Modelo de Contrato

Entre__________________________________________, domiciliada en ____________________, República del Paraguay, representada para este acto por________________________, con cédula de identidad N° ________, denominada en adelante la contratante, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con cédula de identidad N° ________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como "LAS PARTES" e, individualmente, "PARTE", acuerdan celebrar el presente "Contrato de _______________________________", el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:

Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto establecer las obligaciones que asumen LAS PARTES, en relación a la adjudicación de la convocatoria: 

SERVICIO DE CATERING Y REFRIGERIO PARA EVENTOS DE LA 18º CAPACITACION EN FORMULACION DE PROYECTOS REGIONALES DE LA DIRECCION DE RELACIONES INTERNACIONALES Y COOPERACION EXTERNA DE LA MUNICIPALIDAD DE ASUNCION.

Documentos integrantes del contrato

Los documentos contractuales, que forman parte integral del contrato, además de los documentos contractuales firmados por las partes, son los siguientes:

  1. Contrato y sus adendas o modificaciones;
  2. El Pliego de Bases y Condiciones y sus adendas o modificaciones;
  3. Los datos cargados en el SICP;
  4. La oferta del proveedor;
  5. La resolución de adjudicación del contrato emitida por la contratante y su respectiva notificación.

 

Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.

Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 451163

 

Procedimiento de contratación

El presente Contrato es el resultado del procedimiento de _______________  N° ___________, convocado por la ________________________. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.

Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios

Nro. De Orden

Nro. De Ítem/Lote

Descripción del Servicio

Unidad de Medida

Cantidad

  Presentación

Precio Unitario (IVA incluido)

SERVICIO DE CEREMONIAL

1

1

Servicio de Hotelería: Habitación económica single por 5 noches con desayuno incluido e IVA. La cantidad máxima sería de 30 personas.

Forma de cotizar: por habitación por noche

Unidad

1

Evento

 

2

2

Traslado Aeropuerto - Hotel: Servicio de traslado para invitados internacionales - servicio de Vehículo tipo VAN del año 2018 como minimo, con chofer, con capacidad para traslado de 5 personas como minimo.
Se estima la llegada de una cantidad de 30 invitados internacionales.
Se estima como mínimo una cantidad de 5 personas por vehículo.
(Se proveerá los datos de los pasajeros así como horarios de llegada y salida a fin de que la empresa adjudicada coordine con los mismos los traslados).

Cotizar por traslado

Unidad

1

Evento

 

   3   3 Traslado Hotel - Aeropuerto: Servicio de traslado para invitados internacionales - servicio de Vehículo tipo VAN del año 2018 como minimo, con chofer, con capacidad para traslado de 5 personas como minimo.
Se estima la llegada de una cantidad de 30 invitados internacionales.
Se estima como mínimo una cantidad de 5 personas por vehículo.
(Se proveerá los datos de los pasajeros así como horarios de llegada y salida a fin de que la empresa adjudicada coordine con los mismos los traslados).

Cotizar por traslado
Unidad      1     Evento  

4

4

Servicio de eventos: Uso de salón para reuniones, formato tipo auditorio durante los días del evento, con una capacidad aproximada de 45 personas. El salón sería usufructuado por 5 días, en fecha 09 al 13 de septiembre de 2024 de 08:30 a 17:00 horas.
El salón debe incluir mobiliarios, menajes en general, personal para montaje y desmontaje y uso del internet y/o wifi.

Cotizar por día

Dia

1

Evento

 

5

5

Servicio de sonido y sistema de proyección:

Servicio durante los 5 días del evento, del 09 al 13 de septiembre, 2024 de 08:30 a 17:00 horas. Debe contar con dos parlantes de 30 watios, dos patas de parlantes, un micrófono con cable, una consola de sonido de 8 canales, un pedestal de pie para micrófono, música ambiente, conexiones según necesidad técnica, personal técnico permanente.

Para el sistema de proyección se requiere de una pantalla 2.50 x 2.50, un proyector de 3500 ansilumen, pasador inalámbrico, cableado HDMI (10 mts. o más), conexiones según necesidad y personal técnico permanente durante los días del evento.


Cotizar por día

Dia

1

Evento

 

SERVICIO DE CATERING

6

6

Servicio de almuerzo: Plato servido económico, aproximado para 30 personas durante los 5 días del evento, del 09 al 13 de septiembre de 2024. Deberá consistir en un plato de fondo, con postre y 1 bebida gaseosa de 330 ml de la línea coca cola o 1 agua sin gas de 500 ml.

Cotizar por persona

Unidad

1

Evento

 

7

7

Servicio de coffee break salado y dulce básico:

Coffe break durante los días de evento, del 09 al 13 de septiembre de 2024. De mañana consistiria en café de 220 ml., leche, chocolatada (1), agua mineral (1), alfajorcitos (2), pastafrolitas (2) y chipitas (2) y por la tarde, jugos (naranja y durazno) u/o frutas de estación (2), agua mineral (1), sandwichitos de verduras (2), mbejucitos (2), empanadita de pollo (1), croquetitas de jamón y queso (1). El servicio debe incluir toda la vajilla.

La cantidad aproximada sería de 30
personas.                                           
Cotizar por persona

Unidad

1

Evento

 

8

8

Servicio adicional de agua y café: 4 litros de café y agua en dispenser de 20 litros por día, durante el evento. El servicio debe incluir toda la vajilla.La  cantidad aproximada sería de 30 personas.                                                                                Cotizar por persona

Unidad

1

Evento

 

9

9

Servicio de mozo: 2 mozos durante los 5 días del evento, del 09 al 13 de septiembre, 2024 de 08:30 a 17:00 horas.

Cotizar por personal (mozo).

Unidad

1

Evento

 

 

 

 

 

 

Precio Total

 

*Monto máximo: 108.422.990

Monto minimo:     54.211.495

Total: [sumatoria de columna de montos mínimos y sumatoria de columna de montos máximos]

El monto  mínimo del presente contrato asciende a la suma de__________________________ y el monto máximo es de_______________

El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a las disposiciones del Contrato.

La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y/o servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en estas bases y condiciones.

Vigencia del Contrato

La vigencia del presente contrato será:

DESDE LA FIRMA DEL CONTRATO HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2024.

Plazo, lugar y condiciones de la provisión de bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán ser entregados y/o prestados dentro de los plazos establecidos en el Plan de Entregas y/o prestación de servicios del pliego de bases.

Administración del Contrato

La administración de éste contrato estará a cargo de: 

La administración del contrato estará a cargo de: El Administrador del Contrato será designado por acto administrativo a ser emitida por el Director General de Administración y Finanzas, el cual será comunicado por la UOC a las partes involucradas en el proceso.

Formas y términos para garantizar el Cumplimiento del Contrato

La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales, la cual se presentará a más tardar dentro de los 10 (días) calendarios siguientes a la firma del contrato.

Multas

Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en el pliego de bases y condiciones. Superado el monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 97 del Decreto N° 9823/23 POR LA CUAL SE REGLAMENTA LA LEY N° 7021/2022 "DE SUMINISTRO Y CONTRATACIONES PÚBLICAS”, caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.

La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 144 de la Ley N° 7021/22.

Causales y procedimientos para suspender, terminar o rescindir

Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 7021/22, y en las Condiciones Contractuales de este pliego de bases y condiciones.

Solución de Controversias

Cualquier diferencia que surja durante la ejecución de los contratos se dirimirá conforme las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las Condiciones Contractuales.

Anulación de la adjudicación

Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.

IDIOMA DEL CONTRATO

El contrato, así como toda la correspondencia y documentos relativos al contrato, deberán ser escritos en idioma castellano. Los documentos de sustento y material impreso que formen parte del contrato, pueden estar redactados en otro idioma siempre que estén acompañados de una traducción realizada por traductor matriculado en la República del Paraguay, en sus partes pertinentes al idioma castellano y, en tal caso, dicha traducción prevalecerá para efectos de interpretación del contrato.

El proveedor correrá con todos los costos relativos a las traducciones, así como todos los riesgos derivados de la exactitud de dicha traducción.

En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.

Suscripción

EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.

Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.

Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.