Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Identificar el nombre,  cargo  y  la dependencia de la Institución de quien solicita el procedimiento de contratación a ser publicado.

Lic. Víctor Mereles, Director General de Administración y Finanzas 

  • Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

El presente llamado es realizado con el fin de contar con un contrato para cubrir todas las necesidades en eventos oficiales a ser realizados por la Institución. El Paraguay es conocido a nivel mundial como uno de los principales exportadores de carne, lo que genera importantes ingresos al país y varios reconocimientos a nivel mundial. En consecuencia, al ser nuestro país reconocido como uno de los principales exportadores de carne nos encontramos expuestos a numerables auditorías, así como visitas técnicas de delegaciones, representantes de organismos y autoridades internacionales. Además el Senacsa tiene objetivos específicos para cuyo cumplimiento es necesaria la presencia institucional, tanto en exposiciones nacionales e internacionales, esto atrae la participación de potenciales clientes (embajadas, representantes diplomáticos, etc.). Por lo expuesto, aclaramos que los servicios de la presente Licitación serán destinados a atender estas auditorías, delegaciones y/o visitas técnicas internacionales, presencia en expo ferias, según corresponda.

  • Justificación de la planificación, si se trata de un procedimiento de contratación periódico o sucesivo,  o si el mismo responde a una necesidad temporal.

El pedido se realiza de acuerdo a la necesidad.

  • Justificación de las especificaciones técnicas establecidas.

Las especificaciones técnicas son realizadas en base a los requerimientos de la Institución.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Lote 1: Servicios Gastronómicos
 
Ítem Descripción del bien o servicio Detalles Unidad de medida Presentación Plazo mínimo de Provisión
1 Provisión de polleron,manteles, cubre manteles para tablones de bufet Color a elección de la convocante. Los mismos deberán cubrir por completo la parte frontal y lateral de los tablones sin dejar a la vista la parte inferior. Unidad Kit - Juego 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión
2 Provisión de manteles, cubre manteles para tablones para sentados Color a elección de la convocante. Los mismos deberán cubrir por completo la parte frontal y lateral de los tablones sin dejar a la vista la parte inferior. Unidad Kit - Juego 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión
3 Provisión de manteles, cubre manteles para mesa redonda Color a elección de la convocante. Los mismos deberán cubrir por completo la mesa sin dejar a la vista la parte inferior. Unidad Kit - Juego 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión
4 Provisión de manteles para tablones Color a elección de la convocante. Los mismos deberán cubrir por completo la parte frontal y lateral de los tablones sin dejar a la vista la parte inferior. Unidad Unidad 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión
5 Provisión de manteles para mesa redonda Color a elección de la convocante. Los mismo debrán cubrir por completo la mesa sin dejar a la vista la parte inferior. Unidad Unidad 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión
6 Provisón de sillas de plástico Estructura de plástico con respaldero y apoya brazos material resistente. Capacidad mínima de 120 kg. Unidad Unidad 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión
7 Provisión de Cubiertos - Tenedor de mesa Deberán ser para mesa de acero inoxidable Unidad Unidad 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión
8 Provisión de Cubiertos - Tenedor para postre Deberán ser para mesa de acero inoxidable Unidad Unidad 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión
9 Provisión de Cubiertos - Cuchillo de mesa Deberán ser para mesa de acero inoxidable Unidad Unidad 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión
10 Provisión de Cubiertos - Cuchara de mesa Deberán ser para mesa de acero inoxidable Unidad Unidad 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión
11 Provisión de Cubiertos - Cucharitas Deberán ser para mesa de acero inoxidable Unidad Unidad 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión
12 Provisión de Cubiertos - Cucharas para servir Deberán ser para mesa de acero inoxidable Unidad Unidad 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión
13 Provisión de Cubiertos - Tenedor de mesa con mango de madera Deberán ser de mesa, para asado, con mango de madera. Unidad Unidad 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión
14 Provisión de Cubiertos - Cuchillo de mesa con mango de madera Deberán ser de mesa, para asado, con mango de madera. Unidad Unidad 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión
15 Provisión de Vasos Los mismos deberán ser de vidrios incoloros que no presenten averías, ni manchas,capacidad mínima 250 cc. Unidad Unidad 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión
16 Provisión de Copas Los mismos deberán ser de vidrios incoloros que no presenten averías, ni manchas,capacidad mínima 250 cc. Unidad Unidad 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión
17 Provisión de platos de mesa Deberán ser playos y hondos de acuerdo a la necesidad, material de losa y/o porcelana preferentemente en color blanco. Unidad Unidad 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión
18 Provisión de tasas con platitos Provisión de tasas con platito, preferentemente en color blanco. Unidad Unidad 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión
19 Provisión de platitos Maerial de losay/o porcelana prefentemente en color blanco. Unidad Unidad 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión
20 Provisión de Champagneras o hieleras Material de acero inoxidable. Unidad Unidad 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión
21 Provisión de vasos Provisión de vasos de plásticos desechables blancos.(Precio por paquete). Presentación: paquete de 100 unidades medidas de 50 a 100 cc. Unidad Paquete 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión
22 Provisión de Vasos Provisión de vasos de plásticos desechables blancos. (Precio por paquete). Presentación: paquetes de 100 unidades medidas de 100 a 200 cc. Unidad Paquete 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión
23 Provisión de Cubiertos Provisión de cucharitas de plásticos desechables. Precio por paquetes de 100 unidades. Unidad Paquete 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión
24 Provisión de bandejas y fuentes Provisión de bandejas para mozos Unidad Unidad 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión
25 Servicio de mozo Los mismos debidamente uniformados para cada evento. Solicitud de acuerdo a la necesidad. Unidad Evento 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión
26 Provisión de tablones De acuerdo a la necesidad se solicitará para sentados, bufet y cantina o parrilla. Aproximadente para 10 personas cada uno. Unidad Unidad 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión
27 Provisión de mesa redonda De acuerdo a la necesidad. Aproximadamente para 6 personas cada uno. Unidad Unidad 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión
28 Provisión de tachos De acuerdo a la necesidad. Con capacidad de 50 litros. Unidad Unidad 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión
29 Provisión de parillitas para mesa De acuerdo a la necesidad. De manera a mantener caliente, asado, chorizos, etc. Unidad Unidad 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión
30 Provisión de centros de mesa para tablones Arreglo floral para eventos especiales decorado, que incluya como mínimo: yerberas, crisantemos y margaritas. Follajes decorativos: mirto, totora. Unidad Unidad 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión
31 Provisión de centros de mesa para mesa redonda Arreglo floral redondo pequeño, con base de cerámica convencional. Que incluyan como mínimo: margaritas, yerberas y crisantemos, en tdos los casos con follajes naturales. Unidad Unidad 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión
32 Servicio de asador De acuerdo a necesidad, con equipamiento básico (delantal, gorro, tabla para picar, cuchillo para asadero, tenedor, condimentos varios,carbón y parrilla). Unidad Evento 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión
33 Provisión de mesitas de apoyo Deberá incluir mantel. Unidad Unidad 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión
34 Servicio de cantinero  De acuerdo a la necesidad . Unidad Evento 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión
35 Comida Menú Ejecutivo

Presentación en platos. Costo por persona. Se podrá solicitar hasta, dos opciones de ensaladas, dos opciones de plato principal, dos opciones de guarniciones. El oferente deberá detallar las opciones de menús, comidas, ensaladas, etc. La convocante en forma no limitativa y no restringida detalla este ítem.  

Cada plato incluye:   

  • 1 plato de ensaladas verdes (a partir de 150 grs. )
  • 1 plato principal (300 grs. la porción de carne)
  • 1 guarnición (300 grs. la porción de guarnición)   
  • 2 pancitos     
  • si las ensaladas son de papa, arroz, etc deberán pesar 200 grs.    

ENSALADAS: Presentación en bandejas de acero inoxidable herméticamente cerradas con papel film, con disponibilidad de los aderezos para el servicio. 

  • Mixta 
  • Primavera           
  • De arroz   
  • Rusa   

PLATOS PRINCIPALES           

  • Bife de Lomito en medallones       
  • Lomito al Champiñon           
  • Pollo relleno a la crema           
  • Lomo de cerdo a la mostaza     
  • Lasagna de carne, pollo, jamón y queso, verduras     

GUARNICIONES:     

  • Arroz al azafrán, al curry, queso blanco  
  • Papas: puré de papas,papas a la crema, papas doradas, a la provenzal            
  • Fideo a la manteca          
  • Panaché de verduras

Costo por persona 

Unidad Unidad 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión
36 Comida Menú Económico

Se podrá solicitar menú económico conforme las opciones detalladas, el cual incluirá un plato de comida, ensalada. El oferente deberá detallar las opciones de menús, comidas, ensalada. La convocante en forma no limitativa y no restringida detalla este ítem. Costo por persona en platos de 250 gramos como mínimo

Opciones:          

  • Milanesas de lomo o pollo y/o napolitana. 
  • Ñoquis con estofado    
  • Strogonoff de carne y/o pollo
  • Albondiguitas     
  • Guarnición:       

Ensaladas varias, puré, arroz (en bandejas herméticamente cerradas con papel film). En caso de ensalada deberán incluir disponibilidad de aderezos para el servicio.

Costo por persona

Unidad Unidad 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión
37 Carne Asada

Variadas. El oferente deberá detallar las opciones de carnes asadas. La convocante en forma no limitativa y no restringida detalla este ítem. Nota: la convocante se reserva el derecho de solicitar a la estaca, parrilla u horno la cocción de los mismos con mandioca. Costo por persona en platos de 500 gramos como mínimo.   

Opciones:                                     

  • Costilla   
  • Tapa Cuadril  
  • Vacío

Costo por persona

Unidad Unidad 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión
38 Embutidos

Variados con provisión de mandioca. El mismo deberá incluir dos chorizos a elección más 100 gramos de mandioca. El oferente deberá detallar las opciones de embutidos. La convocante en forma no limitativa y no restringida detalla este ítem. Costo por persona.                                                 

Opciones:             

  • Chorizos de viena        
  • Parrillero  
  • Picante                    
  • Morcilla

Costo por persona 

Unidad Unidad 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión
39 Servicio de Picadas

Variados de carnes vacunas, cerdo y pollo con provisión de mandioca, sopa y chipa guazú

Costo por persona

Unidad Evento 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión
40 Panificados Pancitos comunes (Blanco y/o salvado light) Unidad Unidad 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión
41 Provisión de Ensaladas

Variadas: El oferente deberá detallar las opciones de ensaladas. La convocante en forma no limitativa y no restringida detalla este ítem.     

Opciones

  • Mixta   
  • Ensaladas de papas    
  • Arroz  
  • Poroto

 Costos por Bandejas

Unidad Unidad 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión
42 Provisión de postres varios

El oferente deberá detallar las opciones de postres. La convocante en forma no limitativa y no restringida detalla este ítem. Con un peso mínimo de 150 grs. 

Opciones:

  • Ensaladas de frutas
  • Arroz con leche    
  • Flan o budín 
  • Frutas cortadas yo enteras

 Costo por persona

Unidad Unidad 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión
43 Provisión de Torta En variados sabores y rellenos a elección. Como opciones: torta de chocolate, dulce de leche, frutillas, frutas, etc. Kilogramos Unidad 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión
44 Servicio de Coctel

El oferente deberá detallar las opciones de menús. La convocante en forma no limitativa y no restringida detalla este ítem. Presentación en bandeas herméticamente cerradas con papel film. La cantidad mínima de personas por evento será de 50. 

FRIOS   

  • Tablas de jamones y quesos    
  • Supremas de aves filetadas con salsa  
  • Torres de bolitas de quesos  y de salamines y jamones
  • Salpicón de ave, apio y manzanas verdes 

  CALIENTES 

  • Daditos de lomito a los tres hongos       
  • Bastoncitos de lomito a las tres pimientas  
  • Cuadraditos de pollo al mburucuya      
  • Mini caneloncitos de choclo      

Obs: Incluye panes, queso para las pastas.   

Costo por persona  

Unidad Unidad 1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión
45 Provisón de Bocaditos salados clásicos y fritos

La presentación deberá ser en bandejas herméticamente cerradas con papel film conforme la cantidad solicitada. La convocante en forma no limitativa  y no restringida detalla este ítem. Los pedidos se realizarán con hasta 3 (tres) horas de anticipación. 

Pudiendo solicitarse:      

  • Empanaditas de carne, pollo, choclo y jamón y queso.
  • Croquetitas de carne y pollo     
  • Milanesitas de carne y pollo    
  • Patitas de pollo    
  • Sandwichitos de verduras variadas y jamón y queso. (Pueden ser de pan de miga blanco o integral), según solicitud de la convocante.
Unidad Unidad 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión
46 Provisión de Empanadas Fritas

La presentación deberá ser en bandejas herméticamente cerradas con papel film conforme la cantidad solicitada. La convocante en forma no limitativa  y no restringida detalla este ítem. Los pedidos se realizarán con hasta 3 (tres) horas de anticipación.  

Pudiendo solicitarse empanadas con peso mínimo de 100 gramos.         

  • Empanadas de carne    
  • Empanadas de pollo        
Unidad Unidad 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión
47 Provisión de Sandwich de Milanesa

La presentación deberá ser en bandejas herméticamente cerradas con papel film conforme la cantidad solicitada. La convocante en forma no limitativa  y no restringida detalla este ítem. Los pedidos se realizarán con hasta 3 (tres) horas de anticipación.

Pudiendo solicitarse:       

  • Sandwich de milanesa de carne,con lechuga y tomate    
  • Sandwich de milanesa de pollo, con lechuga y tomate          
Unidad Unidad 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión
48 Provisón de Bocaditos salados clásicos y fritos

La presentación deberá ser en bandejas herméticamente cerradas con papel film conforme la cantidad solicitada. La convocante en forma no limitativa  y no restringida detalla este ítem. Los pedidos se realizarán con hasta 3 (tres) horas de anticipación.                                                       

Pudiendo solicitarse: 

  • Empanaditas de carne, pollo, choclo y jamón y queso.  
  • Croquetitas de carne y pollo      
  • Milanesitas de carne y pollo 
  • Patitas de pollo  
  • Sandwichitos de verduras variadas y jamón y queso. (Pueden ser de pan de miga blanco o integral), según solicitud de la convocante. 

Bandejas por 100 unidades 

Unidad Unidad 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión
49 Provisión de Bocaditos Salados especiales y al horno

La presentación deberá ser en bandejas herméticamente cerradas con papel film conforme la cantidad solicitada. La convocante en forma no limitativa  y no restringida detalla este ítem. Los pedidos se realizarán con hasta 3 (tres) horas de anticipación.  

Pudiendo solicitarse: 

  • Empanaditas al horno de carne, pollo, choclo, chilena, hueo, atún, napolitana, jamón y queso. 
  • Tartitas de queso, pollo,carne, verduras.
  • Fugazitas.       
  • Chip de carne fría.    
Unidad Unidad 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión
50 Provisión de Bocaditos Salados especiales y al horno

La presentación deberá ser en bandejas herméticamente cerradas con papel film conforme la cantidad solicitada. La convocante en forma no limitativa  y no restringida detalla este ítem. Los pedidos se realizarán con hasta 3 (tres) horas de anticipación.                                                    

Pudiendo solicitarse:    

  • Empanaditas al horno de carne, pollo, choclo, chilena, huevo, atún, napolitana, jamón y queso. 
  • Tartitas de queso, pollo, carne, verduras.    
  • Fugazitas.      
  • Chip de carne fría.

Bandejas por 100 unidades 

Unidad Unidad 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión
51 Provisión de Bocaditos Especiales Provisión de bocaditos, dulce y salados. Sin gluten, aptos para celiacos. El proveedor podrá subcontratar la elaboración de lo solicitado Unidad Unidad 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión
52 Provisión de Bocaditos Típicos

La presentación deberá ser en bandejas herméticamente cerradas con papel film conforme la cantidad solicitada. La convocante en forma no limitativa  y no restringida detalla este ítem. Los pedidos se realizarán con hasta 3 (tres) horas de anticipación. 

Pudiendo solicitarse:

  • Pastel mandió
  • Pajagua mascada 
  • Mbeyú    
  • Sopa Paraguaya   
  • Chipa so´o   
  • Chipa almidon   
  • Croquetas de mandioca rellenas de carne
Unidad Unidad 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión
53 Provisión de Bocaditos Típicos

La presentación deberá ser en bandejas herméticamente cerradas con papel film conforme la cantidad solicitada. La convocante en forma no limitativa  y no restringida detalla este ítem. Los pedidos se realizarán con hasta 3 (tres) horas de anticipación.       

Pudiendo solicitarse:

  • Pastel mandió   
  • Pajagua mascada  
  • Mbeyú    
  • Sopa Paraguaya  
  • Chipa so´o      
  • Chipa almidon 
  • Croquetas de mandioca rellenas de carne

Bandejas por 100 unidades 

Unidad Unidad 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión
54 Bocaditos dulces

La presentación deberá ser en bandejas herméticamente cerradas con papel film conforme la cantidad solicitada. La convocante en forma no limitativa  y no restringida detalla este ítem. Los pedidos se realizarán con hasta 3 (tres) horas de anticipación.  

Pudiendo solicitarse:   

  • Alfajorcitos de maizena      
  • Bombas de crema   
  • Mini palmeritas  
  • Tartita de frutas     
  • Pastafrolitas      
  • Brownies  
  • Tartaletas de manzana
  • Pionono
Kilogramos Unidad 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión
55 Azucar Provisión de azúcar en sobres indiviuales de 7 grs. Como mínimo. Costo por sobre individuales. Los pedidos se realizaran con hasta 3 (tres) horas de anticipación. Unidad Paquete 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión
56 Edulcorante en polvo Provisión de edulcorante en sobres indiviuales de 7 grs. Como mínimo. Costo por sobre individuales. Los pedidos se realizaran con hasta 3 (tres) horas de anticipación. Unidad Paquete 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión
57 Provisión de chipitas De maíz almidón. Costo por 50 gramos. Los pedidos se realizaran con hasta 3 (tres) horas de anticipación. Unidad Paquete 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión
58 Provisión de Bombitas de queso Provisión de Bombitas de queso. Por kilo Kilogramos Unidad 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión
59 Hielo en cubo En bolsas de 3 kilogramos como mínimo Unidad Bolsa 1 (un) día hábil a prtir de la notificación de la orden de provisión
60 Hielo en cubo En bolsas de 25 kilogramos como mínimo Unidad Bolsa 1 (un) día hábil a prtir de la notificación de la orden de provisión
61 Jugos Naturales Los jugos deberán ser 100% naturales de frutas licuadas o exprimidas (durazno, naranja, piña, melon, pomelo) frutas de estación, entregados en jarras de vidrio de un litro como mínimo. Preparados como máximo 2 (dos) horas antes del evento. Costo por 1 (Un) litro. Litros Unidad 1 (un) día hábil a prtir de la notificación de la orden de provisión
62 Bebidas varias: Botellas de gaseosas de 2 litros . Descartable Las bebidas gaseosas, deberán ser sin alcohol, de sabores varios (cola, naranja, piña, guaraná y otros) incluyendo bebidas de bajas calorías. Unidad Unidad 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión
63 Bebidas varias: Botellas de gaseosas de 500 cc. Descartable Las bebidas gaseosas, deberán ser sin alcohol, de sabores varios (cola, naranja, piña, guaraná y otros) incluyendo bebidas de bajas calorías. Unidad Unidad 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión
64 Bebidas varias: Botellas de gaseosas de 250 cc. Descartable Las bebidas gaseosas, deberán ser sin alcohol, de sabores varios (cola,naranja, piña, guaraná y otros) incluyendo bebidas de bajas calorías. Unidad Unidad 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión
65 Botellas de agua mineral con gas de 500 cc. Descartable Botellas de agua mineral con gas. Botellas descartables Unidad Unidad 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión
66 Botellas de agua mineral con gas de 2 (dos) litros. Descartable Botellas de agua mineral con gas. Botellas descartables Unidad Unidad 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión
67 Botellas de agua mineral sin gas de 500 cc. Descartable Ver planilla de especificaciones en el SICP. Unidad Unidad 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión
68 Botellas de agua mineral sin gas de 2 (dos) litros. Descartable Ver planilla de especificaciones en el SICP. Unidad Unidad 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión
69 Mandioca Mandioca cocida. Presentación en bandejas de acero inoxidable. Costo por kilogramo Kilogramos Unidad 1(un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión
70 Provisión de cocido negro En termos que conserven la temperatura por más de 3 (tres) hora. Costo por litro, el costo debe incluir la provisión de azúcar y edulcorantes en sobre individuales, además de vasos térmicos de isopor y los elementos para integrar los endulzantes con el líquido, en cantidad suficiente para lo solicitado. Litros Unidad 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión
71 Provisión de cafe negro En termos que conserven la temperatura por más de 3 (tres) hora. Costo por litro, el costo debe incluir la provisión de azúcar y edulcorantes en sobre individuales, además de vasos térmicos de isopor y los elementos para integrar los endulzantes con el líquido, en cantidad suficiente para lo solicitado. Litros Unidad 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión
72 Provisón de chipa guazú o sopa En bandejas de 45x30x5 cm aproxidamente. Costo por bandeja. Unidad Unidad 1(un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión
73 Provisión de cocido con leche  En termos que conserven la temperatura por más de 3 (tres) hora. Costo por litro, el costo debe incluir la provisión de azúcar y edulcorantes en sobre individuales, además de vasos térmicos de isopor y los elementos para integrar los endulzantes con el líquido, en cantidad suficiente para lo solicitado. Litros Unidad 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión
74 Provisión de cafe con leche  En termos que conserven la temperatura por más de 3 (tres) hora. Costo por litro, el costo debe incluir la provisión de azúcar y edulcorantes en sobre individuales, además de vasos térmicos de isopor y los elementos para integrar los endulzantes con el líquido, en cantidad suficiente para lo solicitado. Litros Unidad 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión
75 Provisión de leche en termos Provisión de leche en termos por litro. Leche sin nata, en termos que mantengan la temperatura. El costo debe incluir la provisión de azúcar y edulcorante en sobres individuales, además de vasos térmicos de isopor y los elementos para integrar los endulzantes con el líquido, en cantidad suficiente para lo solicitado. Litros Unidad 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión
76 Provisión de té en termos por litro Provisión de té, en termos que mantegan la temperatura. El costo debe incluir la provisión de azúcar y edulcorante en sobres individuales, además de vasos térmicos de isopor y los elementos para integrar los endulzantes co el líquido, en cantidad suficiente para lo solicitado. Litros Unidad 3 (tres) horas a partir de la notifiación de la orden de provisión
77 Servicio de Entrega Este ítem incluye el servicio de entrega de los productos que se solicite por cada Orden de Provisión, por tanto los costos de los ítems anteriores deberán se cotizados conforme al producto requerido. Unidad Evento Según plazo del ítem a entregar
 
Lote 2: Ceremoniales y Protocolares 
 
Ítem Descripción del bien o servicio Detalles Unidad de medida Presentación Plazo mínimo de provisión

1

Provisión de Ordenadores de fila/ encausadores con cordones

Ordenadores de fila / encausadores con cordones

Unidad

Evento

1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión

2

Provisión de Atriles

Atril de acrilico o de madera

Unidad

Evento

1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión

3

Provisión de cinta tricolor

Cinta tricolor y soporte, bandera para descubrimiento de placas recordatorias

Unidad

Evento

1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión

4

Provisión de toldo

Toldo con carpa color blanco, con estructura de acero. Costo por m2

Metros Cuadrados

Evento

1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión

5

Provisión de toldo

Toldo con carpa color blanco, con estructura de aluminio. Costo por m2

Metros Cuadrados

Evento

1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión

6

Provisión de toldo

Toldo de 3,00 x 3,00 m, con carpa color blanco

Unidad

Evento

1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión

7

Provisión de toldo

Toldo de 5,00 x 3,00 m, con carpa color blanco

Unidad

Evento

1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión

8

Provisión de toldo

Toldo de 6,00 x 6,00 m, con carpa color blanco

Unidad

Evento

1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión

9

Provisión de toldo

Toldo de 8,00 x 8,00 m, con carpa color blanco

Unidad

Evento

1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión

10

Provisión de pared para toldo

Pared para toldo tipo transparente, con una altura de 3,50 m. Costo por ml

Metros Lineal

Evento

1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión

11

Provisión de piso de madera con estructura metálica

Piso de madera con estructura metalica, con altura de 10 cm, de fina terminación y pintado con color a elección

Metros Cuadrados

Evento

1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión

12

Provisión de equipo de audio

Equipo de audio para 100 personas: consola digital, bafles amplificados, 2 microfonos con pedestal fijo para Maestro de Ceremonia, 2 microfonos inalambrico con sonido independiente para prensa

Unidad

Evento

1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión

13

Provisión de equipo de audio

Equipo de Audio para 500 personas : Consola digital - bafles amplificados 4 Micrófonos con pedestal fijo para Maestro de Ceremonia, 4 micrófonos inalámbricos sonido independiente para prensa.

Unidad

Evento

1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión

14

Provisión de equipo de audio

Sistema de audio line array 6 por lado, sub 8 unidades, consola digital minimo 32 canales, procesadores, set de microfonos, sistema de ilumniación con fresnel 12 un, par led 24 unidades, cabezas moviles beam 20 unidades, estructuras de aluminio, maquina de humgo, monitores de piso, sonidista profesional,  ayudantes.

Unidad

Evento

1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión

15

Provisión de equipo de audio

Microfono para conferencia cuello de ganso

Unidad

Evento

1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión

16

Provisión de equipo de audio

Microfono inalambrico de mano

Unidad

Evento

1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión

17

Provisión de equipo de audio

Microfono solapero inalambrico

Unidad

Evento

1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión

18

Provisión de equipo de audio

Microfono bincha inalambrico

Unidad

Evento

1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión

19

Provisión de Pantalla LED para interiores

Pantalla LED para interiores resolución P3,  con soportes, notebook, personal técnico., Costo por metro cuadrado

Metros Cuadrados

Evento

1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión

20

Provisión de Pantalla LED para exteriores

Pantalla LED para exterior resolución P3,  con soportes, notebook, personal técnico., Costo por metro cuadrado

Metros Cuadrados

Evento

1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión

21

Provisión de equipos de audio y/o video

TV Plasma de 55 pulgadas, con soporte,conexiones y adaptadores

Unidad

Evento

1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión

22

Juego de sofá

Juegos de sofa, incluye base para 2 (dos) personas o más.

Unidad

Evento

1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión

23

Provisión de sillones

Sillones tipo poltronas individuales

Unidad

Evento

1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión

24

Provisión de sillas

Sillas de lujo, con tapizado color bordo/rojo para eventos oficiales institucionales

Unidad

Evento

1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión

25

Provisón de sillas metálicas

Sillas metalicas tapizadas cromadas

Unidad

Evento

1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión

26

Servicio de Decoración

Provisión de entretelados , colores a elección, incluye soportes, personal de montaje. Fina terminación.

Metros Cuadrados

Evento

1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión

27

Servicio de Decoración

Provisión de entretelado de cielorraso para toldo , colores a elección, incluye soportes, personal de montaje. Fina terminación.

Metros Cuadrados

Evento

1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión

28

Servicio de Decoración

Provisión de escenario, altura 50 cm, con estrucuta de acero, afombrado polleron, 3 escalones, fina terminación.

Metros Cuadrados

Evento

1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión

29

Provision y colocación de alfombra para eventos

Provision y colocación de alfombra para eventos: Alfombrado para piso color rojo: costo por metro.

metros

Evento

1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión

30

Provision y colocación de alfombra para eventos

Provision y colocación de alfombra para eventos: Alfombrado multipiso color a elecciòn: costo por metro.

Metros Cuadrados

Evento

1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión

31

Provisión de mastil y bandera

Provisión de mastil y Bandera de 0,90 x 1,50 m

Unidad

Evento

1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión

32

Servicio de Iluminación

Provisión de artefacto de ilumniación reflectores led  RGBWA para extereriores

Unidad

Evento

1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión

33

Provisión de Mesitas

Provisión de Mesitas altas de vidrio y base niquelada

Unidad

Evento

1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión

34

Provisión de Sillas Altas

Sillas altas tapizadas en cuero y base niquelada

Unidad

Evento

1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión

35

Servicio de Maestro de Ceremonia

Servicio de Maestro de Ceremonia para cubrir eventos de acuerdo a la necesidad de la convocante

Unidad

Evento

1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión

36

Provisión de ventiladores

Provisión de ventiladores industriales

Unidad

Evento

1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión

37

Provisión de arreglos florales

Provisión de arreglos florales Naturales para ambientación de eventos institucionales, que incluya como mínimo: yerberas, crisantemos y maragaritas, con follajes decorativos naturales como mirto,totora.

Unidad

Evento

1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión

38

Provisión de arreglos florales

Arreglo floral para arreglo de atril

Unidad

Evento

1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión

39

Provisión de guía tipo jardín de flores naturales

Provisión de guía tipo jardín de flores naturales para escenario por metro lineal

Metros Lineal

Evento

1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión

40

Provisión de mastiles

Provisión de mastiles de 5 m para banderolas

Unidad

Evento

1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión

41

Provisión de generador

Generador de 100 kva

Unidad

Evento

1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión

42

Servicio de Traslado y Montaje por el interior del Pais

Servicio de Traslado y Montaje por el interior del Pais, costo por KM, se pagara a partir de 25 km de distancia del centro de asunción, incluye estadia de los personales. Costo por cada vehiculo de traslado.

Kilómetros

Evento

1 ( Un) día hábil a partir de la notificación de la orden de provisión

 

MODALIDAD DEL CONTRATO

Se utilizará la modalidad de Contrato Abierto por montos

  • Lote 1

Monto Mínimo: 150.000.000.-         

Monto Máximo: 300.000.000.-

  • Lote 2 

Monto Mínimo: 150.000.000.-         

Monto Máximo: 300.000.000.-

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

NO APLICA

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

La prestación de servicio será través de Órdenes de Provisión emitidas por el Departamento Administración de Contratos de la Dirección Operativa de Contrataciones, de acuerdo a las necesidades del SENACSA. El lugar de entrega será indicado en cada Orden y los plazos estarán establecidos según las Especificaciones técnicas.

La fecha tope hasta la cual podrán emitirse las ordenes de provisión serán hasta el 31 de diciembre de 2025. 

El PROVEEDOR se responsabilizará de la eficiente provisión de los servicios adjudicados, tanto en la cantidad como en la calidad de los mismos. En caso de la no recepción del suministro en el plazo establecido, salvo motivos de fuerza mayor debidamente justificados, la Convocante procederá conforme a lo estipulado en el contrato.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

Una vez recibido el servicio de acuerdo a la orden de provisión emitida, el Encargado del Evento procederá a su inspección y verificación, de acuerdo a las especificaciones técnicas. Cuando se verifique que los servicios se ajustan a lo solicitado en las especificaciones técnicas y demás documentos del Contrato, el Encargado del Evento elaborará el Informe de Recepción dentro de los 3 (tres) días hábiles. Lo que habilitara al proveedor a solicitar el pago.

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.

3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Nota de remisión / Informe de recepción de servicio

Nota de remisión / Informe de recepción de servicio

Según orden de provisión de acuerdo al Plan de prestación de los servicios