Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

 Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el procedimiento de contratación a ser publicado.:
 
Ing. Verónica Blanco, Directora de la Dirección de Mantenimiento, a través de la Sección Electricidad, Refrigeración y Electromecánica del Hospital Regional de Ciudad del Este, Alto Paraná-Canindeyú dependiente del Departamento de Mantenimiento de Ciudad del Este, Alto Paraná-Canindeyú.

Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.:

El constante crecimiento del IPS, tanto en infraestructura como en servicios prestados, exige estar siempre a la vanguardia en tecnología, a fin de brindar el mejor servicio en términos de calidad y seguridad a sus asegurados, funcionarios y al público en general que acude a las distintas dependencias del IPS en los departamentos de Alto Paraná y Canindeyú.

Actualmente, en los establecimientos de salud y otras instalaciones del IPS en estas regiones, se dispone de generadores, transformadores eléctricos y tableros eléctricos de diversas marcas, modelos, capacidades y antigüedades, lo que complica la obtención de repuestos y accesorios necesarios para garantizar su correcto funcionamiento. Esta situación se agrava debido a la falta de personal técnico especializado dentro del área del Departamento de Mantenimiento del Hospital Regional de Ciudad del Este, que cubre las áreas de Alto Paraná y Canindeyú.

Considerando lo mencionado y basándonos en experiencias anteriores, se ha comprobado que la mejor opción es la tercerización del mantenimiento preventivo y correctivo de estos equipos, ya que este enfoque permite contar con cobertura de técnicos especializados durante todo el año, además de la provisión de repuestos necesarios y a demanda para cada modelo de generador, transformador o tablero eléctrico. Esto garantiza la operatividad continua y segura de las instalaciones eléctricas del IPS, asegurando así un servicio de calidad y una infraestructura confiable

La tercerización del Servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo es la mejor opción en cuanto al costo/beneficio para el Instituto de Previsión Social, considerando que no se requiere disponer dentro del plantel de funcionarios del Dpto. Mantenimiento Técnicos exclusivos para cada marca de equipo existente actualmente, tampoco se requiere de tener en stock un lote de repuestos para cada marca, sin mencionar la dificultad a nivel nacional e internacional para conseguir dichos repuestos y el costo que representa cada uno de ellos, ya que las marcas internacionales solo proveen de repuestos y accesorios a los Representantes legales dentro del territorio Nacional.

Por todo esto, es conveniente que las empresas adjudicadas absorban la responsabilidad de la obtención de los insumos, accesorios y repuestos necesarios para garantizar el buen funcionamiento, proveyendo de los mismos solo a demanda y en caso de necesidad.

 La adquisición de nuevos equipos no es la opción más adecuada, ya que en la actualidad cada Marca tiene sus diseños propios, con dimensiones y características estándar, que en la mayoría de los casos no se ajustan con los ductos ni necesidades de nuestros edificios existentes y además nuestros ascensores son nuevos, por ello resulta más costoso la fabricación de medidas y diseños especiales.

Justificación de la planificación, si se trata de un procedimiento de contratación periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal.:

La planificación del presente llamado se trata de un procedimiento de contratación periódica, considerando que este sería el primer llamado para el mantenimiento de generadores, transformadores y tableros eléctricos instalados en los edificios de las regiones de Alto Paraná y Canindeyú.

Justificación de las especificaciones técnicas establecidas. 

  1. Garantía de funcionamiento continuo: Dado que los generadores y transformadores son componentes críticos para el suministro de energía en las instalaciones de salud, las especificaciones buscan asegurar que los equipos funcionen de manera ininterrumpida. Esto es especialmente importante en hospitales y otros centros de atención que no pueden permitirse interrupciones eléctricas.
  2. Prevención de fallas mayores: El mantenimiento preventivo detallado tiene como objetivo identificar y resolver problemas potenciales antes de que se conviertan en fallas graves. Al seguir un calendario regular de inspección y mantenimiento, se asegura que los equipos operen en condiciones óptimas, prolongando su vida útil y reduciendo la necesidad de reparaciones costosas.
  3. Respuestas rápidas ante emergencias: Las especificaciones del mantenimiento correctivo incluyen tiempos de respuesta rápidos para abordar cualquier fallo que pueda surgir. Esto es esencial en edificios del IPS que brindan servicios esenciales a la comunidad, garantizando que cualquier interrupción en el suministro eléctrico sea mínima.
  4. Cumplimiento de normativas y estándares: Los procedimientos de mantenimiento y la selección de repuestos cumplen con los estándares técnicos y normativos aplicables, asegurando que las intervenciones se realicen de manera segura y eficiente, protegiendo tanto al personal como a los equipos.
  5. Optimización de recursos: La inclusión de un equipo técnico calificado y la disponibilidad de los repuestos necesarios permiten un uso eficiente de los recursos, reduciendo los tiempos de inactividad y asegurando la sostenibilidad operativa de las instalaciones a largo plazo.

Garantizando así la continuidad, seguridad y eficiencia en el mantenimiento de los sistemas eléctricos de las instalaciones del IPS en Alto Paraná y Canindeyú.

 

 

 

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

GENERALIDADES

 

LOTE 1. GENERADORES

Los grupos de generadores y transformadores son los siguientes:

NRO

UBICACIÓN

PATRIMONIO

MARCA

MODELO

POTENCIA

CAP. DE TANQUE/LTS

CARGA

1

HOSPITAL REGIONAL DE CIUDAD DEL ESTE

313.320

CAT

900F

900 KVA

1200

TGB3E

2

313.321

CAT

900F

900 KVA

1200

TGB1RXE

3

313.322

CAT

900F

900 KVA

1200

TGAAE

4

313.323

CAT

700

700 KVA

1000

TGB4E

5

313.324

CAT

500

500 KVA

800

TGB2E

6

313.325

CAT

500

500 KVA

800

TGB5E

7

PLANTA GENERADORA DE OXIGENO HR CDE

346.128

SMARTGEN

KS-400

400 KVA

1000

HRCDEPSA

8

U.S.PDTE. FRANCO

176.833

CAT

OLYMPIAN

110 KVA

250

USPF

9

U.S. HERNANDARIAS PLANTA DE OXIGENO

359.647

CAT

-

150 KVA

200

USHERPSA

10

U.S. HERNANDARIAS (LOCAL PROPIO)

364.006

RESA

C275D5

250KVA

600

USH

11

U.S. SANTA RITA

304.520

HEIMER

-----

110 KVA

250

USSR

12

PS. MINGA GUAZU

217.118

RESA

-----

44 KVA

200

PSMG

13

US. CURUGUATY

365.228

MWM

6.12SA

200 KVA

400

USC

 

LOTE 2. TRANSFORMADORES Y BANCO DE CAPACITORES

ITEM

UBICACIÓN

PATRIMONIO

MARCA

POTENCIA

CARGA

1

HOSPITAL REGIONAL DE CIUDAD DEL ESTE

SERIE 148548

TRAFOSUR

1500KVA

B1 HR CDE

2

SERIE 184651

TRAFOSUR

1500KVA

B4 HR CDE

3

 SERIE 148850

TRAFOSUR

1500KVA

B3 HR CDE

4

SERIE 148849

TRAFOSUR

1500KVA

B2 HR CDE

5

SERIE 148845

TRAFOSUR

1500KVA

RXN B1 HR CDE

6

SERIE 148844

TRAFOSUR

1500KVA

AA N2 HR CDE

7

SERIE 148848

TRAFOSUR

1500KVA

AA N3 HR CDE

8

SERIE 148847

TRAFOSUR

1500KVA

AA N1 HR CDE

9

SERIE 148852

TRAFOSUR

630KVA

B5 HR CDE

10

PLANTA GENERADORA DE OXIGENO HR CDE

346128

COMTRAFO

500 KVA

PLANTA DE OXIGENO HR CDE

11

U.S.PDTE. FRANCO

SERIE P800419028

TECNOTRAFO

100KVA

U.S. PDTE. FRANCO

12

NUEVO LOCAL HERNANDARIAS

364004

TRAFOPAR

750KVA

U.S HERNANDARIAS

 

US. HERNANDARIAS. PLANTA GENERADORA DE OXIGENO

SERIE 214861

TRAFOSUR

200KVA

PLANTA DE OXIGENO US HERNANDARIAS

13

U.S. SANTA RITA

SERIE 13010018

SUPER KVA

315KVA

U.S. SANTA RITA

14

U.S. CURUGUATY

SERIE 280083

TRAFOPAR

112,5 KVA

U.S. CURUGUATY

 

Incluye todos los trabajos de mantenimiento tanto correctivo como preventivo detallados, sin que su mención sea limitativa para otros que resulten necesarios para el funcionamiento de los mismos.

  • Limpieza y ajuste general; revisión con periodicidad semanal
  • Instalación de los repuestos de la planilla de precios cuando sea necesario
  • Instalación de los accesorios contemplado en planilla, necesarios para mantenimiento
  • Se emitirán órdenes de trabajo para el mantenimiento correctivo. El mantenimiento preventivo será mensual y no requerirá orden de servicio, salvo indicación contraria del administrador a través de la sección de electricidad, refrigeración y electromecánica del Dpto. de Mantenimiento del HRCDE Alto Paraná - Canindeyú, debiendo la adjudicada cubrir con personal propio, en un número de seis personales de 06:00 a 20.00.

Los trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo deberán iniciar a más tardar 24hs de la emisión de la Orden de Trabajo por la Secc. Electricidad, Refrigeración y Electromecánica del Hospital Regional de Ciudad del Este-Alto Paraná-Canindeyú, debidamente firmada por el Jefe.

La información que deberá constar en la orden de trabajo, es la siguiente:

  1. Licitación N°
  2. Contrato N°
  3. Diagnostico
  4. Ítems del contrato que se necesitan para la reparación
  5. Firma del Técnico de la empresa.

Para la solicitud de pago se emitirá mensualmente Acta de mantenimiento preventivo y correctivo. Para la emisión de esta Acta, la empresa deberá presentar:

    1. Informe Técnico Original, debidamente completado, con las firmas correspondientes del Técnico de la empresa y representante de Secc. Electricidad, Refrigeración y Electromecánica Hospital Regional de Ciudad del Este-Alto Paraná-Canindeyú. (No aplica para mantenimiento preventivo).
    2. Orden de trabajo firmada por el jefe de Secc. Electricidad, Refrigeración y Electromecánica Hospital Regional de Ciudad del Este-Alto Paraná-Canindeyú y el acuse de recibo de un representante de la empresa (detallando fecha y hora de recepción). (Aplica para preventivo y correctivo).
    3. Notas de remisión de los repuestos, en caso de no poseer nota de remisión, nota membretada de la empresa contratista, con el detalle de los repuestos entregados con las firmas correspondientes.
    4. Informe de Intervención (es el informe que se presenta indicando los trabajos realizados y el estado final del equipo una vez instalado los repuestos). (Aplica para preventivo y correctivo).

La contratada, deberá proveer toda la mano de obra calificada, las herramientas, los equipos de medición necesarias para la realización de las actividades especificadas, en este contrato, así como el material que debe utilizarse en los trabajos de mantenimiento preventivo, tales como lubricantes apropiados, estopas, elementos de limpieza, etc. Ninguno de estos elementos e insumos representará costo adicional para el IPS. También es responsable de proveer equipos de comunicación para el Departamento de Mantenimiento del Hospital de Regional de Ciudad del Este, Alto Paraná y Canindeyú-, los mismos serán radios portátiles de manera tal que cualquier reclamo sea atendido inmediatamente. Al Inicio del contrato, se deberá suministrar al menos 3 unidades. Todos los técnicos deberán contar con Celulares Smart, con saldo de manera permanente.

 

  1. SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE GRUPO GENERADORES

LOTE 1.GENERADORES

La empresa contratada, deberá proveer toda la mano de obra calificada, las herramientas, los equipos de medición necesarias para la realización de las actividades especificadas, en este contrato, así como el material que debe utilizarse en los trabajos de mantenimiento preventivo. La empresa proveerá todos los elementos de seguridad a su personal, en las mejores condiciones de trabajo. El instituto deslinda las responsabilidades por accidentes ocurridos a falta de los mismos. La empresa dispondrá de al menos tres personales para cubrir las 24 horas de trabajo ininterrumpidos del hospital, el personal que estuviere de turno, deberá realizar recorridas y ajustes permanentes todos los días a fin de corregir de manera preventiva desajustes derivados del uso intensivo. La empresa, con personal propio, cubrirá las 24 horas del día, todos los días del año. Los precios deben incluir el mantenimiento preventivo de los equipos que no estuvieren bajo mantenimiento correctivo.

1          Mantenimiento Preventivo a Grupo  Generador de 900 KVA: De acuerdo a las generalidades descriptas se detallan en forma enunciativa pero no taxativa las tareas que el personal de guardia, deberá cumplir rutinariamente en forma diaria, para garantizar el funcionamiento de los equipos:

 

  • La contratista deberá prever en el mantenimiento preventivo a grupos generadores  la provisión y montaje de aceite motor, de filtro de aceite, de filtro de aire, de filtro de combustible, de refrigerante y de batería seca.
  • Limpieza exterior de motor con vapor de agua para quitar las grasas y aceites acumulados.
  • Reajuste de borneras de batería previa limpieza con mezcla de agua y bicarbonato de soda, limpieza con lija de grado fino para terminales y abrazaderas del cable, cubrir las abrazaderas y terminales con lubricante de silicona o vaselina.
  • Drenar el agua y los sedimentos del tanque de almacenamiento de combustibles.
  • Limpieza de radiador si lo fuera necesario, con aire comprimido y agua a presión, se utilizara desengrasador y vapor de agua para quitar aceite grasa.
  • Limpieza y reajuste de tablero de transferencia.
  • Con 40 horas de uso se deberá comprobar la tensión y el estado de la correa de accionamiento.
  • Con 40 horas de uso se deberá comprobar y si es necesario ajustar el régimen de ralentí.
  • Con 40 horas de uso se deberá comprobar la presión del aceite
  • Con 40 horas de uso se deberá comprobar y ajustar si es necesaria la holgura de válvulas.
  • Con 200 horas de uso se deberá comprobar si hay agua en el pre filtro.
  • Con 400 horas de uso se deberá limpiar la cámara de decantación y el colador de la bomba de alimentación de combustible.
  • Con 400 horas de uso se deberá comprobar el funcionamiento del regulador de la bomba de inyección.
  • Con 2000 horas de uso se deberá comprobar los inyectores.
  • Con 2000 horas de uso se deberá limpiar el sistema de ventilación del motor.
  • Con 2000 horas de uso se deberá limpiar el impulsor del turbo alimentador y la carcasa del compresor del turbo alimentador.
  • Con 2000 horas de uso se deberá comprobar el aspirador o compresor.
  • Con 2000 horas de uso se deberá revisar el alternador

2          Mantenimiento Preventivo a Grupo  Generador de 700KVA: Ídem al ítem 1

3          Mantenimiento Preventivo a Grupo  Generador de 500 KVA: Ídem al ítem 1

4          Mantenimiento Preventivo a Grupo  Generador  de 400 KVA: Ídem al ítem 1

5          Mantenimiento Preventivo a Grupo  Generador de 250 KVA: Ídem al ítem 1

6          Mantenimiento Preventivo a Grupo  Generador de 200 KVA: Ídem al ítem 1

7          Mantenimiento Preventivo a Grupo  Generador de 150 KVA: Ídem al ítem 1

8          Mantenimiento Preventivo a Grupo  Generador de 110 KVA: Ídem al ítem 1

9          Mantenimiento Preventivo a Grupo  Generador de 44 KVA: Ídem al ítem 1

 

MANTENIMIENTO CORRECTIVO A GRUPO GENERADORES

La empresa deberá asistir inmediatamente (1 hora) una vez notificada del reclamo se considera medios de comunicación correo electrónico (la empresa deberá proporcionar dos correos oficiales) o notificaciones escritas físicas (notas, memos y otros), WhatsApp o mensaje de texto (la empresa deberá proporcionar un número oficial).

El informe técnico con el detalle de los repuestos a ser instalados deberá presentar a la Secc. Electricidad, Refrigeración y Electromecánica Hospital Regional de Ciudad del Este-Alto Paraná-Canindeyú a más tardar 48hs hábiles, a ser contada de la recepción de ID del Reclamo.

La empresa tendrá como máximo 48hs a ser computadas después de la recepción de la Orden de Trabajo, para dejar operativo el equipo.

En caso de fuerza mayor la empresa, podrá solicitar prorroga, justificando debidamente con documentos el motivo del retraso.

La empresa deberá iniciar los trabajos de mantenimiento preventivo a más tardar 24 hs hábiles a ser contados a partir de la recepción de la Orden de Trabajo. Y deberá concluir los trabajos a más tardar 5 días corridos de la recepción de la Orden de Trabajo.

En caso de fuerza mayor la empresa, podrá solicitar prorroga, justificando debidamente con documentos el motivo del retraso.

La misma corresponde a los mantenimientos correctivos a grupos generadores, que se realizaran con los repuestos a demanda especificadas en las planillas de precios, la contratista deberá realizar las reparaciones según orden de pedido por cada grupo generador, si en el proceso del mantenimiento preventivo la contratista viera un repuesto necesario para el buen funcionamiento o que la misma se encuentre o considere no reúna las garantías necesarias, deberá informar y tomar imágenes fotográficas de los repuestos necesarios para el cambio o reparación.  

10        Provisión de Tapa de mecanismo de válvulas

11        Mano de obra para instalación de tapa de mecanismo de válvulas

12        Provisión de Respiradero del Carter

13        Manos de obra para instalación de respiradero del Carter

14        Provisión de Filtro de combustible

15        Montaje de filtro de combustible

16        Provisión de Bomba de inyección de combustible

17        Montaje de Bomba de inyección de combustible

18        Provisión de Filtro de aceite del motor

19        Montaje de Filtro de aceite del motor

20        Provisión de Polea de cigüeñal

21        Montaje de Polea de Cigüeñal

22        Provisión de Bomba de agua

23        Montaje de Bomba de agua

24        Provisión de Polea del ventilador

25        Montaje de Polea del ventilador

26        Provisión de Caja del termostato del agua

27        Montaje de Caja del termostato del agua

28        Provisión de Tapa de llenado de aceite

29        Montaje de Tapa de llenado de aceite

30        Reparación de Múltiple de escape

31        Provisión de Alternador

32        Montaje de alternador

33        Reparación de Turbocompresor

34        Reparación de Motor de arranque

35        Provisión de Caja del volante

36        Montaje de Caja del volante

37        Provisión de Volante

38        Montaje de Volante

39        Provisión de Admisión de aire

40        Montaje de Admisión de aire

41        Provisión de Suministro de aceite del turbocompresor

42        Montaje de Suministro de aceite del turbocompresor

43        Provisión de Bomba de transferencia de combustible

44        Montaje de Bomba de transferencia de combustible

45        Provisión de Varilla de medición

46        Montaje de Varilla de medición

47        Provisión de Colector de aceite

48        Montaje de Colector de aceite

49        Provisión de Termostato del agua

50        Montaje de Termostato del agua

51        Provisión de Bomba de aceite accionada por engranajes

52        Montaje de Bomba de aceite accionada por engranajes

53        Provisión de Filtro de aire

54        Montaje de Filtro de aire

55        Provisión de Correa de mando del ventilador

56        Montaje de Correa de mando del ventilador

57        Provisión de Correa del alternador

58        Montaje de Correa del alternador

59        Provisión de Bujías incandescentes

60        Montaje de Bujías incandescentes

61        Provisión de Calentadores del refrigerante del motor

62        Montaje de Calentadores del refrigerante del motor

63        Provisión de Soporte motor

64        Montaje de Soporte motor

65        Provisión de Inyectores de combustible

66        Montaje de Inyectores de combustible

67        Reparación y Limpieza de radiador

68        Provisión de Mangueras

69        Montaje de Mangueras

70        Provisión de abrazaderas

71        Montaje de abrazaderas

72        Provisión de Tapa de llenado del sistema de enfriamiento

73        Montaje de Tapa de llenado del sistema de enfriamiento

74        Provisión de Regulador de tensión

75        Montajes de Regulador de tensión

76        Provisión de Conjunto de puente de diodos

77        Montaje de Conjunto de puente de diodos

78        Provisión de Varistor

79        Montaje de Varistor

80        Provisión de Fusible de regulador

81        Montaje de Fusible de regulador

82        Provisión de Rodamientos

83        Montaje de Rodamientos

84        Provisión de Mangueras de enfriadores de aceite

85        Montaje de Mangueras de enfriadores de aceite

86        Provisión de ventilador

87        Montaje de ventilador

88        Rebobinado conjunto estator

89        Rebobinado conjunto rotor

90        Reparación de Inducido de excitatriz

91        Reparación de Inductor de excitatriz

92        Reparación de bomba inyectora

93        Provisión de Interruptor de transferencia automática de 1600A bobina

94        Montaje de Interruptor de transferencia automática de 1600A bobina

95        Provisión de Interruptor de transferencia automática de 1200A bobina

96        Montaje de Interruptor de transferencia automática de 1200A bobina

97        Provisión de Interruptor de transferencia automática de 800A bobina

98        Montaje de Interruptor de transferencia automática de 800A bobina

99        Provisión de Contactor tripolar 800A bobina 220V

100      Montaje de Contactor tripolar 800A bobina 220V

101      Provisión de Contactor tripolar 500A bobina 220V

102      Montaje de Contactor tripolar 500A bobina 220V

103      Provisión de Contactor tripolar 300A bobina 220V

104      Montaje de Contactor tripolar 300A bobina 220V

105      Provisión de Contactor tripolar 200A bobina 220V

106      Montaje de Contactor tripolar 200A bobina 220V

107      Provisión de Contactor tripolar 100A bobina 220V

108      Montaje de Contactor tripolar 100A bobina 220V

109      Provisión de Relé falta de fase

110      Montaje de Relé falta de fase

111      Provisión de Relé temporizador

112      Montaje de Relé temporizador

113      Provisión de Horometro analógico

114      Montaje de Horometro analógico

115      Provisión de Modulo automático

116      Montaje de Modulo automático

117      Provisión de Baterías selladas de 150/Ah 12Vcc

118      Montaje de Baterías selladas de 150/Ah 12Vcc

119      Provisión de Baterías selladas de 100/Ah 12Vcc

120      Montaje de Baterías selladas de 100/Ah 12Vcc

121      Provisión de Selector

122      Montaje de Selector

123      Provisión de Luces pilotos

124      Montaje de Luces pilotos

125      Provisión de Pulsador de parada de emergencia

126      Montaje de Pulsador de parada de emergencia

127      Provisión de Cargador de batería

128      Montaje de Cargador de batería

129      Provisión de  conductores NYY 1x35mm²

130      Montaje de  conductores NYY 1x35mm²

131      Provisión de  conductores NYY 1x50mm²

132      Montaje de  conductores NYY 1x50mm²

133      Provisión de  conductores NYY 1x70mm²

134      Montaje de  conductores NYY 1x70mm²

135      Provisión de  conductores NYY 1x95mm²

136      Montaje de  conductores NYY 1x95mm²

137      Provisión de  conductores NYY 1x120mm² 

138      Montaje de  conductores NYY 1x120mm²

139      Provisión de  conductores NYY 1x150mm² 

140      Montaje de  conductores NYY 1x150mm²

141      Provisión de Terminal tipo hojal de 1x35mm²

142      Montaje de Terminal tipo hojal de 1x35mm²

143      Provisión de Terminal tipo hojal de 1x50mm²

144      Montaje de Terminal tipo hojal de 1x50mm²

145      Provisión de Terminal tipo hojal de 1x70mm²

146      Montaje de Terminal tipo hojal de 1x70mm²

147      Provisión de Terminales tipo hojal de 1x95mm²

148      Montaje de Terminales tipo hojal de 1x95mm²

149      Provisión de Terminales tipo hojal de 1x120mm²

150      Montaje de Terminales tipo hojal de 1x120mm²

151      Provisión de Terminales tipo hojal de 1x150mm²

152      Montaje de Terminales tipo hojal de 1x150mm²

153      Mantenimiento y reparación de Tratamiento de cabinado, pintura y cerradura

154        Servicio de camión grúa: Para este servicio la contratista deberá tener disponibilidad de transporte con personal técnico para las asistencias programadas de los mantenimientos preventivos y mantenimientos correctivos, así también las asistencias por urgencias según lo descripto en las responsabilidades del contratista.

Servicio de camión grúa para traslado de generadores y posterior devolución, así también para los trabajos correctivos que requiera el grupo en un taller específico. El precio a pagar en éste ítem es por Km recorrido en el cual se considerará ida y vuelta.

155        Servicio de transporte: Servicio de Transporte corresponde a vehículos de porte menor tales como camionetas para reclamos de urgencias y para el traslado de fiscales. La contratista deberá prever el traslado del Fiscal para todos los servicios preventivos y correctivos a realizar.

 

LOTE 2.TRANSFORMADORES Y BANCO DE CAPACITORES

 

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE TRANSFORMADORES

                 El CONTRATISTA proveerá el personal especializado, las herramientas y los insumos necesarios para efectuar los trabajos garantizados de mantenimiento preventivo de los grupos electrógenos y sistemas en las condiciones aquí establecidas.

                 El servicio de mantenimiento preventivo de los grupos electrógenos se realizará en forma mensual, en horarios y días normales de trabajo comprendidos entre las 7:00 y las 16:00 horas de lunes a viernes, o previamente acordados por las partes.

                 Este servicio de mantenimiento preventivo comprende todas las tareas descriptas en la planilla de mantenimiento del motor y del generador, así como la frecuencia de los mismos.

                 El mantenimiento de las celdas del sistema de transferencia será mensual

                 Mantenimiento de transformadores IN SITU, una vez durante el contrato.

                 Recirculación y Secado

                 Cambio de Junta

                 Verificación y ajuste de tapa (durante toda la duración del contrato)

                 El mantenimiento de las celdas de los transformadores de distribución se realizara de manera mensual y de manera conjunta con el mantenimiento de los puestos de distribución del H.C que incluye pintura de pavimento, limpieza, desratización, termografía y ajuste de terminales, ordenamiento de conductores en tableros generales.

 

 

TAREAS PARA MANTENIMIENTO DEL ALTERNADOR

Mensual

Semestral

Anual

1

Control visual de fijación y posicionamiento de accesorios

X

 

 

2

Control de nivel de voltaje

X

 

 

3

Chequeo de cables sueltos, flojos, pelados, quemados, chamuscados

X

 

 

4

Chequeo de terminales flojos, rotos

X

 

 

5

Chequeo de protectores en mal estado

X

 

 

6

Chequeo de estabilidad a cambio de carga/generador

 

 

X

7

Verificación de ruidos anormales

X

 

 

8

Chequeo persianas

X

 

 

9

Chequeo cables del regulador, excitador, estator

 

 

X

10

Chequeo de devanados

 

 

X

11

Prueba de funcionamiento de los indicadores luminosos

 

X

 

12

Chequeo de tiempo de transferencia a la carga

X

 

 

13

Chequeo de voltaje, frecuencia y amperes (con o sin carga)

X

 

 

14

Chequeo de interruptores automáticos

X

 

 

16

Prueba de funcionamiento con carga

 

X

 

15

Inspección del filtro de entrada de aire

X

 

 

 

Asistencia técnica eventual por desperfectos/siniestros en puestos de distribución.

 

La adjudicada deberá disponer en su stock, de una llave de 2500 Amperes así como el cableado necesario por cada fase para dicha corriente en conductores de (6 x 240 mm2.) hasta una longitud de 30 metros.

Deberá disponer de material y personal necesario para la asistencia técnica en caso de contingencias graves como Cortocircuitos en los puestos de distribución, a efectos de reponer el suministro eléctrico a los sectores críticos.

 

1          Mantenimiento preventivo de transformador de 1500KVA

2          Mantenimiento preventivo de transformador de 750KVA

3          Mantenimiento preventivo de transformador de 630KVA

4          Mantenimiento preventivo de transformador de 500KVA

5          Mantenimiento preventivo de transformador de 315KVA

6          Mantenimiento preventivo de transformador de 250KVA

7          Mantenimiento preventivo de transformador de 112,5KVA

8          Mantenimiento preventivo de transformador de 100KVA

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE TRANSFORMADORES Y BANCO DE CAPACITORES   

La empresa deberá asistir inmediatamente (1 hora) una vez notificada del reclamo se considera medios de comunicación correo electrónico (la empresa deberá proporcionar dos correos oficiales) o notificaciones escritas físicas (notas, memos y otros), WhatsApp o mensaje de texto (la empresa deberá proporcionar un número oficial).

El informe técnico con el detalle de los repuestos a ser instalados deberá presentar a la Secc. Electricidad, Refrigeración y Electromecánica Hospital Regional de Ciudad del Este-Alto Paraná-Canindeyú a más tardar 48hs hábiles, a ser contada de la recepción de ID del Reclamo.

La empresa tendrá como máximo 48hs a ser computadas después de la recepción de la Orden de Trabajo, para dejar operativo el equipo.

En caso de fuerza mayor la empresa, podrá solicitar prorroga, justificando debidamente con documentos el motivo del retraso.

La empresa deberá iniciar los trabajos de mantenimiento preventivo a más tardar 24 hs hábiles a ser contados a partir de la recepción de la Orden de Trabajo. Y deberá concluir los trabajos a más tardar 5 días corridos de la recepción de la Orden de Trabajo.

En caso de fuerza mayor la empresa, podrá solicitar prorroga, justificando debidamente con documentos el motivo del retraso.

La misma corresponde a los mantenimientos correctivos a transformadores y banco de capacitores, que se realizaran con los repuestos a demanda especificadas en las planillas de precios, la contratista deberá realizar las reparaciones según orden de pedido por cada grupo generador, si en el proceso del mantenimiento preventivo la contratista viera un repuesto necesario para el buen funcionamiento o que la misma se encuentre o considere no reúna las garantías necesarias, deberá informar y tomar imágenes fotográficas de los repuestos necesarios para el cambio o reparación.

9          Bobinados para debanados en Baja Tensión

10        Bobinados para debanados en Media Tensión

11        Provisión de  aisladores de porcelana en Media Tensión

12        Montaje de  aisladores de porcelana en Media Tensión

13        Provisión de aisladores de porcelana en Baja Tensión hasta 160 A

14        Montaje de aisladores de porcelana en Baja Tensión hasta 160 A

15        Provisión de aisladores de porcelana en Baja Tensión 400 A

16        Montaje de aisladores de porcelana en Baja Tensión 400 A

17        Provisión de aisladores de porcelana en Baja Tensión 800 A

18        Montaje de aisladores de porcelana en Baja Tensión 800 A

19        Provisión de aisladores de porcelana en Baja Tensión 2000 A

20        Montaje de aisladores de porcelana en Baja Tensión 2000 A

21        Provisión de tanque de expansión

22        Montaje de tanque de expansión

23        Provisión de indicador de nivel de aceite

24        Montaje de indicador de nivel de aceite

25        Provisión de Aceite mineral aislante

26        Montaje Aceite mineral aislante

27        Provisión de seccionadores fusibles de 5A en Media Tensión

28        Montaje de seccionadores fusibles de 5A en Media Tensión

29        Provisión de seccionadores fusibles de 15A en Media Tensión

30        Montaje de seccionadores fusibles de 15A en Media Tensión

31        Provisión de descargadores de sobre tensión para Media Tensión

32        Montaje de descargadores de sobre tensión para Media Tensión

33        Provisión de Fusibles encapsulados de  20A

34        Montaje de Fusibles encapsulados de  20A

35        Provisión de Fusibles encapsulados de  32A

36        Montaje de Fusibles encapsulados de  32A

37        Provisión de Mufas en Media Tensión

38        Montaje de Mufas en Media Tensión

39        Provisión de  conductores NYY 1x35mm²

40        Montaje de  conductores NYY 1x35mm²

41        Provisión de  conductores NYY 1x50mm²

42        Montaje de  conductores NYY 1x50mm²

43        Provisión de  conductores NYY 1x70mm²

44        Montaje de  conductores NYY 1x70mm²

45        Provisión de  conductores NYY 1x95mm²

46        Montaje de  conductores NYY 1x95mm²

47        Provisión de  conductores NYY 1x120mm² 

48        Montaje de  conductores NYY 1x120mm²

49        Provisión de  conductores NYY 1x150mm² 

50        Montaje de  conductores NYY 1x150mm²

51        Provisión de interruptores termo magnéticos para corte general 3x1500A tipo caja moldeada

52        Montaje de interruptores termo magnéticos para corte general 3x1500A tipo caja moldeada

53        Provisión de interruptores termo magnéticos para corte general 3x1200A tipo caja moldeada

54        Montaje de interruptores termo magnéticos para corte general 3x1200A tipo caja moldeada

55        Provisión de interruptores termo magnéticos para corte general 3x1000A tipo caja moldeada

56        Montaje de interruptores termo magnéticos para corte general 3x1000A tipo caja moldeada

57        Provisión de interruptores termo magnéticos para corte general 3x800A tipo caja moldeada

58        Montaje de interruptores termo magnéticos para corte general 3x800A tipo caja moldeada

59        Provisión de interruptores termo magnéticos para corte general 3x600A tipo caja moldeada

60        Montaje de interruptores termo magnéticos para corte general 3x600A tipo caja moldeada

61        Provisión de interruptores termo magnéticos para corte general 3x400A tipo caja moldeada

62        Montaje de interruptores termo magnéticos para corte general 3x400A tipo caja moldeada

63        Provisión de interruptores termo magnéticos para corte general 3x250A tipo caja moldeada

64        Montaje de interruptores termo magnéticos para corte general 3x250A tipo caja moldeada

65        Provisión de interruptores termo magnéticos para corte general 3x160A tipo caja moldeada

66        Montaje de interruptores termo magnéticos para corte general 3x160A tipo caja moldeada

67        Provisión de conductores de cobre de 1x50mm² para puesta tierra

68        Montaje de conductores de cobre de 1x50mm² para puesta tierra

69        Provisión de conductores de cobre de 1x35mm² para puesta tierra

70        Montaje de conductores de cobre de 1x35mm² para puesta tierra

71        Provisión de gabinete metálico TC para acometida de Baja Tensión

72        Provisión de gabinete metálico TC para acometida de Baja Tensión

73        Provisión de cruceta polimérica

74        Montaje de cruceta polimérica

75        Provisión de Poste de H° A° 12/300Kgf.

76        Montaje de Poste de H° A° 12/300Kgf.

77        Provisión de  conductores de aluminio con alma de acero 1x35mm².

78        Montaje de  conductores de aluminio con alma de acero 1x35mm².

79        Provisión de jabalina de cobre con abrazadera

80        Montaje de jabalina de cobre con abrazadera

81        Provisión de soldadura isotérmica

82        Montaje de soldadura isotérmica

83        Provisión de prensa cable (PG)

84        Montaje de prensa cable (PG)

85        Provisión de Terminal tipo hojal de 1x35mm²

86        Montaje de Terminal tipo hojal de 1x35mm²

87        Provisión de Terminal tipo hojal de 1x50mm²

88        Montaje de Terminal tipo hojal de 1x50mm²

89        Provisión de Terminal tipo hojal de 1x70mm²

90        Montaje de Terminal tipo hojal de 1x70mm²

91        Provisión de Terminales tipo hojal de 1x95mm²

92        Montaje de Terminales tipo hojal de 1x95mm²

93        Provisión de Terminales tipo hojal de 1x120mm²

94        Montaje de Terminales tipo hojal de 1x120mm²

95        Provisión de capacitores trifásicos tipo tubular de 5 kVAR

96        Montaje de capacitores trifásicos tipo tubular de 5 kVAR

97        Provisión de capacitores trifásicos tipo tubular de 7.5 kVAR

98        Montaje de capacitores trifásicos tipo tubular de 7.5 kVAR

99        Provisión de capacitores trifásicos tipo tubular de 10 kVAR

100      Montaje de capacitores trifásicos tipo tubular de 10 kVAR

101      Provisión de capacitores trifásicos tipo tubular de 15 kVAR

102      Montaje de capacitores trifásicos tipo tubular de 15 kVAR

103      Provisión de capacitores trifásicos tipo tubular de 20 kVAR

104      Montaje de capacitores trifásicos tipo tubular de 20 kVAR

105      Provisión de contactor tripolar bobina 220V con resistencia de descarga y bobina de pre inserción de 40A

106      Montaje de contactor tripolar bobina 220V con resistencia de descarga y bobina de pre inserción de 40A

107      Provisión de contactor tripolar bobina 220V con resistencia de descarga y bobina de pre inserción de 32A

108      Montaje de contactor tripolar bobina 220V con resistencia de descarga y bobina de pre inserción de 32A

109      Provisión de contactor tripolar bobina 220V con resistencia de descarga y bobina de pre inserción de 20A

110      Montaje de contactor tripolar bobina 220V con resistencia de descarga y bobina de pre inserción de 20A

111      Provisión de interruptores termo magnéticos para corte general 3x125A tipo caja moldeada

112      Montaje de interruptores termo magnéticos para corte general 3x125A tipo caja moldeada

113      Provisión y montaje de interruptores termo magnéticos para corte de etapas 3x40A

114      Montaje de interruptores termo magnéticos para corte de etapas 3x40A

115      Provisión de interruptores termo magnéticos para corte de etapas 3x32A

116      Montaje de interruptores termo magnéticos para corte de etapas 3x32A

117      Provisión de cartuchos, descargadores atmosféricos en baja tensión.

118      Montaje de cartuchos, descargadores atmosféricos en baja tensión.

119      Provisión de controlador electrónico de accionamiento automático

120      Montaje de controlador electrónico de accionamiento automático

121      Provisión de extractor de calor para gabinete, tensión nominal 220V

122      Montaje de extractor de calor para gabinete, tensión nominal 220V

123      Provisión de conductores tipo NYY de 16mm² para fuerza motriz, prensado con terminales tipo ojal y terminal tipo tubo

124      Montaje de conductores tipo NYY de 16mm² para fuerza motriz, prensado con terminales tipo ojal y terminal tipo tubo

125      Provisión de conductores tipo NYY de 10mm² para fuerza motriz, prensado con terminales tipo ojal y terminal tipo tubo

126      Montaje de conductores tipo NYY de 10mm² para fuerza motriz, prensado con terminales tipo ojal y terminal tipo tubo

127      Provisión de Aislador polimérico.

128      Instalación de Aislador polimérico.

129      Provisión de Fusible tipo link para transformador pedestal.

130      Instalación de Fusible tipo link para transformador pedestal.

131      Provisión de Fusible elo de 15 amperes.

132      Instalación de Fusible elo de 15 amperes.

133      Análisis de aceite dieléctrico para detectar partículas PCB (policlorobifenilos)

134        Servicio de camión grúa: Para este servicio la contratista deberá tener disponibilidad de transporte con personal técnico para las asistencias programadas de los mantenimientos preventivos y mantenimientos correctivos, así también las asistencias por urgencias según lo descripto en las responsabilidades del contratista.

Servicio de camión grúa para traslado de generadores y posterior devolución, así también para los trabajos correctivos que requiera el grupo en un taller específico. El precio a pagar en éste ítem es por Km recorrido en el cual se considerará ida y vuelta.

135        Servicio de transporte: Servicio de Transporte corresponde a vehículos de porte menor tales como camionetas para reclamos de urgencias y para el traslado de fiscales. La contratista deberá prever el traslado del Fiscal para todos los servicios preventivos y correctivos a realizar.

 

 

 

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

LOTE 1.   GENERADORES

ITEMS

CODIGO DE CATALOGO

DESCRIPCION

UNIDAD DE MEDIDA

CANTIDAD

PRESENTACION

1

81141804-004

Mantenimiento Preventivo a Grupo  Generador de 900 KVA

Unidad

1

EVENTO

2

81141804-004

Mantenimiento Preventivo a Grupo  Generador de 700KVA

Unidad

1

EVENTO

3

81141804-004

Mantenimiento Preventivo a Grupo  Generador de 500 KVA

Unidad

1

EVENTO

4

81141804-004

Mantenimiento Preventivo a Grupo  Generador  de 400 KVA

Unidad

1

EVENTO

5

81141804-004

Mantenimiento Preventivo a Grupo  Generador de 250 KVA

Unidad

1

EVENTO

6

81141804-004

Mantenimiento Preventivo a Grupo  Generador de 200 KVA

Unidad

1

EVENTO

7

81141804-004

Mantenimiento Preventivo a Grupo  Generador de 150 KVA

Unidad

1

EVENTO

8

81141804-004

Mantenimiento Preventivo a Grupo  Generador de 110 KVA

Unidad

1

EVENTO

9

81141804-004

Mantenimiento Preventivo a Grupo  Generador de 44 KVA

Unidad

1

EVENTO

10

81141804-004

Provisión de Tapa de mecanismo de válvulas

Unidad

1

EVENTO

11

80111613-9999

Mano de obra para instalación de tapa de mecanismo de valvulas

Unidad

1

EVENTO

12

81141804-004

Provision de Respiradero del Carter

Unidad

1

EVENTO

13

80111613-9999

Mano de obra para instalación de respiradero del Carter

Unidad

1

EVENTO

14

81141804-004

Provisión de Filtro de combustible

Unidad

1

EVENTO

15

80111613-9999

Montaje de filtro de combustible

Unidad

1

EVENTO

16

81141804-004

Provision de Bomba de inyección de combustible

Unidad

1

EVENTO

17

80111613-9999

Montaje de Bomba de inyección de combustible

Unidad

1

EVENTO

18

81141804-004

Provisión de Filtro de aceite del motor

Unidad

1

EVENTO

19

80111613-9999

Montaje de Filtro de aceite del motor

Unidad

1

EVENTO

20

81141804-004

Provisión de Polea de cigüeñal

Unidad

1

EVENTO

21

80111613-9999

Montaje de Polea de Cigüeñal

Unidad

1

EVENTO

22

81141804-004

Provisión de Bomba de agua

Unidad

1

EVENTO

23

80111613-9999

Montaje de Bomba de agua

Unidad

1

EVENTO

24

81141804-004

Provisión de Polea del ventilador

Unidad

1

EVENTO

25

80111613-9999

Montaje de Polea del ventilador

Unidad

1

EVENTO

26

81141804-004

Provisión de Caja del termostato del agua

Unidad

1

EVENTO

27

80111613-9999

Montaje de Caja del termostato del agua

Unidad

1

EVENTO

28

81141804-004

Provisión de Tapa de llenado de aceite

Unidad

1

EVENTO

29

80111613-9999

Montaje de Tapa de llenado de aceite

Unidad

1

EVENTO

30

81141804-004

Reparación de Múltiple de escape

Unidad

1

EVENTO

31

81141804-004

Provisión de Alternador

Unidad

1

EVENTO

32

80111613-9999

Montaje de alternador

Unidad

1

EVENTO

33

81141804-004

Reparación de Turbocompresor

Unidad

1

EVENTO

34

81141804-004

Reparación de Motor de arranque

Unidad

1

EVENTO

35

81141804-004

Provisión de Caja del volante

Unidad

1

EVENTO

36

80111613-9999

Montaje de Caja del volante

Unidad

1

EVENTO

37

81141804-004

Provisión de Volante

Unidad

1

EVENTO

38

80111613-9999

Montaje de Volante

Unidad

1

EVENTO

39

81141804-004

Provisión de Admisión de aire

Unidad

1

EVENTO

40

80111613-9999

Montaje de Admisión de aire

Unidad

1

EVENTO

41

81141804-004

Provisión de Suministro de aceite del turbocompresor

Unidad

1

EVENTO

42

80111613-9999

Montaje de Suministro de aceite del turbocompresor

Unidad

1

EVENTO

43

81141804-004

Provisión de Bomba de transferencia de combustible

Unidad

1

EVENTO

44

80111613-9999

Montaje de Bomba de transferencia de combustible

Unidad

1

EVENTO

45

81141804-004

Provisión de Varilla de medición

Unidad

1

EVENTO

46

80111613-9999

Montaje de Varilla de medición

Unidad

1

EVENTO

47

81141804-004

Provisión de Colector de aceite

Unidad

1

EVENTO

48

80111613-9999

Montaje de Colector de aceite

Unidad

1

EVENTO

49

81141804-004

Provisión de Termostato del agua

Unidad

1

EVENTO

50

80111613-9999

Montaje de Termostato del agua

Unidad

1

EVENTO

51

81141804-004

Provisión de Bomba de aceite accionada por engranajes

Unidad

1

EVENTO

52

80111613-9999

Montaje de Bomba de aceite accionada por engranajes

Unidad

1

EVENTO

53

81141804-004

Provisión de Filtro de aire

Unidad

1

EVENTO

54

80111613-9999

Montaje de Filtro de aire

Unidad

1

EVENTO

55

81141804-004

Provisión de Correa de mando del ventilador

Unidad

1

EVENTO

56

80111613-9999

Montaje de Correa de mando del ventilador

Unidad

1

EVENTO

57

81141804-004

Provisión de Correa del alternador

Unidad

1

EVENTO

58

80111613-9999

Montaje de Correa del alternador

Unidad

1

EVENTO

59

81141804-004

Provisión de Bujías incandescentes

Unidad

1

EVENTO

60

80111613-9999

Montaje de Bujías incandescentes

Unidad

1

EVENTO

61

81141804-004

Provisión de Calentadores del refrigerante del motor

Unidad

1

EVENTO

62

80111613-9999

Montaje de Calentadores del refrigerante del motor

Unidad

1

EVENTO

63

81141804-004

Provisión de Soporte motor

Unidad

1

EVENTO

64

80111613-9999

Montaje de Soporte motor

Unidad

1

EVENTO

65

81141804-004

Provisión de Inyectores de combustible

Unidad

1

EVENTO

66

80111613-9999

Montaje de Inyectores de combustible

Unidad

1

EVENTO

67

81141804-004

Reparación y Limpieza de radiador

Unidad

1

EVENTO

68

81141804-004

Provisión de Mangueras

Unidad

1

EVENTO

69

80111613-9999

Montaje de Mangueras

Unidad

1

EVENTO

70

81141804-004

Provisión de abrazaderas

Unidad

1

EVENTO

71

80111613-9999

Montaje de abrazaderas

Unidad

1

EVENTO

72

81141804-004

Provisión de Tapa de llenado del sistema de enfriamiento

Unidad

1

EVENTO

73

80111613-9999

Montaje de Tapa de llenado del sistema de enfriamiento

Unidad

1

EVENTO

74

81141804-004

Provisión de Regulador de tensión

Unidad

1

EVENTO

75

80111613-9999

Montajes de Regulador de tensión

Unidad

1

EVENTO

76

81141804-004

Provisión de Conjunto de puente de diodos

Unidad

1

EVENTO

77

80111613-9999

Montaje de Conjunto de puente de diodos

Unidad

1

EVENTO

78

81141804-004

Provisión de Varistor

Unidad

1

EVENTO

79

80111613-9999

Montaje de Varistor

Unidad

1

EVENTO

80

81141804-004

Provisión de Fusible de regulador

Unidad

1

EVENTO

81

80111613-9999

Montaje de Fusible de regulador

Unidad

1

EVENTO

82

81141804-004

Provisión de Rodamientos

Unidad

1

EVENTO

83

80111613-9999

Montaje de Rodamientos

Unidad

1

EVENTO

84

81141804-004

Provisión de Mangueras de enfriadores de aceite

Unidad

1

EVENTO

85

80111613-9999

Montaje de Mangueras de enfriadores de aceite

Unidad

1

EVENTO

86

81141804-004

Provisión de ventilador

Unidad

1

EVENTO

87

80111613-9999

Montaje de ventilador

Unidad

1

EVENTO

88

81141804-004

Rebobinado conjunto estator

Unidad

1

EVENTO

89

81141804-004

Rebobinado conjunto rotor

Unidad

1

EVENTO

90

81141804-004

Reparación de Inducido de excitatriz

Unidad

1

EVENTO

91

81141804-004

Reparación de Inductor de excitatriz

Unidad

1

EVENTO

92

81141804-004

Reparacion de bomba inyectora

Unidad

1

EVENTO

93

81141804-004

Provisión de Interruptor de transferencia automatica de 1600A bobina

Unidad

1

EVENTO

94

80111613-9999

Montaje de Interruptor de transferencia automatica de 1600A bobina

Unidad

1

EVENTO

95

81141804-004

Provisiónde Interruptor de transferencia automatica de 1200A bobina

Unidad

1

EVENTO

96

80111613-9999

Montaje de Interruptor de transferencia automatica de 1200A bobina

Unidad

1

EVENTO

97

81141804-004

Provisión de Interruptor de transferencia automatica de 800A bobina

Unidad

1

EVENTO

98

80111613-9999

Montaje de Interruptor de transferencia automatica de 800A bobina

Unidad

1

EVENTO

99

81141804-004

Provisión de Contactor tripolar 800A bobina 220V

Unidad

1

EVENTO

100

80111613-9999

Montaje de Contactor tripolar 800A bobina 220V

Unidad

1

EVENTO

101

81141804-004

Provisión de Contactor tripolar 500A bobina 220V

Unidad

1

EVENTO

102

80111613-9999

Montaje de Contactor tripolar 500A bobina 220V

Unidad

1

EVENTO

103

81141804-004

Provisión de Contactor tripolar 300A bobina 220V

Unidad

1

EVENTO

104

80111613-9999

Montaje de Contactor tripolar 300A bobina 220V

Unidad

1

EVENTO

105

81141804-004

Provisióne de Contactor tripolar 200A bobina 220V

Unidad

1

EVENTO

106

80111613-9999

Montaje de Contactor tripolar 200A bobina 220V

Unidad

1

EVENTO

107

81141804-004

Provisión de Contactor tripolar 100A bobina 220V

Unidad

1

EVENTO

108

80111613-9999

Montaje de Contactor tripolar 100A bobina 220V

Unidad

1

EVENTO

109

81141804-004

Provisión de Relé falta de fase

Unidad

1

EVENTO

110

80111613-9999

Montaje de Relé falta de fase

Unidad

1

EVENTO

111

81141804-004

Provisión de Relé temporizador

Unidad

1

EVENTO

112

80111613-9999

Montaje de Relé temporizador

Unidad

1

EVENTO

113

81141804-004

Provisión de Horometro analógico

Unidad

1

EVENTO

114

80111613-9999

Montaje de Horometro analógico

Unidad

1

EVENTO

115

81141804-004

Provisión de Modulo automático

Unidad

1

EVENTO

116

80111613-9999

Montaje de Modulo automático

Unidad

1

EVENTO

117

81141804-004

Provisión de Baterías selladas de 150/Ah 12Vcc

Unidad

1

EVENTO

118

80111613-9999

Montaje de Baterías selladas de 150/Ah 12Vcc

Unidad

1

EVENTO

119

81141804-004

Provisión de Baterías selladas de 100/Ah 12Vcc

Unidad

1

EVENTO

120

80111613-9999

Montaje de Baterías selladas de 100/Ah 12Vcc

Unidad

1

EVENTO

121

81141804-004

Provisión de Selector

Unidad

1

EVENTO

122

80111613-9999

Montaje de Selector

Unidad

1

EVENTO

123

81141804-004

Provisión de Luces pilotos

Unidad

1

EVENTO

124

80111613-9999

Montaje de Luces pilotos

Unidad

1

EVENTO

125

81141804-004

Provisión de Pulsador de parada de emergencia

Unidad

1

EVENTO

126

80111613-9999

Montaje de Pulsador de parada de emergencia

Unidad

1

EVENTO

127

81141804-004

Provisión de Cargador de batería

Unidad

1

EVENTO

128

80111613-9999

Montaje de Cargador de batería

Unidad

1

EVENTO

129

81141804-004

Provisión de  conductores NYY 1x35mm²

metros

1

EVENTO

130

80111613-9999

Montaje de  conductores NYY 1x35mm²

metros

1

EVENTO

131

81141804-004

Provisión de  conductores NYY 1x50mm²

metros

1

EVENTO

132

80111613-9999

Montaje de  conductores NYY 1x50mm²

metros

1

EVENTO

133

81141804-004

Provisión de  conductores NYY 1x70mm²

metros

1

EVENTO

134

80111613-9999

Montaje de  conductores NYY 1x70mm²

metros

1

EVENTO

135

81141804-004

Provisión de  conductores NYY 1x95mm²

metros

1

EVENTO

136

80111613-9999

Montaje de  conductores NYY 1x95mm²

metros

1

EVENTO

137

81141804-004

Provisión de  conductores NYY 1x120mm²

metros

1

EVENTO

138

80111613-9999

Montaje de  conductores NYY 1x120mm²

metros

1

EVENTO

139

81141804-004

Provisión de  conductores NYY 1x150mm²

metros

1

EVENTO

140

80111613-9999

Montaje de  conductores NYY 1x150mm²

metros

1

EVENTO

141

81141804-004

Provision de Terminal tipo hojal de 1x35mm²

metros

1

EVENTO

142

80111613-9999

Montaje de Terminal tipo hojal de 1x35mm²

metros

1

EVENTO

143

81141804-004

Provision de Terminal tipo hojal de 1x50mm²

metros

1

EVENTO

144

80111613-9999

Montaje de Terminal tipo hojal de 1x50mm²

metros

1

EVENTO

145

81141804-004

Provision de Terminal tipo hojal de 1x70mm²

metros

1

EVENTO

146

80111613-9999

Montaje de Terminal tipo hojal de 1x70mm²

metros

1

EVENTO

147

81141804-004

Provision de Terminales tipo hojal de 1x95mm²

metros

1

EVENTO

148

80111613-9999

Montaje de Terminales tipo hojal de 1x95mm²

metros

1

EVENTO

149

81141804-004

Provision de Terminales tipo hojal de 1x120mm²

metros

1

EVENTO

150

80111613-9999

Montaje de Terminales tipo hojal de 1x120mm²

metros

1

EVENTO

151

81141804-004

Provision de Terminales tipo hojal de 1x150mm²

metros

1

EVENTO

152

80111613-9999

Montaje de Terminales tipo hojal de 1x150mm²

metros

1

EVENTO

153

81141804-004

Mantenimiento y reparación de Tratamiento de cabinado, pintura y cerradura

Unidad

1

EVENTO

154

81141804-004

Servicio de camion grua

Km

1

EVENTO

155

81141804-004

Servicio de transporte

Km

1

EVENTO

 

LOTE 2.   TRANSFORMADORES Y BANCO DE CAPACITORES

ITEMS

CODIGO DE CATALOGO

DESCRIPCION

UNIDAD DE MEDIDA

CANTIDAD

PRESENTACION

1

72102201-001

Mantenimiento preventivo de transformador de 1500KVA

Unidad

1

EVENTO

2

72102201-001

Mantenimiento preventivo de transformador de 750KVA

Unidad

1

EVENTO

3

72102201-001

Mantenimiento preventivo de transformador de 630KVA

Unidad

1

EVENTO

4

72102201-001

Mantenimiento preventivo de transformador de 500KVA

Unidad

1

EVENTO

5

72102201-001

Mantenimiento preventivo de transformador de 315KVA

Unidad

1

EVENTO

6

72102201-001

Mantenimiento preventivo de transformador de 250KVA

Unidad

1

EVENTO

7

72102201-001

Mantenimiento preventivo de transformador de 112,5KVA

Unidad

1

EVENTO

8

72102201-001

Mantenimiento preventivo de transformador de 100KVA

Unidad

1

EVENTO

9

72102201-001

Bobinado para debanados en Baja Tensión

kg

1

EVENTO

10

72102201-001

Bobinados para debanados en Media Tensión

kg

1

EVENTO

11

72102201-001

Provision de  aisladores de porcelana en Media Tensión

Unidad

1

EVENTO

12

80111613-9999

Montaje de  aisladores de porcelana en Media Tensión

Unidad

1

EVENTO

13

72102201-001

Provision de aisladores de porcelana en Baja Tensión hasta 160 A

Unidad

1

EVENTO

14

80111613-9999

Montaje de aisladores de porcelana en Baja Tensión hasta 160 A

Unidad

1

EVENTO

15

72102201-001

Provisión de aisladores de porcelana en Baja Tensión 400 A

Unidad

1

EVENTO

16

80111613-9999

Montaje de aisladores de porcelana en Baja Tensión 400 A

Unidad

1

EVENTO

17

72102201-001

Provision de aisladores de porcelana en Baja Tensión 800 A

Unidad

1

EVENTO

18

80111613-9999

Montaje de aisladores de porcelana en Baja Tensión 800 A

Unidad

1

EVENTO

19

72102201-001

Provisión de aisladores de porcelana en Baja Tensión 2000 A

Unidad

1

EVENTO

20

80111613-9999

Montaje de aisladores de porcelana en Baja Tensión 2000 A

Unidad

1

EVENTO

21

72102201-001

Provisión de tanque de expansión

Unidad

1

EVENTO

22

80111613-9999

Montaje de tanque de expansión

Unidad

1

EVENTO

23

72102201-001

Provisión de indicador de nivel de aceite

Unidad

1

EVENTO

24

80111613-9999

Montaje de indicador de nivel de aceite

Unidad

1

EVENTO

25

72102201-001

Provisión de Aceite mineral aislante

Litros

1

EVENTO

26

80111613-9999

Montaje Aceite mineral aislante

Litros

1

EVENTO

27

72102201-001

Provisión de seccionadores fusibles de 5A en Media Tensión

Unidad

1

EVENTO

28

80111613-9999

Montaje de seccionadores fusibles de 5A en Media Tensión

Unidad

1

EVENTO

29

72102201-001

Provisión de seccionadores fusibles de 15A en Media Tensión

Unidad

1

EVENTO

30

80111613-9999

Montaje de seccionadores fusibles de 15A en Media Tensión

Unidad

1

EVENTO

31

72102201-001

Provisión de descargadores de sobre tensión para Media Tensión

Unidad

1

EVENTO

32

80111613-9999

Montaje de descargadores de sobre tensión para Media Tensión

Unidad

1

EVENTO

33

72102201-001

Provision de Fusibles encapsulados de  20A

Unidad

1

EVENTO

34

80111613-9999

Montaje de Fusibles encapsulados de  20A

Unidad

1

EVENTO

35

72102201-001

Provision de Fusibles encapsulados de  32A

Unidad

1

EVENTO

36

80111613-9999

Montaje de Fusibles encapsulados de  32A

Unidad

1

EVENTO

37

72102201-001

Provision de Mufas en Media Tensión

Unidad

1

EVENTO

38

80111613-9999

Montaje de Mufas en Media Tensión

Unidad

1

EVENTO

39

72102201-001

Provisión de  conductores NYY 1x35mm²

Metros

1

EVENTO

40

80111613-9999

Montaje de  conductores NYY 1x35mm²

Metros

1

EVENTO

41

72102201-001

Provisión de  conductores NYY 1x50mm²

Metros

1

EVENTO

42

80111613-9999

Montaje de  conductores NYY 1x50mm²

Metros

1

EVENTO

43

72102201-001

Provisión de  conductores NYY 1x70mm²

Metros

1

EVENTO

44

80111613-9999

Montaje de  conductores NYY 1x70mm²

Metros

1

EVENTO

45

72102201-001

Provisión de  conductores NYY 1x95mm²

Metros

1

EVENTO

46

80111613-9999

Montaje de  conductores NYY 1x95mm²

Metros

1

EVENTO

47

72102201-001

Provisión de  conductores NYY 1x120mm²

Metros

1

EVENTO

48

80111613-9999

Montaje de  conductores NYY 1x120mm²

Metros

1

EVENTO

49

72102201-001

Provisión de  conductores NYY 1x150mm²

Metros

1

EVENTO

50

80111613-9999

Montaje de  conductores NYY 1x150mm²

Metros

1

EVENTO

51

72102201-001

Provisión de interruptores termo magnéticos para corte general 3x1500A tipo caja moldeada

Unidad

1

EVENTO

52

80111613-9999

Montaje de interruptores termo magnéticos para corte general 3x1500A tipo caja moldeada

Unidad

1

EVENTO

53

72102201-001

Provisión de interruptores termo magnéticos para corte general 3x1200A tipo caja moldeada

Unidad

1

EVENTO

54

80111613-9999

Montaje de interruptores termo magnéticos para corte general 3x1200A tipo caja moldeada

Unidad

1

EVENTO

55

72102201-001

Provisión de interruptores termo magnéticos para corte general 3x1000A tipo caja moldeada

Unidad

1

EVENTO

56

80111613-9999

Montaje de interruptores termo magnéticos para corte general 3x1000A tipo caja moldeada

Unidad

1

EVENTO

57

72102201-001

Provisión de interruptores termo magnéticos para corte general 3x800A tipo caja moldeada

Unidad

1

EVENTO

58

80111613-9999

Montaje de interruptores termo magnéticos para corte general 3x800A tipo caja moldeada

Unidad

1

EVENTO

59

72102201-001

Provisión de interruptores termo magnéticos para corte general 3x600A tipo caja moldeada

Unidad

1

EVENTO

60

80111613-9999

Montaje de interruptores termo magnéticos para corte general 3x600A tipo caja moldeada

Unidad

1

EVENTO

61

72102201-001

Provisión de interruptores termo magnéticos para corte general 3x400A tipo caja moldeada

Unidad

1

EVENTO

62

80111613-9999

Montaje de interruptores termo magnéticos para corte general 3x400A tipo caja moldeada

Unidad

1

EVENTO

63

72102201-001

Provisión de interruptores termo magnéticos para corte general 3x250A tipo caja moldeada

Unidad

1

EVENTO

64

80111613-9999

Montaje de interruptores termo magnéticos para corte general 3x250A tipo caja moldeada

Unidad

1

EVENTO

65

72102201-001

Provisión de interruptores termo magnéticos para corte general 3x160A tipo caja moldeada

Unidad

1

EVENTO

66

80111613-9999

Montaje de interruptores termo magnéticos para corte general 3x160A tipo caja moldeada

Unidad

1

EVENTO

67

72102201-001

Provisión de conductores de cobre de 1x50mm² para puesta tierra

Metros

1

EVENTO

68

80111613-9999

Montaje de conductores de cobre de 1x50mm² para puesta tierra

Metros

1

EVENTO

69

72102201-001

Provisión de conductores de cobre de 1x35mm² para puesta tierra

Metros

1

EVENTO

70

80111613-9999

Montaje de conductores de cobre de 1x35mm² para puesta tierra

Metros

1

EVENTO

71

72102201-001

Provisión de gabinete metalico TC para acometida de Baja Tensión

Unidad

1

EVENTO

72

80111613-9999

Montaje de gabinete metalico TC para acometida de Baja Tensión

Unidad

1

EVENTO

73

72102201-001

Provisión de cruzeta polimerica

Unidad

1

EVENTO

74

80111613-9999

Montaje de cruzeta polimerica

Unidad

1

EVENTO

75

72102201-001

Provisión de Poste de H° A° 12/300Kgf.

Unidad

1

EVENTO

76

80111613-9999

Montaje de Poste de H° A° 12/300Kgf.

Unidad

1

EVENTO

77

72102201-001

Provisión de  conductores de aluminio con alma de acero 1x35mm².

Metros

1

EVENTO

78

80111613-9999

Montaje de  conductores de aluminio con alma de acero 1x35mm².

Metros

1

EVENTO

79

72102201-001

Provision de jabalina de cobre con abrazadera

Unidad

1

EVENTO

80

80111613-9999

Montaje de jabalina de cobre con abrazadera

Unidad

1

EVENTO

81

72102201-001

Provision de soldadura isotermica

Unidad

1

EVENTO

82

80111613-9999

Montaje de soldadura isotermica

Unidad

1

EVENTO

83

72102201-001

Provision de prensa cable (PG)

Unidad

1

EVENTO

84

80111613-9999

Montaje de prensa cable (PG)

Unidad

1

EVENTO

85

72102201-001

Provisión de Terminal tipo hojal de 1x35mm²

Unidad

1

EVENTO

86

80111613-9999

Montaje de Terminal tipo hojal de 1x35mm²

Unidad

1

EVENTO

87

72102201-001

Provisión de Terminal tipo hojal de 1x50mm²

Unidad

1

EVENTO

88

80111613-9999

Montaje de Terminal tipo hojal de 1x50mm²

Unidad

1

EVENTO

89

72102201-001

Provisión de Terminal tipo hojal de 1x70mm²

Unidad

1

EVENTO

90

80111613-9999

Montaje de Terminal tipo hojal de 1x70mm²

Unidad

1

EVENTO

91

72102201-001

Provisión de Terminales tipo hojal de 1x95mm²

Unidad

1

EVENTO

92

80111613-9999

Montaje de Terminales tipo hojal de 1x95mm²

Unidad

1

EVENTO

93

72102201-001

Provisión de Terminales tipo hojal de 1x120mm²

Unidad

1

EVENTO

94

80111613-9999

Montaje de Terminales tipo hojal de 1x120mm²

Unidad

1

EVENTO

95

72102201-001

Provisión de capacitores trifásicos tipo tubular de 5 kVAR

Unidad

1

EVENTO

96

80111613-9999

Montaje de capacitores trifásicos tipo tubular de 5 kVAR

Unidad

1

EVENTO

97

72102201-001

Provisión de capacitores trifásicos tipo tubular de 7.5 kVAR

Unidad

1

EVENTO

98

80111613-9999

Montaje de capacitores trifásicos tipo tubular de 7.5 kVAR

Unidad

1

EVENTO

99

72102201-001

Provisión de capacitores trifásicos tipo tubular de 10 kVAR

Unidad

1

EVENTO

100

80111613-9999

Montaje de capacitores trifásicos tipo tubular de 10 kVAR

Unidad

1

EVENTO

101

72102201-001

Provisión de capacitores trifásicos tipo tubular de 15 kVAR

Unidad

1

EVENTO

102

80111613-9999

Montaje de capacitores trifásicos tipo tubular de 15 kVAR

Unidad

1

EVENTO

103

72102201-001

Provisión de capacitores trifásicos tipo tubular de 20 kVAR

Unidad

1

EVENTO

104

80111613-9999

Montaje de capacitores trifásicos tipo tubular de 20 kVAR

Unidad

1

EVENTO

105

72102201-001

Provisión de contactor tripolar bobina 220V con resistencia de descarga y bobina de pre inserción de 40A

Unidad

1

EVENTO

106

80111613-9999

Montaje de contactor tripolar bobina 220V con resistencia de descarga y bobina de pre inserción de 40A

Unidad

1

EVENTO

107

72102201-001

Provisión de contactor tripolar bobina 220V con resistencia de descarga y bobina de pre inserción de 32A

Unidad

1

EVENTO

108

80111613-9999

Montaje de contactor tripolar bobina 220V con resistencia de descarga y bobina de pre inserción de 32A

Unidad

1

EVENTO

109

72102201-001

Provisión de contactor tripolar bobina 220V con resistencia de descarga y bobina de pre inserción de 20A

Unidad

1

EVENTO

110

80111613-9999

Montaje de contactor tripolar bobina 220V con resistencia de descarga y bobina de pre inserción de 20A

Unidad

1

EVENTO

111

72102201-001

Provisión de interruptores termo magnéticos para corte general 3x125A tipo caja moldeada

Unidad

1

EVENTO

112

80111613-9999

Montaje de interruptores termo magnéticos para corte general 3x125A tipo caja moldeada

Unidad

1

EVENTO

113

72102201-001

Provisión y montaje de interruptores termo magnéticos para corte de etapas 3x40A

Unidad

1

EVENTO

114

80111613-9999

Montaje de interruptores termo magnéticos para corte de etapas 3x40A

Unidad

1

EVENTO

115

72102201-001

Provisión de interruptores termo magnéticos para corte de etapas 3x32A

Unidad

1

EVENTO

116

80111613-9999

Montaje de interruptores termo magnéticos para corte de etapas 3x32A

Unidad

1

EVENTO

117

72102201-001

Provisión de cartuchos, descargadores atmosféricos en baja tensión.

Unidad

1

EVENTO

118

80111613-9999

Montaje de cartuchos, descargadores atmosféricos en baja tensión.

Unidad

1

EVENTO

119

72102201-001

Provisión de controlador electrónico de accionamiento automático

Unidad

1

EVENTO

120

80111613-9999

Montaje de controlador electrónico de accionamiento automático

Unidad

1

EVENTO

121

72102201-001

Provisión de extractor de calor para gabinete, tensión nominal 220V

Unidad

1

EVENTO

122

80111613-9999

Montaje de extractor de calor para gabinete, tensión nominal 220V

Unidad

1

EVENTO

123

72102201-001

Provisión de conductores tipo NYY de 16mm² para fuerza motriz, prensado con terminales tipo ojal y terminal tipo tubo

Metros

1

EVENTO

124

80111613-9999

Montaje de conductores tipo NYY de 16mm² para fuerza motriz, prensado con terminales tipo ojal y terminal tipo tubo

Metros

1

EVENTO

125

72102201-001

Provisión de conductores tipo NYY de 10mm² para fuerza motriz, prensado con terminales tipo ojal y terminal tipo tubo

Metros

1

EVENTO

126

80111613-9999

Montaje de conductores tipo NYY de 10mm² para fuerza motriz, prensado con terminales tipo ojal y terminal tipo tubo

Metros

1

EVENTO

127

72102201-001

Provisión de Aislador polimérico.

Unidad

1

EVENTO

128

80111613-9999

Instalación de Aislador polimérico.

Unidad

1

EVENTO

129

72102201-001

Provisión de Fusible tipo link para transformador pedestal.

Unidad

1

EVENTO

130

80111613-9999

Instalación de Fusible tipo link para transformador pedestal.

Unidad

1

EVENTO

131

72102201-001

Provisión de Fusible elo de 15 amperes.

Unidad

1

EVENTO

132

80111613-9999

Instalación de Fusible elo de 15 amperes.

Unidad

1

EVENTO

133

72102201-001

Análisis de aceite dieléctrico para detectar partículas PCB (policlorobifenilos)

Unidad

1

EVENTO

134

72102201-001

Servicio de camion grua

Km

1

EVENTO

135

72102201-001

Servicio de transporte

Km

1

EVENTO

 

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

Inicio: La adjudicada, deberá estar en condiciones de entregar los repuestos que se soliciten, a partir de la suscripción del acta de inicio.

Debido a que el llamado contempla el mantenimiento correctivo y preventivo con provisión de repuestos a demanda, a continuación, se detalla plan de entrega de los diferentes escenarios.

 

 

Asistencia

Informe técnico

Trabajos de mantenimiento

Acta porcentual de mantenimiento preventivo y correctivo

Mantenimiento correctivo con provisión de repuestos a demanda

1 hora a ser contada después de la notificación del ID

Deberá presentar a más tardar 48hs hábiles, a ser contadas de la recepción del ID

Deberán iniciar a más tardar 24hs de la recepción de la orden de trabajo y culminar como máximo 48 hs para dejar operativo el equipo

Se emitirá mensualmente

Mantenimiento preventivo

N/A

N/A

Deberá iniciar a más tardar 24 hs hábiles a y deben culminar a más tardar en 5 días corridos ser contados de la recepción de la orden de trabajo

Los trabajos iniciarán con emisión del Acta de inicio Acta de inicio de mantenimiento remitida por el Administrador del Contrato a través de la sección de electricidad, refrigeración y electromecánica del Dpto. de Mantenimiento del HRCDE Alto Paraná - Canindeyú, que será elaborada dentro de los 2 días calendario posteriores a la firma del contrato.

Inicio: La empresa adjudicada, deberá estar en condiciones de entregar los repuestos que se soliciten, a partir de la suscripción del acta de inicio, la cual será emitida 48 horas posteriores a la firma del contrato.

Acta de Inicio de mantenimiento: se confeccionará por única vez, para dejar constancia el inicio de los trabajos de mantenimiento (original para el primer pago y copias para los siguientes), original debidamente firmada por los jefes de Dirección de Mantenimiento, Dpto. de Mantenimiento del HR CDE. Alto Paraná-Canindeyú Jefe Sección Electricidad, Refrigeración y Electromecánica HR CDE. Alto Paraná-Canindeyú.

Acta de mantenimiento de los equipos: se confeccionara en forma mensual y deberá estar debidamente firmada por los jefes de Dpto. de Mantenimiento del HR CDE. Alto Paraná-Canindeyú Jefe Sección Electricidad, Refrigeración y Electromecánica HR CDE. Alto Paraná-Canindeyú.

Informe Técnico u Hoja de Servicio: que describirán los repuestos de los equipos, y aclaren que repuesto debe ser reemplazado de cada equipo a ser provisto; debidamente firmada por un personal técnico asignado por la empresa adjudicada y el jefe de la Sección Electricidad, Refrigeración y Electromecánica HR CDE. Alto Paraná-Canindeyú.

Dicho informe debe poseer todos los datos del equipo al cual debe efectuarse el cambio de repuesto, original debidamente firmada por el Jefe Sección Electricidad, Refrigeración y Electromecánica HR CDE. Alto Paraná-Canindeyú..

#

TAREA PARA MANTENIMIENTO DEL MOTOR

Mensual

Semestral

Anual

1

Verificar nivel de refrigerante

X

 

 

2

Inspección del filtro de entrada de aire

X

 

 

3

Inspeccionar radiador, identificando restricciones en el flujo de aire

X

 

 

4

Verificar restricciones al normal ingreso de aire a los filtros de aire

X

 

 

5

Verificar si existen perdidas de aceite y de fluidos en general.

X

 

 

6

Verificar nivel de aceite del motor.

X

 

 

7

Inspeccionar y tomar nivel del tanque diario de combustible.

X

 

 

8

Purgar agua del tanque diario de combustible.

 

X

 

9

Limpiar sedimentos del tanque diario de combustible.

 

 

X

10

Purgar trampas de agua del filtro de combustible del tanque diario.

X

 

 

11

Verificar filtros de combustible del tanque

X

 

 

12

Limpieza sección superior de baterías de sulfataciones posibles

X

 

 

13

Tomar voltaje de carga del cargador automático de baterías

X

 

 

14

Desconectar cargador de baterías, leer y registrar voltaje de baterías

X

 

 

15

Testear y registrar electrolito y gravedad específica del mismo (si aplicara), de forma a diagnosticar cambio de baterías si fuera necesario

X

 

 

16

Controlar nivel de carga de batería

X

 

 

17

Chequeo, lectura y registro de voltaje de salida, frecuencia y amperes (con o sin carga)

X

 

 

18

Chequeo de mangueras sueltas o rotas

X

 

 

19

Chequeo de protectores mecánicos en mal estado

X

 

 

20

Inspección de la limpieza del sitio donde se halla el Generador

X

 

 

21

Control visual de fijación y posicionamiento de accesorios

X

 

 

22

Chequeo de cables sueltos, flojos, pelados, quemados, chamuscados

X

 

 

23

Chequeo de terminales eléctricos flojos y/o rotos.

X

 

 

24

Chequeo de interruptores y contactores automáticos

X

 

 

25

Verificar perdidas del governor (gen 2500 kVA)y bomba inyectora

X

 

 

26

Inspeccionar posición del switch de arranque, debe estar en automático.

X

 

 

27

Chequeo y liberación de objetos que obstruyan las persianas de ventilación

X

 

 

28

Verificar funcionamiento de calentadores de camisas

X

 

 

29

Inspeccionar todas las cañerías y conexiones

X

 

 

30

Testear operación de precalentadores

X

 

 

31

Chequeo de temperatura de refrigerante

X

 

 

32

Verificación de ruidos anormales

X

 

 

33

Inspeccionar bobinados del generador y apretar conexiones eléctricas

 

X

 

34

Inspeccionar ventilador, polea y bomba de agua

 

X

 

35

Agregar líquido refrigerante si es necesario.

X

 

 

36

Revisión de protección/motor en:  
Corte por alta temperatura de agua
Corte por baja presión de aceite

 

 

X

37

Inspeccionar estado y tensión de correas

 

X

 

38

Prueba de funcionamiento de los indicadores luminosos de generador y del EASY GEN de paralelismo

X

 

 

39

Inspeccionar conductores y conexiones en el EASY GEN de paralelismo.

X

 

 

40

Limpieza del respiradero del motor

X

 

 

41

Chequeo de medidores y reguladores del EASY GEN de paralelismo

 

 

X

42

Chequeo cables del regulador, excitador, estator

 

 

X

43

Lubricación de conexiones de articulación.

 

 

X

44

Chequeo de estabilidad al cambio de carga/generador

 

 

X

45

Chequeo de tiempo de transferencia a la carga

 

 

X

46

Prueba de funcionamiento con carga (PREVIA PROGRAMACIÓN)

 

 

X

47

Chequeo tiempo en marcha y parada

 

 

X

48

Realizar puesta en marcha de 1/2 hora con carga (PREVIA PROGRAMACIÓN)

 

 

X

49

Verificar niveles de carga en el EASY GEN de paralelismo (gen 2500 kVA)

 

 

X

50

Mano de Obra para Cambio de filtro de aire (según indicador de restricción y estado)

 

 

X

51

Mano de Obra para cambio de filtro de aceite (Cambiar cada 250 hs. o un año).

 

 

X

52

Mano de Obra para cambio de aceite lubricante (Cambiar cada 250 hs. o un año).

 

 

X

53

Mano de Obra para cambio de filtros de combustible (cambiar cada 250 hs. O un año)

 

 

X

54

Mano de Obra para cambio de filtro trampa de agua.

 

 

X

LOTE 1

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

Todos

Según EETT y Normas correspondientes a cada uno

A demanda

Según planilla de precios

  • HR CDE
  • US HERNANDARIAS
  • US SANTA RITA
  • US PRESIDENTE FRANCO
  • PS MINGA GUAZÚ
  • U.S. CURUGUATY

Al término de la duración del contrato: 24 meses

 

LOTE 2

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

Todos

Según EETT y Normas correspondientes a cada uno

A demanda

Según planilla de precios

  • HR CDE
  • US HERNANDARIAS
  • US SANTA RITA
  • US PRESIDENTE FRANCO
  • PS MINGA GUAZÚ
  • U.S. CURUGUATY

Al término de la duración del contrato: 24 meses

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

 en la entrega de materiales en la etapa de ejecución y entrega de los trabajos de los servicios.

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.

3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual serán los indicados en la siguiente tabla

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

 
 

Acta de Inicio por única vez a las 48 hs. de la firma del contrato

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo)

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°1

Mes 1 desde la vigencia del contrato

 

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo)

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°2

Mes 2 desde la vigencia del contrato

 

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo)

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°3

Mes 3 desde la vigencia del contrato

 

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo)

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°4

Mes 4 desde la vigencia del contrato

 

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo)

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°5

Mes 5 desde la vigencia del contrato

 

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo)

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°6

Mes 6 desde la vigencia del contrato

 

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo)

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°7

Mes 7 desde la vigencia del contrato

 

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo)

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°8

Mes 8 desde la vigencia del contrato

 

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo)

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°9

Mes 9 desde la vigencia del contrato

 

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo)

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°10

Mes 10 desde la vigencia del contrato

 

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo)

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°11

Mes 11 desde la vigencia del contrato

 

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo)

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°12

Mes 12 desde la vigencia del contrato

 

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo)

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°13

Mes 13 desde la vigencia del contrato

 

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo)

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°14

Mes 14 desde la vigencia del contrato

 

Acta de finalización.

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo)

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°15

Mes 15 desde la vigencia del contrato

 

Acta de finalización.

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo)

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°16

Mes 16 desde la vigencia del contrato

 

Acta de finalización.

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo)

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°17

Mes 17 desde la vigencia del contrato

 

Acta de finalización.

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo)

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°18

Mes 18 desde la vigencia del contrato

 

Acta de finalización.

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo)

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°19

Mes 19 desde la vigencia del contrato

 

Acta de finalización.

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo)

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°20

Mes 20 desde la vigencia del contrato

 

Acta de finalización.

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo)

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°21

Mes 21 desde la vigencia del contrato

 

Acta de finalización.

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo)

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°22

Mes 22 desde la vigencia del contrato

 

Acta de finalización.

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo)

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°23

Mes 23 desde la vigencia del contrato

 

Acta de finalización.

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo)

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Acta de Finalización del contrato

Certificación N°24

Mes 24 desde la vigencia del contrato