Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Lic. Víctor Mereles, Director General de Administración y Finanzas
El presente llamado es realizado con el fin de contar con un contrato para cubrir todas las necesidades en eventos oficiales a ser realizados por la Institución. El Paraguay es conocido a nivel mundial como uno de los principales exportadores de carne, lo que genera importantes ingresos al país y varios reconocimientos a nivel mundial. En consecuencia, al ser nuestro país reconocido como uno de los principales exportadores de carne nos encontramos expuestos a numerables auditorías, así como visitas técnicas de delegaciones, representantes de organismos y autoridades internacionales. Además el Senacsa tiene objetivos específicos para cuyo cumplimiento es necesaria la presencia institucional, tanto en exposiciones nacionales e internacionales, esto atrae la participación de potenciales clientes (embajadas, representantes diplomáticos, etc.). Por lo expuesto, aclaramos que los servicios de la presente Licitación serán destinados a atender estas auditorías, delegaciones y/o visitas técnicas internacionales, presencia en expo ferias, según corresponda.
El pedido se realiza de acuerdo a la necesidad.
Las especificaciones técnicas son realizadas en base a los requerimientos de la Institución.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
| Ítem | Descripción del bien o servicio | Detalles | Unidad de medida | Presentación | Plazo mínimo de Provisión |
| 1 | Provisión de polleron,manteles, cubre manteles para tablones de bufet | Color a elección de la convocante. Los mismos deberán cubrir por completo la parte frontal y lateral de los tablones sin dejar a la vista la parte inferior. | Unidad | Kit - Juego | 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
| 2 | Provisión de manteles, cubre manteles para tablones para sentados | Color a elección de la convocante. Los mismos deberán cubrir por completo la parte frontal y lateral de los tablones sin dejar a la vista la parte inferior. | Unidad | Kit - Juego | 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
| 3 | Provisión de manteles, cubre manteles para mesa redonda | Color a elección de la convocante. Los mismos deberán cubrir por completo la mesa sin dejar a la vista la parte inferior. | Unidad | Kit - Juego | 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
| 4 | Provisión de manteles para tablones | Color a elección de la convocante. Los mismos deberán cubrir por completo la parte frontal y lateral de los tablones sin dejar a la vista la parte inferior. | Unidad | Unidad | 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
| 5 | Provisión de manteles para mesa redonda | Color a elección de la convocante. Los mismo debrán cubrir por completo la mesa sin dejar a la vista la parte inferior. | Unidad | Unidad | 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
| 6 | Provisón de sillas de plástico | Estructura de plástico con respaldero y apoya brazos material resistente. Capacidad mínima de 120 kg. | Unidad | Unidad | 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
| 7 | Provisión de Cubiertos - Tenedor de mesa | Deberán ser para mesa de acero inoxidable | Unidad | Unidad | 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
| 8 | Provisión de Cubiertos - Tenedor para postre | Deberán ser para mesa de acero inoxidable | Unidad | Unidad | 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
| 9 | Provisión de Cubiertos - Cuchillo de mesa | Deberán ser para mesa de acero inoxidable | Unidad | Unidad | 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
| 10 | Provisión de Cubiertos - Cuchara de mesa | Deberán ser para mesa de acero inoxidable | Unidad | Unidad | 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
| 11 | Provisión de Cubiertos - Cucharitas | Deberán ser para mesa de acero inoxidable | Unidad | Unidad | 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
| 12 | Provisión de Cubiertos - Cucharas para servir | Deberán ser para mesa de acero inoxidable | Unidad | Unidad | 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
| 13 | Provisión de Cubiertos - Tenedor de mesa con mango de madera | Deberán ser de mesa, para asado, con mango de madera. | Unidad | Unidad | 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
| 14 | Provisión de Cubiertos - Cuchillo de mesa con mango de madera | Deberán ser de mesa, para asado, con mango de madera. | Unidad | Unidad | 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
| 15 | Provisión de Vasos | Los mismos deberán ser de vidrios incoloros que no presenten averías, ni manchas,capacidad mínima 250 cc. | Unidad | Unidad | 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
| 16 | Provisión de Copas | Los mismos deberán ser de vidrios incoloros que no presenten averías, ni manchas,capacidad mínima 250 cc. | Unidad | Unidad | 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
| 17 | Provisión de platos de mesa | Deberán ser playos y hondos de acuerdo a la necesidad, material de losa y/o porcelana preferentemente en color blanco. | Unidad | Unidad | 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
| 18 | Provisión de tasas con platitos | Provisión de tasas con platito, preferentemente en color blanco. | Unidad | Unidad | 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
| 19 | Provisión de platitos | Maerial de losay/o porcelana prefentemente en color blanco. | Unidad | Unidad | 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
| 20 | Provisión de Champagneras o hieleras | Material de acero inoxidable. | Unidad | Unidad | 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
| 21 | Provisión de vasos | Provisión de vasos de plásticos desechables blancos.(Precio por paquete). Presentación: paquete de 100 unidades medidas de 50 a 100 cc. | Unidad | Paquete | 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
| 22 | Provisión de Vasos | Provisión de vasos de plásticos desechables blancos. (Precio por paquete). Presentación: paquetes de 100 unidades medidas de 100 a 200 cc. | Unidad | Paquete | 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
| 23 | Provisión de Cubiertos | Provisión de cucharitas de plásticos desechables. Precio por paquetes de 100 unidades. | Unidad | Paquete | 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
| 24 | Provisión de bandejas y fuentes | Provisión de bandejas para mozos | Unidad | Unidad | 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
| 25 | Servicio de mozo | Los mismos debidamente uniformados para cada evento. Solicitud de acuerdo a la necesidad. | Unidad | Evento | 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
| 26 | Provisión de tablones | De acuerdo a la necesidad se solicitará para sentados, bufet y cantina o parrilla. Aproximadente para 10 personas cada uno. | Unidad | Unidad | 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
| 27 | Provisión de mesa redonda | De acuerdo a la necesidad. Aproximadamente para 6 personas cada uno. | Unidad | Unidad | 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
| 28 | Provisión de tachos | De acuerdo a la necesidad. Con capacidad de 50 litros. | Unidad | Unidad | 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
| 29 | Provisión de parillitas para mesa | De acuerdo a la necesidad. De manera a mantener caliente, asado, chorizos, etc. | Unidad | Unidad | 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
| 30 | Provisión de centros de mesa para tablones | Arreglo floral para eventos especiales decorado, que incluya como mínimo: yerberas, crisantemos y margaritas. Follajes decorativos: mirto, totora. | Unidad | Unidad | 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
| 31 | Provisión de centros de mesa para mesa redonda | Arreglo floral redondo pequeño, con base de cerámica convencional. Que incluyan como mínimo: margaritas, yerberas y crisantemos, en tdos los casos con follajes naturales. | Unidad | Unidad | 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
| 32 | Servicio de asador | De acuerdo a necesidad, con equipamiento básico (delantal, gorro, tabla para picar, cuchillo para asadero, tenedor, condimentos varios,carbón y parrilla). | Unidad | Evento | 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
| 33 | Provisión de mesitas de apoyo | Deberá incluir mantel. | Unidad | Unidad | 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
| 34 | Servicio de cantinero | De acuerdo a la necesidad . | Unidad | Evento | 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
| 35 | Comida Menú Ejecutivo |
Presentación en platos. Costo por persona. Se podrá solicitar hasta, dos opciones de ensaladas, dos opciones de plato principal, dos opciones de guarniciones. El oferente deberá detallar las opciones de menús, comidas, ensaladas, etc. La convocante en forma no limitativa y no restringida detalla este ítem. Cada plato incluye:
ENSALADAS: Presentación en bandejas de acero inoxidable herméticamente cerradas con papel film, con disponibilidad de los aderezos para el servicio.
PLATOS PRINCIPALES
GUARNICIONES:
Costo por persona |
Unidad | Unidad | 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
| 36 | Comida Menú Económico |
Se podrá solicitar menú económico conforme las opciones detalladas, el cual incluirá un plato de comida, ensalada. El oferente deberá detallar las opciones de menús, comidas, ensalada. La convocante en forma no limitativa y no restringida detalla este ítem. Costo por persona en platos de 250 gramos como mínimo Opciones:
Ensaladas varias, puré, arroz (en bandejas herméticamente cerradas con papel film). En caso de ensalada deberán incluir disponibilidad de aderezos para el servicio. Costo por persona |
Unidad | Unidad | 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
| 37 | Carne Asada |
Variadas. El oferente deberá detallar las opciones de carnes asadas. La convocante en forma no limitativa y no restringida detalla este ítem. Nota: la convocante se reserva el derecho de solicitar a la estaca, parrilla u horno la cocción de los mismos con mandioca. Costo por persona en platos de 500 gramos como mínimo. Opciones:
Costo por persona |
Unidad | Unidad | 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
| 38 | Embutidos |
Variados con provisión de mandioca. El mismo deberá incluir dos chorizos a elección más 100 gramos de mandioca. El oferente deberá detallar las opciones de embutidos. La convocante en forma no limitativa y no restringida detalla este ítem. Costo por persona. Opciones:
Costo por persona |
Unidad | Unidad | 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
| 39 | Servicio de Picadas |
Variados de carnes vacunas, cerdo y pollo con provisión de mandioca, sopa y chipa guazú Costo por persona |
Unidad | Evento | 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
| 40 | Panificados | Pancitos comunes (Blanco y/o salvado light) | Unidad | Unidad | 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
| 41 | Provisión de Ensaladas |
Variadas: El oferente deberá detallar las opciones de ensaladas. La convocante en forma no limitativa y no restringida detalla este ítem. Opciones
Costos por Bandejas |
Unidad | Unidad | 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
| 42 | Provisión de postres varios |
El oferente deberá detallar las opciones de postres. La convocante en forma no limitativa y no restringida detalla este ítem. Con un peso mínimo de 150 grs. Opciones:
Costo por persona |
Unidad | Unidad | 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
| 43 | Provisión de Torta | En variados sabores y rellenos a elección. Como opciones: torta de chocolate, dulce de leche, frutillas, frutas, etc. | Kilogramos | Unidad | 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
| 44 | Servicio de Coctel |
El oferente deberá detallar las opciones de menús. La convocante en forma no limitativa y no restringida detalla este ítem. Presentación en bandeas herméticamente cerradas con papel film. La cantidad mínima de personas por evento será de 50. FRIOS
CALIENTES
Obs: Incluye panes, queso para las pastas. Costo por persona |
Unidad | Unidad | 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
| 45 | Provisón de Bocaditos salados clásicos y fritos |
La presentación deberá ser en bandejas herméticamente cerradas con papel film conforme la cantidad solicitada. La convocante en forma no limitativa y no restringida detalla este ítem. Los pedidos se realizarán con hasta 3 (tres) horas de anticipación. Pudiendo solicitarse:
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Unidad | Unidad | 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión |
| 46 | Provisión de Empanadas Fritas |
La presentación deberá ser en bandejas herméticamente cerradas con papel film conforme la cantidad solicitada. La convocante en forma no limitativa y no restringida detalla este ítem. Los pedidos se realizarán con hasta 3 (tres) horas de anticipación. Pudiendo solicitarse empanadas con peso mínimo de 100 gramos.
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Unidad | Unidad | 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión |
| 47 | Provisión de Sandwich de Milanesa |
La presentación deberá ser en bandejas herméticamente cerradas con papel film conforme la cantidad solicitada. La convocante en forma no limitativa y no restringida detalla este ítem. Los pedidos se realizarán con hasta 3 (tres) horas de anticipación. Pudiendo solicitarse:
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Unidad | Unidad | 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión |
| 48 | Provisón de Bocaditos salados clásicos y fritos |
La presentación deberá ser en bandejas herméticamente cerradas con papel film conforme la cantidad solicitada. La convocante en forma no limitativa y no restringida detalla este ítem. Los pedidos se realizarán con hasta 3 (tres) horas de anticipación. Pudiendo solicitarse:
Bandejas por 100 unidades |
Unidad | Unidad | 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión |
| 49 | Provisión de Bocaditos Salados especiales y al horno |
La presentación deberá ser en bandejas herméticamente cerradas con papel film conforme la cantidad solicitada. La convocante en forma no limitativa y no restringida detalla este ítem. Los pedidos se realizarán con hasta 3 (tres) horas de anticipación. Pudiendo solicitarse:
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Unidad | Unidad | 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión |
| 50 | Provisión de Bocaditos Salados especiales y al horno |
La presentación deberá ser en bandejas herméticamente cerradas con papel film conforme la cantidad solicitada. La convocante en forma no limitativa y no restringida detalla este ítem. Los pedidos se realizarán con hasta 3 (tres) horas de anticipación. Pudiendo solicitarse:
Bandejas por 100 unidades |
Unidad | Unidad | 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión |
| 51 | Provisión de Bocaditos Especiales | Provisión de bocaditos, dulce y salados. Sin gluten, aptos para celiacos. El proveedor podrá subcontratar la elaboración de lo solicitado | Unidad | Unidad | 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión |
| 52 | Provisión de Bocaditos Típicos |
La presentación deberá ser en bandejas herméticamente cerradas con papel film conforme la cantidad solicitada. La convocante en forma no limitativa y no restringida detalla este ítem. Los pedidos se realizarán con hasta 3 (tres) horas de anticipación. Pudiendo solicitarse:
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Unidad | Unidad | 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión |
| 53 | Provisión de Bocaditos Típicos |
La presentación deberá ser en bandejas herméticamente cerradas con papel film conforme la cantidad solicitada. La convocante en forma no limitativa y no restringida detalla este ítem. Los pedidos se realizarán con hasta 3 (tres) horas de anticipación. Pudiendo solicitarse:
Bandejas por 100 unidades |
Unidad | Unidad | 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión |
| 54 | Bocaditos dulces |
La presentación deberá ser en bandejas herméticamente cerradas con papel film conforme la cantidad solicitada. La convocante en forma no limitativa y no restringida detalla este ítem. Los pedidos se realizarán con hasta 3 (tres) horas de anticipación. Pudiendo solicitarse:
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Kilogramos | Unidad | 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión |
| 55 | Azucar | Provisión de azúcar en sobres indiviuales de 7 grs. Como mínimo. Costo por sobre individuales. Los pedidos se realizaran con hasta 3 (tres) horas de anticipación. | Unidad | Paquete | 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión |
| 56 | Edulcorante en polvo | Provisión de edulcorante en sobres indiviuales de 7 grs. Como mínimo. Costo por sobre individuales. Los pedidos se realizaran con hasta 3 (tres) horas de anticipación. | Unidad | Paquete | 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión |
| 57 | Provisión de chipitas | De maíz almidón. Costo por 50 gramos. Los pedidos se realizaran con hasta 3 (tres) horas de anticipación. | Unidad | Paquete | 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión |
| 58 | Provisión de Bombitas de queso | Provisión de Bombitas de queso. Por kilo | Kilogramos | Unidad | 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión |
| 59 | Hielo en cubo | En bolsas de 3 kilogramos como mínimo | Unidad | Bolsa | 1 (un) día hábil a prtir de la notificación de la orden de provisión |
| 60 | Hielo en cubo | En bolsas de 25 kilogramos como mínimo | Unidad | Bolsa | 1 (un) día hábil a prtir de la notificación de la orden de provisión |
| 61 | Jugos Naturales | Los jugos deberán ser 100% naturales de frutas licuadas o exprimidas (durazno, naranja, piña, melon, pomelo) frutas de estación, entregados en jarras de vidrio de un litro como mínimo. Preparados como máximo 2 (dos) horas antes del evento. Costo por 1 (Un) litro. | Litros | Unidad | 1 (un) día hábil a prtir de la notificación de la orden de provisión |
| 62 | Bebidas varias: Botellas de gaseosas de 2 litros . Descartable | Las bebidas gaseosas, deberán ser sin alcohol, de sabores varios (cola, naranja, piña, guaraná y otros) incluyendo bebidas de bajas calorías. | Unidad | Unidad | 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión |
| 63 | Bebidas varias: Botellas de gaseosas de 500 cc. Descartable | Las bebidas gaseosas, deberán ser sin alcohol, de sabores varios (cola, naranja, piña, guaraná y otros) incluyendo bebidas de bajas calorías. | Unidad | Unidad | 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión |
| 64 | Bebidas varias: Botellas de gaseosas de 250 cc. Descartable | Las bebidas gaseosas, deberán ser sin alcohol, de sabores varios (cola,naranja, piña, guaraná y otros) incluyendo bebidas de bajas calorías. | Unidad | Unidad | 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión |
| 65 | Botellas de agua mineral con gas de 500 cc. Descartable | Botellas de agua mineral con gas. Botellas descartables | Unidad | Unidad | 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión |
| 66 | Botellas de agua mineral con gas de 2 (dos) litros. Descartable | Botellas de agua mineral con gas. Botellas descartables | Unidad | Unidad | 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión |
| 67 | Botellas de agua mineral sin gas de 500 cc. Descartable | Ver planilla de especificaciones en el SICP. | Unidad | Unidad | 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión |
| 68 | Botellas de agua mineral sin gas de 2 (dos) litros. Descartable | Ver planilla de especificaciones en el SICP. | Unidad | Unidad | 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión |
| 69 | Mandioca | Mandioca cocida. Presentación en bandejas de acero inoxidable. Costo por kilogramo | Kilogramos | Unidad | 1(un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
| 70 | Provisión de cocido negro | En termos que conserven la temperatura por más de 3 (tres) hora. Costo por litro, el costo debe incluir la provisión de azúcar y edulcorantes en sobre individuales, además de vasos térmicos de isopor y los elementos para integrar los endulzantes con el líquido, en cantidad suficiente para lo solicitado. | Litros | Unidad | 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión |
| 71 | Provisión de cafe negro | En termos que conserven la temperatura por más de 3 (tres) hora. Costo por litro, el costo debe incluir la provisión de azúcar y edulcorantes en sobre individuales, además de vasos térmicos de isopor y los elementos para integrar los endulzantes con el líquido, en cantidad suficiente para lo solicitado. | Litros | Unidad | 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión |
| 72 | Provisón de chipa guazú o sopa | En bandejas de 45x30x5 cm aproxidamente. Costo por bandeja. | Unidad | Unidad | 1(un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
| 73 | Provisión de cocido con leche | En termos que conserven la temperatura por más de 3 (tres) hora. Costo por litro, el costo debe incluir la provisión de azúcar y edulcorantes en sobre individuales, además de vasos térmicos de isopor y los elementos para integrar los endulzantes con el líquido, en cantidad suficiente para lo solicitado. | Litros | Unidad | 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión |
| 74 | Provisión de cafe con leche | En termos que conserven la temperatura por más de 3 (tres) hora. Costo por litro, el costo debe incluir la provisión de azúcar y edulcorantes en sobre individuales, además de vasos térmicos de isopor y los elementos para integrar los endulzantes con el líquido, en cantidad suficiente para lo solicitado. | Litros | Unidad | 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión |
| 75 | Provisión de leche en termos | Provisión de leche en termos por litro. Leche sin nata, en termos que mantengan la temperatura. El costo debe incluir la provisión de azúcar y edulcorante en sobres individuales, además de vasos térmicos de isopor y los elementos para integrar los endulzantes con el líquido, en cantidad suficiente para lo solicitado. | Litros | Unidad | 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión |
| 76 | Provisión de té en termos por litro | Provisión de té, en termos que mantegan la temperatura. El costo debe incluir la provisión de azúcar y edulcorante en sobres individuales, además de vasos térmicos de isopor y los elementos para integrar los endulzantes co el líquido, en cantidad suficiente para lo solicitado. | Litros | Unidad | 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión |
| 77 | Servicio de Entrega | Este ítem incluye el servicio de entrega de los productos que se solicite por cada Orden de Provisión, por tanto los costos de los ítems anteriores deberán se cotizados conforme al producto requerido. | Unidad | Evento | Según plazo del ítem a entregar |
| Ítem | Descripción del bien o servicio | Detalles | Unidad de medida | Presentación | Plazo mínimo de provisión |
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1 |
Provisión de Ordenadores de fila/ encausadores con cordones |
Ordenadores de fila / encausadores con cordones |
Unidad |
Evento |
1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
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2 |
Provisión de Atriles |
Atril de acrilico o de madera |
Unidad |
Evento |
1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
|
3 |
Provisión de cinta tricolor |
Cinta tricolor y soporte, bandera para descubrimiento de placas recordatorias |
Unidad |
Evento |
1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
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4 |
Provisión de toldo |
Toldo con carpa color blanco, con estructura de acero. Costo por m2 |
Metros Cuadrados |
Evento |
1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
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5 |
Provisión de toldo |
Toldo con carpa color blanco, con estructura de aluminio. Costo por m2 |
Metros Cuadrados |
Evento |
1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
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6 |
Provisión de toldo |
Toldo de 3,00 x 3,00 m, con carpa color blanco |
Unidad |
Evento |
1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
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7 |
Provisión de toldo |
Toldo de 5,00 x 3,00 m, con carpa color blanco |
Unidad |
Evento |
1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
|
8 |
Provisión de toldo |
Toldo de 6,00 x 6,00 m, con carpa color blanco |
Unidad |
Evento |
1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
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9 |
Provisión de toldo |
Toldo de 8,00 x 8,00 m, con carpa color blanco |
Unidad |
Evento |
1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
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10 |
Provisión de pared para toldo |
Pared para toldo tipo transparente, con una altura de 3,50 m. Costo por ml |
Metros Lineal |
Evento |
1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
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11 |
Provisión de piso de madera con estructura metálica |
Piso de madera con estructura metalica, con altura de 10 cm, de fina terminación y pintado con color a elección |
Metros Cuadrados |
Evento |
1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
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12 |
Provisión de equipo de audio |
Equipo de audio para 100 personas: consola digital, bafles amplificados, 2 microfonos con pedestal fijo para Maestro de Ceremonia, 2 microfonos inalambrico con sonido independiente para prensa |
Unidad |
Evento |
1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
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13 |
Provisión de equipo de audio |
Equipo de Audio para 500 personas : Consola digital - bafles amplificados 4 Micrófonos con pedestal fijo para Maestro de Ceremonia, 4 micrófonos inalámbricos sonido independiente para prensa. |
Unidad |
Evento |
1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
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14 |
Provisión de equipo de audio |
Sistema de audio line array 6 por lado, sub 8 unidades, consola digital minimo 32 canales, procesadores, set de microfonos, sistema de ilumniación con fresnel 12 un, par led 24 unidades, cabezas moviles beam 20 unidades, estructuras de aluminio, maquina de humgo, monitores de piso, sonidista profesional, ayudantes. |
Unidad |
Evento |
1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
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15 |
Provisión de equipo de audio |
Microfono para conferencia cuello de ganso |
Unidad |
Evento |
1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
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16 |
Provisión de equipo de audio |
Microfono inalambrico de mano |
Unidad |
Evento |
1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
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17 |
Provisión de equipo de audio |
Microfono solapero inalambrico |
Unidad |
Evento |
1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
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18 |
Provisión de equipo de audio |
Microfono bincha inalambrico |
Unidad |
Evento |
1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
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19 |
Provisión de Pantalla LED para interiores |
Pantalla LED para interiores resolución P3, con soportes, notebook, personal técnico., Costo por metro cuadrado |
Metros Cuadrados |
Evento |
1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
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20 |
Provisión de Pantalla LED para exteriores |
Pantalla LED para exterior resolución P3, con soportes, notebook, personal técnico., Costo por metro cuadrado |
Metros Cuadrados |
Evento |
1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
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21 |
Provisión de equipos de audio y/o video |
TV Plasma de 55 pulgadas, con soporte,conexiones y adaptadores |
Unidad |
Evento |
1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
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22 |
Juego de sofá |
Juegos de sofa, incluye base para 2 (dos) personas o más. |
Unidad |
Evento |
1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
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23 |
Provisión de sillones |
Sillones tipo poltronas individuales |
Unidad |
Evento |
1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
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24 |
Provisión de sillas |
Sillas de lujo, con tapizado color bordo/rojo para eventos oficiales institucionales |
Unidad |
Evento |
1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
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25 |
Provisón de sillas metálicas |
Sillas metalicas tapizadas cromadas |
Unidad |
Evento |
1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
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26 |
Servicio de Decoración |
Provisión de entretelados , colores a elección, incluye soportes, personal de montaje. Fina terminación. |
Metros Cuadrados |
Evento |
1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
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27 |
Servicio de Decoración |
Provisión de entretelado de cielorraso para toldo , colores a elección, incluye soportes, personal de montaje. Fina terminación. |
Metros Cuadrados |
Evento |
1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
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28 |
Servicio de Decoración |
Provisión de escenario, altura 50 cm, con estrucuta de acero, afombrado polleron, 3 escalones, fina terminación. |
Metros Cuadrados |
Evento |
1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
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29 |
Provision y colocación de alfombra para eventos |
Provision y colocación de alfombra para eventos: Alfombrado para piso color rojo: costo por metro. |
metros |
Evento |
1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
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30 |
Provision y colocación de alfombra para eventos |
Provision y colocación de alfombra para eventos: Alfombrado multipiso color a elecciòn: costo por metro. |
Metros Cuadrados |
Evento |
1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
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31 |
Provisión de mastil y bandera |
Provisión de mastil y Bandera de 0,90 x 1,50 m |
Unidad |
Evento |
1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
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32 |
Servicio de Iluminación |
Provisión de artefacto de ilumniación reflectores led RGBWA para extereriores |
Unidad |
Evento |
1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
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33 |
Provisión de Mesitas |
Provisión de Mesitas altas de vidrio y base niquelada |
Unidad |
Evento |
1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
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34 |
Provisión de Sillas Altas |
Sillas altas tapizadas en cuero y base niquelada |
Unidad |
Evento |
1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
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35 |
Servicio de Maestro de Ceremonia |
Servicio de Maestro de Ceremonia para cubrir eventos de acuerdo a la necesidad de la convocante |
Unidad |
Evento |
1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
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36 |
Provisión de ventiladores |
Provisión de ventiladores industriales |
Unidad |
Evento |
1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
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37 |
Provisión de arreglos florales |
Provisión de arreglos florales Naturales para ambientación de eventos institucionales, que incluya como mínimo: yerberas, crisantemos y maragaritas, con follajes decorativos naturales como mirto,totora. |
Unidad |
Evento |
1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
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38 |
Provisión de arreglos florales |
Arreglo floral para arreglo de atril |
Unidad |
Evento |
1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
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39 |
Provisión de guía tipo jardín de flores naturales |
Provisión de guía tipo jardín de flores naturales para escenario por metro lineal |
Metros Lineal |
Evento |
1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
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40 |
Provisión de mastiles |
Provisión de mastiles de 5 m para banderolas |
Unidad |
Evento |
1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
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41 |
Provisión de generador |
Generador de 100 kva |
Unidad |
Evento |
1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
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42 |
Servicio de Traslado y Montaje por el interior del Pais |
Servicio de Traslado y Montaje por el interior del Pais, costo por KM, se pagara a partir de 25 km de distancia del centro de asunción, incluye estadia de los personales. Costo por cada vehiculo de traslado. |
Kilómetros |
Evento |
1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión |
MODALIDAD DEL CONTRATO
Se utilizará la modalidad de Contrato Abierto por montos
Monto Mínimo: 150.000.000.-
Monto Máximo: 300.000.000.-
Monto Mínimo: 150.000.000.-
Monto Máximo: 300.000.000.-
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
NO APLICA
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
La prestación de servicio será través de Órdenes de Provisión emitidas por el Departamento Administración de Contratos de la Dirección Operativa de Contrataciones, de acuerdo a las necesidades del SENACSA. El lugar de entrega será indicado en cada Orden y los plazos estarán establecidos según las Especificaciones técnicas.
La fecha tope hasta la cual podrán emitirse las ordenes de provisión serán hasta el 31 de diciembre de 2025.
El PROVEEDOR se responsabilizará de la eficiente provisión de los servicios adjudicados, tanto en la cantidad como en la calidad de los mismos. En caso de la no recepción del suministro en el plazo establecido, salvo motivos de fuerza mayor debidamente justificados, la Convocante procederá conforme a lo estipulado en el contrato.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Una vez recibido el servicio de acuerdo a la orden de provisión emitida, el Encargado del Evento procederá a su inspección y verificación, de acuerdo a las especificaciones técnicas. Cuando se verifique que los servicios se ajustan a lo solicitado en las especificaciones técnicas y demás documentos del Contrato, el Encargado del Evento elaborará el Informe de Recepción dentro de los 3 (tres) días hábiles. Lo que habilitara al proveedor a solicitar el pago.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
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INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
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Nota de remisión / Informe de recepción de servicio |
Nota de remisión / Informe de recepción de servicio |
Según orden de provisión de acuerdo al Plan de prestación de los servicios |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.