Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Identificar el nombre,  cargo  y  la dependencia de la Institución de quien solicita el procedimiento de contratación a ser publicado.

Lic. Freide Amarilla Alarcón - Director de la Dirección de Seguridad y Asuntos Internos de la CSJ.

  • Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

De conformidad a lo establecido en las Normas de Seguridad y Prevención contra Incendios del Reglamento General Técnico de Seguridad, Higiene y Medicina en el Trabajo del Ministerio de Justicia y Trabajo, Art.3º del Decreto 14.390 de fecha, 28 de julio de 1992 y la Ordenanza Municipal de Asunción de Prevención Contra Incendios Nº468/14, en las Dependencias de la Corte Suprema de Justicia, Dirección General de los Registros Públicos y la Dirección del Registro del Automotor, se requiere el mantenimiento en periodos bimestrales de la asistencia técnica para el mantenimiento y correcto funcionamiento del Sistema de alarma contra incendio de los edificios, mediante trabajos de mantenimientos preventivos y correctivos en todo el sistema. El sistema de alarma contra incendio nos permite tener una alerta inmediata en el momento de producirse un principio de incendio para una rápida actuación sobre la misma. Los equipos que componen el sistema de alarma se componen de; Panel central, expansores de zonas, detectores de humo calor, detectores termovelocimetricos, iónicos, luces de emergencias, carteles de señalización de salidas, alarmas audio visuales y pulsadores de emergencia, los cuales contribuyen a una alerta temprana y rápida evacuación del edificio en caso de ser necesario.
 

  • Justificación de la planificación, si se trata de un procedimiento de contratación periódico o sucesivo,  o si el mismo responde a una necesidad temporal.

El presente llamado se encuentra planificado con el fin de garantizar el óptimo funcionamiento de los equipos del sistema de alarma contra incendios para la protección de la vida humana y el resguardo de los bienes del edificio. Estableciendo periodos bimestrales para los trabajos de mantenimiento preventivos así como una inmediata intervención en caso de requerir mantenimiento correctivo.

  • Justificación de las especificaciones técnicas establecidas.

 Las Especificaciones Técnicas fueron realizadas en base a las recomendaciones del fabricante de los equipos del sistema de alarma contra incendios.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

LOTE 1: -PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN, CUARTEL DE LA PLAZA DE LA JUSTICIA, JUZGADO DE PAZ DE LA RECOLETA. 

ÍTEM Nº

ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA DE INCENDIO. Marca SIMPLEX 4100U.

 

 

 

1.1

VERIFICACION Y CONTROL DEL PANEL CENTRAL DE ALARMAS , TRANSPONDEDORES, SIRENAS, DETECTORES DE HUMO CALOR DETECTORES IONICOS, TERMOVELOCIMETRICOS, PULSADORES MANUALES INTEGRADOS ALARMAS AUDIOVISUALES, LUCES DE EMERGENCIA Y CARTELES DE SEÑALIZACION DE EMERGENCIA.                                                                                                                                                 Revision de alimentacion de Corriente Alterna, conexiones y verificacion de voltaje de baterias  y del generador de emergencia, programacion y pruebas de funcionamiento del panel, verificacion de zonas  y tension de los transpondedores, limpieza de modulos, verificacion integral y prueba de sirenas, limpieza y verificacion de sensores de humo calor, verificacion y limpieza de detectores ionicos, verificacion y limpieza de detectores termovelocimetricos, verificacion y pruebas de funcionamiento de pulsadores manuales, verificacion integral de alarma audiovisual, verificacion integral de luces de emergencia, verificacion integral de carteles de señalizacion de emergencia.

UN

EVENTO

1

2

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA Marca SIMPLEX 4100U

 

 

 

2.1

Cambio de placa electronica del panel de incendio.MARCA SIMPLEX 4100 U.(del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.2

Cambio del módulo panel de alarma de incendio, MARCA SIMPLEX 4100 U. (del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.3

Cambio de expansor de zona, MARCA SIMPLEX 4100 U. (del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.4

Cambio de placa SPS - Placa fuente de enlace entre el expansor y el panel central, MARCA SIMPLEX 4100 U. (del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.5

Cambio de placa interfaz local MINIPLEX. (del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.6

Cambio de teclado del panel central de alarma, MARCA SIMPLEX 4100 U. (del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.7

Cambio de enlaces del panel central y expansores de zona. (del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.8

Cambio de Panel central de alarma, DSC PC 1555. (del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.9

Cambio de Panel central de alarma. HONEYWELL K14342-1. (del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.10

Cambio de Anunciador remoto. (del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.11

Mano de obra por evento. (del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.12

Cambio de batería del panel central de alarma. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.13

Cambio de luces estroboscópicas de alarma audiovisuales. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.14

Reubicación de sensores. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.15

Cambio de detectores H-C. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.16

Cambio de detector T-V.(Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.17

Cambio de base para detectores.(Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.18

Cambio de detectores con aislación.(Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.19

Cambio de pulsador.(Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.20

Cambio de AAV.(Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.21

Cambio de fuente de alimentación de expansores. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.22

Cambio de módulo idnet. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.23

Cambio de tarjeta de red de panel. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.24

Cambio de tarjeta RS 232. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.25

Cambio de cartel señalizador de salida luminoso. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.26

Cambio de iluminación de emergencia. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.27

Mano de obra por evento. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

3

MANTENIMIENTO PREVENTIVO SISTEMA DE ALARMA (JUZGADO DE PAZ DE LA RECOLETA).

 

 

 

3.1

VERIFICACION Y CONTROL DEL PANEL CENTRAL DE ALARMAS ,  SIRENAS, DETECTORES FOTOELECTRÓNICO,  LUCES DE EMERGENCIA.

UN

EVENTO

1

4

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA (JUZGADO DE PAZ DE LA RECOLETA).

 

 

 

4.1

Cambio de placa  electrónica del panel central de alarma. Marca ADEMCO 4110.

UN

EVENTO

1

4.2

Cambio de teclado del panel central de alarma. (del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

4.3

Mano de obra por evento. (del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

4.4

Cambio de batería del panel central de alarma. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

4.5

Cambio de sensores de humo fotoelectrónico. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

4.6

Cambio de base para detectores. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

4.7

Cambio de  sirena de 30W. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

4.8

Mano de obra por evento. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

LOTE 2: -DIRECCIÓN GENERAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS. 

ÍTEM Nº

ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA

1.1

VERIFICACION Y CONTROL DEL PANEL CENTRAL DE ALARMAS ,  SIRENAS, DETECTORES DE HUMO CALOR DETECTORES IONICOS, TERMOVELOCIMETRICOS, PULSADORES MANUALES INTEGRADOS ALARMAS AUDIOVISUALES, LUCES DE EMERGENCIA Y CARTELES DE SEÑALIZACION DE EMERGENCIA. Revision de alimentacion de Corriente Alterna, conexiones y verificacion de voltaje de baterias  y del generador de emergencia, programacion y pruebas de funcionamiento del panel, verificacion integral y prueba de sirenas, limpieza y verificacion de sensores de humo calor, verificacion y limpieza de detectores ionicos, verificacion y limpieza de detectores termovelocimetricos, verificacion y pruebas de funcionamiento de pulsadores manuales, verificacion integral de alarma audiovisual, verificacion integral de luces de emergencia, verificacion integral de carteles de señalizacion de emergencia.               

UN

EVENTO

1

2

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA

 

 

 

2.1

Cambio de placa electrónica del panel central de alarma. HONEYWELL. (del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.2

Cambio de expansor de zona. HONEYWELL. (del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.3

Cambio de teclado del panel central de alarma. HONEYWELL. (del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.4

Cambio de enlaces del panel central y expansor de zona. (del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.5

Cambio de anunciador remoto. (del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.6

Mano de obra por evento. (del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.7

Cambio de bateria del panel central de alarma. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.8

 Cambio de luces estroboscópicas de alarma audiovisuales. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.9

Reubicación de sensores.(Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.10

Cambio de detector H-C.(Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.11

Cambio de detector T-V. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.12

Cambio de base para detectores. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.13

Cambio de pulsador. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.14

Cambio  de fuente de alimentación de expansores. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.15

Cambio de tarjeta de red de panel. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.16

Cambio de tarjeta RS232 (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.17

Cambio de cartel señalizador de salida luminoso. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.18

Cambio de iluminación de emergencia. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.19

Mano de obra por evento. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.20

Cambio de válbula solenoide en cilindros de gas. (Componentes del Sistema Automático de Extinción)

UN

EVENTO

1

2.21

Cambio de cilindros de gas. (Componentes del Sistema Automático de Extinción)

UN

EVENTO

1

2.22

Cambio de Actuador mecánico. (Componentes del Sistema Automático de Extinción)

UN

EVENTO

1

2.23

Cambio de Difusores. (Componentes del Sistema Automático de Extinción)

UN

EVENTO

1

2.24

Cambio de Mangueras flexibles. (Componentes del Sistema Automático de Extinción)

UN

EVENTO

1

2.25

Cambio de Manómetro. (Componentes del Sistema Automático de Extinción)

UN

EVENTO

1

2.26

Mano de obra por evento. (Componentes del Sistema Automático de Extinción)

UN

EVENTO

1

LOTE 3 DIRECCIÓN DEL REGISTRO DEL AUTOMOTOR

ÍTEM Nº

ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO SISTEMA DE INCENDIO

 

 

 

1.1

VERIFICACION Y CONTROL DEL PANEL CENTRAL DE ALARMAS ,  SIRENAS, DETECTORES DE HUMO CALOR DETECTORES IONICOS, TERMOVELOCIMETRICOS, PULSADORES MANUALES INTEGRADOS ALARMAS AUDIOVISUALES, LUCES DE EMERGENCIA Y CARTELES DE SEÑALIZACION DE EMERGENCIA. Revision de alimentacion de Corriente Alterna, conexiones y verificacion de voltaje de baterias  y del generador de emergencia, programacion y pruebas de funcionamiento del panel, verificacion integral y prueba de sirenas, limpieza y verificacion de sensores de humo calor, verificacion y limpieza de detectores ionicos, verificacion y limpieza de detectores termovelocimetricos, verificacion y pruebas de funcionamiento de pulsadores manuales, verificacion integral de alarma audiovisual, verificacion integral de luces de emergencia, verificacion integral de carteles de señalizacion de emergencia.

UN

EVENTO

1

2

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE ALARMA

2.1

Cambio de  placa electrónica del panel central de alarma. ZETA ALARM PREMIER QUATRO.(del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.2

Cambio de teclado del panel central de alarma.ZETA ALARM PREMIER QUATRO. (del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.3

Cambio de módulos de enlaces del panel central y expansores de zona. (del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.4

Mano de obra por evento. (del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.5

Cambio de bateria del panel central de alarma. ZETA ALARMA PREMIER QUATRO. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.6

Cambio de luces estroboscópicas de alarma audiovisual. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.7

Reubicación de sensores. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.8

Cambio de detector H-C MKII-A0H. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.9

Cambio de detector  T-V MKII-AHR. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.10

Cambio de bases para detectores. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.11

Cambio de pulsador ZT- CP3/AD. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.12

Cambio de AAV ZRAP/R (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.13

Cambio de cartel señalizador de salida luminoso. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.14

Cambio de iluminación de emergencia. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.15

Cambio de detectores con aislación. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.16

Cambio de cable de señal (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

2.17

Mano de obra por evento. (Accesorios del Sistema del Panel Central de Alarma)

UN

EVENTO

1

 

Cantidad de Equipos del LOTE 1- Sistema de Alarma de Incendio  del Palacio de Justicia de Asunción. De la Marca MINIPLEX 4100 U.

 

 

         

Panel Central de Alarma SIMPLEX 4100U.

Transpondedor Miniplex

Anunciador Remoto

Detector Humo/calor

Detector Termovelocimetrico

 

1

3

5

1331

27

 

Detector Iónico

Iluminación Autonoma de Emergencia

Carteles de Señalización de Salidas de Emergencia

Alarmas Audio Visuales

Pulsadores Manuales

 

89

384

273

105

98

 
           
     
           
           
           
           

Cantidad de Equipos del Sistema de Alarma de Incendio del Cuartel de Bomberos de la Plaza de la Justicia.

 

 

         

Panel central de Alarma de Incendio

Detector Humo/calor

Detector Termovelocimetrico

Pulsador Manual  de Incendio

Alarma Audiovisual

 

1

6

1

1

2

 

Sirena de 30W

         

1

         

 

         

Cantidad de Equipos del Sistema de Alarma de Incendio del Juzgado de Paz de la Recoleta.

     

 

         

Panel Central de Alarma Contra Incendio

Detector Humo Fotoelectrónico

Sirena 30W

     

1

8

1

     

 

         

LOTE 2 Dirección General de los Registros Públicos

 

Detector Humo/calor

Pulsador Manual

Alarma Audio Visual

Detector Termovelocimetrico

Carteles de Señalización

 

182

60

26

8

40

 

Luces de Emergencia

Panel Central de Alarma de Incendio Fire Lite

Panel de Extinción Automatica Notifire

     

33

1

4

     

 

         

LOTE 3 Dirección del Registro del Automotor.

 

Detector Humo/calor

Pulsador Manual

Alarma Audio Visual

Detector Termovelocimetrico

Carteles de Señalización

 

110

14

14

12

62

 

Luces de Emergencia

Panel Central de Alarma de Incendio

Cartel Indicador Riesgo Eléctrico

Detector Iónico

   

64

1

7

8

   

MONTO MÍNIMO Y MÁXIMO DE LOS LOTES:

LOTE 1: MONTO MÍNIMO: 250.000.000, MONTO MÁXIMO 500.000.000

LOTE 2: MONTO MÍNIMO: 100.000.000, MONTO MÁXIMO 200.000.000

LOTE 3: MONTO MÍNIMO: 100.000.000, MONTO MÁXIMO 200.000.000

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

 Conforme Especificaciones técnicas - CPS

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

LOTE N° 1: PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN, CUARTEL DE LA PLAZA DE LA JUSTICIA, JUZGADO DE PAZ DE LA RECOLETA.

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

Mantenimiento Preventivo

1

Unidad

  • PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN Dirección: Mariano Roque Alonso y Testanova - Asunción
  • CUARTEL DE LA PLAZA DE LA JUSTICIA Dirección: De la Conquista casi Carlos A. López. Asunción.
  • JUZGADO DE PAZ DE LA RECOLETA Dirección: Guido Spano y 23 de octubre. Asunción
  • Mantenimiento Preventivo: de lunes a viernes de 07:00 a 17:00 horas.
  • Mantenimiento Correctivo: de lunes a viernes de 07:00 a 18:00 horas en horario ordinario.

24 (VEINTICUATRO) MESES

2

Mantenimiento Correctivo

1

Unidad

  • Mantenimiento Preventivo: el plazo para la ejecución de los trabajos no deberá ser superior a los 15 (quince) días hábiles, contados a partir de la fecha de comunicación de la Orden de Servicio, la cual será remitida al proveedor en forma personal, vía fax, o correo electrónico. Una vez finalizados los trabajos, el Administrador de Contrato y el Proveedor suscribirán un Acta de Aprobación Técnica.
  • Mantenimiento Correctivo: el plazo para la ejecución de los mantenimientos no deberá ser superior a 7 (siete) días hábiles contados a partir de la fecha de comunicación de la Orden de Servicio, la cual será remitida al proveedor en forma personal, vía fax, o correo electrónico. Una vez finalizados los trabajos, el Administrador de Contrato y el Proveedor suscribirán un Acta de Aprobación Técnica.                                                    

LOTE N° 2 DIRECCIÓN GENERAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

Mantenimiento Preventivo

1

Unidad

Dirección: Eusebio Ayala entre R.I.18 Pitiantuta y Cap. Romero García.

Mantenimiento Preventivo: de lunes a viernes de 07:00 a 17:00 horas.

Mantenimiento Correctivo: de lunes a viernes de 07:00 a 18:00 horas en horario ordinario.

24 (VEINTICUATRO) MESES

2

Mantenimiento Correctivo

1

Unidad

 

  • Mantenimiento Preventivo: el plazo para la ejecución de los trabajos no deberá ser superior a los 15 (quince) días hábiles, contados a partir de la fecha de comunicación de la Orden de Servicio, la cual será remitida al proveedor en forma personal, vía fax, o correo electrónico. Una vez finalizados los trabajos, el Administrador de Contrato y el Proveedor suscribirán un Acta de Aprobación Técnica.
  • Mantenimiento Correctivo: el plazo para la ejecución de los manteamientos no deberá ser superior a 7 (siete) días hábiles contados a partir de la fecha de comunicación de la Orden de Servicio, la cual será remitida al proveedor en forma personal, vía fax, o correo electrónico. Una vez finalizados los trabajos, el Administrador de Contrato y el Proveedor suscribirán un Acta de Aprobación Técnica.                                                      

LOTE N° 3 DIRECCIÓN DEL REGISTRO DEL AUTOMOTOR

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

Mantenimiento Preventivo

1

Unidad

Dirección: Chile y Oliva Asunción

Mantenimiento Preventivo: de lunes a viernes de 07:00 a 17:00 horas.

Mantenimiento Correctivo: de lunes a viernes de 07:00 a 18:00 horas en horario ordinario.

24 (VEINTICUATRO) MESES

2

Mantenimiento Correctivo

1

Unidad

  • Mantenimiento Preventivo: el plazo para la ejecución de los trabajos no deberá ser superior a los 15 (quince) días hábiles, contados a partir de la fecha de comunicación de la Orden de Servicio, la cual será remitida al proveedor en forma personal, vía fax, o correo electrónico. Una vez finalizados los trabajos, el Administrador de Contrato y el Proveedor suscribirán un Acta de Aprobación Técnica.
  • Mantenimiento Correctivo: el plazo para la ejecución de los mantenimientos no deberá ser superior a 7 (siete) días hábiles contados a partir de la fecha de comunicación de la Orden de Servicio, la cual será remitida al proveedor en forma personal, vía fax, o correo electrónico. Una vez finalizados los trabajos, el Administrador de Contrato y el Proveedor suscribirán un Acta de Aprobación Técnica.                        

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Indicadores de Cumplimiento

  • El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será: Acta de aprobación Técnica. 
  • Serán presentados: 1 (un) acta por cada orden de servicio considerando que es un contrato abierto.
  • Frecuencia: conforme se establece en Plan de Prestación de servicio establecido en el PBC.

 

PLANIFICACIÓN DE INDICADORES DE CUMPLIMIENTO

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Acta de aprobación Técnica Acta

MANTENIMIENTO PREVENTIVO: el plazo para la ejecución de los trabajos no deberá ser superior a los 15 (quince) días hábiles, contados a partir de la fecha de comunicación de la Orden de Servicio, la cual será remitida al proveedor en forma personal, vía correo electrónico. Una vez finalizados los trabajos, el
Administrador de Contrato y el Proveedor suscribirán un Acta de Aprobación Técnica.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO: el plazo para la ejecución de los mantenimientos no deberá ser superior a 7 (siete) días hábiles contados a partir de la fecha de comunicación de la Orden de Servicio, la cual será remitida al proveedor en forma personal, vía correo electrónico. Una vez finalizados los trabajos, el
Administrador de Contrato y el Proveedor suscribirán un Acta de Aprobación Técnica.