Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA
"ADQUISICION DE EQUIPOS PARA EL LABORATORIO DE CONTROL DE CALIDAD DE LA DINAVISA" ID N° 441.310.
Asunción, 22 de enero de 2025
Se comunica al oferente que la convocante a realizado las siguientes modificaciones:
Modificación de fechas establecidas en el SICP
Sección del Pliego: Suministros Requeridos - especificaciones técnicas
-Especificaciones técnicas - CPS
-Detalle de los bienes y/o servicios.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Especificaciones técnicas - CPS
- Detalle de los bienes y/o servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/441310-adquisicion-equipos-laboratorio-direccion-control-calidad-dependiente-dinavisa/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA
" ADQUISICION DE EQUIPOS PARA EL LABORATORIO DE CONTROL DE CALIDAD DE LA DINAVISA"
Asunción, 28 de febrero de 2025.
Se comunica al Oferente que la convocatoria ha realizado las siguientes modificaciones:
Sección del Pliego: Suministros requeridos - especificaciones técnicas.
Detalle de los bienes y servicios.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Especificaciones técnicas - CPS
- Detalle de los bienes y/o servicios
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/441310-adquisicion-equipos-laboratorio-direccion-control-calidad-dependiente-dinavisa/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDAADENDA
"ADQUISICION DE EQUIPOS PARA EL LABORATORIO DE CONTROL DE CALIDAD DE LA DINAVISA" ID N° 441.310." ADQUISICION DE EQUIPOS PARA EL LABORATORIO DE CONTROL DE CALIDAD DE LA DINAVISA"
Asunción, 2228 de enerofebrero de 2025.
Se comunica al oferenteOferente que la convocante aconvocatoria ha realizado las siguientes modificaciones:
Modificación de fechas establecidas en el SICP
Sección del PliegoSección del Pliego: Suministros Requeridosrequeridos - especificaciones técnicas.
-Especificaciones técnicas - CPS
-Detalle de los bienes y/o servicios.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Especificaciones técnicas - CPS
- Detalle de los bienes y/o servicios
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/441310-adquisicion-equipos-laboratorio-direccion-control-calidad-dependiente-dinavisa/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/441310-adquisicion-equipos-laboratorio-direccion-control-calidad-dependiente-dinavisa/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
