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Diferencias entre las versiones 2 y 3

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:

Se requerirá la presentación de las siguientes muestras al momento de la presentación de ofertas:

  • Contenedores rígidos de las medidas solicitadas:
    •  (Exterior): 59 x 28 x 26 cm, 59 x 28 x 15 cm, 59 x 28 x 26 cm, 30 x 28 x 15 cm, 47 x 28 x 15 cm. Dimensiones máximas aceptadas (Interior): 54 x 25 x 23 cm, 54 x 25 x 12 cm, 54 x 25 x 23 cm, 25 x 25 x 12 cm, 42 x 25 x 12 cm.
  • Cestas internas de los contenedores adaptables a las medidas solicitadas
  • Estérillas de contendedores para instrumentales específicos
  • Placas identificadoras por color de los contendedores
  • Filtros de PTFE (Politetrafluoroetileno) para los contendedores. Mayor a 5000 ciclos.
  • Instrumentales de referencia con Datamatrix según norma DIN
  • Instrumentales para muestra y evaluación según listado:
    • (2) Tijeras de disección METZENBAUM, curvas, 180,00 mm (7"), 145.00 mm (5 3/4")
    • (3) Portaagujas MAYO-HEGAR,150,00 mm (6"), 185.00 mm (7 1/4"), 205.00 mm (8")
    • Pinzas hemostáticas HALSTED (MOSQUITO), curvas, dentadas, 125,00 mm (5")
    • Pinzas hemostáticas CRILE, curvas, dentadas140,00 mm (5 1/2")
    • Portaagujas CRILE-WOOD, recto, 185,00 mm (7 1/4")
    • Pinzas hemostáticas KOCHER-OCHSNER, rectas, dentadas 160,00 mm (6 1/4")
    • Bisturí Descartable retráctil #15, #13, #18 y #20
  • Una unidad de Packs quirúrgicos Tipo 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10.
  • Una unidad de bata quirúrgica
  • Una unidad de sábana de enfermería tipo 1
  • Una unidad de sábana de enfermería tipo 2
  • Una unidad de compresas de vientre

Las muestras de los ítems ofertados serán solicitadas por el Comité de Evaluación conforme la necesidad de los mismos, a fin de corroborar el cumplimiento de las Especificaciones Técnicas descriptas, solicitadas en el PBC, debiendo ser presentadas dentro de las veinticuatro (24) horas posteriores a la solicitud del Comité de Evaluación. La presentación de las muestras será necesaria para verificar el cumplimiento de las especificaciones técnicas, marcas y procedencias correspondientes o que no se encuentren deterioradas al momento de su presentación conforme se detalla a continuación.

Las muestras deberán estar empaquetadas y selladas a fin de poder facilitar el control de las mismas. Deberá acompañarse una planilla de las muestras presentadas indicando el bien ofertado, la marca, la procedencia, la numeración cronológica según el número de la lista de bienes del PBC. Las planillas deberán ser firmadas por el propietario y/o representante. Las muestras deberán estar rotuladas en lugares bien visibles.

MODELO del ROTULO

(NOMBRE DEL LLAMADO ID)

(_NOMBRE DEL OFERENTE_)

FECHA: (DE PRESENTACIÓN DE LA MUESTRA)

  1. N° DE ITEM:
  2. NOMBRE DEL ÍTEM:
  3. MARCA COMERCIAL
  4. PROCEDENCIA
  5. PRESENTACIÓN

Todos aquellos bienes a ser ofertados deberán adecuarse a los requerimientos de la Convocante, por lo que la asistencia técnica y recomendación de los técnicos integrantes del comité de evaluación o externos, serán consideradas como válidas en el momento del análisis de las muestras.

Serán descalificadas las ofertas en donde la muestra difiera en la marca ofertada por el proveedor en su planilla de ofertas y/o los datos impresos en los mismos no coincidan con los datos establecidos. Las muestras y/o modelos requeridos por la Convocante, que no se ajustaren a las especificaciones técnicas serán descalificadas.

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:

  1. Contenedor rígido de una de las medidas solicitadas.
  2. Cestas internas de los contenedores adaptables a las medidas solicitadas
  3. Estérillas de contenedores para instrumentales específicos
  4. Placas identificadoras por color de los contendedores.
  5. Filtros de PTFE (Politetrafluoroetileno) para los contenedores. Mayor a 5000 ciclos.
  6. (2) Tijeras de disección METZENBAUM, curvas, 180,00 mm (7"), 145.00 mm (5 3/4")
  7. (3) Portaagujas MAYO-HEGAR,150,00 mm (6"), 185.00 mm (7 1/4"), 205.00 mm (8")
  8. Pinzas hemostáticas HALSTED (MOSQUITO), curvas, dentadas, 125,00 mm (5")
  9. Pinzas hemostáticas CRILE, curvas, dentadas140,00 mm (5 1/2")
  10. Portaagujas CRILE-WOOD, recto, 185,00 mm (7 1/4")
  11. Pinzas hemostáticas KOCHER-OCHSNER, rectas, dentadas 160,00 mm (6 1/4")
  12. Bisturí Descartable retráctil #15, #13, #18 y #20
  13. Una unidad de Packs quirúrgicos Tipo 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10.
  14. Una unidad de bata quirúrgica
  15. Una unidad de sábana de enfermería tipo 1
  16. Una unidad de sábana de enfermería tipo 2
  17. Una unidad de compresas de vientre

Las muestras de los ítems ofertados serán solicitadas por el Comité de Evaluación conforme la necesidad de los mismos, a fin de corroborar el cumplimiento de las Especificaciones Técnicas descriptas, solicitadas en el PBC, debiendo ser presentadas dentro de las veinticuatro (24) horas posteriores a la solicitud del Comité de Evaluación.

Las muestras deberán estar empaquetadas y selladas a fin de poder facilitar el control de las mismas. Deberá acompañarse una planilla de las muestras presentadas indicando el material, su contenido en el caso de packs y el/los ítems al que corresponde según planilla de servicios.

Las muestras deberán estar rotuladas en lugares bien visibles conforme al siguiente detalle:

  • (NOMBRE DEL LLAMADO ID)
  • (_NOMBRE DEL OFERENTE_)
  • FECHA: (DE PRESENTACIÓN DE LA MUESTRA)
  • Material presentado (instrumental o pack o textil según corresponda)
  • N° de ítem o Ítems al que aplica el material

Los materiales deberán adecuarse a los requerimientos de la Convocante, por lo que la asistencia técnica y recomendación de los técnicos integrantes del comité de evaluación o externos, serán consideradas como válidas en el momento del análisis de las muestras.

Serán descalificadas las ofertas, cuyas muestras no se ajustaren a las especificaciones técnicas serán descalificadas.

 

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:

Se requerirá la presentación de las siguientes muestras al momento de la presentación de ofertas:Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:

  • Contenedores rígidos de las medidas solicitadas:
    • (Exterior): 59 x 28 x 26 cm, 59 x 28 x 15 cm, 59 x 28 x 26 cm, 30 x 28 x 15 cm, 47 x 28 x 15 cm. Dimensiones máximas aceptadas (Interior): 54 x 25 x 23 cm, 54 x 25 x 12 cm, 54 x 25 x 23 cm, 25 x 25 x 12 cm, 42 x 25 x 12 cm.
  • Cestas internas de los contenedores adaptables a las medidas solicitadas
  • Estérillas de contendedores para instrumentales específicos
  • Placas identificadoras por color de los contendedores
  • Filtros de PTFE (Politetrafluoroetileno) para los contendedores. Mayor a 5000 ciclos.
  • Instrumentales de referencia con Datamatrix según norma DIN
  • Instrumentales para muestra y evaluación según listado:
    • (2) Tijeras de disección METZENBAUM, curvas, 180,00 mm (7"), 145.00 mm (5 3/4")
    • (3) Portaagujas MAYO-HEGAR,150,00 mm (6"), 185.00 mm (7 1/4"), 205.00 mm (8")
    • Pinzas hemostáticas HALSTED (MOSQUITO), curvas, dentadas, 125,00 mm (5")
    • Pinzas hemostáticas CRILE, curvas, dentadas140,00 mm (5 1/2")
    • Portaagujas CRILE-WOOD, recto, 185,00 mm (7 1/4")
    • Pinzas hemostáticas KOCHER-OCHSNER, rectas, dentadas 160,00 mm (6 1/4")
    • Bisturí Descartable retráctil #15, #13, #18 y #20
  • Una unidad de Packs quirúrgicos Tipo 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10.
  • Una unidad de bata quirúrgica
  • Una unidad de sábana de enfermería tipo 1
  • Una unidad de sábana de enfermería tipo 2
  • Una unidad de compresas de vientre
  1. Contenedor rígido de una de las medidas solicitadas.
  2. Cestas internas de los contenedores adaptables a las medidas solicitadas
  3. Estérillas de contenedores para instrumentales específicos
  4. Placas identificadoras por color de los contendedores.
  5. Filtros de PTFE (Politetrafluoroetileno) para los contenedores. Mayor a 5000 ciclos.
  6. (2) Tijeras de disección METZENBAUM, curvas, 180,00 mm (7"), 145.00 mm (5 3/4")
  7. (3) Portaagujas MAYO-HEGAR,150,00 mm (6"), 185.00 mm (7 1/4"), 205.00 mm (8")
  8. Pinzas hemostáticas HALSTED (MOSQUITO), curvas, dentadas, 125,00 mm (5")
  9. Pinzas hemostáticas CRILE, curvas, dentadas140,00 mm (5 1/2")
  10. Portaagujas CRILE-WOOD, recto, 185,00 mm (7 1/4")
  11. Pinzas hemostáticas KOCHER-OCHSNER, rectas, dentadas 160,00 mm (6 1/4")
  12. Bisturí Descartable retráctil #15, #13, #18 y #20
  13. Una unidad de Packs quirúrgicos Tipo 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10.
  14. Una unidad de bata quirúrgica
  15. Una unidad de sábana de enfermería tipo 1
  16. Una unidad de sábana de enfermería tipo 2
  17. Una unidad de compresas de vientre

Las muestras de los ítems ofertados serán solicitadas por el Comité de Evaluación conforme la necesidad de los mismos, a fin de corroborar el cumplimiento de las Especificaciones Técnicas descriptas, solicitadas en el PBC, debiendo ser presentadas dentro de las veinticuatro (24) horas posteriores a la solicitud del Comité de Evaluación. La presentación de las muestras será necesaria para verificar el cumplimiento de las especificaciones técnicas, marcas y procedencias correspondientes o que no se encuentren deterioradas al momento de su presentación conforme se detalla a continuación.

Las muestras deberán estar empaquetadas y selladas a fin de poder facilitar el control de las mismas. Deberá acompañarse una planilla de las muestras presentadas indicando el bien ofertadomaterial, la marca, la procedencia, la numeración cronológicasu contenido en el caso de packs y el/los ítems al que corresponde según el númeroplanilla de la lista de bienes del PBCservicios. Las planillas deberán ser firmadas por el propietario y/o representante.

Las muestras deberán estar rotuladas en lugares bien visibles. conforme al siguiente detalle:

  • (NOMBRE DEL LLAMADO ID)
  • (_NOMBRE DEL OFERENTE_)
  • FECHA: (DE PRESENTACIÓN DE LA MUESTRA)
  • Material presentado (instrumental o pack o textil según corresponda)
  • N° de ítem o Ítems al que aplica el material

MODELO del ROTULO

(NOMBRE DEL LLAMADO ID)

(_NOMBRE DEL OFERENTE_)

FECHA: (DE PRESENTACIÓN DE LA MUESTRA)

  1. N° DE ITEM:
  2. NOMBRE DEL ÍTEM:
  3. MARCA COMERCIAL
  4. PROCEDENCIA
  5. PRESENTACIÓN

Todos aquellos bienes a ser ofertadosLos materiales deberán adecuarse a los requerimientos de la Convocante, por lo que la asistencia técnica y recomendación de los técnicos integrantes del comité de evaluación o externos, serán consideradas como válidas en el momento del análisis de las muestras.

Serán descalificadas las ofertas en donde la muestra difiera en la marca ofertada por el proveedor en su planilla de ofertas y/o los datos impresos en los mismos no coincidan con los datos establecidos. Las, cuyas muestras y/o modelos requeridos por la Convocante, que no se ajustaren a las especificaciones técnicas serán descalificadas.