Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • UNIDAD SOLICITANTE: C.P.N. Andrea Soledad Tijera Rolón., Administradora de Contrato.

 

  • JUSTIFICACIÓN DE LA NECESIDAD A SATISFACER CON LA CONTRATACIÓN: La presente contratación responde a la necesidad de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú en contar con los servicios de una firma proveedora para satisfacer los requerimientos de servicios de mantenimiento del sistema de telefonía a fin de garantizar el buen funcionamiento de dicho sistema de comunicación considerado sumamente importante en la gestión operativa de todas sus áreas jurisdiccionales y administrativas.

 

  • JUSTIFICACIÓN DE LA PLANIFICACIÓN: Considerando los requerimientos del servicio, las condiciones presupuestarias y la planificación de los gastos, la Convocante realiza contrataciones aplicando la modalidad de contrato abierto plurianual por montos máximos y mínimos con sustento en los resultados favorables que ofrece la ejecución de dicha modalidad de contratación en términos de economía y eficiencia para la gestión institucional.  Generalmente los contratos son programados con vigencia de 24 meses con las previsiones respectivas en los tiempos a fin de que la Convocante cuente con la cobertura del servicio considerado sumamente importante para la gestión Institucional.

 

  • JUSTIFICACIÓN DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Las especificaciones técnicas propuestas por la Administradora de Contrato de la Convocante, responde a estándares y condiciones básicas del servicio que se conjuga con condiciones de presentación que responden a una preferencia de la Convocante concordada con su necesidad.

 

 

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ÍTEM

DESCRIPCIÓN

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACIÓN

CANTIDAD

1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO - Revisión de Alimentación de Energía de Central Telefónica - Mano de obra: Verificación de conexión eléctrica a energía principal y auxiliar.

Unidad

Evento

1

2

MANTENIMIENTO PREVENTIVO - Revisión de Alimentación de Energía de Central Telefónica - Mano de obra: Ajuste de bornes.

Unidad

Evento

1

3

MANTENIMIENTO PREVENTIVO - Revisión de Alimentación de Energía de Central Telefónica - Mano de obra: Verificación de tensión de baterías de respaldo.

Unidad

Evento

1

4

MANTENIMIENTO PREVENTIVO - Revisión de Alimentación de Energía de Central Telefónica - Mano de obra: Control de sistema y puesta a tierra.

Unidad

Evento

1

5

MANTENIMIENTO PREVENTIVO - Central Telefónica marca SIEMENS - Mano de obra: Control de cableado desde el tablero de distribución principal a central telefónica.

Unidad

Evento

1

6

MANTENIMIENTO PREVENTIVO - Central Telefónica marca SIEMENS - Mano de obra: Medición de tensión en regletas de distribución.

Unidad

Evento

1

7

MANTENIMIENTO PREVENTIVO - Central Telefónica marca SIEMENS - Mano de obra: Marcación de internos.

Unidad

Evento

1

8

MANTENIMIENTO PREVENTIVO - Central Telefónica marca SIEMENS - Mano de obra: Control de continuidad y tensión en cableado troncal de acometida.

Unidad

Evento

1

9

MANTENIMIENTO PREVENTIVO - Central Telefónica marca SIEMENS - Mano de obra: Verificación de funcionamiento de funciones.

Unidad

Evento

1

10

MANTENIMIENTO PREVENTIVO - Central Telefónica marca SIEMENS - Mano de obra: Ajuste perfecto de todas las terminales.

Unidad

Evento

1

11

MANTENIMIENTO PREVENTIVO - Central Telefónica marca SIEMENS - Mano de obra: Control y/o cambio de fusibles.

Unidad

Evento

1

12

MANTENIMIENTO PREVENTIVO - PC de Gestión y Software - Mano de obra: Control de cableado de alimentación y de señales de datos.

Unidad

Evento

1

13

MANTENIMIENTO PREVENTIVO - PC de Gestión y Software - Mano de obra: Pruebas de funcionamiento de CPU, monitor, mouse, teclado.

Unidad

Evento

1

14

MANTENIMIENTO PREVENTIVO - PC de Gestión y Software - Mano de obra: Verificación de funcionamiento de programas informáticos de plataforma (Windows 98 o superior).

Unidad

Evento

1

15

MANTENIMIENTO PREVENTIVO - PC de Gestión y Software - Mano de obra: Ajuste de conectores.

Unidad

Evento

1

16

MANTENIMIENTO PREVENTIVO - PC de Gestión y Software - Mano de obra: Verificación de software de registro y reportes.

Unidad

Evento

1

17

MANTENIMIENTO PREVENTIVO - PC de Gestión y Software - Mano de obra: Mantenimiento de teléfonos de recepción, digitales y analógicos.

Unidad

Evento

1

18

MANTENIMIENTO PREVENTIVO - PC de Gestión y Software - Mano de obra: Control de tensión de bornes.

Unidad

Evento

1

19

MANTENIMIENTO PREVENTIVO - PC de Gestión y Software - Mano de obra: Ajuste de micrófonos y parlantes.

Unidad

Evento

1

20

MANTENIMIENTO PREVENTIVO - PC de Gestión y Software - Mano de obra: Cableado, verificación de tensión y continuidad en cada tablero de distribución secundario (ajustes).

Unidad

Evento

1

21

MANTENIMIENTO PREVENTIVO - PC de Gestión y Software - Mano de obra: Limpieza individual de cada dispositivo.

Unidad

Evento

1

22

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Provisión de fuente de alimentación LUNA 2, Modelo HIPATH 3800 430w, para la Central Telefónica.

Unidad

Evento

1

23

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Mano de obra ítem 22.

Unidad

Evento

1

24

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Provisión de software TARFOCLOV. Modelo AQCT, marca HERMES.

Unidad

Evento

1

25

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Mano de obra ítem 24.

Unidad

Evento

1

26

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Provisión de Gabinete con fuente para la Central Telefónica.

Unidad

Evento

1

27

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Mano de obra ítem 26.

Unidad

Evento

1

28

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Provisión de Placa SLMO HIPATH 24 ramal digital. Marca SIEMENS.

Unidad

Evento

1

29

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Mano de obra ítem 28.

Unidad

Evento

1

30

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Provisión de Placa TMANI HIPATH 3300 8 troncales. Marca SIEMENS.

Unidad

Evento

1

31

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Mano de obra ítem 30.

Unidad

Evento

1

32

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Provisión de Módulo SLMO HIPATH 24 ramal analógico. Marca SIEMENS.

Unidad

Evento

1

33

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Mano de obra ítem 32.

Unidad

Evento

1

34

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Provisión de Módulo STMI2 HIPATH 3800. Marca SIEMENS.

Unidad

Evento

1

35

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Mano de obra ítem 34.

Unidad

Evento

1

36

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Provisión de Consola de operadora y accesorios. Modelo OPEN STAGE 40T. Marca SIEMENS.

Unidad

Evento

1

37

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Mano de obra ítem 36.

Unidad

Evento

1

38

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Provisión de fuente interrumpida UPS. Modelo SVA 3000VA. Marca VCP.

Unidad

Evento

1

39

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Mano de obra ítem 38.

Unidad

Evento

1

40

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Provisión de regletas 2/10 para distribuidor principal.

Unidad

Evento

1

41

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Mano de obra ítem 40.

Unidad

Evento

1

42

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Provisión de fusibles 2/10 termo gaseoso para protección de líneas troncales.

Unidad

Evento

1

43

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Mano de obra ítem 42.

Unidad

Evento

1

44

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Provisión de cable cruzada para interconexión en el DP principal.

Unidad

Evento

1

45

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Mano de obra ítem 44.

Unidad

Evento

1

46

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Provisión de caja externa C13 para la terminal de abonados.

Unidad

Evento

1

47

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Mano de obra ítem 46.

Unidad

Evento

1

48

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Provisión de cable cordón roseta de 2 pares - 2mts.

Unidad

Evento

1

49

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Mano de obra ítem 48.

Unidad

Evento

1

50

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Provisión de cable de 4 pares para conexión de abonado.

Unidad

Evento

1

51

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Mano de obra ítem 50.

Unidad

Evento

1

52

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Provisión de canaleta plástica para embutido de cable de abonado 27x30mm más fijación.

Unidad

Evento

1

53

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Mano de obra ítem 52.

Unidad

Evento

1

 

 

 

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

ÍTEM

DESCRIPCIÓN

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS

1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO - Revisión de Alimentación de Energía de Central Telefónica - Mano de obra: Verificación de conexión eléctrica a energía principal y auxiliar.

Este trabajo consiste en la mano de obra por verificación de conexión eléctrica a energía principal y auxiliar.

2

MANTENIMIENTO PREVENTIVO - Revisión de Alimentación de Energía de Central Telefónica - Mano de obra: Ajuste de bornes.

Este trabajo consiste en la mano de obra por ajuste de bornes.

3

MANTENIMIENTO PREVENTIVO - Revisión de Alimentación de Energía de Central Telefónica - Mano de obra: Verificación de tensión de baterías de respaldo.

Este trabajo consiste en la mano de obra por ajuste de bornes.

4

MANTENIMIENTO PREVENTIVO - Revisión de Alimentación de Energía de Central Telefónica - Mano de obra: Control de sistema y puesta a tierra.

Este trabajo consiste en la mano de obra por verificación de tensión de baterías de respaldo.

5

MANTENIMIENTO PREVENTIVO - Central Telefónica marca SIEMENS - Mano de obra: Control de cableado desde el tablero de distribución principal a central telefónica.

Este trabajo consiste en la mano de obra por control de cableado desde el tablero de distribución principal a central telefónica.

6

MANTENIMIENTO PREVENTIVO - Central Telefónica marca SIEMENS - Mano de obra: Medición de tensión en regletas de distribución.

Este trabajo consiste en la mano de obra por medición de tensión en regletas de distribución.

7

MANTENIMIENTO PREVENTIVO - Central Telefónica marca SIEMENS - Mano de obra: Marcación de internos.

Este trabajo consiste en la mano de obra por marcación de internos.

8

MANTENIMIENTO PREVENTIVO - Central Telefónica marca SIEMENS - Mano de obra: Control de continuidad y tensión en cableado troncal de acometida.

Este trabajo consiste en la mano de obra por control de continuidad y tensión en cableado troncal de acometida.

9

MANTENIMIENTO PREVENTIVO - Central Telefónica marca SIEMENS - Mano de obra: Verificación de funcionamiento de funciones.

Este trabajo consiste en la mano de obra por verificación de funcionamiento de funciones.

10

MANTENIMIENTO PREVENTIVO - Central Telefónica marca SIEMENS - Mano de obra: Ajuste perfecto de todas las terminales.

Este trabajo consiste en la mano de obra por ajuste perfecto de todas las terminales.

11

MANTENIMIENTO PREVENTIVO - Central Telefónica marca SIEMENS - Mano de obra: Control y/o cambio de fusibles.

Este trabajo consiste en la mano de obra por control y/o cambio de fusibles.

12

MANTENIMIENTO PREVENTIVO - PC de Gestión y Software - Mano de obra: Control de cableado de alimentación y de señales de datos.

Este trabajo consiste en la mano de obra por control de cableado de alimentación y de señales de datos.

13

MANTENIMIENTO PREVENTIVO - PC de Gestión y Software - Mano de obra: Pruebas de funcionamiento de CPU, monitor, mouse, teclado.

Este trabajo consiste en la mano de obra por prueba de funcionamiento de CPU, monitor, mouse, teclado.

14

MANTENIMIENTO PREVENTIVO - PC de Gestión y Software - Mano de obra: Verificación de funcionamiento de programas informáticos de plataforma (Windows 98 o superior).

Este trabajo consiste en la mano de obra por verificación de funcionamiento de programas informáticos de plataforma (Windows 98 o superior).

15

MANTENIMIENTO PREVENTIVO - PC de Gestión y Software - Mano de obra: Ajuste de conectores.

Este trabajo consiste en la mano de obra por ajuste de conectores.

16

MANTENIMIENTO PREVENTIVO - PC de Gestión y Software - Mano de obra: Verificación de software de registro y reportes.

Este trabajo consiste en la mano de obra por verificación de software de registro y reportes.

17

MANTENIMIENTO PREVENTIVO - PC de Gestión y Software - Mano de obra: Mantenimiento de teléfonos de recepción, digitales y analógicos.

Este trabajo consiste en la mano de obra por mantenimiento de teléfonos de recepción, digitales y analógicos.

18

MANTENIMIENTO PREVENTIVO - PC de Gestión y Software - Mano de obra: Control de tensión de bornes.

Este trabajo consiste en la mano de obra por control de tensión de bornes.

19

MANTENIMIENTO PREVENTIVO - PC de Gestión y Software - Mano de obra: Ajuste de micrófonos y parlantes.

Este trabajo consiste en la mano de obra por ajuste de micrófonos y parlantes.

20

MANTENIMIENTO PREVENTIVO - PC de Gestión y Software - Mano de obra: Cableado, verificación de tensión y continuidad en cada tablero de distribución secundario (ajustes).

Este trabajo consiste en la mano de obra por cableado, verificación de tensión y continuidad en cada tablero de distribución secundario (ajustes).

21

MANTENIMIENTO PREVENTIVO - PC de Gestión y Software - Mano de obra: Limpieza individual de cada dispositivo.

Este trabajo consiste en la mano de obra por limpieza individual de cada dispositivo.

22

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Provisión de fuente de alimentación LUNA 2, Modelo HIPATH 3800 430w, para la Central Telefónica.

Este trabajo incluye la provisión de fuente de alimentación LUNA 2, Modelo HIPATH 3800 430w, para la Central Telefónica.

23

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Mano de obra ítem 22.

Este trabajo incluye la mano de obra por la instalación de fuente de alimentación LUNA 2, Modelo HIPATH 3800 430w, para la Central Telefónica.

24

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Provisión de software TARFOCLOV. Modelo AQCT, marca HERMES.

Este trabajo incluye la provisión de software TARFOCLOV. Modelo AQCT, marca HERMES.

25

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Mano de obra ítem 24.

Este trabajo incluye la mano de obra por la instalación de software TARFOCLOV. Modelo AQCT, marca HERMES.

26

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Provisión de Gabinete con fuente para la Central Telefónica.

Este trabajo incluye la provisión de Gabinete con fuente para la Central Telefónica.

27

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Mano de obra ítem 26.

Este trabajo incluye la mano de obra por la instalación de Gabinete con fuente para la Central Telefónica.

28

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Provisión de Placa SLMO HIPATH 24 ramal digital. Marca SIEMENS.

Este trabajo incluye la provisión de Placa SLMO HIPATH 24 ramal digital. Marca SIEMENS.

29

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Mano de obra ítem 28.

Este trabajo incluye la mano de obra por la instalación de Placa SLMO HIPATH 24 ramal digital. Marca SIEMENS.

30

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Provisión de Placa TMANI HIPATH 3300 8 troncales. Marca SIEMENS.

Este trabajo incluye la provisión de Placa TMANI HIPATH 3300 8 troncales. Marca SIEMENS.

31

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Mano de obra ítem 30.

Este trabajo incluye la mano de obra por la instalación de Placa TMANI HIPATH 3300 8 troncales. Marca SIEMENS.

32

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Provisión de Módulo SLMO HIPATH 24 ramal analógico. Marca SIEMENS.

Este trabajo incluye la provisión de Módulo SLMO HIPATH 24 ramal analógico. Marca SIEMENS.

33

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Mano de obra ítem 32.

Este trabajo incluye la mano de obra por la instalación de Módulo SLMO HIPATH 24 ramal analógico. Marca SIEMENS.

34

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Provisión de Módulo STMI2 HIPATH 3800. Marca SIEMENS.

Este trabajo incluye la provisión de Módulo STMI2 HIPATH 3800. Marca SIEMENS.

35

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Mano de obra ítem 34.

Este trabajo incluye la mano de obra por la instalación de Módulo STMI2 HIPATH 3800. Marca SIEMENS.

36

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Provisión de Consola de operadora y accesorios. Modelo OPEN STAGE 40T. Marca SIEMENS.

Este trabajo incluye la provisión de Consola de operadora y accesorios. Modelo OPEN STAGE 40T. Marca SIEMENS.

37

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Mano de obra ítem 36.

Este trabajo incluye la mano de obra por la instalación de Consola de operadora y accesorios. Modelo OPEN STAGE 40T. Marca SIEMENS.

38

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Provisión de fuente interrumpida UPS. Modelo SVA 3000VA. Marca VCP.

Este trabajo incluye la provisión de fuente interrumpida UPS. Modelo SVA 3000VA. Marca VCP.

39

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Mano de obra ítem 38.

Este trabajo incluye la mano de obra por la instalación de fuente interrumpida UPS. Modelo SVA 3000VA. Marca VCP.

40

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Provisión de regletas 2/10 para distribuidor principal.

Este trabajo incluye la provisión de regletas 2/10 para distribuidor principal.

41

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Mano de obra ítem 40.

Este trabajo incluye la mano de obra por la instalación de regletas 2/10 para distribuidor principal.

42

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Provisión de fusibles 2/10 termo gaseoso para protección de líneas troncales.

Este trabajo incluye la provisión de fusibles 2/10 termo gaseoso para protección de líneas troncales.

43

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Mano de obra ítem 42.

Este trabajo incluye la mano de obra por la instalación de fusibles 2/10 termo gaseoso para protección de líneas troncales.

44

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Provisión de cable cruzada para interconexión en el DP principal.

Este trabajo incluye la provisión de cable cruzada para interconexión en el DP principal.

45

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Mano de obra ítem 44.

Este trabajo incluye la mano de obra por la instalación de cable cruzada para interconexión en el DP principal.

46

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Provisión de caja externa C13 para la terminal de abonados.

Este trabajo incluye la provisión de caja externa C13 para la terminal de abonados.

47

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Mano de obra ítem 46.

Este trabajo incluye la mano de obra por la instalación de caja externa C13 para la terminal de abonados.

48

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Provisión de cable cordón roseta de 2 pares - 2mts.

Este trabajo incluye la provisión de cable cordón roseta de 2 pares - 2mts.

49

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Mano de obra ítem 48.

Este trabajo incluye la mano de obra por la instalación de cable cordón roseta de 2 pares - 2mts.

50

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Provisión de cable de 4 pares para conexión de abonado.

Este trabajo incluye la provisión de cable de 4 pares para conexión de abonado.

51

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Mano de obra ítem 50.

Este trabajo incluye la mano de obra por la instalación de cable de 4 pares para conexión de abonado.

52

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Provisión de canaleta plástica para embutido de cable de abonado 27x30mm más fijación.

Este trabajo incluye la provisión de canaleta plástica para embutido de cable de abonado 27x30mm más fijación.

53

MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Mano de obra ítem 52.

Este trabajo incluye la mano de obra por la instalación de canaleta plástica para embutido de cable de abonado 27x30mm más fijación.

 

DESCRIPCIÓN DE MARCAS: Se aclara de la descripción de marca de los equipos que conforman el sistema de TELEFONÍA se sustenta en la necesidad de que aquellos potenciales oferentes que asistan o no a la visita técnica cuenten con información suficiente de las marcas de los equipos que serán sujeto de mantenimiento preventivo y/o reparador.

OBSERVACIÓN: Ningún mantenimiento preventivo o reparador podrá ejecutarse sin la previa autorización de la
contratante vía Orden de Servicio.

La Convocante podrá implementar los controles que considere pertinentes durante y para la buena ejecución del contrato.

 

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

ÍTEM

DESCRIPCIÓN

LUGAR DONDE LOS SERVICIOS SERÁN PRESTADOS

FECHA/S FINAL/ES DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS

 1

Mantenimiento Preventivo y Correctivo del Sistema de Telefonía.

 

En las Sedes de las reparticiones jurisdiccionales y administrativas dependientes de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú sitos en las ciudades de Pilar - Gral. José E. Díaz y Alberdi.

 

 

Los servicios serán ejecutados conforme a la necesidad de la Institución; serán definidos luego del relevamiento de necesidades y podrán ser variables según la envergadura de los trabajos a ejecutar en concordancia a los ítems asentados en el contrato.

El plazo de entrega de la prestación de los servicios será en un plazo de 7 (siete) días calendario contados a partir del día siguiente de la fecha de recepción de la Orden de Servicio correspondiente por parte del contratista.

Durante la ejecución contractual, serán válidas las comunicaciones y remisiones de documentos por medio electrónico (correo electrónico institucional). A sus efectos se considerará como válida la fecha y hora que conste en el reporte del sistema (envío/recepción).

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Informe de Fiscalización de Servicios / Nota de Conformidad.

Frecuencia: 1 (uno) documento por cada servicio realizado.

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Informe de Fiscalización de Servicios Prestados/Nota de Conformidad.

Formulario de Fiscalización / Nota de Conformidad.

Dentro de los 7 días calendario contados a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de Servicio por parte del Contratista.