Alcance y descripción de las obras

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DEL CRISTO REDENTOR DE LA PLAZA DE LA FÉ
PLANILLA DE COMPUTO METRICO
Ítem Código Catálogo Descripción del Bien Unidad de Medida Cantidad Precio unitario (IVA incluído) Precio total
 
TRABAJOS PREVIOS 
1 70111503-002 Destronque de arboles y retiro de materiales  UNI  5,00    
2 70111503-001 Poda de arboles  UNI  10,00    
3 72154012-001 Desmantelamiento de piso y zocalos existentes (area del cristo) 87,00    
4 72154012-001 Desmantelamiento de piso (paver) existentes 736,00    
5 72101601-9999 Desmonte de estructuras metalicas existentes sin recuperación (area del cristo) 41,00    
6 72154012-001 Desmonte de Caseta de madera sin recuperación (existente) 79,50    
7 72152605-001 Extracción  de cielo raso existente  21,00    
    CAMINEROS         
8 72102905-001 Relleno de tierra  M3 147,00    
9 72102905-001 Compactación mecanica 736,00    
10 72131601-005 Nivelación a 0,15 m 224,00    
11 72131601-008 Revoque de muros  224,00    
12 72101703-002 Caminero de hormigon  736,00    
13 72131601-012 Pintura camineros  692,00    
14 72131601-9984 Rampa de acceso  UNI  4,00    
     AREA DE PLAZOLETA        
15 72131601-001 Linea sub terranea para iluminación ML 398,00    
16 72131601-001 Registros para iluminación (faroles) UNI  12,00    
17 70111713-997 Faroles de plaza UNI  25,00    
18 72131601-001 Provisión y colocación de artefactos electricos luminicos tipo led  UNI  30,00    
19 72131601-001 Provisión y colocación de fotocelula  UNI  6,00    
20 70111713-998 Provisión y colocación de bancos de madera  UNI 4,00    
    MIRADOR        
21 72131601-012 Pintura mirador  346,00 35.174  
22 72102402-001 Provisión de enduido  346,00 20.507  
23 72131601-009 Provisión y colocación de piso porcelanato (escalera y mirador) 103,00 225.095  
24 72101601-002 Provisión y colocación de cielo raso de yeso  26,00 202.113  
25 72131601-012 Pinturas de pasamanos metalicos  6,00 29.666  
26 72102601-001 Servicio de carpinteria metalica (rejas y puertas ) 14,00 574.882  
27 72102601-001 Servicio de carpinteria metalica (reja parte superior ) 38,00 488.052  
28 72131601-012 Pinturas de rejas y puertas metalicas   52,00 29.666  
    CAPILLA        
29 72131601-004 Encadenado inferior, superior y columnas ML 42 163.880  
30 72131601-004 Zapata de hormigon armado  M3 1 2.605.746  
31 72131601-005 Mamposteria de elevación  41 100.878  
32 72131601-004 Guarda obras de hormigon  12 81.040  
33 72131601-008 Revoque de muros  84 35.003  
34 72131601-007 Techo de chapa zinc trapezoidal inluye correas perfiles 20 313.767  
35 72102402-001 Provisión de enduido  84,00 20.507  
36 72131601-012 Pintura de paredes 84,00 29.666  
37 72102201-003 Instalación electrica (servicio electrico) UNI 1 3.856.837  
38 72102201-003 Equipamientos electricos (luminarias tomas accesorios) UNI 1 6.363.407  
39 72102601-001 Servicio de carpinteria metalica (reja) 21,00 488.052  
40 72131601-013 Limpieza Inicial y final  gl 1 2.528.907  
41 82101502-004 Cartel de obras  UNI  1 2.030.238  
  PRECIO TOTAL  

ESPECIFICACIONES TECNICAS

1-DESTRONQUE DE ARBOLES Y RETIRO DE MATERIALES: El contratista deberá destroncar y sacar de raíz el árbol existente de acuerdo a lo que indique la fiscalización de obras municipal

2-PODA DE ARBOLES: Se debera realizar el servicio de poda de los arboles indicados por la fiscalizacion de obras municipal.

3-DESMANTELAMIENTOS DE PISO Y ZOCALOS EXISTENTES (AREA DEL CRISTO): Se refiere al desmonte y retiros de los pisos existentes en el area de la escalera de acceso al mirador y en la parte superior del mirador.

4-DESMANTELAMIENTO DE PISO (PAVER) EXISTENTES: Se refiere al desmonte del area de camineros existentes en la plazoleta toda el area de caminero se debera desmontar los  bloques de paver.

5-DESMONTE DE ESTRUCTURAS METALICAS EXISTENTES SIN RECUPERACIÓN (AREA DEL CRISTO): El contratista debera desmontar y retirar todas las rejas en la zona del mirador y entrada de acceso

6-DESMONTE DE CASETA DE MADERA SIN RECUPERACIÓN (EXISTENTE): El contratista debera desmontar toda la estructura de madera existente y retirar los materiales dejando el area libre de escombros.

7-EXTRACCIÓN DE CIELO RASO EXISTENTE: En el area del mirador se debera desmantelar todo el cielo raso de pvc existente y retirar el material.

8-RELLENO DE TIERRA: El relleno de tierra se debera provisionar en el area del caminero para nivelacion del mismo.

9-COMPACTACIÓN MECANICA: El contratista debera compactar con medios mecanicos o manuales el area donde sera provisionado la tierra roja para lograr obtener una sub-base firme y libre de vacios.

10-NIVELACIÓN A 0.15M: Se construira perfectamente aplomadas y niveladas cuidando los parametros establecidos, se utilizaran ladrillos comunes macizos asentados con mortero.

11-REVOQUE DE MUROS: El Contratista ejecutará los revoques que comprenden los de muros interiores, los de aristas de mochetas y los de cantos de ángulos salientes, de acuerdo a lo indicado y a lo establecido en las presentes especificaciones.

12-CAMINERO DE HORMIGON: Todos los agregados del hormigón deberán ser obtenidos de fuentes aprobadas por la FISCALIZACIÓN. Muestras de arena y piedra deberán ser obtenidas para las pruebas de control, las que se efectuarán antes de que las órdenes de compras principales fueren impartidas definitivamente. La mezcla de hormigon debera ser bien plastica para su aplicación esta mezcla debera ser vibrada con medios mecanicos para evitar indices de vacios y para mejorar la distribucion del material.

13-PINTURA PARA CAMINEROS: Antes de dar comienzo al trabajo de pintura, el Contratista deberá inspeccionar todas las superficies que han de ser pintadas y corregirá todos los defectos de acabado que encuentre. Se deberá remover de las superficies todo polvo, suciedad, desperdicios de repello, grasa y otros materiales que afecten el trabajo terminado. Todo material deberá aplicarse de manera uniforme, libre de derrames, manchas, parches y otros defectos. Todas las manos serán de consistencia debida y sin manchas de brocha. Las brochas empleadas deberán ser de primera calidad y en buenas condiciones. El trabajo de pintura no se hará durante tiempo nublado o de extrema humedad. Cada mano deberá secarse por lo menos 24 horas antes de aplicarse la siguiente o el tiempo que especifique el fabricante. El acabado será uniforme en cuanto a color y lustre.

14-RAMPA DE ACCESO: El contratista debera realizar un recorte en los camineros existente retirando todo el area necesaria para una nivelacion requerida para las rampas en media 10% de confortabilidad para los usuarios, esta rampa debera ser en material de hormigon terminando al nivel de la ruta que linda con el mismo

15-LINEA SUB TERRANEA PARA ILUMINACIÓN: Los electro ductos serán de PVC flexible aquellos que se instalarán en forma subterránea, con las medidas indicadas en el proyecto Los cables serán de plasti-goma para instalación subterránea, con las dimensiones indicadas en el proyecto y de cobre multifilar para la instalación en electroducto aparente. Cables de 6 mm Los cables serán debidamente manipulados durante el tendido de los mismos a través de los electroductos, evitando que la fricción de arrastre de los mismos ocasione deterioro de aislación.

16-REGISTRO PARA ILUMINACIÓN (FAROLES): Los registros de iluminación seran de ladrillos comunes nivelados y revocados

17-FAROLES DE PLAZA: Consistirá en la Provisión y colocación de Faroles de Plaza. Serán del tipo Fatrial, con caño galvanizado de 2, con un basamento con mampostería revocada y pintada.

18- PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE ARTEFACTOS ELECTRICOS Y LUMINICOS TIPO LED: El constratista debera hacer los cambios de los artefactos luminicos indicados por la fiscalizacion de obras municipal, las luminarias seran tipo led de embutir o sobreponer.

19-PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE FOTOCELULA: El contratista debera colocar las componentes electricos en los puntos indicados por la fiscalizacion de obras municipal, los equipamientos deberan ser de calidad y seran aprobados por los fiscales previos a su instalacion.

20- PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE BANCOS DE MADERA: Serán de estructura metálica de hierro T de ½x1/8, con sentadera y respaldo de madera cepillada de 11/2x3, pintado con pintura sintética, colores a definir por la Fiscalización.

21-PINTURA MIRADOR: Antes de dar comienzo al trabajo de pintura, el Contratista deberá inspeccionar todas las superficies que han de ser pintadas y corregirá todos los defectos de acabado que encuentre. Se deberá remover de las superficies todo polvo, suciedad, desperdicios de repello, grasa y otros materiales que afecten el trabajo terminado. Todo material deberá aplicarse de manera uniforme, libre de derrames, manchas, parches y otros defectos. Todas las manos serán de consistencia debida y sin manchas de brocha. Las brochas empleadas deberán ser de primera calidad y en buenas condiciones. El trabajo de pintura no se hará durante tiempo nublado o de extrema humedad. Cada mano deberá secarse por lo menos 24 horas antes de aplicarse la siguiente o el tiempo que especifique el fabricante. El acabado será uniforme en cuanto a color y lustre.

22-PROVISIÓN DE ENDUIDO: El contratista deberá aplicar el enduido adecuado en la superficie computada, el enduido deberá cubrir las paredes dejando una superficie uniforme de acuerdo con como indique la fiscalización de obras municipal.

23-PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE PISOS PORCELANATOS (ESCALERA MIRADOR): El contratista deberá proceder con la instalación de los pisos porcelanatos no deberán presentar ningún desperfecto mecánico y las dilataciones serán de 1.5mm o como indique la fiscalizacion, deberan utilizar las cuñas y los cortes en el area de escalera seran de 45 grados.

24-PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE CIELO RASO DE YESO: Se colocará en toda la superficie de techo el cielorraso de placas de yeso, con estructura de perfiles de chapa debidamente nivelados. Estas placas no deben tener contacto con las paredes, dejando una buña de 1.5 cm antes de tocar la pared, esta buña deberá tener un canto metálico.

25-PINTURA DE PASAMANOS METALICOS: Antes de dar comienzo al trabajo de pintura, el Contratista deberá inspeccionar todas las superficies que han de ser pintadas y corregirá todos los defectos de acabado que encuentre. Se deberá remover de las superficies todo polvo, suciedad, desperdicios de repello, grasa y otros materiales que afecten el trabajo terminado. Todo material deberá aplicarse de manera uniforme, libre de derrames, manchas, parches y otros defectos El tipo de material de ser utilizado debera ser aprobado por la fiscalizacion previo a su aplicación.

26-SERVICIOS DE CARPINTERIA METALICA (REJAS Y PUERTAS): Se deberán instalar rejas metálicas los puntos de soldas deberán ser limipios sin presentar desperfectos, el modelo de reja deberá ser indicado por la fiscalización de obras municipal.

27-SERVICIOS DE CARPINTERIA METALICA (REJAS PARTE SUPERIOR): Se deberán instalar rejas metálicas los puntos de soldas deberán ser limipios sin presentar desperfectos, el modelo de reja deberá ser indicado por la fiscalización de obras municipal.

28-PINTURA DE REJAS Y PUERTAS METALICAS: Antes de dar comienzo al trabajo de pintura, el Contratista deberá inspeccionar todas las superficies que han de ser pintadas y corregirá todos los defectos de acabado que encuentre. Se deberá remover de las superficies todo polvo, suciedad, desperdicios de repello, grasa y otros materiales que afecten el trabajo terminado. Todo material deberá aplicarse de manera uniforme, libre de derrames, manchas, parches y otros defectos El tipo de material de ser utilizado debera ser aprobado por la fiscalizacion previo a su aplicación.

29-ENCADENADO INFERIOR SUPERIOR Y COLUMNA: Todos los muros llevarán encadenados inferior y superior. Todos los refuerzos en encadenados o en mampostería armada podrán ser aumentados según el criterio del Fiscal de Obras. Si existieren encadenados reemplazando el cimiento de piedra bruta o encadenados especiales, éstos deberán prever, especialmente en aulas con estructura de H° A°, la construcción de un muro de contención de piedra bruta por debajo del encadenado, en los lugares que por la topografía del terreno así lo requieran, a fin de evitar el escurrimiento de los rellenos y apisonados interiores y el costo de la ejecución del mismo debe incluirse en el rubro de cimiento de piedra bruta.

30-ZAPATA DE HORMIGON ARMADO: Los fondos serán uniformes y nivelados y deberán llegar a terreno firme. Las armaduras de parrilla de zapatas deberán asentarse sobre sello de Hº pobre con mezcla 1:3:6 (cemento arena triturada), y no deben estar en contacto con agentes agresivos, tales como sales, óxidos, etc. El recubrimiento mínimo de las armaduras en condiciones normales no será menor a 5 cm. Como norma general no se permitirá la utilización de Hº de consistencia fluida, recomendándose la utilización de Hº de consistencia plástica, evitándose la segregación de materiales sólidos y la acumulación en exceso de agua libre, ni de lecherada sobre la superficie de Hº.

31-MAMPOSTERIA DE ELEVACIÓN: Se deberán emplear ladrillos huecos (seis agujeros), las que den al exterior  y en el interior revocadas, de color uniforme, asentados con mortero.

La construcción se practicará simultáneamente al mismo nivel, es decir, sin escalonamientos. Se erigirán a plomo en sus paramentos, sin salientes que excedan la tolerancia de los ladrillos. En la hilada de ladrillos sobre aberturas se utilizarán (2) varillas de 8 mm, con mortero de cemento:arena en proporción 1:3 (en adelante Tipo A).

32-GUARDA OBRAS DE HORMGON: Se debera realizar el guarda obras alrededor de la construcción de una caseta de material de mamposteria indicada por la fiscalización.

33-REVOQUE DE MUROS: El Contratista ejecutará los revoques que comprenden los de muros interiores, los de aristas de mochetas y los de cantos de ángulos salientes, de acuerdo a lo indicado y a lo establecido en las presentes especificaciones.

34-TECHO DE CHAPA ZINC TRAPEZOIDAL INCLUE CORREAS Y PERFILES: Estructura metálica a dos aguas con chapas galvanizadas Nº 27, sobre cabreadas y correas perfiles U. Estructuras soldadas interna y externamente, con separación de correa de 1,50 m y sujeción a los pilares de hormigón armado sobre los cuales irán apoyadas, debiendo haber una superposición entre chapas de una onda y media como mínimo y de 10 cm en sentido longitudinal. Las chapas serán revisadas y aprobadas por la Fiscalización de Obra, previo a su montaje. La fijación de las chapas a la estructura se realizará por medio de ganchos especiales provistos de una arandela metálica de acero galvanizado y otra de neoprene para garantizar la estanqueidad de las perforaciones. Los ganchos de soportes perforarán las chapas en la parte superior de las ondas; en ningún caso se permitirá su colocación en el canal

35-PROVISIÓN DE ENDUIDO: El contratista deberá aplicar el enduido adecuado en la superficie computada, el enduido deberá cubrir las paredes dejando una superficie uniforme de acuerdo con como indique la fiscalización de obras municipal.

36-PINTURA DE PAREDES: Antes de dar comienzo al trabajo de pintura, el Contratista deberá inspeccionar todas las superficies que han de ser pintadas y corregirá todos los defectos de acabado que encuentre. Se deberá remover de las superficies todo polvo, suciedad, desperdicios de repello, grasa y otros materiales que afecten el trabajo terminado. Todo material deberá aplicarse de manera uniforme, libre de derrames, manchas, parches y otros defectos. Todas las manos serán de consistencia debida y sin manchas de brocha. Las brochas empleadas deberán ser de primera calidad y en buenas condiciones. El trabajo de pintura no se hará durante tiempo nublado o de extrema humedad. Cada mano deberá secarse por lo menos 24 horas antes de aplicarse la siguiente o el tiempo que especifique el fabricante. El acabado será uniforme en cuanto a color y lustre.

37-INSTALACIÓN ELECTRICA: Para la aislación de los empalmes se deberán utilizar cintas autovulcanizantes o sistemas de aislación más eficientes que éstas.

El cableado de los tableros se debe hacer en forma ordenada y atar los conductores con cintas de plástico, de tal forma que deje una buena impresión a la vista. Las conexiones a las barras se deben hacer con terminales de cobre En cuanto a provisión de artefactos eléctricos, corresponde provisión, montaje y puesta en funcionamiento de todos los artefactos necesarios

38-EQUIPAMIENTOS ELETRICOS (LUMINARIAS TOMAS ACCESORIOS): El contratista debera colocar todos los accesorios necesarios para la correcta creacion de los circuitos electricos.

39-SERVICIO DE CARPINTERIA METALICA: Se deberán instalar rejas metálicas los puntos de soldas deberán ser limipios sin presentar desperfectos, el modelo de reja deberá ser indicado por la fiscalización de obras municipal.

40-LIMPIEZA INICIAL Y FINAL: Servicio de limpieza: Se deberá retirar todo resto de material correspondiente a la ejecución de esta obra.

41- CARTEL DE OBRAS: Los carteles de obras deberan tener la dimensión de 1.00 de ancho por 1.50 de alto deberán ser de chapa numero 22 pintados con pintura automotiva como indique la fiscalización de obras.

 

Normas y criterios técnicos de accesibilidad al medio físico

Estas Normas Paraguayas de Accesibilidad al Medio Físico fueron elaboradas por la CTN 45 ACCESIBILIDAD Subcomité Accesibilidad al Medio Físico, y aprobadas por el Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN). Se encuentran publicadas en el Portal de Contrataciones Públicas (www.contrataciones.gov.py), vínculo Marco Legal/Documentos de Interés, desde donde podrán ser descargadas.

Las normas de accesibilidad que serán aplicadas deben incluirse en la Lista de Cantidades (Cómputo métrico) del Formulario de Oferta para permitir su cotización en conjunto con las obras objeto del contrato.

En el marco de la política de Compras Públicas Sustentables, cuyo fundamento radica en la consideración de prevalencia del impacto ambiental y social al momento de llevar adelante una contratación pública, las contratantes deberán establecer la inclusión de las Normas Técnicas en los pliegos de bases y condiciones para las contrataciones que tengan por objeto una obra nueva (Ej.: construcción de edificios, hospitales, escuelas, plazas, calles, y todas las obras que comprendan espacios de uso público, etc.)

En las contrataciones de servicios de reparación y mantenimiento de edificios, así como en la restauración de edificios históricos podrán aplicarse las Normas de Accesibilidad en la medida que razonablemente puedan ser admitidas.

El cumplimiento de estas normas en la ejecución de los trabajos deberá ser exigido a los contratistas, y para el efecto, se tomarán como referencia las Normas de Accesibilidad de las Personas al Medio Físico elaboradas por el Comité Técnico de Normalización CTN 45 Accesibilidad, del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN).

Requisitos de carácter ambiental – CPS

La obra debe ser ejecutada por el contratista principal y los subcontratistas en su caso, teniendo en cuenta la legislación vigente en materia ambiental, y las evaluaciones, licencias, autorizaciones, permisos, según corresponda, con el fin de que la misma cause impacto negativo mínimo directo o indirecto al medio ambiente.

Se entiende por impacto negativo todo el conjunto de alteraciones directas e indirectas provocadas por las actividades humanas sobre el medio físico, biótico, socio-económico, cultural, histórico y antropológico y que resulten costos sociales para el Estado y una disminución de la calidad de vida de la población en la que se va a ejecutar la obra.

 

Descripción

Ejemplos:

[Estudio de Evaluación de Impacto Ambiental emitido por la Secretaría del Medio Ambiente (SEAM)] NO APLICA 

[Permisos de la ERSSAN] NO APLICA 

 

 

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el procedimiento de contratación a ser publicado: Señor Héctor Fabian Moran Spejegys. Intendente Municipal de la Municipalidad de Saltos del Guaira
  • Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Dotar de Infraestructura urbana necesaria para el buen funcionamiento de las calles de las comunidades de las compañías del Distrito de Saltos del Guaira
  • Justificación de la planificación, si se trata de un procedimiento de contratación periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal: El presente llamado se encuentra dentro del Programa Anual de Contrataciones (PAC), como parte de los Proyectos previstos por la Administración Municipal, para el Ejercicio 2024, responde a una necesidad temporal
  • Justificación de las especificaciones técnicas establecidas: Las especificaciones técnicas fueron establecidas por el Departamento de Obras de la Municipalidad de Saltos del Guaira, a través de su Encargado y Fiscal de Obras Ing. Lucas González Mujica, quien manifiesta que las mencionadas especificaciones son las mejores para satisfacer las necesidades de infraestructura urbana de los lugares mencionados

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

Lista de Planos o Diseños

Plano o Diseño N°

Nombre del Plano o Diseño

Propósito

SE ADJUNTA EN EL SICP

 

 

 

 

 

Periodo de construcción, lugar y otros datos

La obra a ser realizada será conforme a lo siguiente: 

La ejecución de la obra tendrá una duración de 90 (Noventa) días contados a partir de la firma de la Orden de Inicio correspondiente, y; tendrá lugar BARRIO DONDE NACE EL SOL -SALTOS DEL GUAIRA

Carteles en obras

Las empresas contratistas encargadas de la construcción de obras de infraestructura y/o viales tendrán la obligación de exhibir gráficamente letreros o vallas en lugares visibles que identifiquen a la obra y deberá contener mínimamente cuanto sigue:

  1. ID y descripción del llamado,
  2. Nombre de la contratante,
  3. Datos completos del responsable de la obra,
  4. Número de contrato y fecha de suscripción,
  5. Monto del contrato,
  6. Superficie del terreno,
  7. Superficies máximas y mínimas edificables,
  8. Tiempo de inicio, duración, finalización y plazo de garantía de la obra,
  9. Nombre de fiscalización (en caso de que la fiscalización resultare de un proceso de contratación, el ID del llamado de la consultoría),
  10. El "código de respuesta rápida" o código QR, y
  11. Para obras viales se deberán colocar carteles de obra en ambos extremos del tramo a efectuar.

El código QR mencionado en la presente cláusula, es generado a través del SICP con la emisión del código de contratación, permitiendo que a través de aplicaciones móviles pueda ser corroborada la información disponible del contrato y la situación contractual del mismo.

Requerimientos adicionales

La convocante puede incluir otros requisitos adicionales, como por ejemplo:

El oferente deberá incluir en su oferta una descripción preliminar del método de trabajo y cronogramas específicos, incluyendo gráficos y diseños. El cronograma de actividades deberá ser elaborado en base al diagrama de Grantt con el desarrollo de todos los ítems de trabajo, en el cual se indique la fecha de inicio, duración, porcentaje de ejecución previsto para cada mes y la fecha de terminación de los trabajos. Es obligación del oferente cumplir con el cronograma una vez adjudicado, el cual será estrictamente fiscalizado por la contratante. El proponente deberá preparar y presentar en porcentaje la curva de avance financiero, sin indicar montos, correspondiente al cronograma de ejecución, que debe señalar los desembolsos porcentuales previstos para cada mes y el acumulado.

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Informe 1

Informe

Agosto 2024

Informe 2

Informe

Setiembre 2024

Informe 3

Informe

Octubre 2024