Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Identificar el nombre,  cargo  y  la dependencia de la Institución de quien solicita el procedimiento de contratación a ser publicado:
    • Ing. Veronica Blanco, Directora, Direccion de Mantenimiento.
  • Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada:

El constante crecimiento del IPS, tanto en Infraestructura como en Servicios Prestados, obliga a estar siempre a la vanguardia en tecnología acorde a los tiempos modernos, a fin de brindar siempre el mejor servicio en cuanto a calidad y seguridad a sus asegurados, funcionarios y público en general que realiza gestiones en las distintas Dependencias del IPS del departamento de Alto Paraná.

Actualmente existen Establecimientos de Salud como el Hospital Regional de Ciudad del Este que cuentan con montacargas de servicio y ascensores tipo camilleros y públicos de diferentes costos, marcas, modelos, capacidades, antigüedades, procedencias, etc., que debido a esa situación se dificulta obtener los repuestos y/o accesorios necesarios para garantizar el funcionamiento de los mismos sin personales técnicos capacitado dentro del área del Departamento de Mantenimiento del Hospital Regional de Ciudad del Este-Alto Paraná-Canindeyú. Considerando todo lo mencionado y en base a experiencias anteriores se ha comprobado que la mejor opción es la tercerización del Mantenimiento Preventivo y Correctivo, ya que por este medio contamos con cobertura de técnicos especializados durante todo el año, con la provisión de los repuestos necesarios y a demanda para cada modelo de ascensor o montacargas.

La tercerización del Servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo es la mejor opción en cuanto al costo/beneficio para el Instituto de Previsión Social, considerando que no se requiere disponer dentro del plantel de funcionarios del Dpto. Mantenimiento Técnicos exclusivos para cada marca de equipo existente actualmente, tampoco se requiere de tener en stock un lote de repuestos para cada marca, sin mencionar la dificultad a nivel nacional e internacional para conseguir dichos repuestos y el costo que representa cada uno de ellos, ya que las marcas internacionales solo proveen de repuestos y accesorios a los Representantes legales dentro del territorio Nacional.

Por todo esto, es conveniente que las empresas adjudicadas absorban la responsabilidad de la obtención de los insumos, accesorios y repuestos necesarios para garantizar el buen funcionamiento de los ascensores y montacargas, proveyendo de los mismos solo a demanda y en caso de necesidad.

 La adquisición de nuevos equipos no es la opción más adecuada, ya que en la actualidad cada Marca tiene sus diseños propios, con dimensiones y características estándar, que en la mayoría de los casos no se ajustan con los ductos ni necesidades de nuestros edificios existentes y además nuestros ascensores son nuevos, por ello resulta más costoso la fabricación de medidas y diseños especiales.

  • Justificación de la planificación, si se trata de un procedimiento de contratación periódico o sucesivo,  o si el mismo responde a una necesidad temporal.

La planificación del presente llamado se trata de un procedimiento de contratación periódica, considerando que este sería el primer llamado para el mantenimiento de ascensores instalados en el Hospital Regional de Ciudad del Este.

  • Justificación de las especificaciones técnicas establecidas.

El propósito de las Especificaciones Técnicas (ET), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las ET detalladas teniendo en cuenta que:

               Las ET constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas ET bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

               En las ET se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

               En las ET se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las ET.

               Las ET deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizadas en la fabricación de bienes similares.

               Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como o sustancialmente equivalente u o por lo menos equivalente. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

               Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-              Las ET   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)          Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)          Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)           Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)          Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)          Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las ET deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

GENERALIDADES

 

LOTE 1. (HOSPITAL REGIONAL DE CIUDAD DEL ESTE-IPS)

Los grupos de ascensores del Hospital de Ciudad del Este- son los siguientes:

LISTADO Y CARACTERISTICAS

 

DESCRIPCION

CAPACIDAD

PARADA

4 (CUATRO) ASCENSORES CAMILLEROS

1.600 KG. 21 PERS.

5

2 (DOS) ASCENSORES CAMILLEROS

1.600 KG. 21 PERS

4

2 (DOS) ASCENSORES CAMILLEROS

1.600 KG. 21 PERS

3

3 (TRES) ASCENSORES PUBLICOS TRIPLEX

1.000 KG. 13 PERS.

4

2 (DOS) ASCENSORES MONTACARGAS

630 KG. 8PERS.

5

1 (UN) ASCENSOR MONTACARGA

1.000 KG. 13 PERS.

5

1 (UN) ASCENSORES MONTACARGAS

630 KG. 8 PERS.

4

1 (UN) ASCENSOR MONTACARGAS

1.000 KG. 13 PERS.

4

1 (UN) ASCENSOR MONTACARGAS

630 KG. 8 PERS.

3

 

 

La contratada, deberá proveer toda la mano de obra calificada, las herramientas, los equipos de medición necesarias para la realización de las actividades especificadas, en este contrato, así como el material que debe utilizarse en los trabajos de mantenimiento preventivo, tales como lubricantes apropiados, estopas, elementos de limpieza, etc. Deberá mantener en un nivel óptimo, el aceite de todos los reductores. Ninguno de estos elementos e insumos representará costo adicional para el IPS. También es responsable de proveer equipos de comunicación para el Departamento de Mantenimiento del Hospital de Regional de Ciudad del Este, Alto Paraná y Canindeyú-, los mismos serán radios portátiles de manera tal que cualquier reclamo sea atendido inmediatamente. Al Inicio del contrato, se deberá suministrar al menos 3 unidades. Todos los técnicos deberán contar con Celulares Smart, con saldo de manera permanente.

 

  1. SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO

La empresa contratada, deberá proveer toda la mano de obra calificada, las herramientas, los equipos de medición necesarias para la realización de las actividades especificadas, en este contrato, así como el material que debe utilizarse en los trabajos de mantenimiento preventivo. La empresa proveerá todos los elementos de seguridad a su personal, en las mejores condiciones de trabajo. El instituto deslinda las responsabilidades por accidentes ocurridos a falta de los mismos. La empresa dispondrá de al menos tres personales para cubrir las 24 horas de trabajo ininterrumpidos del hospital, el personal que estuviere de turno, deberá realizar recorridas y ajustes permanentes todos los días a fin de corregir de manera preventiva desajustes derivados del uso intensivo. La empresa, con personal propio, cubrirá las 24 horas del día, todos los días del año. Los precios deben incluir el mantenimiento preventivo de los ascensores que no estuvieren bajo mantenimiento correctivo.

De acuerdo a las generalidades descriptas se detallan en forma enunciativa pero no taxativa las tareas que el personal de guardia, deberá cumplir rutinariamente en forma diaria, para garantizar el funcionamiento de los ascensores:

• Reconocimiento diario de todos los ascensores, objeto de este contrato.

• Revisión de los fusibles de alimentación

• Revisión de las plaquetas de E/S

• Ajuste de los Bornes de los contactores

• Ajuste de los Bornes de seguridad y llamadas de cabina y piso

• Ajuste de los Bornes de la red de 380 V

• Revisión y ajuste de los supresores de puertas de cabina A/C y freno (bobina)

• Revisión del freno (bobina)

• Revisión del aceite en los bujes de motor

• Revisión del nivel de aceite en el reductor del motor

• Revisión y ajuste del freno motor

• Ajuste de encoder

• Revisión del funcionamiento de la ventilación forzada

• Limpieza de la carcasa del motor

• Mantener el nivel de aceite del reductor.

• Limpieza integral de la sala de máquinas

• Revisión del funcionamiento de la ventilación interna

• Limpieza superior de la cabina

• Limpieza interior de la cabina

• Revisión de la botonera, cambio de LED’s de cabina y de piso

• Revisión de las seguridades

• Revisión de la iluminación interna de la cabina

• Revisión y ajuste de los supresores de puertas de cabina A/C y freno (bobina)

• Revisión y ajuste del sistema de sujeción de los cabos de tracción

• Revisión de los guiadores de cabina

• Revisión de conexionado sobre cabina

• Revisión de funcionamiento del freno mecánico

• Revisión y ajuste de los inductores de nivelación y cambio de velocidad

• Limpieza y ajuste de cabezales de puerta de piso

• Limpieza de seguridades de puesta de piso

• Revisión y ajuste de los brazos de tracción, cabos, resorte y rodamientos

• Control y limpieza de las soleras

• Ajustes de puertas

• Limpieza de los paneles de las cabinas y puertas

• Limpieza y lubricación de guías de cabina y contrapeso

• Limpieza de pozo.

• Revisión de mecanismos y dispositivos de seguridad.

• Limpieza de soleras.

• Reportar en forma diaria al Dpto. de Mantenimiento del HRCDE. Alto Paraná y Canindeyú, las fallas e incidentes.

• Mantener una comunicación constante con la Sección Electricidad, refrigeración y electromecánica y el Dpto. de Mantenimiento del HRCDE. Alto Paraná y Canindeyú.

• Verificación permanente de las alarmas.

• Rescate de personas, debiendo ser la respuesta en forma inmediata. En caso de no cumplimiento y de demoras excesivas con pacientes en el elevador parado, se impondrá una sanción equivalente al 5% del valor del contrato de mantenimiento.

• Ajustes de puerta, limpieza de soleras, limpieza de los paneles de cabinas y puertas, operación de los ascensores que le sean indicados por el Dpto. de Mantenimiento del HRCDE. Alto Paraná y Canindeyú.

• Retirar de servicio o habilitar los ascensores de acuerdo a horarios a establecer.

• Elevar informes diarios de las novedades relacionadas con ascensores. Custodiar las llaves que les sean entregadas, ya sean de las salas de máquinas o de las cabinas de los ascensores.

• Mantener limpios los paneles de acero inoxidable de la cabina, lustrados con vaselina líquida.

• No podrá abandonar el Hospital en el turno de cobertura

• Proceder a la limpieza, regulación, ajuste y lubricación del equipo mecánico, verificación y prueba del instrumental eléctrico, y mantenimiento rutinario de las piezas vitales y de seguridad, de las unidades cuyo mantenimiento se contrata, de acuerdo a la rutina de mantenimiento preventivo.

• En caso de un incidente con un paciente dentro del ascensor, que quede dentro del equipo cualquier tipo de desecho biológico o derrame de cualquier líquido, la empresa procederá a la desinfección de la cabina en cuestión.

 

    1. Servicio de Mantenimiento preventivo de Ascensor Social: ídem al ítem 1
    2. Servicio de mantenimiento preventivo de Ascensor Camillero: ídem al ítem 1
    3. Servicio de mantenimiento preventivo de Montacargas: ídem al ítem 1
    4. Mantenimiento general de sala de máquinas: Comprende los rubros de electricidad, ventilación, pintura en general, accesos, cerraduras, señalización, aire acondicionado, alimentación eléctrica de la sala de máquinas.
    5. Mantenimiento del sistema eléctrico: Acometida, emergencia, conexionado, limpieza de tableros, eliminación de polvo de máquinas y tableros, termografía, ajustes, incluye asistencia permanente.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO: El mantenimiento correctivo de cada máquina se iniciará mediante una orden de trabajo la cual habilitará a la empresa a retirar de servicio un ascensor o grupo de ascensores para el efecto. Incluye todas las tareas necesarias para la reparación del sistema y sus partes. La provisión de los repuestos se realizará dentro de un plazo de 48 horas contadas a partir de la recepción del pedido, dicho pedido se formulará al personal de turno en el hospital y/o Unidad Sanitaria.

 

    1. Provisión de encoder operador de cabina
    2. Mano de obra para instalación de encoder operar de cabina
    3. Provisión de encoder motor de tracción
    4. Mano de obra para instalación de encoder motor de tracción
    5. Provisión de Drive Integrado de 5,5 kW
    6. Mano de obra para instalación de Drive Integrado de 5,5 kW
    7. Provisión de Drive Integrado 7,5 kW
    8.  Mano de obra para instalación de Drive Integrado de 7,5 kW
    9.  Provisión de Drive Integrado 11 kW
    10. Mano de obra para instalación de Drive Integrado de 11 kW
    11. Provisión de fuente operador de puerta
    12. Mano de obra para instalación de fuente operador de puerta
    13. Provisión de placa de distribución 
    14. Mano de obra para instalación de placa de distribución
    15. Provisión de sensor magnético u óptico 
    16.  Mano de obra para instalación de sensor magnético u óptico
    17. Provisión de barrera Infrarroja
    18.  Mano de obra para instalación de barrera infrarroja
    19.  Provisión de placa de llamada POC
    20. Mano de obra para instalación de placa de llamada POC
    21.  Provisión de indicadores HPI
    22.  Mano de obra para instalación de indicadores HPI
    23.  Provisión de indicadores CPI
    24. Mano de obra para instalación de indicadores CPI
    25. Provisión de acrílico luminario
    26. Mano de obra para instalación de acrílico luminario
    27. Mano de obra de servicio de pulida de cabina
    28. Provisión de correas
    29. Mano de obra para instalación de correas
    30. Provisión de soportes de cabinas
    31. Mano de obra para instalación de soportes de cabinas
    32.  Provisión de placas de unión de cabina
    33. Mano de obra para instalación de placas de unión de cabina
    34.  Provisión de grampas de guías de cabina
    35.  Mano de obra para instalación de grampas de guías de cabina
    36.  Provisión de tornillería en los elementos del sistema de ascensores
    37.   Mano de obra para instalación de tornillería en los elementos del sistema de ascensores
    38.  Provisión del interruptor del final de carrera
    39.  Mano de obra para instalación del interruptor del final de carrera
    40. Provisión de poleas de suspensión 
    41.  Mano de obra para instalación de poleas de suspensión
    42. Provisión de poleas de desvío
    43. Mano de obra para instalación de poleas de desvió
    44. Provisión de poleas tensoras
    45. Mano de obra para instalación de poleas de desvió
    46. Provisión de aceite de motor y maquina
    47. Mano de obra para colocación de aceite de motor y máquinas de ascensores
    48. Provisión de plaquetas electrónicas
    49. Mano de obra para instalación de plaquetas electrónicas
    50. Provisión de sistema de iluminación interna de cabinas
    51. Mano de obra para instalación de sistema de iluminación interna de cabinas
    52. Provisión de sistema de iluminación de sala de máquinas
    53. Mano de obra para instalación de sistema de iluminación de sala de máquinas
    54. Provisión de sistema de iluminación interna de pozo
    55. Mano de obra para instalación de sistema de iluminación interna de pozo
    56. Provisión de sistema de llamadas
    57.  Mano de obra para instalación del sistema de llamadas
    58. Provisión de sistema de indicadores de posicionamiento
    59. Mano de obra para instalación de sistemas de indicadores de posicionamiento
    60. Provisión del sistema de dirección de movimiento
    61. Mano de obra para instalación del sistema de dirección de movimiento
    62. Provisión de intercomunicadores de cabina
    63.  Mano de obra para instalación de intercomunicadores de cabina
    64.  Provisión de switch protector del motor con sus disparadores térmicos
    65. Mano de obra para instalación de switch protector del motor con sus disparadores térmicos
    66. Provisión de chumaceras del motor principal
    67. Mano de obra para instalación de chumaceras del motor principal
    68.   Provisión del juego axial entre la corona y el sinfín
    69.  Mano de obra para instalación del juego axial entre la corona y el sinfí
    70. Provisión de polea de tracción
    71. Mano de obra para instalación de polea de tracción
    72. Provisión del sistema de frenado
    73.  Mano de obra para instalación del sistema de frenado
    74. Provisión del regulador de velocidad.
    75. Mano de obra para instalación de regulador de velocidad
    76.  Provisión de cuadro de comando 
    77.  Mano de obra para instalación de cuadro de comando
    78. Provisión de contactores
    79. Mano de obra para instalación de contactores
    80.  Provisión de relés
    81. Mano de obra para instalación de relés
    82.   Provisión de sistemas de seguridad instalados en la cabina
    83.  Mano de obra para instalación de sistema de seguridad instalada en la cabina
    84.  Provisión del sistema de monitoreo
    85.  Mano de obra para instalación de sistema de monitoreo
    86. Provisión del sistema de botoneras de cabina y piso
    87. Mano de obra para instalación del sistema de botoneras de cabina y piso
    88. Provisión de topo de hule
    89.  Mano de obra para instalación de topo de hule
    90. Provisión de amortiguador de aceite del motor
    91. Mano de obra para instalación de amortiguador de aceite del motor
    92. Provisión de cerraduras
    93. Provisión de contactos
    94. Provisión de rodillos de arrastre
    95. Mano de obra de reparación de puerta de cabina, del sistema de apertura y cierre, cerraduras, contactos y rodillos de arrastre
    96. Provisión del sistema de Emergencia
    97. Mano de obra para instalación del sistema de Emergencia
    98. Mano de obra para Limpieza integral de cabina
    99. Provisión de pintura para el techo de cabina
    100. Mano de obra de pintura del techo de cabina
    101. Provisión del sistema de suspensión
    102. Mano de obra para instalación del sistema de suspensión
    103. Provisión de aceites de motor de ascensor
    104. Mano de obra para colocación de aceite de motor de ascensor
    105. Provisión de aceites de máquina de un ascensor
    106. Mano de obra para colocación de aceites de máquina de un ascensor
    107. Provisión del sistema de zapatas o rodillos guiadores
    108. Mano de obra para instalación del sistema de zapatas o rodillos guiadores
    109. Provisión del sistema de accionamiento del interruptor de fin de viaje
    110. Mano de obra para instalación del sistema de accionamiento del interruptor de fin de viaje
    111. Provisión de anillos de cabina
    112. Mano de obra para instalación de anillos de cabina
    113. Provisión de operadores de puerta de cabina
    114. Mano de obra para instalación de operadores de puerta de cabina
    115. Provisión de guías de cabinas
    116. Mano de obra para instalación de guías de cabinas
    117. Provisión de guías de contrapesos
    118. Mano de obra para instalación de guías de contrapesos
    119. Provisión de bornes
    120. Mano de obra para instalación de bornes
    121. Provisión de contactor de seguridad de Pozo
    122. Mano de obra para instalación de contactor de seguridad de Pozo
    123. Provisión de sistema de paracaídas
    124. Mano de obra para instalación del sistema de paracaídas
    125. Provisión de Guiador de Puerta
    126. Mano de obra para instalación de guiador de puerta
    127. Provisión de Fusibles
    128. Mano de obra para instalación de fusibles
    129. Provisión de Cabos de Tracción
    130. Mano de obra para instalación de cabos de tracción
    131. Provisión de Llave de Rescate
    132. Provisión de Correa de operador de puerta
    133. Mano de obra para instalación de correa de operar de puerta
    134. Provisión de los amortiguadores para sobrecorrido
    135. Mano de obra para instalación de amortiguadores para sobrecorrido
    136. Provisión de Fuente de 24 V
    137. Mano de obra para instalación de Fuente de 24 V
    138. Provisión de Placa fuente transformador para freno
    139. Mano de obra para instalación de placa fuente transformador para freno
    140. Provisión de Placa SM 04 SIGMA
    141. Mano de obra para instalación de placa SM 04 SIGMA
    142. Provisión de Placa SM 02 SIGMA
    143. Mano de obra para instalación de placa SM 02 SIGMA
    144. Provisión de Ventilador de cabina
    145. Mano de obra para instalacion de Ventilador de cabina

 

 

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Item Catálogo Rubro Nombre de los Bienes o Servicios Unidad de medida  Presentación Cantidad
      SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO      
1 72101506-001 240 Servicio de mantenimiento preventivo de Ascensor Social Unidad Evento 1
2 72101506-001 240 Servicio de mantenimiento preventivo de Ascensor Camillero Unidad Evento 1
3 72101506-001 240 Servicio de mantenimiento preventivo de Montacarga Unidad Evento 1
4 72101506-001 240 Mantenimiento general de sala de máquinas  Unidad Evento 1
5 72101506-001 240 Mantenimiento del sistema eléctrico  Unidad Evento 1
      SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO      
6 24101601-018 240 Provision de encoder operador de cabina Unidad Evento 1
7 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion de encoder operar de cabina Unidad Evento 1
8 24101601-018 240 Provision de encoder motor de traccion Unidad Evento 1
9 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion de encoder motor de traccion  Unidad Evento 1
10 24101601-018 240 Provision de Drive Integrado de 5,5 kw Unidad Evento 1
11 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion de Drive Integrado de 5,5 kw Unidad Evento 1
12 24101601-018 240 Provision de Drive Integrado 7,5 kw Unidad Evento 1
13 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion de Drive Integrado de 7,5 kw Unidad Evento 1
14 24101601-018 240 Provision de Drive Integrado  11 kw Unidad Evento 1
15 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion de Drive Integrado de 11 kw Unidad Evento 1
16 24101601-014 240 Provision de fuente operador de puerta  Unidad Evento 1
17 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion de fuente operador de puerta Unidad Evento 1
18 39121508-980 240 Provision de placa de distribucion   Unidad Evento 1
19 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion de placa de distribucion Unidad Evento 1
20 46191505-006 240 Provision de sensor magnetico u optico   Unidad Evento 1
21 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion de sensor magnetico u optico Unidad Evento 1
22 46161510-001 240 Provision de barrera Infrarroja Unidad Evento 1
23 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion de barrera infrarroja Unidad Evento 1
24 24101601-017 240 Provision de placa de llamada POC  Unidad Evento 1
25 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion de placa de llamada POC Unidad Evento 1
26 24101601-017 240 Provision de indicadores HPI  Unidad Evento 1
27 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion de indicadores HPI Unidad Evento 1
28 24101601-017 240 Provision de indicadores CPI  Unidad Evento 1
29 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion de indicadores CPI Unidad Evento 1
30 301102215-002 240 Provision de acrílico luminario  Metros cuadrados Evento 1
31 301102215-002 240 Mano de obra para instalacion de acrilico luminario Metros cuadrados Evento 1
32 72102703-001 240 Mano de obra de servicio de pulida de cabina Metros cuadrados Evento 1
33 24101601-980 240 Provision de correas  Unidad Evento 1
34 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion de correas Unidad Evento 1
35 23153130-001 240 Provision de soportes de cabinas  Unidad Evento 1
36 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion de soportes de cabinas Unidad Evento 1
37 24101601-980 240 Provision de placas de unión de cabina  Unidad Evento 1
38 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion de placas de union de cabina Unidad Evento 1
39 24101601-980 240 Provision de grampas de guías de cabina  Unidad Evento 1
40 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion de grampas de guias de cabina Unidad Evento 1
41 24101601-980 240 Provision de tornillería en los elementos del sistema de ascensores  Unidad Evento 1
42 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion de tornilleria en los elementos del sistema de ascensores  Unidad Evento 1
43 24101601-977 240 Provision del interruptor del final de carrera Unidad Evento 1
44 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion del interruptor del final de carrera Unidad Evento 1
45 24101601-019 240 Provision de poleas de suspensión   Unidad Evento 1
46 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion de poleas de suspensión  Unidad Evento 1
47 24101601-019 240 Provision de poleas de desvío  Unidad Evento 1
48 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion de poleas de desvio Unidad Evento 1
49 24101601-019 240 Provision de poleas tensoras Unidad Evento 1
50 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion de poleas tensoras Unidad Evento 1
51 24101601-980 240 Provision de aceite de motor y maquinas Unidad Evento 1
52 72101506-003 240 Mano de obra para colocacion de aceite de motor y maquinas de ascensores Unidad Evento 1
53 24101601-980 240 Provision de plaquetas electrónicas  Unidad Evento 1
54 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion de plaquetas electronicas Unidad Evento 1
55 24101601-979 240 Provision  de sistema de iluminación interna de cabinas Unidad Evento 1
56 72102201-9998 240 Mano de obra para instalacion de sistema de iluminacion interna de cabinas Unidad Evento 1
57 24101601-979 240 Provision de sistema de iluminación de sala de máquinas  Unidad Evento 1
58 72102201-9998 240 Mano de obra para instalacion de sistema de iluminacion de sala de máquinas Unidad Evento 1
59 24101601-979 240 Provision de sistema de iluminación interna de pozo  Unidad Evento 1
60 72102201-9998 240 Mano de obra para instalacion de sistema de iluminacion interna de pozo Unidad Evento 1
61 24101601-984 240 Provision de sistema de llamadas Unidad Evento 1
62 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion del sistema de llamadas Unidad Evento 1
63 24101601-017 240 Provision de sistema de indicadores de posicionamiento Unidad Evento 1
64 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion de sistemas de indicadores de posicionamiento Unidad Evento 1
65 24101601-017 240 Provision del sistema de dirección de movimiento  Unidad Evento 1
66 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion del sistema de direccion de movimiento Unidad Evento 1
67 24101601-017 240 Provision de intercomunicadores de cabina Unidad Evento 1
68 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion de intercomunicadores de cabina Unidad Evento 1
69 24101601-980 240 Provision de switch protector del motor con sus disparadores termicos Unidad Evento 1
70 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion de switch protector del motor con sus disparadores termicos Unidad Evento 1
71 24101601-980 240 Provision de chumaceras del motor principal Unidad Evento 1
72 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion de chumaceras del motor principal Unidad Evento 1
73 24101601-980 240 Provision del juego axial entre la corona y el sinfín Unidad Evento 1
74 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion del juego axial entre la corona y el sinfín Unidad Evento 1
75 24101601-019 240 Provision de polea de tracción  Unidad Evento 1
76 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion de polea de traccion  Unidad Evento 1
77 24101601-980 240 Provision del sistema de frenado Unidad Evento 1
78 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion del sistema de frenado Unidad Evento 1
79 24101601-980 240 Provision del regulador de velocidad.  Unidad Evento 1
80 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion de regulador de velocidad Unidad Evento 1
81 24101601-023 240 Provision de cuadro de comando   Unidad Evento 1
82 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion de cuadro de comando Unidad Evento 1
83 24101601-014 240 Provision de contactores  Unidad Evento 1
84 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion de contactores Unidad Evento 1
85 24101601-980 240 Provision de relés  Unidad Evento 1
86 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion de relés Unidad Evento 1
87 24101601-980 240 Provision de sistemas de seguridad instalados en la cabina Unidad Evento 1
88 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion de sistema de seguridad instalados en la cabina Unidad Evento 1
89 26131803-003 240 Provision del sistema de monitoreo  Unidad Evento 1
90 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion de sistema de monitoreo Unidad Evento 1
91 24101601-980 240 Provision del sistema de botoneras de cabina y piso Unidad Evento 1
92 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion del sistema de botoneras de cabina y piso Unidad Evento 1
93 24101601-980 240 Provision de topo de hule Unidad Evento 1
94 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion de topo de hule Unidad Evento 1
95 24101601-980 240 Provision de amortiguador de aceite del motor Unidad Evento 1
96 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion de amortiguador de aceite del motor Unidad Evento 1
97 24101601-990 240 Provision de cerraduras Unidad Evento 1
98 24101601-014 240 Provision de contactos Unidad Evento 1
99 24101601-980 240 Provision de rodillos de arrastre Unidad Evento 1
100 72101506-003 240 Mano de obra de reparacion de puerta de cabina, del sistema de apertura y cierre, cerraduras, contactos y rodillos de arrastre Unidad Evento 1
101 72101506-003 240 Provision del sistema de Emergencia  Unidad Evento 1
102 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion del sistema de Emergencia Unidad Evento 1
103 76111501-001 240 Mano de obra para Limpieza integral de cabina Unidad Evento 1
104 23153503-9999 240 Provision de pintura para el techo de cabina  Metros cuadrados Evento 1
105 72131601-012 240 Mano de obra de pintura del techo de cabina  Metros cuadrados Evento 1
106 24101601-980 240 Provision del sistema de suspensión  Unidad Evento 1
107 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion del sistema de suspension  Unidad Evento 1
108 15121501-005 240 Provision de aceites de motor de ascensor  litros Evento 1
109 72101506-003 240 Mano de obra para colocacion de aceite de motor de ascensor Unidad Evento 1
110 15121501-005 240 Provision de aceites de máquina de un ascensor  litros Evento 1
111 72101506-003 240 Mano de obra para colocacion de aceites de maquina de un ascensor Unidad Evento 1
112 24101601-980 240 Provision del sistema de zapatas o rodillos guiadores Unidad Evento 1
113 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion del sistema de zapatas o rodillos guiadores Unidad Evento 1
114 24101601-977 240 Provision del sistema de accionamiento del interruptor de fin de viaje  Unidad Evento 1
115 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion del sistema de accionamiento del interruptor de fin de viaje Unidad Evento 1
116 26101504-011 240 Provision de anillos de cabina  Unidad Evento 1
117 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion de anillos de cabina Unidad Evento 1
118 24101601-014 240 Provision de operadores de puerta de cabina  Unidad Evento 1
119 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion de operadores de puerta de cabina Unidad Evento 1
120 24101601-980 240 Provision de guías de cabinas  Unidad Evento 1
121 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion de guias de cabinas Unidad Evento 1
122 24101601-980 240 Provision de guías de contrapesos  Unidad Evento 1
123 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion de guias de contrapesos Unidad Evento 1
124 24101601-014 240 Provision de bornes unidad Evento 1
125 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion de bornes unidad Evento 1
126 24101601-014 240 Provision de contactor de seguridad de Pozo  Unidad Evento 1
127 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion de contactor de seguridad de Pozo Unidad Evento 1
128 24101601-980 240 Provision de sistema de paracaidas Unidad Evento 1
129 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion del sistema de paracaidas Unidad Evento 1
130 24101601-980 240 Provision de Guiador de Puerta  Unidad Evento 1
131 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion de guiador de puerta Unidad Evento 1
132 24101601-985 240 Provision de Fusibles  Unidad Evento 1
133 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion de fusibles Unidad Evento 1
134 24101601-982 240 Provision de Cabos de Tracción  Unidad Evento 1
135 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion de cabos de traccion Unidad Evento 1
136 24101601-987 240 Provision de Llave de Rescate  Unidad Evento 1
137 24101601-980 240 Provision de Correa de operador de puerta  Unidad Evento 1
138 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion de correa de operar de puerta Unidad Evento 1
139 24101601-980 240 Provision de los amortiguadores para sobrecorrido  Unidad Evento 1
140 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion de amortiguadores para sobrecorrido Unidad Evento 1
141 24101601-040 240 Provision de Fuente de 24 V Unidad Evento 1
142 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion de Fuente de 24 V Unidad Evento 1
143 24101601-986 240 Provision de Placa fuente transformador para freno  Unidad Evento 1
144 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion de placa fuente transformador para freno Unidad Evento 1
145 32131012-002 240 Provision de Placa SM 04 SIGMA Unidad Evento 1
146 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion de placa SM 04 SIGMA Unidad Evento 1
147 32131012-002 240 Provision de Placa SM 02 SIGMA Unidad Evento 1
148 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion de placa SM 02 SIGMA Unidad Evento 1
149 24101601-983 240 Provision de Ventilador de cabina  Unidad Evento 1
150 72101506-003 240 Mano de obra para instalacion de Ventilador de cabina Unidad Evento 1

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

Todos

Según EETT y Normas correspondientes a cada uno

A demanda

Según planilla de precios

Hospital Regional de Ciudad del Este-IPS

Al término de la duración del contrato: 30 meses

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

no serán necesarias durante la evaluación, pero si en la entrega de materiales en la etapa de ejecución y entrega de los trabajos de los servicios.

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.

3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

 
 

Acta de Inicio por única vez a las 48 hs. de la firma del contrato

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo)

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°1

Mes 2 desde la vigencia del contrato

 

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo)

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°2

Mes 4 desde la vigencia del contrato

 

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo)

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°3

Mes 6 desde la vigencia del contrato

 

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo)

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°4

Mes 8 desde la vigencia del contrato

 

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo)

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°5

Mes 10 desde la vigencia del contrato

 

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo)

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°6

Mes 12 desde la vigencia del contrato

 

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo)

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°7

Mes 14 desde la vigencia del contrato

 

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo)

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°8

Mes 16 desde la vigencia del contrato

 

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo)

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°9

Mes 18 desde la vigencia del contrato

 

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo)

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°10

Mes 20 desde la vigencia del contrato

 

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo)

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°11

Mes 22 desde la vigencia del contrato

 

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo)

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°12

Mes 24 desde la vigencia del contrato

 

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo)

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°13

Mes 26 desde la vigencia del contrato

 

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo)

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Certificación N°14

Mes 28 desde la vigencia del contrato

 

Acta de finalización.

Hoja de Servicio del mantenimiento preventivo (por equipo)

Hoja de Servicio del mantenimiento correctivo
Nota de Remisión por Repuesto (en caso de entrega de repuestos)

Acta de recepción porcentual (mensual)

Acta de Conformidad

Acta de Finalización del contrato

Certificación N°15

Mes 30 desde la vigencia del contrato