Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Nombre, cargo y dependencia de la Institución que solicita el llamado: El presente Procedimiento es Iniciado a través del CENTRO NACIONAL DE SERVICIOS DE SANGRE, siendo el directora la Dra. Elsi Vargas, solicitante de la misma.

    Justificación de la necesidad: Se expone la necesidad de Contar con la provisión del SERVICIO DE ALQUILER DE EQUIPOS INFORMATICOS, este servicio es de vital importancia a modo de satisfacer las necesidades en cuantos a copias de formularios ademas de utilizar las copias para las continuas jornadas de donacion de sangre que lleva adelante el servicio atendiendo el volumen y la importancia de contar con numerosos formularios para brindar un servicio de calidad a nuestros donantes y usuarios que asisten al servicio. 

    Justificar la planificación: El presente llamado responde a una necesidad periódica.

    Justificación de las especificaciones técnicas establecidas: Las especificaciones técnicas están elaboradas en base a las necesidades y requerimientos del ICENTRO NACIONAL DE SERVICIOS DE SANGRE

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Item Código de Catálogo Nombre Genérico Especificaciones Tecnicas Presentacion Unidad de Medida Cantidad Minima Cantidad Maxima
1 80161504-003 Servicio de Alquiler de Equipos Informaticos * El servicio de impresiones y fotocopiados debe comprender:
2 (dos) equipos impresoras con sistema continuo de tinta a color.
* Cupo de impresión y/o copia a color: 10.000 (diez mil) copias mensuales por equipo, el equipo debe soportar minimamentehasta 30.000 copias en su ciclo mensual.
* Los equipos deberan ser nuevos (no se aceptaran usados o reacondicionados).
* Las copias deben ser acumulables para el siguiente mes, si no son utilizadas en su totalidad.
* El equipo debera contar minimante con las siguientes caracteristicas:
Velocidad de impresion 34 hojas por minuto.
* Resolucion de impresiones: 4.800 x 1.200 DPI.
* Escaneado a doble cara, velocidad de escaneo: 5 segundos por pagina.
* Resolucion de escaneo 1.200 PPP.
* Formato de salida de escaneo BMP, JPEG, TIFF multiple, PDF, PDF con opcion de busqueda, PNG.
* Bandejas de papel: dos bandejas de tamaño A3 con con capacidad de 250 hojas (como minimo) bandeja de escaner ADF tamaño A3 como minimo debe de contar para 35 hojas.
* Tipos de papel: A3 (29,7 x 42,0 cm), A4 (21,0 x 29,7 cm), A5 (14,8 x 21,0 cm), A6 (10,5 x 14,8 cm), B5, C4 (sobre), C6 (sobre), DL (sobre), Nº 10 (sobre), Carta, 9 x 13 cm, 10 x 15 cm, B4, 13 x 18 cm, 16:9, personalizado, legal.
* Capacidad de conexion: USB, tarjeta de red10/100 base -T ethernet, WI-FI, WI-FI direct y scan-to-cloud, apple airprint, mopria print.
* Copia duplex automatica, reduccion y ampliacion de 25% a 400% en incremente de 1%.
* Requerimiento para la instalacion en sistema operativo MAC OS 10.5.8 o posterior, Windows 11, Windows 10, Windows 7, Windows 8, Windows Server 2003 (32/64 BITS), Windows Server 2008 (32/64 BITS), Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012 (64 BITS), Windows Vista, Windows XP, Windows Server 2003 R2.
Observacion: se deberan incluir la asistencia tecnica, cartuchos, partes y todo lo necesario para el uso correcto del equipo o reemplazo de la misma si fuera necesario durante el periodo de contrato.
Unidad Meses 12 24

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

CARACTERISTICAS

 

 
   

Marca

Indicar

   

Modelo

Indicar

   

El servicio de impresiones y fotocopiados debe comprender

Los equipos deben imprimir en B&N y a Color, escanear y copiar

   

Volumen de impresión, 30.000 hojas o superior.

   

 Los equipos deberán ser nuevos (no se aceptarán usados o reacondicionados).

   

Velocidad de impresión 30 ppm o superior

   

 Resolución de impresiones: 1.200 x 1.200 DPI o superior.

   

Escaneado a doble cara, velocidad de escaneo: 5 ipm o superior.

   

Resolución de escaneo 1.200 PPP.

   

Formato de salida de escaneo BMP, JPEG, TIFF múltiple, PDF, PDF con opción de búsqueda, PNG.

   

 Bandejas de papel: dos bandejas de tamaño A3 con  capacidad de 250 hojas (como mínimo) bandeja de escaner ADF tamaño A3 como mínimo debe de contar para 30 hojas.

   

 Tipos de papel: A3 (29,7 x 42,0 cm), A4 (21,0 x 29,7 cm), A5 (14,8 x 21,0 cm), A6 (10,5 x 14,8 cm), B5, C4 (sobre), C6 (sobre), DL (sobre), Nº 10 (sobre), Carta, 9 x 13 cm, 10 x 15 cm, B4, 13 x 18 cm, 16:9, personalizado, legal.

   

 Capacidad de conexión: USB, tarjeta de red10/100 base -T ethernet, WI-FI.

   

Copia dúplex automática, reducción y ampliación de 25% a 400% en incremente de 1%.

   

Requerimiento para la instalación en sistema operativo MAC OS 10.5.8 o posterior, Windows 11, Windows 10.

   

Observación:

 Se deberán incluir la asistencia técnica, cartuchos originales igual a la marca del equipo, partes y todo lo necesario para el uso correcto del equipo o reemplazo de la misma si fuera necesario durante el periodo de contrato, servicio de respuesta no mayor a 24 Hs.

   

 

 

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Item Código de Catálogo Nombre Genérico Especificaciones Tecnicas Presentacion Unidad de Medida Cantidad Minima Cantidad Maxima
1 80161504-003 Servicio de Alquiler de Equipos Informaticos * El servicio de impresiones y fotocopiados debe comprender:
2 (dos) equipos impresoras con sistema continuo de tinta a color.
* Cupo de impresión y/o copia a color: 10.000 (diez mil) copias mensuales por equipo, el equipo debe soportar minimamentehasta 30.000 copias en su ciclo mensual.
* Los equipos deberan ser nuevos (no se aceptaran usados o reacondicionados).
* Las copias deben ser acumulables para el siguiente mes, si no son utilizadas en su totalidad.
* El equipo debera contar minimante con las siguientes caracteristicas:
Velocidad de impresion 34 hojas por minuto.
* Resolucion de impresiones: 4.800 x 1.200 DPI.
* Escaneado a doble cara, velocidad de escaneo: 5 segundos por pagina.
* Resolucion de escaneo 1.200 PPP.
* Formato de salida de escaneo BMP, JPEG, TIFF multiple, PDF, PDF con opcion de busqueda, PNG.
* Bandejas de papel: dos bandejas de tamaño A3 con con capacidad de 250 hojas (como minimo) bandeja de escaner ADF tamaño A3 como minimo debe de contar para 35 hojas.
* Tipos de papel: A3 (29,7 x 42,0 cm), A4 (21,0 x 29,7 cm), A5 (14,8 x 21,0 cm), A6 (10,5 x 14,8 cm), B5, C4 (sobre), C6 (sobre), DL (sobre), Nº 10 (sobre), Carta, 9 x 13 cm, 10 x 15 cm, B4, 13 x 18 cm, 16:9, personalizado, legal.
* Capacidad de conexion: USB, tarjeta de red10/100 base -T ethernet, WI-FI, WI-FI direct y scan-to-cloud, apple airprint, mopria print.
* Copia duplex automatica, reduccion y ampliacion de 25% a 400% en incremente de 1%.
* Requerimiento para la instalacion en sistema operativo MAC OS 10.5.8 o posterior, Windows 11, Windows 10, Windows 7, Windows 8, Windows Server 2003 (32/64 BITS), Windows Server 2008 (32/64 BITS), Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012 (64 BITS), Windows Vista, Windows XP, Windows Server 2003 R2.
Observacion: se deberan incluir la asistencia tecnica, cartuchos, partes y todo lo necesario para el uso correcto del equipo o reemplazo de la misma si fuera necesario durante el periodo de contrato.
Unidad Meses 12 24

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

CARACTERISTICAS

 

 
   

Marca

Indicar

   

Modelo

Indicar

   

El servicio de impresiones y fotocopiados debe comprender

Los equipos deben imprimir en B&N y a Color, escanear y copiar

   

Volumen de impresión, 30.000 hojas o superior.

   

 Los equipos deberán ser nuevos (no se aceptarán usados o reacondicionados).

   

Velocidad de impresión 30 ppm o superior

   

 Resolución de impresiones: 1.200 x 1.200 DPI o superior.

   

Escaneado a doble cara, velocidad de escaneo: 5 ipm o superior.

   

Resolución de escaneo 1.200 PPP.

   

Formato de salida de escaneo BMP, JPEG, TIFF múltiple, PDF, PDF con opción de búsqueda, PNG.

   

 Bandejas de papel: dos bandejas de tamaño A3 con  capacidad de 250 hojas (como mínimo) bandeja de escaner ADF tamaño A3 como mínimo debe de contar para 30 hojas.

   

 Tipos de papel: A3 (29,7 x 42,0 cm), A4 (21,0 x 29,7 cm), A5 (14,8 x 21,0 cm), A6 (10,5 x 14,8 cm), B5, C4 (sobre), C6 (sobre), DL (sobre), Nº 10 (sobre), Carta, 9 x 13 cm, 10 x 15 cm, B4, 13 x 18 cm, 16:9, personalizado, legal.

   

 Capacidad de conexión: USB, tarjeta de red10/100 base -T ethernet, WI-FI.

   

Copia dúplex automática, reducción y ampliación de 25% a 400% en incremente de 1%.

   

Requerimiento para la instalación en sistema operativo MAC OS 10.5.8 o posterior, Windows 11, Windows 10.

   

Observación:

 Se deberán incluir la asistencia técnica, cartuchos originales igual a la marca del equipo, partes y todo lo necesario para el uso correcto del equipo o reemplazo de la misma si fuera necesario durante el periodo de contrato, servicio de respuesta no mayor a 24 Hs.

   

 

REQUERIMIENTOS GENERALES:

  • El oferente adjudicado deberá proveer equipos de tecnología digital con funcionalidades de impresión, copiado y procesamiento de imagen digital de documentos de altas prestaciones.
  • El oferente adjudicado deberá suministrar sin costo adicional para la Contratante todos los materiales, insumos, repuestos y accesorios (ej. Tóner, cartucho, revelador, fusor, cilindros, etc.), para la correcta operación de los equipos.
  • El oferente adjudicado será responsable por la movilización de todos los recursos de personas, materiales, equipos, herramientas, y cualquier otra providencia, corriendo con todos los gastos consecuentes de la movilización y utilización de esos recursos, en tiempo y calidad acorde con la prestación de servicios.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo, reposición de piezas que sean necesarias, materiales consumibles e insumos necesarios con cobertura de mano de obra para reparaciones de cualquier índole.
  • El oferente adjudicado será responsable y correr con todos gastos para el transporte de los equipos en las distintas oficinas donde estarán instalados los equipos.
  • El oferente adjudicado será responsable y correr con todos gastos de instalación y puesta en funcionamiento de los equipos destinados para la prestación del servicio, así como la asistencia técnica, mantenimiento preventivo y correctivo reposición de piezas que sean necesarias, materiales consumibles e insumos necesarios, además de la disponibilidad de equipos backup o de respaldo

REQUERIMIENTOS EN SERVICIOS:

  • Servicio de traslado, instalación y configuración integral de los equipos.  
  • Servicio de asistencia técnica permanente, realizada por técnicos especializados
  • Servicio de Mesa de Ayuda con recursos tecnológicos y humanos calificados para gestionar, dar soluciones, o determinar asistencias técnicas ante posibles incidencias, en forma presencial, en un plazo máximo de 1 (una) hora luego del reclamo realizado por el usuario por medio de contactos telefónicos, mensajería instantánea y/o correo electrónico. En caso de que el servicio no pueda ser reestablecido en el plazo máximo de 4(cuatro) horas de haber realizado el reclamo, el oferente deberá reemplazarlo por uno nuevo.
  • El servicio de mesa de ayuda deberá estar disponible de lunes a sábado de 07:00 Hs a 15:00 Hs, con el fin de garantizar en todo momento el excelente funcionamiento de los dispositivos instalados y la calidad del Servicio.
  • La contratante podrá requerir asistencia en casos de urgencias, en horarios extraordinarios, inclusive sábado, domingos y feriados.
  • El oferente es el único responsable del personal técnico necesario para la ejecución de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, cargas sociales y otros beneficios establecidos en el código laboral vigente.
  • El oferente deberá remitir todos los datos que faciliten la identificación del personal técnico que estará afectando al contrato.
  • Cualquier actividad del oferente en las oficinas de la Institución referente al Servicio mencionado, deberá realizar dentro de los horarios de trabajo establecido por la misma.
  • Tiempos de Respuesta para Servicio
    • Tiempo máximo para la respuesta ante fallas: 1 horas
    • Tiempo máximo para la emisión del diagnóstico técnico: 2 horas
    • Tiempo máximo para la Solución y puesta en funcionamiento: 3 horas
    • Tiempo máximo de instalación de un equipo sustituto o backup en caso de ser requerido: 4 horas posterior al diagnóstico técnico
  • El oferente adjudicado en un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles luego de la firma del contrato deberá comunicar por nota al administrador de contrato, el NOMBRE, NUMERO DE TELEFONO Y CORREO ELECTRONICO del jefe de área permanente para recibir los reclamos y/o consultas, el cual deberá estar disponible para cualquier tipo de urgencia de lunes a domingo
  • Disponibilidad de equipos de respaldo o back up, en el local de la convocante, conforme a los requisitos detallados más adelante.

LECTURA DE CONTADORES

REGISTRO DE SOLICITUDES DE ASISTENCIA TÉCNICA: a través de correo electrónico o mensajes de WhatsApp comprobables.

La lectura de los Contadores será realizada mensualmente, en forma conjunta entre técnicos autorizados por el Proveedor y la Contratante

En el caso de los equipos conectados a la red: Se deberán presentar 3 informes.

 

  • Cantidad de consumo por usuario

 

PDF y Excel por Correo

  • Cantidad de consumo por equipo/dependencia

 

Presentación Física y PDF y Excel por Correo

  • Detalle de impresiones por usuario

 

PDF y Excel por Correo

 

Los tres informes se deberán remitir por correo electrónico en formato PDF y Excel.

En el caso de los equipos no conectados a la red se deberá presentar 1 informe

 

  • Cantidad de consumo por                                   Presentación Física                      
  • equipo/dependencia
  • reporte de contadores del equipo                         Presentación Física
  • actual y anterior

El proveedor pondrá a disposición de la convocante herramientas de control de contadores que tengan capacidad de ver los informes de contadores por dependencia o usuario, y el detalle de impresión por usuario. No se permitirá la adulteración o carga manual de los resultados.

Las lecturas de los Contadores serán realizadas mensualmente, y la institución pagará al contratista los servicios efectivamente realizados y aprobados por medio de Informes o reportes de uso de los dispositivos, los pagos serán efectuados de acuerdo a las cantidades leídas y los precios estipulados en la planilla de precios del Contratista.

En caso de que constaten errores en las hojas de lectura, referente a la cantidad de copias digitales e impresiones realizadas, estas detectadas con posterioridad a la facturación, los valores correspondientes podrán ser descontados o incluidos en las facturaciones siguientes.

CARACTERÍSTICAS DE LAS MÁQUINAS

Los equipos a proveer serán nuevos de fábrica o usados en óptimas condiciones de funcionamiento, en el plazo establecido en el contrato y los mismos deben cumplir con todas las características solicitadas por la convocante en cuanto a tecnología, capacidad y rendimiento. Los modelos ofertados necesariamente deberán haber sido fabricados a partir del año 2020 en adelante.

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DEL CONTRATISTA

Proveer todas las maquinas en los lugares indicados y ponerlas en óptimas condiciones de funcionamiento en un plazo máximo de 10 (diez) días siguientes a la fecha de la firma del contrato. Se debe considerar mínimamente las siguientes actividades;

  • Entrega de todos los equipos solicitados por la instalación
  • Instalación de todos los equipos en la dependencia designada por la institución
  • Configuración y ajuste de perfiles para cada usuario designado por la institución

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

Las Órdenes de Servicio: Serán emitidas por la CENTRO NACIONAL DE SERVICIOS DE SANGRE dentro de los 10
(diez) días corridos a partir de la firma del Contrato.

Los equipos deberán instalarse en el CENSSA ubicado en Herminio Giménez y Gral. Santos.

La convocante podrá solicitar la instalación de más equipos dentro de cualquier punto del área metropolitana.

 

Ítems

Descripción del servicio

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

SERVICIO DE ALQUILER DE EQUIPOS INFORMATICOS 

MESES

CENTRO NACIONAL DE SERVICIOS DE SANGRE

El inicio del computo del servicio sera a partir de la recepciòn de la Orden de Servicio por parte del CENTRO NACIONAL DE SERVICIOS DE SANGRE y tendra los siguientes plazos

 El plazo màximo de entrega para la provision, instalacion y puesta en servicio de las maquinas impresoras sera de 15 (quince) dias calendario, computados a partir de la recepcion de la Orden de Servicio y conforme al cronograma de Entrega detallado en las Especificaciones Tecnicas.

El Proveedor debera realizar el servicio conforme indique las Especificaciones Tecnicas, y el servicio se extendera por todo el periodo establecido en las EETT

el Proveedor debera realizar el servicio el horario y frecuencia segun  la necesidad del CENTRO NACIONAL DE SERVICIOS DE SANGRE

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación)

Nota de Remisión / Orden de Servicio

Nota de Remisión / Orden de Servicio

A partir de la recepción de las Órdenes de Servicio, con plazos establecidos conforme al Plan de Entregas.