Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo, conforme a lo que dispone el Artículo 48 de la Ley 7021/19 "De suministro y Contrataciones Públicas" y su Decreto reglamentario, procede a realizar modificaciones en la convocatoria, en el marco de la Licitación Pública Nacional N° 02/2024 Servicio de Limpieza de locales para la UNVES - ID 442775.

1. En las bases de la Convocatoria, Sección Requisitos de participación y criterios de evaluación - Experiencia requerida, se ha realizado un ajuste con respecto a la experiencia.

La presente adenda pasa a formar parte de los documentos correspondientes al procedimiento a contratación. Todas las demás condiciones de la licitación se mantienen vigentes. 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/442775-servicio-limpieza-locales-unves/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo, conforme a lo que dispone el Artículo 48 de la Ley 7021/19 "De suministro y Contrataciones Públicas" y su Decreto reglamentario, procede a realizar modificaciones en la convocatoria, en el marco de la Licitación Pública Nacional N° 02/2024 Servicio de Limpieza de locales para la UNVES - ID 442775.

1. En las bases de la Convocatoria, Sección Requisitos de participación y criterios de evaluación - Experiencia requerida, se ha realizado un ajuste con respecto a la experiencia.

La presente adenda pasa a formar parte de los documentos correspondientes al procedimiento a contratación. Todas las demás condiciones de la licitación se mantienen vigentes.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/442775-servicio-limpieza-locales-unves/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda