Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • En este apartado, la convocante deberá:

  • Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado:
    • LOTE Nº 1 y LOTE Nº 2 - TTE1º INT JANNINA CAROLINA MELGAREJO VALDEZ; Intendente Girador.
    • LOTE Nº 3 al LOTE Nº 5 - MY INT OSCAR VELAZQUEZ; Intendente Girador
  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada:
  • La necesidad que se pretende satisfacer mediante la presente Contratación de Bienes, debe destacarse que los servicios a ser adquiridos, se encuentra enmarcada y fundamentada en los vehículos que componen el parque automotor de las unidades responsables solicitantes de dicho llamado, lo cual son utilizadas para el despliegue de las Cobertura de los distintos Servicios de cada unidad, en la capital como en el interior del país.  La razón de la necesidad expuesta anteriormente, tiene como base que estos vehículos deben encontrarse en óptimas condiciones para el cumplimiento de la comisión de servicio en el territorio nacional, en tiempo oportuno, con calidad y costo, que aseguren las mejores condiciones, las cuales deben estar sujetas a las disposiciones de racionalidad, austeridad y disciplina presupuestaria, para llegar a cumplir con la misión asignada las Unidades.

  • Justificativa de la planificación (periódico / sucesivo o necesidad temporal):
  • Este llamado para SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS, se realiza en forma anual, conforme a la planificación y a la revisión de las necesidades más inmediatas que tiene cada vehículo del parque automotor de las distintas unidades, y a la disponibilidad presupuestaria, establecidas en las disposiciones legales sobre la elaboración del mismo.  Debe destacarse, que se ha tenido en cuenta para la elaboración de cantidad de bienes a ser satisfechas, de acuerdo a las especificaciones técnicas respectivas de los vehículos y al análisis de la estimación presupuestaria, que han sido remitidas a los proveedores-potenciales oferentes, requeridos a través de los distintos mecanismos, ajustándose a los principios de calidad, economía y eficiencia. 

  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas:
  • Estas Especificaciones técnicas que están establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones, es el reflejo de las necesidades prioritarias para el normal funcionamiento de los vehículos, y el resultado del estudio, la planificación y el ajuste al presupuesto destinado para este objeto de gasto, establecido en la disponibilidad presupuestaria de las Unidades Responsables.

    Debe destacarse además, que para la elaboración del PAC, se ha tenido en cuenta la Disponibilidad Presupuestaria para este objeto de gasto; los precios referenciales para el presente llamado para lograr las estimaciones de costos, se debió a las solicitudes de presupuestos remitidos a las empresas dedicadas a la provisión de adquisición de este rubro, y a los Contratos anteriores, que combinados estos presupuestos, constituyen los requisitos necesarios y fundamentales para lograr un buen precio promedio y la optimización de los recursos disponibles de la Unidad.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE VEHICULOS PARA EL OBISPADO Y LA CANAEV

(Programa 1.1.3) Capellania Nacional Evangelística (CANAEV)

Lote Nº 1 - VEHICULO DE LA MARCA CHEVROLET

CAMIONETA MARCA CHEVROLET, MODELO S10 PICKUP 4X4

ITEM

Codigo

Descripción

Especificaciones Tecnicas

Unidad de Medida

1

78180103-001

Cambio de aceite y filtros

Cambio de aceite y filtros

UNI

2

76122405-001

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

UNI

3

78180101-9994

Servicio de cambio de filtros

Servicio de cambio de filtros

UNI

4

76122405-001

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

UNI

5

78180101-9994

Servicio de cambio de filtros

Servicio de cambio de filtros

UNI

6

76122405-001

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

UNI

7

78180101-9994

Servicio de cambio de filtros

Servicio de cambio de filtros

UNI

8

76122405-001

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

UNI

9

72154104-001

Servicio de cambio de ruleman de caja

Servicio de cambio de ruleman de caja

UNI

10

76122405-001

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

UNI

11

72154104-001

Servicio de cambio de rodillo de caja

Servicio de cambio de rodillo de caja

UNI

12

76122405-001

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

UNI

Lote Nº 2 - VEHICULO DE LA MARCA JMC

CAMIONETA MARCA JMC, MODELO JIM REMAX PICKUP 4X4 DIESEL EURO V DLX

ITEM

Codigo

Descripción

Especificaciones Tecnicas

Unidad de Medida

1

78180101-011

Servicio de cambio de buje de parrilla

Servicio de cambio de buje de parrilla

UNI

2

76122405-001

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

UNI

3

78180101-011

Servicio de cambio de parrilla/rotula de suspension derecho e izquierdo

Servicio de cambio de parrilla/rotula de suspension derecho e izquierdo

UNI

4

76122405-001

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

UNI

5

78180101-011

Servicio de cambio de bujes de extremo de barra estabilizadora

Servicio de cambio de bujes de extremo de barra estabilizadora

UNI

6

76122405-001

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

UNI

7

78180101-011

Servicio de cambio de bujes centrales de barra estabilizadora

Servicio de cambio de bujes centrales de barra estabilizadora

UNI

8

76122405-001

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

UNI

9

78180101-011

Servicio de cambio de amortiguadores delanteros c/u

Servicio de cambio de amortiguadores delanteros c/u

UNI

10

76122405-001

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

UNI

11

78180101-003

Servicio de cambio de direccion hidraulica

Servicio de cambio de direccion hidraulica

UNI

12

76122405-001

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

UNI

(Programa 1.1.11) Obispado de las Fuerzas Armadas de la Nación y la Policía Nacional

LOTE Nº 3 - VEHICULO DE LA MARCA TOYOTA

Camioneta marca TOYOTA, Modelo FORTUNER, TDI Autom. 4x4 año 2015, Motor Nº 1KD-A715902, Chasis Nº 8AJYZ59G503067793, Chapa RUA Nº BUK 413

ITEM

Codigo

Descripción

Especificaciones Tecnicas

Unidad de Medida

1

78180103-001

Cambio de aceite y filtros

Servicio de provision  de aceite de motor de 1era calidad para toyota fortuner año 2015 4x4

UNI

2

80111613-9999

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de obra de cambio de aceite de motor

UNI

3

78180101-9994

Servicio de cambio de filtros

Servicio de provision de filtro de combustible de 1era calidad para toyota fortuner año 2015 4x4

UNI

4

80111613-9999

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de obra de cambio de filtro de combustible

UNI

5

78180101-9994

Servicio de cambio de filtros

 Servicio de provision de filtro de aceite de 1era calidad para toyota fortuner año 2015 4x4

UNI

6

80111613-9999

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

 Mano de obra de cambio de filtro de aceite

UNI

7

78180101-9994

Servicio de cambio de filtros

Servicio de provision de filtro de aire de 1era calidad para toyota fortuner año 2015 4x4

UNI

8

80111613-9999

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de obra de cambio de filtro de aire

UNI

Camioneta HILUX DOBLE CABINA 4x4 SRV 2.8 Mec, marca TOYOTA, Chasis Nº 8AJHA8CD802631711, Motor Nº 1GD-4562990, Mod 2019

9

78180103-001

Cambio de aceite y filtros

Servicio de provision de aceite de motor de 1era calidad para toyota hilux año 2019 4x4

UNI

10

80111613-9999

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de obra de cambio de aceite de motor

UNI

11

78180101-9994

Servicio de cambio de filtros

 Servicio de provision de filtro de combustible de 1era calidad para toyota hilux año 2019 4x4

UNI

12

80111613-9999

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

 Mano de obra de cambio de filtro de combustible

UNI

13

78180101-9994

Servicio de cambio de filtros

 Servicio de provision de filtro de aceite de 1era calidad para toyota hilux año 2019 4x4

UNI

14

80111613-9999

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

 Mano de obra de cambio de filtro de aceite

UNI

15

78180101-9994

Servicio de cambio de filtros

Servicio de provision de filtro de aire de 1era calidad para toyota hilux año 2019 4x4

UNI

16

80111613-9999

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de obra de cambio de filtro de aire

UNI

LOTE Nº 4 - VEHICULO DE LA MARCA MITSUBISHI

Camioneta Mitsubishi L 200 Tritón - 2014, Chasis MMBJNKB70DD-043760, Motor 4M40-UAD6763, Matricula ZAL 700, RASP C-0009182

ITEM

Codigo

Descripción

Especificaciones Tecnicas

Unidad de Medida

1

78180103-001

Cambio de aceite y filtros

Servicio de provision de aceite de motor de 1era calidad para Mitsubishi Triton año 2014 4x4

UNI

2

80111613-9999

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de obra de cambio de aceite de motor

UNI

3

78180101-9994

Servicio de cambio de filtros

Servicio de provision de filtro e combustible de 1era calidad para Mitsubishi Triton año 2014 4x4

UNI

4

80111613-9999

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de obra de cambio de filtro de combustible

UNI

5

78180101-9994

Servicio de cambio de filtros

Servicio de provision de filtro de aceite de 1era calidad para Mitsubishi Triton año 2014 4x4

UNI

6

80111613-9999

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de obra de cambio de filtro de aceite

UNI

7

78180101-9994

Servicio de cambio de filtros

Servicio de provision de filtro de aire de 1era calidad para Mitsubishi Triton año 2014 4x4

UNI

8

80111613-9999

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de obra de cambio de filtro de aire

UNI

LOTE Nº 5 - VEHICULO DE LA MARCA CHEVROLET

Camioneta Chevrolet S-10 DC - 2006, Chasis 9BG138AC06C420685, Motor MIT258025, Matricula EAD 904, RASP C-OOO5873

ITEM

Codigo

Descripción

Especificaciones Tecnicas

Unidad de Medida

1

78180103-001

Cambio de aceite y filtros

Servicio de provision de aceite de motor de 1era calidad para Chevrolet S10 añño 2006 4x2

UNI

2

80111613-9999

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de obra de cambio de  aceite de motor

UNI

3

78180101-9994

Servicio de cambio de filtros

 Servicio de provision de filtro de combustible de 1era calidad para Chevrolet S10 año 2006 4x2

UNI

4

80111613-9999

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

 Mano de obra de cambio de filtro de combustible

UNI

5

78180101-9994

Servicio de cambio de filtros

Servicio de provision de filtro de aceite de 1era calidad para Chevrolet S10 año 2006 4x2

UNI

6

80111613-9999

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de obra de cambio de filtro de aceite

UNI

 

 

 

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE VEHICULOS PARA EL OBISPADO Y LA CANAEV

(Programa 1.1.3) Capellania Nacional Evangelística (CANAEV)

Lote Nº 1 - VEHICULO DE LA MARCA CHEVROLET

CAMIONETA MARCA CHEVROLET, MODELO S10 PICKUP 4X4

ITEM

Descripción

Especificaciones Tecnicas

1

Cambio de aceite y filtros

Cambio de aceite y filtros

2

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

3

Servicio de cambio de filtros

Servicio de cambio de filtros

4

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

5

Servicio de cambio de filtros

Servicio de cambio de filtros

6

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

7

Servicio de cambio de filtros

Servicio de cambio de filtros

8

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

9

Servicio de cambio de ruleman de caja

Servicio de cambio de ruleman de caja

10

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

11

Servicio de cambio de rodillo de caja

Servicio de cambio de rodillo de caja

12

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Lote Nº 2 - VEHICULO DE LA MARCA JMC

CAMIONETA MARCA JMC, MODELO JIM REMAX PICKUP 4X4 DIESEL EURO V DLX

ITEM

Descripción

Especificaciones Tecnicas

1

Servicio de cambio de buje de parrilla

Servicio de cambio de buje de parrilla

2

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

3

Servicio de cambio de parrilla/rotula de suspension derecho e izquierdo

Servicio de cambio de parrilla/rotula de suspension derecho e izquierdo

4

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

5

Servicio de cambio de bujes de extremo de barra estabilizadora

Servicio de cambio de bujes de extremo de barra estabilizadora

6

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

7

Servicio de cambio de bujes centrales de barra estabilizadora

Servicio de cambio de bujes centrales de barra estabilizadora

8

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

9

Servicio de cambio de amortiguadores delanteros c/u

Servicio de cambio de amortiguadores delanteros c/u

10

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

11

Servicio de cambio de direccion hidraulica

Servicio de cambio de direccion hidraulica

12

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

(Programa 1.1.11) Obispado de las Fuerzas Armadas de la Nación y la Policía Nacional

LOTE Nº 3 - VEHICULO DE LA MARCA TOYOTA

Camioneta marca TOYOTA, Modelo FORTUNER, TDI Autom. 4x4 año 2015, Motor Nº 1KD-A715902, Chasis Nº 8AJYZ59G503067793, Chapa RUA Nº BUK 413

ITEM

Descripción

Especificaciones Tecnicas

1

Cambio de aceite y filtros

Servicio de provision  de aceite de motor de 1era calidad para toyota fortuner año 2015 4x4

2

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de obra de cambio de aceite de motor

3

Servicio de cambio de filtros

Servicio de provision de filtro de combustible de 1era calidad para toyota fortuner año 2015 4x4

4

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de obra de cambio de filtro de combustible

5

Servicio de cambio de filtros

 Servicio de provision de filtro de aceite de 1era calidad para toyota fortuner año 2015 4x4

6

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

 Mano de obra de cambio de filtro de aceite

7

Servicio de cambio de filtros

Servicio de provision de filtro de aire de 1era calidad para toyota fortuner año 2015 4x4

8

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de obra de cambio de filtro de aire

Camioneta HILUX DOBLE CABINA 4x4 SRV 2.8 Mec, marca TOYOTA, Chasis Nº 8AJHA8CD802631711, Motor Nº 1GD-4562990, Mod 2019

9

Cambio de aceite y filtros

Servicio de provision de aceite de motor de 1era calidad para toyota hilux año 2019 4x4

10

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de obra de cambio de aceite de motor

11

Servicio de cambio de filtros

 Servicio de provision de filtro de combustible de 1era calidad para toyota hilux año 2019 4x4

12

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

 Mano de obra de cambio de filtro de combustible

13

Servicio de cambio de filtros

 Servicio de provision de filtro de aceite de 1era calidad para toyota hilux año 2019 4x4

14

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

 Mano de obra de cambio de filtro de aceite

15

Servicio de cambio de filtros

Servicio de provision de filtro de aire de 1era calidad para toyota hilux año 2019 4x4

16

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de obra de cambio de filtro de aire

LOTE Nº 4 - VEHICULO DE LA MARCA MITSUBISHI

Camioneta Mitsubishi L 200 Tritón - 2014, Chasis MMBJNKB70DD-043760, Motor 4M40-UAD6763, Matricula ZAL 700, RASP C-0009182

ITEM

Descripción

Especificaciones Tecnicas

1

Cambio de aceite y filtros

Servicio de provision de aceite de motor de 1era calidad para Mitsubishi Triton año 2014 4x4

2

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de obra de cambio de aceite de motor

3

Servicio de cambio de filtros

Servicio de provision de filtro e combustible de 1era calidad para Mitsubishi Triton año 2014 4x4

4

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de obra de cambio de filtro de combustible

5

Servicio de cambio de filtros

Servicio de provision de filtro de aceite de 1era calidad para Mitsubishi Triton año 2014 4x4

6

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de obra de cambio de filtro de aceite

7

Servicio de cambio de filtros

Servicio de provision de filtro de aire de 1era calidad para Mitsubishi Triton año 2014 4x4

8

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de obra de cambio de filtro de aire

LOTE Nº 5 - VEHICULO DE LA MARCA CHEVROLET

Camioneta Chevrolet S-10 DC - 2006, Chasis 9BG138AC06C420685, Motor MIT258025, Matricula EAD 904, RASP C-OOO5873

ITEM

Descripción

Especificaciones Tecnicas

1

Cambio de aceite y filtros

Servicio de provision de aceite de motor de 1era calidad para Chevrolet S10 añño 2006 4x2

2

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de obra de cambio de  aceite de motor

3

Servicio de cambio de filtros

 Servicio de provision de filtro de combustible de 1era calidad para Chevrolet S10 año 2006 4x2

4

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

 Mano de obra de cambio de filtro de combustible

5

Servicio de cambio de filtros

Servicio de provision de filtro de aceite de 1era calidad para Chevrolet S10 año 2006 4x2

6

Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación

Mano de obra de cambio de filtro de aceite

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE VEHICULOS PARA EL OBISPADO Y LA CANAEV

Descripción

Cantidad

Unidad de Medida

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

Lote Nº 1 y Lote Nº 2 - MANTENIMIENTO DE VEHICULOS PARA EL  CANAEV

1

UNI

sito en la Ruta Transchaco, dentro del predio del CIMEE (Mariano R. Alonso)

31/12/2024

Lote Nº 3 al Lote Nº 5 - MANTENIMIENTO DE VEHICULOS PARA EL OBISPADO

1

UNI

sito en la Calle Dr. Luis María Argaña y Prof. J. Román, (Asunción)

31/12/2024

  1. La prestación de los servicios por parte de la Empresa adjudicada será conforme a la necesidad de mantenimientos de cada Unidad Responsable de la Ejecución Presupuestaria, que eventualmente solicitará los servicios de acuerdo al Estado de los vehículos del Parque Automotor de cada Lote.
  2. Las Unidades Responsables podrá solicitar el servicio una vez formalizado el contrato entre las partes, a través de una orden de servicio que será remitida por el Departamento Administrativo de la Unidad Responsable de la línea presupuestaria;

Dirección Administrativa de las Unidades Responsables:

    • (LOTE 1 Y LOTE 2) Capellanía Nacional Evangélica; Ruta Transchaco, predio del CIMEE, Giraduría. Tel. 021-756400 Mariano R. Alonso. Responsable: TTE1º INT JANNINA CAROLINA MELGAREJO VALDEZ; Intendente Girador. Telef: 0982-787-736.
    • (LOTE 3, 4 Y 5) Giraduría Obispado de las Fuerzas Armadas de la Nación y la Policía Nacional; sito en la Calle Dr. Luis María Argaña y Prof. J. Román, (Asunción). Teléf: 021-662015. Responsable: MY INT OSCAR VELAZQUEZ; Intendente Girador. Telef:0971-412-211.

 

  1. La Empresa adjudicada una vez recibida la Orden de Servicio procederá a realizar los trabajos de mantenimiento y reparaciones solicitadas, de acuerdo al/los lote/s adjudicados según el desglose de la planilla de precios por trabajos presentado.
  2. La empresa adjudicada tendrá como máximo 5 (cinco) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Servicio por la empresa adjudicada para la realización de los servicios y posterior entrega a las unidades Responsables de la Ejecución presupuestaria.
  3. En caso de los servicios recepcionados, no cumplan con las especificaciones técnicas requeridas en el Pliego de Bases y Condiciones, se redactará un Acta de Rechazo, en el cual se expondrán las causas, consignando todos los detalles necesarios, la firma del proveedor y del comité de recepción respectivo. En caso de que el proveedor no firmase no invalidará el acta.
  4. Para los casos de rechazo, si los hubiere, el plazo para la reposición de los servicios por parte del Proveedor será de cuarenta y ocho (48) horas corridos, a partir de la recepción del acta de rechazo indicado en el Inc. e.

El Comité de Recepción de Servicios, actuando como representante autorizado de la contratante, ejercerá la fiscalización de los servicios prestados por el PROVEEDOR, teniendo a su cargo, entre otras, las siguientes atribuciones; Inspeccionar que todos los servicios prestados por el PROVEEDOR reúna las condiciones técnicas solicitada en el Pliego de Bases y Condiciones, verificar la calidad de las mismas y si satisfacen los requisitos del contrato, rechazando aquellos que no cumplen y exigiendo su reposición.

 

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE VEHICULOS PARA EL OBISPADO Y LA CANAEV

Descripción

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

Desde la Emisión efectiva de la Orden de Servicio a partir del mes de Septiembre/2024 y posteriormente conforme a la necesidad y requerimiento de suministro en los sitios de entrega autorizados