Suministros y Especificaciones técnicas

El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos servicios serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.

Los servicios prestados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Identificar el nombre,  cargo  y  la dependencia de la Institución de quien solicita el procedimiento de contratación a ser publicado: El Dr. Derlis León, Director General de la Dirección General de Desarrollo de Servicios y Redes de Salud solicita a través de Nota DGDS y RS N° 134/2024, la Contratación de Servicio de Vigilancia y Seguridad para los nuevos Hospitales de Coronel Oviedo y el Gran Hospital del Sur de la Red del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
  • Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: ocupado de la necesidad de garantizar la integridad de los trabajadores y usuarios en las Dependencias del MSPBS a fin de proteger los Bienes Muebles, Inmuebles y Equipos a través del Servicio de Vigilancia. 
  • Justificación de la planificación, es una necesidad prioritaria y periódica.
  • Justificación de las especificaciones técnicas establecidas: son ajustadas acordes a Leyes requeridas para dicho Servicio, especificaciones técnicas y necesidades del Servicio.  

Detalles de los servicios con las respectivas especificaciones técnicas

Los servicios de seguridad y vigilancia comprenderán las siguientes tareas y funciones a realizar por los agentes de seguridad, de conformidad a las disposiciones legales y reglamentarias vigentes:

SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD  

 HOSPITAL GENERAL DE CORONEL OVIEDO
Lote Item DESCRIPCION DEL BIEN/SERVICIO ESPECIFICACIONES TECNICAS DIAS 
1 1 SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA  06:00 HS A 18:00 HS LUNES A DOMINGOS Y FERIADOS 
2 SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA 18:00 HS A 06:00 HS LUNES A DOMINGOS Y FERIADOS 
  GRAN HOSPITAL DEL SUR
2 Item DESCRIPCION DEL BIEN/SERVICIO ESPECIFICACIONES TECNICAS DIAS 
1 SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA  06:00 HS A 18:00 HS LUNES A DOMINGOS Y FERIADOS 
2 SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA 18:00 HS A 06:00 HS LUNES A DOMINGOS Y FERIADOS 

 

TIEMPO

CANTIDAD DE PERSONAL

FUNCION A DESEMPEÑAR

DIAS

HORARIO

LUGAR

DESDE

HASTA

12 HORAS

20

VIGILANTE

LUNES A DOMINGO INCLUIDO FERIADOS

6:00 a. m.

18 :00 p.m.

H.GENERAL CORONEL OVIEDO

12 HORAS

20

VIGILANTE

LUNES A DOMINGO INCLUIDO FERIADOS

18 :00 p.m.

6:00 a. m.

TOTAL

LOTE 1: 40 VIGILANTES

LOTE 2- GRAN HOSPITAL DEL SUR

12 HORAS

24

VIGILANTE

LUNES A DOMINGO INCLUIDO FERIADOS

6:00 a. m.

18 :00 p.m.

GRAN HOSPITAL DEL SUR

12 HORAS

24

VIGILANTE

LUNES A DOMINGO INCLUIDO FERIADOS

18 :00 p.m.

6:00 a. m.

TOTAL

LOTE 2: 48 VIGILANTES    

PARA  LOS LOTES 1 Y 2.  

  1. Control de acceso y registro de funcionarios, clientes externos e internos y vehículos a la institución, verificando las respectivas autorizaciones de acceso.
  2. Control estricto y registro de ingreso y salida de bienes patrimoniales de la contratante, además de bienes de terceros bajo responsabilidad de la contratante con el fin de evitar sustracciones, robos eventuales o sistemáticos y/o retiros no autorizados de acuerdo a las normas establecidas por la Institución.
  3. Tareas de prevención de accidentes, de sabotaje, de terrorismo, de incendios y cualquier otro tipo de siniestro, daño o deterioro que pudiera presentarse en las instalaciones, maquinaria y equipos en custodia y cuya salvaguarda pueda ser prevista y prevenida por el trabajador asignado a las tareas.
  4. Resguardo de la seguridad de los funcionarios y personal en general.

Vigilancia interna y perimetral PARA LOS NUEVOS HOSPITALES DE CORONEL OVIEDO Y EL GRAN HOSPITAL DEL SUR DE LA RED DEL MINISTERIO DE SALUD PUBLICA Y BIENESTAR SOCIAL y control de monitores de seguridad, mediante rondas programadas conforme las normas establecidas por la Institución.

  • Registrar que todo tipo de cajas, embalajes, paquetes o similares que son retirados de la Institución, portados personalmente o en los vehículos cuenten con la documentación que avale su retiro de acuerdo a las normas establecidas por la Institución.
  • Contar con un libro de registro o similar donde se asentarán los ingresos y salidas de personas, vehículos, bienes, bultos, etc., durante las horas de realización de la vigilancia.
  • Vigilar y prevenir que en días y horas inhábiles o no laborales ingresen personas a las instalaciones u oficinas de la Institución sin la autorización correspondiente.
  • Alertar a las autoridades competentes de la presencia de personas extrañas a la institución en el perímetro de seguridad.
  • Reaccionar ante la flagrancia de hechos ilícitos cometidos por funcionarios o personas extrañas a la institución, realizando el procedimiento de rigor establecido para el efecto e incluso el uso de fuerza suficiente y razonable en caso que sea el único medio necesario para impedir la consecución del hecho a fin de proteger vidas humanas y/o la propiedad institucional, dando aviso inmediato a la autoridad policial.
  • Colaborar y resguardar el orden en caso de siniestros por incendio o derrumbe.
  • Acudir en forma inmediata y diligente ante solicitud de auxilio de parte de las personas que requieran del resguardo de su seguridad dentro de la Institución.
  • Comunicar de inmediato al agente supervisor o al departamento institucional toda situación de irregularidad que detecte en la sede de la convocante, debiendo asentarse dicha situación en el Registro de Novedades.
  • Conocer la ubicación y operatividad de los sistemas contra incendios, rutas de evacuación, zonas de seguridad y puntos de concentración, así como su uso a fin de orientar al personal del local en caso de presentarse una emergencia.
  • El personal de seguridad podrá desempeñar servicios de guardaespaldas, debidamente entrenado y acreditado para el efecto, ante el órgano de aplicación.     

La empresa prestadora de servicio mínimamente deberá:

  • Ejercer la vigilancia y protección de bienes, muebles e inmuebles. Lo mismo que la protección de las personas que se halle bajo su custodia.
  • Evitar la comisión de hecho punible o infracción en relación con el objeto de su protección.
  • Comunicar y poner de inmediato a disposición de la Policía Nacional a los sospechosos aprehendidos en el interior del local asignado a su protección, como también las evidencias, efectos y pruebas del hecho punible que hayan sido decomisados durante la captura si fuere el caso.
  • Realizar la instalación, controlar el funcionamiento y efectuar la respuesta inmediata de sistemas de seguridad electrónica e informática.

Observación: La descripción de Tareas y Funciones es de forma indicativa, y podrá variar según las condiciones de los puestos de guardias, el personal de vigilancia recibirá indicaciones de la Dirección General y Dirección de Administración y Finanzas de las dependencias de la Red.

    1. Ejercer la Vigilancia y protección de bienes, muebles e inmuebles. Lo mismo que la protección de las personas que se halle bajo su custodia.
    2. Prohibir el acceso de cualquier tipo de Alimentos o bebidas al salón de Atención al público en general.
    3. Resguardar el ingreso de vehículos al estacionamiento asignado a la Dirección.
    4. Evitar la comisión de hecho punible o infracción en relación con el objeto de su protección.
    5. Comunicar y poner de inmediato a disposición de la Policía Nacional a los sospechosos aprehendidos en el interior del local asignado a su protección, como también las evidencias, efectos y pruebas del hecho punible que hayan sido decomisados durante la captura si fuere el caso.
    6. Control de acceso y registro de funcionarios, usuarios externos e internos y vehículos a la institución, verificando las respectivas autorizaciones de acceso.
    7. Control estricto y registro de ingresos y salida de bienes patrimoniales de la contratante además de bienes de terceros bajo responsabilidad de la contratante con fin de evitar sustracción, robos eventuales o sistemáticos y/o retiros no autorizados de acuerdo a las normas establecidas por la institución.
    8. Resguardo de la Seguridad de los Funcionarios y Personal en general.
    9. Acudir en forma inmediata y diligente ante la solicitud de auxilio de parte de las personas que requieren resguardo de su seguridad dentro de la institución.
    10. Tareas de prevención de accidentes, de sabotaje, de terrorismo, de incendios y cualquier otro tipo de siniestro,daño o deterioro que pudiera presentarse en las instituciones, maquinarias y equipos en custodia y cuya salvaguarda pueda ser prevista y prevenida por el trabajador asignado a las tareas.
    11. Vigilancia interna y perimetral, mediante rondas programadas conforme las normas establecidas por la institución.
    12. Registrar que todo tipo de cajas, embalajes, paquetes o similares que son retirados de la Institución, portados personalmente o en los vehículos cuenten con las documentación que avale su retiro de acuerdo a las normas establecidas por la Institución.
    1. Contar con un libro de registro o similar donde se asentarán los ingresos y salidas de personas, vehículos, bienes,bultos, etc., durante las horas de realización de la vigilancia.
    2. Vigilar y prevenir que en días y horas inhábiles o no laborales ingresen personas a las instituciones u oficinas dela institución sin autorización correspondiente.
    3. Alertar a las autoridades competentes de la presencia de personas extrañas a la institución en el perímetro de seguridad.
    4. Acudir en forma inmediata y diligente ante la solicitud de auxilio de parte de las personas que requieran del resguardo de su seguridad dentro de la institución.
    5. Comunicar de inmediato al agente supervisor o al departamento institucional toda situación de irregularidad que detecte en la sede de la convocante, debiendo asentarse dicha situación en el registro de Novedades.

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Condiciones de prestación del servicio

Las condiciones de los servicios a ser prestados serán:

PARA TODOS LOS LOTES  

  1. Los vigilantes no podrán abandonar sus puestos en ningún caso sin que previamente se haya realizado el relevo físico de turno. Este relevo debe realizarse al menos con veinte minutos de anticipación.
  2. El personal de vigilancia deberá cumplir los horarios establecidos en estas especificaciones técnicas, que será controlada estrictamente por la contratante.
  3. A solicitud de la contratante, el proveedor deberá proceder al remplazo o cambio de puesto del o los agentes designados, dentro de las 24 horas de recibida notificación por escrito de la solicitud. En caso de sustitución no solicitada por la contratante, el proveedor deberá comunicar los cambios en el mismo plazo y solicitar la aprobación de la institución y deberá demostrar que el cambio se realiza por situación que configure caso fortuito, enfermedad, renuncia o separación del servicio por causas justificadas. El o los agentes que sean puestos en sustitución deberán ser seleccionados de alguno de los indicados como suplente en el formulario de Nómina de Trabajadores que realizarán los servicios contratados. Los agentes separados de las funciones por ineficiencia o indisciplina no podrán ejercer sus servicios dentro de las instalaciones de la institución.
  4. Expresarse en términos claros y prudentes toda vez que se dirija al funcionariado en general, como a personas externas a la institución.
  5. Se exige que los agentes eviten el exceso de confianza en el trato con los funcionarios y público en general, de forma a evitar la familiaridad de trato y desprolijidades en sus funciones de control y vigilancia.
  6. Se exige que los agentes presten los servicios en condiciones de presencia, uniformados correctamente, aseados, con descanso previo suficiente, sin presentar uniformes rasgados, rotos o parchados, incluidos los equipos de seguridad operativos.
  7. Comunicar de inmediato al Jefe del Dpto. de Servicios de la Institución toda situación de inseguridad que detecte en la sede de la Convocante, debiendo asentarse dicha situación en el Registro de Novedades.      
  8. Conocer la ubicación y operatividad de los sistemas contra incendios, rutas de evacuación, zonas de seguridad y puntos de concentración, así como su uso a fin de orientar al personal del local en caso de presentarse una emergencia. Los agentes asignados a los servicios podrán ser capacitados por la Convocante para las tareas de prevención de incendio entre otros.
  9. Se exige que los Agentes eviten el exceso de confianza en el trato con los funcionarios y público en general, de forma a evitar la familiaridad de trato y desprolijidades en sus funciones de control y vigilancia.

10.Conocer la ubicación y operatividad de los sistemas contra incendios, rutas de evacuación, zonas de seguridad y puntos de concentración, así como su uso a fin de orientar al personal del local en caso de presentarse una emergencia. Los agentes asignados a los servicios podrán ser capacitados por la Convocante para las tareas de prevención de incendio entre otros.

Requisitos del personal de seguridad privada

Las funciones de guardia de seguridad sólo podrán ser desempeñadas por las personas físicas empleadas por las empresas de seguridad debidamente autorizadas y habilitadas al efecto por la autoridad competente.

Los guardias de seguridad, deben contar con el carné vigente expedido por la División de Fiscalización de Empresas de Seguridad Privada y Afines, y estar registrados en la nómina del personal remitido a la División a nombre de la empresa adjudicada.

Uniforme y equipamiento

Los requerimientos en cuanto a implementos de seguridad serán los siguientes:

  1. Carné Identificatorio: el personal asignado para la prestación del servicio deberá portar, en todo momento, el carné identificatorio otorgado por la empresa, el cual es de portación obligatoria.
  2. Armas: Cada guardia deberá portar en su turno un Arma de Fuego de uso civil, con proyectiles para la recarga en caso de necesidad, a ser provistas por la empresa. El arsenal del oferente deberá estar compuesto de la siguiente manera: el 75%, calibre 38 y el resto calibre 12 y 22 en buenas condiciones de uso. El Proveedor bajo su responsabilidad dará cumplimiento estricto a la Ley N°4.036/10 De armas de fuego, sus piezas y componentes, municiones, explosivos, accesorios y afines y todas las legislaciones vigentes relacionadas a armas, licencias, etc. Conforme a la mencionada legislación, el Agente de seguridad que porte arma de fuego deberá llevar consigo: a) Credencial de identificación vigente expedida por la empresa de seguridad a la que pertenece. b) Copia del permiso de tenencia del arma de fuego otorgado a la empresa a la cual pertenece para uso de su personal, autenticada por escribano y notario público. c) Parar los servicios de guardaespaldas, necesitara la autorización de portación de armas expedido por la autoridad pertinente (DIMABEL) y vigentes al momento de presentación de ofertas. La portación de armas de fuego se limitará exclusivamente al espacio geográfico privado de la Institución donde el vigilante desarrolle sus actividades laborales.
  1. Uniforme: Se exige que los agentes presten los servicios en condiciones óptimas de presencia, vestir el uniforme, y distintivos declarados ante el órgano de Aplicación y Fiscalización de Empresas Privadas y Afines de la Policía Nacional.

La empresa prestadora deberá proveer a cada guardia al menos dos conjuntos completos del uniforme adecuado, incluyendo el calzado, sin costo alguno para el mismo, así como la credencial vigente expedida por la empresa de seguridad a la que pertenece, éste costo debe ser absorbido por la empresa.

  1. Sistemas de comunicación: Para la realización del servicio dentro de la Institución cada personal de guardia deberá contar con un sistema de comunicación con equipos de radio comunicación con permiso para operar frecuencia de radiocomunicación o contrato celebrado con concesionaria autorizada, al menos uno, (y en la medida de lo posible con audífonos a fin de que los mismos tengan la posibilidad de manos libres o para la utilización de las armas reglamentarias). Aparato tipo celular con saldo disponible, a los efectos de que los directivos puedan comunicarse en cualquier momento con el personal de turno. En estos casos la Empresa contratista dispondrá de planes corporativos de telefonía móvil asumiendo el costo de la comunicación por el uso con fines laborales de los teléfonos por los agentes (reporte de entrada y salida de guardia, emergencias, etc.) bajo ningún concepto el costo de las comunicaciones serán descontados a los agentes de seguridad. Atendiendo a que la Convocante es un Hospital Público que trabaja las 24 horas todos los días, se deberá instar todos los mecanismos necesarios para mantenerse siempre disponibles y con saldo para llamadas de urgencia, con el fin de que los directivos puedan comunicarse en cualquier momento y horario con el personal de turno las 24 horas. Asimismo, Los agentes, deberán contar con el equipo necesario que les permita comunicarse entre sí. La empresa prestadora deberá reemplazar inmediatamente los que dejen de funcionar al momento de prestar el servicio.

    5. Accesorios: Cada guardia de seguridad deberá portar en su turno al menos con un (01) cantidad de cada accesorio:

    Ejemplos:

    tonfa (cachiporra),

    picanas, gas pimienta, silbatos, linternas de mano, (de luz blanca, con tecnología alógenas o led), instalación de detectores de metales, espejos para inspección inferior de vehículos, etc.

     La Empresa Contratada deberá proveer a su personal de:

    Los útiles de escritorio, tales como cuadernos, lapiceros, tablillas, marcadores, libros de apuntes y otros necesarios para el servicio, deberán ser proporcionados por el proveedor, sin costo alguno para los agentes de seguridad.

Plan de prestación del servicio - horarios y lugar

El plan de la prestación de los servicios se realizará de acuerdo a lo indicado en el presente apartado:

Plan de prestación del servicio - horarios y lugar

El plan de la prestación de los servicios se realizará de acuerdo a lo indicado en el presente apartado:

TIEMPO

CANTIDAD DE PERSONAL

FUNCION A DESEMPEÑAR

DIAS

HORARIO

LUGAR

ARMA

RADIO

DESDE

HASTA

LOTE 1: HOSPITAL GENERAL DE CORONEL OVIEDO

12 HORAS

20

VIGILANTE

LUNES A DOMINGO INCLUIDO FERIADOS

6:00 a. m.

18 :00 p.m.

H. GENERAL CORONEL OVIEDO

si

si

12 HORAS

20

VIGILANTE

LUNES A DOMINGO INCLUIDO FERIADOS

18 :00 p.m.

6:00 a. m.

si

si

LOTE 2: GRAN HOSPITAL DEL SUR 

12 HORAS

24

VIGILANTE

LUNES A DOMINGO INCLUIDO FERIADOS

6:00 a. m.

18 :00 p.m.

GRAN HOSPITAL DEL SUR

si

si

12 HORAS

24

VIGILANTE

LUNES A DOMINGO INCLUIDO FERIADOS

18 :00 p.m.

6:00 a. m.

si

si

    • La 1ra orden de compra deberá ser emitida dentro de los 15 (quince) días corridos posteriores a la firma del contrato.

*    Las siguientes órdenes de compra serán emitidas según necesidad del administrador del contrato, hasta 30 días corridos anteriores a la fecha de finalización de la vigencia del contrato.

Procedimiento de Entrega de Órdenes de Servicio: Sera comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado.

En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectiva la confirmación de lectura del correo electrónico, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharla, contándose como fecha de recepción de la orden por parte del proveedor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1. El Proveedor embalará los bienes en la forma necesaria para impedir que se dañen o deterioren durante el transporte al lugar de destino final indicado en el contrato. El embalaje deberá ser adecuado para resistir, sin limitaciones, su manipulación brusca y descuidada, su exposición a temperaturas extremas, la sal y las precipitaciones, y su almacenamiento en espacios abiertos. En el tamaño y peso de los embalajes se tendrá en cuenta, cuando corresponda, la lejanía del lugar de destino final de los bienes y la carencia de equipo pesado de carga y descarga en todos los puntos en que los bienes deban transbordarse.

2. El embalaje, las identificaciones y los documentos que se coloquen dentro y fuera de los bultos deberán cumplir estrictamente con los requisitos especiales que se hayan estipulado expresamente en el contrato y cualquier otro requisito si lo hubiere, especificado en las condiciones contractuales. 

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR TIPO FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC)
Acta de Recepción de servicios 1 Acta de Recepción de servicios de conformidad Mensual 1  Tal como indica en el Punto prestación de Servicio en forma mensual 1
Acta de Recepción de servicios 2 Acta de Recepción de servicios de conformidad Mensual 2  Tal como indica en el Punto prestación de Servicio en forma mensual 2
Acta de Recepción de servicios 3 Acta de Recepción de servicios de conformidad Mensual 3  Tal como indica en el Punto prestación de Servicio en forma mensual 3
Acta de Recepción de servicios 4 Acta de Recepción de servicios de conformidad Mensual 4  Tal como indica en el Punto prestación de Servicio en forma mensual 4
Acta de Recepción de servicios 5 Acta de Recepción de servicios de conformidad Mensual 5  Tal como indica en el Punto prestación de Servicio en forma mensual 5
Acta de Recepción de servicios 6 Acta de Recepción de servicios de conformidad Mensual 6  Tal como indica en el Punto prestación de Servicio en forma mensual 6
Acta de Recepción de servicios 7 Acta de Recepción de servicios de conformidad Mensual 7  Tal como indica en el Punto prestación de Servicio en forma mensual 7
Acta de Recepción de servicios 8 Acta de Recepción de servicios de conformidad Mensual 8  Tal como indica en el Punto prestación de Servicio en forma mensual 8
Acta de Recepción de servicios 9 Acta de Recepción de servicios de conformidad Mensual 9 Tal como indica en el Punto prestación de Servicio en forma mensual 9
Acta de Recepción de servicios 10 Acta de Recepción de servicios de conformidad Mensual 10  Tal como indica en el Punto prestación de Servicio en forma mensual 10
Acta de Recepción de servicios 11 Acta de Recepción de servicios de conformidad Mensual 11  Tal como indica en el Punto prestación de Servicio en forma mensual 11
Acta de Recepción de servicios 12 Acta de Recepción de servicios de conformidad Mensual 12 Tal como indica en el Punto prestación de Servicio en forma mensual 12
Acta de Recepción de servicios 13 Acta de Recepción de servicios de conformidad Mensual 13  Tal como indica en el Punto prestación de Servicio en forma mensual 13
Acta de Recepción de servicios 14 Acta de Recepción de servicios de conformidad Mensual 14 Tal como indica en el Punto prestación de Servicio en forma mensual 14
Acta de Recepción de servicios 15 Acta de Recepción de servicios de conformidad Mensual 15  Tal como indica en el Punto prestación de Servicio en forma mensual 15
Acta de Recepción de servicios 16 Acta de Recepción de servicios de conformidad Mensual 16 Tal como indica en el Punto prestación de Servicio en forma mensual 16
Acta de Recepción de servicios 17 Acta de Recepción de servicios de conformidad Mensual 17  Tal como indica en el Punto prestación de Servicio en forma mensual 17
Acta de Recepción de servicios 18 Acta de Recepción de servicios de conformidad Mensual 18  Tal como indica en el Punto prestación de Servicio en forma mensual 18
Acta de Recepción de servicios 19 Acta de Recepción de servicios de conformidad Mensual 19  Tal como indica en el Punto prestación de Servicio en forma mensual 19
Acta de Recepción de servicios 20 Acta de Recepción de servicios de conformidad Mensual 20  Tal como indica en el Punto prestación de Servicio en forma mensual 20
Acta de Recepción de servicios 21 Acta de Recepción de servicios de conformidad Mensual 21  Tal como indica en el Punto prestación de Servicio en forma mensual 21

 

Durante la ejecución contractual, de acuerdo al plazo establecido en el Plan de Entrega de los servicios, el administrador del Contrato emitirá Informe de ejecución de servicios, dentro de los 5 primeros días hábiles de cada mes, el cual será exigida/o para los pagos correspondientes.