Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
DEPENDENCIA SOLICITANTE: Mgtr. Arq. Cristina Orué, Jefa del Departamento Técnico y de Mantenimiento - Facultad de Ciencias Médicas Universidad Nacional de Asunción.
JUSTIFICACIÓN DE LA NECESIDAD: Contar con materiales básicos para reparaciones y/o mantenimientos diarios según necesidad, de tal manera a facilitar los trabajos a la mano de obra de los funcionarios encargados.
JUSTIFICACIÓN DE LA PLANIFICACIÓN: Responde a una necesidad periódica.
JUSTIFICACIÓN DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Las especificaciones técnicas fueron elaboradas en base a las necesidades de la institución.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
|
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
|
1 |
VARILLA DE HIERRO LISA 12 MM |
VARILLA DE HIERRO LISA 12 MM |
|
2 |
TEE SOLDABLE PVC |
TEE SOLDABLE PVC - 40 MM |
|
3 |
TEE SOLDABLE PVC |
TEE SOLDABLE PVC - 50 MM |
|
4 |
TEE SOLDABLE PVC |
TEE SOLDABLE PVC - 75 MM |
|
5 |
PEDAL PARA CANILLA |
CANILLA PEDAL CROMADO PARA ACCIONAR A PIE PARA USO EN QUIRÓFANOS - MATERIAL CROMO - RESISTENTE - CON VÁLVULA A PEDAL ACCIONAR A PIE |
|
6 |
CINTA AISLADORA ELECTRICA AUTOVULCANIZANTE |
CINTA AISLADORA 17 a 20 mm X 8 METROS Y/O 11 METROS DE LARGO. COLOR NEGRO. GRAN ELASTICIDAD Y ALTO PODER ADHERENTE. RETARDANTE DE LLAMA. AISLAMIENTO HASTA 600v. |
|
7 |
CINTA AISLADORA DE VINILO PARA B/T |
CINTA AISLADORA, COLOR NEGRO, TEMPERATURA DE OPERACIÓN CONTINUA -16°C A +110°C, ESPESOR 0.177 MM a 0,190, ANCHO 17 a 20 MM, ADHESIÓN SEGÚN NORMATIVA ASTM D-1000, TENSIÓN DE RUPTURA A 22°C, RESISTENCIA DE AISLACIÓN EN ALTA HUMEDAD, ABSORCIÓN DE AGUA 1%. RESISTENCIA A LOS RAYOS UV. TAMAÑO GRANDE. |
|
8 |
LLAVE DE PASO DE Ø 3" A EXCLUSA DE BRONCE |
LLAVE DE PASO DE Ø 3" A EXCLUSA DE BRONCE |
|
9 |
LLAVE DE PASO DE Ø 4" A EXCLUSA DE BRONCE |
LLAVE DE PASO DE Ø 4" A EXCLUSA DE BRONCE |
|
10 |
MAMPARA DE YESO |
PLACA DE YESO ACARTONADO DE 1,2 X 2,4 M PARA TRABAJOS DE MAMPOSTERIA DE INTERIORES |
|
11 |
MADERA MULTILAMINADA - 12 MM |
PLACA DE MADERA MULTILAMINADA DE 12 MM DE 1,20 x 2,20 CM. |
|
12 |
MADERA MULTILAMINADA - 18 MM |
PLACA DE MADERA MULTILAMINADA DE 18 MM DE 1,20 x 2,20 CM. |
|
13 |
MADERA MULTILAMINADA - 10 MM |
PLACA DE MADERA MULTILAMINADA DE 10 MM DE 1,20 x 2,20 CM. |
|
14 |
MAMPARA DE MELAMINA |
PLACA MAMPARA DE MELAMINA COLOR BEIGE 1.20 X 2,10 MTS - EUCATEX |
|
15 |
MADERA TERCIADA |
MADERA TERCIADA DE 4MM. |
|
16 |
MARCO PARA PUERTA DE ALUMINIO |
MARCO METALICO PARA PUERTA DE 0,80 |
|
17 |
PLACAS PARA MAMPARA |
PLACAS PARA MAMPARA EUCATEX |
|
18 |
PLAQUETA ELECTRONICA PARA ACONDICIONADOR DE AIRE |
PARA ACONDICIONADORES DE AIRE TIPO SPLIT DE 36.000, 48.000 y 60.000 BTU. |
|
19 |
PLAQUETA ELECTRONICA PARA ACONDICIONADOR DE AIRE |
PARA ACONDICIONADORES DE AIRE TIPO SPLIT DE 12.000, 18.000 y 24.000 BTU. |
|
20 |
PLAQUETA ELECTRONICA PARA ACONDICIONADOR DE AIRE |
PARA ACONDICIONADORES DE AIRE TIPO CASETTE CON CONTROL |
|
21 |
PLACA ELECTRONICA PARA HELADERA |
PLACA ELECTRONICA GENERICA PARA HELADERA DE 2 PUERTAS, CON ALIMENTACION ELECTRICA DE 220 V DE ALTO GRADO DE CONGELAMIENTO. CONSIDERAR PARA LAS MARCAS CONSUL - CONTINENTAL - MABE - GENERAL ELECTRIC 350, 450 Y 520 LITROS |
|
22 |
SIFON TIPO T - SIFON AEREO Nº 13 |
SIFON TIPO T - SIFON AEREO Nº 13 |
|
23 |
SOPAPA PARA CAÑERIA - LOSA SANITARIA LAVATORIO |
SOPAPA SIMILAR AL EXISTENTE PARA LOSA SANITARIA LAVATORIO CON TORNILLO |
|
24 |
TORNILLO PARA LAVATORIO |
TORNILLO PARA LAVATORIO |
|
25 |
TRIMMER CON TUERCA CABEZAL PARA DESMALEZADORA |
TRIMMER CARRETEL PARA DESMALEZADORA HUSQVARNA |
|
26 |
VALVULA DE RETENCION |
VALVULA DE RETENCION DE 1/2" PARA CANILLA |
|
27 |
VALVULA DE RETENCION PARA TERMO CALEFON |
VALVULA DE RETENCION DE 1/2" PARA TERMOCALEFON |
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
|
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
|
1 |
VARILLA DE HIERRO LISA 12 MM |
VARILLA DE HIERRO LISA 12 MM |
|
2 |
TEE SOLDABLE PVC |
TEE SOLDABLE PVC - 40 MM |
|
3 |
TEE SOLDABLE PVC |
TEE SOLDABLE PVC - 50 MM |
|
4 |
TEE SOLDABLE PVC |
TEE SOLDABLE PVC - 75 MM |
|
5 |
PEDAL PARA CANILLA |
CANILLA PEDAL CROMADO PARA ACCIONAR A PIE PARA USO EN QUIRÓFANOS - MATERIAL CROMO - RESISTENTE - CON VÁLVULA A PEDAL ACCIONAR A PIE |
|
6 |
CINTA AISLADORA ELECTRICA AUTOVULCANIZANTE |
CINTA AISLADORA 17 a 20 mm X 8 METROS Y/O 11 METROS DE LARGO. COLOR NEGRO. GRAN ELASTICIDAD Y ALTO PODER ADHERENTE. RETARDANTE DE LLAMA. AISLAMIENTO HASTA 600v. |
|
7 |
CINTA AISLADORA DE VINILO PARA B/T |
CINTA AISLADORA, COLOR NEGRO, TEMPERATURA DE OPERACIÓN CONTINUA -16°C A +110°C, ESPESOR 0.177 MM a 0,190, ANCHO 17 a 20 MM, ADHESIÓN SEGÚN NORMATIVA ASTM D-1000, TENSIÓN DE RUPTURA A 22°C, RESISTENCIA DE AISLACIÓN EN ALTA HUMEDAD, ABSORCIÓN DE AGUA 1%. RESISTENCIA A LOS RAYOS UV. TAMAÑO GRANDE. |
|
8 |
LLAVE DE PASO DE Ø 3" A EXCLUSA DE BRONCE |
LLAVE DE PASO DE Ø 3" A EXCLUSA DE BRONCE |
|
9 |
LLAVE DE PASO DE Ø 4" A EXCLUSA DE BRONCE |
LLAVE DE PASO DE Ø 4" A EXCLUSA DE BRONCE |
|
10 |
MAMPARA DE YESO |
PLACA DE YESO ACARTONADO DE 1,2 X 2,4 M PARA TRABAJOS DE MAMPOSTERIA DE INTERIORES |
|
11 |
MADERA MULTILAMINADA - 12 MM |
PLACA DE MADERA MULTILAMINADA DE 12 MM DE 1,20 x 2,20 CM. |
|
12 |
MADERA MULTILAMINADA - 18 MM |
PLACA DE MADERA MULTILAMINADA DE 18 MM DE 1,20 x 2,20 CM. |
|
13 |
MADERA MULTILAMINADA - 10 MM |
PLACA DE MADERA MULTILAMINADA DE 10 MM DE 1,20 x 2,20 CM. |
|
14 |
MAMPARA DE MELAMINA |
PLACA MAMPARA DE MELAMINA COLOR BEIGE 1.20 X 2,10 MTS - EUCATEX |
|
15 |
MADERA TERCIADA |
MADERA TERCIADA DE 4MM. |
|
16 |
MARCO PARA PUERTA DE ALUMINIO |
MARCO METALICO PARA PUERTA DE 0,80 |
|
17 |
PLACAS PARA MAMPARA |
PLACAS PARA MAMPARA EUCATEX |
|
18 |
PLAQUETA ELECTRONICA PARA ACONDICIONADOR DE AIRE |
PARA ACONDICIONADORES DE AIRE TIPO SPLIT DE 36.000, 48.000 y 60.000 BTU. |
|
19 |
PLAQUETA ELECTRONICA PARA ACONDICIONADOR DE AIRE |
PARA ACONDICIONADORES DE AIRE TIPO SPLIT DE 12.000, 18.000 y 24.000 BTU. |
|
20 |
PLAQUETA ELECTRONICA PARA ACONDICIONADOR DE AIRE |
PARA ACONDICIONADORES DE AIRE TIPO CASETTE CON CONTROL |
|
21 |
PLACA ELECTRONICA PARA HELADERA |
PLACA ELECTRONICA GENERICA PARA HELADERA DE 2 PUERTAS, CON ALIMENTACION ELECTRICA DE 220 V DE ALTO GRADO DE CONGELAMIENTO. CONSIDERAR PARA LAS MARCAS CONSUL - CONTINENTAL - MABE - GENERAL ELECTRIC 350, 450 Y 520 LITROS |
|
22 |
SIFON TIPO T - SIFON AEREO Nº 13 |
SIFON TIPO T - SIFON AEREO Nº 13 |
|
23 |
SOPAPA PARA CAÑERIA - LOSA SANITARIA LAVATORIO |
SOPAPA SIMILAR AL EXISTENTE PARA LOSA SANITARIA LAVATORIO CON TORNILLO |
|
24 |
TORNILLO PARA LAVATORIO |
TORNILLO PARA LAVATORIO |
|
25 |
TRIMMER CON TUERCA CABEZAL PARA DESMALEZADORA |
TRIMMER CARRETEL PARA DESMALEZADORA HUSQVARNA |
|
26 |
VALVULA DE RETENCION |
VALVULA DE RETENCION DE 1/2" PARA CANILLA |
|
27 |
VALVULA DE RETENCION PARA TERMO CALEFON |
VALVULA DE RETENCION DE 1/2" PARA TERMOCALEFON |
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
|
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad San Lorenzo |
Cantidad Asunción |
Cantidad Sta. Rosa |
Cantidad Total |
Unidad de medida |
Presentación |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
|
1 |
VARILLA DE HIERRO LISA 12 MM |
10 |
4 |
0 |
14 |
UNIDAD |
UNIDAD |
Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) y Dpto. de Suministros FCM Asunción (Dr. Montero y Lagerenza) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs. |
El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor. |
|
2 |
TEE SOLDABLE PVC |
28 |
0 |
0 |
28 |
UNIDAD |
UNIDAD |
Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs. |
El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor. |
|
3 |
TEE SOLDABLE PVC |
28 |
0 |
0 |
28 |
UNIDAD |
UNIDAD |
Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs. |
El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor. |
|
4 |
TEE SOLDABLE PVC |
28 |
0 |
0 |
28 |
UNIDAD |
UNIDAD |
Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs. |
El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor. |
|
5 |
PEDAL PARA CANILLA |
8 |
0 |
0 |
8 |
UNIDAD |
UNIDAD |
Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs. |
El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor. |
|
6 |
CINTA AISLADORA ELECTRICA AUTOVULCANIZANTE |
103 |
20 |
10 |
133 |
UNIDAD |
UNIDAD |
Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) y Dpto. de Suministros FCM Asunción (Dr. Montero y Lagerenza) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs. |
El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor. |
|
7 |
CINTA AISLADORA DE VINILO PARA B/T |
200 |
20 |
8 |
228 |
UNIDAD |
UNIDAD |
Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) y Dpto. de Suministros FCM Asunción (Dr. Montero y Lagerenza) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs. |
El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor. |
|
8 |
LLAVE DE PASO DE Ø 3" A EXCLUSA DE BRONCE |
2 |
0 |
0 |
2 |
UNIDAD |
UNIDAD |
Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs. |
El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor. |
|
9 |
LLAVE DE PASO DE Ø 4" A EXCLUSA DE BRONCE |
3 |
0 |
0 |
3 |
UNIDAD |
UNIDAD |
Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs. |
El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor. |
|
10 |
MAMPARA DE YESO |
8 |
0 |
0 |
8 |
UNIDAD |
UNIDAD |
Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs. |
El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor. |
|
11 |
MADERA MULTILAMINADA - 12 MM |
8 |
3 |
0 |
11 |
UNIDAD |
UNIDAD |
Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) y Dpto. de Suministros FCM Asunción (Dr. Montero y Lagerenza) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs. |
El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor. |
|
12 |
MADERA MULTILAMINADA - 18 MM |
8 |
3 |
0 |
11 |
UNIDAD |
UNIDAD |
Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) y Dpto. de Suministros FCM Asunción (Dr. Montero y Lagerenza) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs. |
El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor. |
|
13 |
MADERA MULTILAMINADA - 10 MM |
8 |
3 |
0 |
11 |
UNIDAD |
UNIDAD |
Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) y Dpto. de Suministros FCM Asunción (Dr. Montero y Lagerenza) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs. |
El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor. |
|
14 |
MAMPARA DE MELAMINA |
46 |
10 |
0 |
56 |
UNIDAD |
UNIDAD |
Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) y Dpto. de Suministros FCM Asunción (Dr. Montero y Lagerenza) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs. |
El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor. |
|
15 |
MADERA TERCIADA |
17 |
5 |
0 |
22 |
UNIDAD |
UNIDAD |
Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) y Dpto. de Suministros FCM Asunción (Dr. Montero y Lagerenza) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs. |
El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor. |
|
16 |
MARCO PARA PUERTA DE ALUMINIO |
8 |
0 |
0 |
8 |
UNIDAD |
UNIDAD |
Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs. |
El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor. |
|
17 |
PLACAS PARA MAMPARA |
10 |
10 |
0 |
20 |
UNIDAD |
UNIDAD |
Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) y Dpto. de Suministros FCM Asunción (Dr. Montero y Lagerenza) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs. |
El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor. |
|
18 |
PLAQUETA ELECTRONICA PARA ACONDICIONADOR DE AIRE |
10 |
5 |
0 |
15 |
UNIDAD |
UNIDAD |
Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) y Dpto. de Suministros FCM Asunción (Dr. Montero y Lagerenza) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs. |
El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor. |
|
19 |
PLAQUETA ELECTRONICA PARA ACONDICIONADOR DE AIRE |
12 |
8 |
0 |
20 |
UNIDAD |
UNIDAD |
Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) y Dpto. de Suministros FCM Asunción (Dr. Montero y Lagerenza) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs. |
El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor. |
|
20 |
PLAQUETA ELECTRONICA PARA ACONDICIONADOR DE AIRE |
10 |
0 |
0 |
10 |
UNIDAD |
UNIDAD |
Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs. |
El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor. |
|
21 |
PLACA ELECTRONICA PARA HELADERA |
5 |
0 |
0 |
5 |
UNIDAD |
UNIDAD |
Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs. |
El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor. |
|
22 |
SIFON TIPO T - SIFON AEREO Nº 13 |
50 |
0 |
0 |
50 |
UNIDAD |
UNIDAD |
Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs. |
El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor. |
|
23 |
SOPAPA PARA CAÑERIA - LOSA SANITARIA LAVATORIO |
25 |
0 |
0 |
25 |
UNIDAD |
UNIDAD |
Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs. |
El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor. |
|
24 |
TORNILLO PARA LAVATORIO |
20 |
20 |
0 |
40 |
UNIDAD |
UNIDAD |
Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) y Dpto. de Suministros FCM Asunción (Dr. Montero y Lagerenza) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs. |
El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor. |
|
25 |
TRIMMER CON TUERCA CABEZAL PARA DESMALEZADORA |
10 |
5 |
5 |
20 |
UNIDAD |
UNIDAD |
Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) y Dpto. de Suministros FCM Asunción (Dr. Montero y Lagerenza) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs. |
El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor. |
|
26 |
VALVULA DE RETENCION |
40 |
10 |
0 |
50 |
UNIDAD |
UNIDAD |
Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) y Dpto. de Suministros FCM Asunción (Dr. Montero y Lagerenza) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs. |
El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor. |
|
27 |
VALVULA DE RETENCION PARA TERMO CALEFON |
12 |
0 |
0 |
12 |
UNIDAD |
UNIDAD |
Dpto. de Suministros Hospital de Clínicas San Lorenzo (Mcal. López y Cnel. Cazal) en el Horario de 09:00 a 12:00 hs. |
El total adjudicado dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Al momento de la entrega de los bienes, se verificará que los mismos coincidan con lo adjudicado en cuanto a marca, presentación y especificaciones técnicas. En caso de observarse algún defecto, o discrepancia entre lo adjudicado y lo entregado se podrá rechazar y exigir el cambio de los suministros defectuosos o que no cumplan con las especificaciones técnicas. En caso de bienes con garantía escrita, se verificará la recepción de la misma.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Nota de Remisión.
Frecuencia: única vez
Planificación de indicadores de cumplimiento:
|
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
|
Nota de Remisión 1 |
Nota de Remisión |
Agosto 2024 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.