Se deberán presentar currículums completos de cada profesional, y acreditar su formación en marketing, publicidad, diseño gráfico o afines incluyendo y/o constancias de capacitación/especialización, donde conste la experiencia, de acuerdo a los requerimientos establecidos. Los profesionales deben ser licenciados en marketing? o un curso ya es valido para el puesto?
Se deberán presentar currículums completos de cada profesional, y acreditar su formación en marketing, publicidad, diseño gráfico o afines incluyendo y/o constancias de capacitación/especialización, donde conste la experiencia, de acuerdo a los requerimientos establecidos. Los profesionales deben ser licenciados en marketing? o un curso ya es valido para el puesto?
Con relación a la consulta realizada, el área requirente expresa cuanto sigue: Atenerse a lo que se pide en el Pliego. No se solicita título universitario.
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CV PROFESIONALES - LOTE 3/4/5
Solicitan 2 profesionales de medios por lote, vale decir que en total son 6 profesionales.
En la práctica, facilmente esos dos profesionales pueden manejar los 3 medios, podemos presentar 2 CV PARA LOS 3 LOTES?
Con relación a la consulta realizada, la dependencia requirente expresa cuanto sigue: Si el oferente acredita que los 2 profesionales cumplen los requisitos, y que podrán realizar los trabajos en tiempo y forma para los 3 Lotes, pueden ser admitidos. Deberá hacer constar esta situación en la declaración jurada.
Nombre de lote: 1.1LOTE DISEÑO, CREATIVIDAD, REDES SOCIALES - GRUPO Diseño, Creatividad, Redes Sociales: existen incongruencias en relación a los precios referenciales y la unidad de medida, por ejemplo en los ítems: 22; 23; 24 y 25, la unidad de medad dice “MES” y los costos referenciales que figuran en los Ítems son: 22: G. 37.812; Item: 23: G. 51.667; Item: 24: G. 41.333 y Item: 25: G. 36.167. Suponemos que estos montos representan a Costos por mil y no Costos por mes ¿podrían aclarar esta consulta?.
Nombre de lote: 1.1LOTE DISEÑO, CREATIVIDAD, REDES SOCIALES - GRUPO Diseño, Creatividad, Redes Sociales: existen incongruencias en relación a los precios referenciales y la unidad de medida, por ejemplo en los ítems: 22; 23; 24 y 25, la unidad de medad dice “MES” y los costos referenciales que figuran en los Ítems son: 22: G. 37.812; Item: 23: G. 51.667; Item: 24: G. 41.333 y Item: 25: G. 36.167. Suponemos que estos montos representan a Costos por mil y no Costos por mes ¿podrían aclarar esta consulta?.
Con relación a la consulta, la dependencia requirente expresa cuanto sigue: Los precios referenciales fueron solicitados a diferentes potenciales oferentes del rubro, indicando en las EETT la unidad de medida ¨MES¨ para estos ítems por lo cual se asume que las cotizaciones recibidas con lo que se realiza el precio referencial son correctos. Favor remitirse a lo solicitado en el PBC.
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LOTE: 3.1LOTE MEDIOS - GRUPO MEDIOS
Nombre de lote: 3.1LOTE MEDIOS - GRUPO MEDIOS: Con relación a los ítems 7 y 8 en el detalle dice Cm x Columna y las revistas no cotizan por Cm x Columna, si cotizan con medidas establecidas por ejemplo: ¼; ½ ; 1 página y doble página, ¿podrían aclarar esta consulta?
Nombre de lote: 3.1LOTE MEDIOS - GRUPO MEDIOS: Con relación a los ítems 7 y 8 en el detalle dice Cm x Columna y las revistas no cotizan por Cm x Columna, si cotizan con medidas establecidas por ejemplo: ¼; ½ ; 1 página y doble página, ¿podrían aclarar esta consulta?
Con relación a la consulta, la dependencia requirente expresa cuanto sigue: Son las mismas medidas ya solicitadas en años anteriores, para varios tipos de publicaciones impresas, incluido revistas. Favor remitirse a lo solicitado en el PBC.
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LOTE: 6.1 LOTE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL - GRUPO PRODUCCION AUDIOVISUAL
Nombre de lote: 6.1 LOTE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL - GRUPO PRODUCCION AUDIOVISUAL: Solicitamos a la convocante analice la posibilidad de bajar hasta el mínimo el requisito de experiencia por la facturación de los últimos 3 años, donde justo coincide con el fin de la pandemia, que afectó en gran medida a la mayoría de las productoras, ya que en todo este tiempo tuvimos menos trabajo. Si quieren una mayor participación sería bueno que esa facturación pueda bajarse hasta el mínimo posible.
14-10-2024
28-10-2024
LOTE: 6.1 LOTE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL - GRUPO PRODUCCION AUDIOVISUAL
Nombre de lote: 6.1 LOTE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL - GRUPO PRODUCCION AUDIOVISUAL: Solicitamos a la convocante analice la posibilidad de bajar hasta el mínimo el requisito de experiencia por la facturación de los últimos 3 años, donde justo coincide con el fin de la pandemia, que afectó en gran medida a la mayoría de las productoras, ya que en todo este tiempo tuvimos menos trabajo. Si quieren una mayor participación sería bueno que esa facturación pueda bajarse hasta el mínimo posible.
Con relación a la consulta, la dependencia requirente expresa cuanto sigue: En base a la envergadura del presente llamado, y que el mismo incluye el manejo de la imagen institucional en materiales de difusión masiva, lo cual implica potencial riesgo reputacional del BNF, por lo que necesitamos asegurarnos de que los oferentes demuestren suficiente experiencia presentando documentos para respaldarla con facturas de un periodo mínimo. Como se indica en el Pliego, el 25% exigido podrá demostrarse con la sumatorias de las facturaciones, y no será necesaria la presentación del porcentaje del monto establecido por cada año. Por otra parte, se han recibido ya precios referenciales de al menos 4 (cuatro) oferentes, lo cual también nos indica que los requisitos no son limitantes. Remitirse al PBC.
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LOTE 3
EN LOS ITEMS DE PRENSA ESCRITA, NO INDICA EL MEDIO- LOS MEDIOS TIENEN TARIFA DIFERENCIADA- ¿COMO HACEMOS PROMEDIAMOS?
Con relación a la consulta, la dependencia requirente expresa cuanto sigue: Efectivamente, el oferente podrá promediar los costos de los medios impresos existentes, de acuerdo a las características solicitadas, favor remitirse a lo solicitado en el PBC.
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MUESTRAS LOTE 1
1. Teniendo en cuenta el alcance del LOTE 1, solicitamos verificar las nuestras exigidas:
- 1 (un )boceto de campaña para medios tradicionales. Incluyes Guion para spot de TV o 1 guion de radio o aviso para medio escrito.
- 2 Recortes periodísticos de 2 avisos diferentes a color, en tamaño de minimo ed 1/2 pagina para periódicos.
- 1 (un) SPOT de TV de 30 Seg.
- 1 (un) SPOT de radio de 30 Seg.
En estas muestras no tienen mucha relación con el Lote de Diseño, Creatividad y redes sociales.
Para corregir esta situación, es posible exigir diseños graficos realizados, planes de posteos, ejemplos de reels, ejemplo de animaciones?
1. Teniendo en cuenta el alcance del LOTE 1, solicitamos verificar las nuestras exigidas:
- 1 (un )boceto de campaña para medios tradicionales. Incluyes Guion para spot de TV o 1 guion de radio o aviso para medio escrito.
- 2 Recortes periodísticos de 2 avisos diferentes a color, en tamaño de minimo ed 1/2 pagina para periódicos.
- 1 (un) SPOT de TV de 30 Seg.
- 1 (un) SPOT de radio de 30 Seg.
En estas muestras no tienen mucha relación con el Lote de Diseño, Creatividad y redes sociales.
Para corregir esta situación, es posible exigir diseños graficos realizados, planes de posteos, ejemplos de reels, ejemplo de animaciones?
Según la dependencia requirente y responsable del servicio informa lo siguiente:
Teniendo en cuanta lo que se solicita en el Lote 1: "Diseño de Creatividad Integral para productos y servicios del Banco, incluyendo como mínimo: a) Estudio, planeamiento, concepción, creación, ejecución, intermediación, supervisión, distribución y post evaluación de creatividad, piezas, materiales publicitarios para medios de comunicación; Estimado: 5 (cinco) campañas grandes al año, cubriendo todos los medios de comunicación. " ... Por lo tanto el ítem 1 del Lote 1 no implica solamente campañas para Redes Sociales. En consecuencia, las muestras solicitadas son para verificar la capacidad del oferente en el servicio completo. De todas maneras, se aceptarán como mínimo un juego de materiales gráficos para medios escritos, y digitales, y redes sociales, además de videos y materiales para redes sociales o medios digitales (de un mínimo de 30 segundos), todos estos acompañados del respectivo Boceto de campaña incluyendo guiones para dichos materiales.
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ACREDITACION DE EXPERIENCIA
En algunos lotes se solicita acreditar la experiencia con tres o más certificados de conformidad emitidos por clientes.
En esos documentos puede constar más de un servicio prestado a un cliente? Es necesario que las constancias representan algún valor o monto mínimo; o debe corresponder al 100 % de la experiencia del lote?
En algunos lotes se solicita acreditar la experiencia con tres o más certificados de conformidad emitidos por clientes.
En esos documentos puede constar más de un servicio prestado a un cliente? Es necesario que las constancias representan algún valor o monto mínimo; o debe corresponder al 100 % de la experiencia del lote?
Según la dependencia requirente y responsable del servicio informa lo siguiente:
Los documentos pueden hacer referencia a más de un servicio. No es necesaria la mención de montos de los servicios en ellos.
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CAPACIDAD FINANCIERA
De acuerdo a lo solicitado en la página 22/143 Capacidad Financiera en los puntos a), b), c), d). Solicitamos que en caso de Consorcios, dichos requerimientos sean exigibles solo a la compañía líder del mismo, la cual sera la encargada de representar a los integrantes en todas las etapas de la licitación.
De acuerdo a lo solicitado en la página 22/143 Capacidad Financiera en los puntos a), b), c), d). Solicitamos que en caso de Consorcios, dichos requerimientos sean exigibles solo a la compañía líder del mismo, la cual sera la encargada de representar a los integrantes en todas las etapas de la licitación.
De acuerdo a la naturaleza y envergadura del servicio, es necesario que la firma adjudicada cuente con el respaldo financiero suficiente para ejecutar el servicio requerido sin riesgos financieros significativos para nuestra institución, por tanto remitirse al PBC.