Nota para la preparación del programa de prestación de servicios

El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos servicios serán prestados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.                     

Los servicios prestados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo

LOTE ÍTEM DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO UNIDA DE MEDIDA CANTIDAD LUGAR DE PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS
1 1 SERVICIO DE LIMPIEZA DE EDIFICIO MENSUAL 18 DIRECCIÓN GENERAL DE CONTROL DE PROFESIONALES, ESTABLECIMIENTOS Y TECNOLOGÍA EN SALUD - AVDA. BRASIL C/ MANUEL DOMINGUEZ    
2 1 SERVICIO DE FUMIGACION DE EDIFICIO UNIDAD 12
3 1 SERVICIO DE LIMPIEZA DE EDIFICIO MENSUAL 24 Programa Nacional de Prevención Cardiovascular - ÁREA ADMINISTRATIVA - Brasil c/ Manuel Domínguez
SERVICIO DE LIMPIEZA DE EDIFICIO MENSUAL Programa Nacional de Prevención Cardiovascular - ÁREA Asistencial ubicada en el predio del CS N° 10
SERVICIO DE LIMPIEZA DE EDIFICIO MENSUAL Programa Nacional de Prevención Cardiovascular - Area residencial Ypane ubicada en Urquiza y Acceso Sur
4 1 SERVICIO DE LIMPIEZA DE EDIFICIO MENSUAL 24 CENTRO NACIONAL DE SERVICIOS DE SANGRE- HERMINIO GIMENEZ Y GRAL SANTOS
SERVICIO DE LIMPIEZA DE EDIFICIO MENSUAL

 

Lista de Servicios

LOTE ÍTEM DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO UNIDA DE MEDIDA CANTIDAD
1 1 SERVICIO DE LIMPIEZA DE EDIFICIO MENSUAL 18
2 1 SERVICIO DE FUMIGACION DE EDIFICIO UNIDAD 12
3 1 SERVICIO DE LIMPIEZA DE EDIFICIO MENSUAL 24
SERVICIO DE LIMPIEZA DE EDIFICIO MENSUAL
SERVICIO DE LIMPIEZA DE EDIFICIO MENSUAL
4 1 SERVICIO DE LIMPIEZA DE EDIFICIO MENSUAL 24
SERVICIO DE LIMPIEZA DE EDIFICIO MENSUAL

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

Entidades Solicitantes:

  • Dirección General de Control de Profesionales, Establecimientos y Tecnología de la Salud, solicitado por el Director Administrativo, el Lic. Luis Gallardo.

  • Programa Nacional de Prevención Cardiovascular, solicitado por su Administradora, la Lic. Diana Ocampos.

  • Centro Nacional de Servicios de Sangre, solicitado por su Administradora, la Lic. Liliana Velázquez.

    Justificación del presente llamado: La misma se realiza a fin de cubrir una necesidad esencial para el desarrollo normal de las actividades diarias, siendo este un servicio imprescindible para mantener las condiciones óptimas de higiene en los puestos de trabajo, y con ello no solo trabajar en ambientes limpios, sino también dar una buena imagen exterior a los usuarios, promoviendo la salud y bienestar de las personas.

    Planificación: Es una necesidad periódica.

    Las especificaciones técnicas, fueron elaboradas y se ajustan a las necesidades del servicio, acordes a normas requeridas.

Plan de cumplimiento del Servicio

 

             
               
LOTE ÍTEM Tiempo Cantidad de personal Días Horario Lugar
1 1 PRIMER TURNO 4 LUNES A VIERNES 06:00 hs. am 10:00 hs. am DIRECCION GENERAL DE CONTROL DE PROFESIONALES ESTABLECIMIENTOS Y TECNOLOGA EN SALUD / DIRECCION DE REGISTROS Y CONTROL DE PROFESIONES/DIRECCION DE ESTABLECIMEINTO.
AVDA. BRASIL Y MANUEL DOMINGUEZ 
SEGUNDO TURNO 4 JUEVES 14:00 hs. pm 17:00 hs. pm DIRECCION GENERAL DE CONTROL DE PROFESIONALES ESTABLECIMIENTOS Y TECNOLOGA EN SALUD / DIRECCION DE REGISTROS Y CONTROL DE PROFESIONES/DIRECCION DE ESTABLECIMEINTO
AVDA. BRASIL Y MANUEL DOMINGUEZ 
2 1 SEGÚN NECESIDAD A
DETERMINAR
LUNES A VIERNES 13:00 hs. pm 17:00 hs. pm DIRECCION GENERAL DE CONTROL DE PROFESIONALES ESTABLECIMIENTOS
AVDA. BRASIL Y MANUEL DOMINGUEZ 

 

LOTE ÍTEM Tiempo Cantidad de personal Días Horario Lugar
3 1 PRIMER TURNO 1 LUNES A VIERNES 07:00 hs. am 15:00 hs. pm Programa Nacional de Prevención Cardiovascular - ÁREA ADMINISTRATIVA - Brasil c/ Manuel Domínguez
PRIMER TURNO 1 LUNES A VIERNES 07:00 hs. am 15:00 hs. Pm Programa Nacional de Prevención Cardiovascular - ÁREA Asistencial ubicada en el predio del CS N° 10
PRIMER TURNO 1 LUNES A VIERNES y
SABADOS
07:00 hs. am
07:00 hs. am
15:00 hs. pm
12:30 hs. pm
Programa Nacional de Prevención Cardiovascular - ÁREA residencial Ypane ubicada en Urquiza y Acceso Sur

 

LOTE ÍTEM Tiempo Cantidad de personal Días Horario Lugar
4 1 PRIMER TURNO 1 LUNES A VIERNES 06:00 hs. am 12:00 hs. pm CENTRO NACIONAL DE SERVICIOS DE SANGRE
GRAL. SANTOS Y HERMINIO GIMENEZ
SEGUNDO TURNO 1 LUNES A VIERNES 12:00 hs. pm 18:00 hs. pm

La prestación de los Servicios se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado.
Lugar de Prestación de Entrega:

DIRECCION GENERAL DE CONTROL DE PROFESIONALES ESTABLECIMIENTOS Y TECNOLOGA EN SALUD según indique la orden de Servicio.

PROGRAMA NACIONAL DE PREVENCION CARDIOVASCULAR indique la orden de Servicio.

CENTRO NACIONAL DE SERVICIOS DE SANGRE según indique la orden de Servicio.

Cronograma de Prestación del Servicio: Las órdenes de Servicios serán emitidas por cada Dependencia solicitante:

DIRECCION GENERAL DE CONTROL DE PROFESIONALES ESTABLECIMIENTOS Y TECNOLOGA EN SALUD 

PROGRAMA NACIONAL DE PREVENCION CARDIOVASCULAR 

CENTRO NACIONAL DE SERVICIOS DE SANGRE 
Plazos de emisión de Órdenes de Servicios:
La 1ra orden de Servicio deberá ser emitida dentro de los 10 (diez) días corridos posteriores a la firma del contrato.
* Las siguientes órdenes de Servicios serán emitidas mensualmente, hasta 30 días corridos anteriores a la fecha de
finalización de la vigencia del contrato.
Procedimiento de Entrega de Órdenes de Servicio:
Sera comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes de servicios para su entrega.
En caso de que el proveedor adjudicado no hiciera efectiva la confirmación de lectura del correo electrónico, en forma
inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándose como fecha de
recepción de la orden por parte del proveedor. 

Suministros y Especificaciones técnicas

El propósito de las Especificaciones Técnicas (ET), es el de definir las características técnicas de los servicios que la convocante requiere. La convocante preparará las ET detalladas teniendo en cuenta mínimamente lo considerado en las condiciones contractuales y en este apartado:

1- La recolección de residuos deberá efectuarse en forma selectiva, separándose el papel, el vidrio, y envases de plástico y de conformidad a lo dispuesto por las disposiciones legales pertinentes a la materia. Los desechos y basura que genere la prestación del servicio, deberá ser removidos de las instalaciones y depositados en los centros de acopio que designe la contratante.

2- Deberá proporcionarle un medio de comunicación al coordinador de limpieza que se encuentre destacado para dicha función en el edificio. El coordinador asignado por la empresa deberá reportar inmediatamente cualquier defecto y anomalía o cualquier avería importante que observe en el edificio como: servicios sanitarios en mal estado, fugas de agua, goteras, etc., lo cual debe ser comunicado al encargado que asigne la contratante.

3- El proveedor deberá proveer las señales de prevención necesarias al personal contratado, que realiza el servicio de limpieza, señales que deberán colocarse en lugares visibles cada vez que dichos empleados realicen algún trabajo que ponga en riesgo la seguridad de las personas que transitan por el lugar, lo anterior con el fin de evitar accidentes, de igual forma deberán colocar el aviso en los lugares donde se esté prestando el servicio de limpieza.

Además, deberá considerar:

    • Que todos los bienes o materiales que serán utilizados y proveídos por la adjudicada durante la prestación de los servicios deberán ser idóneos para el cumplimiento de las prestaciones requeridas.
    • En las ET se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las ET.
    • Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura en caso de que se especifiquen en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

Las ET deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes a ser utilizados por el personal durante el tiempo de servicios.

(b)      Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(c)       Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

Se deberán especificar los horarios y puestos a ser cubiertos horario de permanencia en el servicio, debidamente uniformados, si el contratista se obligará a destinar en exclusividad un supervisor para el control y fiscalización y la frecuencia de la inspección.

La contratante determinará los equipos de radio comunicación que el proveedor deberá poseer a su cargo y costa; el tipo de uniforme, insumos, elementos y porta nombre correspondiente del personal y otros equipos de limpieza a su cargo y costa, atendiendo a las exigencias sobre trabajos insalubres previstas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Resumen de las especificaciones técnicas.

Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

PARA EL LOTE 01  -  DIRECCION GENERAL DE CONTROL DE PROFESIONALES, ESTABLECIMIENTOS Y TECNOLOGIA EN SALUD 

Especificaciones del servicio requerido:

Generalidades

El servicio consiste en brindar limpieza integral de las oficinas de la DIRECCION DE REGISTROS Y CONTROL DE PROFESIONES EN SALUD, Y LA DIRECCION DE ESTABLECIMIENTOS DE SALUD así como el suministro de los insumos y materiales, para la prestación eficiente del servicio, para el efecto se tendrá en cuenta la experiencia de trabajos similares realizados en otras Instituciones

 Local donde se prestará el servicio:

Los trabajos solicitados serán realizados en forma diaria, semanal, quincenal, mensual y trimestral, o según necesidad, conforme al siguiente detalle:

* Edificio MSP-BS (Avenida Brasil c/ Manuel Domínguez, Asunción, Paraguay—Oficinas DIRECCION DE REGISTROS Y CONTROL DE PROFESIONES

*Edificio MSP-BS (lindante a la XVIII-estacionamiento)- Oficinas de la DIRECCION DE ESTABLECIMIENTOS DE SALUD  

Detalles de las tareas a realizar por lo menos en las siguientes frecuencia:

DETALLE DE LOS SERVICIOS REQUERIDOS

FRECUENCIA

 

Diariamente

Semanalmente

Tres veces a la semana

Una vez al mes

Cada tres meses

Barrer y repasar los pisos con agua, desinfectante y detergente, (en todas  las Oficinas Sala de Espera Estacionamiento Entrada Principal)

x

 

 

 

 

Limpiar los techos, sacudir polvo, tela de araña y otros de las puertas, aberturas, mamparas, vidrios,  persianas, marcos de las ventanas, esquinas de las puertas y otros.

 

x

 

 

 

Aspirar las oficinas y otros sitios.

x

 

 

 

 

Lavar paredes pintadas y sacar manchas de manos o pisadas tanto en los lugares como en los pasillos sala de atención al Público Oficinas .

x

 

 

 

 

Limpieza constante de vidrios internos y externos y espejos (que se encuentran sucios o con marcas de manos).

x

 

 

 

 

Limpieza en general de escritorios y muebles en general (con productos no abrasivos).

x

 

 

 

 

Limpieza de teléfonos, computadoras e impresoras (con productos especiales para el efecto).

x

 

 

 

 

Desinfectar y mantener limpios las mesadas, pisos y retirar basuras de la oficina de Cafetería.

x

 

 

 

 

Limpieza, desinfección y desodorización de baños (pisos, inodoros, azulejos, lavatorios, espejos y otros artefactos).

x

 

 

 

 

Descargar y limpiar ceniceros, basureros, y papeleros y demás dependencias de la Institución (las veces que sea necesario).

x

 

 

 

 

Limpiar inoxidables con líquidos especiales.

x

 

 

 

 

Utilizar desodorante de ambiente en todas las oficinas después de cada limpieza o las veces que sea necesario.

x

 

 

 

 

Limpieza del acceso Principal y área de Estacionamiento perteneciente a la Dirección.

x

 

 

 

 

Limpieza de artefactos de iluminación (fluorescentes, focos, cuadros, adornos, etc.)

 

 

 

x

 

Limpieza y lavado profundo de la totalidad de la Dirección  en forma general.

 

 

 

x

 

Limpieza profunda de sanitarios.

 

x

 

 

 

Limpieza general de todos los vidrios internos externos.

 

X

 

 

 

Limpieza integral de mamparas.

 

 

 

x

 

Encerar los pisos (cerámicos)  con equipos y materiales adecuados.

 

x

 

 

 

Lavado, desodorización y desinfección de sillas y sillones.

 

x

 

 

 

Lavado y desinfección de cortinados.

 

         

 

 

x

Lustrar los muebles de madera.

 

 

 

x

 

Limpieza general del Depósito de Muebles e Insumos 

 

 

 

x

 

Limpiar las paredes en lugares de roce continuo y no continuo.

 

 

 

x

 

Lavar y desinfectar los pisos y alfombras.

 

 

 

x

 

Limpieza y pulido de apliques de luces.

 

 

 

x

 

Jardinería: cuidado de las plantas existentes dentro y fuera de las instalaciones de la Dirección General. Regado, cambio de abono, provisión de fertilizantes, etc.

* El servicio debe ser realizado por personal técnico y/o jardinero

 

 

 

x

 

Insumos y Materiales a Utilizar

Estará a cargo del PROVEEDOR el suministro de insumos y materiales necesarios en cantidades suficientes y deberán contar con la reserva necesaria para los trabajos pertinentes.    

El suministro de insumos en forma mensual, entre otros, comprende:

PRODUCTO

CANTIDAD DIR. DE REGISTROS

CANTIDAD DIR. DE ESTABLECIMIENTOS

ENTREGA O REPOSICIÓN

DESINFECTANTE (LAVANDINA)

15 LITROS

15 LITROS

MENSUAL

DESODORANTE DE PISO

15 LITROS

15 LITROS

MENSUAL

DETERGENTE LÍQUIDO DE BUENA CALIDAD Y MARCA RECONOCIDA.

10 LITROS

10 LITROS

MENSUAL

ALCOHOL LIQUIDO RECTIFICADO

5 LITROS

5 LITROS

MENSUAL

DIFUSOR AROMÁTICO A CORRIENTE O PILAS AUTOMÁTICO A COMODATO.

8UNIDADES EQUIPOS

8 UNIDADES EQUIPOS

AL INICIAR EL CONTRATO Y REPOSICÓN SEGÚN NECESIDAD EN CASO DE MAL FUNCIONAMIENTO Y/O AVERÍA

REPUESTO DE DESODORANTE DE AMBIENTE PARA DIFUSOR AUTOMÁTICO

10CARGAS MENSUALES

10 CARGAS MENSUALES

MENSUAL

APARATOS DISPENSADORES DE JABÓN LÍQUIDO EN COMODATO.

3 UNIDADES

4 UNIDADES

AL INICIAR EL CONTRATO Y REPOSICÓN SEGÚN NECESIDAD EN CASO DE MAL FUNCIONAMIENTO Y/O AVERÍA

SECAMANOS ELÉCTRICOS CON SENSOR DE PROXIMIDAD EN COMODATO.

2 UNIDADES

3 UNIDADES

AL INICIAR EL CONTRATO Y REPOSICIÓN SEGÚN NECESIDAD EN CASO DE MAL FUNCIONAMIENTO Y/O AVERÍAS.

DESODORANTE DE AMBIENTE EN AEROSOL.

4 UNIDADES

4 UNIDADES

MENSUAL

JABÓN LIQUIDO PARA DISPENSADORES. (LA CALIDAD DEBE SER EXCELENTE Y DE UNA CONSISTENCIA APTA PARA QUE EL APARATO NO TENGA PERDIDAS)

10 LITROS

10 LITROS

MENSUAL

   ALFOMBRA PARA ACCESOS DE OFICINA.

4 UNIDADES

3 UNIDADES

RESPOSICIÓN CADA 3 MESES.

BASURERO TAMAÑO GRANDE CON TAPA VAIVÉN

2 UNIDADES

3 UNIDADES

ENTREGA ÚNICA AL INICIO DEL CONTRATO Y REPOSICIÓN SEGÚN NECESIDAD.

BASURERO TAMAÑO MEDIANO CON TAPA VAIVÉN

3 UNIDADES

3 UNIDADES

ENTREGA ÚNICA AL INICIO DEL CONTRATO Y REPOSICIÓN SEGÚN NECESIDAD.

DISPENSADOR DE PAPEL HIGIENICO A COMODATO

2 UNIDADES

3 UNIDADES

ENTREGA ÚNICA AL INICIO DEL CONTRATO A COMODATO.

PAPEL HIGIÉNICO EN ROLLOS DE DOBLE HOJA 300 MTS. DE BUENA CALIDAD.

30 UNIDADES

30 UNIDADES

MENSUAL

DISPENSADOR DE TOALLA DE PAPEL A COMODATO

3 UNIDADES

3 UNIDADES

ENTREGA UNICA AL INICIO DEL CONTRATO

TOALLA DE PAPEL DOBLE HOJA PARA MANO EN PAQUETES, CALIDAD PREMIUM.

30 UNIDADES

30 UNIDADES

MENSUAL

ADHESIVO PARA INODOROS.

6 CAJAS X 3 UNIDADES

6 CAJAS X 3 UNIDADES

MENSUAL

CERA LÍQUIDA PARA PISO.

10 LITROS

10 LITROS

MENSUAL

INSECTICIDA EN AEROSOL MATA CUCARACHAS Y ARAÑAS SIN OLOR 304 GR.

3 UNIDADES

3 UNIDADES

MENSUAL

TRAPO DE PISO

3 UNIDADES

3 UNIDADES

MENSUAL

ESCOBA

2 UNIDADES

2 UNIDADES

AL INICIAR EL CONTRATO Y REPOSICIÓN SEGÚN NECESIDAD, SOLICITADO POR LA DEPENDENCIA.

REPASADOR

2 UNIDADES

2 UNIDADES

AL INICIAR EL CONTRATO Y  REPOSICIÓN SEGÚN NECESIDAD, SOLICITADO POR LA DEPENDENCIA.

PALITA PARA BASURA

2 UNIDADES

2 UNIDADES

AL INICIAR EL CONTRATO Y  REPOSICIÓN SEGÚN NECESIDAD, SOLICITADO POR LA DEPENDENCIA.

ESPONJA

3 UNIDADES

3 UNIDADES

MENSUAL

REJILLAS

3 UNIDADES

3 UNIDADES

MENSUAL

FRANELA

3 UNIDADES

3 UNIDADES

MENSUAL

BOLSA DE BASURA DE 200, 100 Y 40 LITOS.

8 PAQUETES DE CADA LITRAJE

8 PAQUETES DE CADA LITRAJE

MENSUAL

ASPIRADORA Y ENCERADORA

SEGÚN NECESIDAD

SEGÚN NECESIDAD

SEGÚN NECESIDAD SOLICITADO POR LA DEPENDENCIA.

VIRULANA

3 UNIDADES

3 UNIDADES

MENSUAL

SOPAPA

1 UNIDAD

1 UNIDAD

AL INCIAR EL CONTRATO

CEPILLO PARA LIMPIEZA DE INODOROS

2 UNIDAD

3 UNIDADES

AL INICIAR EL CONTRATO Y REPOSICIÓN SEGÚN NECESIDAD.

LIMPIA VIDRIOS CON SU RESPECTIVO GATILLO.

3 UNIDADES

3 UNIDADES

MENSUAL

LUSTRA MUEBLE EN AEROSOL

1 UNIDAD

1 UNIDAD

MENSUAL

En caso de que algún insumo resulte insuficiente para completar el mes, la empresa deberá proveer la cantidad necesaria para cubrir el mes completo, en ningún momento la dependencia podrá quedarse sin insumos.

Carga horaria y de personal

Para la realización de los trabajos, el oferente, en su oferta, deberá proveer la siguiente cantidad de personal:

Nº     

Oficina

Cantidad de personas

TURNOS

CARGA HORARIA

*

Oficinas DIRECCION DE REGISTROS Y CONTROL DE PROFESIONES

2

MAÑAMA

 

 

 

TARDE  

DE LUNES A VIERNES  DE 06:00 A 10:00

 

JUEVES

De 14:00 hs. A 17:00 hs.

 

*

Oficinas DIRECCION DE ESTABLECIMIENTOS

2

MAÑANA

 

TARDE

DE LUNES A VIERNES  DE 06:00 A 10:00

 

JUEVES

De 14:00 hs. A 17:00 hs

EL PROVEEDOR deberá suministrar al personal a cargo indefectiblemente de Uniformes e identificadores de nombres y  materiales a los que deban realizar tareas peligrosas o insalubres, equipos de protección individual, como cinturones de seguridad, guantes especiales y otros.

EL PROVEEDOR será el único responsable de la cabal, eficiente y satisfactoria prestación del Servicio contratado, y no podrá eludir sus responsabilidades por no haber solicitado a su debido tiempo las instrucciones o aclaraciones necesarias con relación a los documentos del Contrato.

Insumos y materiales a utilizar

Los insumos y materiales de limpieza e higiene ofertados, no se aceptarán preparados caseros.

Personales que realizarán los servicios solicitados

EL PROVEEDOR deberá contar siempre con la cantidad mínima de personal indicado en su Oferta y deberá considerar reemplazantes en casos de inasistencias por causas de accidentes, enfermedades u otros motivos.

El personal dependiente del EL PROVEEDOR, deberá firmar diariamente una planilla de asistencia, que será supervisada por un Personal designado por la Dirección de Control de Profesiones.

El prestador deberá designar a un Supervisor General con el fin de garantizar la coordinación de las actividades, el mismo deberá trabajar en forma directa con el/la responsable de la Gerencia Administrativa Unidad de Servicios Generales.

Los personales, para la realización de los servicios serán contratados por el PROVEEDOR y se regirán por las Leyes Laborales y de Previsión Social a cargo del PROVEEDOR y los mismos no podrán reclamar ningún beneficio a la Convocante.

El PROVEEDOR cumplirá también todas las leyes y reglamentos relacionados con la higiene y seguridad física del personal a su cargo; adoptará las medidas razonablemente eficaces para preservar la salud y prevenir accidente del personal a su cargo, prestación de primeros auxilios, señalizaciones si fuere necesaria y la adopción de cualquier otra medida de protección.

El PROVEEDOR presentará a la Gerencia Administrativa, dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la firma del Contrato, la Lista del Personal que efectuará los trabajos en la Oficina, acompañado copia autenticada de sus respectivas Cédulas de Identidad Civil.

El personal del PROVEEDOR deberá presentarse al lugar de trabajo correctamente uniformado y con un credencial con su nombre y apellido claramente visibles que será proveído por el mismo.

A los efectos del buen servicio, en cada caso, los personales afectados al servicio comunicarán todas las novedades ocurridas e informarán a la persona indicada por la Unidad de Servicios Generales de la Dependencia, en el libro de novedades que será habilitada para el efecto.

La DIRECIÓN GENERAL DE CONTROL DE PROFESIONALES, ESTABLECIMIENTOS Y TECNOLOGIA EN SALUD podrá solicitar al PROVEEDOR el cambio de algún personal, para lo cual notificará al CONTRATISTA. El PROVEEDOR estará obligado a reemplazar a dicho personal dentro de las 24 horas de recibida la notificación.

La empresa contratada se responsabilizará por roturas o daños causados por los personales a los muebles, equipos eléctricos, equipos informáticos, rotura de vidrios internos/externo y de escritorios durante la realización de los servicios contratados.

Descripción del edificio, oficinas y baño públicos

DIRECCIÓN DE REGISTROS PROFESIONALES

El local de las Oficinas se encuentra ubicado en la Avda. Brasil  c/ Manuel Domínguez Edif. MSP-BS. Asunción, Paraguay

Un piso completo distribuido en 9 oficinas, 2 recepciones, Entrada Principal - Estacionamiento  

1 archivo y 1 depósito de suministros.

2 servicios sanitarios para damas y caballeros.

1 cocina, con 2 mesadas, comedor, 1 microondas y 1 heladera, 1 cafetera eléctrica, 1 Cocina, 1 horno eléctrico.  

10 puertas con cerraduras.

Hasta 30 escritorios, sillones giratorios y rodantes, sillas fijas tapizadas en cuerina.

Mamparas divisorias, con vidrios.

Varillera en General.

DIRECCION DE ESTABLECIMIENTOS

El local de las Oficinas se encuentra ubicado lindante al predio de la XVIII. Región Sanitaria Edif. MSP-BS. Asunción, Paraguay

Un piso completo distribuido en 5 oficinas, 1 recepción., Entrada Principal Oficinas distribuidas por mamparas, Archivo.

3 servicios sanitarios, con lavatorios

1 cocina, con mesada, 1 microondas y 1 heladera,  1 Cocina 

5 puertas con cerraduras.

Hasta 30 escritorios, sillones giratorios y rodantes, sillas fijas tapizadas en cuerina.

Mamparas divisorias, con vidrios.

Varillera en General

Deposito - Archivo. (Planta baja)

Exigencias por parte de la DIRECION GENERAL

En todos los casos la empresa contratada deberá proveer:

Mano de obra con personal calificado y debidamente uniformado.

Productos, herramientas necesarias para realizar el servicio.

La reposición de insumos comprende: bolsa de residuos, papel higiénico, desodorante de baños, desodorante de ambiente, jabón líquido.

En general, todos los demás accesorios, elementos e insumos necesarios para la buena realización de los servicios contratados. La dependencia en ningún momento puede quedarse sin insumos.

  • Los insumos de limpieza a ser utilizados deben contar con la certificación otorgada por la entidad reguladora competente, (Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria).

PARA EL LOTE 02 -DIRECCIÓN DE REGISTROS PROFESIONALES Y  DIRECCIÓN DE ESTABLECIMIENTOS DE SALUD

FUMIGACIÓN Y DESINFECCIÓN DE TODO EL LOCAL DE LA DIRECCIÓN DE REGISTROS PROFESIONALES Y DE LA DIRECCIÓN DE ESTABLECIMIENTOS DE SALUD. EL SERVICIO DE FUMIGACIÓN DEBE CONTAR ESPECIFICAMENTE CON CEBO EN POLVO ATOXICO PARA EL CONTROL DE CUCARACHITAS Y UNA COMBINACIÓN DE RATICIDAS GRANULADOS Y EN BLOQUES CON PRINCIPIOS ACTIVOS DE BRODIFACOUM, WARFARINA PARA EL CONTROL DE ROEDORES EN GENERAL. PARA LA DESINFECCION DEBEN CONTAR CON EQUIPOS DE PROTECCIÓN ADECUADOS PARA EL MISMO, Y LOS INSUMOS A UTILIZAR SEAN EFICACES PARA ELIMINAR TODO TIPO DE VIRUS. LA FUMIGACIÓN Y DESINFECCIÓN SE REALIZARÁ EN LOS DÍAS INDICADOS POR LA CONTRATANTE.

Inspecciones y Fiscalizaciones

El Departamento de Servicios Generales dependiente de la Dirección Administrativa será el encargado de realizar las inspecciones.
Adicionalmente cada dependencia podrá designar a un responsable que servirá de apoyo para el control y supervisión de los servicios realizados.

 

PARA EL LOTE 03 PROGRAMA NACIONAL DE PREVENCION CARDIOVASCULAR

La contratista deberá proveer al personal encargado de la limpieza, maquinarias, equipos y materiales necesarios para brindar el servicio. El plantel de personal encargado de la limpieza, deberá estar capacitado para las tareas y deberá contar con uniformes que los identifiquen.

La cobertura del servicio de limpieza abarcara las siguientes Áreas:

ÁREA CENTRAL. ADMINISTRATIVA PNPC

Dirección, Administración y Estadísticas: 7 oficinas, 1 cocinita, pasillos y escalera de acceso.

Planta baja

RRHH -Patrimonio -Docencia y Depósitos:

oficinas

2 depósitos

1 cocina-comedor, patio y áreas verdes

3 baños, fondo y pasillo central.

Planta Alta

Dirección - Administración -Estadística

oficinas

2 depósitos

CENTRO DE ESPECIALIDADES PNPC - CAPITAL BRASILIA Y CENTRO DE ESPECIALIDADES YPANE

15 Consultorios

10 oficinas

2 sala de espera y Admisión 12 Sanitarios

Depósitos, veredas, estacionamiento Patios Áreas verdes

AREA ASISTENCIAL CENTRO DE ESPECIALIDADES PNPC- CAPITAL BRASILIA Y CENTRO DE ESPECIALIDADES DE YPANE

Igualmente deberá incluir lavado y encerado de piso granito, la limpieza de vidrios de fachada exterior -interior

La oferta deberá incluir la provisión de rollos de papel higiénico de primera tisue, rollos de toallas de papel de primera hoja suave, jabón líquido (debe incluir el dispenser) las veces que fuere necesario y neutralizador de olores.

Dentro de los servicios deben estar incluidos los insumos, como ser : detergente líquido, lavandina, virulana y esponja para limpieza, papel higiénico, desodorante de ambiente en líquido y todo lo necesario para realizar las tareas.

 

TRABAJOS A REALIZAR

DETALLE DE LOS SERVICIOS REQUERIDOS FRECUENCIA
Diariamente Semanalmente Tres veces
a la
semana
Una
vez al
mes
Cada
tres
meses
1.1 Barrido y repasado de pisos con agua y detergente. X        
1.2- Limpieza de escaleras. X        
1.3- Limpieza de vidrios de alto tránsito (interior — exterior) X        
1.4- Limpieza y desinfección de sanitarios de las oficinas y público X        
1.5- Descarga, limpieza y desinfección de cestos de basura X        
1.6- Embolse de residuos con bolsas que proveerá la empresa X        
1.7- Limpieza de mobiliarios y equipos de oficina (computadoras, impresoras, teléfonos y similares). X        
1.8- Limpieza de accesorios metálicos X        
1.9- Reposición de papel higiénico, jabón líquido, toallas; proveídos por la empresa contratada X        
1.10- Aplicación de desodorantes de ambiente en aerosol. X        
1.11- Limpieza de espejos X        
1.12- Limpieza de Cocina, kitchenettes y elementos X        
1.13- Limpieza de utensilios de oficina X        
1.14- Limpieza y lustre de apliques X        
1,15- Limpieza de puertas, mamparas y ventanas X        
1.16- Limpieza de veredas, accesos y estacionamiento X        
1.17- Recolección de basuras y depósito en los lugares destinados para el efecto para su posterior retiro. Barrer y recoger basuras en forma constantes X        
1.18- Limpieza de patio y riego (de plantas y césped) X        
1.19- Sacudir polvo, tela araña y otros de las aberturas, puertas, mamparas. vidrios, marcos de las ventanas, esquinas de las paredes, etc, X        
1.20- Lavar las paredes pintadas y sacar manchas de manos o pisadas tanto en los lugares abiertos como en los pasillos y escaleras X        
1.21- Limpieza de canaletas internas y externas X        
1.22- Limpieza de cañerías de desagüe internas y externas X        
2.l- Limpieza profunda y encerado de pisos duros en general   X      
2.2- Limpieza profunda de escaleras y barandas (lustre)   X      
2.3- Limpieza general de cielo raso   X      
2.4- Limpieza de zócalos   X      
2.5- Limpieza de terrazas y vidrios   X      
2.6- Limpieza profunda de azulejos, mesadas.   X      
2.7- Limpieza profunda y desinfección de sanitarios   X      
2.8- Limpieza de equipos de iluminación y cuadros   X      
2.9- Limpieza de vidrios internos y externos   X      
2.10- Lustre de muebles   X      
2.11- Lustre de metales   X      
  Sección III. Suministros Requeridos          
2.12- Lavado de veredas y estacionamiento        
3.1- Corte de césped        
3.2- Poda de árboles y arbustos y posterior retiro de ramas        x  
4.1- Lavado profundo y encerado de pisos duros    x      
4.2- Limpieza de zócalos y paredes    x      
5.1- Limpieza de vidrios de altura    x      
5.2- Lustre de mamparas    x      
  1. Predio Frontal:
    • Barrido de vereda.
    • Barrido de escaleras y entrada principal.
    • Mantenimiento de Áreas Verdes (riego, poda de árboles y cultivo de plantas ornamentales).
  2. Limpieza de canaletas de desagüe fluvial.
  3. Mantenimiento de cañerías (cañerías de desagüe interno y externo).
    • Igualmente se deberá incluir lavado y encerado de piso granito, la limpieza de vidrios de fachada exterior- exterior.
    • La oferta deberá incluir la provisión de rollos de papel higiénico de primera tisúes, rollos de toallas papel de primera hoja suave, jabón líquido (debe incluir el dispenser) las veces que fuere necesario y Neutralizador de olores.

-       Dentro de los servicios deben estar incluidos los insumos, como ser: detergente Líquido, lavandina, virulana y esponja para limpieza, papel higiénico, desodorante de ambiente en líquido y todo lo necesario para realizar las tareas.

EN TODOS LOS CASOS LA EMPRESA CONTRATADA DEBERA PROVEER:

1- Personal capacitado en el rubro de limpieza de Hospitales y afines para la realización optima del servicio. El personal será el propuesto por la empresa adjudicada.

La empresa presentará en un plazo de 5 días corridos a partir de la firma del contrato la lista y el Curriculum del personal propuesto el cual será evaluado y se realizará una entrevista personalizada por los referentes de la Institución.

Deberá contar con una supervisora de sexo femenino encargada de coordinar las tareas de limpieza y será el nexo entre la empresa, el personal de limpieza y la administración del PNPC.

1.2 Insumos elementos herramientas y maquinarias necesarias para el fiel cumplimiento de las tareas asignadas.

1.3 Dispensers para sanitarios de los funcionarios y públicos:

Instalación de dispensers para el papel higiénico fijados a paredes con capacidad para rollos de 300 metros como mínimo con provisión del papel color blanco, con de 300 metros como mínimo con provisión del papel color blanco (baños de funcionarios 99). Instalación de dispensers para toallas interfoliadas para secado de manos, color blanco, con capacidad mínima para 250 hojas (para consultorios). Instalación de dispenser para jabón líquido o en espuma con capacidad para 1 litro, con provisión del jabón con fragancia, para el lavado frecuente de manos (baños de funcionarios). Instalación de Neutralizador de olor en pasillos y salas de espera. Una vez terminado el contrato, los dispenser serán retirados por la empresa. Todos los insumos mencionados deberán ser proveídos por la firma adjudicada en un plazo no mayor de 3 (tres) días corridos a partir de la firma del contrato, y renovarse tantas veces como sea necesario, sin ningún costo adicional para la convocante.

1.4 Sí fuesen requeridos otros: insumos, elementos, herramientas y/o maquinarias de alta capacidad para la realización óptima del servicio de limpieza, la empresa adjudicada deberá proveerlos en tiempo y forma.

RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA POR ROTURAS O DAÑOS

2.1- La empresa contratada se responsabilizará por roturas o daños causados por el personal asignado para la prestación del servicio:

3- DESCRIPCIÓN DE INSUMOS NECESARIOS PARA LA LIMPIEZA

PARA   LIMPIEZA DE SANITARIOS  3.1  Detergente para la limpieza de sanitarios de funcionarios, satas E ALTO TRÁNSITO de estudios y consultorios. Detergente Líquido para vidriera y elementos de laboratorio. Detergente desinfectante, indicados para paredes, suelos y superficies.
3.2 Detergente biodegradable
PARA LIMPIEZA DE PISOS DUROS DE ALTO TRANSITO (como ser veredas y estacionamientos)  3.3 Detergente concentrado especialmente formulado para  limpieza de pisos de alto tránsito.
PARA DESINFECCION PROFUNDA 3.4 Hipoclorito de sodio concentrado con graduación 8%.
PARA SANITARIOS 3.5 Pastilla para inodoro.
PARA LIMPIEZA Y DESINFECClÓN DE AZULEJOS DE SANITARIOS 3.6- Limpiador con desinfectante y desodorante.
PARA DESODORIZAR PISOS 3.7- Desodorante de ambiente líquido concentrado con aromas florales, cítricos o frutales.
PARA DESODORIZAR AMBIENTES EN GENERAL 3.8- Desodorante de ambiente en aerosol, con acción antimicrobiana. De 3 diferentes fragancias no florales, que no dañen la capa de ozono. Neutralizador de olores en pasillos y salas de espera.
PARA LUSTRAS MUEBLES EN GENERAL  3.9- Lustra muebles con restaurador y silicona de efecto prolongado apto para uso de fórmica, madera, plástico y cuero).
PARA LIMPIEZA DE MUEBLES, EQUIPOS DE OFICINA (INFORMÁTICOS Y APARATOS TELEF ÓNICOS. 3.10- Limpiador con desinfectante y bactericida.
PARA LIMPIEZA DE VIDRIOS DE ALTO TRÁNSITO, ESPEJOS, PUERTAS Y PASAMANOS DE METAL. 3.11- Limpiador líquido multiuso o
PARA LUSTRE DE METALES 3.12- Crema abrillantadora de metales,
PARA ENCERADO DE PISOS DUROS EN GENERAL 3.14- Cera acrítica antideslizante
4- DESCRIPCIÓN DE ELEMENTOS NECESARIOS P/ LA LIMPIEZA
PARA LIMPIEZA DE SUPERFICIES DELICADAS 4.1- Paño de micro fibras (que no emitan pelusas).
PARA LIMPIEZA DE SUPERFICIES QUE NO REQUIERAN DE MAYOR CUIDADO 4.2 Franela convencional absorbente
PARA LIMPIEZA DE SANITARIOS  4.3 Esponjas (de colores diferentes a los utilizados a los utilizados   para el lavado de vasos, tazas, cubiertos y platos). Guantes de uso domésticos, delantal de plásticos botas de goma. 
PARA LAVADOS DE VASOS, TAZAS CUBIERTOS Y PLATOS  4.4 Esponjas doble faz (de colores diferentes a los utilizados para la limpieza de sanitarios).
PARA LIMPIEZA DE INODOROS 4.5 Cepillo con fibras resistentes
PARA EMBOLSE Y DESCARGA DE BASURA EN TACHOS  4.6 Bolsa de basura con capacidad para 150 litros.
PARA EMBOLSE Y DESCARGA DE BASURA EN CESTOS  4.7 Bolsas de basura con capacidad para 40 litros. 
PARA BARRIDO DE ACCESOS Y ESCALERAS 4.8 Escobillones apropiados para áreas internas cerdas blandas. Botas de Goma
PARA BARRIDO DE VEREDA Y ESTACIONAMIENTO 4.9 Escobillones apropiados para áreas externas cerdas duras. Botas de Goma.
PARA LIMPIEZA DE TECHOS  4.10 Prolongador telescópico . 
PARA LIMPIEZA DE VIDRIOS 4.11 Equipo: Mojador, escurridor y escalera larga. 
PARA REPASADO DE AREAS PEQUEÑAS 4.12 Balde Kit de 5 litros como mínimo. 
OTROS 4.13 Placas de señalización que identifican las áreas de limpieza y ayudan al aislamiento de las mismas. 
Carro organizador (para colocar elementos e insumos de limpieza y bolsas de basura) guantes de goma especiales para limpieza y otros elementos que se requerirán para la realización optima del servicio de limpieza y que no estén especificados precedentemente. 
Para los días de lluvias deberán ubicar alfombras absorbentes para todas las entradas al edificio. Dé 1.50m * 1m aprox. Para la entrada principal. 2 de 1 m*0.80m para la entrada de funcionarios. Las alfombras deberán de retirarse después de la lluvia. 
5- MANTENIMIENTO Y LA LIMPIEZA   DE JARDINES 
5.1 Mangueras regadores y guantes para el regado de plantas 
6-MAQUINARIAS DE ALTA CAPACIDAD
6.1- Aspiradoras industriales de polvo y líquido aptas para la limpieza de grandes edificios con alto tránsito con complemento adaptadores. 
6.2- Máquinas: Lavadora de pisos, enceradora de pisos y mantenedora (para mantener el brillo d ellos pisos duros) Cantidad necesaria.
6.3- Hidro lavadora a presión con motor trifásico para agua caliente y fría para el lavado de los pisos. Cantidad necesaria. 
7 - Supervisión del servicio: La empresa adjudicada deberá designar 1 (una) supervisora (sexo femenino) responsable del equipo de limpieza, que se encargue de organizar y coordinar las tareas de limpieza con la administración del edificio cuyo turno será de 06:00 a 14:00 horas.
7.1- Registro de asistencia: en todos los casos el personal deberá registrar indefectiblemente su entrada y salida en la Institución a través del sistema de marcación establecido por el PNPC, reloj marcador Biométrico con su Cedula de Identidad, en cada lugar de prestación. En caso de registrarse ausencia de personal por motivos ajenos al Instituto, la supervisora comunicará este hecho en forma inmediata a la empresa, que deberá enviar el remplazo necesario en un plazo no mayor a 2 horas. Si la empresa no enviara personal para remplazo, pasado este tiempo se dará por no cubierto el servicio y se aplicarán penas pecuniarias establecidas por la Institución.
7.2- Inscripción en el Seguro Social:  El personal de limpieza en su totalidad deberá estar inscripto en el Instituto de Previsión Social, para lo cual las empresas oferentes deberán presentar copia autenticada de la planilla de aportes al Instituto de Previsión Social en forma mensual como requisito para el cobro, el cual se realizará al mes vencido.

8- SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA

8.1- El cumplimiento del servicio de limpieza será evaluado mensualmente por la administración, desde el inicio hasta el final del contrato, a través del Departamento de Servicios Generales

 Carga horaria y de personal

Tiempo Cantidad de personal Función Días Horario Lugar
PRIMER TURNO 1 SERVICIO DE LIMPIEZA DE EDIFICIO LUNES A VIERNES 07:00 hs. am 15:00 hs. am Programa Nacional de Prevención Cardiovascular - ÁREA ADMINISTRATIVA - Brasil c/ Manuel Domínguez
PRIMER TURNO 1 SERVICIO DE LIMPIEZA DE EDIFICIO LUNES A VIERNES y
SABADOS
07:00 hs. am
07:00 hs. am
15:00 hs. pm
12:30 hs. pm
Programa Nacional de Prevención Cardiovascular - ÁREA residencial Ypane ubicada en Urquiza y Acceso Sur
PRIMER TURNO 1 SERVICIO DE LIMPIEZA DE EDIFICIO LUNES A VIERNES 07:00 hs. am 15:00 hs. pm Programa Nacional de Prevención Cardiovascular - ÁREA Asistencial ubicada en el predio del CS N° 10

 

Insumos y Materiales a Utilizar de forma mensual:

Estará a cargo del PROVEEDOR el suministro de insumos y materiales necesarios en cantidades suficientes y  que deberán contar con la reserva necesaria para los trabajos pertinentes.

Bolsas de basura con capacidad para 200 litros de color negro para residuo normal. De 60 micrones x unidad

60

Bolsas de basura con capacidad para 150 litros de color negro para residuo normal. De 60 micrones x unidad

60

Bolsas de basura con capacidad para 100 litros de color negro para residuo normal. De 60 micrones x unidad

60

Detergente concentrado especialmente formulado para limpieza de pisos de alto transito x litro

30

Pastilla para inodoro x unidad

60

Limpiador con desinfectante y desodorante x litro

30

Desodorante de ambiente liquido concentrado aromas cítricos o frutales x litro

45

Hipoclorito de sodio, al 8% x litro

45

Jabón líquido para manos x bidon de 5 litros

20

Desodorante de ambiente en aerosol, con acción antimicrobiana. De 3 diferentes fragancias no florales, que no dañen la capa de ozono. Neutralizador de  olores en pasillos y salas de espera x unidad

20

Limpiador liquido multiuso x unidad

3

Cera acrílica antideslizante x unidad

9

Trapo de piso x unidad

6

Paño de micro fibras (que no emitan pelusas) x unidad

3

Franela convencional absorbente x unidad

9

Mopas x unidad

3

Esponjas  doble  faz x unidad

3

Cepillo para inodoro x unidad

6

Cepillo con fibras resistentes x unidad

6

Toallas en rollo para secado de manos, color blanco, liso, de buena resistencia con cantidad mínima de 150 metros.

56

Papel higiénico para dispensadores. Papel Higiénico en rollos de 300 metros, con papel suave, liso, de color blanco, adecuados para los dispensadores.

56

Escobillones  apropiados  para  áreas  internas  cerdas blandas

3

Escobillones apropiados para áreas externas cerdas duras

3

Guantes de goma especiales para limpieza

60

Equipos y Equipamientos en comodato:  A ser proveído de forma anual

Tachos plásticos de color verde con tapa basculante para bolsas de 200 litros

3

Tachos plásticos de color  amarillo con tapa basculante para bolsas de 150 litros

3

Tachos plásticos de color rojo con tapa basculante para bolsas de 100 litros

3

Equipo: Mojador y escurridor con prolongador telescópico

3

Balde kit de 5 litros como mínimo

3

Carro prensa mopa

3

Placas de señalización que identifican las áreas de limpieza

3

Carro organizador (para colocar elementos e insumos de limpieza y bolsas de basura)

3

Palita de plástico - Grande

3

alfombras absorbentes para todas las entradas al edificio de 1.50m * 1m aprox

3

alfombras absorbentes para entrada principal al edificio de 1m*0.80m

3

Mangueras

3

Escalera multifunción

1

Regadores

3

unidades de dispensadores automáticos, para provisión de jabón líquido para manos en comodato

14

Unidades de secamanos eléctricos automáticos en comodato

14

Unidades de dispensadores de papel higiénico en comodato

14

Unidades de dispensadores de papel para manos en comodato

14

Insumos y Materiales a Utilizar

Estará a cargo del PROVEEDOR el suministro de insumos y materiales necesarios en cantidades suficientes y  que deberán contar con la reserva necesaria para los trabajos pertinentes.    

Inspecciones y Fiscalizaciones

El Departamento de Servicios Generales dependiente de la Dirección Administrativa será el encargado de realizar las inspecciones.
Adicionalmente cada dependencia podrá designar a un responsable que servirá de apoyo para el control y supervisión de los servicios realizados.

PARA EL LOTE 04

El servicio consiste en brindar limpieza integral de las oficinas del CENTRO NACIONAL DE SERVICIOS DE SANGRE, así como el suministro de los insumos y materiales, para la prestación eficiente del servicio, para el efecto se tendrá en cuenta la experiencia de trabajos similares realizados en otras Instituciones.

La contratista deberá proveer al personal encargado de la limpieza, maquinarias, equipos y materiales necesarios para brindar el servicio. El plantel de personal encargado de la limpieza, deberá estar capacitado para las tareas y deberá contar con uniformes que los identifiquen.

La cobertura del servicio de limpieza abarcara las siguientes Áreas:

Planta Alta

OFICINAS ADMINISTRATIVAS  6 (SEIS)

DEPOSITO 1 (UNO)

SANITARIOS 3 (TRES)

COCINA 1 (UNO)

PASILLOS

ESCALERAS

Planta baja

ACCESO PRINCIPAL

SALA DE ESPERA Y RECEPCION 1(UNO)

PASILLOS, ESCALERA DE ACCESO AL  1ER PISO

OFICINAS 1 (UNA)

SANITARIOS 3 (TRES)

LABORATORIOS 4(CUATRO)

SALON AUDITORIO 1(UNO)

LAVADERO DE TUBOS 1(UNO)

OFICINA SERVICIOS GENERALES 1(UNO)

Área Externa

ESTACIONAMIENTO

1ER PISO

LABORATORIO 4 (CUATRO)

OFICINAS  5 (CINCO)

BAÑOS 4 (CUATRO)

COMEDOR 1 (UNO)

COCINA 1(UNA)

ESCALERAS

PASILLOS

2DO PISO

OFICINAS  7 (SIETE)

SANITARIOS  3 (TRES)

COCINA  1(UNA)

VESTIDOR 1(UN)

DEPOSITO 2 (DOS)

ESCALERAS

PASILLOS

Los trabajos solicitados serán realizados en forma diaria, semanal, quincenal, mensual y trimestral, o según necesidad, conforme al siguiente detalle:

DETALLE DE LOS SERVICIOS REQUERIDOS FRECUENCIA
Diariamente Semanalmente Tres veces
a la
semana
Una
vez al
mes
Cada
tres
meses
1 Barrido y repasado de pisos con agua, detergente y desodorante de ambiente. X        
2 Barrido, limpieza, desinfección y repasado de los baños X        
3 Limpieza integral de oficinas, incluyendo los muebles, escritorios, sillas, sillones, armarios, computadoras, impresoras, teléfonos y similares X        
4 Limpieza de utensilios de oficina X        
5 Barrer y recoger basuras en forma constante X        
6 Desinfectar y mantener limpios los cestos de basura X        
7 Limpiar, desinfectar, desodorizar los sanitarios, incluyendo inodoros, azulejos, lavatorios, espejos y otros artefactos. La oferta contempla la provisión de papel higiénico, neutralizador de olores, jabón líquido X        
8 Barrido general de patio X        
1 Limpieza de vidrios en general y hasta una altura de 3 (tres) metros   X      
2 Limpieza de persianas, marcos y mamparas   X      
3 Limpieza de ventiladores y equipos de iluminación   X      
4 Limpieza de techos hasta una altura de 3 (tres) metros, retiro de telarañas y otros   X      
5 Lavado de paredes con revestimiento cerámico   X      
6 Lavado de zócalos y puertas en lugares más afectados de uso diario   X      
  Recolección de residuos          
  La empresa deberá recolectar los residuos de las diferentes áreas y depositarlos en los lugares indicados.
La recolección de residuos deberá efectuarse en forma selectiva, separándose el papel, el vidrio y envases de plástico y de conformidad a lo dispuesto por las disposiciones legales pertinentes a la materia.
Los desechos y basuras que genere la prestación del servicio, deberán ser removidos de las instalaciones y depositados en los centros de acopio que designe el administrador del Contrato.
 x        

 

EN TODOS LOS CASOS LA EMPRESA CONTRATADA DEBERÁ PROVEER:

1- Personal capacitado en el rubro de limpieza de Hospitales y afines para la realización optima del servicio. El personal será el propuesto por la empresa adjudicada.

La empresa presentará en un plazo de 5 días corridos a partir de la firma del contrato la lista y el Curriculum del personal propuesto el cual será evaluado y se realizará una entrevista personalizada por los referentes de la Institución.

Deberá contar con una supervisora de sexo femenino encargada de coordinar las tareas de limpieza y será el nexo entre la empresa, el personal de limpieza y la administración del CENSSA.

1.2 Insumos elementos herramientas y maquinarias necesarias para el fiel cumplimiento de las tareas asignadas.

1.3 Dispensers para sanitarios de los funcionarios y públicos:

Instalación de dispensers para el papel higiénico fijados a paredes con capacidad para rollos de 300 metros como mínimo con provisión del papel color blanco, con de 300 metros como mínimo con provisión del papel color blanco (baños de funcionarios 99). Instalación de dispensers para toallas interfoliadas para secado de manos, color blanco, con capacidad mínima para 250 hojas (para consultorios). Instalación de dispenser para jabón líquido o en espuma con capacidad para 1 litro, con provisión del jabón con fragancia, para el lavado frecuente de manos (baños de funcionarios) Instalación de Neutralizador de olor en pasillos y salas de espera. Una vez terminado el contrato, los dispenser serán retirados por la empresa. Todos los insumos mencionados deberán ser proveídos por la firma adjudicada en un plazo no mayor de 3 (tres) días corridos a partir de la firma del  contrato, y renovarse tantas veces como sea necesario, sin ningún costo adicional para la convocante.

1.4 Sí fuesen requeridos otros: insumos, elementos, herramientas y/o maquinarias de alta capacidad para la realización óptima del servicio de limpieza, la empresa adjudicada deberá proveerlos en tiempo y forma.

RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA POR ROTURAS O DAÑOS

La empresa contratada se responsabilizará por roturas o daños causados por el personal asignado para la prestación del servicio:

 Supervisión del servicio: La empresa adjudicada deberá designar 1 (una) supervisora (sexo femenino) responsable del equipo de limpieza, que se encargue de organizar y coordinar las tareas de limpieza con la administración del edificio cuyo turno será de 06:00 a 14:00 horas.

Registro de asistencia: en todos los casos el personal deberá registrar indefectiblemente su entrada y salida en la Institución a través del sistema de marcación establecido por el CENSSA, reloj marcador Biométrico, en cada lugar de prestación. En caso de registrarse ausencia de personal por motivos ajenos al Instituto, la supervisora comunicará este hecho en forma inmediata a la empresa, que deberá enviar el remplazo necesario en un plazo no mayor a 2 horas. Si la empresa no enviara personal para remplazo, pasado este tiempo se dará por no cubierto el servicio y se aplicarán penas pecuniarias establecidas por la Institución.

Inscripción en el Seguro Social:  El personal de limpieza en su totalidad deberá estar inscripto en el Instituto de Previsión Social, para lo cual las empresas oferentes deberán presentar copia autenticada de la planilla de aportes al Instituto de Previsión Social en forma mensual como requisito para el cobro, el cual realizará al mes vencido, contra presentación de factura a crédito a las 72 (setenta y dos) horas de la presentación.

 SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA : El cumplimiento del servicio de limpieza será evaluado mensualmente por la administración, desde el inicio hasta el final del contrato, a través del Departamento de Servicios Generales

Carga Horaria y de Personal

Cantidad de personal, Días y Horario de prestación del servicio: el servicio será prestado por  1(una) persona en cada lugar de prestación, para la realización del servicio de limpieza integral de las instalaciones en el siguiente horario:

Tiempo

Cantidad de
Personal

Función

Días

HORARIO

LUGAR

PRIMER
 TURNO

1

SERVICIO DE LIMPIEZA
DE EDIFICIO

LUNES A
 VIERNES

06:00 hs. AM a
12:00 hs. PM

CENTRO NACIONAL DE SERVICIOS DE SANGRE

DIRECCION: GRAL.SANTOS Y HERMINIO GIMENEZ

PRIMER
 TURNO

1

SERVICIO DE LIMPIEZA
DE EDIFICIO

LUNES A
 VIERNES

12:00 hs. PM a
18: 00 hs. PM

CENTRO NACIONAL DE SERVICIOS DE SANGRE

DIRECCION: GRAL.SANTOS Y HERMINIO GIMENEZ

 

Insumos y Materiales a Utilizar

Estará a cargo del PROVEEDOR el suministro de insumos y materiales necesarios en cantidades suficientes que deberán contar con la reserva necesaria para los trabajos pertinentes.  

Insumos/Materiales/otros. 

REQUERIMIENTO MENSUAL INSUMO

CANTIDAD

Bolsas de basura con capacidad para 200 litros de color negro para residuo normal. De 60 micrones x unidad

400

Bolsas de basura con capacidad para 150 litros de color negro para residuo normal. De 60 micrones x unidad

450

Bolsas de basura con capacidad para 60 litros de color negro para residuo normal. De 60 micrones x unidad

150

Detergente liquido concentrado especialmente formulado para limpieza de pisos de alto transito x litro

80

Pastilla para inodoro x unidad

36

Limpiador con desinfectante y desodorante x litro

20

Desodorante de ambiente liquido concentrado aromas cítricos o frutales x litro

50

 Hipoclorito de sodio, al 8% x litro (lavandina)

100

Desodorante de ambiente en aerosol, con acción antimicrobiana. De 3 diferentes fragancias no florales, que no dañen la capa de ozono. Neutralizador de  olores en pasillos y salas de espera x unidad

50

Lustra muebles con restaurador y silicona de efecto prolongado apto para uso de formica, madera, plástico y cuero x unidad

10

Limpiador liquido multiuso x unidad

10

Jabón líquido para manos x bidón de 5 litros (debe incluir dispenser)

36

Trapo de piso x unidad

20

Paño de micro fibras (que no emitan pelusas) x unidad

48

Franela convencional absorbente x unidad

30

Mopas x unidad

4

Esponjas  doble  faz x unidad

30

Virulanas paquetes x 10 unidad

20

Cepillo para inodoro x unidad

12

Cepillo con fibras resistentes x unidad

12

Toallas en rollo para secado de manos, color blanco, liso, de buena resistencia con cantidad mínima de 150 metros. adecuados para los dispensadores

72

Papel higiénico de primera fisue para dispensadores. Papel Higiénico en rollos de 300 metros, con papel suave, liso, de color blanco, adecuados para los dispensadores.

45

Escobillones  apropiados  para  áreas  internas  cerdas blandas

2

Escobillones apropiados para áreas externas cerdas duras

2

Guantes de goma especiales( nitrilo) para limpieza

80

 

Equipos y Equipamientos en comodato:  A ser proveído de forma anual

REQUERMIENTO ANUAL

CANTIDAD

Tachos plásticos de color verde con tapa basculante para bolsas de 200 litros

10

Tachos plásticos de color verde con tapa basculante para bolsas de 150 litros

10

Tachos plásticos de color verde con tapa basculante para bolsas de 100 litros

10

Equipo: Mojador y escurridor con prolongador telescópico

2

Balde kit de 5 litros como mínimo

2

Carro prensa mopa

2

Placas de señalización que identifican las áreas de limpieza

6

Carro organizador (para colocar elementos e insumos de limpieza y bolsas de basura)

2

Palita de plástico - Grande

4

alfombras absorbentes para todas las entradas al edificio de 1.50m * 1m aprox

6

alfombras absorbentes para entrada principal al edificio de 1m*0.80m

2

Mangueras

2

Escalera multifunción

1

unidades de dispensadores automáticos, para provisión de jabón líquido para manos en comodato

11

Unidades de dispensadores de papel higiénico en comodato

11

Unidades de dispensadores de papel para manos en comodato

11

En caso de que algún insumo resulte insuficiente para completar el mes, la empresa deberá proveer la cantidad necesaria para cubrir el mes completo, en ningún momento la dependencia podrá quedarse sin insumos.

Inspecciones y Fiscalizaciones

El Servicio de Servicios Generales dependiente de la Administración será el encargado de realizar las inspecciones.

NO SE ACEPTARÁN INSUMOS DE PRODUCCION CASERA PARA TODOS LOS LOTES

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Inspecciones y Pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

 

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación: La Contratante fiscalizará la ejecución de l Contrato a través del área administradora del Contrato. Se verificará que lo ejecutado cumpla a cabalidad con lo establecido en la Sección Especificaciones Técnicas y Suministros Requeridos y en la Lista de Precios; y se adecuen al Plan de cumplimiento del Servicio.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Dirección General de Control de Profesionales, Establecimientos y Tecnología de la Salud 

LOTE 1 ÍTEM 1     
INDICADOR TIPO FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA
(Se indica la fecha que debe presentar según el PBC)
ACTA
 / INFORME 1
ACTA
/ INFORME 1
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 1
ACTA
 / INFORME 2
ACTA
/ INFORME 2
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 2
ACTA
 / INFORME 3
ACTA
/ INFORME 3
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 3
ACTA
 / INFORME 4
ACTA
/ INFORME 4
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 4
ACTA
 / INFORME 5
ACTA
/ INFORME 5
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 5
ACTA
 / INFORME 6
ACTA
/ INFORME 6
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 6
ACTA
 / INFORME 7
ACTA
/ INFORME 7
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 7
ACTA
 / INFORME 8
ACTA
/ INFORME 8
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 8
ACTA
 / INFORME 9
ACTA
/ INFORME 9
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 9
ACTA
 / INFORME 10
ACTA
/ INFORME 10
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 10
ACTA
 / INFORME 11
ACTA
/ INFORME 11
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 11
ACTA
 / INFORME 12
ACTA
/ INFORME 12
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 12
ACTA
 / INFORME 13
ACTA
/ INFORME 13
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 13
ACTA
 / INFORME 14
ACTA
/ INFORME 14
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 14
ACTA
 / INFORME 15
ACTA
/ INFORME 15
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 15
ACTA
 / INFORME 16
ACTA
/ INFORME 16
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 16
ACTA
 / INFORME 17
ACTA
/ INFORME 17
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 17
ACTA
 / INFORME 18
ACTA
/ INFORME 18
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 18
     
     
LOTE 2 ÍTEM 1 : FUMIGACION  
INDICADOR TIPO FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA
(Se indica la fecha que debe presentar según el PBC)
ACTA
 / INFORME 1
ACTA
/ INFORME 1
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 1
ACTA
 / INFORME 2
ACTA
/ INFORME 2
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 2
ACTA
 / INFORME 3
ACTA
/ INFORME 3
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 3
ACTA
 / INFORME 4
ACTA
/ INFORME 4
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 4
ACTA
 / INFORME 5
ACTA
/ INFORME 5
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 5
ACTA
 / INFORME 6
ACTA
/ INFORME 6
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 6
ACTA
 / INFORME 7
ACTA
/ INFORME 7
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 7
ACTA
 / INFORME 8
ACTA
/ INFORME 8
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 8
ACTA
 / INFORME 9
ACTA
/ INFORME 9
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 9
ACTA
 / INFORME 10
ACTA
/ INFORME 10
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 10
ACTA
 / INFORME 11
ACTA
/ INFORME 11
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 11
ACTA
 / INFORME 12
ACTA
/ INFORME 12
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 12
     
     
LOTE 3 ÍTEM 1    Programa Nacional de Prevención Cardiovascular
INDICADOR TIPO FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA
(Se indica la fecha que debe presentar según el PBC)
ACTA
 / INFORME 1
ACTA
/ INFORME 1
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 1
ACTA
 / INFORME 2
ACTA
/ INFORME 2
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 2
ACTA
 / INFORME 3
ACTA
/ INFORME 3
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 3
ACTA
 / INFORME 4
ACTA
/ INFORME 4
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 4
ACTA
 / INFORME 5
ACTA
/ INFORME 5
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 5
ACTA
 / INFORME 6
ACTA
/ INFORME 6
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 6
ACTA
 / INFORME 7
ACTA
/ INFORME 7
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 7
ACTA
 / INFORME 8
ACTA
/ INFORME 8
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 8
ACTA
 / INFORME 9
ACTA
/ INFORME 9
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 9
ACTA
 / INFORME 10
ACTA
/ INFORME 10
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 10
ACTA
 / INFORME 11
ACTA
/ INFORME 11
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 11
ACTA
 / INFORME 12
ACTA
/ INFORME 12
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 12
ACTA
 / INFORME 13
ACTA
/ INFORME 13
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 13
ACTA
 / INFORME 14
ACTA
/ INFORME 14
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 14
ACTA
 / INFORME 15
ACTA
/ INFORME 15
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 15
ACTA
 / INFORME 16
ACTA
/ INFORME 16
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 16
ACTA
 / INFORME 17
ACTA
/ INFORME 17
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 17
ACTA
 / INFORME 18
ACTA
/ INFORME 18
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 18
ACTA
 / INFORME 19
ACTA
/ INFORME 19
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 19
ACTA
 / INFORME 20
ACTA
/ INFORME 20
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 20
ACTA
 / INFORME 21
ACTA
/ INFORME 21
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 21
ACTA
 / INFORME 22
ACTA
/ INFORME 22
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 22
ACTA
 / INFORME 23
ACTA
/ INFORME 23
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 23
ACTA
 / INFORME 24
ACTA
/ INFORME 24
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 24
     
     
     
LOTE 4 ÍTEM 1    Centro Nacional de Servicios de Sangre
INDICADOR TIPO FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA
(Se indica la fecha que debe presentar según el PBC)
ACTA
 / INFORME 1
ACTA
/ INFORME 1
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 1
ACTA
 / INFORME 2
ACTA
/ INFORME 2
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 2
ACTA
 / INFORME 3
ACTA
/ INFORME 3
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 3
ACTA
 / INFORME 4
ACTA
/ INFORME 4
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 4
ACTA
 / INFORME 5
ACTA
/ INFORME 5
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 5
ACTA
 / INFORME 6
ACTA
/ INFORME 6
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 6
ACTA
 / INFORME 7
ACTA
/ INFORME 7
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 7
ACTA
 / INFORME 8
ACTA
/ INFORME 8
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 8
ACTA
 / INFORME 9
ACTA
/ INFORME 9
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 9
ACTA
 / INFORME 10
ACTA
/ INFORME 10
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 10
ACTA
 / INFORME 11
ACTA
/ INFORME 11
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 11
ACTA
 / INFORME 12
ACTA
/ INFORME 12
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 12
ACTA
 / INFORME 13
ACTA
/ INFORME 13
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 13
ACTA
 / INFORME 14
ACTA
/ INFORME 14
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 14
ACTA
 / INFORME 15
ACTA
/ INFORME 15
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 15
ACTA
 / INFORME 16
ACTA
/ INFORME 16
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 16
ACTA
 / INFORME 17
ACTA
/ INFORME 17
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 17
ACTA
 / INFORME 18
ACTA
/ INFORME 18
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 18
ACTA
 / INFORME 19
ACTA
/ INFORME 19
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 19
ACTA
 / INFORME 20
ACTA
/ INFORME 20
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 20
ACTA
 / INFORME 21
ACTA
/ INFORME 21
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 21
ACTA
 / INFORME 22
ACTA
/ INFORME 22
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 22
ACTA
 / INFORME 23
ACTA
/ INFORME 23
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 23
ACTA
 / INFORME 24
ACTA
/ INFORME 24
El administrador del Contrato, emitirá el Acta/Informe de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente Mes 24
Durante la ejecución contractual, de acuerdo al plazo establecido en el Plan de Entrega de los servicios, el administrador del Contrato emitirá Informe de ejecución de servicios, dentro de los 5 primeros días hábiles de cada mes, el cual será exigida/o para los pagos correspondientes.