Entre__________________________________________, domiciliada en ____________________, República del Paraguay, representada para este acto por________________________, con cédula de identidad N° ________, denominada en adelante la contratante, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con cédula de identidad N° ________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como "LAS PARTES" e, individualmente, "PARTE", acuerdan celebrar el presente "Contrato de _______________________________", el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:
El presente contrato tiene por objeto establecer las obligaciones que asumen LAS PARTES, en relación a la adjudicación de la convocatoria:
PROVISION DE MAMPARAS PARA OFICINAS DE LA SENABICO.
Los documentos contractuales, que forman parte integral del contrato, además de los documentos contractuales firmados por las partes, son los siguientes:
Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.
El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 447480.
El presente Contrato es el resultado del procedimiento de contratación Menor Cuantia Nacional N° 02/2024, convocado por la SECRETARIA NACIONAL DE ADMINISTRACION DE BIENES INCAUTADOS Y COMISADOS. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.
ITEM | DESCRIPCION DEL PRODUCTO Y/O SERVICIO | CANTIDAD | UNIDAD DE MEDIDA | PRECIO UNITARIO | PRECIO TOTAL |
OCICINA CENTRAL SENABICO | |||||
1 | ABERTURA: MANTENIMIENTO DE 3 ABERTURAS TIPO CORREDIZA DE 1 HOJA (PLANTA BAJA), DEBERAN INCLUIR CAMBIO DE RUEDA, LIMPIEZA DE GUIAS, CALIBRACIONES DE LAS PUERTAS Y SELLAMIENTO NUEVO, EN CASO DE SER NECESARIO CAMBIO DE CERRADURA Y/O CILINDRO. | 3 | UNIDAD | ||
2 | ABERTURA: MANTENIMIENTO DE 1 ABERTURA TIPO CORREDIZA DE 2 HOJA (PLANTA BAJA), DEBERAN INCLUIR CAMBIO DE RUEDA, LIMPIEZA DE GUIAS, CALIBRACIONES DE LAS PUERTAS Y SELLAMIENTO NUEVO, EN CASO DE SER NECESARIO CAMBIO DE CERRADURA Y/O CILINDRO. | 1 | UNIDAD | ||
3 | PROVISION E INSTALACION DE TABIQUE DE DURLOCK, ESTRUCTURADO, EMPLACADO Y TOMADO DE JUNTAS PARA CERRAMIENTO CIEGO DE OFICINA (5,43 m2) (unión entre oficinas), APLICACIÓN DE ENDUIDO Y PINTURA A DOS MANOS, (COLOR A DEFINIR) 10,86 m2. | 1 | UNIDAD | ||
4 | PROVISION E INSTALACION DE TABIQUE DE DURLOCK, ESTRUCTURADO, EMPLACADO Y TOMADO DE JUNTAS PARA CERRAMIENTO CIEGO DE OFICINA (8,40 m2) (unión oficina con sala de prensa), APLICACIÓN DE ENDUIDO Y PINTURA A DOS MANOS, (COLOR A DEFINIR) 16,80 m2, MAS PROVISION E INSTALACION DE 1 PUERTA PLACA CON SU MARCO, CONTRA MARCO Y CERRADURA. | 1 | UNIDAD | ||
SEDE 1 SENABICO. | |||||
5 | PROVISION E INSTALACION DE TABIQUE DE DURLOCK, ESTRUCTURADO, EMPLACADO Y TOMADO DE JUNTAS PARA CERRAMIENTO CIEGO DE OFICINA (2,63 m2) (recepcion/seguridad), APLICACIÓN DE ENDUIDO Y PINTURA A DOS MANOS, (COLOR A DEFINIR) (5,27 m2). | 1 | UNIDAD | ||
6 | PROVISION E INSTALACION DE TABIQUE DE DURLOCK, ESTRUCTURADO, EMPLACADO Y TOMADO DE JUNTAS PARA CERRAMIENTO CIEGO DE OFICINA (5,56 M2) SALA DE SERVIDOR, APLICACIÓN DE ENDUIDO Y PINTURA A DOS MANOS, (COLOR A DEFINIR) (11,13 m2), MAS PROVISION E INSTALACI.ON DE 1 PUERTA PLACA CON SU MARCO, CONTRA MARCO Y CERRADURA. | 1 | UNIDAD | ||
7 | PROVISION E INSTALACION DE TABIQUE DE DURLOCK, ESTRUCTURADO, EMPLACADO Y TOMADO DE JUNTAS PARA CERRAMIENTO CIEGO DE OFICINA (3,11 m2) acceso a deposito, APLICACIÓN DE ENDUIDO Y PINTURA A DOS MANOS, COLOR A DEFINIR (6,22 m2), MAS PROVISION E INSTALACION DE 1 PUERTA PLACA CON VIDRIO EN EL CENTRO Y CON SU MARCO, CONTRA MARCO Y CERRADURA. | 1 | UNIDAD | ||
8 | PROVISION E INSTALACION DE PAÑO FIJO TEMPLADO INCOLORO (1,10 X 2,10) MAS PROVISION E INSTALACION DE PUERTA BATIENTE TEMPLADO INCOLORO (1,10X 2,10) CON MANIJO INOXIDABLE, CERRADURA A LLAVE Y FRENO HIDRAULICO,. PROVISION E INSTALACION DE TABIQUE DE DURLOCK EN LA PARTE SUPERIOR HASTA ALTURA DE TECHO, ESTRUCTURADO, EMPLACADO Y TOMADO DE JUNTAS PARA CERRAMIENTO (2,20 m2) APLICACION DE ENDUIDO Y PINTURA A DOS MANOS, COLOR A DEFINIR (4,40 m2). | 1 | UNIDAD | ||
TOTAL IVA Incluido |
El monto mínimo del presente contrato asciende a la suma de__________________________ y el monto máximo es de_______________
El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a las disposiciones del Contrato.
La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y/o servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en estas bases y condiciones.
La vigencia del presente contrato será:
Desde la suscripción hasta el cumplimiento total de las obligaciones, conforme indicadores.
Los bienes y/o servicios deberán ser entregados y/o prestados dentro de los plazos establecidos en el Plan de Entregas y/o prestación de servicios del pliego de bases.
La administración de éste contrato estará a cargo de:
DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS.
La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales, la cual se presentará a más tardar dentro de los 10 (días) calendarios siguientes a la firma del contrato.
Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en el pliego de bases y condiciones. Superado el monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 97 del Decreto N° 9823/23 POR LA CUAL SE REGLAMENTA LA LEY N° 7021/2022 "DE SUMINISTRO Y CONTRATACIONES PÚBLICAS”, caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.
La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 144 de la Ley N° 7021/22.
Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 7021/22, y en las Condiciones Contractuales de este pliego de bases y condiciones.
Cualquier diferencia que surja durante la ejecución de los contratos se dirimirá conforme las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las Condiciones Contractuales.
Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.
El contrato, así como toda la correspondencia y documentos relativos al contrato, deberán ser escritos en idioma castellano. Los documentos de sustento y material impreso que formen parte del contrato, pueden estar redactados en otro idioma siempre que estén acompañados de una traducción realizada por traductor matriculado en la República del Paraguay, en sus partes pertinentes al idioma castellano y, en tal caso, dicha traducción prevalecerá para efectos de interpretación del contrato.
El proveedor correrá con todos los costos relativos a las traducciones, así como todos los riesgos derivados de la exactitud de dicha traducción.
En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.
EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.
Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.
Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.