Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
OBJETO DEL SERVICIO
Ítem 1: Servicio de soporte extendido de los equipos de procesamiento de información (servidores y accesorios) de hardware y software durante el periodo del servicio. Un soporte máximo de 120 horas para los Equipos del ítem 1
Ítem 2: Servicio de soporte extendido de los equipos de comunicación de hardware y software durante el periodo del servicio. Un soporte máximo de 120 horas para los Equipos del ítem 2
Ítem 3: Servicio de soporte extendido de los equipos de comunicación de hardware y software durante el periodo del servicio. Un soporte máximo de 120 horas para los Equipos del ítem 3
CANTIDADES DEL SERVICIO
ITEM |
DESCRIPCION |
UNIDAD DE MEDIDA |
CANTIDAD |
1 |
Soporte y Extensión de Garantía de equipos de cómputo (LENOVO e IBM) según especificaciones técnicas. |
Mes |
24 |
2 |
Soporte extendido de los equipos CISCO según especificaciones técnicas. |
Mes |
24 |
3 |
Soporte extendido de los equipos FORTINET según especificaciones técnicas |
Mes |
24 |
Obs.: Todas las licencias para soporte extendido de los fabricantes expuestos en este documento para todos los equipos deben tener vencimiento a los 24 meses de la suscripción del contrato respectivo. Las licencias/soporte deben ser 24x7 Producción o similar (entiéndase soporte 24 horas, 7 días a la semana, durante los 365 días del año) durante la vigencia del contrato.
Obs.: Para los equipos CISCO de soporte extendido de los fabricantes expuestos en este documento para todos los equipos deben ser vencimiento DNA cotérmino hasta el 31-12-2026 de la suscripción del contrato respectivo. Las licencias/soporte deben ser 24x7 Producción o similar (entiéndase soporte 24 horas, 7 días a la semana, durante los 365 días del año) durante la vigencia del contrato.
CANTIDAD Y DESCRIPCIÓN DE EQUIPOS AFECTADOS POR EL SOPORTE Y LA EXTENCIÓN DE LA GARANTÍA
ÍTEM N°1Soporte y Extensión de Garantía de equipos de cómputo (LENOVO e IBM)
ESPECIFICACIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS:
La Agencia Financiera de Desarrollo nombrará un Supervisor del Servicio en casos de falla o actualización de equipos de comunicación o procesamiento de información. Tendrá como función designar y priorizar los trabajos a realizar, aprobar o rechazar los trabajos realizados, aprobar o rechazar los informes de los servicios de extensión de garantía de los equipos incluidos en este anexo técnico.
El plazo máximo para la reposición de partes (repuestos) será de 2 (dos) días hábiles como máximo para los equipos de procesamiento de información según el SLA de la garantía de soporte extendido de la marca.
El plazo máximo para hacer presencia en la AFD a partir del momento del comunicado oficial por parte de la contratante será de 2 horas, salvo indicación contraria por parte del Supervisor del Servicio de la AFD.
Prohibiciones: Queda terminantemente prohibido a los técnicos del Oferente efectuar atenciones particulares en las instalaciones de la Agencia Financiera de Desarrollo, sean estas por atención directa, vía telefónica, etc.,
El Oferente está obligado al uso de los formularios internos de la AFD para los servicios contratados. Pudiendo ésta utilizar además sus propios formularios, en todos los casos los formularios válidos son los internos de la AFD. Así mismo a ceñirse a los procedimientos internos de las áreas de Tecnología de la Información y de Seguridad de la Información de la AFD.
El Oferente no podrá utilizar, disponer, copiar, transmitir, divulgar, difundir a ninguna otra institución o persona, ni antes, ni durante, ni después de la prestación del servicio, toda la información recuperada en este proceso, debiendo ser considerada la misma como de estricta y absoluta confidencialidad. Cualquier tipo de comunicación o difusión de esta información, independientemente de su formato, deberá ser efectuada a través de la CONTRATANTE, siendo ella la única parte que podrá autorizar por escrito cualquier tipo de difusión, conforme Procedimientos de Seguridad de la Información de la AFD.
ESPECIFICACIONES DEL SERVICIO REQUERIDO:
El soporte correctivo tiene por finalidad la corrección de eventuales fallas a nivel software y hardware (sustitución de piezas en los equipos o del equipo completo) sin costo alguno para la AFD, siempre y cuando los desperfectos surjan en el normal uso de los equipos.
Las sustituciones de piezas y/o equipos serán efectuadas durante el periodo en el cual ocurriera el evento, y el mismo será autorizado por la AFD, dicho soporte será sin costo alguno para la AFD en atención que se enmarca en la extensión de garantía del equipo afectado.
La sustitución de piezas, componentes y materiales serán por otras legítimas, nuevas, de la misma marca que la retirada o de la misma marca que el equipo en reparación/actualización, pero en ambos casos deberán ser de igual o mejor desempeño y confiabilidad.
La actualización de firmware deberá estar homologada y descargada del sitio web del fabricante, y utilizadas según recomendaciones del fabricante para los diferentes tipos de equipos del presente llamado.
El Oferente debe garantizar la continuidad del servicio de los equipos especificados de la AFD en casos de soporte correctivo hasta la actualización del equipo (nivel de hardware o software), aunque excediere el horario contratado, en los casos de urgencia y/o a solicitud del contratante. EXIGIDO
Cuando no fuese posible la reparación del equipo, entonces el oferente sustituirá en forma temporaria (en préstamo), otro(s) equipo(s) por otro(s) de igual o mejor desempeño; y deberá realizarse en un plazo no mayor a 2 (dos) días hábiles, contados a partir de la fecha de retiro de estos. En cualquiera de los casos la Agencia Financiera de Desarrollo se reservará el derecho de admisión del/los equipo(s) reparado(s) y/o reemplazado(s). En caso de que existan costos adicionales de instalación, configuración y puesta en producción del equipo/parte sustituta será sin cargo para la AFD, y correrá a cuenta El Oferente del servicio.
Al término de la ejecución de cada servicio, El Oferente deberá presentar al responsable de la supervisión de los trabajos por la Agencia Financiera de Desarrollo.
Excluyente: El servicio contratado deberá ser in situ (en la Agencia Financiera de Desarrollo). Para tal efecto El Oferente deberá proveer de todas las herramientas y útiles necesarios para realizar los trabajos.
PERIODOS PARA EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS.
El periodo principal del servicio y de disponibilidad de tiempo de respuesta solicitado al proveedor es de lunes a jueves de 08:00 hs. A 16:15 hs. Y viernes de 08:00 hs. A 15:00 hs.
El servicio de soporte y actualización del software y del hardware de servidores, asistencia e implementación de medidas en casos de fallas en equipos serán realizados dentro de los siguientes horarios:
Ordinario: período normal de actividades de lunes a jueves de 08:00 hs. A 16:15 hs. Y viernes de 08:00 hs. A 15:00 hs
Extraordinario: a pedido de la AFD (los sábados, domingos y feriados o dentro de los días laborales ordinarios, pero fuera del periodo normal de actividades).
SOBRE LOS REPUESTOS INCLUIDOS EN LA GARANTÍA:
Todos los repuestos deben ser nuevos sin uso.
Todos los repuestos deben ser originales y de igual o superior calidad del reemplazado.
Los repuestos o piezas cambiadas quedan a cargo del Oferente, sin cargo adicional para la AFD.
Si es necesario el traslado de equipos, quedara a cargo del Oferente.
El Oferente se ceñirá a los formularios y procedimientos vigentes en el AFD, para el ingreso y/o retiro de repuestos y equipos para su reparación fuera de la institución.
REQUISITOS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO:
El Oferente deberá contar con la certificación o autorización correspondiente del fabricante o canal autorizado para Paraguay que lo habilite a la prestación de los servicios. EXIGIDO
El Oferente debe tener experiencia en la prestación del servicio de soporte y extensión de garantía de servidores. EXIGIDO
Demostrar experiencia, como mínimo de los cinco (5) últimos años tres (3) en la prestación de este tipo de servicios en el sector público y/o privado, dentro del territorio nacional; a través de contratos, órdenes de servicio/trabajo y/o facturas de servicios de soporte y extensión de garantía de servidores. EXIGIDO
El Oferente deberá disponer de los servidores y componentes necesarios para garantizar el cambio de las partes. EXIGIDO
El Oferente deberá disponer de un servicio de atención telefónica dentro del horario del periodo principal del servicio, para problemas de hardware y software, con respuesta a la llamada dentro de los 30 minutos de haber solicitado el servicio, de lunes a viernes, excepto los días feriados, deberá indicar en la propuesta, el número de celular, nombre de los técnicos y correo electrónico (Nivel de Escalamiento). EXIGIDO
El Oferente deberá disponer un sistema de gestión de reclamos a través de correo electrónico corporativo o página web, para la recepción de los reclamos, solicitudes de servicios, consultas de los productos bajo mantenimiento. Así mismo deberá disponer de un número telefónico de guardia para la atención fuera del horario normal de trabajo. EXIGIDO
Sobre el personal de El Oferente que brindará el servicio
CANTIDAD Y DESCRIPCIÓN DE EQUIPOS AFECTADOS
Ítem |
Descripción |
N° de Serie |
Tipo-Modelo |
Tipo de Garantía |
|
1 |
LENOVO |
Soporte, y Extensión de Garantía |
|
|
|
Servidor Lenovo ThinkSystem SR570 4110X1.0 |
SN: J1009VH6 |
7Y03V4MH00 |
Garantía Producción 24 x 7 |
||
|
Servidor Lenovo ThinkSystem SR 630 |
SN: J1018H15 |
7X02CTO1WW |
Garantía Producción 24 x 7 |
|
|
Servidor Lenovo ThinkSystem SR 630 |
SN: J1018H16 |
7X02CTO1WW |
Garantía Producción 24 x 7 |
|
|
Servidor Lenovo ThinkSystem SR 630 |
SN: J1018H17 |
7X02CTO1WW |
Garantía Producción 24 x 7 |
|
IBM |
Soporte, y Extensión de Garantía |
|
|
|
|
|
IBM SAN24B-6 SWITCH |
SN: 782574V |
8960F24 |
Garantía Producción 24 x 7 |
|
|
IBM SAN24B-6 SWITCH |
SN:782574N |
8960F24 |
Garantía Producción 24 x 7 |
|
|
IBM FLASHSYSTEM 5030 SFF |
SN: 781C6Y4 |
20723H4 |
Garantía Producción 24 x 7 |
|
|
IBM FLASHSYSTEM 5030 SFF |
SN: 781B8K6 |
20723H4 |
Garantía Producción 24 x 7 |
|
|
|
IBM TS4300 TAPE LIBRARY MODELS |
SN: 78015YD |
3555L3A |
Garantía Producción 24 x 7 |
Ítem 2 Soporte extendido de los equipos CISCO
Equipos
Cantidad |
Categoría |
Descripción / Código de Parte |
N° de Serie |
Tipo de Licencia |
1 |
Router |
ISR4431-SEC/K9 |
FJC262815JV |
Garantía Producción 24 x 7 |
1 |
Router |
ISR4431-SEC/K9 |
FJC262815K2 |
Garantía Producción 24 x 7 |
1 |
Switch |
WS-C2960X-48FPS-L |
FCW2117E0BF |
Garantía Producción 24 x 7 |
1 |
Switch |
WS-C2960X-48FPS-L |
FOC2117S0N1 |
Garantía Producción 24 x 7 |
1 |
Switch |
WS-C2960X-48FPS-L |
FOC2117V0KA |
Garantía Producción 24 x 7 |
1 |
Switch |
WS-C3850-24S-E |
FOC2118X1H9 |
Garantía Producción 24 x 7 |
1 |
Switch |
C9200L-24P-4X-E |
FOC26270511 |
Garantía Producción 24 x 7 |
1 |
Switch |
C9200L-48P-4X-E |
FOC26366PT1 |
Garantía Producción 24 x 7 |
1 |
Switch |
C9200L-48P-4X-E |
FOC26366N36 |
Garantía Producción 24 x 7 |
1 |
Switch |
C9200L-48P-4X-E |
FOC26366Q2Z |
Garantía Producción 24 x 7 |
Ítem 3 Soporte extendido de los equipos FORTINET
Equipos
Cantidad |
Categoría |
Descripción |
N° de Serie |
Nro. De Licencia / SKU Activo |
2 |
UTM |
Fortigate 401E en HA |
FG4H1E5819900073 FG4H1E5819900117 |
Bundle /FCZ-15-0401E-189-02-00, FCZ-15-0401E-231-02-00, FCZ-15-0401E-175-02-00, FCZ-15-0401E-855-02-00, FCZ-15-0401E-241-02-00, FCZ-15-0401E-243-02-00, FCZ-15-0401E-242-02-00, FCZ-15-0401E-114-02-00, FCZ-15-0401E-159-02-00, FCZ-15-0401E-112-02-00, FCZ-15-0401E-108-02-00, FCZ-15-0401E-100-02-00). Vencimiento solicitado: Hasta el 31/12/2026 |
1 |
WAF |
FortiWebVM 2 CPU en HA (upgrade de licencia para adquisición de otro FortiWebVM 2 CPU con los mismos Feature mostrado en la columna Nro. De Licencia / SKU Activo que el WAF mostrado en esta línea) |
FVVM020000178257 |
FWBVM4713339306 / FCZ-15-VVM02-140-02-00, FCZ-15-VVM02-855-02-00, FCZ-15-VVM02-241-02-00, FCZ-15-VVM02-137-02-00, FCZ-15-VVM02-242-02-00, FCZ-15-VVM02-100-02-00) Vencimiento solicitado: Hasta el 31/12/2026 |
1 |
ANALYZER |
FortiAnalyzer VM64 |
FAZ-VMTM21001913 |
FLVMS4713772079, FLVMS4713772080 / FC1Z-15-LV0VM-241-02-00, FC1Z-15-LV0VM-242-02-00, FC1Z-15-LV0VM-855-02-00). Vencimiento solicitado: Hasta el 31/12/2026 |
ESPECIFICACIONES GENERALES ITEM N°2 y N°3
El objetivo principal de este servicio es brindar extensión de garantía y soporte de actualización técnica en los equipos indicados en la Planilla, hasta un máximo de 120 horas para los equipos CISCO y hasta un máximo de 120 horas para el equipo FORTINET, sin cargo adicional durante la vigencia del contrato. Estos cambios serán planificados juntamente con personal asignado de la AFD, y podrán ser utilizados en forma fraccionada según necesidad.
TAREAS A REALIZAR EN HORAS DE SOPORTE
El Oferente deberá estar capacitado para realizar las siguientes tareas:
PERIODOS PARA EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS
El periodo principal del servicio y de disponibilidad de tiempo de respuesta solicitado al Oferente es de lunes a jueves de 08:00 hs. a 16:15 hs. Y viernes de 08:00 hs. A 15:00 hs.
Los servicios de soporte y actualización de los equipos de comunicación, asistencia e implementación de medidas en casos de fallas, serán realizados dentro de los siguientes horarios (SERVICIO 24x7): Ordinario: período normal de actividades de lunes a jueves de 08:00 hs. a 16:15 hs. Y viernes de 08:00 hs. A 15:00 hs.
Extraordinario: a pedido de la AFD (los días sábados, domingos y feriados o dentro de los días laborales ordinarios, pero fuera del periodo normal de actividades).
REQUISITOS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO
El Oferente deberá contar con la certificación o autorización correspondiente del fabricante o canal autorizado para el Paraguay, que lo habilite a la prestación de los servicios. EXIGIDO
Demostrar experiencia, como mínimo de los cinco (5) últimos años tres (3) en la prestación de este tipo de servicios en el sector público y/o privado, dentro del territorio nacional; a través de contratos, órdenes de servicio/trabajo y/o facturas de servicios de soporte y extensión de garantía de servidores. EXIGIDO
El Oferente deberá disponer de los equipos necesarios para garantizar el cambio en caso de que hubiere necesidad. EXIGIDO
El Oferente deberá proveer documentación que acredite ser Centro Autorizado de Servicio y Asistencia Técnica de la marca ofrecida o tener contrato vigente superior a 2 (dos) años con el CAS de la Marca ofrecida. EXIGIDO
El Oferente deberá adjuntar la lista de los técnicos que prestaran servicio para los equipos y software con sus respectivos currículums, certificados emitidos por el fabricante o institución autorizada por el fabricante para la emisión de certificados. EXIGIDO
El Oferente deberá presentar documentación que avale que los técnicos cuenten con la experiencia suficiente que los habilite a la realización de los servicios requeridos. EXIGIDO
SOBRE LOS REPUESTOS/EQUIPOS
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
CANTIDADES DEL SERVICIO
ITEM |
DESCRIPCION |
UNIDAD DE MEDIDA |
CANTIDAD |
1 |
Soporte y Extensión de Garantía de equipos de cómputo (LENOVO e IBM) , según especificaciones técnicas. |
Mes |
24 |
2 |
Soporte extendido de los equipos CISCO según especificaciones técnicas. |
Mes |
24 |
3 |
Soporte extendido de los equipos FORTINET según especificaciones técnicas |
Mes |
24 |
Obs.: Todas las licencias para soporte extendido de los fabricantes expuestos en este documento para todos los equipos deben tener vencimiento a los 24 meses de la suscripción del contrato respectivo. Las licencias/soporte deben ser 24x7 Producción o similar (entiéndase soporte 24 horas, 7 días a la semana, durante los 365 días del año) durante la vigencia del contrato.
Obs.: Para los equipos CISCO de soporte extendido de los fabricantes expuestos en este documento para todos los equipos deben ser vencimiento DNA cotérmino hasta el 31-12-2026 de la suscripción del contrato respectivo. Las licencias/soporte deben ser 24x7 Producción o similar (entiéndase soporte 24 horas, 7 días a la semana, durante los 365 días del año) durante la vigencia del contrato.
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
cantidad | Unidad de medida de los servicios | Lugar donde los servicios serán prestados | Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Soporte y Extensión de Garantía de equipos de cómputo(LENOVO e IBM), según especificaciones técnicas. |
24 | Mes |
Herib Campos |
Las licencias y soportes deben ser 24 horas al día, los 7 siete días a la semana durante toda la vigencia del contrato |
2 |
Soporte extendido de los equipos CISCO según especificaciones técnicas. |
24 | Mes |
Herib Campos |
Las licencias y soportes deben ser 24 horas al día, los 7 siete días a la semana durante toda la vigencia del contrato |
3 |
Soporte extendido de los equipos FORTINET según especificaciones técnicas |
24 | Mes |
Herib Campos |
Las licencias y soportes deben ser 24 horas al día, los 7 siete días a la semana durante toda la vigencia del contrato |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
|
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.