Entre la CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE ÑEEMBUCÚ, domiciliada en Pilade Valoriani esq. Capitán Zamphirópolos y Leonas del Ycuá Pytá de la ciudad de Pilar, República del Paraguay, representada para este acto por el Presidente del Consejo de Administración, Dr. JUAN MANUEL STETE GHIRINGHELLI, con cédula de identidad N° 1.476.440, denominado en adelante el contratante, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con cédula de identidad N° ________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como LAS PARTES e, individualmente, PARTE, acuerdan celebrar el presente contrato de SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE TELEFONÍA - PLURIANUAL, el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:
El presente contrato tiene por objeto establecer las obligaciones que asumen LAS PARTES, en relación a la adjudicación de la convocatoria:
La presente contratación tiene por objeto establecer las obligaciones que asumen la CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE ÑEEMBUCÚ, y EL PROVEEDOR, en relación al LLAMADO DEL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES, ID Nº 443.093 "SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE TELEFONÍA - PLURIANUAL, para la provisión de dicho SERVICIO a la Circunscripción Judicial de Ñeembucú.
Los documentos contractuales, que forman parte integral del contrato, además de los documentos contractuales firmados por las partes, son los siguientes:
Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.
Los documentos adicionales del contrato son:
Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato.
El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N° 443.093.
La validez o continuidad de la contratación quedara supeditada a la disponibilidad de créditos presupuestarios aprobados y asignación del Plan Financiero Institucional en el PGN de los Ejercicios Fiscales 2025 y 2026 correspondientes a la Circunscripción Judicial de Ñeembucú, conforme a la normativa vigente.
El presente Contrato es el resultado del procedimiento de LICITACIÓN DE MENOR CUANTÍA NACIONAL N° 04/2024, convocado por la SUB UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE ÑEEMBUCÚ. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______ del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú.
Nro. de Orden |
Nro. De Ítem/Lote |
Descripción del Servicio |
Unidad de Medida |
Presentación |
Cantidad |
Precio unitario (IVA incluido) |
1 |
1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - Revisión de Alimentación de Energía de Central Telefónica - Mano de obra: Verificación de conexión eléctrica a energía principal y auxiliar. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
2 |
2 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - Revisión de Alimentación de Energía de Central Telefónica - Mano de obra: Ajuste de bornes. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
3 |
3 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - Revisión de Alimentación de Energía de Central Telefónica - Mano de obra: Verificación de tensión de baterías de respaldo. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
4 |
4 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - Revisión de Alimentación de Energía de Central Telefónica - Mano de obra: Control de sistema y puesta a tierra. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
5 |
5 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - Central Telefónica marca SIEMENS - Mano de obra: Control de cableado desde el tablero de distribución principal a central telefónica. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
6 |
6 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - Central Telefónica marca SIEMENS - Mano de obra: Medición de tensión en regletas de distribución. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
7 |
7 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - Central Telefónica marca SIEMENS - Mano de obra: Marcación de internos. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
8 |
8 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - Central Telefónica marca SIEMENS - Mano de obra: Control de continuidad y tensión en cableado troncal de acometida. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
9 |
9 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - Central Telefónica marca SIEMENS - Mano de obra: Verificación de funcionamiento de funciones. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
10 |
10 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - Central Telefónica marca SIEMENS - Mano de obra: Ajuste perfecto de todas las terminales. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
11 |
11 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - Central Telefónica marca SIEMENS - Mano de obra: Control y/o cambio de fusibles. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
12 |
12 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - PC de Gestión y Software - Mano de obra: Control de cableado de alimentación y de señales de datos. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
13 |
13 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - PC de Gestión y Software - Mano de obra: Pruebas de funcionamiento de CPU, monitor, mouse, teclado. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
14 |
14 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - PC de Gestión y Software - Mano de obra: Verificación de funcionamiento de programas informáticos de plataforma (Windows 98 o superior). |
Unidad |
Evento |
1 |
|
15 |
15 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - PC de Gestión y Software - Mano de obra: Ajuste de conectores. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
16 |
16 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - PC de Gestión y Software - Mano de obra: Verificación de software de registro y reportes. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
17 |
17 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - PC de Gestión y Software - Mano de obra: Mantenimiento de teléfonos de recepción, digitales y analógicos. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
18 |
18 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - PC de Gestión y Software - Mano de obra: Control de tensión de bornes. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
19 |
19 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - PC de Gestión y Software - Mano de obra: Ajuste de micrófonos y parlantes. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
20 |
20 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - PC de Gestión y Software - Mano de obra: Cableado, verificación de tensión y continuidad en cada tablero de distribución secundario (ajustes). |
Unidad |
Evento |
1 |
|
21 |
21 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO - PC de Gestión y Software - Mano de obra: Limpieza individual de cada dispositivo. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
22 |
22 |
MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Provisión de fuente de alimentación LUNA 2, Modelo HIPATH 3800 430w, para la Central Telefónica. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
23 |
23 |
MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Mano de obra ítem 22. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
24 |
24 |
MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Provisión de software TARFOCLOV. Modelo AQCT, marca HERMES. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
25 |
25 |
MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Mano de obra ítem 24. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
26 |
26 |
MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Provisión de Gabinete con fuente para la Central Telefónica. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
27 |
27 |
MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Mano de obra ítem 26. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
28 |
28 |
MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Provisión de Placa SLMO HIPATH 24 ramal digital. Marca SIEMENS. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
29 |
29 |
MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Mano de obra ítem 28. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
30 |
30 |
MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Provisión de Placa TMANI HIPATH 3300 8 troncales. Marca SIEMENS. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
31 |
31 |
MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Mano de obra ítem 30. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
32 |
32 |
MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Provisión de Módulo SLMO HIPATH 24 ramal analógico. Marca SIEMENS. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
33 |
33 |
MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Mano de obra ítem 32. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
34 |
34 |
MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Provisión de Módulo STMI2 HIPATH 3800. Marca SIEMENS. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
35 |
35 |
MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Mano de obra ítem 34. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
36 |
36 |
MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Provisión de Consola de operadora y accesorios. Modelo OPEN STAGE 40T. Marca SIEMENS. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
37 |
37 |
MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Mano de obra ítem 36. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
38 |
38 |
MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Provisión de fuente interrumpida UPS. Modelo SVA 3000VA. Marca VCP. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
39 |
39 |
MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Mano de obra ítem 38. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
40 |
40 |
MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Provisión de regletas 2/10 para distribuidor principal. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
41 |
41 |
MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Mano de obra ítem 40. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
42 |
42 |
MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Provisión de fusibles 2/10 termo gaseoso para protección de líneas troncales. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
43 |
43 |
MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Mano de obra ítem 42. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
44 |
44 |
MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Provisión de cable cruzada para interconexión en el DP principal. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
45 |
45 |
MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Mano de obra ítem 44. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
46 |
46 |
MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Provisión de caja externa C13 para la terminal de abonados. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
47 |
47 |
MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Mano de obra ítem 46. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
48 |
48 |
MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Provisión de cable cordón roseta de 2 pares - 2mts. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
49 |
49 |
MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Mano de obra ítem 48. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
50 |
50 |
MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Provisión de cable de 4 pares para conexión de abonado. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
51 |
51 |
MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Mano de obra ítem 50. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
52 |
52 |
MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Provisión de canaleta plástica para embutido de cable de abonado 27x30mm más fijación. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
53 |
53 |
MANTENIMIENTO REPARADOR - Sistema de Telefonía: Mano de obra ítem 52. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Total |
|
*Monto mínimo |
37.500.000 Gs. |
*Monto máximo |
75.000.000 Gs. |
El monto mínimo asciende a la suma de GUARANÍES TREINTA Y SIETE MILLONES QUINIENTOS MIL y el monto máximo es de GUARANÍES SETENTA Y CINCO MILLONES.-------------
El proveedor se compromete a proveer los servicios a la contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a las disposiciones del contrato.
La contratante se compromete a pagar al proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el precio del contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en las Condiciones Contractuales.
El Proveedor se obliga a la presentación del recibo de dinero correspondiente a la cancelación de la obligación en un plazo no mayor a 5 (cinco) días hábiles posteriores a la acreditación de los recursos financieros en la cuenta bancaria respectiva. Los plazos serán contados a partir de la notificación efectiva del responsable de Tesorería.
Dicho comprobante será presentado en la Sección Tesorería del Departamento Administrativo y Financiero de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú sito en Avda. Pilade Valoriani esq. Capitán Zamphirópolos de la ciudad de Pilar.
La vigencia del presente contrato será:
Este contrato tendrá una vigencia a partir de la fecha de suscripción del contrato hasta el 31 de diciembre de 2026.
Los bienes y/o servicios deberán ser entregados y/o prestados dentro de los plazos establecidos en el Plan de Entregas y/o prestación de servicios del pliego de bases.
La administración de éste contrato estará a cargo de:
La administración del contrato estará a cargo de: CPN Andrea Soledad Tijera Rolón, Técnico Administrativo de la Sección Servicios Generales.
La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales, la cual se presentará a más tardar dentro de los 10 (días) calendarios siguientes a la firma del contrato.
Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en el pliego de bases y condiciones. Superado el monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 97 del Decreto N° 9823/23 POR LA CUAL SE REGLAMENTA LA LEY N° 7021/2022 "DE SUMINISTRO Y CONTRATACIONES PÚBLICAS”, caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.
La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 144 de la Ley N° 7021/22.
Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 7021/22, y en las Condiciones Contractuales de este pliego de bases y condiciones.
Cualquier diferencia que surja durante la ejecución de los contratos se dirimirá conforme las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las Condiciones Contractuales.
Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.
El contrato, así como toda la correspondencia y documentos relativos al contrato, deberán ser escritos en idioma castellano. Los documentos de sustento y material impreso que formen parte del contrato, pueden estar redactados en otro idioma siempre que estén acompañados de una traducción realizada por traductor matriculado en la República del Paraguay, en sus partes pertinentes al idioma castellano y, en tal caso, dicha traducción prevalecerá para efectos de interpretación del contrato.
El proveedor correrá con todos los costos relativos a las traducciones, así como todos los riesgos derivados de la exactitud de dicha traducción.
En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.
EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.
Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.
Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.