Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Mercedes Raquel Rivas Candia, en su carácter de Responsable de la SUB UOC N° 10 Alto Paraná.
Los servicios de reparación y mantenimiento solicitados son necesarios los vehículos que prestan servicios en los diferentes Centros de Salud y Hospitales dependientes de la Decima Región Sanitaria, son esenciales para garantizar un servicio eficiente y seguro en pro de la comunidad, así como para proteger la integridad de los pacientes, funcionarios que los utilizan.
Mantenimiento preventivo: que incluyan revisiones, y cambios de aceites y filtros.
Reparación: Realizar las reparaciones necesarias, revisiones de sistemas de frenos, sistemas eléctricos, sistema de motor y otros aspectos críticos.
Este procedimiento se trata de una licitación periódica ya que los equipos de transporte requieren de reparaciones y mantenimiento por los kilómetros recorrido, y deben ser reparados periódicamente con la finalidad que los mismos se encuentren en buen estado a fin de realizar de manera segura el traslado de pacientes y el desarrollo con eficiencia los programas establecidos por el Ministerio de Salud.
Las especificaciones técnicas del presente llamado responden a requerimientos de planificación, coordinación y evaluación, conforme a las normativas y los procedimientos vigentes.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Lote |
Ítem |
DESCRIPCION DEL BIEN/SERVICIO |
ESPECIFICACIONES TECNICAS |
PRESENTACION |
|
LOTE 1 |
|||||
LOTE 1.1 |
CAMION MARCA HYUNDAI MODELO HD-78, AÑO: 2008, CHASIS N°: KMFGA17CP9C1005526, RASP N°: C-0007439, ORDEN N°: 635, CHAPA N°: BEE-883, C.P.N°: 011-456-02-0476. |
||||
1.1 |
1 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de aceite de motor 5 litros cada cambio. |
EVENTO |
|
1.1 |
2 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
1.1 |
3 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de aceite de caja 5 lts. Cada cambio. |
EVENTO |
|
1.1 |
4 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
1.1 |
5 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de filtro de aire. |
EVENTO |
|
1.1 |
6 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
1.1 |
7 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de Filtro de aceite. |
EVENTO |
|
1.1 |
8 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
1.1 |
9 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de filtro de combustible. |
EVENTO |
|
1.1 |
10 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
1.1 |
11 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de Freno |
Provisión y colocación de Juego pastilla de frenos |
EVENTO |
|
1.1 |
12 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
1.1 |
13 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de Freno |
Provisión de fibra de frenos traseros |
EVENTO |
|
1.1 |
14 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
1.1 |
15 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de Freno |
Provisión y cambio de juego de reparos de bomba central de frenos |
EVENTO |
|
1.1 |
16 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
1.1 |
17 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de suspensión |
Provisión y cambio de amortiguador delantero. |
EVENTO |
|
1.1 |
18 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
1.1 |
19 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de suspensión |
Provisión y cambio de amortiguador trasero. |
EVENTO |
|
1.1 |
20 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
1.1 |
21 |
Serv. de repar. y mant. de sistema eléctrico |
Provisión y cambio de inducido de arranque. |
EVENTO |
|
1.1 |
22 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
1.1 |
23 |
Serv. de repar. y mant. de sistema eléctrico |
Provisión y cambio de campo de motor de arranque |
EVENTO |
|
1.1 |
24 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
1.1 |
25 |
Serv. de repar. y mant. de sistema eléctrico |
Provisión y cambio de juego de porta carbón de motor de arranque |
EVENTO |
|
1.1 |
26 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
1.1 |
27 |
Serv. de repar. y mant. de sistema eléctrico |
Provisión y cambio de bendix de arranque |
EVENTO |
|
1.1 |
28 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
1.1 |
29 |
Serv. de repar. y mant. de sistema eléctrico |
Provisión y colocación de Batería |
EVENTO |
|
1.1 |
30 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
LOTE 1.2 |
OMNIBUS MARCA HYUNDAI MODELO: COUNTY, AÑO: 2012, CHASIS N°: KMJHG178PDC058521. RASP N°: C-0008849, ORDEN N°: 1015, CHAPA N°: EAH-448, C.P.N°: 011-03-27-0981. |
||||
1.2 |
1 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de aceite de motor 5 litros cada cambio. |
EVENTO |
|
1.2 |
2 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
1.2 |
3 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de aceite de caja 5 lts. Cada cambio. |
EVENTO |
|
1.2 |
4 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
1.2 |
5 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de filtro de aire. |
EVENTO |
|
1.2 |
6 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
1.2 |
7 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de Filtro de aceite. |
EVENTO |
|
1.2 |
8 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
1.2 |
9 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de filtro de combustible. |
EVENTO |
|
1.2 |
10 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
1.2 |
11 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de Freno |
Provisión y colocación de Juego pastilla de frenos |
EVENTO |
|
1.2 |
12 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
1.2 |
13 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de Freno |
Provisión de fibra de frenos traseros |
EVENTO |
|
1.2 |
14 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
1.2 |
15 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de Freno |
Provisión y cambio de juego de reparos de bomba central de frenos |
EVENTO |
|
1.2 |
16 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
1.2 |
17 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de suspensión |
Provisión y cambio de amortiguador delantero. |
EVENTO |
|
1.2 |
18 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
1.2 |
19 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de suspensión |
Provisión y cambio de amortiguador trasero. |
EVENTO |
|
1.2 |
20 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
1.2 |
21 |
Serv. de repar. y mant. de sistema eléctrico |
Provisión y cambio de inducido de arranque. |
EVENTO |
|
1.2 |
22 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
1.2 |
23 |
Serv. de repar. y mant. de sistema eléctrico |
Provisión y cambio de campo de motor de arranque |
EVENTO |
|
1.2 |
24 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
1.2 |
25 |
Serv. de repar. y mant. de sistema eléctrico |
Provisión y cambio de juego de porta carbón de motor de arranque |
EVENTO |
|
1.2 |
26 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
1.2 |
27 |
Serv. de repar. y mant. de sistema eléctrico |
Provisión y cambio de bendix de arranque |
EVENTO |
|
1.2 |
28 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
1.2 |
29 |
Serv. de repar. y mant. de sistema eléctrico |
Provisión y colocación de Batería |
EVENTO |
|
1.2 |
30 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
LOTE 1.3 |
MINIBUS MARCA HYUNDAI MODELO: H1, AÑO: 2009, CHASIS N°: KMJWA37HAAU203710. RASP N°: C-0006675, ORDEN N°: 624, CHAPA N°: EAF-356, C.P.N°: 011-03-24-0833. |
||||
1.3 |
1 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de aceite de motor 5 litros cada cambio. |
EVENTO |
|
1.3 |
2 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
1.3 |
3 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de aceite de caja 5 lts. Cada cambio. |
EVENTO |
|
1.3 |
4 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
1.3 |
5 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de filtro de aire. |
EVENTO |
|
1.3 |
6 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
1.3 |
7 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de Filtro de aceite. |
EVENTO |
|
1.3 |
8 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
1.3 |
9 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de filtro de combustible. |
EVENTO |
|
1.3 |
10 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
1.3 |
11 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de Freno |
Cambio y colocación de Juego pastilla de frenos |
EVENTO |
|
1.3 |
12 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
1.3 |
13 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de Freno |
Cambio de fibra de frenos trasero ambos lados |
EVENTO |
|
1.3 |
14 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
1.3 |
15 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de Freno |
Rectificación de tambor de freno cada uno |
EVENTO |
|
1.3 |
16 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
1.3 |
17 |
Serv. de repar. y mant. de motor |
Reparación de pico inyector |
EVENTO |
|
1.3 |
18 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
1.3 |
19 |
Serv. de repar. y mant. de motor |
Reparación de bomba inyectora |
EVENTO |
|
1.3 |
20 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
1.3 |
21 |
Serv. de repar. y mant. de sistema eléctrico |
Provisión y colocación de Batería |
EVENTO |
|
1.3 |
22 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
LOTE 1.4 |
CAMION MARCA HYUNDAI MODELO: EX8 (CLINICA MOVIL), AÑO: 2024, CHASIS N°: KNFHA17PPRCO77992. RASP N°: E/T, ORDEN N°: E/T, CHAPA N°: ILT-157, C.P.N°: 12008-01-60-0220. |
||||
1.4 |
1 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de aceite de motor 8 litros cada cambio. |
EVENTO |
|
1.4 |
2 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
1.4 |
3 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de aceite de caja 6 lts. Cada cambio. |
EVENTO |
|
1.4 |
4 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
1.4 |
5 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de filtro de aire. |
EVENTO |
|
1.4 |
6 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
1.4 |
7 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de Filtro de aceite. |
EVENTO |
|
1.4 |
8 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
1.4 |
9 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de filtro de combustible. |
EVENTO |
|
1.4 |
10 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
1.4 |
11 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de Freno |
Cambio y colocación de Juego pastilla de frenos |
EVENTO |
|
1.4 |
12 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
1.4 |
13 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de Freno |
Cambio de fibra de frenos trasero ambos lados |
EVENTO |
|
1.4 |
14 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
1.4 |
15 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de Freno |
Rectificación de tambor de freno cada uno |
EVENTO |
|
1.4 |
16 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
1.4 |
17 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de embrague |
Provisión y cambio de plato de embrague |
EVENTO |
|
1.4 |
18 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
1.4 |
19 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de embrague |
Provisión y cambio de disco de embrague |
EVENTO |
|
1.4 |
20 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
1.4 |
21 |
Serv. de repar. y mant. de sistema eléctrico |
Provisión y colocación Batería |
EVENTO |
|
1.4 |
22 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
LOTE 2 |
|||||
LOTE 2.1 |
FURGON MARCA: RENAULT. MODELO: KANGOO. AÑO: 2013, CHASIS N°: 8A1FC1E15EL933398. RASP N°: 001074, ORDEN N°: 2391, CHAPA N°: EAJ-368, C.P.N°: 011-580-06-0361. |
||||
2.1 |
1 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de aceite de motor 5 litros cada cambio. |
EVENTO |
|
2.1 |
2 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
2.1 |
3 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de aceite de caja 5 lts. Cada cambio. |
EVENTO |
|
2.1 |
4 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
2.1 |
5 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de filtro de aire. |
EVENTO |
|
2.1 |
6 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
2.1 |
7 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de Filtro de aceite. |
EVENTO |
|
2.1 |
8 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
2.1 |
9 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de filtro de combustible. |
EVENTO |
|
2.1 |
10 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
2.1 |
11 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de Freno |
Cambio y colocación de bomba central de frenos |
EVENTO |
|
2.1 |
12 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
2.1 |
13 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de Freno |
Cambio de fibra de frenos trasero ambos lados |
EVENTO |
|
2.1 |
14 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
2.1 |
15 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de Freno |
Provisión de disco de freno |
EVENTO |
|
2.1 |
16 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
2.1 |
17 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de Freno |
Provisión de tambor de freno |
EVENTO |
|
2.1 |
18 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
2.1 |
19 |
Serv. de repar. y mant. de sistema eléctrico |
Reparación de alternador |
EVENTO |
|
2.1 |
20 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
2.1 |
21 |
Serv. de repar. y mant. de sistema eléctrico |
Provisión y colocación de campo motor de arranque |
EVENTO |
|
2.1 |
22 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
2.1 |
23 |
Serv. de repar. y mant. de sistema eléctrico |
Provisión y cambio de regulador de voltaje |
EVENTO |
|
2.1 |
24 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
2.1 |
25 |
Serv. de repar. y mant. de sistema eléctrico |
Reparación de motor de arranque. |
EVENTO |
|
2.1 |
26 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
2.1 |
27 |
Serv. de repar. y mant. de sistema eléctrico |
Provisión y colocación de placa de diodos |
EVENTO |
|
2.1 |
28 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
2.1 |
29 |
Serv. de repar. y mant. de sistema eléctrico |
Provisión y colocación Batería |
EVENTO |
|
2.1 |
30 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
2.1 |
31 |
Serv. de repar. y mant. de sistema tren delantero |
Provisión y cambio de amortiguadores delantero |
EVENTO |
|
2.1 |
32 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
2.1 |
33 |
Serv. de repar. y mant. de sistema tren trasero |
Provisión y cambio de amortiguadores trasero |
EVENTO |
|
2.1 |
34 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
LOTE 2.2 |
AUTOMOVIL MARCA: RENAULT. MODELO: SYMBOL. AÑO: 2009, CHASIS N°: 8A1LBMS25AL360520. RASP N°: 0011783, ORDEN N°: 2493, CHAPA N°: BER-037, C.P.N°: 12008-15-16-0044. |
||||
2.2 |
1 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de aceite de motor 5 litros cada cambio. |
EVENTO |
|
2.2 |
2 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
2.2 |
3 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de aceite de caja 5 lts. Cada cambio. |
EVENTO |
|
2.2 |
4 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
2.2 |
5 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de filtro de aire. |
EVENTO |
|
2.2 |
6 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
2.2 |
7 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de Filtro de aceite. |
EVENTO |
|
2.2 |
8 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
2.2 |
9 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de filtro de combustible. |
EVENTO |
|
2.2 |
10 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
2.2 |
11 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de Freno |
Cambio y colocación de bomba central de frenos |
EVENTO |
|
2.2 |
12 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
2.2 |
13 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de Freno |
Cambio de fibra de frenos trasero ambos lados |
EVENTO |
|
2.2 |
14 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
2.2 |
15 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de Freno |
Provisión de disco de freno |
EVENTO |
|
2.2 |
16 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
2.2 |
17 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de Freno |
Provisión de tambor de freno |
EVENTO |
|
2.2 |
18 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
2.2 |
19 |
Serv. de repar. y mant. de sistema eléctrico |
Provisión y colocación de campo motor de arranque |
EVENTO |
|
2.2 |
20 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
2.2 |
21 |
Serv. de repar. y mant. de sistema eléctrico |
Provisión y cambio de regulador de voltaje |
EVENTO |
|
2.2 |
22 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
2.2 |
23 |
Serv. de repar. y mant. de sistema eléctrico |
Reparación de motor de arranque. |
EVENTO |
|
2.2 |
24 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
2.2 |
25 |
Serv. de repar. y mant. de sistema eléctrico |
Provisión y colocación Batería |
EVENTO |
|
2.2 |
26 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
2.2 |
27 |
Serv. de repar. y mant. de sistema tren delantero |
Provisión y cambio de amortiguadores delantero |
EVENTO |
|
2.2 |
28 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
2.2 |
29 |
Serv. de repar. y mant. de sistema tren trasero |
Provisión y cambio de amortiguadores trasero |
EVENTO |
|
2.2 |
30 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
LOTE 3 |
|||||
LOTE 3.1 |
CAMIONETA MARCA: ISUZU. MODELO: D-MAX. AÑO: 2019, CHASIS N°: MPATFS85JLT000340. RASP N°: 001717, ORDEN N°: 2443, CHAPA N°: AAJY-649, C.P.N°: 12008-03-27-1119. |
||||
3.1 |
1 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de aceite de motor 5 litros cada cambio. |
EVENTO |
|
3.1 |
2 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
3.1 |
3 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de aceite de caja 5 lts. Cada cambio. |
EVENTO |
|
3.1 |
4 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
3.1 |
5 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de filtro de aire. |
EVENTO |
|
3.1 |
6 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
3.1 |
7 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de Filtro de aceite. |
EVENTO |
|
3.1 |
8 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
3.1 |
9 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de filtro de combustible. |
EVENTO |
|
3.1 |
10 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
3.1 |
11 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de embrague |
Provisión y cambio de bomba de embrague |
EVENTO |
|
3.1 |
12 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
3.1 |
13 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de Freno |
Cambio y colocación de bomba central de frenos |
EVENTO |
|
3.1 |
14 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
3.1 |
15 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de Freno |
Cambio de fibra de frenos trasero ambos lados |
EVENTO |
|
3.1 |
16 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
3.1 |
17 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de Freno |
Provisión de disco de freno |
EVENTO |
|
3.1 |
18 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
3.1 |
19 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de Freno |
Provisión de tambor de freno |
EVENTO |
|
3.1 |
20 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
3.1 |
21 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de Freno |
Rectificación de discos de freno |
EVENTO |
|
3.1 |
22 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
3.1 |
23 |
Serv. de repar. y mant. de sistema eléctrico |
Provisión y colocación Batería |
EVENTO |
|
3.1 |
24 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
LOTE 3.2 |
CAMIONETA MARCA: ISUZU. MODELO: D-MAX. AÑO: 2020, CHASIS N°: MPATFS86JMT000859. RASP N°: 0011760, ORDEN N°: 2481, CHAPA N°: AAHX-657, C.P.N°: 12008-03-27-1096. |
||||
3.2 |
1 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de aceite de motor 5 litros cada cambio. |
EVENTO |
|
3.2 |
2 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
3.2 |
3 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de aceite de caja 5 lts. Cada cambio. |
EVENTO |
|
3.2 |
4 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
3.2 |
5 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de filtro de aire. |
EVENTO |
|
3.2 |
6 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
3.2 |
7 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de Filtro de aceite. |
EVENTO |
|
3.2 |
8 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
3.2 |
9 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de filtro de combustible. |
EVENTO |
|
3.2 |
10 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
3.2 |
11 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de embrague |
Provisión y cambio de bomba de embrague |
EVENTO |
|
3.2 |
12 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
3.2 |
13 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de Freno |
Cambio y colocación de bomba central de frenos |
EVENTO |
|
3.2 |
14 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
3.2 |
15 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de Freno |
Cambio de fibra de frenos trasero ambos lados |
EVENTO |
|
3.2 |
16 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
3.2 |
17 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de Freno |
Provisión de disco de freno |
EVENTO |
|
3.2 |
18 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
3.2 |
19 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de Freno |
Provisión de tambor de freno |
EVENTO |
|
3.2 |
20 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
3.2 |
21 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de Freno |
Rectificación de discos de freno |
EVENTO |
|
3.2 |
22 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
3.2 |
23 |
Serv. de repar. y mant. de sistema eléctrico |
Provisión y colocación Batería |
EVENTO |
|
3.2 |
24 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
LOTE 3.3 |
AMBULANCIA SOPORTE BASICO. MARCA: ISUZU. MODELO: D-MAX. AÑO: 2020, CHASIS N°: MPATFS40JPT001053. RASP N°: 0012499, ORDEN N°: 2715, CHAPA N°: AAMZ-908, C.P.N°: 12008-01-60-0219. |
||||
3.3 |
1 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de aceite de motor 5 litros cada cambio. |
EVENTO |
|
3.3 |
2 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
3.3 |
3 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de aceite de caja 5 lts. Cada cambio. |
EVENTO |
|
3.3 |
4 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
3.3 |
5 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de filtro de aire. |
EVENTO |
|
3.3 |
6 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
3.3 |
7 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de Filtro de aceite. |
EVENTO |
|
3.3 |
8 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
3.3 |
9 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de filtro de combustible. |
EVENTO |
|
3.3 |
10 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
3.3 |
11 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de embrague |
Provisión y cambio de bomba de embrague |
EVENTO |
|
3.3 |
12 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
3.3 |
13 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de Freno |
Cambio y colocación de bomba central de frenos |
EVENTO |
|
3.3 |
14 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
3.3 |
15 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de Freno |
Cambio de fibra de frenos trasero ambos lados |
EVENTO |
|
3.3 |
16 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
3.3 |
17 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de Freno |
Provisión de disco de freno |
EVENTO |
|
3.3 |
18 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
3.3 |
19 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de Freno |
Provisión de tambor de freno |
EVENTO |
|
3.3 |
20 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
3.3 |
21 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de Freno |
Cambio de juego de pastillas de freno |
EVENTO |
|
3.3 |
22 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
3.3 |
23 |
Serv. de repar. y mant. de sistema eléctrico |
Provisión y colocación Batería |
EVENTO |
|
3.3 |
24 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
LOTE 3.4 |
AMBULANCIA SOPORTE BASICO. MARCA: ISUZU. MODELO: D-MAX. AÑO: 2020, CHASIS N°: MPATFS40JPT001054. RASP N°: 0012500, ORDEN N°: 2716, CHAPA N°: AANL-302, C.P.N°: 12008-01-60-0220. |
||||
3.4 |
1 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de aceite de motor 5 litros cada cambio. |
EVENTO |
|
3.4 |
2 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
3.4 |
3 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de aceite de caja 5 lts. Cada cambio. |
EVENTO |
|
3.4 |
4 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
3.4 |
5 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de filtro de aire. |
EVENTO |
|
3.4 |
6 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
3.4 |
7 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de Filtro de aceite. |
EVENTO |
|
3.4 |
8 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
3.4 |
9 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de filtro de combustible. |
EVENTO |
|
3.4 |
10 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
3.4 |
11 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de embrague |
Provisión y cambio de bomba de embrague |
EVENTO |
|
3.4 |
12 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
3.4 |
13 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de Freno |
Cambio y colocación de bomba central de frenos |
EVENTO |
|
3.4 |
14 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
3.4 |
15 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de Freno |
Cambio de fibra de frenos trasero ambos lados |
EVENTO |
|
3.4 |
16 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
3.4 |
17 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de Freno |
Provisión de disco de freno |
EVENTO |
|
3.4 |
18 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
3.4 |
19 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de Freno |
Provisión de tambor de freno |
EVENTO |
|
3.4 |
20 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
3.4 |
21 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de Freno |
Cambio de juego de pastillas de freno |
EVENTO |
|
3.4 |
22 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
3.4 |
23 |
Serv. de repar. y mant. de sistema eléctrico |
Provisión y colocación Batería |
EVENTO |
|
3.4 |
24 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
LOTE 4 |
|||||
LOTE 4.1 |
AMBULANCIA SOPORTE BASICO. MARCA: MERCEDES BENZ. AÑO: 2022, CHASIS N°: 8AC207643PE215529. RASP N°: 0012497, ORDEN N°: 2713, CHAPA N°: AANS-041, C.P.N°: 12008-01-60-0039. |
||||
4.1 |
1 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de aceite de motor 5 litros cada cambio. |
EVENTO |
|
4.1 |
2 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
4.1 |
3 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de aceite de caja 5 lts. Cada cambio. |
EVENTO |
|
4.1 |
4 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
4.1 |
5 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de filtro de aire. |
EVENTO |
|
4.1 |
6 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
4.1 |
7 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de Filtro de aceite. |
EVENTO |
|
4.1 |
8 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
4.1 |
9 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de filtro de combustible. |
EVENTO |
|
4.1 |
10 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
4.1 |
11 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de Freno |
Provisión y cambio de bomba central de frenos |
EVENTO |
|
4.1 |
12 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
4.1 |
13 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de Freno |
Provisión y cambio de juego de pastillas de freno |
EVENTO |
|
4.1 |
14 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
4.1 |
15 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de Freno |
Cambio de disco de frenos |
EVENTO |
|
4.1 |
16 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
4.1 |
17 |
Serv. de repar. y mant. de sistema eléctrico |
Provisión y colocación Batería |
EVENTO |
|
4.1 |
18 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
LOTE 4.2 |
AMBULANCIA SOPORTE BASICO. MARCA: MERCEDES BENZ. AÑO: 2022, CHASIS N°: 8AC207643PE215531. RASP N°: 0012498, ORDEN N°: 2741, CHAPA N°: AANP-982, C.P.N°: 12008-01-60-0041. |
||||
4.2 |
1 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de aceite de motor 5 litros cada cambio. |
EVENTO |
|
4.2 |
2 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
4.2 |
3 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de aceite de caja 5 lts. Cada cambio. |
EVENTO |
|
4.2 |
4 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
4.2 |
5 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de filtro de aire. |
EVENTO |
|
4.2 |
6 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
4.2 |
7 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de Filtro de aceite. |
EVENTO |
|
4.2 |
8 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
4.2 |
9 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de filtro de combustible. |
EVENTO |
|
4.2 |
10 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
4.2 |
11 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de Freno |
Provisión y cambio de bomba central de frenos |
EVENTO |
|
4.2 |
12 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
4.2 |
13 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de Freno |
Provisión y cambio de juego de pastillas de freno |
EVENTO |
|
4.2 |
14 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
4.2 |
15 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de Freno |
Cambio de disco de frenos |
EVENTO |
|
4.2 |
16 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
4.2 |
17 |
Serv. de repar. y mant. de sistema eléctrico |
Provisión y colocación Batería |
EVENTO |
|
4.2 |
18 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
LOTE 5 |
|||||
LOTE 5.1 |
AUTOMOVIL MARCA: FORD. MODELO FOCUS. AÑO: 2012, CHASIS N°: 8AFTZZEFCDJ086052. RASP N°: 0011376, ORDEN N°: 2423, CHAPA N°: BNK-645, C.P.N°: 12008-15-16-0043. |
||||
5.1 |
1 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de aceite de motor 5 litros cada cambio. |
EVENTO |
|
5.1 |
2 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
5.1 |
3 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de aceite de caja 5 lts. Cada cambio. |
EVENTO |
|
5.1 |
4 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
5.1 |
5 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de filtro de aire. |
EVENTO |
|
5.1 |
6 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
5.1 |
7 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de Filtro de aceite. |
EVENTO |
|
5.1 |
8 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
5.1 |
9 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de filtro de combustible. |
EVENTO |
|
5.1 |
10 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
5.1 |
11 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de suspensión |
Provisión y cambio de amortiguador delantero. |
EVENTO |
|
5.1 |
12 |
Mano de Obra |
Mano de Obra |
EVENTO |
|
5.1 |
13 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de suspensión |
Provisión y cambio de amortiguador trasero. |
EVENTO |
|
5.1 |
14 |
Mano de Obra |
Mano de Obra |
EVENTO |
|
5.1 |
15 |
Serv. de repar. y mant. de sistema eléctrico |
Provisión y colocación de Batería |
EVENTO |
|
5.1 |
16 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
LOTE 6 |
|||||
LOTE 6.1 |
CAMIONETA MARCA: CHEVROLET. MODELO S-10. AÑO: 2012, CHASIS N°: MMM148MHODH633757. RASP N°: 0012428, ORDEN N°: 2698, CHAPA N°: BKP-151, C.P.N°: 12008-250-01-0221. |
||||
6.1 |
1 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de aceite de motor 5 litros cada cambio. |
EVENTO |
|
6.1 |
2 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
6.1 |
3 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de aceite de caja 5 lts. Cada cambio. |
EVENTO |
|
6.1 |
4 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
6.1 |
5 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de filtro de aire. |
EVENTO |
|
6.1 |
6 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
6.1 |
7 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de Filtro de aceite. |
EVENTO |
|
6.1 |
8 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
6.1 |
9 |
Cambio de aceite y filtros |
Cambio de filtro de combustible. |
EVENTO |
|
6.1 |
10 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
6.1 |
11 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de embrague |
Provisión y cambio de bomba central de embrague |
EVENTO |
|
6.1 |
12 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
6.1 |
13 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de Freno |
Cambio y colocación de cilindro de freno trasero |
EVENTO |
|
6.1 |
14 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
6.1 |
15 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de Freno |
Cambio de fibra de frenos trasero ambos lados |
EVENTO |
|
6.1 |
16 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
6.1 |
17 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de Freno |
Provisión y cambio de juego de pastillas de freno |
EVENTO |
|
6.1 |
18 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
6.1 |
19 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de Freno |
Rectificación de tambor de freno |
EVENTO |
|
6.1 |
20 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
6.1 |
21 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de Freno |
Rectificación de discos de freno |
EVENTO |
|
6.1 |
22 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
|
6.1 |
23 |
Serv. de repar. y mant. de sistema eléctrico |
Provisión y colocación Batería |
EVENTO |
|
6.1 |
24 |
Mano de Obra |
Mano de obra |
EVENTO |
MANO DE OBRA: El servicio a ser contratado incluye la provisión de repuestos y de mano de obra, necesaria, general y especializada, en cantidad suficiente, con experiencia y conocimiento de los servicios a ser realizado, para garantizar una buena y rápida ejecución. Los trabajos incluyen, verificación de la ficha de los Vehículos y definición de los trabajos de mantenimiento necesarios, verificación y ejecución de ajustes a los ítems solicitados y que esta detallado en la planilla, (que antecede a EETT).
MATERIALES, INSUMOS Y REPUESTO La empresa deberá contar con un Taller , donde serán realizados los servicios de acuerdo a lo detallado en la planilla que antecede; y además deberá poseer del lote de herramientas mínimas y equipamientos necesarios: como ( juego de Llaves combinadas, Llave de impacto, Juego de zócalos de impacto, Compresor de Aire, Polipasto manual de cadena, Gato Hidráulico de Botella, Prensa Hidráulica, Máquina de soldar, Extractor de rodamientos, polea e Hidráulico, Taladro Portátil, Llaves de tubos, amoladora angular, elevador hidráulico o eléctrico para revisión o fosa) para la realización de los trabajos, objeto de la presente contratación.
Queda por cuenta exclusiva del Oferente adjudicado la adquisición de los repuestos y accesorios necesarios; los cuales serán nuevos, originales y deberán estar en perfectas condiciones. En caso de la no existencia en plaza de repuestos originales de la marca, el Oferente adjudicado deberá informar a la Convocante y someter a su aprobación los repuestos paralelos a ser utilizados.
Los plazos establecidos para la entrega de los servicios serán de la siguiente manera;
La primera Orden de Servicio, será emitida el primer día hábil posterior a la firma del
contrato.
Las siguientes entregas de los servicios serán de acuerdo al siguiente detalle:
SERVICIO DE MANTENIMIENTO: Servicio de Mantenimiento 2 (dos) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Servicio por parte del adjudicado.
SERVICIO DE REPARACION: Servicio de Reparación: 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Servicio por parte del adjudicado.
Excepcionalmente, que el servicio requiera de un plazo mayor, el Oferente adjudicado podrá solicitar una prórroga, la cual no podrá exceder el término de 8 (ocho) días calendarios contados a partir de la fecha de inicio de los trabajos. En caso de que el vehículo se hallara con problemas mecánicos y con dificultad para su traslado hasta las instalaciones del taller, el Oferente adjudicado estará obligado al traslado del mismo a las instalaciones del taller, sea con servicio de grúa y/o remolque si fuere necesario, sin generar costo alguno y/o responsabilidad alguna por dicho traslado a la Convocante. Concluido los mantenimientos y/o reparaciones, de los Vehículos deberán ser entregadas en el parque automotor de la Decima Región Sanitaria (Oficina Regional Ciudad del Este).
FISCALIZACION DE LOS SERVICIOS. La convocante a través del Departamento Administrativo Regional podrá realizar la fiscalización de los móviles en cualquier etapa de la realización de las reparaciones, ya sea una vez remitido la orden de servicio, ya aprobado, realizándose los trabajos o servicios por los móviles de esta forma la fiscalización podrá objetar y observar los repuestos o trabajos realizados, el cual se realizarán de la siguiente manera; La Convocante fiscalizará el servicio solicitado a través del orden de servicio, aprobado y una vez ejecutado, los vehículos serán probados para verificar su funcionamiento. Los trabajos terminados y probados satisfactoriamente serán aceptados y retirado para su uso normal. Los servicios ejecutados con defectos o fallas serán realizados nuevamente a cuenta y cargo del Contratista. Tanto el proceso de fiscalización como las pruebas de funcionamiento serán efectuadas en conjunto por un responsable que la convocante designe; en presencia de un representante de la Empresa Contratista en el Local de la Oficina Regional de la Décima Región Sanitaria, al final de cada una de las etapas se elaborará un informe conjunto sobre el resultado de los análisis respectivos indicándose en dicho informe las acciones a seguir en cada caso.
OBSERVACIÓN:
1. EL Oferente adjudicado deberá garantizar los servicios ejecutados contra defectos de mano de obra o de repuestos y accesorios, conforme a plazo de garantía de servicios establecida contado a partir de la fecha de recepción de los vehículos. El tiempo de durabilidad de los repuestos será 6 meses como mínimo, contado desde la fecha de recepción del servicio a entera satisfacción del convocante.
2. Será de entera responsabilidad de la Empresa adjudicada todos los daños causados a los vehículos de la Convocante, provenientes de hechos u omisiones voluntarias o involuntarias, negligencia o inexperiencia de sus empleados, sin cargo alguno para la Convocante.
3. Los Vehículos de la Décima Región Sanitaria, en ningún caso podrán ser utilizados para otros fines de la empresa adjudicada.
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
No. De Artículo
[Insertar el N° del Artículo]
Nombre de los Bienes o Servicios
[Indicar nombre]
Especificaciones Técnicas y Normas
[indicar ET y Normas]
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Numero de Lote |
Descripción |
Cantidad |
Unidad de Medida |
Lugar de entrega de los bienes y servicios |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
LOTE 1 |
Reparación y Mantenimiento de la marca Hyundai: Camión HD78, Ómnibus County, Minibús H1, Camión EX8. |
1 |
Unidad |
Oficina Regional - Décima Región Sanitaria Alto Paraná de 07:00 a 13:00 horas de Lunes a Viernes. |
La primera Orden de Servicio, será emitida el primer día hábil posterior a la firma del |
LOTE 2 |
Reparación y Mantenimiento de Vehículos de la marca Renault, Furgón Kangoo Express, Automóvil Symbol. |
1 |
Unidad |
||
LOTE 3 |
Reparación y Mantenimiento de Camionetas de la marca Isuzu, Mod.: D-max. Ambulancias Soporte Básico. |
1 |
Unidad |
Servicio de Mantenimiento 2 (dos) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Servicio por parte del adjudicado. |
|
LOTE 4 |
Reparación y Mantenimiento de Ambulancias Soporte Básico de la marca Mercedes Benz, Mod.: Sprinter |
1 |
Unidad |
||
LOTE 5 |
Reparación y Mantenimiento de Automóvil de la marca Ford Focus. |
1 |
Unidad |
Servicio de Reparación: 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Servicio por parte del adjudicado. |
|
LOTE 6 |
Reparación y Mantenimiento de Camionetas de la marca Chevrolet S10 |
1 |
Unidad |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Para la recepción por parte de la Convocante, se verificarán conforme a las Especificaciones Técnicas indicada en el Pliego de Bases y Condiciones, corroborando el buen funcionamiento de los Vehículos reparados.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Informe Técnico Mensual |
Informe Técnico Mensual |
Servicio de Mantenimiento: 2 (dos) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Servicio por parte del adjudicado.
Servicio de Reparación: 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Servicio por parte del adjudicado.
|
Acta de Recepción Mensual |
Acta de Recepción Mensual |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.