Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Identificar el nombre, cargo  y  la dependencia de la Institución de quien solicita el procedimiento de contratación a ser publicado.

            Lic. Francisca Soria, Jefa del Departamento de Servicios Generales.

  • Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

            El pedido obedece a la necesidad de contar con el servicio de mantenimiento y reparación de muebles de oficina a los efectos de restituir la funcionalidad y prolongar la vida útil de los mismos, además de mejorar el grado de confort para el  funcionario, como así también para mantener la buena imagen de la Institución.

  • Justificación de la planificación, si se trata de un procedimiento de contratación periódico o sucesivo,  o si el mismo responde a una necesidad temporal.

           Este llamado está sujeto a la disponibilidad presupuestaria para tal efecto.

  • Justificación de las especificaciones técnicas establecidas.

            Las especificaciones técnicas, establecen los requisitos mínimos para la realización de los trabajos de mantenimiento y/o reparación de muebles de oficina y cerrajería, solicitadas por las distintas dependencias de ANDE ubicadas dentro del área metropolitana (Asunción y ciudades del Departamento Central).   

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DSA/DSG2/02/2024

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y/O REPARACIÓN DE MUEBLES DE OFICINA Y CERRAJERÍA, BAJO LA MODALIDAD DE CONTRATO ABIERTO.

 

  1. Generalidades.

Estas especificaciones técnicas, establecen los requisitos mínimos para la realización de los trabajos de mantenimiento y/o reparación de muebles de oficina y cerrajería, solicitadas por las distintas dependencias de ANDE.

 

  1. Ejecución de los Trabajos.

 

    1. La ANDE, para cada caso, y conforme a la necesidad, establecerá los trabajos específicos de mantenimiento correctivo que serán realizados en locales de la ANDE, ubicados dentro del área metropolitana (Asunción y ciudades del Departamento Central), conforme a los ítems que se describen en la Lista de Precios.

 

    1. Los servicios solicitados consisten en la provisión de mano de obra con capacitación en carpintería, para la ejecución de los trabajos de mantenimiento y/o reparación de muebles de oficina y cerrajería.

Asimismo, el Proveedor deberá prestar el servicio con herramientas, materiales y equipos necesarios para la ejecución de los trabajos de mantenimiento y/o reparación, de conformidad a lo detallado en estas especificaciones técnicas, para que los trabajos objeto de esta contratación, queden totalmente terminados y en perfectas condiciones de uso.

 

    1. La Unidad Administradora del Contrato, emitirá una Orden de Trabajo, cuyo modelo se adjunta en el apartado Convocatoria, pestaña "Documentos" del SICP de la DNCP, con nombre de archivo Adjunto a las EETT para publicar en el SICP, en la cual se establecerán los trabajos específicos que serán realizados de acuerdo a la necesidad y conforme a los ítems establecidos en la Lista de Precios del Contrato.

 

    1. El personal del Proveedor, que ejecutará los trabajos de carpintería deberá retirar de la  Sección Mantenimiento Civil de Edificios y Muebles de Oficina (DSA/DSG2), ubicada en el 5° Piso de la Sede Central de la ANDE, sito en Av. España N° 1268 y Padre Cardozo, en el horario de 07:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, las Ordenes de Trabajo correspondientes.

 

De acuerdo a la complejidad y el tiempo que requieran los trabajos de mantenimiento y/o reparación de muebles de oficina y cerrajería, se procederá de la siguiente manera:

 

3. Ejecución de trabajos en el lugar de la oficina donde se encuentra el mueble.

 

Los trabajos establecidos en la Orden de Trabajo respectiva, serán ejecutados en el lugar de la oficina donde se  encuentre el mueble que requiera el servicio. Una vez concluidos los trabajos, el personal del Proveedor deberá dejar limpio el sector afectado a los trabajos,  retirando los materiales sobrantes fuera del predio de la ANDE.

 

4. Ejecución de trabajos en el Taller de Carpintería del Proveedor.

 

El Proveedor retirará los muebles del lugar de la oficina donde se encuentre el mueble que requiera el servicio, conforme a la Orden de Trabajo emitida para el efecto. Los trabajos serán ejecutados en el Taller de Carpintería del Proveedor, debiendo devolver los muebles a la oficina respectiva, una vez concluidos los trabajos y conforme al plazo de ejecución establecido.

 

El transporte de los muebles desde el local de la ANDE al Taller de Carpintería y de éste a la ANDE nuevamente, estará a cargo del Proveedor.

 

5. Plazo de Entrega.

 

5.1 Ejecución de trabajos en el lugar de la oficina donde se encuentra el mueble: Hasta las 15:00 horas del día   siguiente de la recepción por el Proveedor de la Orden de Trabajo correspondiente.

 

5.2  Ejecución de trabajos en el Taller de Carpintería del Proveedor: mínimo hasta 3 (tres) días hábiles y máximo hasta 15 (quince) días hábiles, contados a partir del día siguiente de la recepción por el Proveedor de la Orden de Trabajo correspondiente. La Fiscalización determinará el plazo de entrega por cada Orden de Trabajo, conforme a la cantidad de muebles retirados por el Proveedor y la complejidad de los trabajos solicitados.

 

6. Fiscalización de los Trabajos.

El Departamento de Servicios Generales (DSA/DSG) de la ANDE, será la Unidad Administradora del Contrato. Asimismo, estará a cargo de la Sección Mantenimiento Civil de Edificios y Muebles de Oficina (DSA/DSG2), todas las gestiones relativas a la ejecución del servicio, la verificación, recepción y aprobación de los trabajos solicitados, de conformidad a las condiciones y plazos establecidos en estas especificaciones técnicas.

La inspección de los trabajos por parte de la ANDE, no eximirá al Proveedor de su responsabilidad en cuanto a la perfecta ejecución de los servicios solicitados, debiendo el mismo implementar técnicas correctas en todos los aspectos, a fin de dar cumplimiento a los mismos con absoluta seguridad y perfecta terminación.

 

7. Descripción de los Trabajos.

A continuación se describen los trabajos previstos en la Lista de Precios y las Referencias de los Tipos de Muebles que se adjuntan en el apartado Convocatoria, pestaña "Documentos" del SICP de la DNCP, con nombre de archivo Adjunto a las EETT para publicar en el SICP:

 

 

SILLAS Y SILLONES

SILLA TIPO A - SILLA Y SILLÓNTIPO B - SILLÓN TIPO C - SILLÓN TIPO D - SOFÁ DE ESTAR BANCO DE MADERA

 

Cambio de tapizado:                                                                                       

Ítems N°: 1, 2, 3, 4, 11, 12, 13, 14, 17, 18, 19, 20, 31, 32, 33 y 34                                                                                       

Tanto para el asiento como para el respaldo, incluye la remoción del tapizado y del relleno de espuma existente, y la provisión y reposición del relleno y del tapizado en cuerina del tipo y color igual al existente, con sus bordes de terminación final.                                                                                         

 

Reparación de estructura metálica:                                                                                            

Ítems N°: 5, 6 ,7 ,8 ,23 y 24                                                                                   

Incluye la provisión de repuestos (bujes) y la reparación de la estructura mediante soldadura eléctrica y cuya cantidad (soldadura) será tomada como unidad.                                                                                      

 

Base giratoria:                                                                                   

Ítems N°: 27 y 28                                                               

Base giratoria con regulación a gas, con cinco astas equidistantes, fabricadas en tubo de metal reforzado sistema de fijación de las rueditas conformado por dobles y reforzadas con soldadura para aumentar la resistencia a las cargas estáticas sobre el asiento.  Astas unidas por soldadura al tubo central fabricado en acero. Reforzada por anillo de estructuración hecha en acero con tratamiento anti‐corrosivo y anti‐ferrugoso por fosfatización y acabamiento en pintura epoxica en color negro de alta resistencia a abrasivos e impactos, con secado en estufa. Base revestida por capa inyectada en polipropileno de alta resistencia a abrasivos e impactos 100% reciclable.                                                                                       

 

Ruedas:                                                                               

Ítems N°: 9, 10, 25 y 26                                                                              

Ruedas negras giratorias (adaptables o soldables), cuerpo 100% nylon y banda de rodaje c/ doble inyección, de alta densidad.                                                                                       

 

Mantenimiento y ajuste de estructura de madera:                                                                                

Ítems N°: 15, 16, 21, 22, 29 y 30                                                                          

Consiste en la ejecución de trabajos tendientes a devolver al mueble la solidez y seguridad mediante la utilización de colas, tirafondos y otros elementos de fijación. Todas las partes que deban encolarse y/o ajustarse entre sí, se deberán limpiar cuidadosamente para eliminar  todo rastro de pinturas, masillas o suciedades.                                                                                         

 

ARMARIOS Y GAVETAS

ARMARIO TIPO A - ARMARIO TIPO B - GAVETA DE MADERA TIPO A - GAVETA DE MADERA TIPO B

 

Ruedas:                                                                               

Ítems N°: 46, 47, 52, 53, 56 y 57                                                                                         

Ruedas negras giratorias (adaptables o soldables), cuerpo 100% nylon y banda de rodaje c/ doble inyección, de alta densidad.                                                                                       

 

Ítems N°: 48, 49, 54 y 55                                                                                            

Reparación y encuadre de mueble con planchuelas en base                                                                                

 

Ítems N°: 50, 51, 62, 63, 68 y 69                                                                                         

Provisión y colocación de estantes de madera de 0,72 x 0,49 m                                                                                          

 

Ítems N°: 58, 59, 64 y 65                                                                            

Provisión y colocación de guías telescópicas                                                                                             

 

Ítems N°: 60, 61, 66 y 67                                                                                            

Reparación de fondo de madera (cajoneras).                                                                                           

 

MESAS Y ESCRITORIOS

MUEBLE VERTICAL PARA COMPUTADORA  MODELO "B" VERTICAL - MESA PARA COMPUTADORA E IMPRESORA  MODELO "A" HORIZONTAL - ESCRITORIO TIPO A  6 CAJONES - ESCRITORIO TIPO B 3 CAJONES - MESITA PARA TELÉFONO

 

Ítems N°: 70, 71, 76 y 77                                                                                            

Provisión y colocación de guías de metal.                                                                                  

 

Ítems N°: 72 y 73                                                                              

Provisión y colocación de fondo de madera terciada- lustrada                                                                                             

 

Ítems N°: 74, 75, 84, 85, 92 y 93                                                                                         

Mantenimiento y ajuste (encuadre).                                                                                           

 

Ítems N°: 78 y 79                                                                                              

Reparación de Fondo de madera                                                                                 

 

Ítems N°: 96 y 97                                                                              

Provisión y colocación de ruedas embutidas                              

 

Ítems N°: 80, 81, 88 y 89                                                                                            

Reparación de fondo de madera (cajonera)                                                                              

                              

Ítems N°: 82, 83, 90 y 91                                                                                            

Provisión y colocación de tapa de madera enchapada.                                                                                           

 

Ítems N°: 86 y 87                                                               

Provisión y colocación de tapa vidriada 1,50 x 0,75 m                                                                                            

               

Ítems N°: 94 y 95                                                                              

Provisión y colocación tapa vidriada de 4 mm de 1,20 x 0,75 m.                                                                                          

                                                              

LUSTRE

Ítems N°: 35 y 36                                                                              

Este rubro consiste en los trabajos de lustre de muebles en general, y de las aberturas de los locales tanto del tipo placa como del tipo persiana. Previo al lustrado se preparará la madera procediendo a la eliminación de todo vestigio de lustre anterior y marcas que pudiera presentar, mediante un adecuado lijado. Posteriormente se aplicará como mínimo dos manos de sellador para maderas, teniendo cuidado de pasarle lija fina, una vez seca y después de cada mano, para unificar la superficie eliminando las asperezas. Finalmente se aplicara la laca, diluida según las recomendaciones del fabricante, manteniendo el tono original del mueble.             

                                                                             

CERRAJERÍA

Ítem N°: 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 y 45                                                                                

Las cerraduras deberán ser sustituidas por nuevas con calidades similares a las originales. Todos los recambios deberán respetar diseños y materiales originales y en su defecto, el material sustitutivo debe ser de idénticas características y funcionalidades a los existentes en la Institución y serán aprobados por la fiscalización. En caso de cambio de combinación, deberán proveerse dos copias de llaves por cada cerradura.

Puertas: Cerradura cromada externa, manija para puertas metálicas, perfiles y externa cromada, para apertura de puertas constantes, a cilindro.                

Armarios: Cerradura niquelada a inyección.                              

Escritorios: Cerradura p/ mueble de madera, de embutir, para cajón.                                                                                

     

8. Infraestructura requerida.

 

8.1 TALLER DE CARPINTERÍA.

 

A continuación, se describen los requisitos y condiciones mínimas, que deberá reunir el local del taller de carpintería del Proveedor, para la ejecución de los trabajos correspondientes al numeral 2.3.2. de estas especificaciones técnicas.

 

8.1.1 Ubicación.

 

El taller de carpintería deberá estar situado físicamente dentro de un radio de 50 km a partir de la Sede Central de la ANDE, sito en Av. España N° 1268 y Padre Cardozo de la ciudad de Asunción.

 

8.1.2 Dimensiones mínimas.

 

- Dimensiones del inmueble del Taller de Carpintería: superficie mínima 360 m2.

- Área cubierta: Taller y área para depósito de los mobiliarios: superficie mínima 150 m2.

 

8.1.3 Edificación y condiciones de seguridad:

 

El local del taller debe estar totalmente cerrado, con paredes de mampostería, debe contar con pisos o revestido de cualquier material, en buenas condiciones de conservación e higiene, posibilitando el resguardo con seguridad de los mobiliarios, ante eventos de inclemencias del tiempo (tormentas, lluvias) que podrían ocasionar daños a los mismos.

Tanto el acceso al taller, como el perímetro del inmueble, deben estar protegidos con muralla, rejas, portón, puertas, etc., para garantizar el resguardo y custodia de los mobiliarios que deban ser entregados para su reparación.

 

El taller debe contar con Esquema de Prevención Básico contra Incendios:

Extintores portátiles de incendio a partir de 4 kg.

Protección Eléctrica por dispositivo Disyuntor Diferencial en tablero eléctrico.

Dispositivo de detección autónoma.

 

8.1.4 Electricidad:

 

Las instalaciones eléctricas deben contar con cables que tengan la resistencia necesaria para el consumo de la maquinaria. Por seguridad, cada máquina debe tener su propio tomacorriente. Los cables y tomacorrientes deben estar en buen estado.

 

8.1.5 Ventilación:

 

Las puertas y ventanas de todos los ambientes del establecimiento, deberán asegurar una aireación natural suficiente. Es muy importante que el taller cuente por lo menos con dos ventanas para la salida y entrada del aire. (Por el uso de sustancias como barniz, thinner, entre otras).

 

8.1.6 Espacio de trabajo:

 

Para que el trabajo sea eficiente y la carpintería esté ordenada; cada material, herramienta, materia prima o residuo debe contar con un lugar específico, además de tener zonas muy definidas para cada actividad (lugar para muebles a reparar, lugar de trabajo y para muebles terminados).

 

8.2 VEHÍCULO PARA TRANSPORTE DE LOS MOBILIARIOS.

 

El Proveedor, deberá contar con vehículo con capacidad suficiente para el transporte adecuado de los mobiliarios que requieran el servicio, desde su retiro de las oficinas, hasta su devolución al local respectivo de la ANDE.

 

8.3 HERRAMIENTAS Y EQUIPOS.

 

El Proveedor deberá contar con herramientas y equipos en buen estado, y en cantidad adecuada para la ejecución de los trabajos objeto del presente concurso. Es obligatorio contar, como mínimo, con lo siguiente:

 

  1. Sierra Circular (sin fin) para corte.
  2. Cepilladores de mesa o Garlopa.
  3. Desgrosadora.
  4. Lijadora (manual y mecánica).
  5. Prensa (para encolado).
  6. Escopleadora o perforadora horizontal o vertical.
  7. Herramientas manuales (taladro, serrucho, cepilladora, martillo, etc.).

 

9. Verificación de la infraestructura requerida, en la Etapa de Evaluación.

 

Se realizarán las inspecciones de los Talleres de Carpintería para comprobar si reúnen los requisitos mínimos de infraestructura, establecidos en el numeral 8 de estas especificaciones técnicas.

 

Asimismo, dichas inspecciones estarán a cargo de la unidad administrativa encargada de la Fiscalización de los Trabajos, que se indica en el numeral 6 de estas especificaciones técnicas, quien informará el resultado de la verificación, a través de la PLANILLA VERIFICACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA REQUERIDA EN LA ETAPA DE EVALUACIÓN, cuyo modelo se adjunta en el apartado Convocatoria, pestaña "Documentos" del SICP de la DNCP, con nombre de archivo Adjunto a las EETT para publicar en el SICP.

 

10. Responsabilidades del Contratista.

  1. El Proveedor deberá estar informado del lugar de ejecución de los trabajos, sus características, limitaciones y demás condiciones que influyen en la ejecución de los trabajos; tomará todas las previsiones y precauciones necesarias para la realización de las tareas.
  1. El Proveedor será el único responsable de la eficaz ejecución de los trabajos y no podrá eludir sus responsabilidades por no haber solicitado a su debido tiempo las instrucciones o aclaraciones necesarias.
  2. El Proveedor deberá precautelar la seguridad de las personas en la zona de trabajos, por lo que deberá prever las señalizaciones y protecciones a fin de evitar accidentes durante el periodo que dure las tareas, y de conformidad a las normativas vigentes.
  3. Cualquier accidente que sobreviniere como consecuencia de la ejecución de los trabajos contratados, al personal, a terceros o a los bienes de la Institución, será de única y exclusiva responsabilidad del Proveedor.
  4. El personal del Proveedor, deberá vestir obligatoriamente uniformes con el logo distintivo de la Empresa. Asimismo, es responsabilidad exclusiva del Proveedor la seguridad del personal a su cargo. Deberán utilizar equipos de protección adecuada para la ejecución de los trabajos, para garantizar la seguridad del personal.
  5. En todos los casos, el Proveedor aportará mano de obra de personal calificado, la dirección técnica, herramientas, equipos, transporte y los materiales y accesorios requeridos para la ejecución de los trabajos objeto de la contratación.
  6. En caso de pérdida, robo, hurto o algún tipo de siniestro que sufra el mobiliario propiedad de la Institución, en poder del Proveedor, éste será responsable de la reposición del bien, debiendo cumplir con las mismas características (tipo, dimensiones, calidad, etc.) del bien siniestrado.

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Ítem

Nombre de los Servicios

Especificaciones
Técnicas y Normas

1

Servicio de Mantenimiento y/o Reparación de Muebles de Oficina y Cerrajería, bajo la Modalidad de Contrato Abierto

Se Adjuntan Especificaciones Técnicas DSA/DSG2/02/2024

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de prestación de los servicios

1

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES-SILLA TIPO A - PROVISIÓN DE TAPIZADO DE ASIENTO EN CUERINA DE COLOR IGUAL AL EXISTENTE Y ESPUMA DE 4 CM DE ESPESOR

1

Unidad

Locales de la ANDE ubicados dentro del Área Metropolitana (Asunción y ciudades del Departamento Central), según Orden de Trabajo a ser emitida para cada caso.

De conformidad al numeral 5 de las Especificaciones Técnicas

2

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES-SILLA TIPO A - MANO DE OBRA - REMOCIÓN, CAMBIO DE TAPIZADO DE ASIENTO EN CUERINA DE COLOR IGUAL AL EXISTENTE Y ESPUMA DE 4 CM DE ESPESOR

1

Unidad

3

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES-SILLA TIPO A - PROVISIÓN DE DE TAPIZADO DE RESPALDO EN CUERINA DE COLOR IGUAL AL EXISTENTE Y ESPUMA DE 4 CM DE ESPESOR

1

Unidad

4

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES-SILLA TIPO A -MANO DE OBRA -REMOCIÓN, CAMBIO DE TAPIZADO DE RESPALDO EN CUERINA DE COLOR IGUAL AL EXISTENTE Y ESPUMA DE 4 CM DE ESPESOR

1

Unidad

5

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES-SILLA TIPO A - PROVISIÓN DE LA BASE METÁLICA DE 5 PUNTAS A GAS, IGUAL AL EXISTENTE

1

Unidad

6

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES-SILLA TIPO A - MANO DE OBRA - COLOCACIÓN DE LA BASE METÁLICA DE 5 PUNTAS A GAS, IGUAL AL EXISTENTE

1

Unidad

7

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES-SILLA TIPO A -PROVICIÓN DE ELEMENTOS PARA SOLDADURA DE ESTRUCTURA METÁLICA

1

Unidad

8

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES-SILLA TIPO A - MANO DE OBRA REPARACIÓN Y SOLDADURA DE ACCESORIOS DE ESTRUCTURA METÁLICA

1

Unidad

9

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES-SILLA TIPO A - PROVISIÓN DE RUEDITAS POR UNIDAD

1

Unidad

10

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES-SILLA TIPO A - MANO DE OBRA- REMOCIÓN, CAMBIO DE RUEDITAS POR UNIDAD

1

Unidad

11

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES-SILLA Y SILLÓN TIPO B - PROVISIÓN DE TAPIZADO DE ASIENTO EN CUERINA DE COLOR IGUAL AL EXISTENTE Y ESPUMA DE 4 CM DE ESPESOR

1

Unidad

12

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES-SILLA Y SILLÓN TIPO B - MANO DE OBRA - REMOCIÓN, CAMBIO DE TAPIZADO DE ASIENTO EN CUERINA DE COLOR IGUAL AL EXISTENTE Y ESPUMA DE 4 CM DE ESPESOR

1

Unidad

13

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES-SILLA Y SILLÓN TIPO B - PROVISIÓN DE TAPIZADO DE RESPALDO EN CUERINA DE COLOR IGUAL AL EXISTENTE Y ESPUMA DE 2,5 CM

1

Unidad

14

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES-SILLA Y SILLÓN TIPO B - MANO DE OBRA - REMOCIÓN, CAMBIO DE TAPIZADO DE RESPALDO EN CUERINA DE COLOR IGUAL AL EXISTENTE Y ESPUMA DE 2,5 CM

1

Unidad

15

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES-SILLA Y SILLÓN TIPO B - MANTENIMIENTO Y AJUSTE DE LA ESTRUCTURA DE MADERA, MEDIANTE ENCOLADO Y TIRAFONDOS

1

Unidad

16

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES-SILLA Y SILLÓN TIPO B - MANO DE OBRA - MANTENIMIENTO Y AJUSTE DE LA ESTRUCTURA DE MADERA, MEDIANTE ENCOLADO Y TIRAFONDOS

1

Unidad

17

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES-SILLÓN TIPO C - PROVISIÓN DE TAPIZADO DE ASIENTO EN CUERINA DE COLOR IGUAL AL EXISTENTE Y ESPUMA DE 4 CM DE ESPESOR

1

Unidad

18

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES-SILLÓN TIPO C - MANO DE OBRA - REMOCIÓN, CAMBIO DE TAPIZADO DE ASIENTO EN CUERINA DE COLOR IGUAL AL EXISTENTE Y ESPUMA DE 4 CM DE ESPESOR

1

Unidad

19

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES-SILLÓN TIPO C -PROVISIÓN DE TAPIZADO DE RESPALDO EN CUERINA DE COLOR IGUAL AL EXISTENTE Y ESPUMA DE 2,5 CM

1

Unidad

20

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES-SILLÓN TIPO C -MANO DE OBRA - REMOCIÓN, CAMBIO DE TAPIZADO DE RESPALDO EN CUERINA DE COLOR IGUAL AL EXISTENTE Y ESPUMA DE 2,5 CM

1

Unidad

21

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES-SILLÓN TIPO C - PROVISIÓN DE COLA PARA MADERA Y TIRAFONDOS

1

Unidad

22

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES-SILLÓN TIPO C - MANO DE OBRA - MANTENIMIENTO Y AJUSTE DE LA ESTRUCTURA DE MADERA, MEDIANTE ENCOLADO Y TIRAFONDOS

1

Unidad

23

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES-SILLÓN TIPO C -PROVICIÓN DE ELEMENTOS PARA SOLDADURA DE ESTRUCTURA METÁLICA

1

Unidad

24

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES-SILLÓN TIPO C - MANO DE OBRA REPARACIÓN Y SOLDADURA DE ACCESORIOS DE ESTRUCTURA METÁLICA

1

Unidad

25

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES-SILLÓN TIPO C - PROVISIÓN DE RUEDITAS POR UNIDAD

1

Unidad

26

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES-SILLÓN TIPO C - MANO DE OBRA- REMOCIÓN, CAMBIO DE RUEDITAS POR UNIDAD

1

Unidad

27

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES- SILLÓN TIPO C - PROVISIÓN DE BASE GIRATORIA

1

Unidad

28

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MUEBLES- SILLÓN TIPO C - MANO DE OBRA - COLOCACIÓN DE BASE GIRATORIA

1

Unidad

29

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-SILLÓN TIPO D - PROVISIÓN DE COLA PARA MADERA Y TIRAFONDOS

1

Unidad

30

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-SILLÓN TIPO D - MANO DE OBRA - MANTENIMIENTO Y AJUSTE DE LA ESTRUCTURA DE MADERA, MEDIANTE ENCOLADO Y TIRAFONDOS

1

Unidad

31

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-SOFÁ DE ESTAR - PROVISIÓN DE TAPIZADO DE ASIENTO EN CUERINA DE COLOR IGUAL AL EXISTENTE Y ESPUMA DE 6 CM DE ESPESOR

1

Unidad

32

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-SOFÁ DE ESTAR - MANO DE OBRA - REMOCIÓN, CAMBIO DE TAPIZADO DE ASIENTO EN CUERINA DE COLOR IGUAL AL EXISTENTE Y ESPUMA DE 6 CM DE ESPESOR

1

Unidad

33

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-SOFÁ DE ESTAR - PROVISIÓN DE TAPIZADO DE RESPALDO EN CUERINA DE COLOR IGUAL AL EXISTENTE Y ESPUMA DE 2,5 CM

1

Unidad

34

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-SOFÁ DE ESTAR - MANO DE OBRA REMOCIÓN, CAMBIO DE TAPIZADO DE RESPALDO EN CUERINA DE COLOR IGUAL AL EXISTENTE Y ESPUMA DE 2,5 CM

1

Unidad

35

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES - PROVISIÓN DE INSUMOS PARA LUSTRE - DE MUEBLES (ESCRITORIOS, ARMARIOS, MESAS Y OTROS)

1

m2

36

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES - MANO DE OBRA - LUSTRE DE MUEBLES (ESCRITORIOS, ARMARIOS, MESAS Y OTROS)

1

m2

37

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -CERRAJERÍA - PROVISIÓN DE CERRADURA A INYECCIÓN (PARA ARMARIOS).

1

Unidad

38

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -CERRAJERÍA - MANO DE OBRA_ REMOCIÓN Y CAMBIO DE CERRADURA A INYECCIÓN (PARA ARMARIOS).

1

Unidad

39

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES - CERRAJERÍA - PROVISIÓN DE CERRADURA DE ESCRITORIO.

1

Unidad

40

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -CERRAJERÍA - MANO DE OBRA_ REMOCIÓN Y CAMBIO DE CERRADURA DE ESCRITORIO.

1

Unidad

41

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-CERRAJERÍA - PROVISIÓN DE CERRADURA DE PUERTAS, MODELO SIMILAR AL EXISTENTE

1

Unidad

42

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-CERRAJERÍA - MANO DE OBRA -REMOCIÓN Y CAMBIO DE CERRADURA DE PUERTAS, MODELO SIMILAR AL EXISTENTE

1

Unidad

43

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-CERRAJERÍA - REMOCIÓN Y CAMBIO DE COMBINACIÓN DE CILINDRO DE CERRADURAS EN PUERTAS DE MADERA O METÁLICA, CON PROVISIÓN DE DOS (2) LLAVES.

1

Unidad

44

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-CERRAJERÍA - MANO DE OBRA - REMOCIÓN Y CAMBIO DE COMBINACIÓN DE CILINDRO DE CERRADURAS EN PUERTAS DE MADERA O METÁLICA.

1

Unidad

45

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-CERRAJERÍA - MANO DE OBRA - APERTURA DE CERRADURA (PUERTAS Y MUEBLES).

1

Unidad

46

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-ARMARIO TIPO A - PROVISIÓN DE RUEDAS EMBUTIDAS Y GUÍAS PARA PUERTAS CORREDIZAS

1

Unidad

47

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-ARMARIO TIPO A - MANO DE OBRA - COLOCACIÓN DE RUEDAS EMBUTIDAS Y GUÍAS PARA PUERTAS CORREDIZAS.

1

Unidad

48

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-ARMARIO TIPO A - PROVISIÓN DE PLANCHUELAS PARA MADERA

1

Unidad

49

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-ARMARIO TIPO A - MANO DE OBRA -REPARACIÓN Y ENCUADRE DE MUEBLE CON PLANCHUELAS EN BASE.

1

Unidad

50

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-ARMARIO TIPO A - PROVISIÓN DE ESTANTES DE MADERA DE 0,72 X 0,49 M

1

Unidad

51

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-ARMARIO TIPO A - MANO DE OBRA - COLOCACIÓN DE ESTANTES DE MADERA DE 0,72 X 0,49 M

1

Unidad

52

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-ARMARIO TIPO B - PROVISIÓN DE RUEDAS EMBUTIDAS Y GUÍAS PARA PUERTAS CORREDIZAS

1

Unidad

53

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-ARMARIO TIPO B - MANO DE OBRA - COLOCACIÓN DE RUEDAS EMBUTIDAS Y GUÍAS PARA PUERTAS CORREDIZAS

1

Unidad

54

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-ARMARIO TIPO B - PROVISIÓN DE PLANCHUELAS PARA MADERA

1

Unidad

55

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-ARMARIO TIPO B - MANO DE OBRA - ENCUADRE DE MUEBLE CON PLANCHUELAS EN BASE

1

Unidad

56

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -GAVETA DE MADERA TIPO A - PROVISIÓN DE RUEDAS EMBUTIDAS Y GUÍAS PARA PUERTAS CORREDIZAS

1

Unidad

57

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -GAVETA DE MADERA TIPO A -MANO DE OBRA - COLOCACIÓN DE RUEDAS EMBUTIDAS Y GUÍAS PARA PUERTAS CORREDIZAS.

1

Unidad

58

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-GAVETA DE MADERA TIPO A - PROVISIÓN DE GUÍAS TELESCÓPICAS

1

Unidad

59

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-GAVETA DE MADERA TIPO A - MANO DE OBRA - COLOCACIÓN DE GUÍAS TELESCÓPICAS

1

Unidad

60

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -GAVETA DE MADERA TIPO A - REPARACIÓN DE FONDO DE MADERA (CAJONERAS).

1

Unidad

61

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -GAVETA DE MADERA TIPO A - MANO DE OBRA - REPARACIÓN DE FONDO DE MADERA (CAJONERAS).

1

Unidad

62

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-GAVETA DE MADERA TIPO A - PROVISIÓN DE ESTANTES DE MADERA DE 0,72 X 0,49 M

1

Unidad

63

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-GAVETA DE MADERA TIPO A - MANO DE OBRA - COLOCACIÓN DE ESTANTES DE MADERA DE 0,72 X 0,49 M

1

Unidad

64

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -GAVETA DE MADERA TIPO B - PROVISIÓN DE GUÍAS TELESCÓPICAS

1

Unidad

65

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -GAVETA DE MADERA TIPO B -MANO DE OBRA - COLOCACIÓN DE GUÍAS TELESCÓPICAS

1

Unidad

66

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -GAVETA DE MADERA TIPO B - REPARACIÓN DE FONDO DE MADERA (CAJONERAS).

1

Unidad

67

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -GAVETA DE MADERA TIPO B - MANO DE OBRA - REPARACIÓN DE FONDO DE MADERA (CAJONERAS).

1

Unidad

68

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -GAVETA DE MADERA TIPO B - PROVISIÓN DE ESTANTES DE MADERA DE 0,72 X 0,49 M.

1

Unidad

69

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -GAVETA DE MADERA TIPO B - MANO DE OBRA - COLOCACIÓN DE ESTANTES DE MADERA DE 0,72 X 0,49 M.

1

Unidad

70

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-MUEBLE VERTICAL PARA COMPUTADORA - MODELO "B" VERTICAL - PROVISIÓN DE GUÍAS DE METAL.

1

Unidad

71

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-MUEBLE VERTICAL PARA COMPUTADORA - MODELO "B" VERTICAL - MANO DE OBRA - COLOCACIÓN DE GUÍAS DE METAL.

1

Unidad

72

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -MUEBLE VERTICAL PARA COMPUTADORA - MODELO "B" VERTICAL - PROVISIÓN DE FONDO DE MADERA TERCIADA- LUSTRADA

1

Unidad

73

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -MUEBLE VERTICAL PARA COMPUTADORA - MODELO "B" VERTICAL - MANO DE OBRA - COLOCACIÓN DE FONDO DE MADERA TERCIADA- LUSTRADA

1

Unidad

74

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -MUEBLE VERTICAL PARA COMPUTADORA - MODELO "B" VERTICAL - MANTENIMIENTO Y AJUSTE (ENCUADRE).

1

Unidad

75

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -MUEBLE VERTICAL PARA COMPUTADORA - MODELO "B" VERTICAL - MANO DE OBRA - MANTENIMIENTO Y AJUSTE (ENCUADRE).

1

Unidad

76

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -MESA PARA COMPUTADORA E IMPRESORA - MODELO "A" HORIZONTAL - PROVISIÓN DE GUÍAS DE METAL

1

Unidad

77

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -MESA PARA COMPUTADORA E IMPRESORA - MODELO "A" HORIZONTAL - MANO DE OBRA - COLOCACIÓN DE GUÍAS DE METAL

1

Unidad

78

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-MESA PARA COMPUTADORA E IMPRESORA - MODELO "A" HORIZONTAL - REPARACIÓN DE FONDO DE MADERA

1

Unidad

79

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES-MESA PARA COMPUTADORA E IMPRESORA - MODELO "A" HORIZONTAL - MANO DE OBRA - REPARACIÓN DE FONDO DE MADERA

1

Unidad

80

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - REPARACIÓN DE FONDO DE MADERA (CAJONERA)

1

Unidad

81

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - MANO DE OBRA - REPARACIÓN DE FONDO DE MADERA (CAJONERA)

1

Unidad

82

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - PROVISIÓN DE TAPA DE MADERA ENCHAPADA.

1

Unidad

83

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - MANO DE OBRA - COLOCACIÓN DE TAPA DE MADERA ENCHAPADA.

1

Unidad

84

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - MANTENIMIENTO Y AJUSTE (ENCUADRE).

1

Unidad

85

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - MANO DE OBRA - MANTENIMIENTO Y AJUSTE (ENCUADRE).

1

Unidad

86

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - PROVISIÓN DE TAPA VIDRIADA 1,50 X 0,75 M

1

Unidad

87

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - MANO DE OBRA - COLOCACIÓN DE TAPA VIDRIADA 1,50 X 0,75 M

1

Unidad

88

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - REPARACIÓN DE FONDO DE MADERA (CAJONERAS).

1

Unidad

89

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - MANO DE OBRA - REPARACIÓN DE FONDO DE MADERA (CAJONERAS).

1

Unidad

90

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - PROVISIÓN DE TAPA DE MADERA ENCHAPADA

1

Unidad

91

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - MANO DE OBRA - COLOCACIÓN DE TAPA DE MADERA ENCHAPADA

1

Unidad

92

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - MANTENIMIENTO Y AJUSTE (ENCUADRE).

1

Unidad

93

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - MANO DE OBRA - MANTENIMIENTO Y AJUSTE (ENCUADRE).

1

Unidad

94

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - PROVISIÓN DE TAPA VIDRIADA DE 4 MM DE 1,20 X 0,75 M.

1

Unidad

95

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - MANO DE OBRA - COLOCACIÓN TAPA VIDRIADA DE 4 MM DE 1,20 X 0,75 M.

1

Unidad

96

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -MESITA PARA TELÉFONO - PROVISIÓN DE RUEDITAS.

1

Unidad

97

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES -MESITA PARA TELÉFONO - MANO DE OBRA - REMOCIÓN Y CAMBIO DE RUEDITAS

1

Unidad

(*) Fecha Final de Ejecución de los Servicios: Veinte y cuatro (24) meses, contados a partir de la fecha de suscripción de la Orden de Compra en Plaza.

 (*) Se emitirá Orden de Servicio en el Sistema SAP por parte de la Unidad Administradora del Contrato. 

La ejecución será realizada conforme a Órdenes de Trabajo.

Monto Mínimo: Gs. 136.000.000

Monto Máximo: Gs. 272.000.000

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Orden de Trabajo y Orden de Entrega emitida por SAP

Orden de Trabajo y Orden de Entrega emitida por SAP

Conforme al Plan de Entrega del Servicio

Acta de Recepción Definitiva

Acta de Recepción Definitiva

Dentro de los treinta (30) días corridos, posteriores al término de la vigencia de la Orden de Compra o de la ejecución total del monto máximo de la Orden de Compra.