Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 24 de Setiembre del 2024.-

 

MENOR CUANTIA NACIONAL Nº 46/2024

 ADQUISICIÓN DE TEXTILES, UNIFORMES, CALZADOS Y OTROS PARA LA DINAC

ID. N° 448.432

 

                                                                                                                                                                                                            

ADENDA N° 2

 

La DINAC de conformidad al Art. 46 del Decreto Reglamentario N° 9823/23 de la Ley Nº 7021/22 DE SUMINISTRO Y CONTRATACIONES PÚBLICAS y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar los siguientes puntos:

 

MODIFICACIONES:

 

 

DATOS DE LA CONVOCATORIA

 

Muestras

 

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:

 

- Plazo para presentación de las muestras (Indicar si la presentación es con la oferta o a pedido del Comité de Evaluación): A fin de corroborar que el producto se ajusta a lo declarado en la oferta y a las especificaciones técnicas establecidas en el PBC, las muestras de los ítems ofertados serán solicitadas por el Comité de Evaluación conforme la necesidad de los mismos, a fin de corroborar el cumplimiento de las Especificaciones Técnicas debiendo ser presentadas dentro del plazo fijado por el Comité, el que no podrá ser inferior a 6 horas.

 

- Condiciones de presentación:  El oferente elevará una Nota a la UOC-DINAC, en la cual detallará la muestra entregada, especificando: Ítem, descripción, marca, procedencia, y los datos del oferente.  

 

- Criterios de evaluación a ser considerados, indicando las inspecciones y pruebas a aplicar: Los Criterios de evaluación y calificación de las muestras serán evaluadas como cumple y no cumple, según las especificaciones técnicas requeridas. 

 

La falta de presentación de la muestra, obligará al Comité de Evaluación a la descalificación de la oferta.

 

- Procedimiento de devolución: Las muestras de los ítems de los Oferentes NO ADJUDICADOS serán devueltas a los mismos una vez culminado el proceso licitatorio (notificación de la Resolución de Adjudicación) para lo cual el oferente deberá solicitar dentro del plazo comprendido entre los 7 días posteriores a la notificación de adjudicación (superada la etapa de Protesta).

 

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
  • Muestras

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/448432-adquisicion-textiles-uniformes-calzados-otros-dinac/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda