Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.

    CP Celso Recalde, director administrativo de la UPTP.

    Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

    Se pretende satisfacer la necesidad de conservar el predio en óptimas condiciones mediante las reparaciones y el mantenimiento de los sectores utilizados por la Universidad, pudiendo abarcar las instalaciones eléctricas, agua corriente, veredas, pinturas, pisos, techos, artefactos eléctricos, desagües, entre otros; con el objetivo de brindar las mejores condiciones de comodidad y seguridad para los alumnos y funcionarios de la universidad

    Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal).

    Esta Licitación corresponde a un proceso programado anualmente, conforme al presupuesto aprobado, que abarcará los ejercicios fiscales 2024 y 2025.

    Justificar las especificaciones técnicas establecidas.

    Las especificaciones técnicas establecidas en el Pliego y Base de Condiciones, se realizaron conforme a las experiencias, sugerencias y requerimiento recibidos del Departamento de Servicios Generales, dependiente de la Dirección Administrativa; con el objetivo de conservar en perfectas condiciones las instalaciones.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Dentro de los 5 (cinco) días posteriores a la firma del contrato el contratista deberá designar, por nota, el encargado del seguimiento y cumplimiento del contrato. Igualmente deberá señalar los números telefónicos correspondientes, incluyendo móvil, correo electrónico oficial, siendo los dos últimos canales de comunicación oficiales entre ambas partes.

El personal encargado de los mantenimientos y las reparaciones deberá ser un profesional arquitecto o ingeniero civil de al menos 3 (tres) años de ejercicio de la profesión. Su función principal es ser el responsable de responder a los requerimientos realizados por la UPTP y nexo con el Administrador del Contrato.

El control de los trabajos adjudicados estará a cargo del Jefe del Departamento de Servicios Generales.

El administrador de Contrato solicitará a la empresa adjudicada que lleve a cabo un relevamiento en las zonas donde precisan los trabajos de mantenimiento a realizarse.

El contratista llevará a cabo el relevamiento solicitado. Posteriormente, en un plazo de 48 horas hábiles, emitirá un informe que detalle los trabajos necesarios para dejar el lugar en condiciones. Una vez obtenido el visto bueno del administrador de contratos, se procederá a emitir la orden de servicio

Una vez que la contratista culmine los trabajos encomendados en la orden de servicio, el Administrador de Contratos verificará los trabajos y emitirá un Informe de Cumplimiento en un plazo de 2 días hábiles.

El contratista incluirá en el precio unitario, todos los costos, en que deberá incurrir la empresa para concluir los trabajos.

Se solicita la modalidad de Contrato Abierto (considerando que los edificios de la UPTP van sufriendo desgastes que deben ser subsanados con la presente licitación).

Dependencias que abarca los trabajos:

Lugar de prestación del servicio: Comando de Comunicaciones del Ejercito, calle Sebastián Gaboto Barrio, barrio Tacumbú de la ciudad de Asunción, Paraguay.

Para la verificación de las instalaciones de la Convocante, a los efectos de la elaboración de la cotización, el oferente podrá realizar visita técnica al local de la UPTP dentro del Comando de Comunicaciones del Ejercito.

El Local de la inspección: Comando de Comunicaciones del Ejercito, calle Sebastián Gaboto Barrio, barrio Tacumbú de la ciudad de Asunción, Paraguay.

Para todos aquellos potenciales oferentes que efectúen la visita de inspección técnica se otorgará una Constancia de Visita de Inspección Técnica, que formará parte de la oferta a ser presentada.

En caso de no realizar la misma, el oferente deberá presentar una Nota en forma de Declaración Jurada en la que manifieste que conoce suficientemente las condiciones para el cumplimiento de las obligaciones y que cuenta con toda la información necesaria para preparar su oferta y celebrar contrato en el caso de ser adjudicado.

Plazos de los servicios:

La Convocante emitirá las Orden de Servicio de acuerdo con las necesidades que vayan surgiendo, solicitando la prestación de los servicios necesarios.

Las Ordenes de Servicio podrán ser emitidas hasta el 17 de octubre de 2025.

Los trabajos deberán ser realizados de lunes a viernes dentro del horario comprendido entre 07:00 a 16:00 hs.

NORMAS AMBIENTALES: El proveedor deberá presentar una Declaración Jurada donde manifieste que, durante la vigencia del Contrato:

Una vez finalizados los trabajos, el personal que realice las tareas realizará una recolección selectiva de todos los residuos, y dejando el lugar en óptimas condiciones de limpieza.

A continuación, se detallan las Normas y Reglamentos que regirán para la presente documentación, las que se constituyen en complemento de estas. Se remitirá a los mismos para la interpretación, aclaración de dudas y/o insuficiencia que pudiera haber en la presente documentación técnica.

Los reglamentos y normas cuyas disposiciones se prescriben como complementarias a la presente Especificación Técnica son:

  • Reglamento de Construcción
  • Reglamento General de Construcción de la Ciudad de Asunción.
  • Normas de instalaciones sanitarias
  • Normas de materiales y de cálculos de instalaciones domiciliarias de ESSAP
  • Normas de instalaciones eléctricas
  • Normas de ANDE
  • Alcance del servicio

Antes de iniciarse los trabajos, se limpiará el lugar de ejecución de los servicios, materiales en desuso, residuos, etc., que hubiere. La limpieza consistirá en el retiro y disposición de basuras, escombros y cualquier otro material que pueda dificultar la ejecución de los servicios. Todos los materiales extraídos durante la limpieza serán transportados y depositados en áreas indicadas por la Convocante, si los mismos tienen alguna utilidad para los trabajos. Los residuos producidos por la limpieza y/o trabajos, serán retirados del lugar de realización de los servicios, por cuenta y cargo exclusivo del PROVEEDOR, debiendo considerar en su propuesta este retiro y transporte.

La limpieza así obtenida deberá ser conservada durante todo el desarrollo de los trabajos, hasta su Recepción Final. Queda terminantemente prohibida la quema de basura y otros residuos en el sitio de los trabajos o lugar de acopio de materiales. Será de exclusiva responsabilidad del PROVEEDOR el pago de multas a la municipalidad por inobservancia de esta disposición.

Los propuestos en la Oferta se adecuarán a la cantidad y rendimiento requeridos para cada tarea.

Los servicios solicitados consisten en la provisión de mano de obra calificada, herramientas, materiales y equipos para la ejecución de los trabajos de mantenimiento y reparación edilicia de conformidad a lo indicado en estas especificaciones técnicas, para que los trabajos queden totalmente terminados conforme a su fin, en perfectas condiciones de funcionamiento, de acuerdo a las normas técnicas vigentes y a las reglas del buen arte, consistente en mantenimiento y reparación edilicia.

Todos los trabajos de obras civiles tendrán una garantía de 1 año, a partir del día de recepción de satisfacción de la convocante. 

Los equipos y materiales que se utilicen deberán de ser de primera calidad.

En caso de algún accidente de algún personal de la empresa oferente será responsabilidad de esta, quedando la convocante libre de cualquier responsabilidad, para el efecto todos los personales deben contar con IPS y Seguro Contra accidentes de Trabajo, Contra Riesgo en Zona de Obra y Contra Daños a Terceros. Todos los trabajos serán realizados conforme a las normas y prácticas habituales bajo la dirección de un Ingeniero Civil. Para ello, deberá contar con cobertura de seguro, para los siguientes casos:

La cobertura de seguro de responsabilidad ante daños o perjuicios a la contratante se acreditará mediante la presentación de:

a) Póliza contra accidentes personales por un capital asegurado de : Gs. 20.000.000 (Guaraníes veinte millones)

b) Póliza contra deshonestidad por un capital asegurado de Gs. 20.000.000 (Guaraníes veinte millones), que cubra toda pérdida pecuniaria en dinero, valores y bienes en general, que pueda sufrir la contratante , como consecuencia de ilícitos cometidos directamente o en complicidad por el personal de la empresa de limpieza integral contratada.

c) Póliza de responsabilidad civil general por un capital asegurado Gs. 20.000.000 (Guaraníes veinte millones) que cubra el pago de indemnización pecuniaria en que resulte civilmente responsable amparando a sus dependientes por razón de accidentes corporales y/o daños materiales causados a terceros durante el desempeño normal de sus actividades, incluyendo los vehículos de terceros que ingresen con autorización de las entidades que cubra todo tipo de responsabilidad derivada de las actividades propias que realice la empresa de limpieza.

Dicho seguro contendrá las garantías más amplias y cubrirá:

1- Lesión corporal, incapacidad permanente o muerte de una persona Gs. 10.000.000 (Guaraníes diez millones)

2- Lesión corporal, incapacidad permanente o muerte de dos o más personas Gs. 10.000.000 (Guaraníes diez millones)

Las pólizas originales deberán ser presentadas a La Universidad Politécnica Taiwán - Paraguay como máximo a los 5 (cinco)  días posteriores de la firma del contrato.

Por condiciones del clima en que no puedan realizarse los trabajos, el PROVEEDOR solicitará una prórroga y deberá ser dirigida a la Departamento de Servicios Generales y acompañar la solicitud por algún documento que demuestre la condición climática del día en cuestión. (Ej. aviso meteorológico, publicación periodística u otro documento comprobatorio), para su consideración.

Observación: durante la ejecución la convocante se reserva el derecho de solicitar muestras de los productos cotizados a fin de ser sometidos a pruebas para corroborar la calidad de los mismos por el área pertinente.

 

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

"Número de Ítem" Descripción Unidad de Medida Presentacion
1 Mano de obra demolición de losa de H A - incl retiro de material   Metros cuadrados Evento
2 Mano de obra demolición de mamposterías 0.15, con recuperación de ladrillos   Metros cuadrados Evento
3 Mano de obra demolición de mamposterías 0.15, sin recuperación de ladrillos con acarreo de escombros   Metros cuadrados Evento
4 Mano de obra demolición de mamposterías 0.30, con recuperación de ladrillos   Metros cuadrados Evento
5 Mano de obra demolición de mamposterías 0.30, sin  recuperación de ladrillos con acarreo de escombros  Metros cuadrados Evento
6 Mano de obra demolición de mamposterías 0.45, con recuperación de ladrillos   Metros cuadrados Evento
7 Mano de obra demolición de mamposterías 0.45, sin  recuperación de ladrillos con acarreo de escombros   Metros cuadrados Evento
8 Mano de obra demolición de piso cerámico incl retiro de material   Metros cuadrados Evento
9 Mano de obra demolición de piso de HA con retiro de escombro y acarreo   Metros cuadrados Evento
10 Mano de obra demolición de zócalo  Metro lineal Evento
11 Mano de obra demolición de aberturas y puerta de madera y metal con recuperación  Unidad Evento
12 Mano de obra demolición de techo de chapas  Metros cuadrados Evento
13 Mano de obra demolición de cielo raso de yeso  Metros cuadrados Evento
14 Mano de obra demolición de cielo raso de durlock   Metros cuadrados Evento
15 Mano de obra demolición de revoques en paredes afectadas por humedad.  Metros cuadrados Evento
16 Mano de obra demolición de revoques en paredes afectadas por humedad   Metros cuadrados Evento
17 Mano de obra demolición de mesada con su instalación agua corriente, cloacal y eléctrica.   Metro lineal Evento
18 Mano de obra demolición de revestido de azulejos o piso pared, incluyendo demolición de base de los mismos y retiro de escombros   Metros cuadrados Evento
19 Provisión de aislación horizontal de 0,15 con mortero 1:3 c/ hidrofugo y asfalto liquido 3 caras.  Metro lineal Evento
20 Mano de Obra  aislación horizontal de 0,15 con mortero 1:3 c/ hidrofugo y asfalto liquido 3 caras.  Metro lineal Evento
21 Provisión de aislación horizontal de 0,30 con mortero 1:3 c/ hidrofugo y  asfalto liquido 3 caras.   Metro lineal Evento
22 Mano de Obra aislación horizontal de 0,30 con mortero 1:3 c/ hidrofugo y  asfalto liquido 3 caras.   Metro lineal Evento
23 Provisión de aislación horizontal de losa sanitaria.  Metros cuadrados Evento
24 Mano de Obra aislación horizontal de losa sanitaria.  Metros cuadrados Evento
25 Provisión de aislaciónn horizontal de techo de losa de HA con contrapiso y carpeta 1:4 c/ hidrofugo. Pintura asfaltica. Pend. 1%   Metros cuadrados Evento
26 Mano de Obra  aislación horizontal de techo de losa de HA con contrapiso y carpeta 1:4 c/ hidrofugo. Pintura asfaltica. Pend. 1%   Metros cuadrados Evento
27 Provisión de aislación  Lamina de Aluminio simple cara bajo tejas.  Metros cuadrados Evento
28 Mano de Obra aislación  Lamina de Aluminio simple cara bajo tejas.  Metros cuadrados Evento
29 Provisión de aislación Multi 2-Fire Retard. Para aislación termica de seguridad.  Metros cuadrados Evento
30 Mano de Obra aislación Multi 2-Fire Retard. Para aislación termica de seguridad.  Metros cuadrados Evento
31 Provisión de aislación Horizontal con asfalto en mamposteria existente. Incluye picado previo y posterior revocado y pintado de terminacion..  Metro lineal Evento
32 Mano de Obra aislación Horizontal con asfalto en mamposteria existente. Incluye picado previo y posterior revocado y pintado de terminacion..  Metro lineal Evento
33 Provisión de aislación Con Asfalto solido derretido  Metro lineal Evento
34 Mano de Obra aislación Con Asfalto solido derretido  Metro lineal Evento
35 Provisión de aislación Techo plano  no transitable .Membrana asfaltica de 4mm con terminacion de aluminio.  Metros cuadrados Evento
36 Mano de Obra aislación Techo plano  no transitable .Membrana asfaltica de 4mm con terminacion de aluminio.  Metros cuadrados Evento
37 Provisión de aislación con membrana liquida y tela bidim.  Metros cuadrados Evento
38 Mano de Obra aislación con membrana liquida y tela bidim.  Metros cuadrados Evento
39 Provisión de aislación Vertical con aditivo hidrofugo inorganico sobre muro a panderete (incluye muro con muroplast) dos. 1-3+ statofix y para el tabique 1-5 + muroplast.  Metros cuadrados Evento
40 Mano de Obra aislación Vertical con aditivo hidrofugo inorganico sobre muro a panderete (incluye muro con muroplast)   Metros cuadrados Evento
41 Provisión de aislación Con aditivo hidrofugo organico. Muro de 0,15 m. esp 2 cm Dos. 1-3. Metro lineal Evento
42 Mano de Obra aislación Con aditivo hidrofugo organico. Muro de 0,15 m. esp 2 cm Dos. 1-3. Metro lineal Evento
43 Provisión de aislación Inyeccion de aislante hidrofugo en zonas de notoria humedad ascendente.  Metros cuadrados Evento
44 Mano de Obra aislación Inyeccion de aislante hidrofugo en zonas de notoria humedad ascendente.  Metros cuadrados Evento
45 Provisión de aislación  Lamina de Aluminio simple cara bajo tejas.  Metros cuadrados Evento
46 Mano de Obra aislación  Lamina de Aluminio simple cara bajo tejas.  Metros cuadrados Evento
47 Provisión de Envarillado mamposterías existente, con dos varillas de 6mm por hilada (2 en total).  Metro lineal Evento
48 Mano de Obra Envarillado mamposterías existente, con dos varillas de 6mm por hilada (2 en total).  Metro lineal Evento
49 Provisión de Costura de rajaduras mamposterías existente con dos varillas de 8mm en Z.  Metro lineal Evento
50 Mano de Obra Costura de rajaduras mamposterías existente con dos varillas de 8mm en Z.  Metro lineal Evento
51 Provisión de Mamposteria de ladrillo comun armada para nivelacion de 0,30 mts  Metros cuadrados Evento
52 Mano de Obra Mamposteria de ladrillo comun armada para nivelacion de 0,30 mts  Metros cuadrados Evento
53 Provisión de Mamposteria de ladrillo comun  para nivelacion de 0.45 mts  Metros cuadrados Evento
54 Mano de Obra Mamposteria de ladrillo comun  para nivelacion de 0.45 mts  Metros cuadrados Evento
55 Provisión de Muro ladrillo común (0.15) p/revocar 1-1-6  Metros cuadrados Evento
56 Mano de Obra Muro ladrillo común(0.15) p/revocar 1-1-6  Metros cuadrados Evento
57 Provisión de Muro ladrillo común (0.20)  p/revocar   Metros cuadrados Evento
58 Mano de Obra  Muro ladrillo común (0.20)  p/revocar   Metros cuadrados Evento
59 Provisión de Muro ladrillo común (0.30)  p/revocar  Metros cuadrados Evento
60 Mano de Obra Muro ladrillo común (0.30)  p/revocar  Metros cuadrados Evento
61 Provisión de Muro ladrillo común (0.45) p/revocar  Metros cuadrados Evento
62 Mano de Obra Muro ladrillo común (0.45) p/revocar  Metros cuadrados Evento
63 Provisión de Adintelamiento sobre aberturas, con dinteles pre fabricados de hormigón  Metro lineal Evento
64 Mano de Obra Adintelamiento sobre aberturas, con dinteles pre fabricados de hormigón  Metro lineal Evento
65 Provisión de Azotada impermeable 1.4 c/ hidrofugo.  Metros cuadrados Evento
66 Mano de Obra Azotada impermeable 1.4 c/ hidrofugo.  Metros cuadrados Evento
67 Provisión de Azotada de adherencia 1:4.  Metros cuadrados Evento
68 Mano de Obra de Azotada de adherencia 1:4.  Metros cuadrados Evento
69 Provisión de Revoque fratachado c/ hidrofugo 1:4:12 a una capa. A la cal  Metros cuadrados Evento
70 Mano de Obra Revoque fratachado c/ hidrofugo 1:4:12 a una capa. A la cal  Metros cuadrados Evento
71 Provisión de Revoque fratachado y filtrado 1:4:12 a una capa. A la cal.  Metros cuadrados Evento
72 Mano de Obra Revoque fratachado y filtrado 1:4:12 a una capa. A la cal.  Metros cuadrados Evento
73 Provisión de Revoque fratachado c/ hidrofugo 1:4:12 a dos capas. A la cal.  Metros cuadrados Evento
74 Mano de Obra  Revoque fratachado c/ hidrofugo 1:4:12 a dos capas. A la cal.  Metros cuadrados Evento
75 Provisión de Revoque fratachado y filtrado 1:4:12 a dos capas. A la cal.  Metros cuadrados Evento
76 Mano de Obra Revoque fratachado y filtrado 1:4:12 a dos capas. A la cal.  Metros cuadrados Evento
77 Provisión de Revoque peinado c/ hidrofugo 1:4:12. Base para revestimiento de azulejos.  Metros cuadrados Evento
78 Mano de Obra Revoque peinado c/ hidrofugo 1:4:12. Base para revestimiento de azulejos.  Metros cuadrados Evento
79 Provisión de Revoque de mochetas. Una arista.  Metro lineal Evento
80 Mano de Obra Revoque de mochetas. Una arista.  Metro lineal Evento
81 Provisión de Revoque de mochetas doble arista en vanos de aberturas.  Metro lineal Evento
82 Mano de Obra Revoque de mochetas doble arista en vanos de aberturas.  Metro lineal Evento
83 Provisión de Revoque cielo raso a dos capas.  Metros cuadrados Evento
84 Mano de Obra Revoque cielo raso a dos capas.  Metros cuadrados Evento
85 Provisión de Contrapiso Sobre tierra apisonada. Esp=10 Cm.Dosif.1/4-1-4-16   Metros cuadrados Evento
86 Mano de Obra de Contrapiso Sobre tierra apisonada. Esp=10 Cm.Dosif.1/4-1-4-16   Metros cuadrados Evento
87 Provisión de Contrapiso Sobre losa Ho. Ao. Esp=8 Cm.Dosif.1/4-1-4-6   Metros cuadrados Evento
88 Mano de Obra Contrapiso Sobre losa Ho. Ao. Esp=8 Cm.Dosif.1/4-1-4-6   Metros cuadrados Evento
89 Provisión de Contrapiso Sobre losa bajo ba. Esp=10  Cm.Dosif.1/4-1-4-6  Metros cuadrados Evento
90 Mano de Obra Contrapiso Sobre losa bajo ba. Esp=10  Cm.Dosif.1/4-1-4-6  Metros cuadrados Evento
91 Provisión de Contrapiso Con varillas 6mm c/25 Esp=12 cm.Dosif. 1-3-3   Metros cuadrados Evento
92 Mano de Obra Contrapiso Con varillas 6mm c/25 Esp=12 cm.Dosif. 1-3-3   Metros cuadrados Evento
93 Provisión de Contrapiso Sobre losa bajo ba. Esp=20  Cm.Dosif.1/4-1-4-6   Metros cuadrados Evento
94 Mano de Obra Contrapiso Sobre losa bajo ba. Esp=20  Cm.Dosif.1/4-1-4-6   Metros cuadrados Evento
95 Provisión de Quitar contrapiso y piso existente y reponer similar al sector afectado.  Metros cuadrados Evento
96 Mano de Obra Quitar contrapiso y piso existente y reponer similar al sector afectado.  Metros cuadrados Evento
97 Provisión de Quitar contrapiso y piso existente y reponer similar al sector afectado.  Metros cuadrados Evento
98 Mano de Obra Quitar contrapiso y piso existente y reponer similar al sector afectado.  Metros cuadrados Evento
99 Provisión de Quitar contrapiso y piso existente y reponer similar al sector afectado.  Metros cuadrados Evento
100 Mano de Obra Quitar contrapiso y piso existente y reponer similar al sector afectado.  Metros cuadrados Evento
101 Provisión de Contrapisos compactados con carpetas para base de piso en zonas removidas por hundimientos o roturas de los mismos   Metros cuadrados Evento
102 Mano de Obra Contrapisos compactados con carpetas para base de piso en zonas removidas por hundimientos o roturas de los mismos   Metros cuadrados Evento
103 Provisión de Carpeta para piso cerámico, previa regularización de superficie   Metros cuadrados Evento
104 Mano de Obra Carpeta para piso cerámico, previa regularización de superficie  Metros cuadrados Evento
105 Provisión de pisos cerámicos Pl. 5 ó graníticos, similares al resto del entorno inmediato. Incluir carpeta base.   Metros cuadrados Evento
106 Mano de Obra colocación pisos cerámicos Pl. 5 ó graníticos, similares al resto del entorno inmediato. Incluir carpeta base.   Metros cuadrados Evento
107 Provisión de pisos de hormigón tipo baldosones de 40x40   Metros cuadrados Evento
108 Mano de Obra colocación pisos de hormigón tipo baldosones de 40x40  Metros cuadrados Evento
109 Provisión de Alisado de cemento.( Esp.2 cm.Terminacion frat)   Metros cuadrados Evento
110 Mano de Obra Alisado de cemento.( Esp.2 cm.Terminacion frat)   Metros cuadrados Evento
111 Provisión de piso De HA de 10 cm   Metros cuadrados Evento
112 Mano de Obra colocación piso De HA de 10 cm   Metros cuadrados Evento
113 Provisión de piso Cerámico esmaltado 30x30  rustico   Metros cuadrados Evento
114 Mano de Obra colocación piso Cerámico esmaltado 30x30  rustico   Metros cuadrados Evento
115 Provisión de piso cerámica antideslizante P1 5,medida y color según detalles   Metros cuadrados Evento
116 Mano de Obra colocación piso cerámica antideslizante P1 5,medida y color según detalles   Metros cuadrados Evento
117 Provisión de piso granitico- base cemento gris   Metros cuadrados Evento
118 Mano de Obra piso granitico- base cemento gris   Metros cuadrados Evento
119 Provisión de piso porcelanato   Metros cuadrados Evento
120 Mano de Obra colocación piso porcelanato   Metros cuadrados Evento
121 Provisión de piso porcelanato pulido para alto trafico, colores varios, beige,blanco,negro  Metros cuadrados Evento
122 Mano de Obra colocación  piso porcelanato pulido para alto trafico, colores varios, beige,blanco,negro  Metros cuadrados Evento
123 Provisión de piso porcelanato anti-deslizante para alto trafico,diseños colores varios.   Metros cuadrados Evento
124 Mano de Obra colocación de piso porcelanato anti-deslizante para alto trafico,diseños colores varios.   Metros cuadrados Evento
125 Provisión de piso Vinilico   Metros cuadrados Evento
126 Mano de Obra colocación piso Vinilico   Metros cuadrados Evento
127 Provisión de zocalo tipo Cerámico   Metro lineal Evento
128 Mano de Obra colocación de  zocalo tipo Cerámico   Metro lineal Evento
129 Provisión de zocalo tipo Porcelanato   Metro lineal Evento
130 Mano de Obra colocación zocalo tipo Porcelanato   Metro lineal Evento
131 Provisión de azulejos similar al existente, incluye previo tratamiento de base   Metros cuadrados Evento
132 Mano de Obra colocación de azulejos similar al existente, incluye previo tratamiento de base   Metros cuadrados Evento
133 Provisión de Chapas Onduladas  y lisas en colores-Fibra gruesa-long.2,44/3/3,66 (Materiales componentes)  Metros cuadrados Evento
134 Mano de Obra colocación de Chapas Onduladas  y lisas en colores-Fibra gruesa-long.2,44/3/3,66 (Materiales componentes)  Metros cuadrados Evento
135 Provisión de Techo de chapa Ondulada de 6 mm con listones tirantes y vigas cepilladas de yvyrapyta log chapa 3,66x1,10   Metros cuadrados Evento
136 Mano de Obra colocación Techo de chapa Ondulada de 6 mm con listones tirantes y vigas cepilladas de yvyrapyta log chapa 3,66x1,10   Metros cuadrados Evento
137 Provisión de Techo de chapa Ondulada de 5 mm con listones tirantes y vigas cepilladas de yvyrapyta Long de chapa  2,44x1,10   Metros cuadrados Evento
138 Mano de Obra colocación de Techo de chapa Ondulada de 5 mm con listones tirantes y vigas cepilladas de yvyrapyta Long de chapa  2,44x1,10   Metros cuadrados Evento
139 Provisión de Chapa galvanizada sobre estructura metalica con aislante termo acustico (Todo nuevo)   Metros cuadrados Evento
140 Mano de Obra colocación de  Chapa galvanizada sobre estructura metalica con aislante termo acustico (Todo nuevo)   Metros cuadrados Evento
141 Provisión de Techo de  chapa  Nº 24 sobre estructura metalica existente   Metros cuadrados Evento
142 Mano de Obra colocación de  Techo de  chapa  Nº 24 sobre estructura metalica existente   Metros cuadrados Evento
143 Provisión de Techo de chapa  termo Acustica con nucleo de poliuretano de 3 cm cara superior Trapezoidal Galvalum 0,40 mm en 1,05 de ancho.  Metros cuadrados Evento
144 Mano de Obra colocación de Techo de chapa  termo Acustica con nucleo de poliuretano.  Metros cuadrados Evento
145  Provisión de Extractores  eólicos   Unidad Evento
146 Mano de Obra colocación de  Extractores  eléctricos   Unidad Evento
147 Provisión de Herrajes y ajustes en puertas de madera   Unidad Evento
148 Mano de Obra colocación Herrajes y ajustes en puertas de madera   Unidad Evento
149 Provisión de Puerta placa de cedro colocada 0,60 a 0,80 x 2.10   Unidad Evento
150 Mano de Obra colocación  Puerta placa de cedro colocada 0,60 a 0,80 x 2.10   Unidad Evento
151 Provisión de Puertas placas de 0,70/ 0.80/0.90 x 2,10 con Provisión de herrajes y cerraduras   Unidad Evento
152 Mano de Obra colocación  Puertas placas de 0,70/ 0.80/0.90 x 2,10 con Provisión de  herrajes y cerraduras   Unidad Evento
153 Provisión de Puertas de vidrio templado de 10 y 12 mm con herrajes, sin freno hidráulico.   Metros cuadrados Evento
154 Mano de Obra colocación  Puertas de vidrio templado de 10 y 12 mm con herrajes, sin freno hidráulico.   Metros cuadrados Evento
155 Provisión de Cristal Templado incoloro, pas fijos de e= 10 mm. Medidas según detalles.   Metros cuadrados Evento
156 Mano de Obra colocación Cristal Templado incoloro, pas fijos de e= 10 mm. Medidas según detalles.   Metros cuadrados Evento
157 Provisión de Puerta batiente y pas fijos en cristal templado de 10 mm incoloro, sin esmerilado. Medida según detalle.   Metros cuadrados Evento
158 Mano de Obra colocación Puerta batiente y pas fijos en cristal templado de 10 mm incoloro, sin esmerilado. Medida según detalle.   Metros cuadrados Evento
159 Provisión de Espejo tipo Float en Sanitarios e= 4 mm, según medidas   Metros cuadrados Evento
160 Mano de Obra Espejo tipo Float en Sanitarios e= 4 mm, según medidas  Metros cuadrados Evento
161 Provisión de Marcos 2x6,5 Yvyrapyta de 0,70 x 2,10 - 0,80 x2,10 - 0,90x2,10   Metro lineal Evento
162 Mano de Obra colocación de Marcos 2x6,5 Yvyrapyta de 0,70 x 2,10 - 0,80 x2,10 - 0,90x2,10   Metro lineal Evento
163 Provisión de Marcos 2x6,5 Yvyrapyta de 1,00x2,10 - 1,10x2,10 - 1,20x2,10 - 1,30x2,10 - 1,40x2,10 - 1,50x2,10   Metro lineal Evento
164 Mano de Obra Marcos 2x6,5 Yvyrapyta de 1,00x2,10 - 1,10x2,10 - 1,20x2,10 - 1,30x2,10 - 1,40x2,10 - 1,50x2,10   Metro lineal Evento
165 Provisión de Marco recto de madera de 2"x 6"para puerta de 0,70/0.80/0,90 x2.10   Metro lineal Evento
166 Mano de Obra colocación Marco recto de madera de 2"x 6"para puerta de 0,70/0.80/0,90 x2.10   Metro lineal Evento
167 Provisión de Contramarco de madera  Metro lineal Evento
168 Mano de Obra colocación Contramarco de madera  Metro lineal Evento
169 Provisión de Cerraduras con manivela interiores con llave a cilindro.   Unidad Evento
170 Mano de Obra Cerraduras con manivela interiores con llave a cilindro.   Unidad Evento
171 Provisión de Cerraduras exteriores con llaves comunes.   Unidad Evento
172 Mano de Obra colocación Cerraduras exteriores con llaves comunes.   Unidad Evento
173 Provisión de Pasadores con portacandados   Unidad Evento
174 Mano de Obra colocación  Pasadores con portacandados   Unidad Evento
175 Provisión de Cristal templado 10mm puerta 90x210 incoloro con freno   Unidad Evento
176 Mano de Obra colocación Cristal templado 10mm puerta 90x210 incoloro con freno   Unidad Evento
177 Provisión de Cristal templado 10mm puerta 90x210 incoloro sin freno   Unidad Evento
178 Mano de Obra colocación Cristal templado 10mm puerta 90x210 incoloro sin freno   Unidad Evento
179 Provisión de Vidrio cristal transp- de 4 mm   Metros cuadrados Evento
180 Mano de Obra colocación  Vidrio cristal transp- de 4 mm colocado   Metros cuadrados Evento
181 Provisión de Vidrio cristal transp- de 5 mm   Metros cuadrados Evento
182 Mano de Obra colocación Vidrio cristal transp- de 5 mm colocado   Metros cuadrados Evento
183 Provisión de Vidrio cristal transp- de 6 mm   Metros cuadrados Evento
184 Mano de Obra colocación Vidrio cristal transp- de 6 mm   Metros cuadrados Evento
185 Provisión de Vidrio doble transp.-3mm-    Metros cuadrados Evento
186 Mano de Obra colocación Vidrio doble transp.-3mm-coloc   Metros cuadrados Evento
187 Provisión de Vidrio sencillo- 2mm-   Metros cuadrados Evento
188 Mano de Obra colocación Vidrio sencillo- 2mm-   Metros cuadrados Evento
189 Provisión de Polarizado color negro   Metros cuadrados Evento
190 Mano de Obra colocación Polarizado color negro   Metros cuadrados Evento
191 Provisión de Ventana   balancín con vidrios. Herrajes y accesorios incluidos.hasta 1m2    Unidad Evento
192 Mano de Obra colocación Ventana   balancín con vidrios. Herrajes y accesorios incluidos.hasta 1m2    Unidad Evento
193 Mano de Obra colocación Reparacion de marcos de madera.  Unidad Evento
194 Mano de Obra colocación Reparacion de aberturas de madera- puertas placas, tableros y ventanas.  Unidad Evento
195 Mano de Obra colocación Reparacion de ventanas de 1,20 x 1,10, vidrio templado de 8 mm con herrajes.   Metros cuadrados Evento
196 Provisión de Puertas  Metalicas 0,70x2,10 incl cerradura y pintura    Unidad Evento
197 Mano de Obra colocación Puertas  Metalicas 0,70x2,10 incl cerradura y pintura  Unidad Evento
198 Provisión de Puertas  Metalicas 0,80x2,10 incl cerradura y pintura   Unidad Evento
199 Mano de Obra colocación Puertas  Metalicas 0,80x2,10 incl cerradura y pintura  Unidad Evento
200 Provisión de Puertas  Metalicas 0,90x2,10 incl cerradura y pintura     Unidad Evento
201 Mano de Obra colocación Puertas  Metalicas 0,90x2,10 incl cerradura y pintura   Unidad Evento
202 Provisión de Mesada de granito .de 1 ml x 0,60 de ancho con zocalo de 10 cm   Metro lineal Evento
203 Mano de Obra Mesada de granito .de 1 ml x 0,60 de ancho con zocalo de 10 cm  Metro lineal Evento
204 Provisión de Zócalo sobre mesada alta. 10 cm de granito natural   Metro lineal Evento
205 Mano de Obra colocación Mesada de granito .de 1 ml x 0,60 de ancho con zocalo de 10 cm   Metro lineal Evento
206 Provisión de Tabique tipo Eucatex con y sin vidrio incluye aberturas, con su correspondiente perfileria.  Metros cuadrados Evento
207 Mano de Obra  colocación deTabique tipo Eucatex con y sin vidrio incluye aberturas, con su correspondiente perfileria.  Metros cuadrados Evento
208 Provisión de Tabique de durlock a doble cara con su correspondiente perfileria   Metros cuadrados Evento
209 Mano de Obra colocación de  Tabique de durlock a doble cara con su correspondiente perfileria   Metros cuadrados Evento
210  Provisión de Cornisa media caña de yeso   Metro lineal Evento
211 Mano de Obra colocación  Cornisa media caña de yeso   Metro lineal Evento
212 Provisión de Cieloraso de yeso, planchas 60x60x2,5 cm   Metros cuadrados Evento
213 Mano de Obra colocación de  Cieloraso de yeso, planchas 60x60x2,5 cm   Metros cuadrados Evento
214 Provisión de Cieloraso de durlock con su perfileria correspondiente   Metros cuadrados Evento
215 Mano de Obra colocación de Cieloraso de durlock con su perfileria correspondiente   Metros cuadrados Evento
216 Provisión de Cielorraso de PVC de 7 Cm. espesor Blanco Con accesorios   Metros cuadrados Evento
217 Mano de Obra  colocación de Cieloraso de PVC de 7 Cm.espesor.Blanco.Con accesorios   Metros cuadrados Evento
218 Provisión de Desague cloacal en Baño Completo-P.Baja hasta el primer registro- incl reparacion de piso   Metro lineal Evento
219 Mano de Obra colocación de  Desague cloacal en Baño Completo-P.Baja hasta el primer registro- incl reparacion de piso   Metro lineal Evento
220 Mano de Obra colocación de Reparacion de Cámara Séptica (1x1,60x1,20)  Unidad Evento
221 Mano de Obra  Reparacion de pozo ciego  (incluye desagote)   Unidad Evento
222 Provisión de Pozo Negro para Terreno Absorbente Muros c/junta seca c/bóveda de ladrillo Diámetro 2 m. de prof=3 ms   Unidad Evento
223 Mano de Obra construccion Pozo Negro para Terreno Absorbente Muros c/junta seca c/bóveda de ladrillo Diámetro 2 m. de prof=3 ms   Unidad Evento
224 Provisión de Remoción de cañerías de 50 y 40 mm de desagüe cloacal en mal estado o rotas, incluyendo sus accesorios correspondientes y reparacion de piso con piezas similares a existente  Metro lineal Evento
225 Mano de Obra colocación de cañerías de 50 y 40 mm de desagüe cloacal en mal estado o rotas, incluyendo sus accesorios correspondientes y reparacion de piso con piezas similares a existente  Metro lineal Evento
226 Provisión de Remoción de cañerías de 75 mm de desagüe cloacal en mal estado o rotas, incluyendo sus accesorios correspondientes y reparacion de piso con piezas similares a existente   Metro lineal Evento
227 Mano de Obra colocación de cañerías de 75 mm de desagüe cloacal en mal estado o rotas, incluyendo sus accesorios correspondientes y reparacion de piso con piezas similares a existente   Metro lineal Evento
228 Provisión de Remoción de cañerías de 100 mm y 150 mm. de desagüe cloacal en mal estado o rotas, incluyendo sus accesorios correspondientes y reparacion de piso con piezas similares a existente   Metro lineal Evento
229 Mano de Obra colocación de cañerías de 100 mm y 150 mm. de desagüe cloacal en mal estado o rotas, incluyendo sus accesorios correspondientes y reparacion de piso con piezas similares a existente   Metro lineal Evento
230 Provisión de Cañería PVC liviano de 150 mm (incluye codos, Y, Tee con sus respectivos arandelas) y macizados y reparacion de piso o azulejos con piezas similares a existente   Metro lineal Evento
231 Mano de Obra colocación de Cañería PVC liviano de 150 mm (incluye codos, Y, Tee con sus respectivos arandelas) y macizados y reparacion de piso o azulejos con piezas similares a existente   Metro lineal Evento
232 Provisión de Desengrasador de PVC y reparacion de piso o azulejos con piezas similares a existente   Unidad Evento
233 Mano de Obra colocación de Desengrasador de PVCy reparacion de piso o azulejos con piezas similares a existente   Unidad Evento
234 Provisión de Caja sifonada PVC de 15x15 con salida de 75 mm, con rejilla de aluminio.y reparacion de piso o azulejos con piezas similares a existente   Unidad Evento
235 Mano de Obra colocación Caja sifonada PVC de 15x15 con salida de 75 mm, con rejilla de aluminio.y reparacion de piso o azulejos con piezas similares a existente   Unidad Evento
236 Provisión de Caja sifonada PVC de 10x15 con salida de 50 mm, con rejilla de aluminio y reparacion de piso o azulejos con piezas similares a existente   Unidad Evento
237 Mano de Obracolocación de  Caja sifonada PVC de 10x15 con salida de 50 mm, con rejilla de aluminio.y reparacion de piso o azulejos con piezas similares a existente   Unidad Evento
238  Provisión de Boca de desagüe abierta de 20x20x20 cm   Unidad Evento
239 Mano de Obra colocación de Boca de desagüe abierta de 20x20x20 cm   Unidad Evento
240  Provisión de Boca de desagüe abierta de 40x40x40 cm   Unidad Evento
241 Mano de Obra colocación de Boca de desagüe abierta de 40x40x40 cm   Unidad Evento
242 Provisión de Registro cloacal de 30X30 Cms. (Prof. 0,30 cms.) Pluvial   Unidad Evento
243 Mano de Obra colocación de Registro cloacal de 30X30 Cms.(Prof. 0,30 cms.)Pluvial  Unidad Evento
244 Provisión de Registro cloacal de 40x40x50 cms.Tapa metal C/Contratapa   Unidad Evento
245 Mano de Obra colocación de  Registro cloacal de 40x40x50 cms.Tapa metal C/Contratapa  Unidad Evento
246 Provisión de Registro cloacal de 60x60x50 cms.Tapa metal con contratratapa  Unidad Evento
247 Mano de Obra colocación de  Registro cloacal de 60x60x50 cms.Tapa metal con contratratapa  Unidad Evento
248 Provisión de Registro cloacal de 70x70x50 cms.Tapa metal C/contratapa .   Unidad Evento
249 Mano de Obra colocación de Registro cloacal de 70x70x50 cms.Tapa metal C/contratapa .   Unidad Evento
250 Provisión de Remoción cañerías de agua corriente en mal estado, rotos o están taponadas, por años de usos que presentan humedad en muros.   Metro lineal Evento
251 Mano de Obra colocación de  cañerías de agua corriente en mal estado, rotos o están taponadas, por años de usos que presentan humedad en muros.  Metro lineal Evento
252 Provisión de Cañerías de agua corriente en tubo PVC roscables de 1 o 3/4 con sus respectivos accesorios y llaves de paso. Incluye reparacion posterior de superficie   Metro lineal Evento
253 Mano de Obra colocación de  Cañerías de agua corriente en tubo PVC roscables de 1 o 3/4 con sus respectivos accesorios y llaves de paso.   Metro lineal Evento
254 Provisión de Caños de PVC de 1/2. Incluye reparacion posterior de superficie   Metro lineal Evento
255 Mano de Obra colcacion de  Caños de PVC de 1/2. Incluye reparacion posterior de superficie   Metro lineal Evento
256 Provisión de Caños de PVC de 3/4. Incluye reparacion posterior de superficie   Metro lineal Evento
257 Mano de Obra colocación de Caños de PVC de 3/4. Incluye reparacion posterior de superficie  Metro lineal Evento
258 Provisión de Pileta de cocina de acero inoxidable 1 bacha con canilla FV pico mívil frío solo  Unidad Medida Global Evento
259 Mano de Obra colocación de Pileta de cocina 1 bacha con canilla FV pico mívil frío solo  Unidad Medida Global Evento
260 Mano de obra de Remocion de canaletas y bajadas en mal estado o rotas   Metro lineal Evento
261 Provisión de Canaletas embutidas, aleros y bajadas de chapa, incluyendo cambios de los mismos y de sus soportes en zonas necesarias, con desarrollo y moldura segúnexistente   Metro lineal Evento
262 Mano de Obra instalacion de  Canaletas embutidas, aleros y bajadas de chapa, incluyendo cambios de los mismos y de sus soportes en zonas necesarias, con desarrollo y moldura segúnexistente   Metro lineal Evento
263 Provisión de Remoción de cañerías de desagüe pluvial en mal estado o rotas. Incluye reparacion de superficie afectada similar a existente  Metro lineal Evento
264 Mano de Obra  instalacion de  cañerías de desagüe pluvial en mal estado o rotas. Incluye reparacion de superficie afectada similar a existente  Metro lineal Evento
265 Mano de Obra  de destranque de registros pluviales, canaletas, bajadas y cañerías  Metro lineal Evento
266 Mano de Obra colocación de registros pluviales, incluyendo rejillas nuevas   Unidad Evento
267 Mano de Obra instalacion de  de canalones a cielo abierto desagüe pluviales  Metro lineal Evento
268 Provisión de Canalón abierto de 0,4 de boca, altura variable de mampostería 015 con revoque lateral y fondo (prever excavación)  Metro lineal Evento
269 Mano de Obra instalacion de Canalón abierto de 0,4 de boca, altura variable de mampostería 015 con revoque lateral y fondo (prever excavación)  Metro lineal Evento
270 Provisión de Cañería de plástico(PVC) de 100mm. Incl reparacion de superficie.  Metro lineal Evento
271 Mano de Obra  instalacion de Cañería de plástico(PVC) de 100mm. Incl reparacion de superficie.  Metro lineal Evento
272 Mano de obra_Remoción de cañerías de desagüe pluvial en mal estado o rotas  Metro lineal Evento
273  Provisión de Cañería de plástico(PVC) de 50mm. Incl reparacion de superficie.  Metro lineal Evento
274 Provisión de Cañería de plástico(PVC) de 75mm. Incl reparacion de superficie  Metro lineal Evento
275 Provisión de Reparacion de registros cloacales, incluyendo tapas de HA nuevas  Unidad Evento
276 Mano de Obra construccion   de registros cloacales, incluyendo tapas de HA nuevas  Unidad Evento
277 Mano de Obra de destranque de registros cloacales y cañerías externas   Metro lineal Evento
278 Provisión de Registro pluvial 30X30 cm con rejilla abierta de hierro   Unidad Evento
279 Mano de Obra construccion de Registro pluvial 30X30 cm con rejilla abierta de hierro   Unidad Evento
280 Provisión de Registro pluvial 40X40 cm con rejilla abierta de hierro   Unidad Evento
281 Mano de Obra  construccion Registro pluvial 40X40 cm con rejilla abierta de hierro   Unidad Evento
282 Mano de obra de Remocion de artefactos sanitarios (inodoros, lavatorio, ducha)   Unidad Evento
283 Provisión de Artefactos sanitarios (inodoro cisterna alta con sus accesorios completo)   Unidad Evento
284 Mano de Obra instalacion de Artefactos sanitarios (inodoro cisterna alta con sus accesorios completo)   Unidad Evento
285  Provisión de Artefactos sanitarios (Lavatorio con su grifería y accesorios completo)   Unidad Evento
286 Mano de Obra instalacion de Artefactos sanitarios (lavatorio con su griferia y sus accesorios completo)    Unidad Evento
287 Provisión de Artefactos sanitarios (mingitorio con sus accesorios)   Unidad Evento
288 Mano de Obra instalacion de Artefactos sanitarios (mingitorio con sus accesorios)   Unidad Evento
289 Provisión de Asiento acolchado para inodoro.   Unidad Evento
290 Mano de Obra instalacion de Asiento acolchado para inodoro.   Unidad Evento
291 Provisión de Asiento simple para inodoro.  Unidad Evento
292 Mano de Obra instalacion de Asiento simple para inodoro.  Unidad Evento
293 Provisión de Conexion flexible cromadas de 0.40.   Unidad Evento
294 Mano de Obra instalacion de Conexion flexible cromadas de 0.40.  Unidad Evento
295 Provisión de Reposicion de ducha simple   Unidad Evento
296 Mano de Obra instalacion de ducha simple  Unidad Evento
297 Provisión de Cisterna de plástico similar al existente   Unidad Evento
298 Mano de Obra instalacion de cisterna de plastico similar a la existente  Unidad Evento
299 Provisión de Cisterna tipo mochila similar al existente   Unidad Evento
300 Mano de Obra instalacion de cisterna tipo mochila similar a la existente  Unidad Evento
301 Provisión de Grifería cromada para lavatorio, para agua fria.   Unidad Evento
302 Mano de Obra instalacion de griferia cromada para lavatorio, para agua fria  Unidad Evento
303 Provisión de Grifería cromada para mesada, con pico móvil, para agua fría.   Unidad Evento
304 Mano de Obra instalacion griferia cromada para mesada, con pico movil,para agua fria.  Unidad Evento
305 Provisión de Grifería  valvula de 1 1/2 - existente.   Unidad Evento
306 Mano de Obra instalacion griferia valvula de 1 1/2 existente  Unidad Evento
307 Provisión de Canilla pico móvil para cocina de l/2".   Unidad Evento
308 Mano de Obra instalacion Canilla pico móvil para cocina de l/2"  Unidad Evento
309 Provisión de Enchufe de PVC para inodoro   Unidad Evento
310 Mano de Obra instalacion de Enchufe de PVC para inodoro   Unidad Evento
311 Provisión de Sopapa para lavatorio   Unidad Evento
312 Mano de Obra instalacion de sopapa para lavatorio  Unidad Evento
313 Provisión de Sopapa para pileta de granito   Unidad Evento
314 Mano de Obra instalacion  Sopapa para pileta de granito   Unidad Evento
315 Provisión de Caja Sifonada 150 mm x 150 mm x 50 mm   Unidad Evento
316 Mano de Obra colocación de Caja Sifonada 150 mm x 150 mm x 50 mm  Unidad Evento
317 Provisión de Rejilla cromada de 150 mm x 150 mm   Unidad Evento
318 Mano de Obra instalacion Caja Sifonada 150 mm x 150 mm x 50 mm  Unidad Evento
319 Provisión de Canaletas Metalicas  Metro lineal Evento
320 Mano de Obra instalacion canaletas metalicas.  Metro lineal Evento
321 Provisión de Rejilla de patio 60 x 60 cm para desague pluvial  Unidad Evento
322 Mano de Obra construccion de  Rejilla de patio 60 x 60 cm para desague pluvial  Unidad Evento
323 Provisión de Desengrasante de PVC con tapa reforzada   Unidad Evento
324 Mano de Obra colocación de Desengrasante de PVC con tapa reforzada   Unidad Evento
325 Mano de obra de desmonte de cañerías de desagues existentes.  Metro lineal Evento
326 Mano de obra de desmonte de cañerías de alimentación de agua existentes.   Metro lineal Evento
327 Provisión de Sifon colgante de PVC.   Unidad Evento
328 Mano de Obra instalacion de  Sifon colgante de PVC  Unidad Evento
329 Provisión de Sifon colgante cromado.   Unidad Evento
330 Mano de Obra instalacion de  Sifon colgante cromado.   Unidad Evento
331 Provisión de Cruceta y Campana para grifería   Unidad Evento
332 Mano de Obra  instalacion de Cruceta y Campana para grifería   Unidad Evento
333 Provisión de Jabonera, perchero y portarrollos de acero inoxidable  Unidad Medida Global Evento
334 Mano de Obra instalacion de  Jabonera, perchero y portarrollos de acero inoxidable  Unidad Medida Global Evento
335 Provisión de Lavatorio (embutido a mesada)   Unidad Evento
336 Mano de Obra instalacion de  Lavatorio (embutido a mesada)   Unidad Evento
337 Provisión de Lavatorio con pedestal   Unidad Evento
338 Mano de Obra instalacion de  Lavatorio con pedestal   Unidad Evento
339 Provisión de Llave de paso de 1/2   Unidad Evento
340 Mano de Obra instalacion de Llave de paso de 1/2   Unidad Evento
341 Provisión de Mantenimiento y reparacion de Caños soldable de 75mm.  Metro lineal Evento
342 Mano de Obra Mantenimiento y reparacion de Caños soldable de 75mm.  Metro lineal Evento
343 Provisión de Mantenimiento y reparacion de caño galvanizado de 4".  Metro lineal Evento
344 Mano de Obra Mantenimiento y reparacion de caño galvanizado de 4".  Metro lineal Evento
345 Provisión de caño galvanizado de 4'' pared de 6mm   Metro lineal Evento
346 Mano de Obra instalacion de caño galvanizado de 4'' pared de 6mm  Metro lineal Evento
347 Provisión de Codo de 4'' galvanizado   Unidad Evento
348 Mano de Obra instalacion de  Codo de 4'' galvanizado   Unidad Evento
349 Provisión de Union sencilla de 4'' galvanizado   Unidad Evento
350 Mano de Obra instalacion de  Union sencilla de 4'' galvanizado   Unidad Evento
351 Provisión de Union doble de 4'' galv.   Unidad Evento
352 Mano de Obra instalacion de  Union doble de 4'' galv.  Unidad Evento
353 Provisión de Union tipo T de 4'' galv.   Unidad Evento
354 Mano de Obra instalacion de  Union tipo T de 4'' galv.  Unidad Evento
355 Provisión de Alma doble de 4" galv.   Unidad Evento
356 Mano de Obrainstalacion de  lma doble de 4" galv.  Unidad Evento
357 Provisión de Junta total de 4'' galv.   Unidad Evento
358 Mano de Obra instalacion de Junta total de 4'' galv.   Unidad Evento
359 Provisión de Abrazadera tipo collarete de 4'' galv.   Unidad Evento
360 Mano de Obra  instalacion de Abrazadera tipo collarete de 4'' galv.   Unidad Evento
361 Provisión de Sellador para caño galvanizado    Unidad Evento
362 Mano de Obra instalacion de Sellador para caño galvanizado    Unidad Evento
363 Provisión de Llave de paso de 4''    Unidad Evento
364 Mano de Obra instalacion de Llave de paso de 4''    Unidad Evento
365 Provisión de Provisión caño de 4'' pvc pared de 3 a 5 mm p/ alta presion   Metro lineal Evento
366 Mano de Obra instalacion de  caño de 4'' pvc pared de 3 a 5 mm p/ alta presion   Metro lineal Evento
367 Provisión de Codo de 4'' PVC p/ alta presion   Unidad Evento
368 Mano de Obra instalacion de  Codo de 4'' PVC p/ alta presion   Unidad Evento
369 Provisión de Union sencilla de 4 PVC p/ alta presion   Unidad Evento
370 Mano de Obra instalacion de  Union sencilla de 4 PVC p/ alta presion   Unidad Evento
371 Provisión de Union doble de 4'' PVC p/ alta presion    Unidad Evento
372 Mano de Obra instalacion de  Union doble de 4'' PVC p/ alta presion    Unidad Evento
373 Provisión de Union tipo T de 4'' PVC p/ alta presion   Unidad Evento
374 Mano de Obra instalacion de  Union tipo T de 4'' PVC p/ alta presion   Unidad Evento
375 Provisión de Alma doble de 4" PVC p/ alta presion   Unidad Evento
376 Mano de Obra instalacion de Alma doble de 4" PVC p/ alta presion   Unidad Evento
377 Provisión de Junta total de 4'' PVC p/ alta presion   Unidad Evento
378 Mano de Obra instalacion de Junta total de 4'' PVC p/ alta presion   Unidad Evento
379 Provisión de Junta total derivacion de Caños de 4'' PVC p/ alta presion   Unidad Evento
380 Mano de Obra instalacion de  Junta total derivacion de Caños de 4'' PVC p/ alta presion   Unidad Evento
381 Provisión de Abrazadera tipo collarete de 4'' pvc para alta presion   Unidad Evento
382 Mano de Obra instalacion deAbrazadera tipo collarete de 4'' pvc para alta presion   Unidad Evento
383 Provisión de Sellador para caño soldable   Unidad Evento
384 Mano de Obra instalacion de  Sellador para caño soldable  Unidad Evento
385 Mano de obra de Remocion de extractor y campana  Unidad Evento
386 Mano de obra de remoción de artefactos eléctricos  Unidad Evento
387 Mano de obra de Remocion de cables  Metro lineal Evento
388 Mano de obra de Remocion de ductos de cables  Metro lineal Evento
389 Provisión de Boca de iluminacion con su interruptor.   Unidad Evento
390 Mano de Obra instalacion de Boca de iluminacion con su interruptor.  Unidad Evento
391 Provisión de Boca de toma corriente con su llave.   Unidad Evento
392 Mano de Obra  instalacion de Boca de toma corriente con su llave.  Unidad Evento
393 Provisión de Bocas para circuitos especiales con su llave (AA, Ducha Calefon ).   Unidad Evento
394 Mano de Obra instalacion de bocas para circuitos especiales con su llave (AA, Ducha Calefon ).   Unidad Evento
395 Provisión de Bocas para toma corrientes con conductor de tierra con su llave, hasta 5 m del tablero   Unidad Evento
396 Mano de Obra instalacion de  Bocas para toma corrientes con conductor de tierra con su llave, hasta 5 m del tablero   Unidad Evento
397 Provisión de Boca para toma tipo Schucko con su llave.   Unidad Evento
398 Mano de Obra instalacion de  Boca para toma tipo Schucko con su llave.  Unidad Evento
399  Provisión de Cajas plásticas ciegas donde existen bocas pero no tapas   Unidad Evento
400 Mano de Obra instalacion de  Cajas plásticas ciegas donde existen bocas pero no tapas  Unidad Evento
401 Provisión de Tableros Electricos rielera, incluye caja para 20 modulos con tapa acrilica.   Unidad Evento
402 Mano de Obra instalacion de  Tableros Electricos rielera, incluye caja para 20 modulos con tapa acrilica.   Unidad Evento
403 Provisión de Tableros Electricos rielera, incluye caja para 36 modulos con tapa acrilica.   Unidad Evento
404 Mano de Obra instalacion de Tableros Electricos rielera, incluye caja para 36 modulos con tapa acrilica.   Unidad Evento
405 Provisión de Llave termo magnetica de 10 Ampere (En base a necesidad s/ carga).   Unidad Evento
406 Mano de Obra instalacion de Llave termo magnetica de 10 Ampere (En base a necesidad s/ carga).   Unidad Evento
407 Provisión de Llave termo magnetica de 16 Ampere (En base a necesidad s/ carga).   Unidad Evento
408 Mano de Obra instalacio de Llave termo magnetica de 16 Ampere (En base a necesidad s/ carga).   Unidad Evento
409 Provisión de Llave termo magnetica de 25 Ampere (En base a necesidad s/ carga).   Unidad Evento
410 Mano de Obra instalacion de Llave termo magnetica de 25 Ampere (En base a necesidad s/ carga).   Unidad Evento
411 Provisión de Llave termomagnetica de 32 A.   Unidad Evento
412 Mano de Obra instalacion deLlave termomagnetica de 32 A.  Unidad Evento
413 Provisión de Llave termomagnetica de 40 A.   Unidad Evento
414 Mano de Obra instalacion de Llave termomagnetica de 40 A.   Unidad Evento
415 Provisión de Llave termomagnetica de 3x10 A   Unidad Evento
416 Mano de Obra instalacion de Llave termomagnetica de 3x10 A   Unidad Evento
417 Provisión de Llave termomagnetica de 3x16 A.   Unidad Evento
418 Mano de Obra instalacion de Llave termomagnetica de 3x16 A.  Unidad Evento
419 Provisión de Llave termomagnetica de 3x25 A.   Unidad Evento
420 Mano de Obra instalacion de Llave termomagnetica de 3x25 A.   Unidad Evento
421 Provisión de Llave termomagnetica de 3x32 A.   Unidad Evento
422 Mano de Obra instalacion de Llave termomagnetica de 3x32 A.   Unidad Evento
423 Provisión de Llave termomagnetica de 3x40 A.   Unidad Evento
424 Mano de Obra instalacion de Llave termomagnetica de 3x40 A.   Unidad Evento
425 Provisión de Llave termomagnetica de 3x50 A.   Unidad Evento
426 Mano de Obra instalacion de Llave termomagnetica de 3x50 A.  Unidad Evento
427 Provisión de Llave termomagnetica de 3x63 A.   Unidad Evento
428 Mano de Obra instalacion de Llave termomagnetica de 3x63 A.   Unidad Evento
429 Provisión de Llave termomagnetica de 3x80 A.   Unidad Evento
430 Mano de Obra instalacion de  Llave termomagnetica de 3x80 A  Unidad Evento
431 Provisión de Lllave termomagnetica de 3x100 A.   Unidad Evento
432 Mano de Obra instalacion de Lllave termomagnetica de 3x100 A.  Unidad Evento
433 Provisión de Llave termomagnetica de 3x125 A.   Unidad Evento
434 Mano de Obra instalacion de Llave termomagnetica de 3x125 A.   Unidad Evento
435 Provisión de Llave termomagnetica de 3x160 A Reg.   Unidad Evento
436 Mano de Obra instalacion de Llave termomagnetica de 3x160 A Reg.   Unidad Evento
437 Provisión de Llave termomagnetica de 3x200 A Reg.   Unidad Evento
438 Mano de Obra instalacion de  Llave termomagnetica de 3x200 A Reg.   Unidad Evento
439 Provisión de Llave termomagnetica de 3x400 A Reg.   Unidad Evento
440 Mano de Obra instalacion de Llave termomagnetica de 3x400 A Reg.   Unidad Evento
441 Provisión de Llave termomagnetica de 3x600A Reg.   Unidad Evento
442 Mano de Obra instalacion de  Llave termomagnetica de 3x400 A Reg.   Unidad Evento
443 Provisión de Llave termomagnetica de 3x800 A Reg.   Unidad Evento
444 Mano de Obra instalacion de Llave termomagnetica de 3x800 A Reg.   Unidad Evento
445 Provisión de Llave termomagnetica de 3x1.200 A Reg.   Unidad Evento
446 Mano de Obra instalacion de Llave termomagnetica de 3x1.200 A Reg.  Unidad Evento
447 Provisión de Llave diferencial de 4x25 A    Unidad Evento
448 Mano de Obra instalacion de  Llave diferencial de 4x25 A   Unidad Evento
449 Provisión de Llave diferencial de 4x40 A .   Unidad Evento
450 Mano de Obra instalacion de Llave diferencial de 4x40 A .   Unidad Evento
451 Provisión de Llave diferencial de 4x60 A .   Unidad Evento
452 Mano de Obra instalacion de  Llave diferencial de 4x60 A .   Unidad Evento
453 Provisión de Pintura texturizada (texturado)   Metros cuadrados Evento
454 Mano de Obra Pintura texturizada (texturado)   Metros cuadrados Evento
455  Provisión de Pintura al látex acrilico para paredes interiores   Metros cuadrados Evento
456 Mano de Obra Pintura al latex acrilico para paredes interiores  Metros cuadrados Evento
457  Provisión de Pintura al látex acrílico para paredes exteriores   Metros cuadrados Evento
458 Mano de Obra Pintura al látex acrílico para paredes exteriores  Metros cuadrados Evento
459 Provisión de Pintura de sintetica para canaletas   Metro lineal Evento
460 Mano de Obra Pintura de sintetica para canaletas   Metro lineal Evento
461  Provisión de Pintura para señalizaciones en pisos en estacionamiento   Metros cuadrados Evento
462 Mano de Obra Pintura para señalizaciones en pisos en estacionamiento  Metros cuadrados Evento
463 Provisión de Enduido Cementicio   Metros cuadrados Evento
464 Mano de Obra Enduido Cementicio  Metros cuadrados Evento
465 Provisión de Pintura sintetica para aberturas de madera   Metros cuadrados Evento
466 Mano de Obra Pintura sintetica para aberturas de madera  Metros cuadrados Evento
467  Provisión de Pintura De madera al esmalte sintético en colores similares a existentes.Masillada con enduido   Metros cuadrados Evento
468 Mano de Obra Pintura De madera al esmalte sintético en colores similares a existentes.Masillada con enduido   Metros cuadrados Evento
469 Provisión de Pintura Al barniz Natural. Industria Nacional   Metros cuadrados Evento
470 Mano de Obra Pintura Al barniz Natural. Industria Nacional   Metros cuadrados Evento
471  Provisión de Pintura De Marcos metálicos al esmalte sintético con previo anti óxido  Metro lineal Evento
472 Mano de Obra Pintura De Marcos metálicos al esmalte sintético con previo anti óxido  Metro lineal Evento
473 Provisión de Pintura Al esmalte Sintetico.Previa anticorrosiva   Metros cuadrados Evento
474 Mano de Obra Pintura Al esmalte Sintetico.Previa anticorrosiva   Metros cuadrados Evento
475 Provisión de Enduido para Interior y exterior en paredes.  Metros cuadrados Evento
476 Mano de Obra Enduido para Interior y exterior en paredes.  Metros cuadrados Evento
477 Provisión de Enduido De cielorrasos a 2 capas  Metros cuadrados Evento
478 Mano de Obra Enduido De cielorrasos a 2 capas  Metros cuadrados Evento
479 Mano de obra de Limpieza con acarreo y retiro sin Contenedor   Unidad Evento
480 Provisión de Limpieza con acarreo y retiro con Contenedor  Unidad Evento
481 Provisión y colocación de piso tipo canto rodado Metros cuadrados Evento
482 Reparacion y colocación de pavimento petreo tipo empedrado Metros cuadrados Evento
483 colocación de tapa ciega Unidad Evento
484 colocación de line subterranea trifasica 4 a 10mm. Incluye excavacion, instalacion de electroducto y cableado Metro lineal Evento
485 colocación de line subterranea trifasica 16 a 25mm. Incluye excavacion, instalacion de electroducto y cableado Metro lineal Evento
486 colocación de line embutida en mamposteria monofasica. Incluye instalacion de electroducto y cableado Metro lineal Evento
487 colocación de line embutida en mamposteria trifasica. Incluye instalacion de electroducto y cableado Metro lineal Evento
488 colocación de linea aerea trifasica Metro lineal Evento
489 colocación de electroducto embutido en mamposteria sin cableado Metro lineal Evento
490 colocación de fusibles de media tension  Unidad Evento
491 Provisión y colocación de Alumbrado Publico (AP) LED similar al actual Unidad Evento
492 Provisión y colocación de ventiladores Unidad Evento
493 Reparacion de cenefas metalicas.  Incluye soldadura Metros cuadrados Evento
494 Provisión y colocación de babeta metalica Metro lineal Evento
495 Provisión y colocación de melamina, terciados, fenolicos, mdf, mdp Metros cuadrados Evento
496 Mantenimiento de sensores de Humo y Calor Unidad Evento
497 Mantenimiento de detectores termovelocimetricos Unidad Evento
498 Revoque en lugares por roturas. Incluye reparacion, revoque, enduido y pintura. Metros cuadrados Evento
499 Realizacion de aberturas en estructura de mamposteria para ventanas o puertas con colocación de dindeles y mucheta terminada (demolicion de pared con mochetas para colocación de ventana, previo adintelado. Prever trabajo en horario nocturno o feriados). Metros cuadrados Evento
500 Realizacion de cerramientos con mamposteria de ladrillo comun (incluye Provisión de materiales, revoque y enduido) Metros cuadrados Evento
501 Realizacion de cerramientos con mamposteria de ladrillo del tipo hueco (incluye Provisión de materiales, revoque y enduido) Metros cuadrados Evento
502 Reparacion de registros pluviales y cloacales (incluye destranques, vaciamientos del registro, alisado con cemento, aislación, ampliacion de ser necesario. Unidad Evento
503 Mano de obra destranque de cañerias de inodoros, mingitorios, lavatorios individuales. Unidad Evento
504 Reparacion de perdidas de agua (Incluye deteccion, reparacion, revoque enduido y pintura) Unidad Evento
505 Pintura en puertas y ventanas de maderas con tratamiento contra plagas. Metros cuadrados Evento
506 Cambio, Provisión y colocación de campana acrilica con LED de 75W  Unidad Evento
507 Cambio, Provisión y colocación de tubos fluorescentes LED entre 18 y 20 watts luz fria. Unidad Evento
508 Cambio, Provisión y colocación de canaletas/cable canal plastica con adhesivo de 10x20mm Metro lineal Evento
509 Cambio, Provisión y colocación de canaletas/cable canal plastica para piso de 48x13 mm Metro lineal Evento
510 Cambio, Provisión y colocación de modulo toma para computadora. Unidad Evento
511 Cambio, Provisión y colocación de modulo toma euroamericana de 10 Amper. Unidad Evento
512 Provisión y colocación de caja externa plastico de 3 modulos. Unidad Evento
513 Provisión y colocación de tomas para piso (incluyen colocación de cajas y fichas segun disposicion existente) Unidad Evento
514 Cambio, Provisión y colocación de CABLE ELECTRICO DE 6 MM. Metro lineal Evento
515 Cambio, Provisión y colocación de CABLE ELECTRICO DE 10 MM. Metro lineal Evento
516 Cambio, Provisión y colocación de cable tipo taller 4x6 mm Metro lineal Evento
517 Servicio de Siliconado de estructuras con SILICONA TRANSPARENTE Metro lineal Evento
518 Servicio de Siliconado de estructuras con SILICONA ESTRUCTURAL TIPO 3M Metro lineal Evento

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

 

Item Descripción Unidad de Medida Lugar donde se prestará el servicio Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios
1 al 518

Servicio de mantenimiento y reparación de las instalaciones de la UPTP en el predio del COMCOME - Contrato Abierto

Evento Instalaciones de la UPTP, ubicada dentro del predio del Comando de Comunicaciones del Ejercito (COMCOME) 10 (diez) días hábiles desde del día siguiente de la recepción de proveedor de  la Orden de Servicio

El procedimiento será de acuerdo a lo establecido en las EETT del presente PBC.

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

Serán conforme a lo establecido en las Especificaciones técnicas del presente PBC.

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.

3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Orden de Servicio/ Informe de Cumplimiento

Servicio

conforme el PBC.

Las Ordenes de servicios podrán ser emitidas hasta el 17 de Octubre de 2025.