Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM |
CODIGO DE CATALOGO |
DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACION |
CANTIDAD |
1 |
72154010-001 |
Mantenimiento Preventivo para Ascensores de Dos (2) paradas. |
Mes |
Evento |
1 |
2 |
72154010-001 |
Mantenimiento Preventivo para Ascensores de Tres (3) paradas. |
Mes |
Evento |
1 |
3 |
72154010-001 |
Mantenimiento Preventivo para Ascensores de Nueve (9) paradas. |
Mes |
Evento |
1 |
4 |
72154010-001 |
Mantenimiento Preventivo para Ascensores de Diez (10) paradas. |
Mes |
Evento |
1 |
5 |
72154010-001 |
Mantenimiento Preventivo Montacargas esterilización satélite |
Mes |
Evento |
1 |
6 |
72154010-001 |
Mantenimiento Preventivo para Ascensores de Once (11) paradas. |
Mes |
Evento |
1 |
7 |
80111613-9999 |
Pulida de paneles de cabina montacamillas |
Unidad |
Unidad |
1 |
8 |
80111613-9999 |
Pulida de piso de granito de la cabina |
Unidad |
Unidad |
1 |
9 |
80111613-9999 |
Reparación Placa electrónica |
Unidad |
Unidad |
1 |
10 |
80111613-9999 |
Reparación Dispositivo electrónico del control |
Unidad |
Unidad |
1 |
11 |
80111613-9999 |
Reparación mecánica de la puerta de cabina |
Unidad |
Unidad |
1 |
12 |
80111613-9999 |
Reparación mecánica de la puerta de piso |
Unidad |
Unidad |
1 |
13 |
80111613-9999 |
Reparación mecánica de marco de la puerta de piso |
Unidad |
Unidad |
1 |
14 |
80111613-9999 |
Reparación General del Montacargas de Esterilización Satélite, reposición de partes de inoxidable dañadas, finales de carrera, guiadores, sistemas de llamado, seguridad de puerta |
Unidad |
Unidad |
1 |
15 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje de Aceite reductor |
Unidad |
Evento |
1 |
16 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
17 |
72154010-001 |
Provisión y montaje de Acople Motor-Reductor |
Unidad |
Evento |
1 |
18 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
19 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje de Amarracable tracción |
Unidad |
Evento |
1 |
20 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
21 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje de Barrera de seguridad infrarroja |
Unidad |
Evento |
1 |
22 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
23 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje de Bobina de freno |
Unidad |
Evento |
1 |
24 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
25 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje de Botonera Cabina |
Unidad |
Evento |
1 |
26 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
27 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje de Botonera Pavimento |
Unidad |
Evento |
1 |
28 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
29 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje de Cabina Ascensor acero inoxidable |
Unidad |
Evento |
1 |
30 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
31 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje de Cabina Montacamillas acero inoxidable |
Unidad |
Evento |
1 |
32 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
33 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje de Marco de puerta de piso en acero inox |
Unidad |
Evento |
1 |
34 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
35 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje de Cable acero 8mm |
Unidad |
Evento |
1 |
36 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
37 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje de Cable acero de tracción 12mm |
Unidad |
Evento |
1 |
38 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
39 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje de Cable acero de tracción 16mm |
Unidad |
Evento |
1 |
40 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
41 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje de Cable viajero 12 hilos |
Unidad |
Evento |
1 |
42 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
43 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje de Cable viajero 24 hilos |
Unidad |
Evento |
1 |
44 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
45 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje de Cabo sincronización puerta pavimento |
Unidad |
Evento |
1 |
46 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
47 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje de Caja de inspección |
Unidad |
Evento |
1 |
48 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
49 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Cerradura de puerta de pavimento |
Unidad |
Evento |
1 |
50 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
51 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Conjunto lona de freno |
Unidad |
Evento |
1 |
52 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
53 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Contacto Auxiliar LADN40 |
Unidad |
Evento |
1 |
54 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
55 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Contacto de puerta cabina Fermator |
Unidad |
Evento |
1 |
56 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
57 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Contacto de puerta pavimento Fermator |
Unidad |
Evento |
1 |
58 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
59 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Contacto vía llave |
Unidad |
Evento |
1 |
60 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
61 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Contactora LC1D09 |
Unidad |
Evento |
1 |
62 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
63 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Contactora LC1D50 |
Unidad |
Evento |
1 |
64 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
65 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Contactora LC1D63 |
Unidad |
Evento |
1 |
66 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
67 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Contactora LC1D80 |
Unidad |
Evento |
1 |
68 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
69 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Contactora LC1D32 |
Unidad |
Evento |
1 |
70 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
71 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Operador de puerta cabina completo con hojas en acero inoxidable |
Unidad |
Evento |
1 |
72 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
73 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Controlador de operador Fermator |
Unidad |
Evento |
1 |
74 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
75 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Correa dentada operador de puerta Fermator |
Unidad |
Evento |
1 |
76 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
77 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Correa encoder |
Unidad |
Evento |
1 |
78 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
79 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Dispositivo de Alarma de emergencia |
Unidad |
Evento |
1 |
80 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
81 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Dispositivo de Luz de emergencia |
Unidad |
Evento |
1 |
82 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
83 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Dispositivo de protección eléctrica con retardo a la conexión |
Unidad |
Evento |
1 |
84 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
85 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Ecualización de cables de tracción |
Unidad |
Evento |
1 |
86 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
87 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Encoder |
Unidad |
Evento |
1 |
88 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
89 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Equipo iluminación LED cabina |
Unidad |
Evento |
1 |
90 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
91 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Escalera de foso |
Unidad |
Evento |
1 |
92 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
93 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Ferrita |
Unidad |
Evento |
1 |
94 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
95 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Fibra de freno |
Unidad |
Evento |
1 |
96 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
97 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Fuente para indicador de piso |
Unidad |
Evento |
1 |
98 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
99 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Guiador de cabina |
Unidad |
Evento |
1 |
100 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
101 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Guiador de contrapeso |
Unidad |
Evento |
1 |
102 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
103 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Guiador de puerta cabina Fermator |
Unidad |
Evento |
1 |
104 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
105 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Guiador de puerta pavimento Fermator |
Unidad |
Evento |
1 |
106 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
107 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Hoja de puerta Acero Inoxidable |
Unidad |
Evento |
1 |
108 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
109 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Iluminación completa de ducto |
Unidad |
Evento |
1 |
110 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
111 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Lámpara Led iluminación ducto |
Unidad |
Evento |
1 |
112 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
113 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Indicador de posición MN22 |
Unidad |
Evento |
1 |
114 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
115 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Indicador color Automac |
Unidad |
Evento |
1 |
116 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
117 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Indicador de posición A72 |
Unidad |
Evento |
1 |
118 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
119 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Limitador de velocidad con micro de corte |
Unidad |
Evento |
1 |
120 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
121 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Llave fin de curso Telemecanique |
Unidad |
Evento |
1 |
122 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
123 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Llave Norma DIN europea 1A-4A |
Unidad |
Evento |
1 |
124 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
125 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Mecanismo de encuñamiento |
Unidad |
Evento |
1 |
126 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
127 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Mecanismo de puerta de pavimento |
Unidad |
Evento |
1 |
128 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
129 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Mini relé 120 VAC 3A |
Unidad |
Evento |
1 |
130 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
131 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Motor de tracción 26CV- 19KW- 50Hz- 1195 RPM |
Unidad |
Evento |
1 |
132 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
133 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Motor operador con encoder Fermator |
Unidad |
Evento |
1 |
134 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
135 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Muelle cierra puerta |
Unidad |
Evento |
1 |
136 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
137 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Panel LED emergencia en cabina |
Unidad |
Evento |
1 |
138 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
139 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Patín retráctil operador Fermator |
Unidad |
Evento |
1 |
140 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
141 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Pesador carga A2800 con 2 celdas de carga compensada |
Unidad |
Evento |
1 |
142 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
143 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Piso de granito para cabina Ascensor |
Unidad |
Evento |
1 |
144 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
145 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Piso de granito para cabina Montacamillas |
Unidad |
Evento |
1 |
146 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
147 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Placa electrónica A6300 |
Unidad |
Evento |
1 |
148 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
149 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Placa electrónica A6C02 |
Unidad |
Evento |
1 |
150 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
151 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Placa electrónica A2700 |
Unidad |
Evento |
1 |
152 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
153 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Placa electrónica A6700 |
Unidad |
Evento |
1 |
154 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
155 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Placa electrónica A6810 |
Unidad |
Evento |
1 |
156 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
157 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Placa electrónica MNice3 |
Unidad |
Evento |
1 |
158 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
159 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Polea de puerta cabina excéntrica Fermator |
Unidad |
Evento |
1 |
160 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
161 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Polea de puerta piso excéntrica Fermator |
Unidad |
Evento |
1 |
162 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
163 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Polea de suspensión de puerta cabina Fermator |
Unidad |
Evento |
1 |
164 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
165 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Polea de suspensión de puerta piso Fermator |
Unidad |
Evento |
1 |
166 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
167 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Polea de tracción |
Unidad |
Evento |
1 |
168 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
169 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Polea nylon para correa lisa |
Unidad |
Evento |
1 |
170 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
171 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Polea piñón motor VF |
Unidad |
Evento |
1 |
172 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
173 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Pulsador de pavimento Micro movimiento Ch32 |
Unidad |
Evento |
1 |
174 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
175 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Protección de polea tracción |
Unidad |
Evento |
1 |
176 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
177 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Pulsador de cabina Micro movimiento Aquad |
Unidad |
Evento |
1 |
178 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
179 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Pulsador de pavimento Micro movimiento AQuad |
Unidad |
Evento |
1 |
180 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
181 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Pulsador de cabina Micro movimiento Ch32 |
Unidad |
Evento |
1 |
182 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
183 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Pulsador para caja de inspección |
Unidad |
Evento |
1 |
184 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
185 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Puerta de pavimento completa con hojas en acero inoxidable |
Unidad |
Evento |
1 |
186 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
187 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Panel LED iluminación cabina |
Unidad |
Evento |
1 |
188 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
189 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Spot LED de embutir |
Unidad |
Evento |
1 |
190 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
191 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Equipo iluminación LED cabina |
Unidad |
Evento |
1 |
192 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
193 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Rectificador 110Vcc |
Unidad |
Evento |
1 |
194 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
195 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Reductor con polea de arrastre |
Unidad |
Evento |
1 |
196 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
197 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Resistencia Variador |
Unidad |
Evento |
1 |
198 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
199 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Rosario de luces |
Unidad |
Evento |
1 |
200 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
201 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Ruleman de empuje reductor |
Unidad |
Evento |
1 |
202 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
203 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Ruleman lado Acoplamiento |
Unidad |
Evento |
1 |
204 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
205 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Ruleman lado Motor |
Unidad |
Evento |
1 |
206 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
207 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Sensor efecto Hall PAS |
Unidad |
Evento |
1 |
208 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
209 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Sensor efecto Hall POS |
Unidad |
Evento |
1 |
210 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
211 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Sensor efecto optic |
Unidad |
Evento |
1 |
212 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
213 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Sintetizador de Voz AUT |
Unidad |
Evento |
1 |
214 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
215 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Solera ALU Fermator |
Unidad |
Evento |
1 |
216 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
217 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Supresor de picos de voltaje trifásico SINETAMER |
Unidad |
Evento |
1 |
218 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
219 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Tablero de control |
Unidad |
Evento |
1 |
220 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
221 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Transformador 380-110-12 V |
Unidad |
Evento |
1 |
222 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
223 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Variador Yaskawa 400 V- 3 fase- 75A |
Unidad |
Evento |
1 |
224 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
225 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Variador Yaskawa 400V -3 fase- 48A |
Unidad |
Evento |
1 |
226 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
227 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Variador Yaskawa 400V- 3 fase- 56.3A |
Unidad |
Evento |
1 |
228 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
229 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Ventilador turbinado para cabina |
Unidad |
Evento |
1 |
230 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
231 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Bobinado Motor tracción |
Unidad |
Evento |
1 |
232 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
233 |
72154010-001 |
Provisión y Montaje Bobinado Trasformador trifásico |
Unidad |
Evento |
1 |
234 |
80111613-9999 |
Mano de obra |
Unidad |
Evento |
1 |
235 |
80111613-9999 |
Rectificación polea tracción |
Unidad |
Evento |
1 |
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
GENERALIDADES
Observaciones:
Acta de inicio: se emitirá una única vez con un plazo máximo de 24 hs. a la firma del contrato.
Para la Emisión de la Orden de Trabajo/Ticket con relación al mantenimiento correctivo con provisión de repuestos a demanda, la empresa adjudicada deberá entregar un Informe Técnico, con el diagnóstico relacionado a la falla, indicando en el mismo:
Con relación al mantenimiento preventivo, será emitidas órdenes de Trabajo/Ticket, según la necesidad.
Para la solicitud de pago se emitirá mensualmente Acta de Recepción Provisoria Porcentual. Para la emisión de esta Acta, la empresa deberá presentar:
Mantenimiento correctivo con provisión de repuestos a demanda:
La empresa deberá asistir inmediatamente una vez que notificada; se considera medios de comunicación correo electrónico (la empresa deberá proporcionar dos correos oficiales) o notificaciones escritas físicas (notas, memos y otros), WhatsApp o mensaje de texto (la empresa deberá proporcionar un número oficial) y/o sistema de radio, proporcionada por la empresa.
El informe técnico con el detalle de los repuestos a ser instalados deberá presentar al Departamento de Mantenimiento / Sección Electricidad, Refrigeración y Electromecánica HC a más tardar 48hs hábiles, a ser contada desde la notificación del inconveniente.
La empresa tendrá como máximo 48hs a ser computadas después de la recepción de la Orden de Trabajo/ticket, para dejar operativo el ascensor.
En caso de fuerza mayor la empresa podrá solicitar prórroga, justificando debidamente con documentos el motivo del retraso.
Mantenimiento preventivo: La empresa deberá iniciar los trabajos de mantenimiento preventivo a más tardar 24 hs hábiles a ser contados a partir de la recepción de la Orden de Trabajo/Ticket. Y deberá concluir los trabajos a más tardar 5 días corridos de la recepción de la Orden de Trabajo/Ticket.
PLANILLA DE CONTROL RUTINA DE MANTENIMIENTO DE LOS ASCENSORES DEL HOSPITAL CENTRAL
RUTINAS DE MANTENIMIENTO (VÀLIDO PARA TODOS LOS ASCENSORES) |
|||||
Ascensor Nº: |
|
Técnico: |
|
||
Fecha: |
|
Hora de inicio: |
|
Hora de entrega: |
|
SALA DE MÁQUINAS |
|||||
Control de Mandos |
|
||||
Frecuencia: mensual |
|||||
Revisión de los fusibles de alimentación |
|
||||
Revisión de las plaquetas de E/S |
|
||||
Ajuste de los Bornes de los contactores |
|
||||
Ajuste de los Bornes de seguridad y llamadas de cabina y piso |
|
||||
Ajuste de los Bornes de la red de 380 V |
|
||||
Revisión y ajuste de los supresores de puertas de cabina A/C y freno (bobina) |
|
||||
Revisión del freno (bobina) |
|
||||
Motor |
|
||||
Frecuencia: mensual |
|||||
Revisión del aceite en los bujes |
|
||||
Revisión del nivel de aceite en el reductor |
|
||||
Revisión y ajuste del freno |
|
||||
Ajuste de encoder. |
|
||||
Revisión del funcionamiento de la ventilación forzada. |
|
||||
Limpieza de la carcasa del motor. |
|
||||
Mantener el nivel de aceite del reductor. De preferencia usar aceite 140 |
|
||||
Otros |
|
||||
Frecuencia: mensual |
|||||
Limpieza de la sala de máquinas. |
|
||||
Revisión del Funcionamiento de la ventilación interna |
|
||||
Cabina |
|
||||
Frecuencia: mensual |
|||||
Limpieza superior de la cabina. |
|
||||
Limpieza interior de la cabina. |
|
||||
Revisión de la botonera, Cambio de LED’s de cabina y de piso |
|
||||
Revisión de las seguridades (llaves de parada, dentro y sobre la cabina) |
|
||||
Revisión de la iluminación interna |
|
||||
Revisión y ajuste de los supresores de puertas de cabina A/C y freno (bobina) |
|
||||
Revisión del freno (bobina) |
|
||||
Frecuencia: mensual |
|||||
Revisión y ajuste del sistema de sujeción de los cabos de tracción sobre cabina y en contrapeso. |
|
||||
Revisión de los guiadores de cabina. |
|
||||
Revisión de conexionado sobre cabina. |
|
||||
Frecuencia: mensual |
|||||
Revisión de funcionamiento del freno mecánico. |
|
||||
Revisión y ajuste de los inductores de nivelación y cambio de velocidad. |
|
||||
Puerta de Piso |
|
||||
Frecuencia: quincenal |
|||||
Limpieza y ajuste de cabezales de puerta de piso. |
|
||||
Limpieza de seguridades de puesta de piso. |
|
||||
Revisión y ajuste de los brazos de tracción, cabos, resorte y rodamientos en general en sistemas de operación de puertas de cabina y piso. |
|
||||
Soleras de Cabina y Piso |
|
||||
Frecuencia: diario |
|||||
Control y limpieza de las soleras. |
|
||||
Ajustes de puertas. |
|
||||
Limpieza de los paneles de las cabinas y puertas. |
|
||||
Rescate de Personas. |
|
||||
Otros |
|
||||
Frecuencia: mensual |
|||||
Limpieza y lubricación de guías de cabina y contrapeso |
|
||||
Limpieza de pozo. |
|
|
|
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Debido a que el llamado contempla el mantenimiento correctivo y preventivo de equipos con provisión de repuestos a demanda, a continuación, se detalla plan de entrega de los diferentes escenarios.
|
ASITENCIA |
INFORME TECNICO |
TRABAJOS DE MANTENIMINETO |
ACTA DE RECEPCIÓN PROVISORIA PORCENTUAL |
Mantenimiento correctivo con provisión de repuestos a demanda |
Inmediato a la notificación del inconveniente |
Deberá presentar a más tardar 48hs hábiles, a ser contadas de la recepción del reclamo |
Deberán iniciar a más tardar 24hs de la recepción de la orden de trabajo/ ticket y culminar como máximo 48 hs. para dejar operativo el ascensor |
Se emitirá mensualmente |
Mantenimiento preventivo |
N/A
|
N/A |
Deberá iniciar a más tardar 24. hábiles a y deben culminar a más tardar en 5 días corridos ser contados de la recepción de la orden de trabajo/ticket |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación: No serán necesarias en la evaluación, pero si en la entrega de materiales como en la ejecución y entrega de los trabajos.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del proveedor o de sus subcontratistas se les proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.
3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
ACTA DE RECEPCIÓN PORCENTUAL 1 |
Acta de Recepción Porcentual |
Al final del 1° mes de Contrato
|
ACTA DE RECEPCIÓN PORCENTUAL 2 |
Acta de Recepción Porcentual |
Al final del 2° mes de Contrato
|
ACTA DE RECEPCIÓN PORCENTUAL 3 |
Acta de Recepción Porcentual |
Al final del 3° mes de Contrato
|
ACTA DE RECEPCIÓN PORCENTUAL 4 |
Acta de Recepción Porcentual |
Al final del 4° mes de Contrato
|
ACTA DE RECEPCIÓN PORCENTUAL 5 |
Acta de Recepción Porcentual |
Al final del 5° mes de Contrato
|
ACTA DE RECEPCIÓN PORCENTUAL 6 |
Acta de Recepción Porcentual |
Al final del 6° mes de Contrato
|
ACTA DE RECEPCIÓN PORCENTUAL 7 |
Acta de Recepción Porcentual |
Al final del 7° mes de Contrato
|
ACTA DE RECEPCIÓN PORCENTUAL 8 |
Acta de Recepción Porcentual |
Al final del 8° mes de Contrato
|
ACTA DE RECEPCIÓN PORCENTUAL 9 |
Acta de Recepción Porcentual |
Al final del 9° mes de Contrato
|
ACTA DE RECEPCIÓN PORCENTUAL 10 |
Acta de Recepción Porcentual |
Al final del 10° mes de Contrato
|
ACTA DE RECEPCIÓN PORCENTUAL 11 |
Acta de Recepción Porcentual |
Al final del 11° mes de Contrato
|
ACTA DE RECEPCIÓN PORCENTUAL 12 |
Acta de Recepción Porcentual |
Al final del 12° mes de Contrato
|
ACTA DE RECEPCIÓN PORCENTUAL 13 |
Acta de Recepción Porcentual |
Al final del 13° mes de Contrato
|
ACTA DE RECEPCIÓN PORCENTUAL 14 |
Acta de Recepción Porcentual |
Al final del 14° mes de Contrato
|
ACTA DE RECEPCIÓN PORCENTUAL 15 |
Acta de Recepción Porcentual |
Al final del 15° mes de Contrato
|
ACTA DE RECEPCIÓN PORCENTUAL 16 |
Acta de Recepción Porcentual |
Al final del 16° mes de Contrato
|
ACTA DE RECEPCIÓN PORCENTUAL 17 |
Acta de Recepción Porcentual |
Al final del 17° mes de Contrato
|
ACTA DE RECEPCIÓN PORCENTUAL 18 |
Acta de Recepción Porcentual |
Al final del 18° mes de Contrato
|
ACTA DE RECEPCIÓN PORCENTUAL 19 |
Acta de Recepción Porcentual |
Al final del 19° mes de Contrato
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ACTA DE RECEPCIÓN PORCENTUAL 20 |
Acta de Recepción Porcentual |
Al final del 20° mes de Contrato
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ACTA DE RECEPCIÓN PORCENTUAL 21 |
Acta de Recepción Porcentual |
Al final del 21° mes de Contrato
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ACTA DE RECEPCIÓN PORCENTUAL 22 |
Acta de Recepción Porcentual |
Al final del 22° mes de Contrato
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ACTA DE RECEPCIÓN PORCENTUAL 23 |
Acta de Recepción Porcentual |
Al final del 23° mes de Contrato
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ACTA DE RECEPCIÓN PORCENTUAL 24 |
Acta de Recepción Porcentual |
Al final del 24° mes de Contrato
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De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.