Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el procedimiento de contratación a ser publicado.:
Ing. Verónica Blanco, Directora de la Dirección de Mantenimiento, a través de la Sección Electricidad, Refrigeración y Electromecánica del Hospital Regional de Ciudad del Este, Alto Paraná-Canindeyú dependiente del Departamento de Mantenimiento de Ciudad del Este, Alto Paraná-Canindeyú.
Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.:
El constante crecimiento del IPS, tanto en infraestructura como en servicios prestados, exige estar siempre a la vanguardia en tecnología, a fin de brindar el mejor servicio en términos de calidad y seguridad a sus asegurados, funcionarios y al público en general que acude a las distintas dependencias del IPS en los departamentos de Alto Paraná y Canindeyú.
Actualmente, en los establecimientos de salud y otras instalaciones del IPS en estas regiones, se dispone de generadores, transformadores eléctricos y tableros eléctricos de diversas marcas, modelos, capacidades y antigüedades, lo que complica la obtención de repuestos y accesorios necesarios para garantizar su correcto funcionamiento. Esta situación se agrava debido a la falta de personal técnico especializado dentro del área del Departamento de Mantenimiento del Hospital Regional de Ciudad del Este, que cubre las áreas de Alto Paraná y Canindeyú.
Considerando lo mencionado y basándonos en experiencias anteriores, se ha comprobado que la mejor opción es la tercerización del mantenimiento preventivo y correctivo de estos equipos, ya que este enfoque permite contar con cobertura de técnicos especializados durante todo el año, además de la provisión de repuestos necesarios y a demanda para cada modelo de generador, transformador o tablero eléctrico. Esto garantiza la operatividad continua y segura de las instalaciones eléctricas del IPS, asegurando así un servicio de calidad y una infraestructura confiable
La tercerización del Servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo es la mejor opción en cuanto al costo/beneficio para el Instituto de Previsión Social, considerando que no se requiere disponer dentro del plantel de funcionarios del Dpto. Mantenimiento Técnicos exclusivos para cada marca de equipo existente actualmente, tampoco se requiere de tener en stock un lote de repuestos para cada marca, sin mencionar la dificultad a nivel nacional e internacional para conseguir dichos repuestos y el costo que representa cada uno de ellos, ya que las marcas internacionales solo proveen de repuestos y accesorios a los Representantes legales dentro del territorio Nacional.
Por todo esto, es conveniente que las empresas adjudicadas absorban la responsabilidad de la obtención de los insumos, accesorios y repuestos necesarios para garantizar el buen funcionamiento, proveyendo de los mismos solo a demanda y en caso de necesidad.
La adquisición de nuevos equipos no es la opción más adecuada, ya que en la actualidad cada Marca tiene sus diseños propios, con dimensiones y características estándar, que en la mayoría de los casos no se ajustan con los ductos ni necesidades de nuestros edificios existentes y además nuestros ascensores son nuevos, por ello resulta más costoso la fabricación de medidas y diseños especiales.
Justificación de la planificación, si se trata de un procedimiento de contratación periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal.:
La planificación del presente llamado se trata de un procedimiento de contratación periódica, considerando que este sería el primer llamado para el mantenimiento de generadores, transformadores y tableros eléctricos instalados en los edificios de las regiones de Alto Paraná y Canindeyú.
Justificación de las especificaciones técnicas establecidas.
Garantizando así la continuidad, seguridad y eficiencia en el mantenimiento de los sistemas eléctricos de las instalaciones del IPS en Alto Paraná y Canindeyú.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
GENERALIDADES
LOTE 1. GENERADORES
Los grupos de generadores y transformadores son los siguientes:
NRO |
UBICACIÓN |
PATRIMONIO |
MARCA |
MODELO |
POTENCIA |
CAP. DE TANQUE/LTS |
CARGA |
1 |
HOSPITAL REGIONAL DE CIUDAD DEL ESTE |
313.320 |
CAT |
900F |
900 KVA |
1200 |
TGB3E |
2 |
313.321 |
CAT |
900F |
900 KVA |
1200 |
TGB1RXE |
|
3 |
313.322 |
CAT |
900F |
900 KVA |
1200 |
TGAAE |
|
4 |
313.323 |
CAT |
700 |
700 KVA |
1000 |
TGB4E |
|
5 |
313.324 |
CAT |
500 |
500 KVA |
800 |
TGB2E |
|
6 |
313.325 |
CAT |
500 |
500 KVA |
800 |
TGB5E |
|
7 |
PLANTA GENERADORA DE OXIGENO HR CDE |
346.128 |
SMARTGEN |
KS-400 |
400 KVA |
1000 |
HRCDEPSA |
8 |
U.S.PDTE. FRANCO |
176.833 |
CAT |
OLYMPIAN |
110 KVA |
250 |
USPF |
9 |
U.S. HERNANDARIAS PLANTA DE OXIGENO |
359.647 |
CAT |
- |
150 KVA |
200 |
USHERPSA |
10 |
U.S. HERNANDARIAS (LOCAL PROPIO) |
364.006 |
RESA |
C275D5 |
250KVA |
600 |
USH |
11 |
U.S. SANTA RITA |
304.520 |
HEIMER |
----- |
110 KVA |
250 |
USSR |
12 |
PS. MINGA GUAZU |
217.118 |
RESA |
----- |
44 KVA |
200 |
PSMG |
13 |
US. CURUGUATY |
365.228 |
MWM |
6.12SA |
200 KVA |
400 |
USC |
LOTE 2. TRANSFORMADORES Y BANCO DE CAPACITORES
ITEM |
UBICACIÓN |
PATRIMONIO |
MARCA |
POTENCIA |
CARGA |
1 |
HOSPITAL REGIONAL DE CIUDAD DEL ESTE |
SERIE 148548 |
TRAFOSUR |
1500KVA |
B1 HR CDE |
2 |
SERIE 184651 |
TRAFOSUR |
1500KVA |
B4 HR CDE |
|
3 |
SERIE 148850 |
TRAFOSUR |
1500KVA |
B3 HR CDE |
|
4 |
SERIE 148849 |
TRAFOSUR |
1500KVA |
B2 HR CDE |
|
5 |
SERIE 148845 |
TRAFOSUR |
1500KVA |
RXN B1 HR CDE |
|
6 |
SERIE 148844 |
TRAFOSUR |
1500KVA |
AA N2 HR CDE |
|
7 |
SERIE 148848 |
TRAFOSUR |
1500KVA |
AA N3 HR CDE |
|
8 |
SERIE 148847 |
TRAFOSUR |
1500KVA |
AA N1 HR CDE |
|
9 |
SERIE 148852 |
TRAFOSUR |
630KVA |
B5 HR CDE |
|
10 |
PLANTA GENERADORA DE OXIGENO HR CDE |
346128 |
COMTRAFO |
500 KVA |
PLANTA DE OXIGENO HR CDE |
11 |
U.S.PDTE. FRANCO |
SERIE P800419028 |
TECNOTRAFO |
100KVA |
U.S. PDTE. FRANCO |
12 |
NUEVO LOCAL HERNANDARIAS |
364004 |
TRAFOPAR |
750KVA |
U.S HERNANDARIAS |
|
US. HERNANDARIAS. PLANTA GENERADORA DE OXIGENO |
SERIE 214861 |
TRAFOSUR |
200KVA |
PLANTA DE OXIGENO US HERNANDARIAS |
13 |
U.S. SANTA RITA |
SERIE 13010018 |
SUPER KVA |
315KVA |
U.S. SANTA RITA |
14 |
U.S. CURUGUATY |
SERIE 280083 |
TRAFOPAR |
112,5 KVA |
U.S. CURUGUATY |
Incluye todos los trabajos de mantenimiento tanto correctivo como preventivo detallados, sin que su mención sea limitativa para otros que resulten necesarios para el funcionamiento de los mismos.
Se emitirán órdenes de trabajo para el mantenimiento correctivo. El mantenimiento preventivo será mensual y no requerirá orden de servicio, salvo indicación contraria del administrador a través de la sección de electricidad, refrigeración y electromecánica del Dpto. de Mantenimiento del HRCDE Alto Paraná - Canindeyú, debiendo la adjudicada cubrir con personal propio, en un número de seis personales de 06:00 a 20.00.
Los trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo deberán iniciar a más tardar 24hs de la emisión de la Orden de Trabajo por la Secc. Electricidad, Refrigeración y Electromecánica del Hospital Regional de Ciudad del Este-Alto Paraná-Canindeyú, debidamente firmada por el Jefe.
La información que deberá constar en la orden de trabajo, es la siguiente:
Para la solicitud de pago se emitirá mensualmente Acta de mantenimiento preventivo y correctivo. Para la emisión de esta Acta, la empresa deberá presentar:
La contratada, deberá proveer toda la mano de obra calificada, las herramientas, los equipos de medición necesarias para la realización de las actividades especificadas, en este contrato, así como el material que debe utilizarse en los trabajos de mantenimiento preventivo, tales como lubricantes apropiados, estopas, elementos de limpieza, etc. Ninguno de estos elementos e insumos representará costo adicional para el IPS. También es responsable de proveer equipos de comunicación para el Departamento de Mantenimiento del Hospital de Regional de Ciudad del Este, Alto Paraná y Canindeyú-, los mismos serán radios portátiles de manera tal que cualquier reclamo sea atendido inmediatamente. Al Inicio del contrato, se deberá suministrar al menos 3 unidades. Todos los técnicos deberán contar con Celulares Smart, con saldo de manera permanente.
LOTE 1.GENERADORES
La empresa contratada, deberá proveer toda la mano de obra calificada, las herramientas, los equipos de medición necesarias para la realización de las actividades especificadas, en este contrato, así como el material que debe utilizarse en los trabajos de mantenimiento preventivo. La empresa proveerá todos los elementos de seguridad a su personal, en las mejores condiciones de trabajo. El instituto deslinda las responsabilidades por accidentes ocurridos a falta de los mismos. La empresa dispondrá de al menos tres personales para cubrir las 24 horas de trabajo ininterrumpidos del hospital, el personal que estuviere de turno, deberá realizar recorridas y ajustes permanentes todos los días a fin de corregir de manera preventiva desajustes derivados del uso intensivo. La empresa, con personal propio, cubrirá las 24 horas del día, todos los días del año. Los precios deben incluir el mantenimiento preventivo de los equipos que no estuvieren bajo mantenimiento correctivo.
1 Mantenimiento Preventivo a Grupo Generador de 900 KVA: De acuerdo a las generalidades descriptas se detallan en forma enunciativa pero no taxativa las tareas que el personal de guardia, deberá cumplir rutinariamente en forma diaria, para garantizar el funcionamiento de los equipos:
2 Mantenimiento Preventivo a Grupo Generador de 700KVA: Ídem al ítem 1
3 Mantenimiento Preventivo a Grupo Generador de 500 KVA: Ídem al ítem 1
4 Mantenimiento Preventivo a Grupo Generador de 400 KVA: Ídem al ítem 1
5 Mantenimiento Preventivo a Grupo Generador de 250 KVA: Ídem al ítem 1
6 Mantenimiento Preventivo a Grupo Generador de 200 KVA: Ídem al ítem 1
7 Mantenimiento Preventivo a Grupo Generador de 150 KVA: Ídem al ítem 1
8 Mantenimiento Preventivo a Grupo Generador de 110 KVA: Ídem al ítem 1
9 Mantenimiento Preventivo a Grupo Generador de 44 KVA: Ídem al ítem 1
MANTENIMIENTO CORRECTIVO A GRUPO GENERADORES
La empresa deberá asistir inmediatamente (1 hora) una vez notificada del reclamo se considera medios de comunicación correo electrónico (la empresa deberá proporcionar dos correos oficiales) o notificaciones escritas físicas (notas, memos y otros), WhatsApp o mensaje de texto (la empresa deberá proporcionar un número oficial).
El informe técnico con el detalle de los repuestos a ser instalados deberá presentar a la Secc. Electricidad, Refrigeración y Electromecánica Hospital Regional de Ciudad del Este-Alto Paraná-Canindeyú a más tardar 48hs hábiles, a ser contada de la recepción de ID del Reclamo.
La empresa tendrá como máximo 48hs a ser computadas después de la recepción de la Orden de Trabajo, para dejar operativo el equipo.
En caso de fuerza mayor la empresa, podrá solicitar prorroga, justificando debidamente con documentos el motivo del retraso.
La empresa deberá iniciar los trabajos de mantenimiento preventivo a más tardar 24 hs hábiles a ser contados a partir de la recepción de la Orden de Trabajo. Y deberá concluir los trabajos a más tardar 5 días corridos de la recepción de la Orden de Trabajo.
En caso de fuerza mayor la empresa, podrá solicitar prorroga, justificando debidamente con documentos el motivo del retraso.
La misma corresponde a los mantenimientos correctivos a grupos generadores, que se realizaran con los repuestos a demanda especificadas en las planillas de precios, la contratista deberá realizar las reparaciones según orden de pedido por cada grupo generador, si en el proceso del mantenimiento preventivo la contratista viera un repuesto necesario para el buen funcionamiento o que la misma se encuentre o considere no reúna las garantías necesarias, deberá informar y tomar imágenes fotográficas de los repuestos necesarios para el cambio o reparación.
10 Provisión de Tapa de mecanismo de válvulas
11 Mano de obra para instalación de tapa de mecanismo de válvulas
12 Provisión de Respiradero del Carter
13 Manos de obra para instalación de respiradero del Carter
14 Provisión de Filtro de combustible
15 Montaje de filtro de combustible
16 Provisión de Bomba de inyección de combustible
17 Montaje de Bomba de inyección de combustible
18 Provisión de Filtro de aceite del motor
19 Montaje de Filtro de aceite del motor
20 Provisión de Polea de cigüeñal
21 Montaje de Polea de Cigüeñal
22 Provisión de Bomba de agua
23 Montaje de Bomba de agua
24 Provisión de Polea del ventilador
25 Montaje de Polea del ventilador
26 Provisión de Caja del termostato del agua
27 Montaje de Caja del termostato del agua
28 Provisión de Tapa de llenado de aceite
29 Montaje de Tapa de llenado de aceite
30 Reparación de Múltiple de escape
31 Provisión de Alternador
32 Montaje de alternador
33 Reparación de Turbocompresor
34 Reparación de Motor de arranque
35 Provisión de Caja del volante
36 Montaje de Caja del volante
37 Provisión de Volante
38 Montaje de Volante
39 Provisión de Admisión de aire
40 Montaje de Admisión de aire
41 Provisión de Suministro de aceite del turbocompresor
42 Montaje de Suministro de aceite del turbocompresor
43 Provisión de Bomba de transferencia de combustible
44 Montaje de Bomba de transferencia de combustible
45 Provisión de Varilla de medición
46 Montaje de Varilla de medición
47 Provisión de Colector de aceite
48 Montaje de Colector de aceite
49 Provisión de Termostato del agua
50 Montaje de Termostato del agua
51 Provisión de Bomba de aceite accionada por engranajes
52 Montaje de Bomba de aceite accionada por engranajes
53 Provisión de Filtro de aire
54 Montaje de Filtro de aire
55 Provisión de Correa de mando del ventilador
56 Montaje de Correa de mando del ventilador
57 Provisión de Correa del alternador
58 Montaje de Correa del alternador
59 Provisión de Bujías incandescentes
60 Montaje de Bujías incandescentes
61 Provisión de Calentadores del refrigerante del motor
62 Montaje de Calentadores del refrigerante del motor
63 Provisión de Soporte motor
64 Montaje de Soporte motor
65 Provisión de Inyectores de combustible
66 Montaje de Inyectores de combustible
67 Reparación y Limpieza de radiador
68 Provisión de Mangueras
69 Montaje de Mangueras
70 Provisión de abrazaderas
71 Montaje de abrazaderas
72 Provisión de Tapa de llenado del sistema de enfriamiento
73 Montaje de Tapa de llenado del sistema de enfriamiento
74 Provisión de Regulador de tensión
75 Montajes de Regulador de tensión
76 Provisión de Conjunto de puente de diodos
77 Montaje de Conjunto de puente de diodos
78 Provisión de Varistor
79 Montaje de Varistor
80 Provisión de Fusible de regulador
81 Montaje de Fusible de regulador
82 Provisión de Rodamientos
83 Montaje de Rodamientos
84 Provisión de Mangueras de enfriadores de aceite
85 Montaje de Mangueras de enfriadores de aceite
86 Provisión de ventilador
87 Montaje de ventilador
88 Rebobinado conjunto estator
89 Rebobinado conjunto rotor
90 Reparación de Inducido de excitatriz
91 Reparación de Inductor de excitatriz
92 Reparación de bomba inyectora
93 Provisión de Interruptor de transferencia automática de 1600A bobina
94 Montaje de Interruptor de transferencia automática de 1600A bobina
95 Provisión de Interruptor de transferencia automática de 1200A bobina
96 Montaje de Interruptor de transferencia automática de 1200A bobina
97 Provisión de Interruptor de transferencia automática de 800A bobina
98 Montaje de Interruptor de transferencia automática de 800A bobina
99 Provisión de Contactor tripolar 800A bobina 220V
100 Montaje de Contactor tripolar 800A bobina 220V
101 Provisión de Contactor tripolar 500A bobina 220V
102 Montaje de Contactor tripolar 500A bobina 220V
103 Provisión de Contactor tripolar 300A bobina 220V
104 Montaje de Contactor tripolar 300A bobina 220V
105 Provisión de Contactor tripolar 200A bobina 220V
106 Montaje de Contactor tripolar 200A bobina 220V
107 Provisión de Contactor tripolar 100A bobina 220V
108 Montaje de Contactor tripolar 100A bobina 220V
109 Provisión de Relé falta de fase
110 Montaje de Relé falta de fase
111 Provisión de Relé temporizador
112 Montaje de Relé temporizador
113 Provisión de Horometro analógico
114 Montaje de Horometro analógico
115 Provisión de Modulo automático
116 Montaje de Modulo automático
117 Provisión de Baterías selladas de 150/Ah 12Vcc
118 Montaje de Baterías selladas de 150/Ah 12Vcc
119 Provisión de Baterías selladas de 100/Ah 12Vcc
120 Montaje de Baterías selladas de 100/Ah 12Vcc
121 Provisión de Selector
122 Montaje de Selector
123 Provisión de Luces pilotos
124 Montaje de Luces pilotos
125 Provisión de Pulsador de parada de emergencia
126 Montaje de Pulsador de parada de emergencia
127 Provisión de Cargador de batería
128 Montaje de Cargador de batería
129 Provisión de conductores NYY 1x35mm²
130 Montaje de conductores NYY 1x35mm²
131 Provisión de conductores NYY 1x50mm²
132 Montaje de conductores NYY 1x50mm²
133 Provisión de conductores NYY 1x70mm²
134 Montaje de conductores NYY 1x70mm²
135 Provisión de conductores NYY 1x95mm²
136 Montaje de conductores NYY 1x95mm²
137 Provisión de conductores NYY 1x120mm²
138 Montaje de conductores NYY 1x120mm²
139 Provisión de conductores NYY 1x150mm²
140 Montaje de conductores NYY 1x150mm²
141 Provisión de Terminal tipo hojal de 1x35mm²
142 Montaje de Terminal tipo hojal de 1x35mm²
143 Provisión de Terminal tipo hojal de 1x50mm²
144 Montaje de Terminal tipo hojal de 1x50mm²
145 Provisión de Terminal tipo hojal de 1x70mm²
146 Montaje de Terminal tipo hojal de 1x70mm²
147 Provisión de Terminales tipo hojal de 1x95mm²
148 Montaje de Terminales tipo hojal de 1x95mm²
149 Provisión de Terminales tipo hojal de 1x120mm²
150 Montaje de Terminales tipo hojal de 1x120mm²
151 Provisión de Terminales tipo hojal de 1x150mm²
152 Montaje de Terminales tipo hojal de 1x150mm²
153 Mantenimiento y reparación de Tratamiento de cabinado, pintura y cerradura
154 Servicio de camión grúa: Para este servicio la contratista deberá tener disponibilidad de transporte con personal técnico para las asistencias programadas de los mantenimientos preventivos y mantenimientos correctivos, así también las asistencias por urgencias según lo descripto en las responsabilidades del contratista.
Servicio de camión grúa para traslado de generadores y posterior devolución, así también para los trabajos correctivos que requiera el grupo en un taller específico. El precio a pagar en éste ítem es por Km recorrido en el cual se considerará ida y vuelta.
155 Servicio de transporte: Servicio de Transporte corresponde a vehículos de porte menor tales como camionetas para reclamos de urgencias y para el traslado de fiscales. La contratista deberá prever el traslado del Fiscal para todos los servicios preventivos y correctivos a realizar.
LOTE 2.TRANSFORMADORES Y BANCO DE CAPACITORES
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE TRANSFORMADORES
El CONTRATISTA proveerá el personal especializado, las herramientas y los insumos necesarios para efectuar los trabajos garantizados de mantenimiento preventivo de los grupos electrógenos y sistemas en las condiciones aquí establecidas.
El servicio de mantenimiento preventivo de los grupos electrógenos se realizará en forma mensual, en horarios y días normales de trabajo comprendidos entre las 7:00 y las 16:00 horas de lunes a viernes, o previamente acordados por las partes.
Este servicio de mantenimiento preventivo comprende todas las tareas descriptas en la planilla de mantenimiento del motor y del generador, así como la frecuencia de los mismos.
El mantenimiento de las celdas del sistema de transferencia será mensual
Mantenimiento de transformadores IN SITU, una vez durante el contrato.
Recirculación y Secado
Cambio de Junta
Verificación y ajuste de tapa (durante toda la duración del contrato)
El mantenimiento de las celdas de los transformadores de distribución se realizara de manera mensual y de manera conjunta con el mantenimiento de los puestos de distribución del H.C que incluye pintura de pavimento, limpieza, desratización, termografía y ajuste de terminales, ordenamiento de conductores en tableros generales.
|
TAREAS PARA MANTENIMIENTO DEL ALTERNADOR |
Mensual |
Semestral |
Anual |
1 |
Control visual de fijación y posicionamiento de accesorios |
X |
|
|
2 |
Control de nivel de voltaje |
X |
|
|
3 |
Chequeo de cables sueltos, flojos, pelados, quemados, chamuscados |
X |
|
|
4 |
Chequeo de terminales flojos, rotos |
X |
|
|
5 |
Chequeo de protectores en mal estado |
X |
|
|
6 |
Chequeo de estabilidad a cambio de carga/generador |
|
|
X |
7 |
Verificación de ruidos anormales |
X |
|
|
8 |
Chequeo persianas |
X |
|
|
9 |
Chequeo cables del regulador, excitador, estator |
|
|
X |
10 |
Chequeo de devanados |
|
|
X |
11 |
Prueba de funcionamiento de los indicadores luminosos |
|
X |
|
12 |
Chequeo de tiempo de transferencia a la carga |
X |
|
|
13 |
Chequeo de voltaje, frecuencia y amperes (con o sin carga) |
X |
|
|
14 |
Chequeo de interruptores automáticos |
X |
|
|
16 |
Prueba de funcionamiento con carga |
|
X |
|
15 |
Inspección del filtro de entrada de aire |
X |
|
|
Asistencia técnica eventual por desperfectos/siniestros en puestos de distribución.
La adjudicada deberá disponer en su stock, de una llave de 2500 Amperes así como el cableado necesario por cada fase para dicha corriente en conductores de (6 x 240 mm2.) hasta una longitud de 30 metros.
Deberá disponer de material y personal necesario para la asistencia técnica en caso de contingencias graves como Cortocircuitos en los puestos de distribución, a efectos de reponer el suministro eléctrico a los sectores críticos.
1 Mantenimiento preventivo de transformador de 1500KVA
2 Mantenimiento preventivo de transformador de 750KVA
3 Mantenimiento preventivo de transformador de 630KVA
4 Mantenimiento preventivo de transformador de 500KVA
5 Mantenimiento preventivo de transformador de 315KVA
6 Mantenimiento preventivo de transformador de 250KVA
7 Mantenimiento preventivo de transformador de 112,5KVA
8 Mantenimiento preventivo de transformador de 100KVA
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE TRANSFORMADORES Y BANCO DE CAPACITORES
La empresa deberá asistir inmediatamente (1 hora) una vez notificada del reclamo se considera medios de comunicación correo electrónico (la empresa deberá proporcionar dos correos oficiales) o notificaciones escritas físicas (notas, memos y otros), WhatsApp o mensaje de texto (la empresa deberá proporcionar un número oficial).
El informe técnico con el detalle de los repuestos a ser instalados deberá presentar a la Secc. Electricidad, Refrigeración y Electromecánica Hospital Regional de Ciudad del Este-Alto Paraná-Canindeyú a más tardar 48hs hábiles, a ser contada de la recepción de ID del Reclamo.
La empresa tendrá como máximo 48hs a ser computadas después de la recepción de la Orden de Trabajo, para dejar operativo el equipo.
En caso de fuerza mayor la empresa, podrá solicitar prorroga, justificando debidamente con documentos el motivo del retraso.
La empresa deberá iniciar los trabajos de mantenimiento preventivo a más tardar 24 hs hábiles a ser contados a partir de la recepción de la Orden de Trabajo. Y deberá concluir los trabajos a más tardar 5 días corridos de la recepción de la Orden de Trabajo.
En caso de fuerza mayor la empresa, podrá solicitar prorroga, justificando debidamente con documentos el motivo del retraso.
La misma corresponde a los mantenimientos correctivos a transformadores y banco de capacitores, que se realizaran con los repuestos a demanda especificadas en las planillas de precios, la contratista deberá realizar las reparaciones según orden de pedido por cada grupo generador, si en el proceso del mantenimiento preventivo la contratista viera un repuesto necesario para el buen funcionamiento o que la misma se encuentre o considere no reúna las garantías necesarias, deberá informar y tomar imágenes fotográficas de los repuestos necesarios para el cambio o reparación.
9 Bobinados para debanados en Baja Tensión
10 Bobinados para debanados en Media Tensión
11 Provisión de aisladores de porcelana en Media Tensión
12 Montaje de aisladores de porcelana en Media Tensión
13 Provisión de aisladores de porcelana en Baja Tensión hasta 160 A
14 Montaje de aisladores de porcelana en Baja Tensión hasta 160 A
15 Provisión de aisladores de porcelana en Baja Tensión 400 A
16 Montaje de aisladores de porcelana en Baja Tensión 400 A
17 Provisión de aisladores de porcelana en Baja Tensión 800 A
18 Montaje de aisladores de porcelana en Baja Tensión 800 A
19 Provisión de aisladores de porcelana en Baja Tensión 2000 A
20 Montaje de aisladores de porcelana en Baja Tensión 2000 A
21 Provisión de tanque de expansión
22 Montaje de tanque de expansión
23 Provisión de indicador de nivel de aceite
24 Montaje de indicador de nivel de aceite
25 Provisión de Aceite mineral aislante
26 Montaje Aceite mineral aislante
27 Provisión de seccionadores fusibles de 5A en Media Tensión
28 Montaje de seccionadores fusibles de 5A en Media Tensión
29 Provisión de seccionadores fusibles de 15A en Media Tensión
30 Montaje de seccionadores fusibles de 15A en Media Tensión
31 Provisión de descargadores de sobre tensión para Media Tensión
32 Montaje de descargadores de sobre tensión para Media Tensión
33 Provisión de Fusibles encapsulados de 20A
34 Montaje de Fusibles encapsulados de 20A
35 Provisión de Fusibles encapsulados de 32A
36 Montaje de Fusibles encapsulados de 32A
37 Provisión de Mufas en Media Tensión
38 Montaje de Mufas en Media Tensión
39 Provisión de conductores NYY 1x35mm²
40 Montaje de conductores NYY 1x35mm²
41 Provisión de conductores NYY 1x50mm²
42 Montaje de conductores NYY 1x50mm²
43 Provisión de conductores NYY 1x70mm²
44 Montaje de conductores NYY 1x70mm²
45 Provisión de conductores NYY 1x95mm²
46 Montaje de conductores NYY 1x95mm²
47 Provisión de conductores NYY 1x120mm²
48 Montaje de conductores NYY 1x120mm²
49 Provisión de conductores NYY 1x150mm²
50 Montaje de conductores NYY 1x150mm²
51 Provisión de interruptores termo magnéticos para corte general 3x1500A tipo caja moldeada
52 Montaje de interruptores termo magnéticos para corte general 3x1500A tipo caja moldeada
53 Provisión de interruptores termo magnéticos para corte general 3x1200A tipo caja moldeada
54 Montaje de interruptores termo magnéticos para corte general 3x1200A tipo caja moldeada
55 Provisión de interruptores termo magnéticos para corte general 3x1000A tipo caja moldeada
56 Montaje de interruptores termo magnéticos para corte general 3x1000A tipo caja moldeada
57 Provisión de interruptores termo magnéticos para corte general 3x800A tipo caja moldeada
58 Montaje de interruptores termo magnéticos para corte general 3x800A tipo caja moldeada
59 Provisión de interruptores termo magnéticos para corte general 3x600A tipo caja moldeada
60 Montaje de interruptores termo magnéticos para corte general 3x600A tipo caja moldeada
61 Provisión de interruptores termo magnéticos para corte general 3x400A tipo caja moldeada
62 Montaje de interruptores termo magnéticos para corte general 3x400A tipo caja moldeada
63 Provisión de interruptores termo magnéticos para corte general 3x250A tipo caja moldeada
64 Montaje de interruptores termo magnéticos para corte general 3x250A tipo caja moldeada
65 Provisión de interruptores termo magnéticos para corte general 3x160A tipo caja moldeada
66 Montaje de interruptores termo magnéticos para corte general 3x160A tipo caja moldeada
67 Provisión de conductores de cobre de 1x50mm² para puesta tierra
68 Montaje de conductores de cobre de 1x50mm² para puesta tierra
69 Provisión de conductores de cobre de 1x35mm² para puesta tierra
70 Montaje de conductores de cobre de 1x35mm² para puesta tierra
71 Provisión de gabinete metálico TC para acometida de Baja Tensión
72 Provisión de gabinete metálico TC para acometida de Baja Tensión
73 Provisión de cruceta polimérica
74 Montaje de cruceta polimérica
75 Provisión de Poste de H° A° 12/300Kgf.
76 Montaje de Poste de H° A° 12/300Kgf.
77 Provisión de conductores de aluminio con alma de acero 1x35mm².
78 Montaje de conductores de aluminio con alma de acero 1x35mm².
79 Provisión de jabalina de cobre con abrazadera
80 Montaje de jabalina de cobre con abrazadera
81 Provisión de soldadura isotérmica
82 Montaje de soldadura isotérmica
83 Provisión de prensa cable (PG)
84 Montaje de prensa cable (PG)
85 Provisión de Terminal tipo hojal de 1x35mm²
86 Montaje de Terminal tipo hojal de 1x35mm²
87 Provisión de Terminal tipo hojal de 1x50mm²
88 Montaje de Terminal tipo hojal de 1x50mm²
89 Provisión de Terminal tipo hojal de 1x70mm²
90 Montaje de Terminal tipo hojal de 1x70mm²
91 Provisión de Terminales tipo hojal de 1x95mm²
92 Montaje de Terminales tipo hojal de 1x95mm²
93 Provisión de Terminales tipo hojal de 1x120mm²
94 Montaje de Terminales tipo hojal de 1x120mm²
95 Provisión de capacitores trifásicos tipo tubular de 5 kVAR
96 Montaje de capacitores trifásicos tipo tubular de 5 kVAR
97 Provisión de capacitores trifásicos tipo tubular de 7.5 kVAR
98 Montaje de capacitores trifásicos tipo tubular de 7.5 kVAR
99 Provisión de capacitores trifásicos tipo tubular de 10 kVAR
100 Montaje de capacitores trifásicos tipo tubular de 10 kVAR
101 Provisión de capacitores trifásicos tipo tubular de 15 kVAR
102 Montaje de capacitores trifásicos tipo tubular de 15 kVAR
103 Provisión de capacitores trifásicos tipo tubular de 20 kVAR
104 Montaje de capacitores trifásicos tipo tubular de 20 kVAR
105 Provisión de contactor tripolar bobina 220V con resistencia de descarga y bobina de pre inserción de 40A
106 Montaje de contactor tripolar bobina 220V con resistencia de descarga y bobina de pre inserción de 40A
107 Provisión de contactor tripolar bobina 220V con resistencia de descarga y bobina de pre inserción de 32A
108 Montaje de contactor tripolar bobina 220V con resistencia de descarga y bobina de pre inserción de 32A
109 Provisión de contactor tripolar bobina 220V con resistencia de descarga y bobina de pre inserción de 20A
110 Montaje de contactor tripolar bobina 220V con resistencia de descarga y bobina de pre inserción de 20A
111 Provisión de interruptores termo magnéticos para corte general 3x125A tipo caja moldeada
112 Montaje de interruptores termo magnéticos para corte general 3x125A tipo caja moldeada
113 Provisión y montaje de interruptores termo magnéticos para corte de etapas 3x40A
114 Montaje de interruptores termo magnéticos para corte de etapas 3x40A
115 Provisión de interruptores termo magnéticos para corte de etapas 3x32A
116 Montaje de interruptores termo magnéticos para corte de etapas 3x32A
117 Provisión de cartuchos, descargadores atmosféricos en baja tensión.
118 Montaje de cartuchos, descargadores atmosféricos en baja tensión.
119 Provisión de controlador electrónico de accionamiento automático
120 Montaje de controlador electrónico de accionamiento automático
121 Provisión de extractor de calor para gabinete, tensión nominal 220V
122 Montaje de extractor de calor para gabinete, tensión nominal 220V
123 Provisión de conductores tipo NYY de 16mm² para fuerza motriz, prensado con terminales tipo ojal y terminal tipo tubo
124 Montaje de conductores tipo NYY de 16mm² para fuerza motriz, prensado con terminales tipo ojal y terminal tipo tubo
125 Provisión de conductores tipo NYY de 10mm² para fuerza motriz, prensado con terminales tipo ojal y terminal tipo tubo
126 Montaje de conductores tipo NYY de 10mm² para fuerza motriz, prensado con terminales tipo ojal y terminal tipo tubo
127 Provisión de Aislador polimérico.
128 Instalación de Aislador polimérico.
129 Provisión de Fusible tipo link para transformador pedestal.
130 Instalación de Fusible tipo link para transformador pedestal.
131 Provisión de Fusible elo de 15 amperes.
132 Instalación de Fusible elo de 15 amperes.
133 Análisis de aceite dieléctrico para detectar partículas PCB (policlorobifenilos)
134 Servicio de camión grúa: Para este servicio la contratista deberá tener disponibilidad de transporte con personal técnico para las asistencias programadas de los mantenimientos preventivos y mantenimientos correctivos, así también las asistencias por urgencias según lo descripto en las responsabilidades del contratista.
Servicio de camión grúa para traslado de generadores y posterior devolución, así también para los trabajos correctivos que requiera el grupo en un taller específico. El precio a pagar en éste ítem es por Km recorrido en el cual se considerará ida y vuelta.
135 Servicio de transporte: Servicio de Transporte corresponde a vehículos de porte menor tales como camionetas para reclamos de urgencias y para el traslado de fiscales. La contratista deberá prever el traslado del Fiscal para todos los servicios preventivos y correctivos a realizar.
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
LOTE 1. GENERADORES
ITEMS |
CODIGO DE CATALOGO |
DESCRIPCION |
UNIDAD DE MEDIDA |
CANTIDAD |
PRESENTACION |
1 |
81141804-004 |
Mantenimiento Preventivo a Grupo Generador de 900 KVA |
Unidad |
1 |
EVENTO |
2 |
81141804-004 |
Mantenimiento Preventivo a Grupo Generador de 700KVA |
Unidad |
1 |
EVENTO |
3 |
81141804-004 |
Mantenimiento Preventivo a Grupo Generador de 500 KVA |
Unidad |
1 |
EVENTO |
4 |
81141804-004 |
Mantenimiento Preventivo a Grupo Generador de 400 KVA |
Unidad |
1 |
EVENTO |
5 |
81141804-004 |
Mantenimiento Preventivo a Grupo Generador de 250 KVA |
Unidad |
1 |
EVENTO |
6 |
81141804-004 |
Mantenimiento Preventivo a Grupo Generador de 200 KVA |
Unidad |
1 |
EVENTO |
7 |
81141804-004 |
Mantenimiento Preventivo a Grupo Generador de 150 KVA |
Unidad |
1 |
EVENTO |
8 |
81141804-004 |
Mantenimiento Preventivo a Grupo Generador de 110 KVA |
Unidad |
1 |
EVENTO |
9 |
81141804-004 |
Mantenimiento Preventivo a Grupo Generador de 44 KVA |
Unidad |
1 |
EVENTO |
10 |
81141804-004 |
Provisión de Tapa de mecanismo de válvulas |
Unidad |
1 |
EVENTO |
11 |
80111613-9999 |
Mano de obra para instalación de tapa de mecanismo de valvulas |
Unidad |
1 |
EVENTO |
12 |
81141804-004 |
Provision de Respiradero del Carter |
Unidad |
1 |
EVENTO |
13 |
80111613-9999 |
Mano de obra para instalación de respiradero del Carter |
Unidad |
1 |
EVENTO |
14 |
81141804-004 |
Provisión de Filtro de combustible |
Unidad |
1 |
EVENTO |
15 |
80111613-9999 |
Montaje de filtro de combustible |
Unidad |
1 |
EVENTO |
16 |
81141804-004 |
Provision de Bomba de inyección de combustible |
Unidad |
1 |
EVENTO |
17 |
80111613-9999 |
Montaje de Bomba de inyección de combustible |
Unidad |
1 |
EVENTO |
18 |
81141804-004 |
Provisión de Filtro de aceite del motor |
Unidad |
1 |
EVENTO |
19 |
80111613-9999 |
Montaje de Filtro de aceite del motor |
Unidad |
1 |
EVENTO |
20 |
81141804-004 |
Provisión de Polea de cigüeñal |
Unidad |
1 |
EVENTO |
21 |
80111613-9999 |
Montaje de Polea de Cigüeñal |
Unidad |
1 |
EVENTO |
22 |
81141804-004 |
Provisión de Bomba de agua |
Unidad |
1 |
EVENTO |
23 |
80111613-9999 |
Montaje de Bomba de agua |
Unidad |
1 |
EVENTO |
24 |
81141804-004 |
Provisión de Polea del ventilador |
Unidad |
1 |
EVENTO |
25 |
80111613-9999 |
Montaje de Polea del ventilador |
Unidad |
1 |
EVENTO |
26 |
81141804-004 |
Provisión de Caja del termostato del agua |
Unidad |
1 |
EVENTO |
27 |
80111613-9999 |
Montaje de Caja del termostato del agua |
Unidad |
1 |
EVENTO |
28 |
81141804-004 |
Provisión de Tapa de llenado de aceite |
Unidad |
1 |
EVENTO |
29 |
80111613-9999 |
Montaje de Tapa de llenado de aceite |
Unidad |
1 |
EVENTO |
30 |
81141804-004 |
Reparación de Múltiple de escape |
Unidad |
1 |
EVENTO |
31 |
81141804-004 |
Provisión de Alternador |
Unidad |
1 |
EVENTO |
32 |
80111613-9999 |
Montaje de alternador |
Unidad |
1 |
EVENTO |
33 |
81141804-004 |
Reparación de Turbocompresor |
Unidad |
1 |
EVENTO |
34 |
81141804-004 |
Reparación de Motor de arranque |
Unidad |
1 |
EVENTO |
35 |
81141804-004 |
Provisión de Caja del volante |
Unidad |
1 |
EVENTO |
36 |
80111613-9999 |
Montaje de Caja del volante |
Unidad |
1 |
EVENTO |
37 |
81141804-004 |
Provisión de Volante |
Unidad |
1 |
EVENTO |
38 |
80111613-9999 |
Montaje de Volante |
Unidad |
1 |
EVENTO |
39 |
81141804-004 |
Provisión de Admisión de aire |
Unidad |
1 |
EVENTO |
40 |
80111613-9999 |
Montaje de Admisión de aire |
Unidad |
1 |
EVENTO |
41 |
81141804-004 |
Provisión de Suministro de aceite del turbocompresor |
Unidad |
1 |
EVENTO |
42 |
80111613-9999 |
Montaje de Suministro de aceite del turbocompresor |
Unidad |
1 |
EVENTO |
43 |
81141804-004 |
Provisión de Bomba de transferencia de combustible |
Unidad |
1 |
EVENTO |
44 |
80111613-9999 |
Montaje de Bomba de transferencia de combustible |
Unidad |
1 |
EVENTO |
45 |
81141804-004 |
Provisión de Varilla de medición |
Unidad |
1 |
EVENTO |
46 |
80111613-9999 |
Montaje de Varilla de medición |
Unidad |
1 |
EVENTO |
47 |
81141804-004 |
Provisión de Colector de aceite |
Unidad |
1 |
EVENTO |
48 |
80111613-9999 |
Montaje de Colector de aceite |
Unidad |
1 |
EVENTO |
49 |
81141804-004 |
Provisión de Termostato del agua |
Unidad |
1 |
EVENTO |
50 |
80111613-9999 |
Montaje de Termostato del agua |
Unidad |
1 |
EVENTO |
51 |
81141804-004 |
Provisión de Bomba de aceite accionada por engranajes |
Unidad |
1 |
EVENTO |
52 |
80111613-9999 |
Montaje de Bomba de aceite accionada por engranajes |
Unidad |
1 |
EVENTO |
53 |
81141804-004 |
Provisión de Filtro de aire |
Unidad |
1 |
EVENTO |
54 |
80111613-9999 |
Montaje de Filtro de aire |
Unidad |
1 |
EVENTO |
55 |
81141804-004 |
Provisión de Correa de mando del ventilador |
Unidad |
1 |
EVENTO |
56 |
80111613-9999 |
Montaje de Correa de mando del ventilador |
Unidad |
1 |
EVENTO |
57 |
81141804-004 |
Provisión de Correa del alternador |
Unidad |
1 |
EVENTO |
58 |
80111613-9999 |
Montaje de Correa del alternador |
Unidad |
1 |
EVENTO |
59 |
81141804-004 |
Provisión de Bujías incandescentes |
Unidad |
1 |
EVENTO |
60 |
80111613-9999 |
Montaje de Bujías incandescentes |
Unidad |
1 |
EVENTO |
61 |
81141804-004 |
Provisión de Calentadores del refrigerante del motor |
Unidad |
1 |
EVENTO |
62 |
80111613-9999 |
Montaje de Calentadores del refrigerante del motor |
Unidad |
1 |
EVENTO |
63 |
81141804-004 |
Provisión de Soporte motor |
Unidad |
1 |
EVENTO |
64 |
80111613-9999 |
Montaje de Soporte motor |
Unidad |
1 |
EVENTO |
65 |
81141804-004 |
Provisión de Inyectores de combustible |
Unidad |
1 |
EVENTO |
66 |
80111613-9999 |
Montaje de Inyectores de combustible |
Unidad |
1 |
EVENTO |
67 |
81141804-004 |
Reparación y Limpieza de radiador |
Unidad |
1 |
EVENTO |
68 |
81141804-004 |
Provisión de Mangueras |
Unidad |
1 |
EVENTO |
69 |
80111613-9999 |
Montaje de Mangueras |
Unidad |
1 |
EVENTO |
70 |
81141804-004 |
Provisión de abrazaderas |
Unidad |
1 |
EVENTO |
71 |
80111613-9999 |
Montaje de abrazaderas |
Unidad |
1 |
EVENTO |
72 |
81141804-004 |
Provisión de Tapa de llenado del sistema de enfriamiento |
Unidad |
1 |
EVENTO |
73 |
80111613-9999 |
Montaje de Tapa de llenado del sistema de enfriamiento |
Unidad |
1 |
EVENTO |
74 |
81141804-004 |
Provisión de Regulador de tensión |
Unidad |
1 |
EVENTO |
75 |
80111613-9999 |
Montajes de Regulador de tensión |
Unidad |
1 |
EVENTO |
76 |
81141804-004 |
Provisión de Conjunto de puente de diodos |
Unidad |
1 |
EVENTO |
77 |
80111613-9999 |
Montaje de Conjunto de puente de diodos |
Unidad |
1 |
EVENTO |
78 |
81141804-004 |
Provisión de Varistor |
Unidad |
1 |
EVENTO |
79 |
80111613-9999 |
Montaje de Varistor |
Unidad |
1 |
EVENTO |
80 |
81141804-004 |
Provisión de Fusible de regulador |
Unidad |
1 |
EVENTO |
81 |
80111613-9999 |
Montaje de Fusible de regulador |
Unidad |
1 |
EVENTO |
82 |
81141804-004 |
Provisión de Rodamientos |
Unidad |
1 |
EVENTO |
83 |
80111613-9999 |
Montaje de Rodamientos |
Unidad |
1 |
EVENTO |
84 |
81141804-004 |
Provisión de Mangueras de enfriadores de aceite |
Unidad |
1 |
EVENTO |
85 |
80111613-9999 |
Montaje de Mangueras de enfriadores de aceite |
Unidad |
1 |
EVENTO |
86 |
81141804-004 |
Provisión de ventilador |
Unidad |
1 |
EVENTO |
87 |
80111613-9999 |
Montaje de ventilador |
Unidad |
1 |
EVENTO |
88 |
81141804-004 |
Rebobinado conjunto estator |
Unidad |
1 |
EVENTO |
89 |
81141804-004 |
Rebobinado conjunto rotor |
Unidad |
1 |
EVENTO |
90 |
81141804-004 |
Reparación de Inducido de excitatriz |
Unidad |
1 |
EVENTO |
91 |
81141804-004 |
Reparación de Inductor de excitatriz |
Unidad |
1 |
EVENTO |
92 |
81141804-004 |
Reparacion de bomba inyectora |
Unidad |
1 |
EVENTO |
93 |
81141804-004 |
Provisión de Interruptor de transferencia automatica de 1600A bobina |
Unidad |
1 |
EVENTO |
94 |
80111613-9999 |
Montaje de Interruptor de transferencia automatica de 1600A bobina |
Unidad |
1 |
EVENTO |
95 |
81141804-004 |
Provisiónde Interruptor de transferencia automatica de 1200A bobina |
Unidad |
1 |
EVENTO |
96 |
80111613-9999 |
Montaje de Interruptor de transferencia automatica de 1200A bobina |
Unidad |
1 |
EVENTO |
97 |
81141804-004 |
Provisión de Interruptor de transferencia automatica de 800A bobina |
Unidad |
1 |
EVENTO |
98 |
80111613-9999 |
Montaje de Interruptor de transferencia automatica de 800A bobina |
Unidad |
1 |
EVENTO |
99 |
81141804-004 |
Provisión de Contactor tripolar 800A bobina 220V |
Unidad |
1 |
EVENTO |
100 |
80111613-9999 |
Montaje de Contactor tripolar 800A bobina 220V |
Unidad |
1 |
EVENTO |
101 |
81141804-004 |
Provisión de Contactor tripolar 500A bobina 220V |
Unidad |
1 |
EVENTO |
102 |
80111613-9999 |
Montaje de Contactor tripolar 500A bobina 220V |
Unidad |
1 |
EVENTO |
103 |
81141804-004 |
Provisión de Contactor tripolar 300A bobina 220V |
Unidad |
1 |
EVENTO |
104 |
80111613-9999 |
Montaje de Contactor tripolar 300A bobina 220V |
Unidad |
1 |
EVENTO |
105 |
81141804-004 |
Provisióne de Contactor tripolar 200A bobina 220V |
Unidad |
1 |
EVENTO |
106 |
80111613-9999 |
Montaje de Contactor tripolar 200A bobina 220V |
Unidad |
1 |
EVENTO |
107 |
81141804-004 |
Provisión de Contactor tripolar 100A bobina 220V |
Unidad |
1 |
EVENTO |
108 |
80111613-9999 |
Montaje de Contactor tripolar 100A bobina 220V |
Unidad |
1 |
EVENTO |
109 |
81141804-004 |
Provisión de Relé falta de fase |
Unidad |
1 |
EVENTO |
110 |
80111613-9999 |
Montaje de Relé falta de fase |
Unidad |
1 |
EVENTO |
111 |
81141804-004 |
Provisión de Relé temporizador |
Unidad |
1 |
EVENTO |
112 |
80111613-9999 |
Montaje de Relé temporizador |
Unidad |
1 |
EVENTO |
113 |
81141804-004 |
Provisión de Horometro analógico |
Unidad |
1 |
EVENTO |
114 |
80111613-9999 |
Montaje de Horometro analógico |
Unidad |
1 |
EVENTO |
115 |
81141804-004 |
Provisión de Modulo automático |
Unidad |
1 |
EVENTO |
116 |
80111613-9999 |
Montaje de Modulo automático |
Unidad |
1 |
EVENTO |
117 |
81141804-004 |
Provisión de Baterías selladas de 150/Ah 12Vcc |
Unidad |
1 |
EVENTO |
118 |
80111613-9999 |
Montaje de Baterías selladas de 150/Ah 12Vcc |
Unidad |
1 |
EVENTO |
119 |
81141804-004 |
Provisión de Baterías selladas de 100/Ah 12Vcc |
Unidad |
1 |
EVENTO |
120 |
80111613-9999 |
Montaje de Baterías selladas de 100/Ah 12Vcc |
Unidad |
1 |
EVENTO |
121 |
81141804-004 |
Provisión de Selector |
Unidad |
1 |
EVENTO |
122 |
80111613-9999 |
Montaje de Selector |
Unidad |
1 |
EVENTO |
123 |
81141804-004 |
Provisión de Luces pilotos |
Unidad |
1 |
EVENTO |
124 |
80111613-9999 |
Montaje de Luces pilotos |
Unidad |
1 |
EVENTO |
125 |
81141804-004 |
Provisión de Pulsador de parada de emergencia |
Unidad |
1 |
EVENTO |
126 |
80111613-9999 |
Montaje de Pulsador de parada de emergencia |
Unidad |
1 |
EVENTO |
127 |
81141804-004 |
Provisión de Cargador de batería |
Unidad |
1 |
EVENTO |
128 |
80111613-9999 |
Montaje de Cargador de batería |
Unidad |
1 |
EVENTO |
129 |
81141804-004 |
Provisión de conductores NYY 1x35mm² |
metros |
1 |
EVENTO |
130 |
80111613-9999 |
Montaje de conductores NYY 1x35mm² |
metros |
1 |
EVENTO |
131 |
81141804-004 |
Provisión de conductores NYY 1x50mm² |
metros |
1 |
EVENTO |
132 |
80111613-9999 |
Montaje de conductores NYY 1x50mm² |
metros |
1 |
EVENTO |
133 |
81141804-004 |
Provisión de conductores NYY 1x70mm² |
metros |
1 |
EVENTO |
134 |
80111613-9999 |
Montaje de conductores NYY 1x70mm² |
metros |
1 |
EVENTO |
135 |
81141804-004 |
Provisión de conductores NYY 1x95mm² |
metros |
1 |
EVENTO |
136 |
80111613-9999 |
Montaje de conductores NYY 1x95mm² |
metros |
1 |
EVENTO |
137 |
81141804-004 |
Provisión de conductores NYY 1x120mm² |
metros |
1 |
EVENTO |
138 |
80111613-9999 |
Montaje de conductores NYY 1x120mm² |
metros |
1 |
EVENTO |
139 |
81141804-004 |
Provisión de conductores NYY 1x150mm² |
metros |
1 |
EVENTO |
140 |
80111613-9999 |
Montaje de conductores NYY 1x150mm² |
metros |
1 |
EVENTO |
141 |
81141804-004 |
Provision de Terminal tipo hojal de 1x35mm² |
metros |
1 |
EVENTO |
142 |
80111613-9999 |
Montaje de Terminal tipo hojal de 1x35mm² |
metros |
1 |
EVENTO |
143 |
81141804-004 |
Provision de Terminal tipo hojal de 1x50mm² |
metros |
1 |
EVENTO |
144 |
80111613-9999 |
Montaje de Terminal tipo hojal de 1x50mm² |
metros |
1 |
EVENTO |
145 |
81141804-004 |
Provision de Terminal tipo hojal de 1x70mm² |
metros |
1 |
EVENTO |
146 |
80111613-9999 |
Montaje de Terminal tipo hojal de 1x70mm² |
metros |
1 |
EVENTO |
147 |
81141804-004 |
Provision de Terminales tipo hojal de 1x95mm² |
metros |
1 |
EVENTO |
148 |
80111613-9999 |
Montaje de Terminales tipo hojal de 1x95mm² |
metros |
1 |
EVENTO |
149 |
81141804-004 |
Provision de Terminales tipo hojal de 1x120mm² |
metros |
1 |
EVENTO |
150 |
80111613-9999 |
Montaje de Terminales tipo hojal de 1x120mm² |
metros |
1 |
EVENTO |
151 |
81141804-004 |
Provision de Terminales tipo hojal de 1x150mm² |
metros |
1 |
EVENTO |
152 |
80111613-9999 |
Montaje de Terminales tipo hojal de 1x150mm² |
metros |
1 |
EVENTO |
153 |
81141804-004 |
Mantenimiento y reparación de Tratamiento de cabinado, pintura y cerradura |
Unidad |
1 |
EVENTO |
154 |
81141804-004 |
Servicio de camion grua |
Km |
1 |
EVENTO |
155 |
81141804-004 |
Servicio de transporte |
Km |
1 |
EVENTO |
LOTE 2. TRANSFORMADORES Y BANCO DE CAPACITORES
ITEMS |
CODIGO DE CATALOGO |
DESCRIPCION |
UNIDAD DE MEDIDA |
CANTIDAD |
PRESENTACION |
1 |
72102201-001 |
Mantenimiento preventivo de transformador de 1500KVA |
Unidad |
1 |
EVENTO |
2 |
72102201-001 |
Mantenimiento preventivo de transformador de 750KVA |
Unidad |
1 |
EVENTO |
3 |
72102201-001 |
Mantenimiento preventivo de transformador de 630KVA |
Unidad |
1 |
EVENTO |
4 |
72102201-001 |
Mantenimiento preventivo de transformador de 500KVA |
Unidad |
1 |
EVENTO |
5 |
72102201-001 |
Mantenimiento preventivo de transformador de 315KVA |
Unidad |
1 |
EVENTO |
6 |
72102201-001 |
Mantenimiento preventivo de transformador de 250KVA |
Unidad |
1 |
EVENTO |
7 |
72102201-001 |
Mantenimiento preventivo de transformador de 112,5KVA |
Unidad |
1 |
EVENTO |
8 |
72102201-001 |
Mantenimiento preventivo de transformador de 100KVA |
Unidad |
1 |
EVENTO |
9 |
72102201-001 |
Bobinado para debanados en Baja Tensión |
kg |
1 |
EVENTO |
10 |
72102201-001 |
Bobinados para debanados en Media Tensión |
kg |
1 |
EVENTO |
11 |
72102201-001 |
Provision de aisladores de porcelana en Media Tensión |
Unidad |
1 |
EVENTO |
12 |
80111613-9999 |
Montaje de aisladores de porcelana en Media Tensión |
Unidad |
1 |
EVENTO |
13 |
72102201-001 |
Provision de aisladores de porcelana en Baja Tensión hasta 160 A |
Unidad |
1 |
EVENTO |
14 |
80111613-9999 |
Montaje de aisladores de porcelana en Baja Tensión hasta 160 A |
Unidad |
1 |
EVENTO |
15 |
72102201-001 |
Provisión de aisladores de porcelana en Baja Tensión 400 A |
Unidad |
1 |
EVENTO |
16 |
80111613-9999 |
Montaje de aisladores de porcelana en Baja Tensión 400 A |
Unidad |
1 |
EVENTO |
17 |
72102201-001 |
Provision de aisladores de porcelana en Baja Tensión 800 A |
Unidad |
1 |
EVENTO |
18 |
80111613-9999 |
Montaje de aisladores de porcelana en Baja Tensión 800 A |
Unidad |
1 |
EVENTO |
19 |
72102201-001 |
Provisión de aisladores de porcelana en Baja Tensión 2000 A |
Unidad |
1 |
EVENTO |
20 |
80111613-9999 |
Montaje de aisladores de porcelana en Baja Tensión 2000 A |
Unidad |
1 |
EVENTO |
21 |
72102201-001 |
Provisión de tanque de expansión |
Unidad |
1 |
EVENTO |
22 |
80111613-9999 |
Montaje de tanque de expansión |
Unidad |
1 |
EVENTO |
23 |
72102201-001 |
Provisión de indicador de nivel de aceite |
Unidad |
1 |
EVENTO |
24 |
80111613-9999 |
Montaje de indicador de nivel de aceite |
Unidad |
1 |
EVENTO |
25 |
72102201-001 |
Provisión de Aceite mineral aislante |
Litros |
1 |
EVENTO |
26 |
80111613-9999 |
Montaje Aceite mineral aislante |
Litros |
1 |
EVENTO |
27 |
72102201-001 |
Provisión de seccionadores fusibles de 5A en Media Tensión |
Unidad |
1 |
EVENTO |
28 |
80111613-9999 |
Montaje de seccionadores fusibles de 5A en Media Tensión |
Unidad |
1 |
EVENTO |
29 |
72102201-001 |
Provisión de seccionadores fusibles de 15A en Media Tensión |
Unidad |
1 |
EVENTO |
30 |
80111613-9999 |
Montaje de seccionadores fusibles de 15A en Media Tensión |
Unidad |
1 |
EVENTO |
31 |
72102201-001 |
Provisión de descargadores de sobre tensión para Media Tensión |
Unidad |
1 |
EVENTO |
32 |
80111613-9999 |
Montaje de descargadores de sobre tensión para Media Tensión |
Unidad |
1 |
EVENTO |
33 |
72102201-001 |
Provision de Fusibles encapsulados de 20A |
Unidad |
1 |
EVENTO |
34 |
80111613-9999 |
Montaje de Fusibles encapsulados de 20A |
Unidad |
1 |
EVENTO |
35 |
72102201-001 |
Provision de Fusibles encapsulados de 32A |
Unidad |
1 |
EVENTO |
36 |
80111613-9999 |
Montaje de Fusibles encapsulados de 32A |
Unidad |
1 |
EVENTO |
37 |
72102201-001 |
Provision de Mufas en Media Tensión |
Unidad |
1 |
EVENTO |
38 |
80111613-9999 |
Montaje de Mufas en Media Tensión |
Unidad |
1 |
EVENTO |
39 |
72102201-001 |
Provisión de conductores NYY 1x35mm² |
Metros |
1 |
EVENTO |
40 |
80111613-9999 |
Montaje de conductores NYY 1x35mm² |
Metros |
1 |
EVENTO |
41 |
72102201-001 |
Provisión de conductores NYY 1x50mm² |
Metros |
1 |
EVENTO |
42 |
80111613-9999 |
Montaje de conductores NYY 1x50mm² |
Metros |
1 |
EVENTO |
43 |
72102201-001 |
Provisión de conductores NYY 1x70mm² |
Metros |
1 |
EVENTO |
44 |
80111613-9999 |
Montaje de conductores NYY 1x70mm² |
Metros |
1 |
EVENTO |
45 |
72102201-001 |
Provisión de conductores NYY 1x95mm² |
Metros |
1 |
EVENTO |
46 |
80111613-9999 |
Montaje de conductores NYY 1x95mm² |
Metros |
1 |
EVENTO |
47 |
72102201-001 |
Provisión de conductores NYY 1x120mm² |
Metros |
1 |
EVENTO |
48 |
80111613-9999 |
Montaje de conductores NYY 1x120mm² |
Metros |
1 |
EVENTO |
49 |
72102201-001 |
Provisión de conductores NYY 1x150mm² |
Metros |
1 |
EVENTO |
50 |
80111613-9999 |
Montaje de conductores NYY 1x150mm² |
Metros |
1 |
EVENTO |
51 |
72102201-001 |
Provisión de interruptores termo magnéticos para corte general 3x1500A tipo caja moldeada |
Unidad |
1 |
EVENTO |
52 |
80111613-9999 |
Montaje de interruptores termo magnéticos para corte general 3x1500A tipo caja moldeada |
Unidad |
1 |
EVENTO |
53 |
72102201-001 |
Provisión de interruptores termo magnéticos para corte general 3x1200A tipo caja moldeada |
Unidad |
1 |
EVENTO |
54 |
80111613-9999 |
Montaje de interruptores termo magnéticos para corte general 3x1200A tipo caja moldeada |
Unidad |
1 |
EVENTO |
55 |
72102201-001 |
Provisión de interruptores termo magnéticos para corte general 3x1000A tipo caja moldeada |
Unidad |
1 |
EVENTO |
56 |
80111613-9999 |
Montaje de interruptores termo magnéticos para corte general 3x1000A tipo caja moldeada |
Unidad |
1 |
EVENTO |
57 |
72102201-001 |
Provisión de interruptores termo magnéticos para corte general 3x800A tipo caja moldeada |
Unidad |
1 |
EVENTO |
58 |
80111613-9999 |
Montaje de interruptores termo magnéticos para corte general 3x800A tipo caja moldeada |
Unidad |
1 |
EVENTO |
59 |
72102201-001 |
Provisión de interruptores termo magnéticos para corte general 3x600A tipo caja moldeada |
Unidad |
1 |
EVENTO |
60 |
80111613-9999 |
Montaje de interruptores termo magnéticos para corte general 3x600A tipo caja moldeada |
Unidad |
1 |
EVENTO |
61 |
72102201-001 |
Provisión de interruptores termo magnéticos para corte general 3x400A tipo caja moldeada |
Unidad |
1 |
EVENTO |
62 |
80111613-9999 |
Montaje de interruptores termo magnéticos para corte general 3x400A tipo caja moldeada |
Unidad |
1 |
EVENTO |
63 |
72102201-001 |
Provisión de interruptores termo magnéticos para corte general 3x250A tipo caja moldeada |
Unidad |
1 |
EVENTO |
64 |
80111613-9999 |
Montaje de interruptores termo magnéticos para corte general 3x250A tipo caja moldeada |
Unidad |
1 |
EVENTO |
65 |
72102201-001 |
Provisión de interruptores termo magnéticos para corte general 3x160A tipo caja moldeada |
Unidad |
1 |
EVENTO |
66 |
80111613-9999 |
Montaje de interruptores termo magnéticos para corte general 3x160A tipo caja moldeada |
Unidad |
1 |
EVENTO |
67 |
72102201-001 |
Provisión de conductores de cobre de 1x50mm² para puesta tierra |
Metros |
1 |
EVENTO |
68 |
80111613-9999 |
Montaje de conductores de cobre de 1x50mm² para puesta tierra |
Metros |
1 |
EVENTO |
69 |
72102201-001 |
Provisión de conductores de cobre de 1x35mm² para puesta tierra |
Metros |
1 |
EVENTO |
70 |
80111613-9999 |
Montaje de conductores de cobre de 1x35mm² para puesta tierra |
Metros |
1 |
EVENTO |
71 |
72102201-001 |
Provisión de gabinete metalico TC para acometida de Baja Tensión |
Unidad |
1 |
EVENTO |
72 |
80111613-9999 |
Montaje de gabinete metalico TC para acometida de Baja Tensión |
Unidad |
1 |
EVENTO |
73 |
72102201-001 |
Provisión de cruzeta polimerica |
Unidad |
1 |
EVENTO |
74 |
80111613-9999 |
Montaje de cruzeta polimerica |
Unidad |
1 |
EVENTO |
75 |
72102201-001 |
Provisión de Poste de H° A° 12/300Kgf. |
Unidad |
1 |
EVENTO |
76 |
80111613-9999 |
Montaje de Poste de H° A° 12/300Kgf. |
Unidad |
1 |
EVENTO |
77 |
72102201-001 |
Provisión de conductores de aluminio con alma de acero 1x35mm². |
Metros |
1 |
EVENTO |
78 |
80111613-9999 |
Montaje de conductores de aluminio con alma de acero 1x35mm². |
Metros |
1 |
EVENTO |
79 |
72102201-001 |
Provision de jabalina de cobre con abrazadera |
Unidad |
1 |
EVENTO |
80 |
80111613-9999 |
Montaje de jabalina de cobre con abrazadera |
Unidad |
1 |
EVENTO |
81 |
72102201-001 |
Provision de soldadura isotermica |
Unidad |
1 |
EVENTO |
82 |
80111613-9999 |
Montaje de soldadura isotermica |
Unidad |
1 |
EVENTO |
83 |
72102201-001 |
Provision de prensa cable (PG) |
Unidad |
1 |
EVENTO |
84 |
80111613-9999 |
Montaje de prensa cable (PG) |
Unidad |
1 |
EVENTO |
85 |
72102201-001 |
Provisión de Terminal tipo hojal de 1x35mm² |
Unidad |
1 |
EVENTO |
86 |
80111613-9999 |
Montaje de Terminal tipo hojal de 1x35mm² |
Unidad |
1 |
EVENTO |
87 |
72102201-001 |
Provisión de Terminal tipo hojal de 1x50mm² |
Unidad |
1 |
EVENTO |
88 |
80111613-9999 |
Montaje de Terminal tipo hojal de 1x50mm² |
Unidad |
1 |
EVENTO |
89 |
72102201-001 |
Provisión de Terminal tipo hojal de 1x70mm² |
Unidad |
1 |
EVENTO |
90 |
80111613-9999 |
Montaje de Terminal tipo hojal de 1x70mm² |
Unidad |
1 |
EVENTO |
91 |
72102201-001 |
Provisión de Terminales tipo hojal de 1x95mm² |
Unidad |
1 |
EVENTO |
92 |
80111613-9999 |
Montaje de Terminales tipo hojal de 1x95mm² |
Unidad |
1 |
EVENTO |
93 |
72102201-001 |
Provisión de Terminales tipo hojal de 1x120mm² |
Unidad |
1 |
EVENTO |
94 |
80111613-9999 |
Montaje de Terminales tipo hojal de 1x120mm² |
Unidad |
1 |
EVENTO |
95 |
72102201-001 |
Provisión de capacitores trifásicos tipo tubular de 5 kVAR |
Unidad |
1 |
EVENTO |
96 |
80111613-9999 |
Montaje de capacitores trifásicos tipo tubular de 5 kVAR |
Unidad |
1 |
EVENTO |
97 |
72102201-001 |
Provisión de capacitores trifásicos tipo tubular de 7.5 kVAR |
Unidad |
1 |
EVENTO |
98 |
80111613-9999 |
Montaje de capacitores trifásicos tipo tubular de 7.5 kVAR |
Unidad |
1 |
EVENTO |
99 |
72102201-001 |
Provisión de capacitores trifásicos tipo tubular de 10 kVAR |
Unidad |
1 |
EVENTO |
100 |
80111613-9999 |
Montaje de capacitores trifásicos tipo tubular de 10 kVAR |
Unidad |
1 |
EVENTO |
101 |
72102201-001 |
Provisión de capacitores trifásicos tipo tubular de 15 kVAR |
Unidad |
1 |
EVENTO |
102 |
80111613-9999 |
Montaje de capacitores trifásicos tipo tubular de 15 kVAR |
Unidad |
1 |
EVENTO |
103 |
72102201-001 |
Provisión de capacitores trifásicos tipo tubular de 20 kVAR |
Unidad |
1 |
EVENTO |
104 |
80111613-9999 |
Montaje de capacitores trifásicos tipo tubular de 20 kVAR |
Unidad |
1 |
EVENTO |
105 |
72102201-001 |
Provisión de contactor tripolar bobina 220V con resistencia de descarga y bobina de pre inserción de 40A |
Unidad |
1 |
EVENTO |
106 |
80111613-9999 |
Montaje de contactor tripolar bobina 220V con resistencia de descarga y bobina de pre inserción de 40A |
Unidad |
1 |
EVENTO |
107 |
72102201-001 |
Provisión de contactor tripolar bobina 220V con resistencia de descarga y bobina de pre inserción de 32A |
Unidad |
1 |
EVENTO |
108 |
80111613-9999 |
Montaje de contactor tripolar bobina 220V con resistencia de descarga y bobina de pre inserción de 32A |
Unidad |
1 |
EVENTO |
109 |
72102201-001 |
Provisión de contactor tripolar bobina 220V con resistencia de descarga y bobina de pre inserción de 20A |
Unidad |
1 |
EVENTO |
110 |
80111613-9999 |
Montaje de contactor tripolar bobina 220V con resistencia de descarga y bobina de pre inserción de 20A |
Unidad |
1 |
EVENTO |
111 |
72102201-001 |
Provisión de interruptores termo magnéticos para corte general 3x125A tipo caja moldeada |
Unidad |
1 |
EVENTO |
112 |
80111613-9999 |
Montaje de interruptores termo magnéticos para corte general 3x125A tipo caja moldeada |
Unidad |
1 |
EVENTO |
113 |
72102201-001 |
Provisión y montaje de interruptores termo magnéticos para corte de etapas 3x40A |
Unidad |
1 |
EVENTO |
114 |
80111613-9999 |
Montaje de interruptores termo magnéticos para corte de etapas 3x40A |
Unidad |
1 |
EVENTO |
115 |
72102201-001 |
Provisión de interruptores termo magnéticos para corte de etapas 3x32A |
Unidad |
1 |
EVENTO |
116 |
80111613-9999 |
Montaje de interruptores termo magnéticos para corte de etapas 3x32A |
Unidad |
1 |
EVENTO |
117 |
72102201-001 |
Provisión de cartuchos, descargadores atmosféricos en baja tensión. |
Unidad |
1 |
EVENTO |
118 |
80111613-9999 |
Montaje de cartuchos, descargadores atmosféricos en baja tensión. |
Unidad |
1 |
EVENTO |
119 |
72102201-001 |
Provisión de controlador electrónico de accionamiento automático |
Unidad |
1 |
EVENTO |
120 |
80111613-9999 |
Montaje de controlador electrónico de accionamiento automático |
Unidad |
1 |
EVENTO |
121 |
72102201-001 |
Provisión de extractor de calor para gabinete, tensión nominal 220V |
Unidad |
1 |
EVENTO |
122 |
80111613-9999 |
Montaje de extractor de calor para gabinete, tensión nominal 220V |
Unidad |
1 |
EVENTO |
123 |
72102201-001 |
Provisión de conductores tipo NYY de 16mm² para fuerza motriz, prensado con terminales tipo ojal y terminal tipo tubo |
Metros |
1 |
EVENTO |
124 |
80111613-9999 |
Montaje de conductores tipo NYY de 16mm² para fuerza motriz, prensado con terminales tipo ojal y terminal tipo tubo |
Metros |
1 |
EVENTO |
125 |
72102201-001 |
Provisión de conductores tipo NYY de 10mm² para fuerza motriz, prensado con terminales tipo ojal y terminal tipo tubo |
Metros |
1 |
EVENTO |
126 |
80111613-9999 |
Montaje de conductores tipo NYY de 10mm² para fuerza motriz, prensado con terminales tipo ojal y terminal tipo tubo |
Metros |
1 |
EVENTO |
127 |
72102201-001 |
Provisión de Aislador polimérico. |
Unidad |
1 |
EVENTO |
128 |
80111613-9999 |
Instalación de Aislador polimérico. |
Unidad |
1 |
EVENTO |
129 |
72102201-001 |
Provisión de Fusible tipo link para transformador pedestal. |
Unidad |
1 |
EVENTO |
130 |
80111613-9999 |
Instalación de Fusible tipo link para transformador pedestal. |
Unidad |
1 |
EVENTO |
131 |
72102201-001 |
Provisión de Fusible elo de 15 amperes. |
Unidad |
1 |
EVENTO |
132 |
80111613-9999 |
Instalación de Fusible elo de 15 amperes. |
Unidad |
1 |
EVENTO |
133 |
72102201-001 |
Análisis de aceite dieléctrico para detectar partículas PCB (policlorobifenilos) |
Unidad |
1 |
EVENTO |
134 |
72102201-001 |
Servicio de camion grua |
Km |
1 |
EVENTO |
135 |
72102201-001 |
Servicio de transporte |
Km |
1 |
EVENTO |
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Inicio: La adjudicada, deberá estar en condiciones de entregar los repuestos que se soliciten, a partir de la suscripción del acta de inicio.
Debido a que el llamado contempla el mantenimiento correctivo y preventivo con provisión de repuestos a demanda, a continuación, se detalla plan de entrega de los diferentes escenarios.
|
Asistencia |
Informe técnico |
Trabajos de mantenimiento |
Acta porcentual de mantenimiento preventivo y correctivo |
Mantenimiento correctivo con provisión de repuestos a demanda |
1 hora a ser contada después de la notificación del ID |
Deberá presentar a más tardar 48hs hábiles, a ser contadas de la recepción del ID |
Deberán iniciar a más tardar 24hs de la recepción de la orden de trabajo y culminar como máximo 48 hs para dejar operativo el equipo |
Se emitirá mensualmente |
Mantenimiento preventivo |
N/A |
N/A |
Deberá iniciar a más tardar 24 hs hábiles a y deben culminar a más tardar en 5 días corridos ser contados de la recepción de la orden de trabajo |
Los trabajos iniciarán con emisión del Acta de inicio Acta de inicio de mantenimiento remitida por el Administrador del Contrato a través de la sección de electricidad, refrigeración y electromecánica del Dpto. de Mantenimiento del HRCDE Alto Paraná - Canindeyú, que será elaborada dentro de los 2 días calendario posteriores a la firma del contrato.
Inicio: La empresa adjudicada, deberá estar en condiciones de entregar los repuestos que se soliciten, a partir de la suscripción del acta de inicio, la cual será emitida 48 horas posteriores a la firma del contrato.
Acta de Inicio de mantenimiento: se confeccionará por única vez, para dejar constancia el inicio de los trabajos de mantenimiento (original para el primer pago y copias para los siguientes), original debidamente firmada por los jefes de Dirección de Mantenimiento, Dpto. de Mantenimiento del HR CDE. Alto Paraná-Canindeyú Jefe Sección Electricidad, Refrigeración y Electromecánica HR CDE. Alto Paraná-Canindeyú.
Acta de mantenimiento de los equipos: se confeccionara en forma mensual y deberá estar debidamente firmada por los jefes de Dpto. de Mantenimiento del HR CDE. Alto Paraná-Canindeyú Jefe Sección Electricidad, Refrigeración y Electromecánica HR CDE. Alto Paraná-Canindeyú.
Informe Técnico u Hoja de Servicio: que describirán los repuestos de los equipos, y aclaren que repuesto debe ser reemplazado de cada equipo a ser provisto; debidamente firmada por un personal técnico asignado por la empresa adjudicada y el jefe de la Sección Electricidad, Refrigeración y Electromecánica HR CDE. Alto Paraná-Canindeyú.
Dicho informe debe poseer todos los datos del equipo al cual debe efectuarse el cambio de repuesto, original debidamente firmada por el Jefe Sección Electricidad, Refrigeración y Electromecánica HR CDE. Alto Paraná-Canindeyú..
# |
TAREA PARA MANTENIMIENTO DEL MOTOR |
Mensual |
Semestral |
Anual |
1 |
Verificar nivel de refrigerante |
X |
|
|
2 |
Inspección del filtro de entrada de aire |
X |
|
|
3 |
Inspeccionar radiador, identificando restricciones en el flujo de aire |
X |
|
|
4 |
Verificar restricciones al normal ingreso de aire a los filtros de aire |
X |
|
|
5 |
Verificar si existen perdidas de aceite y de fluidos en general. |
X |
|
|
6 |
Verificar nivel de aceite del motor. |
X |
|
|
7 |
Inspeccionar y tomar nivel del tanque diario de combustible. |
X |
|
|
8 |
Purgar agua del tanque diario de combustible. |
|
X |
|
9 |
Limpiar sedimentos del tanque diario de combustible. |
|
|
X |
10 |
Purgar trampas de agua del filtro de combustible del tanque diario. |
X |
|
|
11 |
Verificar filtros de combustible del tanque |
X |
|
|
12 |
Limpieza sección superior de baterías de sulfataciones posibles |
X |
|
|
13 |
Tomar voltaje de carga del cargador automático de baterías |
X |
|
|
14 |
Desconectar cargador de baterías, leer y registrar voltaje de baterías |
X |
|
|
15 |
Testear y registrar electrolito y gravedad específica del mismo (si aplicara), de forma a diagnosticar cambio de baterías si fuera necesario |
X |
|
|
16 |
Controlar nivel de carga de batería |
X |
|
|
17 |
Chequeo, lectura y registro de voltaje de salida, frecuencia y amperes (con o sin carga) |
X |
|
|
18 |
Chequeo de mangueras sueltas o rotas |
X |
|
|
19 |
Chequeo de protectores mecánicos en mal estado |
X |
|
|
20 |
Inspección de la limpieza del sitio donde se halla el Generador |
X |
|
|
21 |
Control visual de fijación y posicionamiento de accesorios |
X |
|
|
22 |
Chequeo de cables sueltos, flojos, pelados, quemados, chamuscados |
X |
|
|
23 |
Chequeo de terminales eléctricos flojos y/o rotos. |
X |
|
|
24 |
Chequeo de interruptores y contactores automáticos |
X |
|
|
25 |
Verificar perdidas del governor (gen 2500 kVA)y bomba inyectora |
X |
|
|
26 |
Inspeccionar posición del switch de arranque, debe estar en automático. |
X |
|
|
27 |
Chequeo y liberación de objetos que obstruyan las persianas de ventilación |
X |
|
|
28 |
Verificar funcionamiento de calentadores de camisas |
X |
|
|
29 |
Inspeccionar todas las cañerías y conexiones |
X |
|
|
30 |
Testear operación de precalentadores |
X |
|
|
31 |
Chequeo de temperatura de refrigerante |
X |
|
|
32 |
Verificación de ruidos anormales |
X |
|
|
33 |
Inspeccionar bobinados del generador y apretar conexiones eléctricas |
|
X |
|
34 |
Inspeccionar ventilador, polea y bomba de agua |
|
X |
|
35 |
Agregar líquido refrigerante si es necesario. |
X |
|
|
36 |
Revisión de protección/motor en: |
|
|
X |
37 |
Inspeccionar estado y tensión de correas |
|
X |
|
38 |
Prueba de funcionamiento de los indicadores luminosos de generador y del EASY GEN de paralelismo |
X |
|
|
39 |
Inspeccionar conductores y conexiones en el EASY GEN de paralelismo. |
X |
|
|
40 |
Limpieza del respiradero del motor |
X |
|
|
41 |
Chequeo de medidores y reguladores del EASY GEN de paralelismo |
|
|
X |
42 |
Chequeo cables del regulador, excitador, estator |
|
|
X |
43 |
Lubricación de conexiones de articulación. |
|
|
X |
44 |
Chequeo de estabilidad al cambio de carga/generador |
|
|
X |
45 |
Chequeo de tiempo de transferencia a la carga |
|
|
X |
46 |
Prueba de funcionamiento con carga (PREVIA PROGRAMACIÓN) |
|
|
X |
47 |
Chequeo tiempo en marcha y parada |
|
|
X |
48 |
Realizar puesta en marcha de 1/2 hora con carga (PREVIA PROGRAMACIÓN) |
|
|
X |
49 |
Verificar niveles de carga en el EASY GEN de paralelismo (gen 2500 kVA) |
|
|
X |
50 |
Mano de Obra para Cambio de filtro de aire (según indicador de restricción y estado) |
|
|
X |
51 |
Mano de Obra para cambio de filtro de aceite (Cambiar cada 250 hs. o un año). |
|
|
X |
52 |
Mano de Obra para cambio de aceite lubricante (Cambiar cada 250 hs. o un año). |
|
|
X |
53 |
Mano de Obra para cambio de filtros de combustible (cambiar cada 250 hs. O un año) |
|
|
X |
54 |
Mano de Obra para cambio de filtro trampa de agua. |
|
|
X |
LOTE 1
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
Todos |
Según EETT y Normas correspondientes a cada uno |
A demanda |
Según planilla de precios |
|
Al término de la duración del contrato: 24 meses |
LOTE 2
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
Todos |
Según EETT y Normas correspondientes a cada uno |
A demanda |
Según planilla de precios |
|
Al término de la duración del contrato: 24 meses |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
en la entrega de materiales en la etapa de ejecución y entrega de los trabajos de los servicios.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual serán los indicados en la siguiente tabla
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
|
Acta de Inicio por única vez a las 48 hs. de la firma del contrato Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo) Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad |
Certificación N°1 |
Mes 1 desde la vigencia del contrato |
|
Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo) Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad |
Certificación N°2 |
Mes 2 desde la vigencia del contrato |
|
Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo) Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad |
Certificación N°3 |
Mes 3 desde la vigencia del contrato |
|
Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo) Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad |
Certificación N°4 |
Mes 4 desde la vigencia del contrato |
|
Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo) Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad |
Certificación N°5 |
Mes 5 desde la vigencia del contrato |
|
Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo) Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad |
Certificación N°6 |
Mes 6 desde la vigencia del contrato |
|
Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo) Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad |
Certificación N°7 |
Mes 7 desde la vigencia del contrato |
|
Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo) Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad |
Certificación N°8 |
Mes 8 desde la vigencia del contrato |
|
Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo) Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad |
Certificación N°9 |
Mes 9 desde la vigencia del contrato |
|
Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo) Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad |
Certificación N°10 |
Mes 10 desde la vigencia del contrato |
|
Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo) Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad |
Certificación N°11 |
Mes 11 desde la vigencia del contrato |
|
Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo) Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad |
Certificación N°12 |
Mes 12 desde la vigencia del contrato |
|
Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo) Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad |
Certificación N°13 |
Mes 13 desde la vigencia del contrato |
|
Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo) Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad |
Certificación N°14 |
Mes 14 desde la vigencia del contrato |
|
Acta de finalización. Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo) Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad |
Certificación N°15 |
Mes 15 desde la vigencia del contrato |
|
Acta de finalización. Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo) Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad |
Certificación N°16 |
Mes 16 desde la vigencia del contrato |
|
Acta de finalización. Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo) Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad |
Certificación N°17 |
Mes 17 desde la vigencia del contrato |
|
Acta de finalización. Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo) Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad |
Certificación N°18 |
Mes 18 desde la vigencia del contrato |
|
Acta de finalización. Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo) Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad |
Certificación N°19 |
Mes 19 desde la vigencia del contrato |
|
Acta de finalización. Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo) Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad |
Certificación N°20 |
Mes 20 desde la vigencia del contrato |
|
Acta de finalización. Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo) Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad |
Certificación N°21 |
Mes 21 desde la vigencia del contrato |
|
Acta de finalización. Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo) Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad |
Certificación N°22 |
Mes 22 desde la vigencia del contrato |
|
Acta de finalización. Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo) Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad |
Certificación N°23 |
Mes 23 desde la vigencia del contrato |
|
Acta de finalización. Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo) Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo Acta de recepción porcentual (mensual) Acta de Conformidad Acta de Finalización del contrato |
Certificación N°24 |
Mes 24 desde la vigencia del contrato |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.