Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Prof. Dr. Miguel W. Torres Ñumbay, Coordinador General del Proyecto FORMACAP y Vicerrector de la Universidad Nacional de Asunción
  • La necesidad de realizar el llamado se origina a raiz de la planificación de eventos protocolares previstos en el presente ejercicio fiscal y que serán ofrecidos a autoridades nacionales y extranjeros
  • La planificación se trata de un procedimiento de contratación periódico ya que se realiza de acuerdo a la disponibilidad presupuestaria, financiera y acorde a las actividades prevista anualmente
  • Las especificaciones Técnicas fueron elaboradas de acuerdo a los tipos de eventos protocolares previstos en el presente ejercicio fiscal y que serán ofrecidos a autoridades nacionales y extranjeros, asi mismo basándose en las especificaciones técnicas establecidas en los pliegos de bases y condiciones de convocatorias publicadas en el portal de la DNCP, que guardan similitud con los servicios requeridos por la unidad solicitante.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Item Lote N° 1
1
Provision de servilletas de tela (colores a eleccion de la convocante)
2 Provision de sillas o sillones (Silla Medallón Esterilla)
3
Provision de sillas o sillones (Silla Crossback de madera)
4
Provisión de platos (plato de entrada de porcelana)
5
Provisión de platos (plato hondo de porcelana)
6
Provisión de platos (plato principal de porcelana)
7
Provisión de vasos (de vidrio)
8
Provisión de copas (para agua, vino)
9
Provision de Cubiertos (cuchillo de acero inoxidable)
10
Provision de Cubiertos (cuchara postre de acero inoxidable)
11
Provision de Cubiertos (cuchara de acero inoxidable)
12
Provision de Cubiertos (tenedor de acero inoxidable)
13
Provision de tazas con platillitos (de porcelana)
14
Provision de Jarra (de vidrio de 1llitro como minimo)
15
Provision de Champagneras o hieleras
16
Sala de reunion o banquetes. Sala De Reuniones de 35 a 100 Personas (Opciones) Hoteles 4 Estrellas - Locales alquilados. Deberá incluir sillas para asistentes
17  a
Sala de reunion o banquetes. Sala De Reuniones de 101 a 200 Personas (Opciones) Hoteles 4 Estrellas - Locales alquilados. Debera incluir sillas para asistentes
18 Provisión de Mesas redondas (para 8 personas). 
19 Provisión de Mesas Cuadradas (para 8 personas). 
20 Provisión de Mesas Cuadradas (para 6 personas). 
21
Provisión de Mesas redondas de apoyo. 
22 Provisión de Tablones con caballete (para 10  personas). 
23 Provisión de Sillas plegadizas, de caño galvanizado, tapizado en color blanco y con forro. 
24 Provisión de Sillas de plástico color blanco con posa brazos. 
25 Provisión de Manteles para mesas redondas para 8 personas (diversos tonos). 
26
Provisión de Manteles para mesas cuadradas para 8 personas (diversos tonos). 
27 Provisión de Manteles para mesas cuadradas para 6 personas (diversos tonos). 
28 Provisión de Manteles para mesas de apoyo (diversos tonos). 
29 Provisión de Manteles para tablones para 10 personas (diversos tonos). 
30 Provisión de Manteles extra largo para Mesa redonda para 8 personas (diversos tonos). 
31
Provisión de Manteles extra largo para Mesa Cuadrada para 8 personas (diversos tonos). 
32 Provisión de Manteles extra largo para Mesa Cuadrada par 6 personas (diversos tonos). 
33 Provisión de Manteles extra largo para tablones para 10 personas (diversos tonos).
34 Provisión de Cubre manteles para tablones para 10 personas (diversos tonos). 
35 Provisión de Cubre manteles para mesas redondas para 8 personas (diversos tonos). 
36
Provisión de Cubre manteles para mesas cuadradas para 8 personas (diversos tonos). 
37 Provisión de Cubre manteles para mesas cuadradas para 6 personas (diversos tonos). 
38 Provisión de Cubre manteles Richelieu 1,80 x 1,80 (color blanco y/o champang) 
39 Provisión de Camineros de brocato (diversos Tonos) 
40 Servicio Mozo y/o personal de apoyo para el servicio integral de almuerzo, cena y otros eventos a razón de 1 (un)  mozo por cada grupo de 24 personas.  

ITEM

LOTE N° 2

1

Provisión de Toldos de 6 x 6 mts.

2

Provisión de Toldos de 8 x 8 mts

3

Provisión de Toldos de 15 x 15 mts.

4

Provisión de Toldos de 30 x 30 mts

.

ITEM

LOTE N° 3

1

Servicios de Audio. Sistema de sonido con operadores y personal de apoyo para cubrir un auditorio de hasta 250 personas.  Debe como mínimo: 2 micrófonos fijos, 2 micrófonos solapa, 1 micrófono (solapa y/o fijo) para maestro de ceremonia y 2 micrófonos inalámbrico para auditorio, 2 Altavoces de 700W Rms, 1 consola mezcladora con mínimo de 12 canales MIC/LINE, 1 amplificador estéreo, y cableado correspondiente. Incluye: montaje y desmontaje, operadores y personal de apoyo. Cotización por día

2

Servicios de proyección de video. Pantalla LED INDOOR, Tamaño 4mx3m (Tipo de LED: SMD; Pixel (Pitch) mm:  P3,P4,P5, P6, P8, P10; Luminosidad máxima: 6.000 12.000 nits; Contraste: 10.000:1; Frecuencia: 5.000 Hz) Incluye: escalador, estructura, cableado, montaje, desmontaje y operador

2

Servicio de iluminación. Provisión de sistema de luces para escenario hasta 36 parleds  y hasta 20 inteligentes cabezas móviles beam, 3 seguidores, estructura de aluminio.  Iluminación para escenarios, iluminación para zona de ingreso y locación de actividad o evento acorde a las necesidades. Incluye: estructura, cableado, montaje, desmontaje y operador

4

Servicio de Transmisión en vivo. Servicio de transmisión en vivo (Streaming) en redes sociales de actividades institucionales.
Se deberá proveer de los siguientes elementos / recursos humanos para lograr la transmisión:
Equipo Técnico
• 2 Cámaras FHD con Zoom óptico 20x Formatos AVCHD y MP4 Tarjeta SD. - Grabación: MP4 hasta 8 horas (50P a 35 Mbps) - Grabación: AVCHD hasta 10 horas y 10 minutos (5p a 28 Mbps).
• 2 Trípodes.
• Rack de soporte de acuerdo a necesidad de equipo.
• 2 transmisores inalámbricos de video RX/TX. Sistema de transmisión de vídeo inalámbrico con entrada y salida SDI y HDMI 0.08S, baja latencia 400ft, largo alcance 4 APP.
• 1 Switcher de cámaras FHD. de 4 canales HDMI. Formato: 1920x1080 50i. Formatos HD de entrada: 720p50, 720p59.94, 720p60, 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60, 1080i50, 1080i59.94, 1080i60.
• Switcher Master (Salida): Output principal 1080 50i / 720p. Formato de salida: 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60. - Muestreo de video: YUV 4:2:2 - Precisión cromática: 10 bits - Espacios cromáticos: Rec. 709.
• 1 Generador de caracteres/titulador.• 1 Consola digital de sonido interno de 18 canales estéreo.• 4 micrófonos tipo solapero inalámbricos.• 4 micrófonos de mano inalámbricos.• Ambiente (Boom).
• Kit de iluminación para estudio, led cálido y frio 3200-5600 kelvin, cables y accesorios.
• 4 trípodes para luces de estudio.• 1 Monitor de video FHD HDMI 1920x1080p.• 1 Equipo tipo PC, dedicado para Streaming. Calidad 1280/720.• Sistema de Provisión de Servicio de Internet por Fibra Óptica y/o LTE.• Gráfica: Animación de logotipos (facilitado en alta por la Convocante) y zócalos necesarios para la transmisión. Inserción de gráficas en vivo de manera remota o presencial. Zócalos, Fly, Gráficas, Presentaciones, Viñeta de apertura y cierre.• Streaming Multidestination: Streaming en vivo vía Facebook Live o Instagram, IGTV, desde la Fan Page institucional.
• 1 Director de cámaras.• 2 Técnicos.• 1 Operador de Caracteres.• 2 Camarógrafos.• 2 Asistentes.

5

Escenario - Montaje de escenario en exteriores con set de luces 

 

ITEM

LOTE N°4

1

Arreglo floral: para evento protocolar ovalado para mesa principal con Flores Surtidas a tono, detalles de gypsofilas, eucalipto, hiedras.

2

Provisión de Corana (Corona de rosas (color a elegir) con detalles de gerberas, margaritas, gypsofilas) 

3

Provisión de arreglos florales por metro (Guía de flores Rosas (color a elegir), eucalipto, gerberas, gypsofilas, hiedras)

4

Decoración: entelado, fondo de torta, para mesa, estilos vintage, navideño, aniversario y eventos ejecutivos, debera incluir a eleccion de la convocante como minimo 150 globos, palett, letras led y/o corporeas, alfombras, y accesorios como minimo 3 mesas de centro.

 

ITEM

LOTE N°5

1

Servicio de Hotel en establecimiento tipo nivel tres (3) estrellas como mínimo, en Área Céntrica de Asunción, Área de influencia de Gran Asunción, según los siguientes requerimientos: Habitación sencilla cama, aire acondicionado, cable, TV, teléfonos, internet, baño, servicio de desayuno incluido, ambientes espaciosos, atención personalizada.

2

Servicio de Hotel en establecimiento  nivel tres (3) estrellas como mínimo, en el Interior del Pais, según los siguientes requerimientos: Habitación sencilla cama, aire acondicionado, cable, TV, teléfonos, internet, baño, servicio de desayuno incluido, ambientes espaciosos, atención personalizada.

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Item Lote N° 1
1
Provision de servilletas de tela (colores a eleccion de la convocante)
2 Provision de sillas o sillones (Silla Medallón Esterilla)
3
Provision de sillas o sillones (Silla Crossback de madera)
4
Provisión de platos (plato de entrada de porcelana)
5
Provisión de platos (plato hondo de porcelana)
6
Provisión de platos (plato principal de porcelana)
7
Provisión de vasos (de vidrio)
8
Provisión de copas (para agua, vino)
9
Provision de Cubiertos (cuchillo de acero inoxidable)
10
Provision de Cubiertos (cuchara postre de acero inoxidable)
11
Provision de Cubiertos (cuchara de acero inoxidable)
12
Provision de Cubiertos (tenedor de acero inoxidable)
13
Provision de tazas con platillitos (de porcelana)
14
Provision de Jarra (de vidrio de 1llitro como minimo)
15
Provision de Champagneras o hieleras
16
Sala de reunion o banquetes. Sala De Reuniones de 35 a 100 Personas (Opciones) Hoteles 4 Estrellas - Locales alquilados. Deberá incluir sillas para asistentes
17  a
Sala de reunion o banquetes. Sala De Reuniones de 101 a 200 Personas (Opciones) Hoteles 4 Estrellas - Locales alquilados. Debera incluir sillas para asistentes
18 Provisión de Mesas redondas (para 8 personas). 
19 Provisión de Mesas Cuadradas (para 8 personas). 
20 Provisión de Mesas Cuadradas (para 6 personas). 
21
Provisión de Mesas redondas de apoyo. 
22 Provisión de Tablones con caballete (para 10  personas). 
23 Provisión de Sillas plegadizas, de caño galvanizado, tapizado en color blanco y con forro. 
24 Provisión de Sillas de plástico color blanco con posa brazos. 
25 Provisión de Manteles para mesas redondas para 8 personas (diversos tonos). 
26
Provisión de Manteles para mesas cuadradas para 8 personas (diversos tonos). 
27 Provisión de Manteles para mesas cuadradas para 6 personas (diversos tonos). 
28 Provisión de Manteles para mesas de apoyo (diversos tonos). 
29 Provisión de Manteles para tablones para 10 personas (diversos tonos). 
30 Provisión de Manteles extra largo para Mesa redonda para 8 personas (diversos tonos). 
31
Provisión de Manteles extra largo para Mesa Cuadrada para 8 personas (diversos tonos). 
32 Provisión de Manteles extra largo para Mesa Cuadrada par 6 personas (diversos tonos). 
33 Provisión de Manteles extra largo para tablones para 10 personas (diversos tonos).
34 Provisión de Cubre manteles para tablones para 10 personas (diversos tonos). 
35 Provisión de Cubre manteles para mesas redondas para 8 personas (diversos tonos). 
36
Provisión de Cubre manteles para mesas cuadradas para 8 personas (diversos tonos). 
37 Provisión de Cubre manteles para mesas cuadradas para 6 personas (diversos tonos). 
38 Provisión de Cubre manteles Richelieu 1,80 x 1,80 (color blanco y/o champang) 
39 Provisión de Camineros de brocato (diversos Tonos) 
40 Servicio Mozo y/o personal de apoyo para el servicio integral de almuerzo, cena y otros eventos a razón de 1 (un)  mozo por cada grupo de 24 personas.  

ITEM

LOTE N° 2

1

Provisión de Toldos de 6 x 6 mts.

2

Provisión de Toldos de 8 x 8 mts

3

Provisión de Toldos de 15 x 15 mts.

4

Provisión de Toldos de 30 x 30 mts

.

ITEM

LOTE N° 3

1

Servicios de Audio. Sistema de sonido con operadores y personal de apoyo para cubrir un auditorio de hasta 250 personas.  Debe como mínimo: 2 micrófonos fijos, 2 micrófonos solapa, 1 micrófono (solapa y/o fijo) para maestro de ceremonia y 2 micrófonos inalámbrico para auditorio, 2 Altavoces de 700W Rms, 1 consola mezcladora con mínimo de 12 canales MIC/LINE, 1 amplificador estéreo, y cableado correspondiente. Incluye: montaje y desmontaje, operadores y personal de apoyo. Cotización por día

2

Servicios de proyección de video. Pantalla LED INDOOR, Tamaño 4mx3m (Tipo de LED: SMD; Pixel (Pitch) mm:  P3,P4,P5, P6, P8, P10; Luminosidad máxima: 6.000 12.000 nits; Contraste: 10.000:1; Frecuencia: 5.000 Hz) Incluye: escalador, estructura, cableado, montaje, desmontaje y operador

2

Servicio de iluminación. Provisión de sistema de luces para escenario hasta 36 parleds  y hasta 20 inteligentes cabezas móviles beam, 3 seguidores, estructura de aluminio.  Iluminación para escenarios, iluminación para zona de ingreso y locación de actividad o evento acorde a las necesidades. Incluye: estructura, cableado, montaje, desmontaje y operador

4

Servicio de Transmisión en vivo. Servicio de transmisión en vivo (Streaming) en redes sociales de actividades institucionales.
Se deberá proveer de los siguientes elementos / recursos humanos para lograr la transmisión:
Equipo Técnico
• 2 Cámaras FHD con Zoom óptico 20x Formatos AVCHD y MP4 Tarjeta SD. - Grabación: MP4 hasta 8 horas (50P a 35 Mbps) - Grabación: AVCHD hasta 10 horas y 10 minutos (5p a 28 Mbps).
• 2 Trípodes.
• Rack de soporte de acuerdo a necesidad de equipo.
• 2 transmisores inalámbricos de video RX/TX. Sistema de transmisión de vídeo inalámbrico con entrada y salida SDI y HDMI 0.08S, baja latencia 400ft, largo alcance 4 APP.
• 1 Switcher de cámaras FHD. de 4 canales HDMI. Formato: 1920x1080 50i. Formatos HD de entrada: 720p50, 720p59.94, 720p60, 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60, 1080i50, 1080i59.94, 1080i60.
• Switcher Master (Salida): Output principal 1080 50i / 720p. Formato de salida: 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60. - Muestreo de video: YUV 4:2:2 - Precisión cromática: 10 bits - Espacios cromáticos: Rec. 709.
• 1 Generador de caracteres/titulador.• 1 Consola digital de sonido interno de 18 canales estéreo.• 4 micrófonos tipo solapero inalámbricos.• 4 micrófonos de mano inalámbricos.• Ambiente (Boom).
• Kit de iluminación para estudio, led cálido y frio 3200-5600 kelvin, cables y accesorios.
• 4 trípodes para luces de estudio.• 1 Monitor de video FHD HDMI 1920x1080p.• 1 Equipo tipo PC, dedicado para Streaming. Calidad 1280/720.• Sistema de Provisión de Servicio de Internet por Fibra Óptica y/o LTE.• Gráfica: Animación de logotipos (facilitado en alta por la Convocante) y zócalos necesarios para la transmisión. Inserción de gráficas en vivo de manera remota o presencial. Zócalos, Fly, Gráficas, Presentaciones, Viñeta de apertura y cierre.• Streaming Multidestination: Streaming en vivo vía Facebook Live o Instagram, IGTV, desde la Fan Page institucional.
• 1 Director de cámaras.• 2 Técnicos.• 1 Operador de Caracteres.• 2 Camarógrafos.• 2 Asistentes.

5

Escenario - Montaje de escenario en exteriores con set de luces 

 

ITEM

LOTE N°4

1

Arreglo floral: para evento protocolar ovalado para mesa principal con Flores Surtidas a tono, detalles de gypsofilas, eucalipto, hiedras.

2

Provisión de Corana (Corona de rosas (color a elegir) con detalles de gerberas, margaritas, gypsofilas) 

3

Provisión de arreglos florales por metro (Guía de flores Rosas (color a elegir), eucalipto, gerberas, gypsofilas, hiedras)

4

Decoración: entelado, fondo de torta, para mesa, estilos vintage, navideño, aniversario y eventos ejecutivos, debera incluir a eleccion de la convocante como minimo 150 globos, palett, letras led y/o corporeas, alfombras, y accesorios como minimo 3 mesas de centro.

 

ITEM

LOTE N°5

1

Servicio de Hotel en establecimiento tipo nivel tres (3) estrellas como mínimo, en Área Céntrica de Asunción, Área de influencia de Gran Asunción, según los siguientes requerimientos: Habitación sencilla cama, aire acondicionado, cable, TV, teléfonos, internet, baño, servicio de desayuno incluido, ambientes espaciosos, atención personalizada.

2

Servicio de Hotel en establecimiento  nivel tres (3) estrellas como mínimo, en el Interior del Pais, según los siguientes requerimientos: Habitación sencilla cama, aire acondicionado, cable, TV, teléfonos, internet, baño, servicio de desayuno incluido, ambientes espaciosos, atención personalizada.

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

LOTE N° 1, 2, 3,4,5 y 6

Ítem

Descripción del Bien

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

De acuerdo a la Lista de Precios publicada en el SICP.

De acuerdo a la Lista de Precios publicada en el SICP.

De acuerdo a la Lista de Precios publicada en el SICP.

De acuerdo a la Lista de Precios publicada en el SICP.

Los servicios serán entregados en los lugares indicados por la Contratante.

Los servicios solicitados serán entregados dentro de un plazo de 6 horas desde la recepción de la orden de servicio emitida por la Contratante.

 

 

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

ACTA DE CONFORMIDAD POR CADA ORDEN DE SERVICIO 1

Acta de Conformidad

agosto 2024

ACTA DE CONFORMIDAD POR CADA ORDEN DE SERVICIO 2

Acta de Conformidad

 septiembre 2024

ACTA DE CONFORMIDAD POR CADA ORDEN DE SERVICIO 3

Acta de Conformidad

octubre 2024

ACTA DE CONFORMIDAD POR CADA ORDEN DE SERVICIO 4

Acta de Conformidad

noviembre 2024

ACTA DE CONFORMIDAD POR CADA ORDEN DE SERVICIO 5

Acta de Conformidad

diciembre 2024

 

ACTA DE CONFORMIDAD POR CADA ORDEN DE SERVICIO 6

Acta de Conformidad

enero 2025

 

ACTA DE CONFORMIDAD POR CADA ORDEN DE SERVICIO 7

Acta de Conformidad

febrero 2025

 

ACTA DE CONFORMIDAD POR CADA ORDEN DE SERVICIO 8

Acta de Conformidad

marzo 2025

ACTA DE CONFORMIDAD POR CADA ORDEN DE SERVICIO 9

Acta de Conformidad

abril 2025

ACTA DE CONFORMIDAD POR CADA ORDEN DE SERVICIO 10

Acta de Conformidad

mayo 2025

 

ACTA DE CONFORMIDAD POR CADA ORDEN DE SERVICIO 11

Acta de Conformidad

junio 2025

 

ACTA DE CONFORMIDAD POR CADA ORDEN DE SERVICIO 12

Acta de Conformidad

julio 2025

 

ACTA DE CONFORMIDAD POR CADA ORDEN DE SERVICIO 13

Acta de Conformidad

agosto 2025

 

ACTA DE CONFORMIDAD POR CADA ORDEN DE SERVICIO 14

Acta de Conformidad

septiembre 2025

 

ACTA DE CONFORMIDAD POR CADA ORDEN DE SERVICIO 15

Acta de Conformidad

octubre 2025

 

ACTA DE CONFORMIDAD POR CADA ORDEN DE SERVICIO 16

Acta de Conformidad

noviembre 2025

 

ACTA DE CONFORMIDAD POR CADA ORDEN DE SERVICIO 17

Acta de Conformidad

diciembre 2025