad

Evento

1

9.13

Mano de obra por cambio de Retard Roll Assy

Unidad

Evento

1

9.14

Parts Holder Feed Assy SP

Unidad

Evento

1

9.15

Mano de obra por cambio de Parts Holder Feed Assy SP

Unidad

Evento

1

9.16

Parts PWB Main Engine Assy

Unidad

Evento

1

9.17

Mano de obra por cambio de Parts PWB Main Engine Assy

Unidad

Evento

1

9.18

Unid. De Revelado DV-1152

Unidad

Evento

1

9.19

Mano de obra por cambio de Unid. De Revelado DV-1152

Unidad

Evento

1

9.20

Kit de reparación del toner

Unidad

Evento

1

9.21

Mano de obra por cambio de Kit de reparación del toner

Unidad

Evento

1

 

CONDICIONES GENERALES

 

La Contratista proveerá los bienes y servicios necesarios para el bien mencionado, como la instalación, el equipamiento, la puesta en funcionamiento, el mantenimiento y la garantía de buen funcionamiento por el periodo requerido en cada item, contados a partir de la recepción e instalación del bien.

 

El equipo, accesorio o repuesto solicitado deberá ser nuevo, genuino de la marca, instalado y puesto en servicio en las dependencias indicadas por los técnicos de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Asunción.

 

Sera responsabilidad del adjudicatario la asignación para los trabajos a ser ejecutados in-situ si correspondiere, personal técnico altamente especializado en la marca y el área con la experiencia necesaria para el buen desempeño en las tareas a ser desarrolladas. Quedara a cargo del Contratado la movilización de su personal, así como el traslado ida y vuelta de los equipos, si por el volumen de trabajo, tamaño del equipo o test a aplicarse para el buen funcionamiento de los equipos lo demanden.

 

El Contratista deberá garantizar que un tercero no podrá reclamar contra el Contratante de cualquier derecho sobre el tema de la ejecución del contrato.

 

El Contratista será responsable de los gastos de envío y teniendo todas las obligaciones legales por infringir los derechos legales de un tercero en relación con la ejecución del contrato.

Cuando el cumplimiento del contrato implica derechos de propiedad intelectual (incluidos los derechos de patente, marca registrada, derecho de autor, diseños de circuitos integrados derecho, secretos comerciales, derecho de obtención vegetal, etc.):

  • El Contratante obtiene los derechos en todo.
  • El Contratista deberá otorgar actualizaciones necesarias para la operatividad de los bienes (Ejemplo: Cuando el software de información empaquetada que se adquiere, el Contratante obtiene el derecho a utilizar el software de forma indefinida y sin cargos, de acuerdo con los términos del contrato autorizado por el contratista o por un tercero).

 

GARANTÍA DE CALIDAD E IDONEIDAD.

  • Garantía mínima por el periodo requerido en cada item, incluyendo el mantenimiento correctivo y preventivo durante el mismo periodo de vigencia de la garantía.
  • La garantía deberá abarcar la provisión de Hardware, Mano de Obra y Repuestos originales sin costo para la INSTITUCION por el tiempo de duración de la garantía, también contra toda falla de diseño y/o fabricación, contado a partir de la fecha de entrega, instalación y enseñanza de funcionamiento del bien.
  • Soporte de atención incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución.

 

SERVICIO TECNICO.

  • Para prestar servicio técnico contar con técnicos certificados, o en su defecto, indicar el Centro Autorizado de Servicios en el Paraguay, donde se deberá realizar el reclamo de garantía. Si prestara la misma, presentar lista de técnicos con su correspondiente currículo y certificados (como mínimo uno).

 

PERIODO DE MANTENIMIENTO.

  • El periodo de mantenimiento deberá ser por el periodo requerido de la garantía y comenzará a partir de la Recepción definitiva del Bien. En este periodo se tendrá la asistencia a la operación y mantenimiento por parte del Contratista.
  • El Contratista deberá proveer capacitación en el sitio con demostración para usuarios y personal de operación y mantenimiento, atender servicios de emergencia, fallas y quejas, y llevar a cabo la inspección, operación y mantenimiento durante el período de mantenimiento.
  • Deberá cubrir la reposición de insumos y accesorios por el periodo de garantía y mantenimiento.

 

REGISTROS DE MANTENIMIENTO.

  • El Contratista deberá llevar un registro claro y legible de todos los eventos relacionados con la formación y demostración que en el sitio se ha proporcionado a los usuarios y personal de operación y mantenimiento, la asistencia a servicios de emergencia, fallas y quejas, así como cada una de las inspecciones de rutina, ensayos, reparación, reposición y mantenimiento llevadas a cabo durante el período de mantenimiento.
  • El Fiscal o su representante de la convocante, llevará a cabo la inspección en cualquier momento, en particular, después de una reparación importante o pruebas periódicas o la recepción de la queja y el examen de los equipos. El Contratista deberá enviar personal técnico adecuado y suficiente en el sitio para la buena marcha de la inspección solicitada.

MANUALES DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO, MANUAL DE USUARIO, CAPACITACIÓN Y VIDEO DE AUTO-ENSEÑANZA.

  • Catálogos y Especificaciones originales del Equipo Ofertado
  • El Manual de operación y Mantenimiento debe ser utilizado por el agente de mantenimiento. Además, contendrá información técnica detallada que abarque tanto los aspectos de operación y mantenimiento del equipo.
  • El manual del usuario deberá dar a los usuarios, una visión general de la información esencial de estos equipos. Los contenidos de este manual deben ser breves y precisos para facilitar la comprensión de las personas con carácter no técnico.
  • Todos los manuales deberán estar escritos en castellano. El texto de las partes descriptivas deberá ser conciso, y al mismo tiempo, garantizar la integridad. Los materiales esquemáticos, también estarán acompañados por una descripción exhaustiva.
  • El proveedor deberá presentar como mínimo 1 (un) juego del manual de operación y mantenimiento, y manual de usuario junto con una lista de repuestos recomendados para la operación de un año y una lista de herramientas especiales, con los precios unitarios de los mismos. Así también la lista completa de los ítems de cada parte.
  • Toda esta información también podrá ir acompañada con una copia electrónica en CD-ROM.
  • El Contratista deberá proveer de capacitación en el sitio con demostración para usuarios y personal de operación y mantenimiento a llevarse a cabo por personal altamente especializado en la utilización de este equipo, para lo cual se coordinara con el Departamento para determinar el Lugar, fecha y hora a realizarse, debiendo emitir un certificado a los participantes con el listado correspondiente para obtener la conformidad del acto realizado por parte de la Convocante. Para el efecto el proveedor preverá lo necesario para desarrollar dicha capacitación (materiales y medios audiovisuales).

 

INSPECCIONES Y PRUEBAS GENERALES DE LOS BIENES REQUERIDOS

Las inspecciones y pruebas se realizarán en base a las especificaciones técnicas requeridas, verificando que el bien ofertado cumple con todas y cada una de ellas, en caso contrario serian devueltas y en un plazo no mayor a 10 (diez) días corridos contados a partir de la recepción de la Nota de Comunicación por parte del Proveedor y/o de su rechazo en la recepción misma del bien, la adjudicataria deberá volver solicitar la verificación del bien ajustándose estrictamente a las especificaciones técnicas requeridas evitando así la causal de rescisión del contrato contraído entre las partes. Los bienes deberán ser nuevos y estar bien embalados, no se deberá observar ninguna avería de forma y contenido, se realizará una inspección minuciosa de cada BIEN por los técnicos designados por la convocante.

 

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

Lugar de entrega de los bienes / servicios

 

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

 

 

 

 

Facultad     de Ciencias Veterinarias UNA Sede San Lorenzo.

Sito en Ruta Mcal.

Estigarribia Km     10,5

Campus UNA Departamento de Informatica.

 

A requerimiento de la convocante se le solicitara al proveedor la preparación del presupuesto en el plazo de 3 (tres) días hábiles contados a partir de la recepción de la comunicación por parte del proveedor, prorrogable hasta 1 (un) día hábil por causas justificadas y comprobadas por parte de la contratante (Dicha comunicación podrá ser vía telefónica, e-mail o escrita dirigida al responsable técnico designado por la empresa).

 

 

Una vez aprobado el presupuesto, el plazo de inicio de los trabajos requeridos será de 2 (dos) días hábiles contados a partir de la recepción de la Orden de Servicio por parte del proveedor y de entrega será según el siguiente detalle:

 

 

 

       
       

 

 

MANTENIMIENTOS Y REPARACIONES

(serán consideradas aquellos trabajos que solo requieren de cambio de piezas y/o reparaciones menores que por su naturaleza pueden realizarlas inmediatamente): hasta un máximo de 10 (diez) días hábiles, prorrogable hasta 1 (uno) día hábil por causas justificadas y comprobadas por parte de la contratante.

 

 

 

El lugar de la prestación de los servicios será en las instalaciones del Proveedor una vez retiradas el equipo de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Asunción, sito en Mcal. Estigarribia km 13, Campus UNA, San Lorenzo, de Lunes a Viernes de 08:00 hs. a 17:00 hs.

 

 

 

 

El PROVEEDOR se responsabilizará de la eficiente provisión del bien/servicio adjudicado. Correrá a su exclusivo cargo y por su cuenta las sustituciones que correspondan cuando se observasen deficiencias y la FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN rechace el bien adjudicado.

En caso de la no recepción del suministro en el plazo establecido, salvo motivos de fuerza mayor debidamente justificados, la Convocante procederá conforme a lo estipulado en el Contrato.

La ejecución del contrato se realizará en coordinación con la Dirección de Administración y Finanzas y la Unidad encargada de Administrar el Contrato.

Se emitirán las órdenes de conformidad a las necesidades de la convocante

La firma Adjudicada será responsable del cumplimiento del plan de entregas, cuyo incumplimiento obligará a la aplicación de las multas establecidas para el presente proceso.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

Una vez adjudicado, las inspecciones y pruebas se realizarán en base a las especificaciones técnicas requeridas, verificando que el bien/servicio ofertado cumple con todas y cada una de ellas, en caso contrario serian devueltas y en un plazo no mayor a 02 (dos) días corridos contados a partir de la recepción de la Nota de Comunicación por parte del Proveedor y/o de su rechazo en la recepción misma del bien, la adjudicataria deberá volver solicitar la verificación del bien ajustándose estrictamente a las especificaciones técnicas requeridas evitando así la causal de rescisión del contrato contraído entre las partes.

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.

3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

Para Servicios: Nota de Remisión y/o planilla provista por la empresa, la cual deberá llevar la firma y aclaración de los responsables asignados de la dependencia receptora para el efecto.

Para Bienes: Nota de Remisión y/o acta de recepción, la cual deberá llevar la firma y aclaración de los responsables asignados de la Nota dependencia receptora para el efecto.

Frecuencia: conforme a la necesidad en atención al tipo de servicio requerido.