Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • EDUARDO RAMOS, SECRETARIO PRIVADO .
  • Los items solicitados son para los siguientes eventos: Dicha solicitud obedece a la adquisición de estos Bien/servicios para satisfacer las necesidades de la convocante para las distintas fechas especiales, como fiestas patrias, visitas, capacitaciones ofrecidas para jóvenes de la Ciudad, Fiesta Patronal, cursos, reuniones y demás actividades ofrecidas por la Institución Municipal para comisiones vecinales y ciudadanía en general que surjan durante el año.
  • El llamado es sucesivo, según las necesidades de cada evento.
  • Las especificaciones técnicas fueron elaboradas según las necesidades de la institución municipal.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

LOTE N 01 SERVICIOS DE ALQUILER DE EQUIPOS DE SONIDO Y LUCES

Ítem

Nombre de los Bienes o Servicios

ESPECIFICACIONES TECNICAS

Unidad de Medida*

Cantidad*

1

Equipo de Sonido chico

Equipo de Sonido chico: 2 trapecios, 2 sub 2x18,2 micrófonos inalámbricos, mixer y compacteras

Unidad

5

2

Equipo de Sonido mediano

Equipo de Sonido mediano: 4 trapecios, 4 sub 2x18,2 micrófonos alámbricos, 1 consola de 12 canales y 2 monitores de piso

Unidad

5

3

Equipo Grande

Equipo Grande: sistema vertical array 6 por lado, 4 sub. 2x18,6 Micrófono alámbricos, consola de 32 canales, 6 monitores de piso e iluminación con pared leds

Unidad

5

4

Escenario

Escenario 8x6 MTS.

Unidad

5

5

Escenario

Escenario 11x8  MTS

Unidad

3

6

Pantalla LED

Pantalla LED 3X2 MTS

Unidad

3

7

Pantalla LED

Pantalla LED 4X3 MTS.

Unidad

3

8

Pantalla LED

Pantalla LED 6X3 MTS.

unidad

3

 

LOTE N° 02 SERVICIOS DE ALQUILER Y DECORACIONES

Ítem

Nombre de los Bienes o Servicios

ESPECIFICACIONES TECNICAS

Unidad de Medida*

Cantidad*

1

Alquiler de sillas

Alquiler de sillas con respaldo color blanco y con forros

Unidad

300

2

Alquiler con mesas

Alquiler con mesas redondas

Unidad

300

3

Alquiler de mesas

Alquiler de mesas tablones

Unidad

200

4

Alquiler de vasos

Alquiler de vasos de vidrio p/ agua

Unidad

300

5

Alquiler de pollerón

Alquiler de pollerón p/ mesa tablón

Unidad

80

6

Alquiler de manteles

Alquiler de manteles p/ mesas redondas

Unidad

300

7

Alquiler de sillas

Alquiler de sillas de plásticos color blanco

Unidad

300

8

Alquiler de toldo

 Alquiler de toldo 6x6

Unidad

10

9

Alquiler de cubiertos

Alquiler de cubiertos (cuchillos, tenedor, platos)

Unidad

300

10

Alquiler de cubre manteles

Alquiler de cubre manteles

Unidad

150

11

Alquileres de manteles

Alquileres de manteles p/ mesa tablón

Unidad

150

12

Alquileres de pollerón

Alquileres de pollerón p/ mesa redonda

Unidad

150

13

Decoración del palacete

Decoración del palacete solo escenario (Telas, alfombras, mesas)

Unidad

5

14

Decoración del escenario de la plaza municipal

Decoración del escenario de la plaza municipal (con telones y presentación para mesas)

Unidad

5

15

Decoración del palacete

Decoración del palacete Municipal y otros locales de la Institución Municipal (Telas, floreros, alfombras, mesas)

Unidad

5

16

Decoración del Polideportivo

Decoración del Polideportivo Municipal, palacete. con escenarios (Telas, alfombras, mesas)

Unidad

5

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

LOTE N° 01 SERVICIOS DE ALQUILER DE EQUIPOS DE SONIDO Y LUCES

No. De Artículo

  1

Nombre de los Bienes o Servicios

Equipo de Sonido chico

Especificaciones Técnicas y Normas

Equipo de Sonido chico: 2 trapecios, 2 sub 2x18,2 micrófonos inalámbricos, mixer y compacteras

No. De Artículo

  2

Nombre de los Bienes o Servicios

Equipo de Sonido mediano

Especificaciones Técnicas y Normas

Equipo de Sonido mediano: 4 trapecios, 4 sub 2x18,2 micrófonos alámbricos, 1 consola de 12 canales y 2 monitores de piso

 

No. De Artículo

  3

Nombre de los Bienes o Servicios

Equipo Grande

Especificaciones Técnicas y Normas

Equipo Grande: sistema vertical array 6 por lado, 4 sub. 2x18,6 Micrófono alámbricos, consola de 32 canales, 6 monitores de piso e iluminación con pared leds

 

No. De Artículo

  4

Nombre de los Bienes o Servicios

Escenario

Especificaciones Técnicas y Normas

Escenario 8x6 MTS.

 

No. De Artículo

  5

Nombre de los Bienes o Servicios

Escenario

Especificaciones Técnicas y Normas

Escenario 11x8  MTS.

 

 

No. De Artículo

 7

Nombre de los Bienes o Servicios

Pantalla LED

Especificaciones Técnicas y Normas

Pantalla LED 4X3 MTS.

 

No. De Artículo

 8

Nombre de los Bienes o Servicios

Pantalla LED

Especificaciones Técnicas y Normas

Pantalla LED 6X3 MTS.

 

LOTE N° 02 SERVICIOS DE ALQUILER Y DECORACIONES

No. De Artículo

 1

Nombre de los Bienes o Servicios

Alquiler de sillas

Especificaciones Técnicas y Normas

Alquiler de sillas con respaldo color blanco y con forros

 

No. De Artículo

 2

Nombre de los Bienes o Servicios

Alquiler con mesas

Especificaciones Técnicas y Normas

Alquiler con mesas redondas

 

No. De Artículo

 3

Nombre de los Bienes o Servicios

Alquiler de mesas

Especificaciones Técnicas y Normas

Alquiler de mesas tablones

 

No. De Artículo

 4

Nombre de los Bienes o Servicios

Alquiler de vasos

Especificaciones Técnicas y Normas

Alquiler de vasos de vidrio p/ agua

 

No. De Artículo

 5

Nombre de los Bienes o Servicios

Alquiler de pollerón 

Especificaciones Técnicas y Normas

Alquiler de pollerón p/ mesa tablón

 

No. De Artículo

 6

Nombre de los Bienes o Servicios

Alquiler de manteles

Especificaciones Técnicas y Normas

Alquiler de manteles p/ mesas redondas

 

No. De Artículo

 7

Nombre de los Bienes o Servicios

Alquiler de sillas

Especificaciones Técnicas y Normas

Alquiler de sillas de plásticos color blanco

 

No. De Artículo

 8

Nombre de los Bienes o Servicios

Alquiler de toldo

Especificaciones Técnicas y Normas

Alquiler de toldo 6x6

 

No. De Artículo

 9

Nombre de los Bienes o Servicios

Alquiler de cubiertos 

Especificaciones Técnicas y Normas

Alquiler de cubiertos (cuchillos, tenedor, platos)

 

No. De Artículo

 10

Nombre de los Bienes o Servicios

Alquiler de cubre manteles

Especificaciones Técnicas y Normas

Alquiler de cubre manteles

 

No. De Artículo

 11

Nombre de los Bienes o Servicios

Alquileres de manteles

Especificaciones Técnicas y Normas

Alquileres de manteles p/ mesa tablón

 

No. De Artículo

 12

Nombre de los Bienes o Servicios

Alquileres de pollerón

Especificaciones Técnicas y Normas

Alquileres de pollerón p/ mesa redonda

 

No. De Artículo

 13

Nombre de los Bienes o Servicios

Decoración del palacete solo escenario

Especificaciones Técnicas y Normas

Decoración del palacete solo escenario (Telas, alfombras, mesas)

 

No. De Artículo

 14

Nombre de los Bienes o Servicios

Decoración del escenario de la plaza municipal

Especificaciones Técnicas y Normas

Decoración del escenario de la plaza municipal (con telones y presentación para mesas)

 

No. De Artículo

 15

Nombre de los Bienes o Servicios

Decoración del palacete

Especificaciones Técnicas y Normas

Decoración del palacete Municipal y otros locales de la Institución Municipal (Telas, floreros, alfombras, mesas)

 

No. De Artículo

 16

Nombre de los Bienes o Servicios

Decoración del Polideportivo 

Especificaciones Técnicas y Normas

Decoración del Polideportivo Municipal, palacete. con escenarios (Telas, alfombras, mesas)

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

LOTE N° 01 SERVICIOS DE ALQUILER DE EQUIPOS DE SONIDO Y LUCES

Ítem 1

Descripción del bien: Equipo de Sonido chico: 2 trapecios, 2 sub 2x18,2 micrófonos inalámbricos, mixer y compacteras

Cantidad: 5

Unidad de medida: Unidad

Lugar de entrega de los bienes: Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken- Municipalidad de Pdte. Franco.

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes: 48 horas contadas desde la recepcion de la notificacion al proveedor de los bienes emitido por la Institución Municipal

Ítem 2

Descripción del bien: Equipo de Sonido mediano: 4 trapecios, 4 sub 2x18,2 micrófonos alámbricos, 1 consola de 12 canales y 2 monitores de piso

Cantidad: 5

Unidad de medida: Unidad

Lugar de entrega de los bienes: Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken- Municipalidad de Pdte. Franco.

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes: 48 horas contadas desde la recepcion de la notificacion al proveedor de los bienes emitido por la Institución Municipal

Ítem 3

Descripción del bien: Equipo Grande: sistema vertical array 6 por lado, 4 sub. 2x18,6 Micrófono alámbricos, consola de 32 canales, 6 monitores de piso e iluminación con pared leds

Cantidad: 5

Unidad de medida: Unidad

Lugar de entrega de los bienes: Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken- Municipalidad de Pdte. Franco.

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes: 48 horas contadas desde la recepcion de la notificacion al proveedor de los bienes emitido por la Institución Municipal

Ítem 4

Descripción del bien: Escenario 8x6 MTS.

Cantidad: 5

Unidad de medida: Unidad

Lugar de entrega de los bienes: Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken- Municipalidad de Pdte. Franco.

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes: 48 horas contadas desde la recepcion de la notificacion al proveedor de los bienes emitido por la Institución Municipal

 

Ítem 5

Descripción del bien: Escenario 11x8  MTS

Cantidad: 3

Unidad de medida: Unidad

Lugar de entrega de los bienes: Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken- Municipalidad de Pdte. Franco.

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes: 48 horas contadas desde la recepcion de la notificacion al proveedor de los bienes emitido por la Institución Municipal

Ítem 6

Descripción del bien: Pantalla LED 3X2 MTS

Cantidad: 3

Unidad de medida: Unidad

Lugar de entrega de los bienes: Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken- Municipalidad de Pdte. Franco.

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes: 48 horas contadas desde la recepcion de la notificacion al proveedor de los bienes emitido por la Institución Municipal

Ítem 7

Descripción del bien: Pantalla LED 4X3 MTS.

Cantidad: 3

Unidad de medida: Unidad

Lugar de entrega de los bienes: Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken- Municipalidad de Pdte. Franco.

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes: 48 horas contadas desde la recepcion de la notificacion al proveedor de los bienes emitido por la Institución Municipal

Ítem 8

Descripción del bien: Pantalla LED 6X3 MTS.

Cantidad: 3

Unidad de medida: Unidad

Lugar de entrega de los bienes: Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken- Municipalidad de Pdte. Franco.

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes: 48 horas contadas desde la recepcion de la notificacion al proveedor de los bienes emitido por la Institución Municipal

LOTE N° 02 SERVICIOS DE ALQUILER Y DECORACIONES

Ítem 1

Descripción del bien: Alquiler de sillas con respaldo color blanco y con forros

Cantidad: 300

Unidad de medida: Unidad

Lugar de entrega de los bienes: Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken- Municipalidad de Pdte. Franco.

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes: 48 horas contadas desde la recepcion de la notificacion al proveedor de los bienes emitido por la Institución Municipal

Ítem 2

Descripción del bien: Alquiler con mesas redondas

Cantidad: 300

Unidad de medida: Unidad

Lugar de entrega de los bienes: Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken- Municipalidad de Pdte. Franco.

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes: 48 horas contadas desde la recepcion de la notificacion al proveedor de los bienes emitido por la Institución Municipal

Ítem 3

Descripción del bien: Alquiler de mesas tablones

Cantidad: 200

Unidad de medida: Unidad

Lugar de entrega de los bienes: Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken- Municipalidad de Pdte. Franco.

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes: 48 horas contadas desde la recepcion de la notificacion al proveedor de los bienes emitido por la Institución Municipal

Ítem 4

Descripción del bien: Alquiler de vasos de vidrio p/ agua

Cantidad: 300

Unidad de medida: Unidad

Lugar de entrega de los bienes: Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken- Municipalidad de Pdte. Franco.

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes: 48 horas contadas desde la recepcion de la notificacion al proveedor de los bienes emitido por la Institución Municipal

Ítem 5

Descripción del bien: Alquiler de pollerón p/ mesa tablón

Cantidad: 80

Unidad de medida: Unidad

Lugar de entrega de los bienes: Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken- Municipalidad de Pdte. Franco.

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes: 48 horas contadas desde la recepcion de la notificacion al proveedor de los bienes emitido por la Institución Municipal

Ítem 6

Descripción del bien: Alquiler de manteles p/ mesas redondas

Cantidad: 300

Unidad de medida: Unidad

Lugar de entrega de los bienes: Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken- Municipalidad de Pdte. Franco.

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes: 48 horas contadas desde la recepcion de la notificacion al proveedor de los bienes emitido por la Institución Municipal

Ítem 7

Descripción del bien: Alquiler de sillas de plásticos color blanco

Cantidad: 300

Unidad de medida: Unidad

Lugar de entrega de los bienes: Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken- Municipalidad de Pdte. Franco.

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes: 48 horas contadas desde la recepcion de la notificacion al proveedor de los bienes emitido por la Institución Municipal

Ítem 8

Descripción del bien: Alquiler de toldo 6x6

Cantidad: 10

Unidad de medida: Unidad

Lugar de entrega de los bienes: Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken- Municipalidad de Pdte. Franco.

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes: 48 horas contadas desde la recepcion de la notificacion al proveedor de los bienes emitido por la Institución Municipal

Ítem 9

Descripción del bien: Alquiler de cubiertos (cuchillos, tenedor, platos)

Cantidad: 300

Unidad de medida: Unidad

Lugar de entrega de los bienes: Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken- Municipalidad de Pdte. Franco.

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes: 48 horas contadas desde la recepcion de la notificacion al proveedor de los bienes emitido por la Institución Municipal

Ítem 10

Descripción del bien: Alquiler de cubre manteles

Cantidad: 150

Unidad de medida: Unidad

Lugar de entrega de los bienes: Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken- Municipalidad de Pdte. Franco.

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes: 48 horas contadas desde la recepcion de la notificacion al proveedor de los bienes emitido por la Institución Municipal

Ítem 11

Descripción del bien: Alquileres de manteles p/ mesa tablón

Cantidad: 150

Unidad de medida: Unidad

Lugar de entrega de los bienes: Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken- Municipalidad de Pdte. Franco.

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes: 48 horas contadas desde la recepcion de la notificacion al proveedor de los bienes emitido por la Institución Municipal

Ítem 12

Descripción del bien: Alquileres de pollerón p/ mesa redonda

Cantidad: 150

Unidad de medida: Unidad

Lugar de entrega de los bienes: Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken- Municipalidad de Pdte. Franco.

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes: 48 horas contadas desde la recepcion de la notificacion al proveedor de los bienes emitido por la Institución Municipal

Ítem 13

Descripción del bien: Decoración del palacete solo escenario (Telas, alfombras, mesas

Cantidad: 5

Unidad de medida: Unidad

Lugar de entrega de los bienes: Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken- Municipalidad de Pdte. Franco.

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes: 48 horas contadas desde la recepcion de la notificacion al proveedor de los bienes emitido por la Institución Municipal

Ítem 14

Descripción del bien: Decoración del escenario de la plaza municipal (con telones y presentación para mesas)

Cantidad: 5

Unidad de medida: Unidad

Lugar de entrega de los bienes: Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken- Municipalidad de Pdte. Franco.

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes: 48 horas contadas desde la recepcion de la notificacion al proveedor de los bienes emitido por la Institución Municipal

Ítem 15

Descripción del bien: Decoración del palacete Municipal y otros locales de la Institución Municipal (Telas, floreros, alfombras, mesas)

Cantidad: 5

Unidad de medida: Unidad

Lugar de entrega de los bienes: Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken- Municipalidad de Pdte. Franco.

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes: 48 horas contadas desde la recepcion de la notificacion al proveedor de los bienes emitido por la Institución Municipal

Ítem 16

Descripción del bien: Decoración del Polideportivo Municipal, palacete. con escenarios (Telas, alfombras, mesas

Cantidad: 5

Unidad de medida: Unidad

Lugar de entrega de los bienes: Avda. Gaspar Rodríguez de Francia c/ Van Aaken- Municipalidad de Pdte. Franco.

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes: 48 horas contadas desde la recepcion de la notificacion al proveedor de los bienes emitido por la Institución Municipal

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remision / Acta de recepcion 1 Nota de Remision / Acta de recepcion

 AGOSTO 2024

Nota de Remision / Acta de recepcion 2 Nota de Remision / Acta de recepcion SEPTIEMBRE 2024
Nota de Remision / Acta de recepcion 3 Nota de Remision / Acta de recepcion OCTUBRE 2024
Nota de Remision / Acta de recepcion 4 Nota de Remision / Acta de recepcion NOVIEMBRE 2024
Nota de Remision / Acta de recepcion 5 Nota de Remision / Acta de recepcion DICIEMBRE 2024