FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.

AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR

ID No.: [indicar el número del proceso de contratación]

A: [indicar el nombre completo del Convocante]

POR CUANTO

Nosotros [nombre completo del fabricante], como fabricantes oficiales de [indique el nombre de los bienes fabricados], con fábricas ubicadas en [indique la dirección completa/pais de las fábricas] mediante el presente instrumento autorizamos a [indicar el nombre y dirección del Oferente] a presentar una oferta con el propósito de suministrar los siguientes bienes de fabricación nuestra [nombre y breve descripción de los bienes], y a posteriormente firmar el contrato.

Cuando existan servicios conexos como parte del contrato, reconocemos que [indique el nombre del Oferente] cuenta con la capacidad para llevarlos a cabo.

Por este medio extendemos nuestro aval y plena garantía, conforme a las bases y condiciones, respecto a los bienes ofrecidos por la firma antes mencionada.

Firma: [del(los) representante(s) autorizado(s) del fabricante]

Nombre: [indicar el nombre completo del representante autorizado del Fabricante]

Cargo: [indicar cargo]

Debidamente autorizado para firmar esta Autorización en nombre de: [nombre completo del fabricante]

Fechado en el día ______________ de __________________de 20__ [fecha de la firma]

FORMULARIO DE GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

ID No.:_______________________

 

A: _____________________________ [nombre completo de la Convocante]

 

POR LA PRESENTE dejamos constancia que  [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____ [nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en __________________________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________ [en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________ [indicar la descripción del llamado], en caso de que se dé alguna de las siguientes condiciones:

    1. Si el oferente altera las condiciones de su oferta,
    2. Si el oferente retira su oferta durante el período de validez de ofertas,
    3. Si no acepta la corrección aritmética del precio de su oferta, en caso de existir, o
    4. Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:
      1. Suministrar los documentos indicados en el pliego de bases y condiciones para la firma del contrato,
      2. Firmar el contrato; o
      3. Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato.
    5. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas; o
    6. Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas.

El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.

Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases de la contratación, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.

Firma ________________________  

En calidad de____________________________

El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.

 

FORMULARIO DE GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

ID No.: _________________

A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]

POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Contrato").

Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Proveedor le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.

POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominado "el Garante"), hemos convenido en proporcionar al Proveedor una garantía en beneficio de la Contratante.

DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Proveedor y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _________________________ __________________________________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.

Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.

Nombre ________________________________

En calidad de ________________________

Firma __________________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del Oferente]

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE PERSONAS

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE PERSONAS

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo de la Convocante]

En nombre y representación del titular de la cuenta del Registro de Proveedores del Estado, conociendo y aceptando lo dispuesto por la Ley 7021/22, el Decreto Reglamentario N° 9823/23 y las resoluciones reglamentarias dictadas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, a través de la carga del presente documento en el Registro de Proveedores del Estado, declaro bajo fe de juramento que:

1. El titular ni sus miembros, conforme el tipo de vinculación citada más abajo, no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas y contratar establecidas en el artículo 21 de la Ley N° 7021/22.

2.Certifico que la información proveída en el listado, corresponde a los datos actualizados y vigentes, los cuales condicen con exactitud con la documentación obrante en mi poder y la declarada ante los registros públicos oficiales respectivos. Confirmo que toda la documentación que acredita el tipo de vinculación aquí declarado obra en el Registro de Personas y estructuras jurídicas y beneficiarios finales de la Abogacía del Tesoro y en el Registro de Proveedores del Estado.

3.Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso que hubiere modificación de los datos aquí consignados o de los sujetos citados, comprometiéndome a  la presentación del formulario de declaración de personas actualizado en el Registro de Proveedores del Estado.

4.Consiento el empleo de la información proporcionada conforme lo indican las disposiciones normativas vigentes, en cualquier etapa del procedimiento de contratación y en el marco de los procedimientos llevados adelante por la DNCP, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.

5.Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.

6.El listado presentado comprende de forma íntegra a los siguientes sujetos:

a) Las personas físicas que tienen participación en el capital social, en un porcentaje o valor superior al indicado en el artículo 66 de la Resolución DNCP 4400/23.

b) Los beneficiarios finales en los términos del artículo 3° inc. e) de la Ley 7021/22.

c) Las personas físicas propietarias de la empresa titular.

d) Las personas físicas que ejercen cargos de dirección, de administración o de fiscalización.

e) Las personas físicas que han ejercido la representación legal o como apoderados en coordinación con el artículo 66 de la Resolución DNCP 4400/23.

CI N°

NOMBRES

APELLIDOS

TIPO DE VINCULACIÓN

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Observación: ES OBLIGATORIO COMPLETAR TODOS LOS CAMPOS DEL CUADRO DE LA DECLARACIÓN JURADA. Completar la casilla de TIPO DE VINCULACIÓN indicando el carácter de representante legal o miembro del órgano de Administración (aclarar cargo o denominación correspondiente) o  miembro del órgano de Dirección (aclarar si fuera Director Presidente, Director Vicepresidente, Miembro del directorio, Gerente u otro cargo/denominación si lo hubiere), o miembro del órgano de fiscalización (aclarar cargo o denominación correspondiente), o de socio, o de propietario, o de apoderados o de beneficiario final.

 

 

 

 

Firma: ____________________________________________________________________

Aclaración: ___________________________________________________________________

En calidad de: _________________________________________________________________

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIOS ADICIONALES

PLANILLA DE DATOS GARANTIZADOS

ID Nº: 450.615

Descripción del llamado: LPN Nº 10/2024 - "ADQUISICION DE UNIDADES HIDRAULICAS Y ACCESORIOS PARA LA ESSAP S.A."

LOTE 1 UNIDADES HIDRÁULICAS

ÍTEMS

DESCRIPCIÓN

EE.TT

OFERTADO

1

Unidad Hidráulica Salida Simple.

  • Aplicación: Unidad Hidráulica, que genera la fuerza hidráulica para accionar las herramientas hidráulica manuales.
  • Marca: Especificar
  • Modelo: Especificar
  • Procedencia: Especificar
  • Motor de 18 HP mínimo.
  • Control manual del acelerador. Requerido
  • Circuito hidráulico con enfriamiento superior para categorías tipo I (C) Tipo II (D) Requerido
  • Asa de elevación y barras en ambos laterales para agarre
  • Contador de hora. Requerido
  • Palanca selectora 19 o 30 lpm
  • Presión mínima: 70 bar
  • Presión máxima: 140 bar
  • Batería de mantenimiento libre. Requerido
  • Refrigeración del aire y del aceite. Requerido
  • Cierre de seguridad del nivel de aceite del motor. Requerido
  • Peso: 150 kg mínimo
  • Largo: 91 cm mínimo
  • Ancho: 58 cm mínimo
  • Alto:  74 cm mínimo
  • Consumo: 4 litros por hora máximo
  • Tipo de combustible:  Nafta
  • Carpa impermeable protectora: Requerido
  • Canasta metálica sujeta a la parte superior de la Unidad Hidráulica para alojar el par de mangueras hidráulicas de 8 m. Requerido.

Debe incluir mantenimiento preventivo para las primeras 500 horas de uso.  o 1 (un) año, lo que primero se cumpla. Adjuntar programa  de mantenimiento. Requerido

 

 

2

Martillete Hidráulico de 40 Kg.

  • Aplicación: Creados para romper concreto,  roca y asfalto en construcción,  demolición, en la reparación  de las cañerías  maestras de agua.
  • Marca: Especificar
  • Modelo: Especificar
  • Procedencia: Especificar
  • Tipo de acero: 6  plg x 1-1/4 plg. Mínimo
  • Peso: 40 kilos. Mínimo
  • Rango de presión de trabajo:  105 -140 bar
  • Rango de flujo: 26-34 lpm
  • Largo: 73  cm. Mínimo
  • Ancho: 41 cm. Mínimo
  • Capacidad para operar bajo agua. Requerido
  • Mango en forma de T anti vibración. Requerido

Debe incluir mantenimiento preventivo para las primeras  500 horas de uso o 1 (un) año, lo que primero se cumpla. Adjuntar programa  de mantenimiento. Requerido

 

  •  

3

Manguera hidráulica de 8 metros. 

  • Con acoples y protección transparente con silicona en los extremos
  • Aplicación: son los conductores del aceite hidráulico  desde  la Unidad  Hidráulica  hasta  la herramienta hidráulica a accionar. 1 manguera es de salida de aceite y 1 es de entrada.
  • Mínimo de Diámetro: ½. mínimo
  • Longitud: 8 metros.  Mínimo
  • La empresa  deberá  reponer  en un plazo máximo de 24 horas  las mangueras que resulten  rotas  durante el funcionamiento del equipo.  Esta situación  deberá  estar  vigente  durante 12 meses  desde  la entrega  del equipo.

 

  •  

4

Manguera hidráulica de 40 centímetros.

  • Con acoples y protección   transparente con silicona  en  los extremos
  • Aplicación: son los conductores del aceite hidráulico
  • Mínimo de Diámetro: ½. mínimo
  • Longitud: 40 centímetros, mínimo

La empresa  deberá  reponer  en un plazo máximo de 24 horas  las mangueras que resulten  rotas  durante el funcionamiento del equipo.  Esta situación  deberá  estar  vigente  durante 12 meses  desde  la entrega  del equipo.

 

  •  

5

Bomba Hidráulica sumergible para agua y desperdicios con salida de 3". par de mangueras hidráulicas de mínimo 40 cm de largo, manguera de vinilo para expulsión de 15 m de largo con abrazadera reforzada y acople de 3".

  • Aplicación: Bombeo de líquidos, con potente capacidad de descarga y su tamaño le permite ingresar a lugares estrechos como los registros de inspección.
  • Marca: Especificar
  • Modelo: Especificar
  • Procedencia: Especificar.
  • Boca de salida: 3 mínimo
  • Capacidad de bombeo mínima: 113.400 l/h
  • Completamente sumergible  y puede funcionar en seco. Requerido
  • Rango del flujo hidráulico: 26 litros mínimo y 45 litros máximo por minuto
  • Presión mínima: 70 140 bar
  • Peso máximo: 10 Kg
  • Orificio de expulsión:  Acero fundido
  • Turbina de agua:  Acero Inoxidable
  • Argolla de suspensión. Requerido
  • Equipado con descargador de acople rápido macho de 3 de aluminio para mangueras.
  • Conexión: Acoples rápidos de lados lisos de 1/2.  Requerido
  • Manguera de expulsión de 15 m con acople rápido hembra de aluminio en un extremo.
  • 5 m de piola marina para el descenso y subida en las fosas. Requerido.

 

  •  

6

Sierra Hidráulica para pavimento  y disco de corte de 14".

  • Marca: Especificar
  • Modelo: Especificar
  • Procedencia: Especificar
  • Peso máximo 9 kg
  • Diámetro del disco mínimo 35 cm
  • Con mango de aluminio fundido con gatillo de seguridad
  • Protección de rueda ajustable
  • Control de flujo interno para prevenir el exceso de velocidad y freno para prevenir la rotación del eje del disco.
  • Mangueras de terminales soldadas y acoples rápidos planos de 3/8ʺ
  • Para corte de metal o hormigón
  • Con disco diamantado para corte en seco o húmedo de 14ʺ
  • Rango de operación de 23 a 34 lpm
  • Presión mínima:  70 140 bar 

 

  •  

7

Cincel punta cónica de 1 1/4" para uso en Martillete.

• Medida de 1.1/4" hexagonal
• Largo total: 630 mm
• Peso maximo: 4kg
• Material: Acero HSS

 

 

8

Cincel punta plana de 1 1/4" para uso en Martillete.

  • Medida de 1 1/4ʺ hexagonal
  • Punta plana de 3 ʺ
  • Material: Acero HSS
  • Peso maximo: 5 kg
  • Largo mínimo: 630 mm

 

  •  

LOTE 2 UNIDADES ELÉCTRICAS

ÍTEMS

DESCRIPCIÓN

EE.TT

OFERTADO

1

Martillo Demoledor Eléctrico de potencia mínima 1700W y peso mínimo de 16 kg.

  • Marca: Especificar
  • Modelo: Especificar
  • Procedencia: Especificar
  • Potencia absorbida mínima de 1700 W
  • Energía de percusión mínima de 41 J
  • Ancho mínimo de 250 mm
  • Longitud mínima de 750 mm
  • Encastre: Hexágono interior 28 mm mínimo
  • Peso mínimo de 16 Kg
  • Línea para trabajo pesado

 

  •  

2

Martillo Demoledor Perforador Eléctrico de potencia mínima 900 W, peso mínimo de 5 Kg y  capacidad de perforación en hormigón de hasta 32 mm.

  • Marca: Especificar
  • Modelo: Especificar
  • Procedencia: Especificar
  • Potencia absorbida mínima de 900 W
  • Energía de impacto mínima de 4,2 J
  • Velocidad nominal de rotación 0 800 rpm
  • Encastre: Hexágono interior 28 mm mínimo
  • Encastre SDS plus
  • Peso mínimo 5 kg
  • Diámetro de perforación en hormigón de hasta 32 mm

Línea para trabajo pesado.

 

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LOTE 3 UNIDAD COMPACTADOR

ÍTEMS

DESCRIPCIÓN

EE.TT

OFERTADO

1

Sapito/Apisonador Compactador.

  • Marca: Especificar
  • Modelo: Especificar
  • Procedencia: Especificar

• Peso operativo: deberá ser entre 63 a 66 kg
• Golpes por minuto - mínimo: 680

• Fuerza de golpe - mínimo: 16Kn

• Área de compactación - mínimo: 280 m2/h

• Profundidad de compactación - mínimo: 60cm

• Potencia del motor - mínimo.: 4hp

•  Tipo de Motor: Nafta

•  Tanque de combustible - minino: 3 lts

• Botón de emergencia.

• Empuñadura aislada de la vibración que limita las vibraciones en brazos y manos para proteger al operario

•  Acelerador de fácil acceso

• Debe incluir mantenimiento preventivo para las primeras 500 horas de uso o 1 (un) año, lo que primero se cumpla.

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