Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

DEPENDENCIA SOLICITANTE: Mgtr. Arq. Cristina Orué, Jefa del Departamento Técnico y de Mantenimiento - Facultad de Ciencias Médicas Universidad Nacional de Asunción.

JUSTIFICACIÓN DE LA NECESIDAD: Contar con materiales básicos para reparaciones y/o mantenimientos diarios según necesidad, de tal manera a facilitar los trabajos a la mano de obra de los funcionarios encargados.

JUSTIFICACIÓN DE LA PLANIFICACIÓN: Responde a una necesidad periódica.

JUSTIFICACIÓN DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Las especificaciones técnicas fueron elaboradas en base a las necesidades de la institución.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 ÍTEM

DESCRIPCIÓN

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

1

VARILLA DE HIERRO LISA 12 MM

VARILLA DE HIERRO LISA 12 MM

2

TEE SOLDABLE PVC

TEE SOLDABLE PVC - 40 MM

3

TEE SOLDABLE  PVC

TEE SOLDABLE PVC - 50 MM

4

TEE SOLDABLE PVC

TEE SOLDABLE PVC - 75 MM

5

PEDAL PARA CANILLA

CANILLA PEDAL  CROMADO PARA ACCIONAR A PIE PARA USO EN QUIRÓFANOS - MATERIAL CROMO - RESISTENTE - CON VÁLVULA A  PEDAL ACCIONAR A PIE

6

CINTA AISLADORA ELECTRICA AUTOVULCANIZANTE

CINTA AISLADORA 17 a 20 mm X 8 METROS Y/O 11 METROS DE LARGO. COLOR NEGRO. GRAN ELASTICIDAD Y ALTO PODER ADHERENTE. RETARDANTE DE LLAMA. AISLAMIENTO HASTA 600v.

7

CINTA AISLADORA DE VINILO PARA B/T

CINTA AISLADORA, COLOR NEGRO, TEMPERATURA DE OPERACIÓN CONTINUA -16°C A +110°C, ESPESOR 0.177 MM a 0,190, ANCHO 17 a 20 MM, ADHESIÓN SEGÚN NORMATIVA ASTM D-1000, TENSIÓN DE RUPTURA A 22°C, RESISTENCIA DE AISLACIÓN EN ALTA HUMEDAD, ABSORCIÓN DE AGUA 1%. RESISTENCIA A LOS RAYOS UV. TAMAÑO GRANDE.

8

LLAVE DE PASO DE Ø 3" A EXCLUSA DE BRONCE

LLAVE DE PASO DE Ø 3" A EXCLUSA DE BRONCE

9

LLAVE DE PASO DE Ø 4" A EXCLUSA DE BRONCE

LLAVE DE PASO DE Ø 4" A EXCLUSA DE BRONCE

10

MAMPARA DE YESO

PLACA DE YESO ACARTONADO DE 1,2 X 2,4 M PARA TRABAJOS DE MAMPOSTERIA DE INTERIORES

11

MADERA MULTILAMINADA - 12 MM

PLACA DE MADERA MULTILAMINADA DE 12 MM DE 1,20 x 2,20 CM.

12

MADERA MULTILAMINADA - 18 MM

PLACA DE MADERA MULTILAMINADA DE 18 MM DE 1,20 x 2,20 CM.

13

MADERA MULTILAMINADA - 10 MM

PLACA DE MADERA MULTILAMINADA DE 10 MM DE 1,20 x 2,20 CM.

14

MAMPARA DE MELAMINA

PLACA MAMPARA DE MELAMINA COLOR BEIGE 1.20 X 2,10 MTS - EUCATEX

15

MADERA TERCIADA

MADERA TERCIADA DE 4MM.

16

MARCO PARA PUERTA DE ALUMINIO

MARCO METALICO PARA PUERTA DE 0,80

17

PLACAS PARA MAMPARA

PLACAS PARA MAMPARA EUCATEX

18

PLAQUETA ELECTRONICA PARA ACONDICIONADOR DE AIRE

PARA ACONDICIONADORES DE AIRE TIPO SPLIT  DE 36.000, 48.000 y 60.000 BTU.

19

PLAQUETA ELECTRONICA PARA ACONDICIONADOR DE AIRE

PARA ACONDICIONADORES DE AIRE TIPO SPLIT  DE 12.000, 18.000 y 24.000 BTU.

20

PLAQUETA ELECTRONICA PARA ACONDICIONADOR DE AIRE

PARA ACONDICIONADORES DE AIRE TIPO CASETTE CON CONTROL

21

PLACA ELECTRONICA PARA HELADERA

PLACA ELECTRONICA GENERICA PARA HELADERA DE 2 PUERTAS, CON ALIMENTACION ELECTRICA DE 220 V DE ALTO GRADO DE CONGELAMIENTO. CONSIDERAR PARA LAS MARCAS CONSUL - CONTINENTAL - MABE - GENERAL ELECTRIC 350, 450 Y 520 LITROS

22

SIFON TIPO T - SIFON AEREO Nº 13

SIFON TIPO T - SIFON AEREO Nº 13

23

SOPAPA PARA CAÑERIA - LOSA SANITARIA LAVATORIO

SOPAPA SIMILAR AL EXISTENTE  PARA LOSA SANITARIA LAVATORIO CON TORNILLO

24

TORNILLO PARA LAVATORIO

TORNILLO PARA LAVATORIO

25

TRIMMER CON TUERCA CABEZAL PARA DESMALEZADORA

TRIMMER CARRETEL  PARA DESMALEZADORA HUSQVARNA

26

VALVULA DE RETENCION 

VALVULA DE RETENCION DE 1/2" PARA CANILLA

27

VALVULA DE RETENCION PARA TERMO CALEFON

VALVULA DE RETENCION DE 1/2" PARA TERMOCALEFON

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

 ÍTEM

DESCRIPCIÓN

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

1

VARILLA DE HIERRO LISA 12 MM

VARILLA DE HIERRO LISA 12 MM

2

TEE SOLDABLE PVC

TEE SOLDABLE PVC - 40 MM

3

TEE SOLDABLE  PVC

TEE SOLDABLE PVC - 50 MM

4

TEE SOLDABLE PVC

TEE SOLDABLE PVC - 75 MM

5

PEDAL PARA CANILLA

CANILLA PEDAL  CROMADO PARA ACCIONAR A PIE PARA USO EN QUIRÓFANOS - MATERIAL CROMO - RESISTENTE - CON VÁLVULA A  PEDAL ACCIONAR A PIE

6

CINTA AISLADORA ELECTRICA AUTOVULCANIZANTE

CINTA AISLADORA 17 a 20 mm X 8 METROS Y/O 11 METROS DE LARGO. COLOR NEGRO. GRAN ELASTICIDAD Y ALTO PODER ADHERENTE. RETARDANTE DE LLAMA. AISLAMIENTO HASTA 600v.

7

CINTA AISLADORA DE VINILO PARA B/T

CINTA AISLADORA, COLOR NEGRO, TEMPERATURA DE OPERACIÓN CONTINUA -16°C A +110°C, ESPESOR 0.177 MM a 0,190, ANCHO 17 a 20 MM, ADHESIÓN SEGÚN NORMATIVA ASTM D-1000, TENSIÓN DE RUPTURA A 22°C, RESISTENCIA DE AISLACIÓN EN ALTA HUMEDAD, ABSORCIÓN DE AGUA 1%. RESISTENCIA A LOS RAYOS UV. TAMAÑO GRANDE.

8

LLAVE DE PASO DE Ø 3" A EXCLUSA DE BRONCE

LLAVE DE PASO DE Ø 3" A EXCLUSA DE BRONCE

9

LLAVE DE PASO DE Ø 4" A EXCLUSA DE BRONCE

LLAVE DE PASO DE Ø 4" A EXCLUSA DE BRONCE

10

MAMPARA DE YESO

PLACA DE YESO ACARTONADO DE 1,2 X 2,4 M PARA TRABAJOS DE MAMPOSTERIA DE INTERIORES

11

MADERA MULTILAMINADA - 12 MM

PLACA DE MADERA MULTILAMINADA DE 12 MM DE 1,20 x 2,20 CM.

12

MADERA MULTILAMINADA - 18 MM

PLACA DE MADERA MULTILAMINADA DE 18 MM DE 1,20 x 2,20 CM.

13

MADERA MULTILAMINADA - 10 MM

PLACA DE MADERA MULTILAMINADA DE 10 MM DE 1,20 x 2,20 CM.

14

MAMPARA DE MELAMINA

PLACA MAMPARA DE MELAMINA COLOR BEIGE 1.20 X 2,10 MTS - EUCATEX

15

MADERA TERCIADA

MADERA TERCIADA DE 4MM.

16

MARCO PARA PUERTA DE ALUMINIO

MARCO METALICO PARA PUERTA DE 0,80

17

PLACAS PARA MAMPARA

PLACAS PARA MAMPARA EUCATEX

18

PLAQUETA ELECTRONICA PARA ACONDICIONADOR DE AIRE

PARA ACONDICIONADORES DE AIRE TIPO SPLIT  DE 36.000, 48.000 y 60.000 BTU.

19

PLAQUETA ELECTRONICA PARA ACONDICIONADOR DE AIRE

PARA ACONDICIONADORES DE AIRE TIPO SPLIT  DE 12.000, 18.000 y 24.000 BTU.

20

PLAQUETA ELECTRONICA PARA ACONDICIONADOR DE AIRE

PARA ACONDICIONADORES DE AIRE TIPO CASETTE CON CONTROL

21

PLACA ELECTRONICA PARA HELADERA

PLACA ELECTRONICA GENERICA PARA HELADERA DE 2 PUERTAS, CON ALIMENTACION ELECTRICA DE 220 V DE ALTO GRADO DE CONGELAMIENTO. CONSIDERAR PARA LAS MARCAS CONSUL - CONTINENTAL - MABE - GENERAL ELECTRIC 350, 450 Y 520 LITROS

22

SIFON TIPO T - SIFON AEREO Nº 13

SIFON TIPO T - SIFON AEREO Nº 13

23

SOPAPA PARA CAÑERIA - LOSA SANITARIA LAVATORIO

SOPAPA SIMILAR AL EXISTENTE  PARA LOSA SANITARIA LAVATORIO CON TORNILLO

24

TORNILLO PARA LAVATORIO

TORNILLO PARA LAVATORIO

25

TRIMMER CON TUERCA CABEZAL PARA DESMALEZADORA

TRIMMER CARRETEL  PARA DESMALEZADORA HUSQVARNA

26

VALVULA DE RETENCION 

VALVULA DE RETENCION DE 1/2" PARA CANILLA

27

VALVULA DE RETENCION PARA TERMO CALEFON

VALVULA DE RETENCION DE 1/2" PARA TERMOCALEFON

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad San Lorenzo

Cantidad Asunción

Cantidad Sta. Rosa

Cantidad Total

Unidad de medida

Presentación

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

VARILLA DE HIERRO LISA 12 MM

10

4

0

         14  

UNIDAD

UNIDAD

Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) y Dpto. de Suministros FCM Asunción (Dr. Montero y Lagerenza) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs.

El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor.

2

TEE SOLDABLE PVC

28

0

0

         28  

UNIDAD

UNIDAD

Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs.

El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor.

3

TEE SOLDABLE  PVC

28

0

0

         28   

UNIDAD

UNIDAD

Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs.

El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor.

4

TEE SOLDABLE PVC

28

0

0

         28  

UNIDAD

UNIDAD

Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs.

El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor.

5

PEDAL PARA CANILLA

8

0

0

           8  

UNIDAD

UNIDAD

Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs.

El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor.

6

CINTA AISLADORA ELECTRICA AUTOVULCANIZANTE

103

20

10

       133  

UNIDAD

UNIDAD

Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) y Dpto. de Suministros FCM Asunción (Dr. Montero y Lagerenza) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs.

El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor.

7

CINTA AISLADORA DE VINILO PARA B/T

200

20

8

       228  

UNIDAD

UNIDAD

Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) y Dpto. de Suministros FCM Asunción (Dr. Montero y Lagerenza) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs.

El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor.

8

LLAVE DE PASO DE Ø 3" A EXCLUSA DE BRONCE

2

0

0

           2  

UNIDAD

UNIDAD

Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs.

El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor.

9

LLAVE DE PASO DE Ø 4" A EXCLUSA DE BRONCE

3

0

0

           3  

UNIDAD

UNIDAD

Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs.

El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor.

10

MAMPARA DE YESO

8

0

0

           8  

UNIDAD

UNIDAD

Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs.

El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor.

11

MADERA MULTILAMINADA - 12 MM

8

3

0

         11  

UNIDAD

UNIDAD

Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) y Dpto. de Suministros FCM Asunción (Dr. Montero y Lagerenza) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs.

El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor.

12

MADERA MULTILAMINADA - 18 MM

8

3

0

         11  

UNIDAD

UNIDAD

Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) y Dpto. de Suministros FCM Asunción (Dr. Montero y Lagerenza) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs.

El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor.

13

MADERA MULTILAMINADA - 10 MM

8

3

0

         11  

UNIDAD

UNIDAD

Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) y Dpto. de Suministros FCM Asunción (Dr. Montero y Lagerenza) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs.

El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor.

14

MAMPARA DE MELAMINA

46

10

0

         56  

UNIDAD

UNIDAD

Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) y Dpto. de Suministros FCM Asunción (Dr. Montero y Lagerenza) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs.

El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor.

15

MADERA TERCIADA

17

5

0

         22  

UNIDAD

UNIDAD

Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) y Dpto. de Suministros FCM Asunción (Dr. Montero y Lagerenza) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs.

El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor.

16

MARCO PARA PUERTA DE ALUMINIO

8

0

0

           8  

UNIDAD

UNIDAD

Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs.

El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor.

17

PLACAS PARA MAMPARA

10

10

0

         20  

UNIDAD

UNIDAD

Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) y Dpto. de Suministros FCM Asunción (Dr. Montero y Lagerenza) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs.

El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor.

18

PLAQUETA ELECTRONICA PARA ACONDICIONADOR DE AIRE

10

5

0

         15  

UNIDAD

UNIDAD

Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) y Dpto. de Suministros FCM Asunción (Dr. Montero y Lagerenza) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs.

El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor.

19

PLAQUETA ELECTRONICA PARA ACONDICIONADOR DE AIRE

12

8

0

         20  

UNIDAD

UNIDAD

Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) y Dpto. de Suministros FCM Asunción (Dr. Montero y Lagerenza) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs.

El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor.

20

PLAQUETA ELECTRONICA PARA ACONDICIONADOR DE AIRE

10

0

0

         10  

UNIDAD

UNIDAD

Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs.

El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor.

21

PLACA ELECTRONICA PARA HELADERA

5

0

0

           5  

UNIDAD

UNIDAD

Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs.

El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor.

22

SIFON TIPO T - SIFON AEREO Nº 13

50

0

0

         50  

UNIDAD

UNIDAD

Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs.

El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor.

23

SOPAPA PARA CAÑERIA - LOSA SANITARIA LAVATORIO

25

0

0

         25  

UNIDAD

UNIDAD

Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs.

El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor.

24

TORNILLO PARA LAVATORIO

20

20

0

         40  

UNIDAD

UNIDAD

Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) y Dpto. de Suministros FCM Asunción (Dr. Montero y Lagerenza) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs.

El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor.

25

TRIMMER CON TUERCA CABEZAL PARA DESMALEZADORA

10

5

5

         20  

UNIDAD

UNIDAD

Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) y Dpto. de Suministros FCM Asunción (Dr. Montero y Lagerenza) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs.

El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor.

26

VALVULA DE RETENCION 

40

10

 0

         50  

UNIDAD

UNIDAD

Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) y Dpto. de Suministros FCM Asunción (Dr. Montero y Lagerenza) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs.

El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor.

27

VALVULA DE RETENCION PARA TERMO CALEFON

12

 0

 0

         12  

UNIDAD

UNIDAD

Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs.

El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor.

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

Al momento de la entrega de los bienes, se verificará que los mismos coincidan con lo adjudicado en cuanto a marca, presentación y especificaciones técnicas. En caso de observarse algún defecto, o discrepancia entre lo adjudicado y lo entregado se podrá rechazar y exigir el cambio de los suministros defectuosos o que no cumplan con las especificaciones técnicas. En caso de bienes con garantía escrita, se verificará la recepción de la misma.

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.

3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Nota de Remisión.

Frecuencia: única vez

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Nota de Remisión 1

Nota de Remisión

Agosto 2024