Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Capacitacion En la sección de Especificaciones Técnicas, "Lote 2 Gateway de voz" así como "Lote 3 Switch de distribución Lan", solicitamos a la Convocante la revisión del item "Transferencia de conocimientos", ya que no concuerda lo solicitado en capacitación con la tecnología solicitada. En el Gateway de voz se solicita capacitación de temas de red, y en el switch se solicita capacitación de temas de telefonía. 12-08-2024 30-08-2024
2 Técnicos Certificados En el PBC se solicita: Técnicos Certificados en administración y configuración de equipos ofertados CONSULTA: solicitamos encarecidamente a la convocante confirmar si el requisito se considera como cumplido con la presentación de al menos 1(un) técnico certificado en administración y configuración de equipos ofertados. 12-08-2024 30-08-2024
3 Garantía Escrita En las especificaciones técnicas del “Lote 1 Routers de Borde” en el item “Garantía escrita” se indica: “La gestión de la ejecución de la garantía, deberá poder ser hecha directamente a través de cualquiera de los CAS del país, o en su defecto, a través del Oferente, corriendo en su caso, por cuenta del Oferente adjudicado, la gestión de dicha ejecución”. Para garantizar la mayor participación de oferentes en el marco del proceso de licitación actual y conforme a lo estipulado por la Ley N° 7021/2022, que promueve la libre competencia y la igualdad de oportunidades en las contrataciones públicas, solicitamos respetuosamente a la convocante considerar otros tipos de ejecución de garantías y que la convocante realice la gestión de dicha ejecución y no solo a través de un CAS del país. De esta forma se asegura que todos los oferentes tengan la oportunidad de competir en igualdad de condiciones, de acuerdo con los principios de la Ley N° 7021/2022. 12-08-2024 30-08-2024
4 Garantía Escrita En las especificaciones técnicas del “Lote 2 Gateway de voz” en el item “Garantía escrita” se indica: “La gestión de la ejecución de la garantía, deberá poder ser hecha directamente a través de cualquiera de los CAS del país, o en su defecto, a través del Oferente, corriendo en su caso, por cuenta del Oferente adjudicado, la gestión de dicha ejecución”. Para garantizar la mayor participación de oferentes en el marco del proceso de licitación actual y conforme a lo estipulado por la Ley N° 7021/2022, que promueve la libre competencia y la igualdad de oportunidades en las contrataciones públicas, solicitamos respetuosamente a la convocante considerar otros tipos de ejecución de garantías y que la convocante realice la gestión de dicha ejecución y no solo a través de un CAS del país. De esta forma se asegura que todos los oferentes tengan la oportunidad de competir en igualdad de condiciones, de acuerdo con los principios de la Ley N° 7021/2022. 12-08-2024 30-08-2024
5 Garantía Escrita En las especificaciones técnicas del “Lote 3 Switch de distribución Lan” en el item “Garantía escrita” se indica: “La gestión de la ejecución de la garantía, deberá poder ser hecha directamente a través de cualquiera de los CAS del país, o en su defecto, a través del Oferente, corriendo en su caso, por cuenta del Oferente adjudicado, la gestión de dicha ejecución”. Para garantizar la mayor participación de oferentes en el marco del proceso de licitación actual y conforme a lo estipulado por la Ley N° 7021/2022, que promueve la libre competencia y la igualdad de oportunidades en las contrataciones públicas, solicitamos respetuosamente a la convocante considerar otros tipos de ejecución de garantías y que la convocante realice la gestión de dicha ejecución y no solo a través de un CAS del país. De esta forma se asegura que todos los oferentes tengan la oportunidad de competir en igualdad de condiciones, de acuerdo con los principios de la Ley N° 7021/2022. 12-08-2024 30-08-2024
6 La gestión de la ejecución de la garantía El pliego establece: La gestión de la ejecución de la garantía, deberá poder ser hecha, directamente a través de cualquiera de los CAS del país, o en su defecto, a través del Oferente, corriendo en su caso, por cuenta del Oferente que resulte adjudicado, la gestión de dicha ejecución. Tanto la garantía, como la asistencia técnica especializada, deberán poder ser ejecutadas en cualquiera de los CAS del país. El oferente deberá indicar cuales son los CAS que existen en el país. Los partners oficiales de Cisco que cuentan con capacidad técnica son CAS de la marca, atendiendo solo los contratos que los clientes tienen con Cisco a traves de esos partner, es decir un partner no puede atender un pedido de un cliente que esta con contrato vigente y oficial con Cisco a traves de otro partner. La manera en que el cliente puede "eliminar" ese proceso es adquiriendo el servicio Smartnet, el mismo involucra una relacion entre el cliente final y Cisco, en la cual no es obligatoria la participacion de un partner para recibir soporte de parte de Cisco, en otras palabra, el cliente tiene un usuario en la plataforma y puede abrir directamente los casos de soporte: CONSULTA: La entidad requiere de un servicio del tipo Smartnet? 12-08-2024 30-08-2024
7 Garantía (Escrita) Lote 1 y 2; en el apartado "Garantía (Escrita)*". ¿Es posible modificar la garantía del fabricante por lo siguiente? - El soporte del fabricante deberá brindar a la convocante acceso al portal de la marca, gestionar los casos de soporte y RMA directamente con el fabricante, así como acceso a los ingenieros de la marca. Para garantizar la mayor participación de oferentes en el marco del proceso de licitación actual y conforme a lo estipulado por la Ley N° 7021/2022. Considerando que como esta escrito el Pliego actualmente da ventanja a una sola empresa del pais que puede cotizar servicio PSS, lo cual va en contra de la libre competencia y la igualdad de oportunidades en las contrataciones públicas. De esta forma se asegura que todos los oferentes tengan la oportunidad de competir en igualdad de condiciones, de acuerdo con los principios de la Ley N° 7021/2022. 12-08-2024 30-08-2024
8 Garantía (Escrita) La atención del soporte técnico debe tener un nivel de soporte 8X5NBD durante 3 (tres) años. Esto aplicaria para el fabricante y para el oferente.? favor aclarar. 12-08-2024 30-08-2024
9 Garantía (Escrita) Garantía (Escrita) Solicitamos respetuosamente a la convocante agregar lo siguiente: Permitir el escalamiento directo al fabricante de los equipos comprendidos en el lote 1 y 2. De igual manera se deberá proveer al equipo técnico de la DNCP el usuario que posibilite el acceso directo para la creación y el seguimiento de los casos de soporte, de manera a que la DNCP pueda autogestionar el/los casos en la web o en la plataforma del fabricante. Para garantizar la mayor participación de oferentes en el marco del proceso de licitación actual y conforme a lo estipulado por la Ley N° 7021/2022. Considerando que como esta escrito el Pliego actualmente da ventanja a una sola empresa del pais que puede cotizar servicio PSS, lo cual va en contra de la libre competencia y la igualdad de oportunidades en las contrataciones públicas. De esta forma se asegura que todos los oferentes tengan la oportunidad de competir en igualdad de condiciones, de acuerdo con los principios de la Ley N° 7021/2022. 12-08-2024 30-08-2024
10 Garantía (Escrita) Para LOTE 1 Routers de Borde, apartado "Interfaces ópticas Gigabit". Se solicita una cantidad de 6 puertos ópticos Gigabit. ¿Es posible ofrecer puertos ópticos Tengigabit que también soportan Gigabit? 12-08-2024 30-08-2024
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF
Se muestran del 1 al 10 de 27 resultados
  • 1 (current)
  • 2
  • 3