Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  1. INSTITUCION: DISERSANFA
  2. NOMBRE Y CARGO: CNEL DCEM JUAN RAMIREZ
  3. DEPENDENCIA SOLICITANTE: DIRECCION DEL HOSPITAL CENTRAL DE LAS FUERZAS ARMADAS

JUSTIFICACION DEL LLAMADO

La presente solicitud es con el objeto de satisfacer las necesidades prioritarias en cuanto a los  productos Farmacéuticos, materiales medico -quirurgico y de laboratorio para personas a ser utilizados por el personal de salud para los pacientes internados en los diferentes servicios de la Institución con fines preventivos, diagnósticos, terapéuticos o de rehabilitación. Por ello deben estar disponibles en todo momento, en cantidades suficientes, con las características apropiadas, con garantía de la calidad, confiado que el uso adecuado de ellos, conducirá a la mejora en el suministro favoreciendo a los usuarios de los servicios de salud y al aprovechamiento costo eficaz de los recursos sanitarios, por lo cual es de suma importancia la adquisición de los mismos.

IDENTIFICACION DE LA PLANIFICACION

La presente solicitud para llamado es periódica para cada ejercicio fiscal, por tratarse de una necesidad esencial para el normal desempeño de los diferentes servicios de la Institución.

JUSTIFICACION DE LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS

Las especificaciones técnicas de cada ítem que comprende la presente solicitud, fue realizada por los profesionales del área afectada tras un trabajo de identificación especifica del bien que sería utilizado según necesidad del paciente, asegurando la eficacia y calidad del suministro. Las fuentes utilizadas fueron los contratos anteriores

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ITEM  CODIGO DESCRIPCION  DEL BIEN ESPECIFICACION TECNICA
AGUJAS RAQUIDEAS    
1 42142514-001  Aguja Raquidea   Aguja espinal p/anestesia raquidea punta lápiz N°25G x 3 1/2 C/INTROD.  Estéril Descartable Tribicelada  Tipo WHITAKRE
BOLSAS RECOLECTORAS DE SANGRE  
2 42222308-005 Bolsa para extraccion de sangre triple con anticoagulante Las Bolsas Triples para colecta de Sangre debe ser C/anticoagulante: CPDA 1 (adenina) 500 cc con equipo infusor y bolsa de muestreo. Con equipos en comodato con las siguientes EETT Dos equipo sellador  selladores de mesa para tubuladura de las bolsas. Dos equipo homogeneizadores para colecta de sangre, con sistema de control de volumen o peso final, detención automática de la extracción y alarma, piezas lavables. El proveedor tiene que garantizar el funcionamiento permanente de todos los equipos, accesorios y complementos, en caso de fallas u otras situaciones o eventos que pongan en peligro la continua prestación de los servicios y operatividad de los equipos, el proveedor deberá solucionar en un plazo no mayor de 24 horas de comunicada la ocurrencia. Los costos por servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y la instalación del equipo deben estar a cargo del proveedor quien tiene que efectuar una prueba de funcionamiento en presencia del responsable del área. La instalación no debe exceder los 5 días hábiles contados a partir de la recepción de la orden de servicio. El proveedor deberá realizar actividades de entrenamiento y capacitación dirigidas a profesionales usuarios del equipo y brindar asesoría permanente con personal idóneo sin costo para la institución. Debe incluir todos los equipos necesarios para la correcta obtencion de la bolsa de Sangre final.
3 42222301-001  Equipo para transfusion de sangre Equipo para de transfusión de sangre (Volumétrico con filtro y macrogotero)  
CATETERES VENOSOS    
4 42221504-003 Cateter intravenoso periferico Cateter intravenoso periferico N° 20 GA. de resina de poliuretano , radiopaco, estéril, que permita flujos iguales o mayores a 60 ml/min, no mayor a 32 mm de longuitud, con bisel biangulado y trifacetado, hemocompatible, tromboresistente, termosensible, deben poseer un dispositivo integrado que permita retraer la aguja de manera automática y asi evitar  pinchazos, cualquier derrame o contacto con sangre de la aguja.
5 42221504-003 Cateter intravenoso periferico Cateter intravenoso periferico N° 22 GA. de resina de poliuretano, radiopaco, estéril, que permita flujos iguales o mayores a 35 ml/min, No mayor a 25 mm de longuitud, con bisel biangulado y trifacetado, hemocompatible, tromboresistente, termosensible, deben poseer un dispositivo integrado que permita retraer la aguja de manera automática y asi evitar  pinchazos, cualquier derrame o contacto con sangre de la aguja.
CONTENEDORES    
6 42142531-001 Contenedor para objetos corto punzantes 13 Litros - Cartón / Descartable, resistente
CLIPS PARA VIDEOLAPAROSCOPIA  
7 42294805-004 Clips para videolaparoscopia Para cirugia de videolaparoscopica LT 300, medium 
DESINFECTANTES Y ANTISEPTICOS  
8 42281602-002 Glutaraldehido Solución  Glutaraldehido Solución Activada
ESFIGMOMANOMETRO    
9 42181608-001 Esfigmomanómetro o tensiómetro  Adulto.  Construcción de acuerdo a las normas internacionales. Manómetro tipo reloj con indicación analogica de fácil lectura. Purga de aire con dispositivo regulador de la velocidad de salida del aire. Sistema de manguera que comunique el brazalete con el manometro. Pera de inflado de goma resistente y de alta elasticidad. Brazalete adulto con bolsa de goma y funda de tejido de poliamida con cierre tipo velcro lavable hasta una temperatura de 60° C. Estuche de plástico de fácil lavado y desifección. Principio de medición por metodo Riva-Rocci y Korotkoff. Partes metálicas cromadas. Rango de medición de 0 a 300 mmHg.
ESTETOSCOPIO    
10 42301506-001 Estetoscopio Bi-Auricular Características Generales:
Estetoscopio Bi-auricular adulto Construcción acorde a normas internacionales.
Estructura metálica liviana de aluminio anodizado inoxidable o similar.
Olivas para los auriculares de forma anatómica y de material sintético de alta flexibilidad, resistencia e intercambiables.
Manguera de conexión del fonendoscopio con el auricular de silicona o material sintético de alta flexibilidad y resistencia.
Fonendoscopio con membranas de excelente sensibilidad, intercambiables, de alta flexibilidad y resistencia de tamaño adulto
Concepto modular con partes intercambiables.
Facilidad de limpieza, desinfección y mantenimiento.
Accesorios por equipo:
Manual de operación en español.
Estuche plástico o cuerina resistente de fácil limpieza, desinfección y mantenimiento.
Características Técnicas: Partes metálicas cromadas.
CINTA Y TELA ADHESIVA  
11 42311708-001 Esparadrapo  Esparadrapo  7,5 cm. Cinta quirúrgica de acetato con masa adhesiva de  caucho (Tela adhesiva de adhesión fuerte)                                                                                      Medidas: 7,5 cm x 4,5 mts color marrón
GASAS      
12 42191809-001 Compresa de vientre  Compresa Abdominal 45 x 45 cm (+ - 5 cm). Dobladas en cuatro capas, con cinta radiopaca, sin almidón, absorvente, estéril, confeccionada en Gasa de 16 Hebras x cm2.
HOJAS PARA BISTURI    
13 42291613-005 Hoja para Bisturí  Hoja para Bisturí   N°11. Acero inoxidable
14 42291613-005 Hoja para Bisturí  Hoja para Bisturí   N°15. Acero inoxidable
15 42291613-005 Hoja para Bisturí  Hoja para Bisturí  N°23. Acero inoxidable
16 42291613-005 Hoja para Bisturí  Hoja para Bisturí  N°24. Acero inoxidable
17 42291613-005 Hoja para Bisturí  Hoja para Bisturí  N°20. Acero inoxidable
PICO PARA ELECTROBISTURI  
18 42291613-011 Pico de electrobisturi Pico para electrobisturí corto   con cable descart
19 42291613-011 Pico de electrobisturi Pico para electrobisturí largo  con cable descart
JERINGAS    
20 42142609-001 Jeringa desechable con aguja Jeringa de 5 ml . Plástico, c/ aguja desmontable 21 G x 1 1/2,  libre de pirógenos, c/ rosca, émbolo extremo distal de goma que no permita filtraciones, graduado cada 0,5 ml.
21 42142609-001 Jeringa desechable con aguja Jeringa de 10 ml. Plástico, c/ aguja desmontable, 21 G x 1 1/2 libre de pirógenos, con rosca, émbolo extremo distal de goma que no permita filtraciones, graduado cada 0,5 ml.
22 42142609-001 Jeringa desechable con aguja Jeringa de 20 ml. Plástico, c/ aguja desmontable 21 G x 1 1/2, libre de pirógenos, c/ rosca, émbolo extremo distal de goma, graduado cada 0,5 ml.
SONDAS VARIAS    
23 42231701-002 Sonda Nasogástrica Adulto Sonda Nasogástrica Adulto K 30
24 42231701-002 Sonda Nasogástrica Adulto Sonda Nasogástrica Adulto K 33   8 FR
25 42293505-001 Sonda de aspiracion Sonde de aspiracion tipo k66
VENDAS VARIAS    
26 42311511-003 Venda de Algodón Venda de Algodón 20 cm de ancho. Envasado individual. Rollos
27 42311511-003 Venda de Algodón  Venda de Algodón 10 cm de ancho. Envasado individual. Rollos
28 42311505-003 Venda Elastica Venda elástica de 15cm de ancho x 4mtrs de lago en reposo.
29 42311505-003 Venda Elastica Venda elástica de 10cm de ancho x 4mtrs de lago en reposo.
30 42311505-003 Venda Elastica Venda elástica de 20cm de ancho x 4mtrs de lago en reposo.
31 42311505-002 Venda semi elástica Venda semielástica de 10cm de ancho x 4mtrs de lago en reposo.
32 42311505-002 Venda semi elástica Venda semielástica de 15cm de ancho x 4,5mtrs de lago en reposo.
33 42311505-002 Venda semi elástica Venda semielástica de 20cm de ancho x 4,5mtrs de lago en reposo.
INSUMOS PARA HEMODIALISIS  
34 42161612-001  Filtro capilar para hemodialisis   Filtro Capilar p/ Hemodialisis Adulto. De polisulfona o poliester sulfona 1.7 

 

 

 

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

ITEM  CODIGO DESCRIPCION  DEL BIEN ESPECIFICACION TECNICA
AGUJAS RAQUIDEAS    
1 42142514-001  Aguja Raquidea   Aguja espinal p/anestesia raquidea punta lápiz N°25G x 3 1/2 C/INTROD.  Estéril Descartable Tribicelada  Tipo WHITAKRE
BOLSAS RECOLECTORAS DE SANGRE  
2 42222308-005 Bolsa para extraccion de sangre triple con anticoagulante Las Bolsas Triples para colecta de Sangre debe ser C/anticoagulante: CPDA 1 (adenina) 500 cc con equipo infusor y bolsa de muestreo. Con equipos en comodato con las siguientes EETT Dos equipo sellador  selladores de mesa para tubuladura de las bolsas. Dos equipo homogeneizadores para colecta de sangre, con sistema de control de volumen o peso final, detención automática de la extracción y alarma, piezas lavables. El proveedor tiene que garantizar el funcionamiento permanente de todos los equipos, accesorios y complementos, en caso de fallas u otras situaciones o eventos que pongan en peligro la continua prestación de los servicios y operatividad de los equipos, el proveedor deberá solucionar en un plazo no mayor de 24 horas de comunicada la ocurrencia. Los costos por servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y la instalación del equipo deben estar a cargo del proveedor quien tiene que efectuar una prueba de funcionamiento en presencia del responsable del área. La instalación no debe exceder los 5 días hábiles contados a partir de la recepción de la orden de servicio. El proveedor deberá realizar actividades de entrenamiento y capacitación dirigidas a profesionales usuarios del equipo y brindar asesoría permanente con personal idóneo sin costo para la institución. Debe incluir todos los equipos necesarios para la correcta obtencion de la bolsa de Sangre final.
3 42222301-001  Equipo para transfusion de sangre Equipo para de transfusión de sangre (Volumétrico con filtro y macrogotero)  
CATETERES VENOSOS    
4 42221504-003 Cateter intravenoso periferico Cateter intravenoso periferico N° 20 GA. de resina de poliuretano , radiopaco, estéril, que permita flujos iguales o mayores a 60 ml/min, no mayor a 32 mm de longuitud, con bisel biangulado y trifacetado, hemocompatible, tromboresistente, termosensible, deben poseer un dispositivo integrado que permita retraer la aguja de manera automática y asi evitar  pinchazos, cualquier derrame o contacto con sangre de la aguja.
5 42221504-003 Cateter intravenoso periferico Cateter intravenoso periferico N° 22 GA. de resina de poliuretano, radiopaco, estéril, que permita flujos iguales o mayores a 35 ml/min, No mayor a 25 mm de longuitud, con bisel biangulado y trifacetado, hemocompatible, tromboresistente, termosensible, deben poseer un dispositivo integrado que permita retraer la aguja de manera automática y asi evitar  pinchazos, cualquier derrame o contacto con sangre de la aguja.
CONTENEDORES    
6 42142531-001 Contenedor para objetos corto punzantes 13 Litros - Cartón / Descartable, resistente
CLIPS PARA VIDEOLAPAROSCOPIA  
7 42294805-004 Clips para videolaparoscopia Para cirugia de videolaparoscopica LT 300, medium 
DESINFECTANTES Y ANTISEPTICOS  
8 42281602-002 Glutaraldehido Solución  Glutaraldehido Solución Activada
ESFIGMOMANOMETRO    
9 42181608-001 Esfigmomanómetro o tensiómetro  Adulto.  Construcción de acuerdo a las normas internacionales. Manómetro tipo reloj con indicación analogica de fácil lectura. Purga de aire con dispositivo regulador de la velocidad de salida del aire. Sistema de manguera que comunique el brazalete con el manometro. Pera de inflado de goma resistente y de alta elasticidad. Brazalete adulto con bolsa de goma y funda de tejido de poliamida con cierre tipo velcro lavable hasta una temperatura de 60° C. Estuche de plástico de fácil lavado y desifección. Principio de medición por metodo Riva-Rocci y Korotkoff. Partes metálicas cromadas. Rango de medición de 0 a 300 mmHg.
ESTETOSCOPIO    
10 42301506-001 Estetoscopio Bi-Auricular Características Generales:
Estetoscopio Bi-auricular adulto Construcción acorde a normas internacionales.
Estructura metálica liviana de aluminio anodizado inoxidable o similar.
Olivas para los auriculares de forma anatómica y de material sintético de alta flexibilidad, resistencia e intercambiables.
Manguera de conexión del fonendoscopio con el auricular de silicona o material sintético de alta flexibilidad y resistencia.
Fonendoscopio con membranas de excelente sensibilidad, intercambiables, de alta flexibilidad y resistencia de tamaño adulto
Concepto modular con partes intercambiables.
Facilidad de limpieza, desinfección y mantenimiento.
Accesorios por equipo:
Manual de operación en español.
Estuche plástico o cuerina resistente de fácil limpieza, desinfección y mantenimiento.
Características Técnicas: Partes metálicas cromadas.
CINTA Y TELA ADHESIVA  
11 42311708-001 Esparadrapo  Esparadrapo  7,5 cm. Cinta quirúrgica de acetato con masa adhesiva de  caucho (Tela adhesiva de adhesión fuerte)                                                                                      Medidas: 7,5 cm x 4,5 mts color marrón
GASAS      
12 42191809-001 Compresa de vientre  Compresa Abdominal 45 x 45 cm (+ - 5 cm). Dobladas en cuatro capas, con cinta radiopaca, sin almidón, absorvente, estéril, confeccionada en Gasa de 16 Hebras x cm2.
HOJAS PARA BISTURI    
13 42291613-005 Hoja para Bisturí  Hoja para Bisturí   N°11. Acero inoxidable
14 42291613-005 Hoja para Bisturí  Hoja para Bisturí   N°15. Acero inoxidable
15 42291613-005 Hoja para Bisturí  Hoja para Bisturí  N°23. Acero inoxidable
16 42291613-005 Hoja para Bisturí  Hoja para Bisturí  N°24. Acero inoxidable
17 42291613-005 Hoja para Bisturí  Hoja para Bisturí  N°20. Acero inoxidable
PICO PARA ELECTROBISTURI  
18 42291613-011 Pico de electrobisturi Pico para electrobisturí corto   con cable descart
19 42291613-011 Pico de electrobisturi Pico para electrobisturí largo  con cable descart
JERINGAS    
20 42142609-001 Jeringa desechable con aguja Jeringa de 5 ml . Plástico, c/ aguja desmontable 21 G x 1 1/2,  libre de pirógenos, c/ rosca, émbolo extremo distal de goma que no permita filtraciones, graduado cada 0,5 ml.
21 42142609-001 Jeringa desechable con aguja Jeringa de 10 ml. Plástico, c/ aguja desmontable, 21 G x 1 1/2 libre de pirógenos, con rosca, émbolo extremo distal de goma que no permita filtraciones, graduado cada 0,5 ml.
22 42142609-001 Jeringa desechable con aguja Jeringa de 20 ml. Plástico, c/ aguja desmontable 21 G x 1 1/2, libre de pirógenos, c/ rosca, émbolo extremo distal de goma, graduado cada 0,5 ml.
SONDAS VARIAS    
23 42231701-002 Sonda Nasogástrica Adulto Sonda Nasogástrica Adulto K 30
24 42231701-002 Sonda Nasogástrica Adulto Sonda Nasogástrica Adulto K 33   8 FR
25 42293505-001 Sonda de aspiracion Sonde de aspiracion tipo k66
VENDAS VARIAS    
26 42311511-003 Venda de Algodón Venda de Algodón 20 cm de ancho. Envasado individual. Rollos
27 42311511-003 Venda de Algodón  Venda de Algodón 10 cm de ancho. Envasado individual. Rollos
28 42311505-003 Venda Elastica Venda elástica de 15cm de ancho x 4mtrs de lago en reposo.
29 42311505-003 Venda Elastica Venda elástica de 10cm de ancho x 4mtrs de lago en reposo.
30 42311505-003 Venda Elastica Venda elástica de 20cm de ancho x 4mtrs de lago en reposo.
31 42311505-002 Venda semi elástica Venda semielástica de 10cm de ancho x 4mtrs de lago en reposo.
32 42311505-002 Venda semi elástica Venda semielástica de 15cm de ancho x 4,5mtrs de lago en reposo.
33 42311505-002 Venda semi elástica Venda semielástica de 20cm de ancho x 4,5mtrs de lago en reposo.
INSUMOS PARA HEMODIALISIS  
34 42161612-001  Filtro capilar para hemodialisis   Filtro Capilar p/ Hemodialisis Adulto. De polisulfona o poliester sulfona 1.7 

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Plan de Entregas.

Las Órdenes de Compras serán emitidas por la Dirección de Administración y Finanzas de la DISERSANFA. 

Lugar de Entrega: Parque Sanitario de la DISERSANFA, previo acuerdo común entre las partes.

La firma adjudicada deberá proveer los bienes ante cada pedido realizado por la DISERSANFA, mediante las Órdenes de Compra.

Dirección: Gral. Díaz e/ Don Bosco (Asunción)

Teléfono: 441.004

La recepción del suministro será preferentemente en el horario de 07:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes durante la vigencia del contrato.

Cronograma de Entrega: Los plazos de entrega serán computados en días calendarios a partir de la recepción de la orden de compra por parte del proveedor, con los siguientes plazos:.

CANTIDAD

- 40%: Hasta los 8 (ocho) días calendarios. Con entregas que podrán ser fraccionadas siempre dentro del mencionado plazo.

- 40%: Hasta los 30 (treinta) días calendarios. Con entregas que podrán ser fraccionadas siempre dentro del mencionado plazo.

- 20%: Hasta los 45 (cuarenta y cinco) días calendarios. Con entregas que podrán ser fraccionadas siempre dentro del mencionado plazo.

La DISERSANFA determinará las cantidades y frecuencia de solicitud de los bienes adjudicados, en atención a la necesidad Institucional.

Para los casos de urgencias

La Contratista debe contar con la capacidad suficiente, de dar respuesta inmediata a los pedidos de urgencias y deberá proveer en el plazo máximo de 48 horas el pedido solicitado. En caso de no responder efectivamente, la contratista de acuerdo al caso, se podrá analizar una rescisión del contrato.

ITEM  CODIGO DESCRIPCION  DEL BIEN Lugar de entrega de los bienes Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes
AGUJAS RAQUIDEAS      
1 42142514-001  Aguja Raquidea  DISERSANFA

Parque Sanitario (Gral. Díaz e/ Don Bosco)
La Orden de compra será emitida por la DISERSANFA conforme a la demanda de la misma y será entregado por el adjudicado.-
BOLSAS RECOLECTORAS DE SANGRE    
2 42222308-005 Bolsa para extraccion de sangre triple con anticoagulante DISERSANFA

Parque Sanitario (Gral. Díaz e/ Don Bosco)
La Orden de compra será emitida por la DISERSANFA conforme a la demanda de la misma y será entregado por el adjudicado.-
3 42222301-001  Equipo para transfusion de sangre DISERSANFA

Parque Sanitario (Gral. Díaz e/ Don Bosco)
La Orden de compra será emitida por la DISERSANFA conforme a la demanda de la misma y será entregado por el adjudicado.-
CATETERES VENOSOS      
4 42221504-003 Cateter intravenoso periferico DISERSANFA

Parque Sanitario (Gral. Díaz e/ Don Bosco)
La Orden de compra será emitida por la DISERSANFA conforme a la demanda de la misma y será entregado por el adjudicado.-
5 42221504-003 Cateter intravenoso periferico DISERSANFA

Parque Sanitario (Gral. Díaz e/ Don Bosco)
La Orden de compra será emitida por la DISERSANFA conforme a la demanda de la misma y será entregado por el adjudicado.-
CONTENEDORES      
6 42142531-001 Contenedor para objetos corto punzantes DISERSANFA

Parque Sanitario (Gral. Díaz e/ Don Bosco)
La Orden de compra será emitida por la DISERSANFA conforme a la demanda de la misma y será entregado por el adjudicado.-
CLIPS PARA VIDEOLAPAROSCOPIA    
7 42294805-004 Clips para videolaparoscopia DISERSANFA

Parque Sanitario (Gral. Díaz e/ Don Bosco)
La Orden de compra será emitida por la DISERSANFA conforme a la demanda de la misma y será entregado por el adjudicado.-
DESINFECTANTES Y ANTISEPTICOS    
8 42281602-002 Glutaraldehido Solución  DISERSANFA

Parque Sanitario (Gral. Díaz e/ Don Bosco)
La Orden de compra será emitida por la DISERSANFA conforme a la demanda de la misma y será entregado por el adjudicado.-
ESFIGMOMANOMETRO      
9 42181608-001 Esfigmomanómetro o tensiómetro  DISERSANFA

Parque Sanitario (Gral. Díaz e/ Don Bosco)
La Orden de compra será emitida por la DISERSANFA conforme a la demanda de la misma y será entregado por el adjudicado.-
ESTETOSCOPIO      
10 42301506-001 Estetoscopio Bi-Auricular DISERSANFA

Parque Sanitario (Gral. Díaz e/ Don Bosco)
La Orden de compra será emitida por la DISERSANFA conforme a la demanda de la misma y será entregado por el adjudicado.-
CINTA Y TELA ADHESIVA    
11 42311708-001 Esparadrapo  DISERSANFA

Parque Sanitario (Gral. Díaz e/ Don Bosco)
La Orden de compra será emitida por la DISERSANFA conforme a la demanda de la misma y será entregado por el adjudicado.-
GASAS        
12 42191809-001 Compresa de vientre  DISERSANFA

Parque Sanitario (Gral. Díaz e/ Don Bosco)
La Orden de compra será emitida por la DISERSANFA conforme a la demanda de la misma y será entregado por el adjudicado.-
HOJAS PARA BISTURI      
13 42291613-005 Hoja para Bisturí  DISERSANFA

Parque Sanitario (Gral. Díaz e/ Don Bosco)
La Orden de compra será emitida por la DISERSANFA conforme a la demanda de la misma y será entregado por el adjudicado.-
14 42291613-005 Hoja para Bisturí  DISERSANFA

Parque Sanitario (Gral. Díaz e/ Don Bosco)
La Orden de compra será emitida por la DISERSANFA conforme a la demanda de la misma y será entregado por el adjudicado.-
15 42291613-005 Hoja para Bisturí  DISERSANFA

Parque Sanitario (Gral. Díaz e/ Don Bosco)
La Orden de compra será emitida por la DISERSANFA conforme a la demanda de la misma y será entregado por el adjudicado.-
16 42291613-005 Hoja para Bisturí  DISERSANFA

Parque Sanitario (Gral. Díaz e/ Don Bosco)
La Orden de compra será emitida por la DISERSANFA conforme a la demanda de la misma y será entregado por el adjudicado.-
17 42291613-005 Hoja para Bisturí  DISERSANFA

Parque Sanitario (Gral. Díaz e/ Don Bosco)
La Orden de compra será emitida por la DISERSANFA conforme a la demanda de la misma y será entregado por el adjudicado.-
PICO PARA ELECTROBISTURI    
18 42291613-011 Pico de electrobisturi DISERSANFA

Parque Sanitario (Gral. Díaz e/ Don Bosco)
La Orden de compra será emitida por la DISERSANFA conforme a la demanda de la misma y será entregado por el adjudicado.-
19 42291613-011 Pico de electrobisturi DISERSANFA

Parque Sanitario (Gral. Díaz e/ Don Bosco)
La Orden de compra será emitida por la DISERSANFA conforme a la demanda de la misma y será entregado por el adjudicado.-
JERINGAS      
20 42142609-001 Jeringa desechable con aguja DISERSANFA

Parque Sanitario (Gral. Díaz e/ Don Bosco)
La Orden de compra será emitida por la DISERSANFA conforme a la demanda de la misma y será entregado por el adjudicado.-
21 42142609-001 Jeringa desechable con aguja DISERSANFA

Parque Sanitario (Gral. Díaz e/ Don Bosco)
La Orden de compra será emitida por la DISERSANFA conforme a la demanda de la misma y será entregado por el adjudicado.-
22 42142609-001 Jeringa desechable con aguja DISERSANFA

Parque Sanitario (Gral. Díaz e/ Don Bosco)
La Orden de compra será emitida por la DISERSANFA conforme a la demanda de la misma y será entregado por el adjudicado.-
SONDAS VARIAS      
23 42231701-002 Sonda Nasogástrica Adulto DISERSANFA

Parque Sanitario (Gral. Díaz e/ Don Bosco)
La Orden de compra será emitida por la DISERSANFA conforme a la demanda de la misma y será entregado por el adjudicado.-
24 42231701-002 Sonda Nasogástrica Adulto DISERSANFA

Parque Sanitario (Gral. Díaz e/ Don Bosco)
La Orden de compra será emitida por la DISERSANFA conforme a la demanda de la misma y será entregado por el adjudicado.-
25 42293505-001 Sonda de aspiracion DISERSANFA

Parque Sanitario (Gral. Díaz e/ Don Bosco)
La Orden de compra será emitida por la DISERSANFA conforme a la demanda de la misma y será entregado por el adjudicado.-
VENDAS VARIAS      
26 42311511-003 Venda de Algodón DISERSANFA

Parque Sanitario (Gral. Díaz e/ Don Bosco)
La Orden de compra será emitida por la DISERSANFA conforme a la demanda de la misma y será entregado por el adjudicado.-
27 42311511-003 Venda de Algodón  DISERSANFA

Parque Sanitario (Gral. Díaz e/ Don Bosco)
La Orden de compra será emitida por la DISERSANFA conforme a la demanda de la misma y será entregado por el adjudicado.-
28 42311505-003 Venda Elastica DISERSANFA

Parque Sanitario (Gral. Díaz e/ Don Bosco)
La Orden de compra será emitida por la DISERSANFA conforme a la demanda de la misma y será entregado por el adjudicado.-
29 42311505-003 Venda Elastica DISERSANFA

Parque Sanitario (Gral. Díaz e/ Don Bosco)
La Orden de compra será emitida por la DISERSANFA conforme a la demanda de la misma y será entregado por el adjudicado.-
30 42311505-003 Venda Elastica DISERSANFA

Parque Sanitario (Gral. Díaz e/ Don Bosco)
La Orden de compra será emitida por la DISERSANFA conforme a la demanda de la misma y será entregado por el adjudicado.-
31 42311505-002 Venda semi elástica DISERSANFA

Parque Sanitario (Gral. Díaz e/ Don Bosco)
La Orden de compra será emitida por la DISERSANFA conforme a la demanda de la misma y será entregado por el adjudicado.-
32 42311505-002 Venda semi elástica DISERSANFA

Parque Sanitario (Gral. Díaz e/ Don Bosco)
La Orden de compra será emitida por la DISERSANFA conforme a la demanda de la misma y será entregado por el adjudicado.-
33 42311505-002 Venda semi elástica DISERSANFA

Parque Sanitario (Gral. Díaz e/ Don Bosco)
La Orden de compra será emitida por la DISERSANFA conforme a la demanda de la misma y será entregado por el adjudicado.-
INSUMOS PARA HEMODIALISIS    
34 42161612-001  Filtro capilar para hemodialisis DISERSANFA

Parque Sanitario (Gral. Díaz e/ Don Bosco)
La Orden de compra será emitida por la DISERSANFA conforme a la demanda de la misma y será entregado por el adjudicado.-

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción Nota de Remisión / Acta de recepción Agosto  2024

Nota de Remisión / Acta de recepción

Nota de Remisión / Acta de recepción

Septiembre 2024

Nota de Remisión / Acta de recepción

Nota de Remisión / Acta de recepción

Octubre 2024

Nota de Remisión / Acta de recepción

Nota de Remisión / Acta de recepción

Noviembre 2024

Nota de Remisión / Acta de recepción

Nota de Remisión / Acta de recepción

Diciembre 2024