Modelo de Contrato

Entre__________________________________________, domiciliada en ____________________, República del Paraguay, representada para este acto por________________________, con cédula de identidad N° ________, denominada en adelante la contratante, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con cédula de identidad N° ________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como "LAS PARTES" e, individualmente, "PARTE", acuerdan celebrar el presente "Contrato de _______________________________", el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:

Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto establecer las obligaciones que asumen LAS PARTES, en relación a la adjudicación de la convocatoria: 

Servicio de Artes graficas e impresiones 

Documentos integrantes del contrato

Los documentos contractuales, que forman parte integral del contrato, además de los documentos contractuales firmados por las partes, son los siguientes:

  1. Contrato y sus adendas o modificaciones;
  2. El Pliego de Bases y Condiciones y sus adendas o modificaciones;
  3. Los datos cargados en el SICP;
  4. La oferta del proveedor;
  5. La resolución de adjudicación del contrato emitida por la contratante y su respectiva notificación.

 

Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.

Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 442.990

 

Procedimiento de contratación

El presente Contrato es el resultado del procedimiento de llamado de Menor Cuantia Nacional convocado por la Secretaria de Emergencia Nacional . La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.

Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios

Especificaciones técnicas del Bien y/o Servicio

Unidad de medida

Presentación

Cantidad

Marca

Precio Unitario IVA incluido

   

1

Folletos para informaciones varias

 Folletos para informaciones varias, 4 páginas, medida cerrado 22 cm x 2 cm, impreso a full color, interior papel ilustrado de 170gr. Tapa ilustrado de 250gr, plastificado prolam brillo, cocido a caballo, con  diseños distintos de 50 unidades

Unidad

Unidad

1

 

 

   

2

Trípticos institucionales

 Trípticos  impresos a full color, papel ilustración de 200 gr. Medida abierta 36 cm x 24 cm, marcadores y doblados.-

Unidad

Unidad

1

 

 

   

3

Block de hojas para anotaciones

 Block de notas para anotaciones, tapa cartón forrado en papel ilustración 170 gr, full color, plastificado, 100 hojas internas papel obra 75 gr, impresos a full color, medida 14 cm x 20 cm, anillado de plástico  en la cabeza

Unidad

Unidad

1

 

 

   

4

Impresiones para informe de Gestión

Impresiones  en 160 paginas, impreso a full color, interior papel ilustrado mate 170 gr, medida cerrada A4, tapa ilustrada de 300 gr, full color con solapa de 6 cm, plastificado prolam mate y barniz sectorizado, encuadernación hot melt.-

Unidad

Unidad

1

 

 

   

5

Afiches -  volantes institucionales  varias, impresos en papel ilustración  full color, medidas A4.-

Unidad

Unidad

1

 

 

   

6

Afiches -  volantes institucionales  varias, impresos en papel ilustración  full color, medida tamaño  OFICIO

Unidad

Unidad

1

 

 

   

7

Afiches -  volantes institucionales  varias, impresos en papel ilustración  full color, medida tamaño A3.-

Unidad

Unidad

1

 

 

   

8

Banner institucional y del gobierno nacional para visualizar  Misión y Visión institucional, bilingüizada,  impreso en alta calidad sobre lona vinílica,  de 2,00 x 0,80 mts, con soporte tipo roll up. Estuche con cinta para trasladar

Unidad

Unidad

1

 

 

   

9

Trípticos tamaño oficio doblado en 3, papel ilustración, de 100 gramos

Unidad

Unidad

1

 

 

   

10

Back pódium, en lona vinílica con impresión de alta calidad a un lado, tensada sobre la estructura metálica de caños de hierro, con soportes en T invertida,  patas, medida 5 mts x 2 mts, desmontable o fijo, con o sin bisagra.

Unidad

Unidad

1

 

 

   

11

Talonario de orden de trabajo de 50 hojas, triplicado, en papel químico medida 18 cm x 20 cm, numeradas con tinta negra.

Unidad

Unidad

1

 

 

   

12

Talonario de Planilla de Asistencia, en 50 hojas, papel químico, en triplicado.  Tamaño 320 mm de largo x 210 mm de ancho, con logo institucional en el encabezado, y la Visión y Misión institucional en el pie de página. TINTA NEGRA

Unidad

Unidad

1

 

 

   

13

Talonario de Actas de entrega,  en 50 hojas,  papel químico, en triplicado, tamaño 320 mm de largo x 210 mm de ancho, Logo institucional en el encabezado con logo institucional en el encabezado, y la Visión y Misión institucional en el pie de página. TINTA NEGRA

Unidad

Unidad

1

 

 

   

14

Talonario de Recibo,  en 50 hojas, numerado,  papel químico, en cuadruplicado, tamaño 320 mm de largo x180 mm de ancho, Logo institucional en el encabezado con logo institucional en el encabezado, y la Visión y Misión institucional en el pie de página. TINTA NEGRA

Unidad

Unidad

1

 

 

   

15

Talonario de Acta de verificación de recepción de productos en depósitos (alimentos)

Talonario de Recibo,  en 50 hojas, numerado,  papel químico, en cuadruplicado, tamaño 320 mm de largo x 180 mm de ancho, Logo institucional en el encabezado con logo institucional en el encabezado, y la Visión y Misión institucional en el pie de página. TINTA NEGRA

Unidad

Unidad

1

 

 

   

16

Talonario de Acta de verificación de recepción de productos en depósitos (materiales)

Talonario de Recibo,  en 50 hojas, numerado,  papel químico, en cuadruplicado, tamaño 320 mm de largo x 180 mm de ancho, Logo institucional en el encabezado con logo institucional en el encabezado, y la Visión y Misión institucional en el pie de página. TINTA NEGRA

Unidad

Unidad

1

 

 

   

 

Total: [sumatoria de columna de montos mínimos y sumatoria de columna de montos máximos]

El monto  mínimo del presente contrato asciende a la suma de GS 30.000.000 y el monto máximo es de GS 60.000.000

El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a las disposiciones del Contrato.

La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y/o servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en estas bases y condiciones.

Vigencia del Contrato

La vigencia del presente contrato será:

desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2025

Plazo, lugar y condiciones de la provisión de bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán ser entregados y/o prestados dentro de los plazos establecidos en el Plan de Entregas y/o prestación de servicios del pliego de bases.

Administración del Contrato

La administración de éste contrato estará a cargo de: 

La Administración estará  a cargo de la Dirección General de Administración y Finanzas de la SEN

Formas y términos para garantizar el Cumplimiento del Contrato

La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales, la cual se presentará a más tardar dentro de los 10 (días) calendarios siguientes a la firma del contrato.

Multas

Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en el pliego de bases y condiciones. Superado el monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 97 del Decreto N° 9823/23 POR LA CUAL SE REGLAMENTA LA LEY N° 7021/2022 "DE SUMINISTRO Y CONTRATACIONES PÚBLICAS”, caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.

La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 144 de la Ley N° 7021/22.

Causales y procedimientos para suspender, terminar o rescindir

Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 7021/22, y en las Condiciones Contractuales de este pliego de bases y condiciones.

Solución de Controversias

Cualquier diferencia que surja durante la ejecución de los contratos se dirimirá conforme las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las Condiciones Contractuales.

Anulación de la adjudicación

Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.

IDIOMA DEL CONTRATO

El contrato, así como toda la correspondencia y documentos relativos al contrato, deberán ser escritos en idioma castellano. Los documentos de sustento y material impreso que formen parte del contrato, pueden estar redactados en otro idioma siempre que estén acompañados de una traducción realizada por traductor matriculado en la República del Paraguay, en sus partes pertinentes al idioma castellano y, en tal caso, dicha traducción prevalecerá para efectos de interpretación del contrato.

El proveedor correrá con todos los costos relativos a las traducciones, así como todos los riesgos derivados de la exactitud de dicha traducción.

En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.

Suscripción

EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.

Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.

Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.