Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
• Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.
Nombre del solicitante: María Fátima Pérez.
Cargo: Directora.
Dependencia: Dirección de protocolo del Ministerio de la Mujer.
• Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.
El presente llamado, se realiza a fin de cubrir los gastos ceremoniales y protocolares de los diversos actos programados del Ministerio de la Mujer, en donde presencian en el acto, la primera dama, y autoridades internacionales como así también nacionales, en eventos protocolares.
• Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal)
El presente llamado, es un llamado temporal de conformidad a las actividades a ser realizadas dentro del periodo fiscal 2024 y acorde al programa anual de contrataciones.
• Justificar las especificaciones técnicas establecidas.
La Especificaciones Técnicas solicitadas en el Pliego de Base y Condiciones, fueron elaborados de conformidad a la existencia de la necesidad institucional en ocasión y de cubrir a atender el evento de LA XXIII REUNIÓN DE MINISTRAS Y ALTAS AUTORIDADES DE LA MUJER DEL MERCOSUR (RMAAM) PRESIDENCIA POR TEMPORE PARAGUAY y otros actos protocolares conforme a la disponibilidad presupuestaria y acorde con las disposiciones normativas vigentes.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
SERVICIOS DE CEREMONIAL, ALQUILERES Y CATERING | ||
Nº | DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO | ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
1 | Servicio de plato de comida (plato de entrada y/o plato principal y/o postre) costo por persona en plato de 250 gr. | Almuerzo/cena. El costo debera establecerse por persona Opciones: strogonoff de carne/pollo. Milanesas de carne/pollo. Opciones de ensaladas: arroz blanco, puré de papas, ensalada mixta, fideo a la mantenca, ensalada rusa, ensalada primavera, arroz azafranado, sopa paraguaya, chipa guazú. |
2 | Servicio festival de pasta costo por persona | Pastas (canelones, ravioles, capeletis de carne, pollo, jamón y queso, verduras, lasañas; fideos con variedad de salsas. |
3 | Provision de Bocaditos Salados (fritos). Costo por unidad | Provisión de Bocaditos Salados fritos: empanadas de carne, de pollo, jamón y queso, croquetitas de pollo y carne, milanesitas de pollo y carne, sandwichitos jamón y queso, verduras. Presentación en bandejas de acero inoxidable de 100 unidades. Costo por unidad. |
4 | Provision de Bocaditos Salados (al horno). Costo por unidad | Provisión de Bocaditos Salados al horno: empanadas de carne, de pollo, jamón y queso, croquetitas de pollo y carne, milanesitas de pollo y carne, sandwichitos jamón y queso, verduras. Presentación en bandejas de acero inoxidable de 100 unidades. Costo por unidad. |
5 | Provision de Bocaditos Dulces. Costo por unidad | Provisión de Bocaditos dulces como ser: alfajor, media luna, pastafrola, pionono, bolitas de coco rallado con leche condensada , etc. Presentación en bandejas de acero inoxidable de 100 unidades |
6 | Provision de torta | Provisión de Torta, cotizar por Kilogramo Bizcochuelo de vainilla con tres capas de relleno (mousse de dulce de leche, crema pastelera con trozos de durazno y mousse de chocolate/frutilla). Cobertura de merengue italiano o chantilly, con decoración alusiva al evento y guirnalda de flores y follaje. (el pedido mínimo podrá ser de 3 kilos). Debe incluir bandejitas descartables de plásticos, tenedores de plásticos, servilletas. |
7 | Provision de chipita costo por unidad | Deben ser frescas, elaborada recientemente a la entrega de las mismas. Costo por unidad |
8 | Provision de Cocido Negro. Cotizar por litro | Provisión de cocido negro, en termos que mantengan la temperatura sin endulzar, incluye sobrecitos de azúcar, edulcorante, vasitos, palitos para revolver. Cotizar por litro |
9 | Provision de Cocido c/ leche. cotizar por litro | Provisión de cocido con leche, en termos que mantengan la temperatura sin endulzar, incluye sobrecitos de azúcar, edulcorante, vasitos, palitos para revolver. Cotizar por litro |
10 | Provision de Cafe negro. cotizar por litro | Provisión de café negro, en termos que mantengan la temperatura sin endulzar, incluye sobrecitos de azúcar, edulcorante, vasitos, palitos para revolver. Cotizar por litro |
11 | Provision de Cafe c/ leche cotizar por litro | Provisión de café con leche, en termos que mantengan la temperatura sin endulzar, incluye sobrecitos de azúcar, edulcorante, vasitos, palitos para revolver. Cotizar por litro |
12 | Jugo natural de naranja. Costo por litro | Jugo natural de Naranja Zumo Natural. Costo por litro, presentación en dispenser de vidrio. |
13 | Jugo natural de durazno. Costo por litro | Jugo natural de Durazno. Costo por litro, presentación en dispenser de vidrio. |
14 | Servicios de Provision de Atriles | Provisión de atril de acrílico o de madera con logo República del Paraguay |
15 | Provision de toldos. Costo por m2 | Provisión de Toldo, con carpa color blanco. Costo por M2 |
16 | Provision de Equipos de Audio y/o Video para 100 personas | Provisión de Equipo de Audio: Consola digital - bafles amplificados 02 Micrófonos con pedestal fijo para Maestro de Ceremonia, 2 micrófonos inalámbricos sonido independiente para prensa |
17 | Provision de pantalla led | Pantallas led de 5 x 3 con estructura + escalador + notebook |
18 | Provision de mastil | Mástil con Bandera Paraguaya |
19 | Provision de polleron, manteles, cubremanteles y servilletas | Provisión de manteles para mesa redonda (8 personas), con colocación. |
20 | Provision de polleron, manteles, cubremanteles y servilletas | Provisión de Polleron para Mesatablón 2,50 X 0,90 Metros, con colocación. |
21 | Provision de sillas o sillones | Provisión de sillas o sillones - de plásticos color blanco sin posa brazos. Los alquileres deberán ser trasladados hasta el local determinado por la Contratante por cuenta de la empresa adjudicada |
22 | Provision de Cubiertos | Provisión Cucharita para Café |
23 | Provision de Cubiertos | Provisión de Cuchillo Acero Inoxidable |
24 | Provision de Cubiertos | Provisión de Tenedor Acero Inoxidable |
25 | Provision de Cubiertos | Provision de cuchara Acero inoxidable |
26 | Provision de vasos | Provisión de Vaso largo de Vidrio, liso, y trasparente de 250 cc. |
27 | Provision de copas | Provisión de Copas de vidrio trasparente para Vino. |
28 | Provision de platos | Provisión de Plato playo de porcelana color blanco sin detalles. |
29 | Provision de entretelados | Provisión de entretelados - decoración con telas para salón, toldos, patio con techo de tinglado y atril de 75 cm. Costo por metro. |
30 | Provision de Mesa | Provisión de mesas redondas de madera para 8 personas |
31 | Provision de tazas con platillitos | Provisión Taza de porcelana con Platito para Café |
32 | Provision de cafetera | Provisión de Cafetera de Porcelana de 1.5 Litros como mínimo. |
33 | Provision de Jarra | Provisión de Jarra de Vidrio de 1.5 Litros como minimo. |
34 | Provision de arreglos florales | Arreglo floral para atriles (50 cm. De altura), Arreglo con flores variadas de estación, que pueden ser; Rosas, Gerberas, Astromelias, Lirios etc, base de Ceramica o plástico. |
35 | Provision de arreglos florales | Arreglo floral para mesa de conferencias, Arreglo con flores variadas de estación, que pueden ser; Rosas, Gerberas, Astromelias, Lirios etc, base de vidrio. |
36 | Provision de azucarero | Provisión Azucarero Acero Inoxidable De 500 cc |
37 | Provision de tarima | Provisión de tarima por M2 |
38 | Provision y colocacion de alfombra para eventos | Provision y colocación de alfombra para eventos: Alfombrado para piso color rojo: costo por metro |
39 | Servicios de mozo | Servicios de mozo: acordes a la cantidad de comensales como máximo de 10 por cada mozo, uniformado. : Horario diurno: por 8 horas a partir de las 07:00 horas. |
40 | Servicios de mozo | Servicios de mozo: acordes a la cantidad de comensales como máximo de 10 por cada mozo, uniformado. : Horario tarde: por 8 horas a partir de las 12:00 horas a coordinar horario. |
41 | Servicios de mozo | Servicios de mozo: acordes a la cantidad de comensales como máximo de 10 por cada mozo, uniformado. : Horario noche: por 8 horas a partir de las 18:00 horas a coordinar horario. |
42 | Servicio de decoracion | Ornamentación en colores patrios para fondo de escenario, Fachada de toldo entelado color blanco de toldo y techo, hojas verdes del escenario |
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
SERVICIOS DE CEREMONIAL, ALQUILERES Y CATERING | ||||
ITEM | DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO | ESPECIFICACIONES TÉCNICAS | UNIDAD DE MEDIDA | PRESENTACION |
1 | Servicio de plato de comida (plato de entrada y/o plato principal y/o postre) costo por persona en plato de 250 gr. | Almuerzo/cena. El costo debera establecerse por persona Opciones: strogonoff de carne/pollo. Milanesas de carne/pollo. Opciones de ensaladas: arroz blanco, puré de papas, ensalada mixta, fideo a la mantenca, ensalada rusa, ensalada primavera, arroz azafranado, sopa paraguaya, chipa guazú. |
UNIDAD | EVENTO |
2 | Servicio festival de pasta costo por persona | Pastas (canelones, ravioles, capeletis de carne, pollo, jamón y queso, verduras, lasañas; fideos con variedad de salsas. | UNIDAD | UNIDAD |
3 | Provision de Bocaditos Salados (fritos). Costo por unidad | Provisión de Bocaditos Salados fritos: empanadas de carne, de pollo, jamón y queso, croquetitas de pollo y carne, milanesitas de pollo y carne, sandwichitos jamón y queso, verduras. Presentación en bandejas de acero inoxidable de 100 unidades. Costo por unidad. | UNIDAD | EVENTO |
4 | Provision de Bocaditos Salados (al horno). Costo por unidad | Provisión de Bocaditos Salados al horno: empanadas de carne, de pollo, jamón y queso, croquetitas de pollo y carne, milanesitas de pollo y carne, sandwichitos jamón y queso, verduras. Presentación en bandejas de acero inoxidable de 100 unidades. Costo por unidad. | UNIDAD | EVENTO |
5 | Provision de Bocaditos Dulces. Costo por unidad | Provisión de Bocaditos dulces como ser: alfajor, media luna, pastafrola, pionono, bolitas de coco rallado con leche condensada , etc. Presentación en bandejas de acero inoxidable de 100 unidades | UNIDAD | EVENTO |
6 | Provision de torta | Provisión de Torta, cotizar por Kilogramo Bizcochuelo de vainilla con tres capas de relleno (mousse de dulce de leche, crema pastelera con trozos de durazno y mousse de chocolate/frutilla). Cobertura de merengue italiano o chantilly, con decoración alusiva al evento y guirnalda de flores y follaje. (el pedido mínimo podrá ser de 3 kilos). Debe incluir bandejitas descartables de plásticos, tenedores de plásticos, servilletas. | KILOGRAMOS | EVENTO |
7 | Provision de chipita costo por unidad | Deben ser frescas, elaborada recientemente a la entrega de las mismas. Costo por unidad | KILOGRAMOS | EVENTO |
8 | Provision de Cocido Negro. Cotizar por litro | Provisión de cocido negro, en termos que mantengan la temperatura sin endulzar, incluye sobrecitos de azúcar, edulcorante, vasitos, palitos para revolver. Cotizar por litro | LITROS | EVENTO |
9 | Provision de Cocido c/ leche. cotizar por litro | Provisión de cocido con leche, en termos que mantengan la temperatura sin endulzar, incluye sobrecitos de azúcar, edulcorante, vasitos, palitos para revolver. Cotizar por litro | LITROS | EVENTO |
10 | Provision de Cafe negro. cotizar por litro | Provisión de café negro, en termos que mantengan la temperatura sin endulzar, incluye sobrecitos de azúcar, edulcorante, vasitos, palitos para revolver. Cotizar por litro | LITROS | EVENTO |
11 | Provision de Cafe c/ leche cotizar por litro | Provisión de café con leche, en termos que mantengan la temperatura sin endulzar, incluye sobrecitos de azúcar, edulcorante, vasitos, palitos para revolver. Cotizar por litro | LITROS | EVENTO |
12 | Jugo natural de naranja. Costo por litro | Jugo natural de Naranja Zumo Natural. Costo por litro, presentación en dispenser de vidrio. | LITROS | EVENTO |
13 | Jugo natural de durazno. Costo por litro | Jugo natural de Durazno. Costo por litro, presentación en dispenser de vidrio. | LITROS | EVENTO |
14 | Servicios de Provision de Atriles | Provisión de atril de acrílico o de madera con logo República del Paraguay | UNIDAD | EVENTO |
15 | Provision de toldos. Costo por m2 | Provisión de Toldo, con carpa color blanco. Costo por M2 | METROS CUADRADOS | EVENTO |
16 | Provision de Equipos de Audio y/o Video para 100 personas | Provisión de Equipo de Audio: Consola digital - bafles amplificados 02 Micrófonos con pedestal fijo para Maestro de Ceremonia, 2 micrófonos inalámbricos sonido independiente para prensa | UNIDAD | EVENTO |
17 | Provision de pantalla led | Pantallas led de 5 x 3 con estructura + escalador + notebook | UNIDAD | EVENTO |
18 | Provision de mastil | Mástil con Bandera Paraguaya | UNIDAD | EVENTO |
19 | Provision de polleron, manteles, cubremanteles y servilletas | Provisión de manteles para mesa redonda (8 personas), con colocación. | UNIDAD | EVENTO |
20 | Provision de polleron, manteles, cubremanteles y servilletas | Provisión de Polleron para Mesatablón 2,50 X 0,90 Metros, con colocación. | UNIDAD | EVENTO |
21 | Provision de sillas o sillones | Provisión de sillas o sillones - de plásticos color blanco sin posa brazos. Los alquileres deberán ser trasladados hasta el local determinado por la Contratante por cuenta de la empresa adjudicada | UNIDAD | EVENTO |
22 | Provision de Cubiertos | Provisión Cucharita para Café | UNIDAD | EVENTO |
23 | Provision de Cubiertos | Provisión de Cuchillo Acero Inoxidable | UNIDAD | EVENTO |
24 | Provision de Cubiertos | Provisión de Tenedor Acero Inoxidable | UNIDAD | EVENTO |
25 | Provision de Cubiertos | Provision de cuchara Acero inoxidable | UNIDAD | EVENTO |
26 | Provision de vasos | Provisión de Vaso largo de Vidrio, liso, y trasparente de 250 cc. | UNIDAD | EVENTO |
27 | Provision de copas | Provisión de Copas de vidrio trasparente para Vino. | UNIDAD | EVENTO |
28 | Provision de platos | Provisión de Plato playo de porcelana color blanco sin detalles. | UNIDAD | EVENTO |
29 | Provision de entretelados | Provisión de entretelados - decoración con telas para salón, toldos, patio con techo de tinglado y atril de 75 cm. Costo por metro. | METROS | EVENTO |
30 | Provision de Mesa | Provisión de mesas redondas de madera para 8 personas | UNIDAD | EVENTO |
31 | Provision de tazas con platillitos | Provisión Taza de porcelana con Platito para Café | UNIDAD | EVENTO |
32 | Provision de cafetera | Provisión de Cafetera de Porcelana de 1.5 Litros como mínimo. | UNIDAD | EVENTO |
33 | Provision de Jarra | Provisión de Jarra de Vidrio de 1.5 Litros como minimo. | UNIDAD | EVENTO |
34 | Provision de arreglos florales | Arreglo floral para atriles (50 cm. De altura), Arreglo con flores variadas de estación, que pueden ser; Rosas, Gerberas, Astromelias, Lirios etc, base de Ceramica o plástico. | UNIDAD | EVENTO |
35 | Provision de arreglos florales | Arreglo floral para mesa de conferencias, Arreglo con flores variadas de estación, que pueden ser; Rosas, Gerberas, Astromelias, Lirios etc, base de vidrio. | UNIDAD | EVENTO |
36 | Provision de azucarero | Provisión Azucarero Acero Inoxidable De 500 cc | UNIDAD | EVENTO |
37 | Provision de tarima | Provisión de tarima por M2 | METROS CUADRADOS | EVENTO |
38 | Provision y colocacion de alfombra para eventos | Provision y colocación de alfombra para eventos: Alfombrado para piso color rojo: costo por metro | METROS | EVENTO |
39 | Servicios de mozo | Servicios de mozo: acordes a la cantidad de comensales como máximo de 10 por cada mozo, uniformado. : Horario diurno: por 8 horas a partir de las 07:00 horas. | UNIDAD | EVENTO |
40 | Servicios de mozo | Servicios de mozo: acordes a la cantidad de comensales como máximo de 10 por cada mozo, uniformado. : Horario tarde: por 8 horas a partir de las 12:00 horas a coordinar horario. | UNIDAD | EVENTO |
41 | Servicios de mozo | Servicios de mozo: acordes a la cantidad de comensales como máximo de 10 por cada mozo, uniformado. : Horario noche: por 8 horas a partir de las 18:00 horas a coordinar horario. | UNIDAD | EVENTO |
42 | Servicio de decoracion | Ornamentación en colores patrios para fondo de escenario, Fachada de toldo entelado color blanco de toldo y techo, hojas verdes del escenario | UNIDAD | EVENTO |
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestación, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
ITEM |
Lugar de entrega |
Plazo de entrega |
TODOS |
La entrega se |
Plazo de Entrega Servicios: Los servicios se solicitarán mediante Ordenes de Servicio con hasta doce horas de anticipación vía fax y/o correo electrónico, a la dirección declarada por el proveedor en su oferta y/o notificación personal, o vía telefónica en caso de una situación imprevista. El servicio deberá ser prestado dentro de las doce horas posterior a la recepción de la orden de servicio. |
En caso de que los servicios sean requeridos en días inhábiles, los pedidos se realizaran vía telefónica o correo electrónico, por la Dirección de Protocolo, administrador del contrato y/o Directora de Administración del Ministerio de la Mujer. Para este efecto, una vez suscrito el contrato, la Administradora designara por escrito al personal autorizado. Todos los pedidos efectuados vía telefónica serán regularizados por ambas dependencias al día siguiente hábil.
El pedido de los servicios adjudicados comenzará a regir a partir de la firma del Contrato. Los servicios requeridos se darán por entregados con la/s Nota/s de Remisión/es. Las Notas de remisión deberán contener indefectiblemente los siguientes detalles:
a. Fecha de realización del servicio
b. Numero de orden de servicio.
c. Detalle de los servicios realizados.
d. Nombre de la Licitación con su ID correspondiente.
e. Número de Contrato.
f. Firma y aclaración de los responsables de la recepción de los servicios: Directora de Protocolo y/o Directora Administrativa del Ministerio de la Mujer correspondiente.
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
ITEM |
Lugar de entrega |
Plazo de entrega |
TODOS |
La entrega se |
Plazo de Entrega Servicios: Los servicios se solicitarán mediante Ordenes de Servicio con hasta doce horas de anticipación vía fax y/o correo electrónico, a la dirección declarada por el proveedor en su oferta y/o notificación personal, o vía telefónica en caso de una situación imprevista. El servicio deberá ser prestado dentro de las doce horas posterior a la recepción de la orden de servicio. |
En caso de que los servicios sean requeridos en días inhábiles, los pedidos se realizaran vía telefónica o correo electrónico, por la Dirección de Protocolo, administrador del contrato y/o Directora de Administración del Ministerio de la Mujer. Para este efecto, una vez suscrito el contrato, la Administradora designara por escrito al personal autorizado. Todos los pedidos efectuados vía telefónica serán regularizados por ambas dependencias al día siguiente hábil.
El pedido de los servicios adjudicados comenzará a regir a partir de la firma del Contrato. Los servicios requeridos se darán por entregados con la/s Nota/s de Remisión/es. Las Notas de remisión deberán contener indefectiblemente los siguientes detalles:
a. Fecha de realización del servicio
b. Numero de orden de servicio.
c. Detalle de los servicios realizados.
d. Nombre de la Licitación con su ID correspondiente.
e. Número de Contrato.
f. Firma y aclaración de los responsables de la recepción de los servicios: Directora de Protocolo y/o Directora Administrativa del Ministerio de la Mujer correspondiente.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Frecuencia: mensual cuando fuere aplicable y periódicamente según se genere.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Contrato |
Nota de |
Plazo de Entrega Servicios: Los servicios se solicitarán mediante Ordenes de Servicio |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.