Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

Nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Gerencia Departamental de Infraestructura Física Gerente Departamental: Javier Rodrigo Esteche Casco

Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: El llamado de referencia obedece a la imperiosa necesidad de carácter regulatorio en el marco de la Resolución N°7 Acta N°10 de fecha 14 de marzo de 2024 del BCP, donde se establece un manual de Seguridad para las entidades Financieras, específicamente la necesidad de que los equipos ATM cuenten con un sistema de empotrado y/o cubierto por una estructura

Justificación de la planificación: El llamado obedece a una circunstancia de reforzar las instalaciones de los lobbies de los cajeros automáticos de las Instituciones financieras de carácter normativo, por tanto el llamado responde a una necesidad temporal.

Justificación de las especificaciones técnicas establecidas:Las especificaciones técnicas han sido realizadas conforme a los requerimientos técnicos y de materiales, con el fin de proporcionar los servicios necesarios referente al  empotramiento y adecuaciones de seguridad de los lobbies de ATM del BNF.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ASPECTOS GENERALES

Estas especificaciones técnicas contemplan la ejecución de trabajos para dotar de mayor seguridad a los 214 lobbies para cajeros automáticos del BNF a lo largo de todo el territorio nacional, los ítems descriptos en las mismas serán utilizados exclusivamente para los fines previstos en la Resolución del BCP N° 7 Acta 10 de fecha 14 de marzo de 2024, a los efectos de adecuar las estructuras ya existentes.

  1. Alcance de los Trabajos:

Los trabajos solicitados, se refieren a la contratación del Servicio para ejecutar Adecuaciones de seguridad a los lobbies de cajero (ATM), del BANCO NACIONAL DE FOMENTO, (en adelante BNF por sus siglas).

Se entenderá que los precios de la oferta incorporan todos los costos en que se tengan que incurrir, para ejecutar los servicios, conforme a estas Especificaciones Técnicas y a las visitas realizadas. La empresa adjudicada tomará a su cargo la provisión de toda la mano de obra, traslado de materiales y personal, plantel, equipos y toda otra provisión o trabajo que directa o indirectamente resulte necesaria para el servicio, en forma completa con arreglo a su fin.

Deberá contar con un arquitecto o ingeniero civil encargado de coordinar los trabajos a realizarse en el marco de la presente contratación.

  1. Organización de obras

A los efectos de una correcta y puntual ejecución de los trabajos, estos serán coordinados con el personal técnico de la Gerencia Departamental de Infraestructura Física.

La empresa adjudicada deberá registrar en un libro de obra las actividades y trabajos que realiza durante la ejecución de los servicios. Se deberá señalar los hechos importantes que ocurrieron en la ejecución de los servicios. (Inicio, designación o cambio de residente o inspector, inicio o culminación de alguna partida de trascendencia, decisiones adoptadas por la Residencia, modificaciones aprobadas por la supervisión o inspección, etc.).

       2.1. Limpieza del sitio y retiro de excedentes o escombros

Se establecerá que, al iniciar los trabajos, se deberá efectuar la limpieza y preparación de las áreas afectadas. Se deberá mantener limpio y libre de residuos de cualquier naturaleza todos los sectores. Al finalizar los trabajos, la empresa adjudicada entregará el sitio perfectamente limpio y en condiciones de habitación, libre de polvo, incluyendo el repaso de todo elemento que ha quedado sucio y requiera lavado, como vidrios, revestimientos, solados, artefactos eléctricos, equipos en general, aberturas, mobiliario y cualquier otra instalación. La Gerencia Departamental de Infraestructura Física podrá exigir la intensificación de limpiezas periódicas. Los residuos producidos por la limpieza y/o trabajos, serán retirados por cuenta y cargo exclusivo de la empresa adjudicada, debiendo considerar en su propuesta este retiro, almacenaje y transporte.

  1. Provisión de Materiales

La empresa adjudicada proveerá la totalidad de los materiales, mano de obra, equipos, coordinación y tecnología, etc., necesarios para ejecutar los trabajos que se describen en las Especificaciones Técnicas, quedando a cargo de la empresa adjudicada su correcta descarga, acopio, almacenamiento, custodia y transporte para su uso. La Gerencia Departamental de Infraestructura Física tendrá la facultad para el rechazo de materiales que no reúnan las condiciones para su uso por mal almacenamiento, transporte u otro, quedando a cargo de la empresa adjudicada la reposición del material con las mismas características a satisfacción y aprobación de la Gerencia Departamental de Infraestructura Física, por motivos imputables a la empresa.

4. Listado de personal

La empresa adjudicada debe informar a la Gerencia Departamental de Infraestructura Física por escrito, la cantidad de personales conforme al siguiente cuadro.

PLANILLA DE PERSONAL PERMANENTE

Fecha:

Hora:

Trabajo a realizar:

 

Nombre y Apellido

C.I.P. N°

Edad

Domicilio Actual

1

 

 

 

 

2

 

 

 

 

3

 

 

 

 

4

 

 

 

 

5

 

 

 

 

6

 

 

 

 

7

 

 

 

 

8

 

 

 

 

9

 

 

 

 

10

 

 

 

 

  1. Carga y Descarga de Materiales

La carga y descarga de los materiales en el sitio estará a cargo del personal de la empresa adjudicada, se arbitrará los medios para mantener las áreas de acopio perfectamente limpias.

Para la carga y/o descarga de materiales, fundamentalmente provenientes de demolición o residuos, se deberá cuidar el exceso de salida del material o polvo.

Estas tareas la coordinarán con el personal de la Gerencia Departamental de Infraestructura dentro de los horarios que los mismos consideren conveniente.

  1.  Responsabilidad

Es de carácter obligatorio para la ejecución de los trabajos, la utilización de vestimenta identificadora (con logo de la empresa) y equipos de protección individual, exigidos por normas técnicas de seguridad, así como el cumplimento de la normativa referida a prevención de riesgos laborales, salubridad e higiene.

  1. Disposición de materiales en obra

Todos los materiales deberán ser depositados y almacenados al abrigo de la intemperie en locales cerrados bien secos, sobre pisos levantados y aislados del terreno natural, desde su recepción hasta la conclusión de los trabajos en los que los materiales serán empleados.

  1. Ayuda a gremios

La empresa adjudicada debe colaborar con otros gremios (eléctrica, aires, pintura, albañilería, etc.) dotados por el BNF en situaciones circunstanciales, de ser necesario ello para el desmontaje, remiendo o algún otro trabajo de acuerdo a su pericia, que se pueda necesitar en el periodo de la prestación de su servicio, sin que esto genere costos adicionales a la contratante.

  1. Otros Alcances

La empresa adjudicada debe prestar toda la asistencia necesaria para la protección y cobertura de los equipos ATM. También deberá cubrir con polietileno los ATM y elementos que no podrán ser trasladados, por lo que los costos deberán estar incluidos en la cotización.

  1. Procedimientos

La Gerencia Departamental de Infraestructura Física procederá a la emisión de Orden de servicio y una vez dado por aprobado el presupuesto, la empresa adjudicada ejecutará la Orden, luego la fiscalización verificará la cantidad y correcta ejecución de los trabajos para su aprobación o rechazo, ningún trabajo podrá ser ejecutado sin la presentación previa del presupuesto.

Se debe tener especial cuidado en la ejecución de los trabajos, a fin de no dañar ni modificar la estructura y/o estado de las diferentes partes a intervenir. Todo daño o perjuicio realizado, correrá por cuenta del contratista.

Observación:

Para que el personal técnico de la Gerencia Departamental de Infraestructura Física de la institución dé por aprobado dicho trabajo, el mismo deberá ser ejecutado conforme a lo indicado en la Orden de Servicio emitida, estableciéndose en la misma un plazo para la entrega. Si el acta de Recepción no es firmada por el Encargado (Gerente o Subgerente) de la Sucursal del BNF involucrada o aquella más cercana del lobby intervenido, no se podrá dar por terminada dicha Orden de Servicio, pudiéndose así superar el tiempo establecido en la orden mencionada para la entrega de dicho trabajo, a lo que conllevaría a multas por retrasos de parte de la empresa adjudicada.

  1. Detalle de los Procedimientos de intervención

Los lobbies de ATM presentan características distintas dependiendo de las especificaciones utilizadas en el tiempo de en que fueron construidos, así como su ubicación y cantidad de ATM’s alojados en los mismos.

Los trabajos comprenden el mantenimiento general, la verificación y ajuste de la parte edilicia, que corresponde al bloque de hormigón, anclajes de ATM y la estructura interna de los lobbies.

Previamente al inicio de los trabajos, se deberá proteger el cajero automático, para evitar que los desperdicios de obra dañen el equipo, polvo, partículas de hierro, descuidos. Así también retirar todos los equipos eléctricos presentes en el lugar.

Para realizar la adecuación de los lobbies de ATM se deberá, previamente, retirar las hojas de vidrio de ser necesarios, para poder introducir los componentes de la estructura metálica, dicha estructura deberá ser montada por partes.

Los pilares de hierro de 10x10 cm se deberán armar en el exterior y rellenar con hormigón, como se detalla en las imágenes de muestra (color rojo) según planos que serán entregados al proveedor adjudicado, posteriormente se introducirán en el lobby con su respectiva base (color azul).

La base de jaula está compuesta por caños de hierro de 10x10 cm, que se insertaran en la parte superior del bloque de hormigón armado usado para el anclaje del cajero electrónico, se deberá soldar los ángulos metálicos 2"x4,50 mm en la cara interna de los caños de hierro.

El ángulo deberá tener perforaciones para las varillas roscadas de 16 mm, como se especifica en los detalles constructivos, una vez definida las posiciones de las varillas se procederá a realizar las perforaciones en el hormigón para el anclaje.

Las varillas de 16 mm deberán tener un largor de 35 cm, tener en cuenta el grosor del ángulo, a la varilla se le agregara la mezcla epoxi a lo largo de la misma y se insertaran en el orificio, se deberá fabricar una arandela cuadrada para la fijación, posteriormente se le agregaran las 3 tuercas y se soldaran las puntas para finalizar la fijación.

En el caso de que el lobby cuente con una losa técnica de hormigón armado las siguientes instrucciones no deben tenerse en cuenta.

La parte superior de la estructura metálica, está compuesta de soportes de 5x5 cm del mismo material que el resto de la jaula, que funcionarían como refuerzos para la lámina de acero, que se deberá instalar en la parte superior de la misma.

Para la instalación de la parte superior se deberá proceder a ensamblar los caños de 10x10 cm con los soportes de 5x5 cm, para luego soldarlos a la estructura principal

Finalmente se colocará la lámina de acero de 1.6 mm que deberá sobresalir aproximadamente 6 cm en la parte frontal.

Toda la estructura de hierro deberá estar pintada con una pintura antióxido.

Desde este punto se deberán hacer las readecuaciones eléctricas, de seguridad e informática, cableado, conexiones, que deberán estar totalmente cubiertas dentro de la estructura metálica.

Una vez finalizado el trabajo de readecuación, se podrá realizar la instalación de la ventana para mantenimiento de equipos con cerradura, con dos hojas corridas, de 8 mm, detalles en los planos.

Para luego proceder al cerramiento de la jaula, se instalará la malla de alambre electrosoldada de 5.5 mm con trama de 15x15 cm como detallada en el plano, luego la placa cementicia. Así también las 2 (dos) láminas de acero fijas y la lámina que servirá como acceso de mantenimiento a un lado del cajero, detalles en los planos.

Al finalizar se procederá a la reparación de cualquier daño incursionado durante la obra y posterior limpieza final.

Cuando a juicio del Contratista pudiera resultar económicamente más ventajoso, ejecutar trabajos específicos o una mejor manera de proceder con la instalación de la estructura metálica, deberá aclararlo al fiscal de obras del BNF y este aprobará o rechazará la propuesta.

PROCEDIMIENTOS PREVIOS

PREPARACION DE HIERROS PARA ESTRUCTURA

El trabajo consiste en la preparación de los hierros para la estructura metálica, se deberá armar en el exterior del lobby, soldar sus partes y pintar con antióxido, los pilares de soporte (color rojo) deberán también ser rellenados con la mezcla de hormigón.

Queda a discreción del oferente determinar el mejor modo de instalar la estructura de hierro dentro del lobby, teniendo en cuenta que los pilares de soporte y la base deberán estar firmemente soldados entre ellos y los ángulos de anclaje.

RETIRAR VIDRIOS DE FACHADA DEL LOBBY

Para poder hacer la instalación de la estructura de hierro se deberá realizar la extracción de los vidrios de la fachada de ser necesarios, para facilitar el ingreso de la estructura ya que por su tamaño podría dificultar el paso por la puerta de vidrio actual.

Deberá realizarse la extracción con cuidado del panel y sus respectivos soportes, ya que se volverá instalar el mismo panel una vez finalizado el trabajo, el panel deberá estar cubierto durante la obra, para protegerlo de golpes rayones o cualquier posible deterioro.

MAMPOSTERIA

De ser necesario se podrá demoler ciertas partes de la mampostería existente, para facilitar el acceso a la parte posterior del lobby a la hora de hacer la soldadura y anclaje de la estructura, para posteriormente volver a realizar los remiendos de la parte demolida.

LOSA TECNICA DE HORMIGON ARMADO

En el caso de que el lobby ya posea una losa técnica, se deberá omitir la instalación de la parte superior de la estructura metálica y proceder con la instalación realizando el anclaje a la losa de hormigón superior, realizando las adecuaciones del mismo modo.

VENTANA DE MANTENIEMIENTO EN LOSA TECNICA

De existir una losa técnica de hormigón en el lobby, este tendrá una ventana técnica a lo largo de la losa, esta ventana se deberá retirar y adecuar a las nuevas disposiciones (Ventana corrediza de vidrio templado de 6 mm incoloro), también se deberá instalar la lámina de acero perforado fijo de 1.6 mm de espesor.

MASCARA DE ATM

La máscara se refiere a la parte frontal de la estructura de hierro, compuesta por la malla de alambre electrosoldada, la placa cementicia y la chapa de acero perforado de 1 mm.

El soporte de la máscara será la estructura de caño de 5x5 cm detallada en los planos, a ella deberán sujetarse las placas cementicias y la chapa perforada de 1 mm que funcionara como acceso de mantenimiento.

La malla de alambre electrosoldada de 5.5 mm con trama de 15x15 cm, deberá ser instalada en la estructura metálica, por detrás de la estructura de la placa cementicia, como una protección extra, como se detalla en los planos.

La chapa perforada de 1 mm, que se utilizará como puerta de acceso de mantenimiento, deberá ser instalada con bisagras de seguridad (3 unidades) a lo largo del cuerpo de la misma, la primera bisagra superior deberá ser instalada a la inversa, para imposibilitar su remoción.

INSTALACIONES ELECTRICAS.

El oferente deberá hacer la readecuación de las conexiones eléctricas, luminarias, equipos de aire acondicionado. Las conexiones eléctricas y red informática deberán estar instaladas por la pared lateral más próxima al cajero automático en coordinación con la Gerencia de Área de Tecnología Informática.

Las luminarias en caso de quedar obstaculizadas por la instalación de la ventana de acceso para mantenimiento, deberán ser movidas de su lugar e instaladas de manera que el lobby se mantenga bien iluminado, de ser necesario se deberá reemplazar las placas de yeso para apoyar estos cambios.

Los equipos de aire acondicionado deberán estar en un sector donde no interfiera con la estructura de hierro y esta pueda ser cerrada de manera segura.

Todas las conexiones eléctricas deberán estar dentro de la estructura metálica, escondidas por la máscara de atm, ninguna toma o conexión deberán estar a la vista de los usuarios.

PINTURA

Tras la finalización de los trabajos se deberá proceder a realizar las reparaciones al revoque de las paredes dañadas durante la obra, con los mismos acabados y colores utilizados en el lobby, la máscara de ATM en el lado de la placa cementicia, tendrá un acabado texturado con el mismo color utilizado en la parte interior de la edificación.

 

UBICACIÓN

DIRECCIÓN

CIUDAD

HASTA LA 50 KM DE DISTANCIA DE CASA MATRIZ

1

BNF - BANCA DE PERSONAS

Chile esq. Eduardo Victor Haedo

ASUNCION

2

BNF - PLAZA DE LA DEMOCRACIA

INDEPENDENCIA NACIONAL E/ 25 DE MAYO

ASUNCION

3

BNF - C.A.C. BARRIO SAN FRANCISCO

 Tte. Segundo Monges y C.5.

ASUNCION

4

CLUB RAKIURA

CALLE AMERICA

LUQUE

5

CONGRESO NACIONAL

AVDA. COSTANERA E/14 DE MAYO Y 15 DE AGOSTO

ASUNCION

6

CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA

Calle Austria N° 1879 c/ Bélgica - B° Herrera

ASUNCION

7

COOPERATICA 8 DE MARZO - LAMBARE

MAURICIO J.TROCHE Nº 484 - LAMBARE

LAMBARE

8

COOPERATIVA COMECIPAR

RIO DE JANEIRO Y ROSA PENA

ASUNCION

9

COOPERATIVA CREDIVILL VILLETA

Carlos Antonio Lopez esq. Humaita

VILLLETA

10

COOPERATIVA PINOZA (Prox. Cred. Agri. de Habilitación

Bartolome de las Casa esq. Indio Francisco

ASUNCION

11

COSTANERA DE ASUNCION - PALACIO DE LOPEZ

Costanera de Asunción

ASUNCION

12

FARMACIA PUNTO FARMA 1

AV. MCAL LOPEZ E/LAPACHO

FERNANDO DE LA MORA

13

HOSPITAL CENTRAL DE SAN LORENZO (CALLE´I)

Avda Dr. Gabril Pellon

SAN LORENZO

14

HOSPITAL DE CLINICAS

Avda. Mcal. Lopez y Cnel. Cazal

SAN LORENZO

15

HOSPITAL DEL CANCER Y DEL QUEMADO

Ruta N° 2 Mcal. Jose Felix Estigarribia Km 23 1/2 Ramal Aregua - Capiatá

AREGUA

16

HOSPITAL EMERGENCIAS MÉDICAS 1

AVDA. GRAL.SANTOS Y MANUEL DOMINGUEZ

ASUNCION

17

HOSPITAL INNAN

AVDA SANTISIMA TRINIDAD Y DR MANUEL PENA

ASUNCION

18

HOSPITAL NACIONAL DE ITAUGUA

Ruta Gral. Marcial Samaniego - Frente al acceso del Hospital

ITAUGUA

19

HOSPITAL GENERAL DE LUQUE

CALLE DORA GOMEZ BUENO DE ACUÑA ENTRE H CAMPO CERVERA Y MANUEL DOMINGUEZ

LUQUE

20

JUSTICIA ELECTORAL

Avda. Eusebio Ayala casi Choferes del Chaco - B° Tembetary

ASUNCION

21

MERCADO DE ABASTO NORTE 1

RUTA 3 KM 22/5-LIMPIO - Abasto Norte Bloque C

LIMPIO

22

MILITARES - COMANDO DE INFANTERIA DE LA MARINA

Calle Justo Pastor Candia y Ttte. Pedro Rodi

ASUNCION

23

MILITARES - COMANDO DE LA AERONAUTICA

Autopista Silvio Pettirossi - Costado de la Guardia de Acceso

LUQUE

24

MILITARES - COMANDO EN JEFE DE FUERZAS ARMADAS (MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL)

Avda. Mariscal Lopez entre Vice Pte. Sanchez y 22 de Setiembre

ASUNCION

25

MINISTERIO DE HACIENDA

Chile casi Presidente Franco

ASUNCION

26

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y COMERCIO 1

AVDA.MCAL.LOPEZ 3333 C/DR.WEIS

ASUNCION

27

MINISTERIO DE SALUD 1

PETTIROSSI Y BRASIL

ASUNCION

28

MINISTERIO PUBLICO

Nstra. Sra. De la Asunción N°737 e/ Eduardo V. Haedo

ASUNCION

29

MUNICIPALIDAD DE  YPANE

GRAL. BERNARDINO CABALLERO N° 2189 C/ GUARAMBARÉ

YPANE

30

PASEO AVELINO

Avda. Avelino Martinez N° 9957 casi Paz del Chaco

SAN LORENZO

31

PETROPAR VILLA ELISA

Avda. Americo Pico y Virgen de Fatima -  Estación de Servicios

VILLA ELISA

32

PETROPAR VILLA HAYES

RUTA PY09 TRANSCHACO KM 33

VILLA HAYES

33

POLICIA - ACADEMIA DE POLICIA LUQUE

VILLA POLICIAL LUQUE

LUQUE

34

POLICIA - COMANDANCIA DE LA POLICIA NACIONAL

CALLE PARAGUAYO INDEPENDIENTE

ASUNCION

35

POLICIA - COMISARIA EMBOSCADA

Calle Justicia entre Ruta 3 y Calle San Agustin

EMBOSACADA

36

SEAM - SECRETARIA DEL AMBIENTE

Avda. Madame Elisa Alicia Lynch N° 3500 c/ Primer Presidente

ASUNCION

37

SECRETARIA DE TRIBUTACION

Fulgencio Yegros y Presidente Franco

ASUNCION

38

SENACSA

Ciencias Veterinarias N° 265

SAN LORENZO

39

SENAD - Comisaria 15

Avda. de La Victoria c/ Avda. Fernando de la Mora

ASUNCION

40

SHOPPING CATORCE Y MEDIO SAN LORENZO KM14  - 1

RUTA II MCAL. ESTIGARRIBIA KM 14 1/2

SAN LORENZO

41

SHOPPING MALL EXCELSIOR

Calle Chile entre Manduvira y Nuestra Señora de la Asunción

ASUNCION

42

SHOPPING ROYAL PLAZA

MCAL.LOPEZ C/ MADAME LYNCH

ASUNCION

43

SHOPPING SAN LORENZO 1

RUTA 2 KM 15

SAN LORENZO

44

SHOPPING - PASEO 1811 FERNANDO DE LA MORA -1

Mariscal Estigarribia y Teniente Ettiene

FERNANDO DE LA MORA

45

PASEO DEL TOTO - LAMBARE

Av. Luis Maria Argaña esq. Porvenir

LAMBARE

46

QUINTA AVENIDA 1

AVENIDA 5TA Y TACUARY

ASUNCION

47

SUPERMCERCADO LT LIMPIO

RUTA 3 GRAL ELIZARDO AQUINO Y GUARANIES

LIMPIO

48

SUPERMERCADO EL PUEBLO - FER. DE LA MORA

MCAL.ESTIGARRIBIA Y ZAVALA CUE

FERNANDO DE LA MORA

49

SUPERMERCADO EL PUEBLO - LAMBARE

MED.DEL CHACO C/PAZ DEL CHACO

LAMBARE

50

SUPERMERCADO EL PUEBLO - MARIANO R. ALONSO

LA RURAL SHOPPING

MARIANO R. ALONSO

51

SUPERMERCADO GRAN VIA - ÑEMBY

Acceso Sur c/ Santa Rosa

ÑEMBY

52

SUPERMERCADO LUISITO - MARIANO R. ALONSO 1

RUTA TRANSCHACO E/ AUGUSTO ROA B.

MARIANO R. ALONSO

53

SUPERMERCADO LUISITO - 4 MOJONES 1

CEFERINO RUIZ ESQ. ALGODONAL

FERNANDO DE LA MORA

54

SUPERMERCADO LUISITO - EUSEBIO AYALA 1

EUSEBIO AYALA KM 4 Y R.I.3 CORRALES

ASUNCION

55

SUPERMERCADO LUISITO - FELIX BOGADO 1

AVDA.FELIX BOGADO C/CAMPO VIA

ASUNCION

56

SUPERMERCADO LUISITO - LIMPIO 1

SAN JOSE C/ BOQUERON

LIMPIO

57

SUPERMERCADO LUISITO - LUQUE 1

CORRALES E/ INDEPENDENCIA NACI

LUQUE

58

SUPERMERCADO LUISITO - ÑEMBY

Avda. Manuel Ortiz Guerrero y Virgen de Fatima

ÑEMBY

59

SUPERMERCADO MACHETAZO SAN LORENZO

JULIA M.CUETO C/GRAL.CABALLERO

SAN LORENZO

60

SUPERMERCADO REAL - CAPIATA  1

RUTA I KM 16,8 R.I. MCAL. LOPEZ

CAPIATA

61

SUPERMERCADO REAL - FERNANDO

RUTA MCAL.ESTIGARRIBIA KM.8

FERNANDO DE LA MORA

62

SUPERMERCADO REAL - ÑEMBY

INDEPENDENCIA N. Y 9 DE AGOSTO

ÑEMBY

63

SUPERMERCADO REAL - SAN VICENTE 1

AVDA FDO DE LA MORA Y CENTENA.

ASUNCION

64

SUPERMERCADO SALEMMA CARMELITAS

SAN MARTIN C ESPANA

ASUNCION

65

SHOPPING - SALEMMA SAN LORENZO

AVDA. MCAL. ESTIGABARRIBA KM.9

SAN LORENZO

66

SUPERMERCADO STOCK - IPS Nº 1

AVDA. SACRAMENTO Y DR. LUBETICH

ASUNCION

67

SUPERMERCADO STOCK - ITA

MCAL. FRANCISCO SOLANO LOPEZ

ITA

68

SUPERMERCADO STOCK - LAMBARE

AVDA. CACIQUE Y HERNAN CORTES

LAMBARE

69

SUPERMERCADO STOCK - SAN ANTONIO

AVDA. SAN ANTONIO C/ PORVENIR

SAN ANTONIO

70

SUPERMERCADO STOCK - SAN LORENZO

JULIA M. CUETO Y DEL AGRONOMO

SAN LORENZO

71

SUPERMERCADO STOCK - SHOPPING PARQUE KM 14 - 1

RUTA II MCAL. ESTIGARRIBIA KM 14 1/2

SAN LORENZO

72

SUPERMERCADO STOCK - TERMINAL 1

AVDA. RCA. ARGENTINA C/PILAR

ASUNCION

73

SUPERMERCADO GRANJA DIRECT - AVIADORES

Avda. Aviadores del Chaco c/ Tte. 1ro. Dr. Vicente Oddone

ASUNCION

74

UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCION - ECONOMIA

Ruta Mcal. Jose F. Estigarribia - CAMPUS UNA

SAN LORENZO

75

UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCION - RECTORADO

Lobby integrado al pabellon del area de Seguridad, ubicado en el predio del Rectorado en el Campus de la UNA

SAN LORENZO

76

C.A.C. ITA

MARISCAL LOPEZ C/ MANUEL GAMARRA

ITA

77

SUCURSAL MARIANO ROQUE ALONSO 1

RUTA 9 TRANSCHACO KM 15

MARIANO R. ALONSO

78

C.A.C. EXPO MARIANO ROQUE ALONSO

TRANSCHACO

MARIANO R. ALONSO

79

SUCURSAL SAJONIA 1

Avda. Carlos Antonio López c/ De la Conquista

ASUNCION

80

SUCURSAL ITAUGUÁ 1

Ruta Mcal. Estigarribia y Tte. Gutierrez

ITAUGUA

81

SUCURSAL ABASTO - ASUNCION

E.MENDES FLEITAS C/DEF.DEL CHACO

ASUNCION

82

SUCURSAL LUQUE 1

14 de Mayo Nº 31 c/ Gaspar Rodriguez de Francia

LUQUE

83

SUCURSAL MERCADO 4

Perú 1089 c/Rca. de Colombia

ASUNCION

84

SUCURSAL VILLA HAYES 1

14 DE MAYO Y MCAL FRANCISCO SO

VILLA HAYES

85

SUCURSAL ÑEMBY

Acceso Sur

ÑEMBY

86

MUNICIPALIDAD DE NUEVA ITALIA

Municipaldiad de Nueva Italia

NUEVA ITALIA

87

CASA MATRIZ

Casa Matriz del BNF

ASUNCIÓN

88

COOPERATIVA COPACONS

Sede San Vicente

SAN VICENTE

89

CIRCULO DE SUBOFICIALES RETIRADOS DE LAS FF.AA

Circulo de Suboficiales Retirados

LUQUE

DESDE LOS 51 KM DE DISTANCIA DE CASA MATRIZ, HASTA 150 KM

90

FRUTERIA PARAGUARI

RUTA I  KM 61 1/2

PARAGUARI

91

MUNICIPALIDAD DE  SAPUCAI

MUNICIPALIDAD DE SAPUCAI

SAPUCAI

92

MUNICIPALIDAD DE YAGUARON

Buena Ventura Gamarra c/ Ruta 1

YAGUARON

93

MUNICIPALIDAD DE TOBATI

14 de mayo c/ La Concepcion

TOBATI

94

MUNICIPALIDAD DE ATYRA - PASEO PEATONAL INDIO JOSE

Calle San Francisco esq Mcal Jose F. Estigarribia

ATYRA

95

POLICIA - COMISARIA ACAHAY

JOSE VILLARREAL ESQ SUB OD G G

ACAHAY

96

POLICIA - COMISARIA QUYQUYHO

Mcal. Estigarribia e Alberdi y Yegros

QUYQUYHO

97

POLICIA - COMISARIA SAN ROQUE GONZALEZ

GENERAL BERNARDINO CABALLERO Y 15 DE AGOSTO - COMISARIA XII DE PARAGUARÍ.

SAN ROQUE GONZALEZ

98

POLICIA - COMISARIA QUIINDY

Tte. F. Valinotti entre San Lorenzo y Amistad

QUIINDY

99

MUNICIPALIDAD DE 25 DICIEMBRE

Ruta PY03 Gral Elizardo Aquino KM 118,5

25 DE DICIEMBRE

100

MUNICIPALIDAD DE SANTA ELENA

Local Municipal

SANTA ELENA

101

COMISARIA ISLA PUCU

Ruta Ciudad Eusebio Ayala - Caraguatay

ISLA PUCU

102

COOPERATIVA SAN JOSE DE LOS ARROYOS

Ruta Mcal Estigarribia y General Diaz

SAN JOSE DE LOS ARROYOS

103

SUCURSAL CARAPEGUÁ 1

Mcal. José Felix Estigarribia e/ Gral. Bernardino Caballero y Mayor Sinforiano Rodríguez

CARAPEGUA

104

SUCURSAL EUSEBIO AYALA 1

Independencia Nacional Nº 715 esq. Acosta Ñu

EUSEBIO AYALA

105

SUCURSAL ARROYOS Y ESTEROS

Gral. B. Caballero N° 59 c/ Cerro Cora

ARROYOS Y ESTEROS

106

SUCURSAL CAACUPÉ 1

Boqueron esq. Padres Solis

CAACUPE

107

C.A.C. PIRIBEBUY

Cmdte. Pedro Pablo Caballero Nº 2437 Esq. Gral. Díaz

PIRIBEBUY

108

SUCURSAL PARAGUARÍ 1

Avda. Fernando de Pinedo y Cap. Casildo Brizuela

PARAGUARI

109

SUCURSAL YBYCUÍ 1

Avda. Gral. B. Caballero N° 755 e/ Sgto. Pereira

YBYCUI

110

SUCURSAL ITACURUBI DE LA CORDILLERA 1

J.M.Cueto N° 220 c/ Cap. Aguilera

ITACURUBI DE LA CORDILLERA

111

SUCURSAL LA COLMENA

Prof. Antonio Ojeda e/ 14 de Mayo e Itapua

LA COLMENA

112

CARAGUATAY

Comisaría N°5 - Ciudad de Caraguatay

CARAGUATAY

113

JUAN DE MENA

Comisaria N° 10 de Juan de Mena

JUAN DE MENA

114

ALBERDI

Municipalidad Alberdi

ALBERDI

115

CAAPUCU

Municipalidad de Caapucu

CAAPUCU

DESDE LOS 151 KM DE DISTANCIA DE CASA MATRIZ, HASTA 300 KM

116

POLICIA - COMISARIA COLONIA INDEPENDENCIA

Comisaria de Colonia Independencia

COLONIA INDEPENDENCIA

117

MUNICIPALIDAD DE VILLA FLORIDA

Local Municipal

VILLA FLORIDA

118

COMISARIA SANTA MARIA DE FE - MISIONES

Gral. Bernadino Caballero y Dr. José Gaspar Rodriez de Francia

SANTA MARIA DE FE

119

MUNICIAPLIDA DE GRAL. ARTIGAS

Ruta 8 Dr. Blas Garay y Colon

GENERAL ARTIGAS

120

CIUDAD DE GENERAL DELGADO, Estación de Servicio BR San Lorenzo

Ruta 1 Mcal. López esquina David Bado

GENERAL DELGADO

121

MUNICIAPALIDAD DE YABEBYRY

Luis Laita Esq. José Joaquin Arrechea       

YABEBYRY

122

MUNICIAPALIDAD DE SANTIAGO MISIONES

Calle General Diaz

SANTIAGO

123

SUCURSAL VILLARRICA 1

Alejo García N° 796 e/ Gral. Díaz 

VILLRRICA

124

C.A.C. ITURBE

Asunción e/ Ecuador

ITURBE

125

C.A.C. MAURICIO JOSE TROCHE

JUAN RAMON CHAVEZ E/ VIRGILIO

MAURICIO JOSE TROCHE

126

SUCURSAL CORONEL OVIEDO 1

Tuyutí N° 177 e/ Blas Garay

CORONEL OVIEDO

127

MUNICIPALIDA DE ABAI

Local Municipal

ABAI

128

MUNICIPALIDAD DE BUENA VISTA

Local Municipal

BUENA VISTA

129

COMISARIA GENERAL MORINIGO

Calle Republica Argentina y Jose Asunción Flores

GRAL. MORINIGO

130

COOPERATIVA 8 DE MARZO Ltda. CAPIIBARY

Calle las Residentas c/ Eligio Ayala Barrio Maria Auxiliadora

CAPIIBARY

131

COMISARIA MBUYAPEY

RAMAL RUTA 8 Y DEMETRIO AYALA (EN LA COMISARIA)

MBUYAPEY

132

COMISARIA YAROTY VILLARRICA - UNVES

Calle Padre Carlos Anasagasti casi Olimpo - B° Ybaroty

VILLRRICA

133

SEGUNDA DIVISION DE INFANTERIA - VILLARRICA

Ruta 8 Dr. Blas Garay

VILLRRICA

134

COMISARIA DE JOSE DOMIGO OCAMPO

Ruta 7 KM 242

JOSE DOMINGO OCAMPO

135

SUCURSAL PILAR 1

14 de Mayo Nº 490 esq. Palma

PILAR

136

SHOPPING MUNICIPAL PILAR

AVDA.GOB.IRALA Y TACUARY

PILAR

137

SUCURSAL SAN IGNACIO MISIONES 1

Mcal. Estigarribia N° 302 e/ Mcal. López

SAN IGNACIO

138

SUCURSAL SAN JUAN NEPOMUCENO 1

Humaitá Nº 858 e Curupayty y Cerro León

SAN JUAN NEPOMUCENO

139

SUCURSAL SAN JUAN BAUTISTA 1

Calle Monseñor Gabino Rojas esq. Mcal. López

SAN JUAN BAUTISTA

140

SUCURSAL YUTY 1

Tte. Oscar Caballero N° 1135 e/ Cap. M. Brizuela

YUTY

141

C.A.C. YEGROS

Defensores Yegreños del Chaco esq. Cap. Chávez

YEGROS

142

SUCURSAL SAN ESTANISLAO 1

14 de Mayo N° 778  c/ Padre Molas

SAN ESTANISLAO

143

C.A.C. GUAYAIBI

Ruta Nº 3 Elizardo Aquino Km. 244

GUAYAIBÍ

144

SUCURSAL CAAGUAZÚ 1

Gral. B. Caballero N° 301 e/ Dr. D. Chamorro

CAAGUAZÚ

145

C.A.C. YHU

Julia Miranda Cueto de Estigarribia Nº 242

YHU

146

C.A.C REPATRIACION

C.A.LOPEZ E/FRANCIA Y CABALLER

REPATRIACION

147

SUCURSAL CAAZAPÁ 1

Silvio Chamorro Nº 501 esq. Tte. 1º Néstor Prieto

CAAZAPÁ

148

SUCURSAL ITACURUBI DEL ROSARIO

Mcal. López  N° 501 e/ Pedro Juan Caballero

ITACURUBI DEL ROSARIO

149

SUCURSAL SAN PEDRO DEL PARANÁ 1

Cap. Leguizamón e/ Uruguay

SAN PEDRO DEL PARANA

150

SUCURSAL JUAN LEÓN MALLORQUIN 1

Gral. B. Caballero e/ Padre B. Otte y 14 de Mayo

JUAN LEON MALLORQUIN

151

SUCURSAL VILLA DEL ROSARIO

C. A. López N° 415 e/ Tte. Pando

VILLA DEL ROSARIO

152

SUCURSAL SANTA ROSA MISIONES 1

Pte. Franco e/ 14 de Mayo

SANTA ROSA

153

C.A.C. AYOLAS

CENTRO COMERCIAL VILLA PERM

AYOLA

154

SUCURSAL CURUGUATY  1

Avda 14 de Mayo c/ Gral Artigas

CURUGUATY

155

SUCURSAL J. E. ESTIGARRIBIA

Ruta 7 Av. José Asunción Flores entre C.A. Lopez y 15 de Agosto

JUAN EULOGIO ESTIGARRIBIA

156

C.A.C. J.M. FRUTOS

Avda. Independencia Nacional  e/ Ceferino RodrÍguez y Junior Francisco Villalba

JUAN MANUEL FRUTOS

157

SUCURSAL CHORE 1

Antoliano Díaz Morel (Centro Urbano)

CHORE

158

SUCURSAL SANTA ROSA DEL AGUARAY 1

Ruta XI Juana Maria de Lara e/ Prof. Pedro Gonzalez

SANTA ROSA DEL AGUARAY

159

C.A.C. GENERAL RESQUIN

A LADO DE LA ESTACION DE SERVICIO PETROSUR

GENERAL RESQUIN

160

GRAL. ELIZARDO AQUINO

Municipalidad de Elizardo Aquino

GRAL. ELIZARDO AQUINO

161

RAUL ARSENIO OVIEDO

Comisaría N°14 - Raul Arsenio Oviedo

RAUL ARSENIO OVIEDO

162

SAN PATRICIO

Municipalidad de San Patricio

SAN PATRICIO

163

GRAL. EUGENIO A. GARAY

Subcomisaria N° 17 de Gral Eugenio A Garay

GRAL. EUGENIO A. GARAY

164

BENJAMIN ACEVAL

Comisaria N° 3 de Benjamin Aceval

BENJAMIN ACEVAL

165

YASY CAÑY

Municipalidad de Yasy Cañy

YASY CAÑY

166

LIBERACIÓN

Comisaria N°21 de Liberación

LIBERACIÓN

DESDE LOS 301 KM DE DISTANCIA DE CASA MATRIZ O SUPERIOR

167

GOBERNACION FUERTE OLIMPO - ALTO PY

GOBERNACION DE FUERTE OLIMPO

FUERTE OLIMPO

168

JUZGADO DE PUERTO CASADO

Cnel. Sergio Valinotti e/ Euguenio Hermosa

PUERTO CASADO

169

POLICIA - COMISARIA CARMELO PERALTA

Local de la Comisaria 3ra. Carmelo Peralta

CARMELO PERALTA

170

SUCURSAL ENCARNACIÓN 1

Avda. Irrazábal esq. Abraham

ENCARNACION

171

MUNICIAPLIDAD DE YATYTAY

Avda Roque Gonzalez de Santacruz y los Pioneros

YATYTAY

172

SUPERMERCADDO S6 COSTANERA DE ENCARNACION

Ruta 1 C/ Avda. Costanera

ENCARNACION

173

SUCURSAL CONCEPCIÓN 1

Cerro Corá N° 621 e/ Pte. Franco

CONCEPCION

174

MUNICIPALIDAD DE LORETO

E.Ayala esp.C.Cora y Dr.Francia

LORETO

175

ESTACION DE SERVICIO COMPASA - CONCEPCION

AVDA. AGUSTIN FERNANDO DE PINE

CONCEPCION

176

TERCER CUERPO DEL EJERCITO - MCAL. ESTIGARRIBIA-CHACO

Ruta 9 - Transchaco - MCAL. ESTIGARRIBIA-CHACO

MARISCAL ESTIGARRIBIA

177

CRUCE LOS PIONEROS

TRANSCHACO RUTA 9 KM 410

CRUCE LOS PIONEROS

178

MUNICIPALIDAD DE BELLA VISTA NORTE

Avda. General Samaniego c/ Yataity Cora

BELLA VISTA NORTE

179

COOPERATIVA FERNHEIM - FILADELFIA CHACO

Av. Hindenburg esq. Benjamin Heinrich Unruh

FILADELFIA

180

SUCURSAL PEDRO JUAN CABALLERO 1

Avda. Gaspar R. de Francia 1202 e/ Gral. Díaz

PEDRO JUAN CABALLERO

181

MUNICIPALIDAD DE YPEHU

Gral. Bernadino Caballero y R. José Bonifácio

YPEHU

182

SUCURSAL CIUDAD DEL ESTE 1

Avda. San Blas N° 565

CIUDAD DEL ESTE

183

SUPERMERCADO GRAN VÍA - REMANSITO

AV. BERNARDINO CABALLERO

CIUDAD DEL ESTE

184

SUPMERMERCADO GRAN VÍA - KM4

AVDA. MONSEÑOR RODRIGUEZ RUTA7

CIUDAD DEL ESTE

185

SUPERMERCADO GRAN VÍA - SAN JOSE

AVDA. SAN JOSE C/ PIRIBEBUY

CIUDAD DEL ESTE

186

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ESTE (UNE)

Campus Km 8 Acaray, Calle Universidad Nacional del Este y Rca. del Paraguay

CIUDAD DEL ESTE

187

SUCURSAL CORONEL BOGADO 1

Mcal. Estigarribia e/ A. Riquelme

CORONEL BOGADO

188

SUCURSAL HOHENAU

Guillermo Closs e/Dres. Sadoff y Padre Huttermann

HOHENAU

189

SUCURSAL VILLA DE SAN PEDRO 1

Tte. Rojas Silva y Herminio Barrio N° 302

VILLA SAN PEDRO

190

SUCURSAL SALTO DEL GUAIRÁ 1

Defensores del Chaco entre Avda. Paraguay y Destacamento de Caballería

SALTO DEL GUAIRA

191

C.A.C. LA PALOMA

Ruta 10 de las Residentas entre 1 de Marzo y Mcal. Jose Felix Estigarribia

LA PALOMA

192

SUCURSAL LOMA PLATA 1

Avda. Principal Nº 22 esq Las Palmas

LOMA PLATA

193

SUCURSAL NUEVA ESPERANZA

Las Residentas  Km. 135 y Salto del Guairá 

NUEVA ESPERANZA

194

SUCURSAL HORQUETA 1

Avda. Mcal. López e/ M. Carmelo Peralta

HORQUETA

195

SUCURSAL FRAM

Mcal. Estigarribia e/ Bernardino Benítez y Paraguay

FRAM

196

SUCURSAL HERNANDARIAS 1

Avda. Acosta Ñú e/ Aquidabán

HERNANDARIAS

197

SUPERMERCADO GRAN VÍA - HERNANDARIAS

SUPER CARRETERA

HERNANDARIAS

198

C.A.C. SANTA FE DEL PARANA

Av. 11 de Julio Esq. Independencia Nacional

SANTA FE DEL PARANÁ

199

SUCURSAL CAPITAN BADO

Calle Estrella e/ 14 de Mayo - Barrio San Jose

CAPITAN BADO

200

SUCURSAL CORPUS CHRISTI

Avda. Mcal. López e/ Mcal. Estigarribia y Concepción

CORPUS CHRISTI

201

SUCURSAL CAPITÁN MEZA

Avda. Aviadores del Chaco esq. San Pablo y Haruo Masuzawa

CAPITAN MEZA

202

SUCURSAL SANTA RITA 1

Avda. José Gaspar Rodríguez de Francia c/ Ruta VI

SANTA RITA

203

C.A.C. IRUÑA

Avda. Mcal. Lopez esq. Angelina Massambani

IRUÑA

204

SUCURSAL NATALIO 1

Los Lapachos Nº 160 e/ Cerro Corá

NATALIO

205

SUCURSAL TOMAS ROMERO PEREIRA 1

Avda. Ma. Auxiliadora y Mcal Estigarribia Ruta VI

TOMAS ROMERO PEREIRA

206

SUCURSAL YBY YAU

J.M.CUETO C/14 DE MAYO

YBY YAÚ

207

SUCURSAL MAYOR OTAÑO

Avda. Mayor Otaño esq. República Argentina

MAYOR OTAÑO

208

MUNICIPALIDAD DE CARLOS ANTONIO LOPEZ

AVDA RIO PARANA Y AVDA CAL

CARLOS ANTONIO LOPEZ

209

SUCURSAL SAN ALBERTO

Avda. Mcal. Francisco Solano López (Acceso a San Alberto)

SAN ALBERTO

210

C.A.C. ITAKYRY

Avenida el Mensu entre Avd. Káa Pora y el Minero

ITAKYRY

211

SUCURSAL MINGA GUAZU 1

Mcal. Estigarribia e/ María Auxiliadora

MINGA GUAZÚ

212

TAVAPY

Subcomisaria N° 39 de Tavapy

TAVAPY

213

EDELIRA

Comisaria N° 82_Edelira

EDELIRA

214

CARMEN DEL PARANÁ

Municipalidad de Carmen del Paraná

CARMEN DEL PARANA

Observación: El listado de Oficinas, Sucursales y Centros de Atención al Cliente, junto con sus respectivas direcciones, es enunciativo y no limitativo, podrá realizarse la inclusión de las nuevas Oficinas, Sucursales y Centros de Atención al Cliente, que fuesen habilitados durante la vigencia del contrato como así también las mismas podrán ser trasladadas a otra ubicación dentro del radio de cobertura de cada lote.

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Lote N°1: Adecuaciones de seguridad ATM Hasta los 50 km de distancia de la Casa Matriz

Adecuaciones de seguridad a los lobbies de cajeros Automáticos (ATM) del Banco Nacional de Fomento

Ítem Nº

Descripción de los Servicios

Unidad de Medida

Cantidad

Presentación

ALBAÑILERÍA (M.O)

1

Demolición de mampostería de 0.15 m a 0.20 m (incluye retiro de escombros)

m2

1

Evento

2

Muro de elevación con ladrillo común de 0.15 m

m2

1

Evento

3

Muro de elevación con ladrillo común de 0.20 m

m2

1

Evento

4

Revoque fratachado de paredes a una capa interior/exterior

m2

1

Evento

5

Revoque texturado tipo grafiato rustico

m2

1

Evento

6

Repintado de paredes al latex interior/exterior (incluye colocación de enduído)

m2

1

Evento

7

Pintura sintética sobre metal

m2

1

Evento

8

Colocación de piso porcelanato

m2

1

Evento

9

Colocación de divisoria de placa cementicia

m2

1

Evento

HERRERÍA (M.O)

10

Instalación de caño de 10x10 cm (espesor de 2mm)

ml

1

Evento

11

Instalación de caño de 5x5 cm (espesor de 2mm)

ml

1

Evento

12

Colocación de ángulo metálico 2x4.50mm

ml

1

Evento

13

Montaje de estructura superior lamina de 1.6 mm para losa técnica

m2

1

Evento

14

Montaje de cerramiento de malla de alambre electrosoldada de 5.5 mm con trama de 15x15 cm

m2

1

Evento

15

Colocación de cerramiento vertical de chapa perforada

m2

1

Evento

16

Colocación de bisagras de seguridad

Unidad

1

Evento

17

Instalación de cerraduras de seguridad

Unidad

1

Evento

VIDRIOS (M.O)

18

Desmonte de panel de vidrio templado existente.

Unid.

1

Evento

19

Instalación de panel de vidrio templado existente.

Unid.

1

Evento

20

Instalación de abertura de Vidrio Corredizo (ventana técnica)

m2

1

Evento

ANCLAJE (M.O)

21

Empotrado de varilla roscada de 16 mm, largor 35 cm

Unid.

1

Evento

22

Colocación de tuercas de 16 mm (3 unidades), puntas soldadas

Unid.

1

Evento

23

Colocación de arandela cuadrada, hecha a medida

Unid.

1

Evento

ADECUACIÓN ELÉCTRICA (M.O)

24

Instalación de llave Termomagnectica

Unid.

1

Evento

25

Colocación de paneles de luces LED 20x20 de 18W

Unid.

1

Evento

26

Instalación de toma corriente eléctrico

Unid.

1

Evento

27

Verificación de aterramiento eléctrico (tensión eléctrica)

Unid.

1

Evento

28

Desmonte de equipos de iluminación LED

Unid.

1

Evento

29

Colocación de equipos de iluminación LED 

Unid.

1

Evento

30

Desmonte de equipo de aire acondicionado de 18.000 BTU

Unid.

1

Evento

31

Instalación de equipo de aire acondicionado de 18.000 BTU

Unid.

1

Evento

MATERIALES

32

Provisión de ladrillo común   

Un

1

Unidad

33

Provisión de arena lavada en bolsa de 30 Kg

Un

1

Bolsa

34

Provisión de cemento de albañilería en bolsa de 50 Kg

Un

1

Bolsa

35

Provisión de aditivo plastificante para revoques y mezcla de asiento de mamposterías, permitiendo la sustitución total o parcial de la cal. En frasco de 1 L.

Un

1

Frasco

36

Pintura latex profesional interior o exterior, en balde de 3.6 L. Color a elección.

Un

1  

Balde

37

Pintura sintética interior o exterior, en balde de 3.6 L. Color a elección.

Un

1

Balde

38

Pintura antioxido para metales interior/exterior, color a elección, balde de 3.6 L

Un

1

Balde

39

Enduido acrílico en balde de 1.6 Kg 

Un

1

Balde

40

Texturado rustico

Un

1

Balde

41

Provisión de piso porcelanato de masa única rectificado, similar al original

m2

1

Unidad

42

Provisión de pastina de 1 Kg, color a elección

Un

1

Bolsa

43

Provisión de silicona para sellado de 300 ml

Un

1

Unidad

44

Provisión de cristal templado de 6 mm, incoloro

m2

1

Unidad

45

Provisión de guía metálica para abertura corrediza (inferior y superior)

ml

1

Unidad

46

Provisión de contra vidrio metálico

ml

1

Unidad

47

Provisión de cerradura tipo clip para aberturas de vidrio templado

Un

1

Unidad

48

Provisión de placa cementicia

m2

1

Unidad

49

Chapa perforada N°14, con perforaciones circulares de D=100 mm.

m2

1

Unidad

50

Bisagra pesada de seguridad de 4 de tres agujeros.

Un

1

Unidad

51

Cerradura de seguridad tipo allen de 6 mm con lengüeta

Un

1

Unidad

52

Caños cuadrados de 50 x 50 mm, pared gruesa (e=2mm)

ml

1

Unidad

53

Caños cuadrados de 100 x 100 mm, pared gruesa (e=2mm)

ml

1

Unidad

54

Ángulo metálico de 2x 4.50 mm

ml

1

Unidad

55

Chapa negra N°16

m2

1

Unidad

56

Malla electro soldada de 5,5 mm con trama de 15 x 15 cm

m2

1

Unidad

57

Varilla  roscada de acero 16 mm x 35 cm, con 3 arandelas cuadradas y 3 tuercas

Un

1

Unidad

58

Adhesivo epóxico, tixotrópico, de dos componentes libre de solventes para anclajes de alta capacidad de carga de barras conformadas y barras roscadas en hormigón fisurado y no fisurado. De 600 ml.

Un

1

Unidad

59

Tablero eléctrico de embutir o adosar para 8 llaves TM.

Un

1

Unidad

60

Llave termo magnética de 1x10 A

Un

1

Unidad

61

Llave termo magnética de 1x20 A

Un

1

Unidad

62

Llave termo magnética de 1x32 A

Un

1

Unidad

63

Llave termo magnética de 3x10 A

Un

1

Unidad

64

Llave termo magnética de 3x20 A

Un

1

Unidad

65

Llave termo magnética de 3x32 A

Un

1

Unidad

66

Panel LED cuadrado de 18 W, de embutir, luz fría

Un

1

Unidad

67

Panel LED cuadrado de 18 W, de adosar, luz fría

Un

1

Unidad

68

Panel LED circular de 18 W, de embutir, luz fría

Un

1

Unidad

69

Panel LED circular de 18 W, de adosar, luz fría

Un

1

Unidad

70

Pico toma

Un

1

Unidad  

71

Toma shucko 

Un

1

Unidad

72

Cable multifilar de 2 mm

ml

1

Unidad 

73

Cable multifilar de 4 mm

ml

1

Unidad

74

Cable multifilar de 6 mm

ml

1

Unidad

75

Caño corrugado de ½

ml

1

Unidad 

76

Caño corrugado de ¾

ml

1

Unidad 

77

Canaleta cable canal de 20 x 10 mm en tira de 2 m.

Un

1

Unidad

78

Canaleta cable canal de 50 x 100 mm en tira de 2 m.

Un

1

Unidad

79

Caja externa para cuatro módulos de tomas eléctricas.

Un

1

Unidad

80

Cañería de cobre de ½

ml

1

Unidad

81

Cinta de terminación de PVC para refrigeración de 70 mm x 20 m

Un

1

Unidad

82

Aislante térmico de espuma flexible para cañería de aire acondicionado de ½ .

ml

1

Unidad

83

Tubo de PVC de ½

ml

1

Unidad 

84

Ménsulas para equipo de aire acondicionado de 18.000 BTU

Un

1

Unidad

TOTAL DE TRABAJOS (IVA INCLUIDO)

Lote N°2: Adecuaciones de seguridad ATM Desde los 51 km de distancia de la Casa Matriz, hasta los 150 km

Adecuaciones de seguridad a los lobbies de cajeros Automáticos (ATM) del Banco Nacional de Fomento

Ítem Nº

Descripción de los Servicios

Unidad de Medida

Cantidad

Presentación

ALBAÑILERÍA (M.O)

1

Demolición de mampostería de 0.15 m a 0.20 m (incluye retiro de escombros)

m2

1

Evento

2

Muro de elevación con ladrillo común de 0.15 m

m2

1

Evento

3

Muro de elevación con ladrillo común de 0.20 m

m2

1

Evento

4

Revoque fratachado de paredes a una capa interior/exterior

m2

1

Evento

5

Revoque texturado tipo grafiato rustico

m2

1

Evento

6

Repintado de paredes al latex interior/exterior (incluye colocación de enduído)

m2

1

Evento

7

Pintura sintética sobre metal

m2

1

Evento

8

Colocación de piso porcelanato

m2

1

Evento

9

Colocación de divisoria de placa cementicia

m2

1

Evento

HERRERÍA (M.O)

10

Instalación de caño de 10x10 cm (espesor de 2mm)

ml

1

Evento

11

Instalación de caño de 5x5 cm (espesor de 2mm)

ml

1

Evento

12

Colocación de ángulo metálico 2x4.50mm

ml

1

Evento

13

Montaje de estructura superior lamina de 1.6 mm para losa técnica

m2

1

Evento

14

Montaje de cerramiento de malla de alambre electrosoldada de 5.5 mm con trama de 15x15 cm

m2

1

Evento

15

Colocación de cerramiento vertical de chapa perforada

m2

1

Evento

16

Colocación de bisagras de seguridad

Unidad

1

Evento

17

Instalación de cerraduras de seguridad

Unidad

1

Evento

VIDRIOS (M.O)

18

Desmonte de panel de vidrio templado existente.

Unid.

1

Evento

19

Instalación de panel de vidrio templado existente.

Unid.

1

Evento

20

Instalación de abertura de Vidrio Corredizo (ventana técnica)

m2

1

Evento

ANCLAJE (M.O)

21

Empotrado de varilla roscada de 16 mm, largor 35 cm

Unid.

1

Evento

22

Colocación de tuercas de 16 mm (3 unidades), puntas soldadas

Unid.

1

Evento

23

Colocación de arandela cuadrada, hecha a medida

Unid.

1

Evento

ADECUACIÓN ELÉCTRICA (M.O)

24

Instalación de llave Termomagnectica

Unid.

1

Evento

25

Colocación de paneles de luces LED 20x20 de 18W

Unid.

1

Evento

26

Instalación de toma corriente eléctrico

Unid.

1

Evento

27

Verificación de aterramiento eléctrico (tensión eléctrica)

Unid.

1

Evento

28

Desmonte de equipos de iluminación LED

Unid.

1

Evento

29

Colocación de equipos de iluminación LED 

Unid.

1

Evento

30

Desmonte de equipo de aire acondicionado de 18.000 BTU

Unid.

1

Evento

31

Instalación de equipo de aire acondicionado de 18.000 BTU

Unid.

1

Evento

MATERIALES

32

Provisión de ladrillo común   

Un

1

Unidad

33

Provisión de arena lavada en bolsa de 30 Kg

Un

1

Bolsa

34

Provisión de cemento de albañilería en bolsa de 50 Kg

Un

1

Bolsa

35

Provisión de aditivo plastificante para revoques y mezcla de asiento de mamposterías, permitiendo la sustitución total o parcial de la cal. En frasco de 1 L.

Un

1

Frasco

36

Pintura latex profesional interior o exterior, en balde de 3.6 L. Color a elección.

Un

1  

Balde

37

Pintura sintética interior o exterior, en balde de 3.6 L. Color a elección.

Un

1

Balde

38

Pintura antioxido para metales interior/exterior, color a elección, balde de 3.6 L

Un

1

Balde

39

Enduido acrílico en balde de 1.6 Kg 

Un

1

Balde

40

Texturado rustico

Un

1

Balde

41

Provisión de piso porcelanato de masa única rectificado, similar al original

m2

1

Unidad

42

Provisión de pastina de 1 Kg, color a elección

Un

1

Bolsa

43

Provisión de silicona para sellado de 300 ml

Un

1

Unidad

44

Provisión de cristal templado de 6 mm, incoloro

m2

1

Unidad

45

Provisión de guía metálica para abertura corrediza (inferior y superior)

ml

1

Unidad

46

Provisión de contra vidrio metálico

ml

1

Unidad

47

Provisión de cerradura tipo clip para aberturas de vidrio templado

Un

1

Unidad

48

Provisión de placa cementicia

m2

1

Unidad

49

Chapa perforada N°14, con perforaciones circulares de D=100 mm.

m2

1

Unidad

50

Bisagra pesada de seguridad de 4 de tres agujeros.

Un

1

Unidad

51

Cerradura de seguridad tipo allen de 6 mm con lengüeta

Un

1

Unidad

52

Caños cuadrados de 50 x 50 mm, pared gruesa (e=2mm)

ml

1

Unidad

53

Caños cuadrados de 100 x 100 mm, pared gruesa (e=2mm)

ml

1

Unidad

54

Ángulo metálico de 2x 4.50 mm

ml

1

Unidad

55

Chapa negra N°16

m2

1

Unidad

56

Malla electro soldada de 5,5 mm con trama de 15 x 15 cm

m2

1

Unidad

57

Varilla  roscada de acero 16 mm x 35 cm, con 3 arandelas cuadradas y 3 tuercas

Un

1

Unidad

58

Adhesivo epóxico, tixotrópico, de dos componentes libre de solventes para anclajes de alta capacidad de carga de barras conformadas y barras roscadas en hormigón fisurado y no fisurado. De 600 ml.

Un

1

Unidad

59

Tablero eléctrico de embutir o adosar para 8 llaves TM.

Un

1

Unidad

60

Llave termo magnética de 1x10 A

Un

1

Unidad

61

Llave termo magnética de 1x20 A

Un

1

Unidad

62

Llave termo magnética de 1x32 A

Un

1

Unidad

63

Llave termo magnética de 3x10 A

Un

1

Unidad

64

Llave termo magnética de 3x20 A

Un

1

Unidad

65

Llave termo magnética de 3x32 A

Un

1

Unidad

66

Panel LED cuadrado de 18 W, de embutir, luz fría

Un

1

Unidad

67

Panel LED cuadrado de 18 W, de adosar, luz fría

Un

1

Unidad

68

Panel LED circular de 18 W, de embutir, luz fría

Un

1

Unidad

69

Panel LED circular de 18 W, de adosar, luz fría

Un

1

Unidad

70

Pico toma

Un

1

Unidad  

71

Toma shucko 

Un

1

Unidad

72

Cable multifilar de 2 mm

ml

1

Unidad 

73

Cable multifilar de 4 mm

ml

1

Unidad

74

Cable multifilar de 6 mm

ml

1

Unidad

75

Caño corrugado de ½

ml

1

Unidad 

76

Caño corrugado de ¾

ml

1

Unidad 

77

Canaleta cable canal de 20 x 10 mm en tira de 2 m.

Un

1

Unidad

78

Canaleta cable canal de 50 x 100 mm en tira de 2 m.

Un

1

Unidad

79

Caja externa para cuatro módulos de tomas eléctricas.

Un

1

Unidad

80

Cañería de cobre de ½

ml

1

Unidad

81

Cinta de terminación de PVC para refrigeración de 70 mm x 20 m

Un

1

Unidad

82

Aislante térmico de espuma flexible para cañería de aire acondicionado de ½ .

ml

1

Unidad

83

Tubo de PVC de ½

ml

1

Unidad 

84

Ménsulas para equipo de aire acondicionado de 18.000 BTU

Un

1

Unidad

TOTAL DE TRABAJOS (IVA INCLUIDO)

 

Lote N°3: Adecuaciones de seguridad ATM desde los 151 km de distancia de la Casa Matriz, hasta los 300 km

Adecuaciones de seguridad a los lobbies de cajeros Automáticos (ATM) del Banco Nacional de Fomento

Ítem Nº

Descripción de los Servicios

Unidad de Medida

Cantidad

Presentación

ALBAÑILERÍA (M.O)

1

Demolición de mampostería de 0.15 m a 0.20 m (incluye retiro de escombros)

m2

1

Evento

2

Muro de elevación con ladrillo común de 0.15 m

m2

1

Evento

3

Muro de elevación con ladrillo común de 0.20 m

m2

1

Evento

4

Revoque fratachado de paredes a una capa interior/exterior

m2

1

Evento

5

Revoque texturado tipo grafiato rustico

m2

1

Evento

6

Repintado de paredes al latex interior/exterior (incluye colocación de enduído)

m2

1

Evento

7

Pintura sintética sobre metal

m2

1

Evento

8

Colocación de piso porcelanato

m2

1

Evento

9

Colocación de divisoria de placa cementicia

m2

1

Evento

HERRERÍA (M.O)

10

Instalación de caño de 10x10 cm (espesor de 2mm)

ml

1

Evento

11

Instalación de caño de 5x5 cm (espesor de 2mm)

ml

1

Evento

12

Colocación de ángulo metálico 2x4.50mm

ml

1

Evento

13

Montaje de estructura superior lamina de 1.6 mm para losa técnica

m2

1

Evento

14

Montaje de cerramiento de malla de alambre electrosoldada de 5.5 mm con trama de 15x15 cm

m2

1

Evento

15

Colocación de cerramiento vertical de chapa perforada

m2

1

Evento

16

Colocación de bisagras de seguridad

Unidad

1

Evento

17

Instalación de cerraduras de seguridad

Unidad

1

Evento

VIDRIOS (M.O)

18

Desmonte de panel de vidrio templado existente.

Unid.

1

Evento

19

Instalación de panel de vidrio templado existente.

Unid.

1

Evento

20

Instalación de abertura de Vidrio Corredizo (ventana técnica)

m2

1

Evento

ANCLAJE (M.O)

21

Empotrado de varilla roscada de 16 mm, largor 35 cm

Unid.

1

Evento

22

Colocación de tuercas de 16 mm (3 unidades), puntas soldadas

Unid.

1

Evento

23

Colocación de arandela cuadrada, hecha a medida

Unid.

1

Evento

ADECUACIÓN ELÉCTRICA (M.O)

24

Instalación de llave Termomagnectica

Unid.

1

Evento

25

Colocación de paneles de luces LED 20x20 de 18W

Unid.

1

Evento

26

Instalación de toma corriente eléctrico

Unid.

1

Evento

27

Verificación de aterramiento eléctrico (tensión eléctrica)

Unid.

1

Evento

28

Desmonte de equipos de iluminación LED

Unid.

1

Evento

29

Colocación de equipos de iluminación LED 

Unid.

1

Evento

30

Desmonte de equipo de aire acondicionado de 18.000 BTU

Unid.

1

Evento

31

Instalación de equipo de aire acondicionado de 18.000 BTU

Unid.

1

Evento

MATERIALES

32

Provisión de ladrillo común   

Un

1

Unidad

33

Provisión de arena lavada en bolsa de 30 Kg

Un

1

Bolsa

34

Provisión de cemento de albañilería en bolsa de 50 Kg

Un

1

Bolsa

35

Provisión de aditivo plastificante para revoques y mezcla de asiento de mamposterías, permitiendo la sustitución total o parcial de la cal. En frasco de 1 L.

Un

1

Frasco

36

Pintura latex profesional interior o exterior, en balde de 3.6 L. Color a elección.

Un

1  

Balde

37

Pintura sintética interior o exterior, en balde de 3.6 L. Color a elección.

Un

1

Balde

38

Pintura antioxido para metales interior/exterior, color a elección, balde de 3.6 L

Un

1

Balde

39

Enduido acrílico en balde de 1.6 Kg 

Un

1

Balde

40

Texturado rustico

Un

1

Balde

41

Provisión de piso porcelanato de masa única rectificado, similar al original

m2

1

Unidad

42

Provisión de pastina de 1 Kg, color a elección

Un

1

Bolsa

43

Provisión de silicona para sellado de 300 ml

Un

1

Unidad

44

Provisión de cristal templado de 6 mm, incoloro

m2

1

Unidad

45

Provisión de guía metálica para abertura corrediza (inferior y superior)

ml

1

Unidad

46

Provisión de contra vidrio metálico

ml

1

Unidad

47

Provisión de cerradura tipo clip para aberturas de vidrio templado

Un

1

Unidad

48

Provisión de placa cementicia

m2

1

Unidad

49

Chapa perforada N°14, con perforaciones circulares de D=100 mm.

m2

1

Unidad

50

Bisagra pesada de seguridad de 4 de tres agujeros.

Un

1

Unidad

51

Cerradura de seguridad tipo allen de 6 mm con lengüeta

Un

1

Unidad

52

Caños cuadrados de 50 x 50 mm, pared gruesa (e=2mm)

ml

1

Unidad

53

Caños cuadrados de 100 x 100 mm, pared gruesa (e=2mm)

ml

1

Unidad

54

Ángulo metálico de 2x 4.50 mm

ml

1

Unidad

55

Chapa negra N°16

m2

1

Unidad

56

Malla electro soldada de 5,5 mm con trama de 15 x 15 cm

m2

1

Unidad

57

Varilla  roscada de acero 16 mm x 35 cm, con 3 arandelas cuadradas y 3 tuercas

Un

1

Unidad

58

Adhesivo epóxico, tixotrópico, de dos componentes libre de solventes para anclajes de alta capacidad de carga de barras conformadas y barras roscadas en hormigón fisurado y no fisurado. De 600 ml.

Un

1

Unidad

59

Tablero eléctrico de embutir o adosar para 8 llaves TM.

Un

1

Unidad

60

Llave termo magnética de 1x10 A

Un

1

Unidad

61

Llave termo magnética de 1x20 A

Un

1

Unidad

62

Llave termo magnética de 1x32 A

Un

1

Unidad

63

Llave termo magnética de 3x10 A

Un

1

Unidad

64

Llave termo magnética de 3x20 A

Un

1

Unidad

65

Llave termo magnética de 3x32 A

Un

1

Unidad

66

Panel LED cuadrado de 18 W, de embutir, luz fría

Un

1

Unidad

67

Panel LED cuadrado de 18 W, de adosar, luz fría

Un

1

Unidad

68

Panel LED circular de 18 W, de embutir, luz fría

Un

1

Unidad

69

Panel LED circular de 18 W, de adosar, luz fría

Un

1

Unidad

70

Pico toma

Un

1

Unidad  

71

Toma shucko 

Un

1

Unidad

72

Cable multifilar de 2 mm

ml

1

Unidad 

73

Cable multifilar de 4 mm

ml

1

Unidad

74

Cable multifilar de 6 mm

ml

1

Unidad

75

Caño corrugado de ½

ml

1

Unidad 

76

Caño corrugado de ¾

ml

1

Unidad 

77

Canaleta cable canal de 20 x 10 mm en tira de 2 m.

Un

1

Unidad

78

Canaleta cable canal de 50 x 100 mm en tira de 2 m.

Un

1

Unidad

79

Caja externa para cuatro módulos de tomas eléctricas.

Un

1

Unidad

80

Cañería de cobre de ½

ml

1

Unidad

81

Cinta de terminación de PVC para refrigeración de 70 mm x 20 m

Un

1

Unidad

82

Aislante térmico de espuma flexible para cañería de aire acondicionado de ½ .

ml

1

Unidad

83

Tubo de PVC de ½

ml

1

Unidad 

84

Ménsulas para equipo de aire acondicionado de 18.000 BTU

Un

1

Unidad

TOTAL DE TRABAJOS (IVA INCLUIDO)

 

Lote N°4: Adecuaciones de seguridad ATM Desde los 301 km de distancia de la Casa Matriz o superior

Adecuaciones de seguridad a los lobbies de cajeros Automáticos (ATM) del Banco Nacional de Fomento

Ítem Nº

Descripción de los Servicios

Unidad de Medida

Cantidad

Presentación

ALBAÑILERÍA (M.O)

1

Demolición de mampostería de 0.15 m a 0.20 m (incluye retiro de escombros)

m2

1

Evento

2

Muro de elevación con ladrillo común de 0.15 m

m2

1

Evento

3

Muro de elevación con ladrillo común de 0.20 m

m2

1

Evento

4

Revoque fratachado de paredes a una capa interior/exterior

m2

1

Evento

5

Revoque texturado tipo grafiato rustico

m2

1

Evento

6

Repintado de paredes al latex interior/exterior (incluye colocación de enduído)

m2

1

Evento

7

Pintura sintética sobre metal

m2

1

Evento

8

Colocación de piso porcelanato

m2

1

Evento

9

Colocación de divisoria de placa cementicia

m2

1

Evento

HERRERÍA (M.O)

10

Instalación de caño de 10x10 cm (espesor de 2mm)

ml

1

Evento

11

Instalación de caño de 5x5 cm (espesor de 2mm)

ml

1

Evento

12

Colocación de ángulo metálico 2x4.50mm

ml

1

Evento

13

Montaje de estructura superior lamina de 1.6 mm para losa técnica

m2

1

Evento

14

Montaje de cerramiento de malla de alambre electrosoldada de 5.5 mm con trama de 15x15 cm

m2

1

Evento

15

Colocación de cerramiento vertical de chapa perforada

m2

1

Evento

16

Colocación de bisagras de seguridad

Unidad

1

Evento

17

Instalación de cerraduras de seguridad

Unidad

1

Evento

VIDRIOS (M.O)

18

Desmonte de panel de vidrio templado existente.

Unid.

1

Evento

19

Instalación de panel de vidrio templado existente.

Unid.

1

Evento

20

Instalación de abertura de Vidrio Corredizo (ventana técnica)

m2

1

Evento

ANCLAJE (M.O)

21

Empotrado de varilla roscada de 16 mm, largor 35 cm

Unid.

1

Evento

22

Colocación de tuercas de 16 mm (3 unidades), puntas soldadas

Unid.

1

Evento

23

Colocación de arandela cuadrada, hecha a medida

Unid.

1

Evento

ADECUACIÓN ELÉCTRICA (M.O)

24

Instalación de llave Termomagnectica

Unid.

1

Evento

25

Colocación de paneles de luces LED 20x20 de 18W

Unid.

1

Evento

26

Instalación de toma corriente eléctrico

Unid.

1

Evento

27

Verificación de aterramiento eléctrico (tensión eléctrica)

Unid.

1

Evento

28

Desmonte de equipos de iluminación LED

Unid.

1

Evento

29

Colocación de equipos de iluminación LED 

Unid.

1

Evento

30

Desmonte de equipo de aire acondicionado de 18.000 BTU

Unid.

1

Evento

31

Instalación de equipo de aire acondicionado de 18.000 BTU

Unid.

1

Evento

MATERIALES

32

Provisión de ladrillo común   

Un

1

Unidad

33

Provisión de arena lavada en bolsa de 30 Kg

Un

1

Bolsa

34

Provisión de cemento de albañilería en bolsa de 50 Kg

Un

1

Bolsa

35

Provisión de aditivo plastificante para revoques y mezcla de asiento de mamposterías, permitiendo la sustitución total o parcial de la cal. En frasco de 1 L.

Un

1

Frasco

36

Pintura latex profesional interior o exterior, en balde de 3.6 L. Color a elección.

Un

1  

Balde

37

Pintura sintética interior o exterior, en balde de 3.6 L. Color a elección.

Un

1

Balde

38

Pintura antioxido para metales interior/exterior, color a elección, balde de 3.6 L

Un

1

Balde

39

Enduido acrílico en balde de 1.6 Kg 

Un

1

Balde

40

Texturado rustico

Un

1

Balde

41

Provisión de piso porcelanato de masa única rectificado, similar al original

m2

1

Unidad

42

Provisión de pastina de 1 Kg, color a elección

Un

1

Bolsa

43

Provisión de silicona para sellado de 300 ml

Un

1

Unidad

44

Provisión de cristal templado de 6 mm, incoloro

m2

1

Unidad

45

Provisión de guía metálica para abertura corrediza (inferior y superior)

ml

1

Unidad

46

Provisión de contra vidrio metálico

ml

1

Unidad

47

Provisión de cerradura tipo clip para aberturas de vidrio templado

Un

1

Unidad

48

Provisión de placa cementicia

m2

1

Unidad

49

Chapa perforada N°14, con perforaciones circulares de D=100 mm.

m2

1

Unidad

50

Bisagra pesada de seguridad de 4 de tres agujeros.

Un

1

Unidad

51

Cerradura de seguridad tipo allen de 6 mm con lengüeta

Un

1

Unidad

52

Caños cuadrados de 50 x 50 mm, pared gruesa (e=2mm)

ml

1

Unidad

53

Caños cuadrados de 100 x 100 mm, pared gruesa (e=2mm)

ml

1

Unidad

54

Ángulo metálico de 2x 4.50 mm

ml

1

Unidad

55

Chapa negra N°16

m2

1

Unidad

56

Malla electro soldada de 5,5 mm con trama de 15 x 15 cm

m2

1

Unidad

57

Varilla  roscada de acero 16 mm x 35 cm, con 3 arandelas cuadradas y 3 tuercas

Un

1

Unidad

58

Adhesivo epóxico, tixotrópico, de dos componentes libre de solventes para anclajes de alta capacidad de carga de barras conformadas y barras roscadas en hormigón fisurado y no fisurado. De 600 ml.

Un

1

Unidad

59

Tablero eléctrico de embutir o adosar para 8 llaves TM.

Un

1

Unidad

60

Llave termo magnética de 1x10 A

Un

1

Unidad

61

Llave termo magnética de 1x20 A

Un

1

Unidad

62

Llave termo magnética de 1x32 A

Un

1

Unidad

63

Llave termo magnética de 3x10 A

Un

1

Unidad

64

Llave termo magnética de 3x20 A

Un

1

Unidad

65

Llave termo magnética de 3x32 A

Un

1

Unidad

66

Panel LED cuadrado de 18 W, de embutir, luz fría

Un

1

Unidad

67

Panel LED cuadrado de 18 W, de adosar, luz fría

Un

1

Unidad

68

Panel LED circular de 18 W, de embutir, luz fría

Un

1

Unidad

69

Panel LED circular de 18 W, de adosar, luz fría

Un

1

Unidad

70

Pico toma

Un

1

Unidad  

71

Toma shucko 

Un

1

Unidad

72

Cable multifilar de 2 mm

ml

1

Unidad 

73

Cable multifilar de 4 mm

ml

1

Unidad

74

Cable multifilar de 6 mm

ml

1

Unidad

75

Caño corrugado de ½

ml

1

Unidad 

76

Caño corrugado de ¾

ml

1

Unidad 

77

Canaleta cable canal de 20 x 10 mm en tira de 2 m.

Un

1

Unidad

78

Canaleta cable canal de 50 x 100 mm en tira de 2 m.

Un

1

Unidad

79

Caja externa para cuatro módulos de tomas eléctricas.

Un

1

Unidad

80

Cañería de cobre de ½

ml

1

Unidad

81

Cinta de terminación de PVC para refrigeración de 70 mm x 20 m

Un

1

Unidad

82

Aislante térmico de espuma flexible para cañería de aire acondicionado de ½ .

ml

1

Unidad

83

Tubo de PVC de ½

ml

1

Unidad 

84

Ménsulas para equipo de aire acondicionado de 18.000 BTU

Un

1

Unidad

TOTAL DE TRABAJOS (IVA INCLUIDO)

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

Lote

Descripción del Servicio

Cantidad

Unidad de Medida del Servicio

Lugar de prestación del Servicio

Fecha de Entrega de los Servicios

1

Adecuaciones de seguridad ATM Hasta los 50 km de distancia de la Casa Matriz

1

Según EETT y Planilla de precios

Según EETT

Una vez suscrito el contrato, la Gerencia Departamental de Infraestructura Física emitirá una orden de servicio en coordinación con el proveedor adjudicado, en el que se establecerá el plazo total de ejecución según necesidad y se establecerá el orden de lobbies ATM a intervenir según el lote adjudicado considerando lo siguiente:

Una vez recepcionada la orden de Servicio la empresa adjudicada tendrá un plazo de hasta 2 (dos) días incluido los días sábados para la presentación del presupuesto y descripción de los trabajos.

Una vez recibido el presupuesto la Gerencia tendrá hasta 2 (dos) días hábiles para  su aprobación; de no comunicarse rechazo por parte de la dependencia los mismos se darán como aprobados y se establecerá el plazo para la culminación de los trabajos en la orden de servicio y serán computados desde el inicio de los trabajos.

2

Adecuaciones de seguridad ATM Desde los 51 km de distancia de la Casa Matriz, hasta los 150 km

1

3

Adecuaciones de seguridad ATM desde  los 151 km de distancia de la Casa Matriz, hasta los 300 km

1

4

Adecuaciones de seguridad ATM Desde los 301 km de distancia de la Casa Matriz  o superior

1

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

  • Para servicios: Acta de recepción
  • Serán presentados: Según Necesidad.
  • Frecuencia: Según Necesidad.

Justificación: Teniendo en cuenta la modalidad de contratación contrato abierto el cual indica que las ordenes de servicios para los trabajos serán emitidas según necesidad, en ese sentido y considerando la cantidad de lobbies ATM a cargo del Banco Nacional de Fomento, no puede establecerse con exactitud dicha frecuencia.

  • Los documentos requeridos para acreditar el cumplimiento contractual para los casos de contrato abierto donde la ejecución se realiza conforme necesidad serán:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Acta

Acta de recepción

Durante la ejecución contractual, de acuerdo al plazo establecido en el Plan de Entrega de los bienes o servicios del presente, el área administradora del Contrato emitirá el Acta de Recepción, dentro de los 5 primeros días hábiles de cada mes, el cual será exigida/o para los pagos correspondientes.