Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 CV PROFESIONALES - LOTE 1 Se deberán presentar currículums completos de cada profesional, y acreditar su formación en marketing, publicidad, diseño gráfico o afines incluyendo y/o constancias de capacitación/especialización, donde conste la experiencia, de acuerdo a los requerimientos establecidos. Los profesionales deben ser licenciados en marketing? o un curso ya es valido para el puesto? 07-10-2024 12-10-2024
2 CV PROFESIONALES - LOTE 3/4/5 Solicitan 2 profesionales de medios por lote, vale decir que en total son 6 profesionales. En la práctica, facilmente esos dos profesionales pueden manejar los 3 medios, podemos presentar 2 CV PARA LOS 3 LOTES? 07-10-2024 12-10-2024
3 LOTE: 1.1LOTE DISEÑO, CREATIVIDAD, REDES SOCIALES - GRUPO Diseño, Creatividad, Redes Sociales Nombre de lote: 1.1LOTE DISEÑO, CREATIVIDAD, REDES SOCIALES - GRUPO Diseño, Creatividad, Redes Sociales: existen incongruencias en relación a los precios referenciales y la unidad de medida, por ejemplo en los ítems: 22; 23; 24 y 25, la unidad de medad dice “MES” y los costos referenciales que figuran en los Ítems son: 22: G. 37.812; Item: 23: G. 51.667; Item: 24: G. 41.333 y Item: 25: G. 36.167. Suponemos que estos montos representan a Costos por mil y no Costos por mes ¿podrían aclarar esta consulta?. 14-10-2024 26-10-2024
4 LOTE: 3.1LOTE MEDIOS - GRUPO MEDIOS Nombre de lote: 3.1LOTE MEDIOS - GRUPO MEDIOS: Con relación a los ítems 7 y 8 en el detalle dice Cm x Columna y las revistas no cotizan por Cm x Columna, si cotizan con medidas establecidas por ejemplo: ¼; ½ ; 1 página y doble página, ¿podrían aclarar esta consulta? 14-10-2024 26-10-2024
5 LOTE: 6.1 LOTE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL - GRUPO PRODUCCION AUDIOVISUAL Nombre de lote: 6.1 LOTE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL - GRUPO PRODUCCION AUDIOVISUAL: Solicitamos a la convocante analice la posibilidad de bajar hasta el mínimo el requisito de experiencia por la facturación de los últimos 3 años, donde justo coincide con el fin de la pandemia, que afectó en gran medida a la mayoría de las productoras, ya que en todo este tiempo tuvimos menos trabajo. Si quieren una mayor participación sería bueno que esa facturación pueda bajarse hasta el mínimo posible. 14-10-2024 28-10-2024
6 LOTE 3 EN LOS ITEMS DE PRENSA ESCRITA, NO INDICA EL MEDIO- LOS MEDIOS TIENEN TARIFA DIFERENCIADA- ¿COMO HACEMOS PROMEDIAMOS? 15-10-2024 26-10-2024
7 MUESTRAS LOTE 1 1. Teniendo en cuenta el alcance del LOTE 1, solicitamos verificar las nuestras exigidas: - 1 (un )boceto de campaña para medios tradicionales. Incluyes Guion para spot de TV o 1 guion de radio o aviso para medio escrito. - ⁠2 Recortes periodísticos de 2 avisos diferentes a color, en tamaño de minimo ed 1/2 pagina para periódicos. - ⁠1 (un) SPOT de TV de 30 Seg. - ⁠1 (un) SPOT de radio de 30 Seg. En estas muestras no tienen mucha relación con el Lote de Diseño, Creatividad y redes sociales. Para corregir esta situación, es posible exigir diseños graficos realizados, planes de posteos, ejemplos de reels, ejemplo de animaciones? 31-10-2024 04-11-2024
8 ACREDITACION DE EXPERIENCIA En algunos lotes se solicita acreditar la experiencia con tres o más certificados de conformidad emitidos por clientes. En esos documentos puede constar más de un servicio prestado a un cliente? Es necesario que las constancias representan algún valor o monto mínimo; o debe corresponder al 100 % de la experiencia del lote? 31-10-2024 04-11-2024
9 CAPACIDAD FINANCIERA De acuerdo a lo solicitado en la página 22/143 Capacidad Financiera en los puntos a), b), c), d). Solicitamos que en caso de Consorcios, dichos requerimientos sean exigibles solo a la compañía líder del mismo, la cual sera la encargada de representar a los integrantes en todas las etapas de la licitación. 31-10-2024 04-11-2024
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF