Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
FORO DE DESARROLLO REGIONAL DE TELECOMUNICACIONES, REUNIONES PREPARATORIAS REGIONALES PARA LA CONFERENCIA MUNDIAL DE DESARROLLO DE TELECOMUNICACIONES (UIT) Y 46 REUNIÓN DEL COMITÉ CONSULTIVO PERMANENTE 1(CCPI) DE LA CITEL - AD REFERÉNDUM.
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PERSONAL E INFRAESTRUCTURA |
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DISTRIBUCIÓN DE SALAS Y EQUIPO PARA EL PERSONAL DE LA REUNIÓN |
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SALAS |
ESPECIFICACIONES |
REFERENCIA |
CANTIDAD |
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Sala A con capacidad para 120 personas para la Sesión Inaugural y Sesiones Plenarias. Además, Mesa Directiva (podio) para 5 personas del presidio. Con Acceso a Internet Ultra Banda Ancha. |
Sala con mesas ordenadas y distribuidas en formato tipo escuela. Mesas (dimensión mínima de 6x 3 o 48 cms x 96 cms) con sillas. La Mesa Directiva debe estar elevada (tipo podio) en una pequeña plataforma/estrado en relación al piso de la sala. La mesa directiva con capacidad mínima para 5 personas. IMPORTANTE: Las mesas deben tener habladores/identificadores ver detalles "PROVEDURIA" en este mismo Anexo. |
Sala |
1 |
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Sillas |
120 |
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Mesas - dimensión mínima de 6x 3 o 48 cms x 96 cms) |
Necesarias para acomodar 120 personas y 5 en mesa directiva, mas 30 sillas adicionales para los días de las inauguraciones
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Cabinas para los intérpretes, que sean a prueba de sonido, con equipo de interpretación simultánea para dos idiomas y con dos (2) laptops con internet cableado para proveer el servicio también a través de ZOOM, y tener: MS-Office instalado (Word, Excel, PowerPoint), Acrobat Reader |
Cabinas de Interpretación |
1 ó 2 según configuración del Proveedor
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Laptop con internet cableado y aplicación de la PLATAFORMA ZOOM |
2 |
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Mesa Principal, es la mesa en donde se ubican principalmente: el Presidente, Vice-Presidente de los Grupos de Trabajo, y/o la Secretaría de la CITEL durante el desarrollo de la Plenaria. De 3 a 5 espacios (ubicar sillas cómodas preferiblemente ergonómicas tipo sillas de oficina). Dejar en la mesa un cable HDMI que esté integrado con las pantallas gigantes laterales para poder proyectar. |
5 puestos y Cable HDMI integrado a las pantallas laterales |
5 |
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Mesa Master de Control: Espacio en donde se ejecutarán y se controlarán los Servicios de Audio y Video, Pantallas gigantes laterales, pantallas de piso LED en Sala y la integración con la Plataforma ZOOM. La configuración de este puesto de control debe garantizar: Tener (1) Laptop o Computador CPU (o la cantidad necesaria, a discreción del Proveedor según la planeación de configuración técnica) que tenga características similares y sugeridas en el Anexo IV. Estos equipos de cómputo deben tener conexión a internet cableado, con programas básicos de Office, con la Aplicación ZOOM para poder abrir sesión (se proporcionará acceso a la cuenta). Este espacio deberá contar con los equipos técnicos y el personal técnico necesarios para que desde las cabinas de interpretación (español e inglés) salga el audio a través de los canales asignados en los Auriculares de Interpretación. Básicamente, este punto es donde converge todo el control de integración de los servicios de Audios, Video (si se considera) y la Plataforma ZOOM. |
Control e Integración de los Servicio de Sonido, Video (si se considera), Pantallas gigantes laterales, pantallas de piso LED en Sala y la Plataforma ZOOM |
Equipos técnicos mínimo requeridos y Personal técnico de soporte y Laptop(s) o Computador(es) CPU (con internet cableado), los que se requieran |
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Servicio de sonido y grabación según el tipo de reunión y sala. Se trata de una reunión presencial con uso de la plataforma ZOOM, la cual es el medio por donde se transmite Interpretación y Proyección de Documentos para sala presencial y también para los participantes remotos. La configuración de conexión de este puesto de control de audio y vídeo debe garantizar que los canales de interpretación lleguen a la sala a través de los dispositivos/receptores de interpretación y que también sean transmitidos por la plataforma ZOOM a los participantes remotos. Se requiere la grabación de todas las jornadas de sesiones plenarias. *Ver ejemplo en PDF del "Diagrama Equipos y Red" del Anexo IV. |
Servicio de sonido y grabación de toda la infraestructura necesaria |
lo que se requiera
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Micrófonos fijos en cada mesa (1 por cada 3 participantes) y los 5 individuales para la Mesa Principal. Usados para el pedido de palabra y participación de participantes presenciales en sala. |
Micrófonos en mesa |
45 (Sala A)
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Receptores / Auriculares / Dispositivos de interpretación para dos idiomas (español - inglés). Para los asistentes presenciales que los requieran. (Se aconseja tener una cantidad de un poco más de la mitad de los asistentes). Tener Receptores / Auriculares / Dispositivos de interpretación para dos idiomas (español - inglés) Permanentes en la Mesa Directiva (3 a 5 unidades). |
Auriculares de Interpretación |
85 (Sala A)
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Bandera del país anfitrión y Bandera de la OEA (Medidas Bandera de la OEA: Largo:1mt. 85cm. X Ancho: 1mt. 18cm. *La Bandera de la OEA es proporcionada por la CITEL, pero el Asta deberá ser proporcionada por el país anfitrión. |
Banderas |
1 |
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Astas |
3 |
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Pantallas Gigantes para proyección de Documentos de la Plenaria (una para proyectar en inglés y otra en español). Pantallas laterales principales para proyectar documentos. Estas pantallas deben ser lo suficientemente grandes como para cubrir la visibilidad de los participantes en la sala. Deben controlarse desde el puesto principal de control de sonido y grabación, de forma que el documento pueda proyectarse en cada una de las pantallas desde la plataforma ZOOM en ambos idiomas (inglés y español). Los documentos serán proyectados por los "operadores de documentos" (ver apartado "PERSONAL DE APOYO" de este mismo Anexo). |
Pantallas para proyección |
2 principalmente y/o las suficientes requeridas en sala
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Laptops con internet cableado preferiblemente, MS-Office instalado (Word, Excel, PowerPoint), Acrobat Reader y ZOOM para proyectar los documentos en Ingles (1ro) y Español (2do) y el Operador de Zoom (3ro) Ingreso de Participantes y el Operador de Zoom (4to) Activación de Cámaras y Micrófonos *este último casi siempre es el Ingeniero Técnico que está en la Mesa de Control y hace parte de la empresa Proveedora del Servicio y no personal del país anfitrión. |
Laptops con internet cableado |
4 |
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45" (como mínimo) Monitores o TV para piso ubicado al frente de la mesa directiva. |
Monitores o TV de piso |
2 |
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|
1 punto de tomacorriente como mínimo por participante tanto en las mesas de los delegados como en la mesa principal. |
Tomas de corriente eléctrica para los dispositivos y regletas (multi puntos de conexión) para ampliar la capacidad tomas de corriente
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mínimo 125
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Servicio de Internet de Ultra Banda Ancha de acuerdo a las especificaciones indicadas en el Anexo IV de la Carta de Entendimiento |
Internet de Ultra Banda Ancha |
Ver anexo IV
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Estación de agua permanente (dentro o fuera de la sala) |
Estación de Agua (delegados de la sala) |
1 |
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Para la mesa principal (5 personas) botellas de agua selladas e individuales para cada uno de los panelistas. |
Agua (mesa directiva)
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5 |
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|
Juegos de sofá en formato tipo foro con mesa central para el Foro de Desarrollo de Telecomunicaciones |
Sofá
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5 o los que se requiera
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Micrófonos tipo auricular colgante
|
5 o los que se requiera
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|
mesa
|
1
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SALAS |
ESPECIFICACIONES |
REFERENCIA |
CANTIDAD |
|
Sala "B" con capacidad para 5 personas (Presidencia del CCP.I). Con Acceso a Internet Banda Ancha. |
Oficina para el Presidente del CCP.I con escritorio y/o mesa para trabajar y una mesa tipo "sala de juntas" para reuniones pequeñas de trabajo y atención de visitantes. Se recomienda ubicar 1 silla ergonómica tipo oficina. |
Sala |
1 |
|
Sillas
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5 |
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|
Mesas |
2 |
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|
Pantalla para proyección o Proyector *podría omitirse |
1 |
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|
Tomas de corriente eléctrica para los dispositivos y regletas |
5 mínimo |
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|
Impresora a color y B/N con opción de imprimir mediante cable, USB o vía bluetooth |
1 |
||
|
Laptop o CPU que se conecte a la Impresora en caso de ser necesario |
1 |
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|
Material de Oficina (cantidades sugeridas): 1 Resmas de papel tamaño carta para imprimir; 1 grapadora; 1 block de notas; 3 plumas/esferos; 5 carpetas para meter documentos. |
Lo requerido |
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|
Sala "C" con capacidad para 6 personas (Secretario Ejecutivo de la CITEL). Con Acceso a Internet Banda Ancha. |
Oficina para el Secretario Ejecutivo de la CITEL con escritorio y/o mesa para trabajar y una mesa para reuniones pequeñas de trabajo y atención de visitantes. Se recomienda ubicar 1 silla ergonómica tipo oficina. |
Sala |
1 |
|
Internet cableado o wifi para conexión de Laptops
|
1 |
||
|
sillas |
6 |
||
|
Tomas de corriente eléctrica para los dispositivos y regletas para ampliar la capacidad tomas de corriente
|
6 mínimo |
||
|
Mesas (1 de trabajo para 1 persona y 1 mesa de reuniones para 5 personas)
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2 |
||
|
Sala "D" con capacidad para 6 personas (Oficina de Oficial de Documentos y Servicios de Traducción). Con Acceso a Internet Banda Ancha. |
Oficina designada para el Oficial de Documentos y Asistente de Oficial de Documentos (cuando se requiere) y para los traductores con área suficiente para albergar 6 a 7 estaciones de trabajo. Sería uno o dos (2 cuando se requiere asistente) puesto(s) de trabajo para el Oficial de Documentos y cinco o cuatro (5 o 4) puestos de trabajo para el grupo de traductores dependiendo de cuántos sean. Se recomiendan sillas ergonómicas tipo oficina para todos los puestos de trabajo. |
Sala |
1 |
|
Sillas ergonómicas |
6 a 7 |
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|
Mesas |
Las que se requieran según |
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|
Tomas de corriente eléctrica para los dispositivos y regletas para ampliar la capacidad tomas de corriente
|
7 mínimo |
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|
Impresoras Impresiones a Color y B/N con opción de imprimir mediante USB, cable o vía bluetooth
|
2 |
||
|
Material de Oficina: 2 Resmas de papel tamaño carta; 2 grapadoras y 2 cajas extra de ganchos; 12 carpetas blancas; 1 caja de clips; 10 Plumas/Esferos; 3 Resaltadores; cinta adhesiva.
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Lo necesario |
||
|
Laptop o CPU de Back-Up para el Oficial de Documentos que se conecte a la Impresora y que tenga MS-Office instalado (Word, Excel, PowerPoint), Acrobat Reader.
|
1 |
||
|
Sala "E" con capacidad para 20 personas (Salas de Reuniones para las Delegaciones de Países y Entidades). Con Acceso a Internet Banda Ancha. |
Esta sala está designada para la solicitud de reuniones de las diferentes Delegaciones de los países miembros y Entidades (como los Miembros Asociados). Uno de los Asistentes del Área de Registro deberá tener el control de "Reserva de Sala", mediante un formato entregado por la CITEL, también facilitar un correo electrónico en donde puedan enviar las solicitudes de reserva de sala(s) de reuniones y así facilitar a las delegaciones la reserva de espacios. La configuración de las salas de reuniones deberá ser tipo sala de juntas en O o U, con un proyector para documentos y/o presentaciones. |
Sala |
1 o 2 |
|
Sillas |
20 por sala |
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|
Mesas |
Depende la configuración tipo escuela o tipo junta
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|
Tomas de corriente eléctrica para los dispositivos y regletas para ampliar la capacidad tomas de corriente |
Mínimo 20
|
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|
Pantalla para proyección o Proyector |
1 por cada sala |
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|
Sala "F" con capacidad para 20 personas. Con Acceso a Internet Banda Ancha. (Sala del personal UIT) |
Esta sala debe tener la misma configuración y requerimientos que la sala "E". |
Mismos requerimientos que sala "E" |
Incluir impresora y materiales de oficina |
|
Sala "G" con capacidad para 5 personas (Salón para el Director de la BDT-UIT) con Acceso a Internet Banda Ancha |
Oficina para el Director de la BDT con escritorio y/o mesa para trabajar y una mesa para reuniones pequeñas de trabajo y atención de visitantes. Se recomienda ubicar 1 silla ergonómica tipo oficina. |
Mismos requerimientos que sala "C" |
Incluir impresora y materiales de oficina |
|
Área de Registro y Bienvenida. Con Acceso a Internet. |
Área suficientemente visible y amplia designada para el registro y entrega de gafetes de los participantes. Para la configuración, se sugiere ubicar un Banner visible con la imagen de la Reunión para mayor identificación. Se sugiere que la configuración se de 2 mesas largas, una (1ra) mesa para preparación y entrega de identificaciones (Gafetes), además de tener una Laptop con el "Listado de Participantes" (que lo entrega la CITEL) para llevar el control de entregas, no esta de más tener unas dos impresiones del Listado. Y otra (2da) mesa trasera o auxiliar para ubicar material de oficina, computadora e impresora para la preparación de identificaciones. |
Sillas |
4 |
|
Mesas |
2 al menos |
||
|
Material de Oficina: 1 Resma de papel tamaño carta; 2 grapadoras y 2 cajas extra de ganchos; 10 carpetas blancas; 1 caja de clips; Plumas/Esferos; Resaltadores. |
Lo necesario |
||
|
Impresora (1): Impresora para imprimir gafetes o adhesivos para poner en el Gafete. |
1 |
||
|
Impresora (2): Impresiones a Color y B/N con opción de imprimir mediante USB, cable o vía bluetooth |
1 |
||
|
Computadoras de escritorio o Laptop (1) |
1 o 2 |
||
|
Sala "H" con capacidad para 10 personas, dedicado al personal de CONATEL, con acceso a internet |
1 mesa de Trabajo para 2 personas, formato tipo L y 1 mesa de reunión para 8 personas |
Salas |
1 |
|
Sillas |
10 |
||
|
Mesas |
3 |
||
|
Computadora con acceso a Internet cableado. |
1 |
||
|
Impresora a color |
1 |
||
|
Enchufe o extensiones de corriente eléctrica |
10 |
||
|
mueble tipo armario con llave. |
1 |
|
SERVICIO |
ESPECIFICACIONES |
ITEM |
CANTIDAD |
|
Servicio de Catering |
Área cerca de la sala A |
Mesas para bocaditos |
Las que sean necesarias |
|
Servicio de coffee break 2 veces por día para 200 personas |
Café, te, leche, Bocaditos salados y dulces, jugos, turno mañana / Café, te, leche, Bocaditos salados y dulces, jugos, turno tarde. |
1 |
|
|
Deberá estar disponible durante todo el evento. |
Cafetería Permanente/ Sillas o sofás para el área del coffee break. |
1 los que sean necesarios |
|
|
Almuerzo para el Staff Logístico de la CONATEL. |
|
30 personas |
|
|
Almuerzo o Cena con bebidas para 50 personas, se definirá la fecha de realización con 1 semana de antelación. |
Con provisión de mesas, sillas, sonido. |
1 día |
|
|
Bocaditos y bebidas para 200 personas, se definirá la fecha de realización con 1 semana de antelación |
Con provisión de mesas, sillas, sonido. |
1 día |
|
|
|
|
|
|
|
Servicio de Sonido acorde al tipo de reunión y sala. |
La configuración de este puesto de control debe garantizar que los canales de interpretación lleguen a la sala y también sean transmitidos por ZOOM, se deberán encargar de todas las conexiones de la sala referente a sonidos (micrófonos, ZOOM y todo lo necesario). (Ver conexiones en la Sala A) |
Servicio de Sonido y toda la infraestructura requerida |
|
|
Servicio de Traducción |
Contratación de Traductores profesionales especializados. Se necesitarán 4 traductores, de español/inglés e inglés/español, horario a definir según la jornada laboral (entre 6 y 8 horas). |
Traductores de Documentos Oficiales de la Reunión, con experiencia en eventos similares |
4 |
|
|
|
|
|
|
Servicio de Interpretación Simultanea o Bilateral |
Se necesitarán 2 Intérpretes por turno, de español/inglés e inglés/español, horario a definir según la jornada laboral (entre 6 y 8 horas). Este servicio se asignará a la cabina de interpretación en la Sala A. |
Intérpretes de inglés técnico en telecomunicaciones y TICs con experiencia en eventos similares |
4 |
|
|
|
|
|
|
Servicio de decoración y ambientación del evento |
Contratación de luces, equipos de sonidos y sonidista para la musicalización ambiental durante todo el evento, y contratación de servicio de decoración con ornamentación (cortinas, flores y otros) para las salas a ser asignadas, según indicación del contratante. |
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|
|
|
|
|
|
|
Servicio de montaje y desmontaje |
La contratista deberá realizar el montaje y desmontaje de las salas, proveyendo el transporte y el personal requerido para el efecto. |
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Servicio de Respaldo para la energía eléctrica |
El local deberá contar con generadores de respaldo en caso de falla de energía eléctrica. |
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Servicio de Respaldo de internet |
La contratista deberá contar con un proveedor de internet de respaldo, en caso de que surjan inconvenientes técnicos con los servidores de internet utilizados al momento de la reunión. |
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|
Servicio de Grabación y Filmación |
La contratista deberá coordinar el ingreso y retiro de su personal y equipos, de la sede y donde se desarrollen las actividades, con el representante de la convocante, así mismo, dentro de los 10 días calendario posteriores a la fecha de finalización del evento entregará a la convocante el o los videos editados en Full HD, de las ponencias, los actos protocolares y las actividades del evento como la Reunió ZOOM, entre otras , además, deberá entregar de los másteres de grabación. Este material será entregado en discos duros externos de un (1) TB, dichos discos pasaran a ser propiedad de la CONATEL. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Servicio de Merchadising (a distribuirse en el Área de Registro) |
Block de notas en símil cuero con tapa y contratapa dura color negro con detalles de ñanduti, con diseño a proveer por la convocante en bajo relieve y con abertura vertical. Deberá contar con un compartimiento para contener el block de notas de aproximadamente 50 hojas, a ser distribuidos en el área de Registro |
Block de notas |
150 |
|
Sujetador para carnet identificatorio (sujetador de plástico con cuerdita). |
Porta nombre |
200 |
|
|
Bolígrafos, color, tinta azul. Deben estar impresos con el logo a ser proveído por la contratante. |
Bolígrafo |
150 |
|
|
|
|
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|
|
Servicio de seguridad |
La contratista deberá contratar el servicio de seguridad durante los días del evento |
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|
|
Servicio de Show Artístico (a ser presentado en el coctail de bienvenida o de despedida) |
Presentación artística. |
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|
|
Servicio de Atención Médica |
La Empresa proveerá el diseño que identificará el evento, según indicaciones de la CONATEL, que deberá estar listo con 1 semana de antelación. |
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|
|
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|
Alojamiento |
El local del evento, deberá ofrecer tarifa preferencial para el alojamiento a las delegaciones participantes. |
|
|
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|
|
Estacionamiento |
El local contratado deberá disponer de estacionamiento mínimo para 30 vehículos |
|
Para 30 vehículos
|
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|
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|
|
|
Lote protocolar opcional, en caso que el presidente de la República inaugure la Sesión |
Para encaminar y separar a los invitados especiales y guiarlos hasta la sala principal. Ej: Sala A |
Encaminadores, Silla Presidencial y accesorios |
|
|
Alfombra roja: con espacio de 2 mts entre las delegaciones |
Alfombra roja |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Letreros identificando oficinas, salas de reuniones y otras áreas |
Señaléticas identificadoras |
Según el número de salas a ser contratadas |
|
|
Dispositivo USB para respaldo de documentos |
Dispositivo USB |
4
|
|
|
|
Basureros |
Mínimo 1 por sala |
|
PERSONAL E INFRAESTRUCTURA |
||||||
|
PERSONAL ASIGNADO POR EL PAIS PARA SEDE DE LA REUNION |
||||||
|
Numero |
|
Encargado |
Funciones |
Personas |
Días |
|
|
1,1 |
|
Adm. |
OFICINA DE LA COORDINACIÓN NACIONAL DEL PAS SEDE |
|
|
*El 6to día corresponde al día de montaje, es decir el domingo antes de la iniciación de la Reunión |
|
|
|
|
Coordinador(a) Nacional del país Sede (Punto focal/contacto |
1 |
6 |
|
|
1,2 |
|
Adm/OEA |
Área de Registro/Control de Participantes en Salas y Zoom |
|
|
UIT proveerá material y preparará los gafetes y llevará personal dedicado al registro, sin embargo, necesitaremos asistentes. |
|
|
|
|
Horario durante la reunión: 8:00am hasta que se termine la sesión de trabajo / El Domingo antes de iniciar la Reunión, el Registro debe abrir al menos 2hrs. El Horario lo designa el país anfitrión |
|
|
|
|
|
|
Adm. |
Coordinador de Registro y Asistente Entrega de Gafetes/Control de Participantes Presenciales/Nuevos Registros Presenciales |
2 |
6 |
*Habilitar el Registro y entrega de gafetes por 2hrs al menos el domingo, antes de la Reunión |
|
|
|
Adm. |
Asistentes: (1) Apoyo con Reserva de Salas extras para reuniones de Delegaciones y/o Entidades. (2) Apoyo para el Registro de Delegados en sitio, autorizaciones y completamiento del Archivo de Lista de Participantes |
2 |
5 |
|
|
1,3 |
|
Adm |
Asistentes de Salas |
|
|
|
|
|
|
|
Horario: 8:00am hasta que se termine la sesión |
|
|
|
|
|
|
(*)
|
Asistente Sala "A" o Sala de Plenaria |
1 |
5 |
|
|
1,4 |
|
Adm |
Servicio Técnico de audio y video (AV) |
|
|
|
|
|
|
|
Horario: 7:00am hasta que se termine la sesión |
|
|
|
|
|
|
(**) |
Técnicos de Audio y Video (Sala "A") |
2 |
6 |
|
|
|
|
(**) |
Técnicos Eléctricos: Revisar conexiones a Internet cableadas y Wifi; a equipos electrónicos (laptops, impresoras, etc) (Para todas las Salas, la Principal y las Adicionales) |
2 |
6 |
*Se sugieren 1 persona +1 backup o relevo. Deben estar el domingo, día antes de la reunión para las pruebas y entrenamiento. |
|
1,5 |
|
Adm |
Operadores de sala Proyección de documentos y presentaciones y otros |
|
|
|
|
|
|
|
Horario: 7:00am hasta que se termine la sesión |
|
|
|
|
|
|
|
Operadores de Documentos (ENG & ESP) mediante Zoom (Sala "A") y un Coordinador de apoyo |
3 |
6 |
*2 fijos y 1 Backup o relevo. Deben estar el domingo, día antes de la reunión para las pruebas y entrenamiento. |
|
1.6 |
|
Adm/OEA |
Servicio de Documentos |
|
|
|
|
|
1.6.1 |
|
Servicio del Oficial de Documentos: |
|
|
|
|
|
|
|
Horario de Trabajo: 8:00 am a 6:00 pm |
|
|
|
|
|
|
OEA (**) |
Oficial de Documentos (horario indefinido) |
|
|
|
|
|
|
Adm (*) |
Apoyo al Oficial de Documentos (horario definido) |
|
|
|
|
|
1.6.2 |
(**) |
Servicios de Interpretación: |
|
|
|
|
|
|
|
Intérpretes (Bidireccional) |
|
|
|
|
|
|
|
Horario de trabajo: De acuerdo al Proyecto de Calendario a definirse y la cantidad de profesionales a discreción del Anfitrión |
|
|
|
|
|
|
Adm |
Intérpretes (Sala "A" o Sala de Plenaria) |
3 |
5 |
*La cantidad depende del tipo de contratación que tengan con el proveedor. Generalmente, son 2 Intérpretes y 1 back-up. (Generalmente son 4: 2 en la mañana y 2 en la tarde) |
|
|
1.6.3 |
(**) |
Servicios de Traductores: |
|
|
|
|
|
|
|
Horario: 8:00am a 4:00pm (Primer turno) / (Segundo Turno a cargo de OEA/CITEL) |
|
|
|
|
|
|
|
Birideccional SPA-ENG/ENG-SPA |
3 |
3 |
|
|
|
|
|
Revisor (español/inglés) |
|
|
*Puede ser uno de los mismo Traductores y solo tener 3 Traductores. Normalmente se piden 5 traductores |
|
|
|
|
Total |
21 |
|
|
|
CONVENCIONES: |
||||||
|
Adm |
|
Servicios que pueden ser suministrados por funcionarios del Gobierno del país sede |
||||
|
OEA |
|
Servicios suministrados por el personal de la Secretaría de la CITEL/OEA |
||||
|
(*) |
|
Servicios que pueden ser suministrados por estudiantes/pasantes en régimen de voluntariado |
||||
|
(**) |
|
Servicios que requieren la contratación de profesionales especializados |
||||
|
ANEXO III - PERSONAL E INFRAESTRUCTURA |
|
|
Proveeduría |
|
|
1 |
Habladores / Identificadores de mesas, inscritos por ambos lados. En la mesa principal (Presidente, Vice-Presidente, Secretario Ejecutivo) y las Mesas en Sala, los nombres de los Estados Miembros (En el Idioma del país anfitrión o a su consideración), Organismos Regionales e Internacionales, Países Observadores Permanentes y Miembros Asociados que participen únicamente de manera presencial. |
|
2 |
Imagen de la reunión impresa en Banners para señalización del lugar de la Reunión. De ser posible hacer un Montaje con la imagen de la Reunión como "background" / "fondo" de la mesa principal (a discreción del país anfitrión). Y un banner para ubicarse en el Área de Registro y Bienvenida. |
|
3 |
Señalización y Letreros que identifiquen los nombres de las Oficias, Salas de reuniones y otras áreas. |
|
4 |
Tarjetas/Gafetes de identificación para los participantes presenciales, además para el personal de la Secretaría General de la OEA, para la Coordinación del País anfitrión y para el Personal de apoyo. Tener en cuenta que los participantes tienen categorías identificadas con colores diferentes, que se debe tener en cuenta en el diseño del Gafete |
|
5 |
Dispositivo USB para hacer respaldo de documentos (2 unidades). |
|
6 |
Botes de basura para cada sala y oficina. |
|
7 |
Material de Oficina; Resmas de papel tamaño carta; Grapadoras (Staplers) y Cajas extra de ganchos; Carpetas de Presentación para meter documentos; Caja de clips; Plumas/Esferos; Resaltadores. |
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8 |
Campana o Micrófono con parlante: Herramienta que se pueda usar para avisar a los delegados que la reunión ha iniciado, en especial para los casos de los tiempos de los "corffe breaks". |
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Logo del Evento |
Para los siguientes usos: |
Ubicación |
Descripción |
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El logo del Evento deberá mostrarse en la pantalla que se ubicará en el backpodium |
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Backpodium con logo del evento |
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El logo del Evento deberá estar impreso en los Regalos Empresariales con sus respectivos tamaños |
Regalos Empresariales |
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Agenda con Logo del Evento |
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Bolígrafo con logo del evento |
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Señalética de Salas |
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En todas las salas contratadas |
las señaléticas (Cartel) que indican los nombres de las salas deberán estar situados por las puertas de las salas |
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Identificadores para los participantes |
Nombre del Miembro Asociado/Invitado, Según especificación Citel |
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Impresión con logo del evento y nombres de los participantes en hoja de hilo con portanombre de plástico con cordel o sujetador |
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Logo para portanombre acrílico de mesa |
Logo para el portanombre acrílico de mesa para identificar a los países/ delegaciones |
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Impresión del logo para portanombre acrílicos de mesa para identificación de países/Delegaciones |
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Pantalla Vertical digital, para Anuncios |
Cantidad: 4 |
Entrada |
Indica: bienvenida y el lugar del Evento |
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Registro |
Indica el horario general y la Sala |
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Sala A |
Orden del día |
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Acceso a internet |
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Acceso a internet (ver anexo IV) |
Velocidad garantizada de acceso a Internet: 200 Mbps como mínimo |
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Velocidad de acceso a red local: Mínimo 1000 MB (Fast Ethernet). |
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Acceso ilimitado a Internet (sin bloquear ningún puerto). |
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Servicio VPN Passthrough: para aquellos delegados que necesiten tener acceso a su red corporativa o empresa a través de un túnel creado para tal fin. |
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Acceso a servidores para resolución de nombres de domino (DNS) en Internet. |
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Red Wifi (ver anexo IV) |
Deberá estar disponible en todas las salas alquiladas para el evento. |
Responsabilidades: La empresa adjudicada debe proveer el diseño y Diagramación del Logo que identificará el evento, según indicaciones de la CONATEL.
El hotel/Local propuesto deberá contar con salones para cumplir con los ítems solicitados en la lista de precios, en el formato indicado por cada ítem, para las fechas indicadas de los eventos. Estas salas y oficinas NO pueden distribuirse en un salón (o varios salones) divididas por mamparas y por lo menos 3 de los salones descriptos en las especificaciones técnicas y deberán estar en un mismo piso.
La presente Especificación Técnica pretende satisfacer las necesidades de contar con los servicios de gestión Organización y Gestión de Eventos, de acuerdo a los servicios solicitados en las EETT.
Observación: LA PÉRDIDA, ROTURA, DAÑO O CUALQUIER DESPERFECTO O DETERIORO QUE PUDIERAN SUFRIR LOS OBJETOS DEL PRESENTE SERVICIO, CORRERÁ POR CUENTA DEL PROVEEDOR QUE RESULTE ADJUDICADO
El administrador del contrato será el: Abg. Rodrigo Volpe Gerente Gerencia Internacional e Interinstitucional de la CONATEL.
El contrato tendrá vigencia a partir de la suscripción del mismo hasta el cumplimiento total de las obligaciones. -
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Se requiere de un hotel/local de al menos 4 (cuatro) estrellas ubicado dentro de la ciudad de Asunción en un radio no mayor a 15 km de la Sede Central de la CONATEL, sito en Presidente Franco N° 780 esquina Ayolas, Edificio AYFRA, y no mayor a 15 Km del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, cercano a hoteles de similares características, y a las principales áreas financieras y comerciales, restaurantes, y de esparcimiento de la ciudad de Asunción.
Se solicita un hotel del nivel indicado y ubicación establecida, ya que la propuesta adjudicada será utilizada además para el hospedaje de las delegaciones extranjeras. Si bien no será contratado este servicio, el hotel deberá ofrecer tarifa preferencial para alojamiento a las delegaciones participantes de los eventos. Asimismo, el hotel deberá contar con un estacionamiento propio, con disponibilidad de igual o superior a 40 vehículos, los cuales eventualmente podrían ser utilizados por los asistentes residentes. -
El Hotel/Local propuesto, será sede central del FORO DE DESARROLLO DE TELECOMUNICACIONES, REUNION PREPARATORIA DE CONFERENCIAS (UIT) 46 REUNION DEL CCPI (CITEL). DEL 31 DE MARZO AL 04 DE ABRIL DE 2025 EN ASUNCION - PARAGUAY
El hotel/Local deberá contar con la totalidad de los salones requeridos según especificaciones técnicas, los cuales deberán contar con aire acondicionado sin excepción alguna, el hotel/Local deberá contar con planos indicando salidas para casos de emergencias, así como ubicación de extintores. Equipos electrógenos con la autonomía y capacidad suficiente para alimentar (sistema lumínico, equipos audiovisuales, de sonido, e informáticos, así como al sistema de refrigeración) a todas las áreas (oficinas y salones), permitiendo sesionar y trabajar sin mayores contratiempos. Indicar si los accesos a salones, áreas y sanitarios están preparados para personas con discapacidad (PcD).
Las oficinas deberán estar ubicados en un mismo piso o en pisos contiguos, para fácil y óptimo desarrollo de los trabajos. Por su parte, el salón principal para la Plenaria, en lo posible, deberá estar en un mismo nivel que las oficinas o en su defecto las mismas deberán estar ubicadas en pisos contiguos del edificio, de modo a facilitar el desplazamiento de los organizadores.
El hotel/Local deberá contar con servicio de primeros auxilios y seguridad. asegurando la cantidad de personal necesario acorde con la capacidad total de sus salones propuestos
La firma contratada deberá mantener estrecha coordinación con la convocante, para el desarrollo del presente servicio que incluirá de manera enunciativa y no limitativa lo siguiente: Organización protocolar y general para el desarrollo de los eventos, objeto de la presente licitación. Coordinación general de los horarios de los actos, a ser realizados durante la inauguración, debiendo proveerse personales capacitados que estarán a disposición de la convocante para el control de calidad de los servicios y para la solución de imprevistos que puedan surgir. Transporte para entrega de todo lo solicitado para la utilización de los eventos. Coordinar el trabajo conjuntamente con el equipo de iluminación y sonido para las distintas actividades de acuerdo al cronograma de los eventos.
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Ítem |
Descripción del Bien |
Especificación Técnica mínima requerida |
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1 |
ALQUILER DE SALONES |
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1.1 |
Alquiler de Salon A |
CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL APARTADO ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES |
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1.2 |
Alquiler de Salon B |
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1.3 |
Alquiler de Salon C |
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1.4 |
Alquiler de Salon D |
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1.5 |
Alquiler de Salon E |
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1.6 |
Alquiler de Salon F |
|
|
1.7 |
Alquiler de Salon H |
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|
2 |
SERVICIO DE COFFEE BREAK |
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2.1 |
Coffee Break AM |
CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL APARTADO ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES |
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2.2 |
Coffee Break PM |
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2.3 |
Cafeteria Permanente |
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3 |
GASTRONOMIA |
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3.1 |
Cóctel de Bienvenida para altas Autoridades y jefes de delegación extranjeras |
CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL APARTADO ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES |
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3.2 |
Almuerzo para Staff Logístico |
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|
3.3 |
Almuerzo para altas Autoridades y jefes de delegación extranjera |
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3.4 |
Cena de Gala para para altas Autoridades y jefes de delegación extranjera |
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3,5 |
Servicios de Mozos |
|
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4 |
SISTEMA DE PROYECCIÓN |
|
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4.1 |
Pantalla para proyección |
CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL APARTADO ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES |
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4,2 |
Enchufe o extensiones de corriente |
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|
4.3 |
Proyector multimedia |
|
|
4.4 |
Monitor LED |
|
|
4.5 |
Dispositivos USB para respaldo de documento |
|
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4.6 |
Notebook |
|
|
4.7 |
Computadora de Escritorio |
|
|
4.8 |
Puntero Laser |
|
|
4.9 |
Pantalla de piso LED |
|
|
4.10 |
Cable HDMI |
|
|
5 |
SISTEMA DE INTERCOMUNICADORES |
|
|
5.1 |
Micrófono Inalámbrico |
CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL APARTADO ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES |
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5.2 |
Micrófono tipo push to talk |
|
|
5.3 |
Conexiones Eléctricas |
|
|
5.4 |
Microfono tipo auricular colgante |
|
|
5.5 |
Servicio de Musicalizacion |
|
|
6 |
SERVICIO DE ESCENOGRAFIA |
|
|
6.1 |
Tarima |
CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL APARTADO ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES |
|
6.2 |
Mantel |
|
|
6.3 |
Polleron |
|
|
6.4 |
Astas |
|
|
6.5 |
Banderas |
|
|
6.6 |
Atriles |
|
|
6.7 |
Back Podium |
|
|
6.8 |
Banner |
|
|
6.9 |
Mueble tipo armario con llave |
|
|
6.10 |
Cubre Manteles |
|
|
6.11 |
Porta Nombres Acrilicos |
|
|
6.12 |
Silla presidencial y accesorios |
|
|
6.13 |
Sillas |
|
|
6.14 |
Sillas ergonomicas |
|
|
6.15 |
Mesa (dimension minima de 6x3 o 48 cm x 96) |
|
|
6.16 |
Mesas Operativas para trabajo |
|
|
6.17 |
Mesas largas |
|
|
6.18 |
Mesas Premium |
|
|
6.19 |
Juego de sillones |
|
|
6.20 |
Juego de butacas |
|
|
6.21 |
Juego de sofa |
|
|
6.22 |
Papelera |
|
|
6.23 |
Utiles de oficina y escritorio |
|
|
7 |
SERVICIO DE EQUIPAMIENTO |
|
|
7.1 |
Puntos de Red |
CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL APARTADO ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES |
|
7.2 |
Tomacorrientes |
|
|
7.3 |
Impresora |
|
|
7.4 |
Sistema de Sonido |
|
|
7.5 |
Sistema de Iluminacion |
|
|
8 |
SERVICIO DE DECORACION Y AMBIENTACION PARA SALONES |
|
|
8.1 |
Servicio de decoración con ornamentación y ambientación integral del evento |
CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL APARTADO ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES |
|
9 |
SERVICIO DE INTERPRETES PARA TRADUCCIÓN |
|
|
9.1 |
Interpretes para traducción |
CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL APARTADO ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES |
|
9.2 |
Servicio de Traduccion Escrita |
|
|
9.3 |
Cabinas de Interpretacion |
|
|
9.4 |
Receptores y auriculares inalámbricos profesionales de Interpretación |
|
|
10 |
SEÑALETICA |
|
|
10.1 |
Letreros |
CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL APARTADO ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES |
|
11 |
SERVICIO DE DISEÑO |
|
|
11.1 |
Servicio de diseño y presentación del logo del Evento |
CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL APARTADO ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES |
|
12 |
FOTOGRAFIA PROFESIONAL Y VIDEO PROFESIONAL |
|
|
12.1 |
Servicio de fotografía de los eventos de manera integral |
CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL APARTADO ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES |
|
12.2 |
Servicio de filmación |
|
|
12.3 |
Servicio de grabación |
|
|
13 |
SERVICIO DE PROVISION DE INTERNET |
|
|
13.1 |
Servicio de Internet |
CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL APARTADO ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES |
|
13.2 |
Asistencia tecnica de internet |
|
|
13.3 |
Internet de respaldo |
|
|
14 |
MERCHANDISING |
|
|
14.1 |
Bolígrafos |
CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL APARTADO ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES |
|
14.2 |
Bloc de notas |
|
|
14.3 |
Agenda |
|
|
14.4 |
Sujetador para carnet identificatorio |
|
|
15 |
ILUMINACIÓN Y SONIDO |
|
|
15.1 |
Servicio de iluminación y sonido para los salones |
CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL APARTADO ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES |
|
16 |
SERVICIOS DE MONTAJE Y DESMONTAJE DE EVENTOS |
|
|
16.1 |
Alfombra |
CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL APARTADO ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES |
|
16.2 |
Alfombra Roja |
|
|
16.3 |
Caminero |
|
|
16.4 |
Servicio de montaje y desmontaje de salones |
|
|
17 |
SERVICIO DE MUSICALIZACION LUCES EQUIPAMIENTO Y SHOW ARTISTICO |
|
|
17.1 |
Servicio de musicalización luces, sonidos, equipamiento y show artístico |
CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL APARTADO ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES |
|
17.2 |
Maestro de Ceremonia |
|
|
17.3 |
Servicios de Músicos - Show Artístico |
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
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Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
|
1 |
FORO DE DESARROLLO REGIONAL DE TELECOMUNICACIONES, REUNIONES PREPARATORIAS REGIONALES PARA LA CONFERENCIA MUNDIAL DE DESARROLLO DE TELECOMUNICACIONES (UIT) Y 46 REUNIÓN DEL COMITÉ CONSULTIVO PERMANENTE 1(CCPI) DE LA CITEL. Del 31 de marzo al 04 de abril de 2025 en Asunción -Paraguay
|
1
|
Unidad |
Los servicios serán prestados en los lugares indicados en la correspondiente orden de servicio emitida por el administrador del contrato. |
Del 31 de marzo al 04 de abril de 2025. Lugar del evento: como mínimo 1 mes antes del evento. Provisión de servicios: 2 Semanas antes del evento. Traducción: 2 semanas antes del evento |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Previo a la realización del evento, la empresa adjudicada realizará las pruebas de luces, sonido, climatización, internet, etc. y demás ítem que se considere necesario por parte del administrador del contrato
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
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INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
|
Orden de servicio emitida por el Administrador del Contrato |
Orden de servicio/ Informe final |
Conforme a las fechas de los eventos establecidos en las EETT |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.