Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
UNIDAD SOLICITANTE: MGTR. LIC. ALBERTO CANO, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE INFORMATICA-FCM-UNA
JUSTIFICACIÓN DE LA NECESIDAD: CON ESTE LLAMADO SE PRETENDE SATISFACER LAS NECESIDADES DE LOS DISTINTOS DEPARTAMENTOS DE LA FACULTAD DE MEDICINA PARA PODER BRINDAR LOS SERVICIOS CORRESPONDIENTES AL SECTOR ACADÉMICO, ADMINISTRATIVO Y/O ASISTENCIAL
JUSTIFICACIÓN DE LA PLANIFICACIÓN: ES UN LLAMADO QUE TRATA DE CUBRIR LAS NECESIDADES DE LOS DIFERENTES DEPARTAMENTOS QUE SOLICITAN LOS EQUIPOS PARA PODER REALIZAR LOS TRABAJOS QUE LE CORRESPONDEN
JUSTIFICACIÓN DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: SEGÚN LAS NECESIDADES PRESENTADAS, LAS ESPECIFICACIONES FUERON ELABORADAS POR LA DEPENDENCIA ENCARGADA DEL ÁREA TECNOLÓGICA, AJUSTADO A LAS NECESIDADES FUNCIONALES DE LA INSTITUCIÓN Y SEGÚN PLANTILLA DE LA DNCP
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
|
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN |
PRESENTACIÓN |
UNIDAD DE MEDIDA |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
|
1 |
COMPUTADORAS PERSONALES (PC) DE ESCRITORIO |
UNIDAD |
UNIDAD |
REMITIRSE A LA PLANTILLA |
|
2 |
IMPRESORA LÁSER BLANCO Y NEGRO |
UNIDAD |
UNIDAD |
SE ADJUNTA PLANILLA |
|
3 |
ESCANER |
UNIDAD |
UNIDAD |
SE ADJUNTA PLANILLA |
|
4 |
FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIONAL |
UNIDAD |
UNIDAD |
SE ADJUNTA PLANILLA |
Especificación Técnica Impresora Láser
|
Propuesta del Oferente |
||||
|
Ítem |
Descripción |
Características |
El equipo ofertado cumple con las especificaciones requeridas (sí / no) |
OBSERVACIONES Oferta adicional a especificaciones técnicas |
|
1 |
Marca |
Indicar. |
|
|
|
2 |
Modelo |
Indicar. |
|
|
|
3 |
Procedencia |
Indicar. |
|
|
|
4 |
Cantidad |
Unidad |
x( ) |
|
|
5 |
Método de Impresión |
Láser monocromo |
Exigido |
|
|
6 |
Velocidad de Impresión B/N |
≥ 30ppm |
Exigido |
|
|
7 |
Ciclos de trabajo mensual |
≥ 5.500 paginas |
Exigido |
|
|
8 |
Resolución de impresión (Negro Optima) |
≥ 600 x 600 ppp |
Exigido |
|
|
9 |
Manejo de Hojas |
Bandeja de entrada ≥ 150 hojas |
Exigido |
|
|
|
|
Bandeja de Salida ≥ 100 hojas |
Exigido |
|
|
10 |
Tipo de Papel |
A4, Oficio, Carta, otros estándares |
Exigido |
|
|
11 |
Procesador |
≥ 800 MHz |
Exigido |
|
|
12 |
Memoria |
≥ 256 MB |
Exigido |
|
|
13
|
Conectividad
|
1 puerto USB ≥ 2.0 |
Exigido |
|
|
1 puerto FastEthernet 10/100 |
Exigido |
|
||
|
Wifi 802.11 b/g/n integrada |
Opcional |
|
||
|
15 |
Impresión de la primera hoja |
≤ 10 segundos |
Exigido |
|
|
16 |
Primer Tóner (de entrega que viene con la impresora) |
No se aceptan tóner de prueba o de media carga, debe ser nueva, original y con carga completa. |
Exigido |
|
|
17 |
Tóner Adicional (aparte del que viene con la impresora) |
Se solicita 2 (dos) tóners adicionales, deben ser nuevas originales, con carga completa y en caja, cuya capacidad debe ser ≥ 6.000 páginas. |
Exigido |
|
|
18 |
Software y drivers compatibles |
Compatible con Sistemas Operativos Windows |
Exigido |
|
|
19 |
Voltaje |
220v / 50 Hz original de fábrica |
Exigido |
|
|
20 |
Accesorios |
Cable de alimentación, cable USB correspondiente y/u otros accesorios necesarios para su funcionamiento normal. |
Exigido |
|
|
21 |
Garantía (escrita) |
Garantía de 12 (doce) meses como mínimo Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución |
Exigido |
|
|
22 |
Fabricación |
Todos los equipos deben ser nuevos, de fabricación reciente, encontrarse en comercialización activa en el mercado para el que fueron diseñados. |
Exigido |
|
|
23 |
Certificaciones y Documentaciones |
ISO 9001:2000 o Certificaciones Similares. El certificado deberá ser sobre desarrollo, fabricación y diseño, de los productos, no se aceptarán certificados de ensamblaje de equipos. |
Exigido |
|
|
Deberá contar con certificación EPEAT comprobable desde el sitio web del mismo |
Exigido |
|
||
|
Catálogos y Especificaciones originales del Equipo Ofertado |
Exigido |
|
||
|
24 |
Autorización del Fabricante |
Exigido |
|
|
|
25 |
Servicio Técnico y Mano de obra |
Para garantizar a la institución, la garantía así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable contar con al menos un Centro Autorizado de Servicios (CAS), de manera que la garantía pueda ser ejecutada en dicho CAS. La gestión de la ejecución de la garantía, deberá poder ser hecha, directamente a través de cualquiera de los CAS del país, o en su defecto, a través del oferente, corriendo en su caso, por cuenta del oferente que resulte adjudicado, la gestión de dicha ejecución. Deberá contar con repuestos originales en existencia pudiendo la Contratante verificar tal condición. En caso que el Oferente no sea un Centro Autorizado de Servicio, deberá presentar una Declaración Jurada donde de fe y juramento que cumplirá con los requisitos solicitados en relación a los términos de Garantía. |
Exigido |
|
|
26 |
Capacitación |
Presentar declaración jurada donde se comprometa a prestar capacitación y entrenamiento a los usuarios finales del equipo, de al menos 10 horas. La institución establecerá un cronograma para las jornadas de capacitación. |
Exigido |
|
Especificación Técnica Escáner
|
Propuesta del Oferente |
||||
|
Ítem |
Descripción |
Características |
El equipo ofertado cumple con las especificaciones requeridas (sí / no) |
OBSERVACIONES Oferta adicional a especificaciones técnicas |
|
1 |
Marca |
Indicar. |
|
|
|
2 |
Modelo |
Indicar. |
|
|
|
3 |
Procedencia |
Indicar. |
|
|
|
4 |
Cantidad |
Unidad |
x( ) |
|
|
5 |
Velocidad de escaneo (Blanco/Negro y Color) *Velocidades en tamaño Carta a 200 dpi como mínimo |
Unilateral: ≥ 25 páginas por minuto Bilateral (dúplex): ≥ 50 páginas por minuto |
Exigido |
|
|
6 |
Capacidad del Alimentador |
≥ 60 hojas |
Exigido |
|
|
7 |
Volumen diario |
≥ 3000 escaneos |
Exigido |
|
|
8 |
Especificaciones del Documento |
Anchura mínima entre 50 y 220 mm |
Exigido |
|
|
Longitud mínima entre 54 y 356 mm |
Exigido |
|
||
|
9 |
Formato de archivos de salida |
PDF, PDF con búsqueda de texto, TIFF, JPG y BMP |
Exigido |
|
|
10 |
Resolución de salida |
150 x 150 ppp / 200 x 200 ppp / 300 x 300 ppp / 400 x 400 pp / 600 x 600 ppp |
Exigido |
|
|
11 |
Conectividad |
1 puerto USB ≥ 2.0 |
Exigido |
|
|
12 |
Software y drivers compatibles |
Compatible con Sistemas Operativos Windows |
Exigido |
|
|
Funcionalidades mínimas |
Detección automática de color, separación de lotes con página en blanco o códigos Patch |
Exigido |
|
|
|
Detección automática de tamaño de página |
Exigido |
|
||
|
13 |
Eliminación automática de página en blanco |
Exigido |
|
|
|
Detección ultrasónica de alimentación doble |
Exigido |
|
||
|
Modos de escaneo de mejora de texto y escaneo simple de múltiples imágenes |
Exigido |
|
||
|
14 |
Voltaje |
220v / 50 Hz original de fábrica |
Exigido |
|
|
15 |
Accesorios |
Cable de alimentación, cable USB correspondiente y/u otros accesorios necesarios para su funcionamiento normal. |
Exigido |
|
|
16 |
Capacitación |
Presentar declaración jurada donde se comprometa a prestar capacitación y entrenamiento a los usuarios finales del equipo, de al menos 10 horas. La institución establecerá un cronograma para las jornadas de capacitación. |
Exigido |
|
|
17 |
Garantía (escrita) |
Garantía de 12 (doce) meses como mínimo Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución |
Exigido |
|
|
18 |
Fabricación |
Todos los equipos deben ser nuevos, de fabricación reciente, encontrarse en comercialización activa en el mercado para el que fueron diseñados. |
Exigido |
|
|
19 |
Certificaciones y Documentaciones |
ISO 9001:2000 o Certificaciones Similares. El certificado deberá ser sobre desarrollo, fabricación y diseño, de los productos, no se aceptarán certificados de ensamblaje de equipos. |
Exigido |
|
|
Deberá contar con certificación EPEAT comprobable desde el sitio web del mismo |
Exigido |
|
||
|
Catálogos y Especificaciones originales del Equipo Ofertado |
Exigido |
|
||
|
20 |
Autorización del Fabricante |
Exigido |
|
|
|
21 |
Servicio Técnico y Mano de obra |
Para garantizar a la institución, la garantía así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable contar con al menos un Centro Autorizado de Servicios (CAS), de manera que la garantía pueda ser ejecutada en dicho CAS. La gestión de la ejecución de la garantía, deberá poder ser hecha, directamente a través de cualquiera de los CAS del país, o en su defecto, a través del oferente, corriendo en su caso, por cuenta del oferente que resulte adjudicado, la gestión de dicha ejecución. Deberá contar con repuestos originales en existencia pudiendo la Contratante verificar tal condición. En caso que el Oferente no sea un Centro Autorizado de Servicio, deberá presentar una Declaración Jurada donde de fe y juramento que cumplirá con los requisitos solicitados en relación a los términos de Garantía. |
Exigido |
|
Especificación Técnica Fotocopiadora
|
Propuesta del oferente |
|||||
|
Ítem |
Descripción |
Características |
Exigido |
El equipo ofertado cumple con las especificaciones requeridas (sí / no) |
OBSERVACIONES Oferta adicional a especificaciones técnicas |
|
1 |
Marca |
Indicar. |
|
|
|
|
2 |
Modelo |
Indicar. |
|
|
|
|
3 |
Procedencia |
Indicar. |
|
|
|
|
4 |
Cantidad |
Unidad |
x( ) |
|
|
|
5 |
Método de Impresión |
Láser monocromo |
Exigido |
|
|
|
6 |
Funciones |
Impresora, Escáner y, Copiadora |
Exigido |
|
|
|
7 |
Panel de Control y Manejo |
Pantalla Táctil, LCD o Similar ≥ 7" |
Exigido |
|
|
|
8 |
Velocidad de Impresión B/N |
≥ 50 ppm |
Exigido |
|
|
|
9 |
Ciclos de trabajo mensual |
≥ 70.000 paginas |
Exigido |
|
|
|
10 |
Resolución de impresión (Negro Optima) |
≥ 1200 x 1200 ppp |
Exigido |
|
|
|
11
|
Manejo de Hojas
|
Bandeja de entrada: Principal ≥ 400 hojas Multipropósito ≥ 100 hojas Adicional ≥ 250 hojas |
Exigido |
|
|
|
Bandeja de Salida ≥ 200 hojas |
Exigido |
|
|
||
|
12 |
Tipo de Papel |
Legal, A4, Oficio, Carta, otros estándares |
Exigido |
|
|
|
13 |
Procesador |
≥ 1 GHz |
Exigido |
|
|
|
14 |
Almacenamiento |
Memoria ≥ 1 GB |
Exigido |
|
|
|
Disco HDD o SSD ≥ 256 GB |
Exigido |
|
|
||
|
15
|
Conectividad
|
1 puerto USB ≥ 2.0 |
Exigido |
|
|
|
1 puerto Fast Ethernet 10/100/1000 |
Exigido |
|
|
||
|
16 |
Conectividad Inalámbrica |
Wifi 802.11 b/g/n integrada |
Opcional |
|
|
|
17 |
Impresión de la primera hoja |
≤ 10 segundos |
Exigido |
|
|
|
18 |
Tipos de Escaneo |
ADF y cama Plana |
Exigido |
|
|
|
19 |
Alimentación del Escáner |
Automática por ADF |
Exigido |
|
|
|
20 |
Resolución óptica de digitalización (Hardware) |
≥ 300 x 300dpi |
Exigido |
|
|
|
21 |
Velocidad de escaneo a 1 cara |
≥ 30 ipm blanco y negro / ≥ 12 ipm color |
Exigido |
|
|
|
22 |
Tamaño de escaneo del ADF |
debe soportar papel con medidas de hasta 215,9 mm x 355,6 mm |
Exigido |
|
|
|
23 |
Tamaño de escaneo Cama Plana |
debe soportar papel con medidas de hasta 215,9 mm x 355,6 mm |
Exigido |
|
|
|
24 |
Velocidad de Copia |
≥ 35 cpm |
Exigido |
|
|
|
25 |
Resolución de copia (texto en negro) |
≥ 600 x 600 ppp |
Exigido |
|
|
|
26 |
Resolución de copia (texto color y gráficos) |
≥ 600 x 600 ppp |
Exigido |
|
|
|
27 |
Número de copias máximo |
≥ 999 copias |
Exigido |
|
|
|
28 |
Configuración de reducción y ampliación de copia |
De 25% a 400% |
Exigido |
|
|
|
29 |
Primer Tóner (de entrega que viene con la impresora) |
No se aceptan tóner de prueba o de media carga, debe ser nueva, original y con carga completa, cuya capacidad debe ser ≥ 25.000 páginas. |
Exigido |
|
|
|
30 |
Tóner Adicional (aparte del que viene con la impresora) |
Se solicita 2 (dos) tóners adicionales, deben ser nuevas originales, con carga completa y en caja, cuya capacidad debe ser ≥ 25.000 páginas. |
Exigido |
|
|
|
31 |
Software y drivers compatibles |
Compatible con Sistemas Operativos Windows |
Exigido |
|
|
|
32 |
Voltaje |
220v / 50 Hz original de fábrica |
Exigido |
|
|
|
33 |
Accesorios |
Cable de alimentación, cable USB correspondiente y/u otros accesorios necesarios para su funcionamiento normal. |
Exigido |
|
|
|
34 |
Garantía (escrita) |
Garantía de 12 (doce) meses como mínimo Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución |
Exigido |
|
|
|
35 |
Fabricación |
Todos los equipos deben ser nuevos, de fabricación reciente, encontrarse en comercialización activa en el mercado para el que fueron diseñados. |
Exigido |
|
|
|
36 |
Certificaciones y Documentaciones Requeridas |
ISO 9001:2000 o Certificaciones Similares. El certificado deberá ser sobre desarrollo, fabricación y diseño, de los productos, no se aceptarán certificados de ensamblaje de equipos. |
Exigido |
|
|
|
Deberá contar con certificación EPEAT y ENERGY STAR comprobable desde el sitio web del mismo |
Exigido |
||||
|
Catálogos y Especificaciones originales del Equipo Ofertado. |
Exigido |
||||
|
37 |
Autorización del Fabricante |
Indicado en el apartado IAO |
Exigido |
|
|
|
38 |
Servicio Técnico y Mano de obra |
Para garantizar a la institución, la garantía así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable contar con al menos un Centro Autorizado de Servicios (CAS), de manera que la garantía pueda ser ejecutada en dicho CAS. La gestión de la ejecución de la garantía, deberá poder ser hecha, directamente a través de cualquiera de los CAS del país, o en su defecto, a través del oferente, corriendo en su caso, por cuenta del oferente que resulte adjudicado, la gestión de dicha ejecución. Deberá contar con repuestos originales en existencia pudiendo la Contratante verificar tal condición. . |
Exigido |
|
|
|
39 |
Capacitación |
Presentar declaración jurada donde se comprometa a prestar capacitación y entrenamiento a los usuarios finales del equipo, de al menos 10 horas. La institución establecerá un cronograma para las jornadas de capacitación. |
Exigido |
||
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
|
ITEM |
DESCRIPCIÓN |
PRESENTACION |
UNIDAD DE MEDIDA |
ESPECIFICACIONES TECNICAS |
|
1 |
COMPUTADORAS PERSONALES (PC) DE ESCRITORIO |
UNIDAD |
UNIDAD |
REMITIRSE A LA PLANTILLA |
|
2 |
IMPRESORA LASER BLANCO Y NEGRO |
UNIDAD |
UNIDAD |
SE ADJUNTA PLANILLA |
|
3 |
ESCANER |
UNIDAD |
UNIDAD |
SE ADJUNTA PLANILLA |
|
4 |
FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIONAL |
UNIDAD |
UNIDAD |
SE ADJUNTA PLANILLA |
Especificación Técnica Impresora Láser
|
Propuesta del Oferente |
||||
|
Ítem |
Descripción |
Características |
El equipo ofertado cumple con las especificaciones requeridas (sí / no) |
OBSERVACIONES Oferta adicional a especificaciones técnicas |
|
1 |
Marca |
Indicar. |
|
|
|
2 |
Modelo |
Indicar. |
|
|
|
3 |
Procedencia |
Indicar. |
|
|
|
4 |
Cantidad |
Unidad |
x( ) |
|
|
5 |
Método de Impresión |
Láser monocromo |
Exigido |
|
|
6 |
Velocidad de Impresión B/N |
≥ 30ppm |
Exigido |
|
|
7 |
Ciclos de trabajo mensual |
≥ 5.500 paginas |
Exigido |
|
|
8 |
Resolución de impresión (Negro Optima) |
≥ 600 x 600 ppp |
Exigido |
|
|
9 |
Manejo de Hojas |
Bandeja de entrada ≥ 150 hojas |
Exigido |
|
|
|
|
Bandeja de Salida ≥ 100 hojas |
Exigido |
|
|
10 |
Tipo de Papel |
A4, Oficio, Carta, otros estándares |
Exigido |
|
|
11 |
Procesador |
≥ 800 MHz |
Exigido |
|
|
12 |
Memoria |
≥ 256 MB |
Exigido |
|
|
13
|
Conectividad
|
1 puerto USB ≥ 2.0 |
Exigido |
|
|
1 puerto FastEthernet 10/100 |
Exigido |
|
||
|
Wifi 802.11 b/g/n integrada |
Opcional |
|
||
|
15 |
Impresión de la primera hoja |
≤ 10 segundos |
Exigido |
|
|
16 |
Primer Tóner (de entrega que viene con la impresora) |
No se aceptan tóner de prueba o de media carga, debe ser nueva, original y con carga completa. |
Exigido |
|
|
17 |
Tóner Adicional (aparte del que viene con la impresora) |
Se solicita 2 (dos) tóners adicionales, deben ser nuevas originales, con carga completa y en caja, cuya capacidad debe ser ≥ 6.000 páginas. |
Exigido |
|
|
18 |
Software y drivers compatibles |
Compatible con Sistemas Operativos Windows |
Exigido |
|
|
19 |
Voltaje |
220v / 50 Hz original de fábrica |
Exigido |
|
|
20 |
Accesorios |
Cable de alimentación, cable USB correspondiente y/u otros accesorios necesarios para su funcionamiento normal. |
Exigido |
|
|
21 |
Garantía (escrita) |
Garantía de 12 (doce) meses como mínimo Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución |
Exigido |
|
|
22 |
Fabricación |
Todos los equipos deben ser nuevos, de fabricación reciente, encontrarse en comercialización activa en el mercado para el que fueron diseñados. |
Exigido |
|
|
23 |
Certificaciones y Documentaciones |
ISO 9001:2000 o Certificaciones Similares. El certificado deberá ser sobre desarrollo, fabricación y diseño, de los productos, no se aceptarán certificados de ensamblaje de equipos. |
Exigido |
|
|
Deberá contar con certificación EPEAT comprobable desde el sitio web del mismo |
Exigido |
|
||
|
Catálogos y Especificaciones originales del Equipo Ofertado |
Exigido |
|
||
|
24 |
Autorización del Fabricante |
Exigido |
|
|
|
25 |
Servicio Técnico y Mano de obra |
Para garantizar a la institución, la garantía así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable contar con al menos un Centro Autorizado de Servicios (CAS), de manera que la garantía pueda ser ejecutada en dicho CAS. La gestión de la ejecución de la garantía, deberá poder ser hecha, directamente a través de cualquiera de los CAS del país, o en su defecto, a través del oferente, corriendo en su caso, por cuenta del oferente que resulte adjudicado, la gestión de dicha ejecución. Deberá contar con repuestos originales en existencia pudiendo la Contratante verificar tal condición. En caso que el Oferente no sea un Centro Autorizado de Servicio, deberá presentar una Declaración Jurada donde de fe y juramento que cumplirá con los requisitos solicitados en relación a los términos de Garantía. |
Exigido |
|
|
26 |
Capacitación |
Presentar declaración jurada donde se comprometa a prestar capacitación y entrenamiento a los usuarios finales del equipo, de al menos 10 horas. La institución establecerá un cronograma para las jornadas de capacitación. |
Exigido |
|
Especificación Técnica Escáner
|
Propuesta del Oferente |
||||
|
Ítem |
Descripción |
Características |
El equipo ofertado cumple con las especificaciones requeridas (sí / no) |
OBSERVACIONES Oferta adicional a especificaciones técnicas |
|
1 |
Marca |
Indicar. |
|
|
|
2 |
Modelo |
Indicar. |
|
|
|
3 |
Procedencia |
Indicar. |
|
|
|
4 |
Cantidad |
Unidad |
x( ) |
|
|
5 |
Velocidad de escaneo (Blanco/Negro y Color) *Velocidades en tamaño Carta a 200 dpi como mínimo |
Unilateral: ≥ 25 páginas por minuto Bilateral (dúplex): ≥ 50 páginas por minuto |
Exigido |
|
|
6 |
Capacidad del Alimentador |
≥ 60 hojas |
Exigido |
|
|
7 |
Volumen diario |
≥ 3000 escaneos |
Exigido |
|
|
8 |
Especificaciones del Documento |
Anchura mínima entre 50 y 220 mm |
Exigido |
|
|
Longitud mínima entre 54 y 356 mm |
Exigido |
|
||
|
9 |
Formato de archivos de salida |
PDF, PDF con búsqueda de texto, TIFF, JPG y BMP |
Exigido |
|
|
10 |
Resolución de salida |
150 x 150 ppp / 200 x 200 ppp / 300 x 300 ppp / 400 x 400 pp / 600 x 600 ppp |
Exigido |
|
|
11 |
Conectividad |
1 puerto USB ≥ 2.0 |
Exigido |
|
|
12 |
Software y drivers compatibles |
Compatible con Sistemas Operativos Windows |
Exigido |
|
|
Funcionalidades mínimas |
Detección automática de color, separación de lotes con página en blanco o códigos Patch |
Exigido |
|
|
|
Detección automática de tamaño de página |
Exigido |
|
||
|
13 |
Eliminación automática de página en blanco |
Exigido |
|
|
|
Detección ultrasónica de alimentación doble |
Exigido |
|
||
|
Modos de escaneo de mejora de texto y escaneo simple de múltiples imágenes |
Exigido |
|
||
|
14 |
Voltaje |
220v / 50 Hz original de fábrica |
Exigido |
|
|
15 |
Accesorios |
Cable de alimentación, cable USB correspondiente y/u otros accesorios necesarios para su funcionamiento normal. |
Exigido |
|
|
16 |
Capacitación |
Presentar declaración jurada donde se comprometa a prestar capacitación y entrenamiento a los usuarios finales del equipo, de al menos 10 horas. La institución establecerá un cronograma para las jornadas de capacitación. |
Exigido |
|
|
17 |
Garantía (escrita) |
Garantía de 12 (doce) meses como mínimo Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución |
Exigido |
|
|
18 |
Fabricación |
Todos los equipos deben ser nuevos, de fabricación reciente, encontrarse en comercialización activa en el mercado para el que fueron diseñados. |
Exigido |
|
|
19 |
Certificaciones y Documentaciones |
ISO 9001:2000 o Certificaciones Similares. El certificado deberá ser sobre desarrollo, fabricación y diseño, de los productos, no se aceptarán certificados de ensamblaje de equipos. |
Exigido |
|
|
Deberá contar con certificación EPEAT comprobable desde el sitio web del mismo |
Exigido |
|
||
|
Catálogos y Especificaciones originales del Equipo Ofertado |
Exigido |
|
||
|
20 |
Autorización del Fabricante |
Exigido |
|
|
|
21 |
Servicio Técnico y Mano de obra |
Para garantizar a la institución, la garantía así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable contar con al menos un Centro Autorizado de Servicios (CAS), de manera que la garantía pueda ser ejecutada en dicho CAS. La gestión de la ejecución de la garantía, deberá poder ser hecha, directamente a través de cualquiera de los CAS del país, o en su defecto, a través del oferente, corriendo en su caso, por cuenta del oferente que resulte adjudicado, la gestión de dicha ejecución. Deberá contar con repuestos originales en existencia pudiendo la Contratante verificar tal condición. En caso que el Oferente no sea un Centro Autorizado de Servicio, deberá presentar una Declaración Jurada donde de fe y juramento que cumplirá con los requisitos solicitados en relación a los términos de Garantía. |
Exigido |
|
Especificación Técnica Fotocopiadora
|
Propuesta del oferente |
|||||
|
Ítem |
Descripción |
Características |
Exigido |
El equipo ofertado cumple con las especificaciones requeridas (sí / no) |
OBSERVACIONES Oferta adicional a especificaciones técnicas |
|
1 |
Marca |
Indicar. |
|
|
|
|
2 |
Modelo |
Indicar. |
|
|
|
|
3 |
Procedencia |
Indicar. |
|
|
|
|
4 |
Cantidad |
Unidad |
x( ) |
|
|
|
5 |
Método de Impresión |
Láser monocromo |
Exigido |
|
|
|
6 |
Funciones |
Impresora, Escáner y, Copiadora |
Exigido |
|
|
|
7 |
Panel de Control y Manejo |
Pantalla Táctil, LCD o Similar ≥ 7" |
Exigido |
|
|
|
8 |
Velocidad de Impresión B/N |
≥ 50 ppm |
Exigido |
|
|
|
9 |
Ciclos de trabajo mensual |
≥ 70.000 paginas |
Exigido |
|
|
|
10 |
Resolución de impresión (Negro Optima) |
≥ 1200 x 1200 ppp |
Exigido |
|
|
|
11
|
Manejo de Hojas
|
Bandeja de entrada: Principal ≥ 400 hojas Multipropósito ≥ 100 hojas Adicional ≥ 250 hojas |
Exigido |
|
|
|
Bandeja de Salida ≥ 200 hojas |
Exigido |
|
|
||
|
12 |
Tipo de Papel |
Legal, A4, Oficio, Carta, otros estándares |
Exigido |
|
|
|
13 |
Procesador |
≥ 1 GHz |
Exigido |
|
|
|
14 |
Almacenamiento |
Memoria ≥ 1 GB |
Exigido |
|
|
|
Disco HDD o SSD ≥ 256 GB |
Exigido |
|
|
||
|
15
|
Conectividad
|
1 puerto USB ≥ 2.0 |
Exigido |
|
|
|
1 puerto Fast Ethernet 10/100/1000 |
Exigido |
|
|
||
|
16 |
Conectividad Inalámbrica |
Wifi 802.11 b/g/n integrada |
Opcional |
|
|
|
17 |
Impresión de la primera hoja |
≤ 10 segundos |
Exigido |
|
|
|
18 |
Tipos de Escaneo |
ADF y cama Plana |
Exigido |
|
|
|
19 |
Alimentación del Escáner |
Automática por ADF |
Exigido |
|
|
|
20 |
Resolución óptica de digitalización (Hardware) |
≥ 300 x 300dpi |
Exigido |
|
|
|
21 |
Velocidad de escaneo a 1 cara |
≥ 30 ipm blanco y negro / ≥ 12 ipm color |
Exigido |
|
|
|
22 |
Tamaño de escaneo del ADF |
debe soportar papel con medidas de hasta 215,9 mm x 355,6 mm |
Exigido |
|
|
|
23 |
Tamaño de escaneo Cama Plana |
debe soportar papel con medidas de hasta 215,9 mm x 355,6 mm |
Exigido |
|
|
|
24 |
Velocidad de Copia |
≥ 35 cpm |
Exigido |
|
|
|
25 |
Resolución de copia (texto en negro) |
≥ 600 x 600 ppp |
Exigido |
|
|
|
26 |
Resolución de copia (texto color y gráficos) |
≥ 600 x 600 ppp |
Exigido |
|
|
|
27 |
Número de copias máximo |
≥ 999 copias |
Exigido |
|
|
|
28 |
Configuración de reducción y ampliación de copia |
De 25% a 400% |
Exigido |
|
|
|
29 |
Primer Tóner (de entrega que viene con la impresora) |
No se aceptan tóner de prueba o de media carga, debe ser nueva, original y con carga completa, cuya capacidad debe ser ≥ 25.000 páginas. |
Exigido |
|
|
|
30 |
Tóner Adicional (aparte del que viene con la impresora) |
Se solicita 2 (dos) tóners adicionales, deben ser nuevas originales, con carga completa y en caja, cuya capacidad debe ser ≥ 25.000 páginas. |
Exigido |
|
|
|
31 |
Software y drivers compatibles |
Compatible con Sistemas Operativos Windows |
Exigido |
|
|
|
32 |
Voltaje |
220v / 50 Hz original de fábrica |
Exigido |
|
|
|
33 |
Accesorios |
Cable de alimentación, cable USB correspondiente y/u otros accesorios necesarios para su funcionamiento normal. |
Exigido |
|
|
|
34 |
Garantía (escrita) |
Garantía de 12 (doce) meses como mínimo Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución |
Exigido |
|
|
|
35 |
Fabricación |
Todos los equipos deben ser nuevos, de fabricación reciente, encontrarse en comercialización activa en el mercado para el que fueron diseñados. |
Exigido |
|
|
|
36 |
Certificaciones y Documentaciones Requeridas |
ISO 9001:2000 o Certificaciones Similares. El certificado deberá ser sobre desarrollo, fabricación y diseño, de los productos, no se aceptarán certificados de ensamblaje de equipos. |
Exigido |
|
|
|
Deberá contar con certificación EPEAT y ENERGY STAR comprobable desde el sitio web del mismo |
Exigido |
||||
|
Catálogos y Especificaciones originales del Equipo Ofertado. |
Exigido |
||||
|
37 |
Autorización del Fabricante |
Indicado en el apartado IAO |
Exigido |
|
|
|
38 |
Servicio Técnico y Mano de obra |
Para garantizar a la institución, la garantía así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable contar con al menos un Centro Autorizado de Servicios (CAS), de manera que la garantía pueda ser ejecutada en dicho CAS. La gestión de la ejecución de la garantía, deberá poder ser hecha, directamente a través de cualquiera de los CAS del país, o en su defecto, a través del oferente, corriendo en su caso, por cuenta del oferente que resulte adjudicado, la gestión de dicha ejecución. Deberá contar con repuestos originales en existencia pudiendo la Contratante verificar tal condición. . |
Exigido |
|
|
|
39 |
Capacitación |
Presentar declaración jurada donde se comprometa a prestar capacitación y entrenamiento a los usuarios finales del equipo, de al menos 10 horas. La institución establecerá un cronograma para las jornadas de capacitación. |
Exigido |
||
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
|
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACIÓN |
Cantidad FCM |
Cantidad HC |
CANTIDAD TOTAL |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
|
1 |
COMPUTADORAS PERSONALES (PC) DE ESCRITORIO |
UNIDAD |
UNIDAD |
11 |
10 |
21 |
DPTO. DE SUMINISTROS FCM - SEDE SAN LORENZO Y ASUNCIÓN, DE 7:00 A 12:00 HS |
20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
|
2 |
IMPRESORA LASER BLANCO Y NEGRO |
UNIDAD |
UNIDAD |
7 |
5 |
12 |
DPTO. DE SUMINISTROS FCM - SEDE SAN LORENZO Y ASUNCIÓN, DE 7:00 A 12:00 HS |
20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
|
3 |
ESCANER |
UNIDAD |
UNIDAD |
3 |
1 |
4 |
DPTO. DE SUMINISTROS FCM - SEDE SAN LORENZO Y ASUNCIÓN, DE 7:00 A 12:00 HS |
20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
|
4 |
FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIONAL |
UNIDAD |
UNIDAD |
2 |
4 |
6 |
DPTO. DE SUMINISTROS FCM - SEDE SAN LORENZO Y ASUNCIÓN, DE 7:00 A 12:00 HS |
20 (VEINTE) DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Nota de Remisión.
Frecuencia: Única Entrega
Planificación de indicadores de cumplimiento:
|
ITEM |
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
|
1 |
NOTA DE REMISIÓN |
NOTA DE REMISIÓN |
10 (DIEZ) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
|
2 |
NOTA DE REMISIÓN |
NOTA DE REMISIÓN |
10 (DIEZ) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
|
3 |
NOTA DE REMISIÓN |
NOTA DE REMISIÓN |
10 (DIEZ) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
|
4 |
NOTA DE REMISIÓN |
NOTA DE REMISIÓN |
10 (DIEZ) DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.