Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Lic. Ricardo Deggeller, Director General de Deportes de la SND.
El Servicio de Hospedaje y Alimentación para Programas Deportivos de la SND, se sustenta en la necesidad de los usuarios, ya que el servicio contempla la participación de los atletas en los juegos Escolares y Estudiantiles Nacionales .Está previsto que cada participante pueda acceder a un almuerzo y una merienda durante las competencias realizadas en sus diferentes etapas.
Se trata de un procedimiento periódico.
De conformidad al Articulo 25 de la Ley 7021/2022, las especificaciones técnicas para la licitación "Provisión de Servicio de Hospedaje y Alimentación para Programas Deportivos de la SND, se sustenta en la necesidad de los usuarios, ya que el servicio contempla la participación de los atletas en los juegos Escolares y Estudiantiles Nacionales.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEMS N° 1
SERVICIO DE ALOJAMIENTO CON COMIDAS (DESAYUNO, ALMUERZOS, MERIENDAS Y CENA) EN EL INTERIOR DEL PAÍS
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS SERVICIOS A SER ADQUIRIDOS
SERVICIO DE ALOJAMIENTO TEMPORAL Y ALIMENTACIÓN
Debe contar como mínimo con habitaciones para dos personas por habitación. Con desayuno, almuerzo, merienda y cena incluida.
Los hoteles deberán contar con la categoría Tres Estrellas como mínimo, en un radio máximo de 14 kilómetros del lugar de la realización del evento.
Así también, deberá contar con todos los servicios e instalaciones solicitadas dentro de un mismo edificio.
Deberán presentar una declaración jurada donde se consigne que el hotel cuenta con seguro contra siniestros o cualquier evento similar.
EL PRECIO SE DEBERA COTIZAR POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE, TRIPLE Y CUADRUPLE POR 1 (UN) DIA. -Con Desayuno, Almuerzo, merienda y Cena incluido.
En el desayuno deberá incluir:
*COLOCAR EN CADA MESA:
DIA 1
ENTRADA: 2 Empanaditas al horno tipo bocadito.
DIA 2
ENTRADA: 2 pedazo de sopa paraguaya tipo bocadito.
PLATO PRINCIPAL:
MERIENDA:
Opción 1
Opción 2
En la cena deberá incluir:
Entrada: 12:00 horas del día
Salida: 10:00 horas del día
FASE REGIONAL
REGIÓN 1
Región 1: Boquerón, Alto Paraguay, Concepción - Futsal FIFA.
Región 1: Boquerón, Alto Paraguay, Concepción- Hándbol.
Región 1: Boquerón, Alto Paraguay, Concepción Voleibol.
Región 1: Boquerón, Alto Paraguay, Concepción Basquetbol.
DEPARTAMENTO DE CONCEPCIÓN |
|||
ESCOLAR / ESTUDIANTIL |
|||
DEPORTES |
Departamento Concepción |
Departamento Boquerón |
Departamento Alto Paraguay |
FUTSAL MASCULINO |
22 |
22 |
22 |
FUTSAL FEMENINO |
22 |
22 |
22 |
HANDBALL MASCULINO |
26 |
26 |
26 |
HANDBALL FEMENINO |
26 |
26 |
26 |
VOLEY MASCULINO |
22 |
22 |
22 |
VOLEY FEMENINO |
22 |
22 |
22 |
BASQUETBOLL MASCULINO |
22 |
22 |
22 |
BASQUETBOLL FEMENINO |
22 |
22 |
22 |
STAFF |
3 |
3 |
2 |
TOTAL, ETAPA REGIONAL 1 |
187 |
187 |
186 |
SEDE: Concepción.
Cantidad de personas: 280 a 560 Personas.
REGIÓN 2
Región 2: Amambay, Canindeyú, San Pedro - Futsal FIFA.
Región 2: Amambay, Canindeyú, San Pedro Hándbol.
Región 2: Amambay, Canindeyú, San Pedro Voleibol.
Región 2: Amambay, Canindeyú, San Pedro Basquetbol.
DEPARTAMENTO DE AMAMBAY |
|||
ESCOLAR / ESTUDIANTIL |
|||
DEPORTES |
Departamento San Pedro |
Departamento Amambay |
Departamento Canindeyú |
FUTSAL MASCULINO |
22 |
22 |
22 |
FUTSAL FEMENINO |
22 |
22 |
22 |
HANDBALL MASCULINO |
26 |
26 |
26 |
HANDBALL FEMENINO |
26 |
26 |
26 |
VOLEY MASCULINO |
22 |
22 |
22 |
VOLEY FEMENINO |
22 |
22 |
22 |
BASQUETBOLL MASCULINO |
22 |
22 |
22 |
BASQUETBOLL FEMENINO |
22 |
22 |
22 |
STAFF |
3 |
3 |
2 |
TOTAL, ETAPA REGIONAL 2 |
187 |
187 |
186 |
SEDE: Pedro Juan Caballero.
Cantidad de personas: 280 a 560 Personas.
REGIÓN 4
Región 4: Paraguarí, Ñeembucú, Misiones- Futsal FIFA.
Región 4: Paraguarí, Ñeembucú, Misiones Hándbol.
Región 4: Paraguarí, Ñeembucú, Misiones Voleibol.
Región 4: Paraguarí, Ñeembucú, Misiones Basquetbol.
DEPARTAMENTO DE PARAGUARI |
|||
ESCOLAR / ESTUDIANTIL |
|||
DEPORTES |
Departamento Ñeembucú |
Departamento Misiones |
Departamento Paraguarí |
FUTSAL MASCULINO |
22 |
22 |
22 |
FUTSAL FEMENINO |
22 |
22 |
22 |
HANDBALL MASCULINO |
26 |
26 |
26 |
HANDBALL FEMENINO |
26 |
26 |
26 |
VOLEY MASCULINO |
22 |
22 |
22 |
VOLEY FEMENINO |
22 |
22 |
22 |
BASQUETBOLL MASCULINO |
22 |
22 |
22 |
BASQUETBOLL FEMENINO |
22 |
22 |
22 |
STAFF |
3 |
3 |
2 |
TOTAL, ETAPA REGIONAL 4 |
187 |
187 |
186 |
SEDE: Paraguarí.
Cantidad de personas: 280 a 560 Personas.
REGIÓN 5
Región 5: Itapuá, Guaira, Caazapá - Futsal FIFA.
Región 5: Itapuá, Guaira, Caazapá Handbol.
Región 5: Itapuá, Guaira, Caazapá Voleibol.
Región 5: Itapuá, Guaira, Caazapá Basquetbol.
DEPARTAMENTO DE CAAZAPA |
|||
ESCOLAR / ESTUDIANTIL |
|||
DEPORTES |
Departamento Guaira |
Departamento Itapuá |
Departamento Caazapá |
FUTSAL MASCULINO |
22 |
22 |
22 |
FUTSAL FEMENINO |
22 |
22 |
22 |
HANDBALL MASCULINO |
26 |
26 |
26 |
HANDBALL FEMENINO |
26 |
26 |
26 |
VOLEY MASCULINO |
22 |
22 |
22 |
VOLEY FEMENINO |
22 |
22 |
22 |
BASQUETBOLL MASCULINO |
22 |
22 |
22 |
BASQUETBOLL FEMENINO |
22 |
22 |
22 |
STAFF |
3 |
3 |
2 |
TOTAL, ETAPA REGIONAL 5 |
187 |
187 |
186 |
SEDE: Caazapá.
Cantidad de personas: 280 a 560 Personas.
REGIÓN 5
Región 5: Itapuá, Guaira, Caazapá - Futsal FIFA.
Región 5: Itapuá, Guaira, Caazapá Handbol.
Región 5: Itapuá, Guaira, Caazapá Voleibol.
Región 5: Itapuá, Guaira, Caazapá Basquetbol.
DEPARTAMENTO DEL GUAIRA |
|||
ESCOLAR / ESTUDIANTIL |
|||
DEPORTES |
Departamento Guaira |
Departamento Itapuá |
Departamento Caazapá |
FUTSAL MASCULINO |
22 |
22 |
22 |
FUTSAL FEMENINO |
22 |
22 |
22 |
HANDBALL MASCULINO |
26 |
26 |
26 |
HANDBALL FEMENINO |
26 |
26 |
26 |
VOLEY MASCULINO |
22 |
22 |
22 |
VOLEY FEMENINO |
22 |
22 |
22 |
BASQUETBOLL MASCULINO |
22 |
22 |
22 |
BASQUETBOLL FEMENINO |
22 |
22 |
22 |
STAFF |
3 |
3 |
2 |
TOTAL, ETAPA REGIONAL 5 |
187 |
187 |
186 |
SEDE: Caazapá.
Cantidad de personas: 280 a 560 Personas.
REGIÓN 6
Región 6: Cordillera, Caaguazú, Alto Paraná - Futsal FIFA
Región 6: Cordillera, Caaguazú, Alto Paraná - Hándbol
Región 6: Cordillera, Caaguazú, Alto Paraná - Voleibol
Región 6: Cordillera, Caaguazú, Alto Paraná - Basquetbol
DEPARTAMENTO DE CORDILLERA |
|||
ESCOLAR / ESTUDIANTIL |
|||
DEPORTES |
Departamento Caaguazú |
Departamento Cordillera |
Departamento Alto Paraná |
FUTSAL MASCULINO |
22 |
22 |
22 |
FUTSAL FEMENINO |
22 |
22 |
22 |
HANDBALL MASCULINO |
26 |
26 |
26 |
HANDBALL FEMENINO |
26 |
26 |
26 |
VOLEY MASCULINO |
22 |
22 |
22 |
VOLEY FEMENINO |
22 |
22 |
22 |
BASQUETBOLL MASCULINO |
22 |
22 |
22 |
BASQUETBOLL FEMENINO |
22 |
22 |
22 |
STAFF |
3 |
3 |
2 |
TOTAL ETAPA REGIONAL 6 |
187 |
187 |
186 |
SEDE: Caacupé.
Cantidad de personas: 280 a 560 Personas.
ITEMS N° 2
SERVICIO DE ALOJAMIENTO CON COMIDA (DESAYUNO Y CENA) EN ASUNCIÓN
FASE NACIONAL
Debe contar como mínimo con habitaciones para dos personas por habitación. Con desayuno, almuerzo, merienda y cena incluida.
Los hoteles deberán contar con la categoría Tres Estrellas como mínimo, en un radio máximo de 14 kilómetros del lugar de la realización del evento.
Así también, deberá contar con todos los servicios e instalaciones solicitadas dentro de un mismo edificio.
Deberán presentar una declaración jurada donde se consigne que el hotel cuenta con seguro contra siniestros o cualquier evento similar.
EL PRECIO SE DEBERA COTIZAR POR PERSONA EN HABITACIÓN SINGLE, DOBLE, TRIPLE Y CUADRUPLE. Con Desayuno y Cena incluido.
Todos los días:
En el desayuno deberá incluir:
En la cena deberá incluir:
DIA: 1
DIA: 2
DIA: 3
DIA: 4
Entrada: 12:00 horas del día.
Salida: 10:00 horas del día.
FASE NACIONAL - ASUNCIÓN |
||||||
ESCOLAR / ESTUDIANTIL |
||||||
DEPORTES |
REGIONAL 1 |
REGIONAL 2 |
REGIONAL 3 |
REGIONAL 4 |
REGIONAL 5 |
REGIONAL 6 |
FUTSAL MASCULINO |
22 |
22 |
22 |
22 |
22 |
22 |
FUTSAL FEMENINO |
22 |
22 |
22 |
22 |
22 |
22 |
HANDBALL MASCULINO |
26 |
26 |
26 |
26 |
26 |
26 |
HANDBALL FEMENINO |
26 |
26 |
26 |
26 |
26 |
26 |
VOLEY MASCULINO |
22 |
22 |
22 |
22 |
22 |
22 |
VOLEY FEMENINO |
22 |
22 |
22 |
22 |
22 |
22 |
BASQUETBOLL MASCULINO |
22 |
22 |
22 |
22 |
22 |
22 |
BASQUETBOLL FEMENINO |
22 |
22 |
22 |
22 |
22 |
22 |
ATLETISMO |
33 |
33 |
33 |
33 |
34 |
34 |
STAFF |
3 |
3 |
1 |
3 |
3 |
3 |
TOTAL ETAPA REGIONAL ESCOLAR |
220 |
220 |
218 |
220 |
221 |
221 |
SEDE: Asunción.
Cantidad de personas: 560 a 1320 Personas.
REGIÓN 3
Región 3: Presidente Hayes, Central, Capital- Futsal FIFA.
Región 3: Presidente Hayes, Central, Capital- Hándbol.
Región 3: Presidente Hayes, Central, Capital Voleibol.
Región 3: Presidente Hayes, Central, Capital Basquetbol.
CAPITAL - ASUNCIÓN |
|||
ESCOLAR / ESTUDIANTIL |
|||
DEPORTES |
Departamento Presidente Hayes |
Departamento Central |
Capital |
FUTSAL MASCULINO |
22 |
22 |
22 |
FUTSAL FEMENINO |
22 |
22 |
22 |
HANDBALL MASCULINO |
26 |
26 |
26 |
HANDBALL FEMENINO |
26 |
26 |
26 |
VOLEY MASCULINO |
22 |
22 |
22 |
VOLEY FEMENINO |
22 |
22 |
22 |
BASQUETBOLL MASCULINO |
22 |
22 |
22 |
BASQUETBOLL FEMENINO |
22 |
22 |
22 |
STAFF |
3 |
3 |
2 |
TOTAL, ETAPA REGIONAL 3 |
187 |
187 |
186 |
SEDE: Asunción
Cantidad de personas: 280 a 560 Personas.
SERVICIO DE HOSPEDAJE Y ALIMENTACIÓN EN ASUNCIÓN
1. |
Servicio de Alojamiento POR PERSONA (con desayuno y Cena) FASE NACIONAL Asunción |
Unidad |
1 |
EVENTO |
[ ] |
ITEMS N° 3
SERVICIO DE ALIMENTACIÓN PARA PROGRAMAS DE LA SND: "ALMUERZO Y MERIENDA"
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS SERVICIOS A SER ADQUIRIDOS
FASE NACIONAL
SERVICIO DE ALMUERZO
TODOS LOS DIAS: Buffet de ensaladas
COLOCAR EN CADA MESA: Aceite De Oliva, Aceto Balsámico, Sal, Limón.
DIA 1
ENTRADA: 2 pedazo de sopa paraguaya tipo bocadito.
PLATO PRINCIPAL:
DIA 2
ENTRADA: 2 Empanaditas al horno tipo bocadito.
PLATO PRINCIPAL:
DIA 3
ENTRADA: Dos croquetitas tipo bocadito.
PALTO PRINCIPAL:
DIA 4
ENTRADA: Dos bolitas de queso tipo bocadito.
PLATO PRINCIPAL:
DIA 5
ENTRADA: 2 pedazo de sopa paraguaya tipo bocadito.
PLATO PRINCIPAL:
SERVICIO DE MERIENDA
Opción: 1
Opción: 2
SEDE: Asunción.
Cantidad de personas: 560 a 1320 Personas.
OBSERVACIÓN: EN EL PRESENTE PROCESO SE UTILIZARÁ LA MODALIDAD DE CONTRATO ABIERTO POR MONTOS, SEGÚN EL SIGUIENTE DETALLE:
Monto Mínimo: Gs. 1.386.000.000 (Guaraníes Un mil trescientos ochenta y seis millones)
Monto Máximo: Gs. 2.772.000.000 (Guaraníes Dos mil setecientos setenta y dos millones)
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
ITEMS N° 1
SERVICIO DE ALOJAMIENTO CON COMIDAS (DESAYUNO, ALMUERZOS, MERIENDAS Y CENA) EN EL INTERIOR DEL PAÍS
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS SERVICIOS A SER ADQUIRIDOS
SERVICIO DE ALOJAMIENTO TEMPORAL Y ALIMENTACIÓN
Debe contar como mínimo con habitaciones para dos personas por habitación. Con desayuno, almuerzo, merienda y cena incluida.
Los hoteles deberán contar con la categoría Tres Estrellas como mínimo, en un radio máximo de 14 kilómetros del lugar de la realización del evento.
Así también, deberá contar con todos los servicios e instalaciones solicitadas dentro de un mismo edificio.
Deberán presentar una declaración jurada donde se consigne que el hotel cuenta con seguro contra siniestros o cualquier evento similar.
EL PRECIO SE DEBERA COTIZAR POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE, TRIPLE Y CUADRUPLE POR 1 (UN) DIA. -Con Desayuno, Almuerzo, merienda y Cena incluido.
En el desayuno deberá incluir:
*COLOCAR EN CADA MESA:
DIA 1
ENTRADA: 2 Empanaditas al horno tipo bocadito.
DIA 2
ENTRADA: 2 pedazo de sopa paraguaya tipo bocadito.
PLATO PRINCIPAL:
MERIENDA:
Opción 1
Opción 2
En la cena deberá incluir:
Entrada: 12:00 horas del día
Salida: 10:00 horas del día
FASE REGIONAL
REGIÓN 1
Región 1: Boquerón, Alto Paraguay, Concepción - Futsal FIFA.
Región 1: Boquerón, Alto Paraguay, Concepción- Hándbol.
Región 1: Boquerón, Alto Paraguay, Concepción Voleibol.
Región 1: Boquerón, Alto Paraguay, Concepción Basquetbol.
DEPARTAMENTO DE CONCEPCIÓN |
|||
ESCOLAR / ESTUDIANTIL |
|||
DEPORTES |
Departamento Concepción |
Departamento Boquerón |
Departamento Alto Paraguay |
FUTSAL MASCULINO |
22 |
22 |
22 |
FUTSAL FEMENINO |
22 |
22 |
22 |
HANDBALL MASCULINO |
26 |
26 |
26 |
HANDBALL FEMENINO |
26 |
26 |
26 |
VOLEY MASCULINO |
22 |
22 |
22 |
VOLEY FEMENINO |
22 |
22 |
22 |
BASQUETBOLL MASCULINO |
22 |
22 |
22 |
BASQUETBOLL FEMENINO |
22 |
22 |
22 |
STAFF |
3 |
3 |
2 |
TOTAL, ETAPA REGIONAL 1 |
187 |
187 |
186 |
SEDE: Concepción.
Cantidad de personas: 280 a 560 Personas.
REGIÓN 2
Región 2: Amambay, Canindeyú, San Pedro - Futsal FIFA.
Región 2: Amambay, Canindeyú, San Pedro Hándbol.
Región 2: Amambay, Canindeyú, San Pedro Voleibol.
Región 2: Amambay, Canindeyú, San Pedro Basquetbol.
DEPARTAMENTO DE AMAMBAY |
|||
ESCOLAR / ESTUDIANTIL |
|||
DEPORTES |
Departamento San Pedro |
Departamento Amambay |
Departamento Canindeyú |
FUTSAL MASCULINO |
22 |
22 |
22 |
FUTSAL FEMENINO |
22 |
22 |
22 |
HANDBALL MASCULINO |
26 |
26 |
26 |
HANDBALL FEMENINO |
26 |
26 |
26 |
VOLEY MASCULINO |
22 |
22 |
22 |
VOLEY FEMENINO |
22 |
22 |
22 |
BASQUETBOLL MASCULINO |
22 |
22 |
22 |
BASQUETBOLL FEMENINO |
22 |
22 |
22 |
STAFF |
3 |
3 |
2 |
TOTAL, ETAPA REGIONAL 2 |
187 |
187 |
186 |
SEDE: Pedro Juan Caballero.
Cantidad de personas: 280 a 560 Personas.
REGIÓN 4
Región 4: Paraguarí, Ñeembucú, Misiones- Futsal FIFA.
Región 4: Paraguarí, Ñeembucú, Misiones Hándbol.
Región 4: Paraguarí, Ñeembucú, Misiones Voleibol.
Región 4: Paraguarí, Ñeembucú, Misiones Basquetbol.
DEPARTAMENTO DE PARAGUARI |
|||
ESCOLAR / ESTUDIANTIL |
|||
DEPORTES |
Departamento Ñeembucú |
Departamento Misiones |
Departamento Paraguarí |
FUTSAL MASCULINO |
22 |
22 |
22 |
FUTSAL FEMENINO |
22 |
22 |
22 |
HANDBALL MASCULINO |
26 |
26 |
26 |
HANDBALL FEMENINO |
26 |
26 |
26 |
VOLEY MASCULINO |
22 |
22 |
22 |
VOLEY FEMENINO |
22 |
22 |
22 |
BASQUETBOLL MASCULINO |
22 |
22 |
22 |
BASQUETBOLL FEMENINO |
22 |
22 |
22 |
STAFF |
3 |
3 |
2 |
TOTAL, ETAPA REGIONAL 4 |
187 |
187 |
186 |
SEDE: Paraguarí.
Cantidad de personas: 280 a 560 Personas.
REGIÓN 5
Región 5: Itapuá, Guaira, Caazapá - Futsal FIFA.
Región 5: Itapuá, Guaira, Caazapá Handbol.
Región 5: Itapuá, Guaira, Caazapá Voleibol.
Región 5: Itapuá, Guaira, Caazapá Basquetbol.
DEPARTAMENTO DE CAAZAPA |
|||
ESCOLAR / ESTUDIANTIL |
|||
DEPORTES |
Departamento Guaira |
Departamento Itapuá |
Departamento Caazapá |
FUTSAL MASCULINO |
22 |
22 |
22 |
FUTSAL FEMENINO |
22 |
22 |
22 |
HANDBALL MASCULINO |
26 |
26 |
26 |
HANDBALL FEMENINO |
26 |
26 |
26 |
VOLEY MASCULINO |
22 |
22 |
22 |
VOLEY FEMENINO |
22 |
22 |
22 |
BASQUETBOLL MASCULINO |
22 |
22 |
22 |
BASQUETBOLL FEMENINO |
22 |
22 |
22 |
STAFF |
3 |
3 |
2 |
TOTAL, ETAPA REGIONAL 5 |
187 |
187 |
186 |
SEDE: Caazapá.
Cantidad de personas: 280 a 560 Personas.
REGIÓN 5
Región 5: Itapuá, Guaira, Caazapá - Futsal FIFA.
Región 5: Itapuá, Guaira, Caazapá Handbol.
Región 5: Itapuá, Guaira, Caazapá Voleibol.
Región 5: Itapuá, Guaira, Caazapá Basquetbol.
DEPARTAMENTO DEL GUAIRA |
|||
ESCOLAR / ESTUDIANTIL |
|||
DEPORTES |
Departamento Guaira |
Departamento Itapuá |
Departamento Caazapá |
FUTSAL MASCULINO |
22 |
22 |
22 |
FUTSAL FEMENINO |
22 |
22 |
22 |
HANDBALL MASCULINO |
26 |
26 |
26 |
HANDBALL FEMENINO |
26 |
26 |
26 |
VOLEY MASCULINO |
22 |
22 |
22 |
VOLEY FEMENINO |
22 |
22 |
22 |
BASQUETBOLL MASCULINO |
22 |
22 |
22 |
BASQUETBOLL FEMENINO |
22 |
22 |
22 |
STAFF |
3 |
3 |
2 |
TOTAL, ETAPA REGIONAL 5 |
187 |
187 |
186 |
SEDE: Caazapá.
Cantidad de personas: 280 a 560 Personas.
REGIÓN 6
Región 6: Cordillera, Caaguazú, Alto Paraná - Futsal FIFA
Región 6: Cordillera, Caaguazú, Alto Paraná - Hándbol
Región 6: Cordillera, Caaguazú, Alto Paraná - Voleibol
Región 6: Cordillera, Caaguazú, Alto Paraná - Basquetbol
DEPARTAMENTO DE CORDILLERA |
|||
ESCOLAR / ESTUDIANTIL |
|||
DEPORTES |
Departamento Caaguazú |
Departamento Cordillera |
Departamento Alto Paraná |
FUTSAL MASCULINO |
22 |
22 |
22 |
FUTSAL FEMENINO |
22 |
22 |
22 |
HANDBALL MASCULINO |
26 |
26 |
26 |
HANDBALL FEMENINO |
26 |
26 |
26 |
VOLEY MASCULINO |
22 |
22 |
22 |
VOLEY FEMENINO |
22 |
22 |
22 |
BASQUETBOLL MASCULINO |
22 |
22 |
22 |
BASQUETBOLL FEMENINO |
22 |
22 |
22 |
STAFF |
3 |
3 |
2 |
TOTAL ETAPA REGIONAL 6 |
187 |
187 |
186 |
SEDE: Caacupé.
Cantidad de personas: 280 a 560 Personas.
ITEMS N° 2
SERVICIO DE ALOJAMIENTO CON COMIDA (DESAYUNO Y CENA) EN ASUNCIÓN
FASE NACIONAL
Debe contar como mínimo con habitaciones para dos personas por habitación. Con desayuno, almuerzo, merienda y cena incluida.
Los hoteles deberán contar con la categoría Tres Estrellas como mínimo, en un radio máximo de 14 kilómetros del lugar de la realización del evento.
Así también, deberá contar con todos los servicios e instalaciones solicitadas dentro de un mismo edificio.
Deberán presentar una declaración jurada donde se consigne que el hotel cuenta con seguro contra siniestros o cualquier evento similar.
EL PRECIO SE DEBERA COTIZAR POR PERSONA EN HABITACIÓN SINGLE, DOBLE, TRIPLE Y CUADRUPLE. Con Desayuno y Cena incluido.
Todos los días:
En el desayuno deberá incluir:
En la cena deberá incluir:
DIA: 1
DIA: 2
DIA: 3
DIA: 4
Entrada: 12:00 horas del día.
Salida: 10:00 horas del día.
FASE NACIONAL - ASUNCIÓN |
||||||
ESCOLAR / ESTUDIANTIL |
||||||
DEPORTES |
REGIONAL 1 |
REGIONAL 2 |
REGIONAL 3 |
REGIONAL 4 |
REGIONAL 5 |
REGIONAL 6 |
FUTSAL MASCULINO |
22 |
22 |
22 |
22 |
22 |
22 |
FUTSAL FEMENINO |
22 |
22 |
22 |
22 |
22 |
22 |
HANDBALL MASCULINO |
26 |
26 |
26 |
26 |
26 |
26 |
HANDBALL FEMENINO |
26 |
26 |
26 |
26 |
26 |
26 |
VOLEY MASCULINO |
22 |
22 |
22 |
22 |
22 |
22 |
VOLEY FEMENINO |
22 |
22 |
22 |
22 |
22 |
22 |
BASQUETBOLL MASCULINO |
22 |
22 |
22 |
22 |
22 |
22 |
BASQUETBOLL FEMENINO |
22 |
22 |
22 |
22 |
22 |
22 |
ATLETISMO |
33 |
33 |
33 |
33 |
34 |
34 |
STAFF |
3 |
3 |
1 |
3 |
3 |
3 |
TOTAL ETAPA REGIONAL ESCOLAR |
220 |
220 |
218 |
220 |
221 |
221 |
SEDE: Asunción.
Cantidad de personas: 560 a 1320 Personas.
REGIÓN 3
Región 3: Presidente Hayes, Central, Capital- Futsal FIFA.
Región 3: Presidente Hayes, Central, Capital- Hándbol.
Región 3: Presidente Hayes, Central, Capital Voleibol.
Región 3: Presidente Hayes, Central, Capital Basquetbol.
CAPITAL - ASUNCIÓN |
|||
ESCOLAR / ESTUDIANTIL |
|||
DEPORTES |
Departamento Presidente Hayes |
Departamento Central |
Capital |
FUTSAL MASCULINO |
22 |
22 |
22 |
FUTSAL FEMENINO |
22 |
22 |
22 |
HANDBALL MASCULINO |
26 |
26 |
26 |
HANDBALL FEMENINO |
26 |
26 |
26 |
VOLEY MASCULINO |
22 |
22 |
22 |
VOLEY FEMENINO |
22 |
22 |
22 |
BASQUETBOLL MASCULINO |
22 |
22 |
22 |
BASQUETBOLL FEMENINO |
22 |
22 |
22 |
STAFF |
3 |
3 |
2 |
TOTAL, ETAPA REGIONAL 3 |
187 |
187 |
186 |
SEDE: Asunción
Cantidad de personas: 280 a 560 Personas.
SERVICIO DE HOSPEDAJE Y ALIMENTACIÓN EN ASUNCIÓN
1. |
Servicio de Alojamiento POR PERSONA (con desayuno y Cena) FASE NACIONAL Asunción |
Unidad |
1 |
EVENTO |
[ ] |
ITEMS N° 3
SERVICIO DE ALIMENTACIÓN PARA PROGRAMAS DE LA SND: "ALMUERZO Y MERIENDA"
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS SERVICIOS A SER ADQUIRIDOS
FASE NACIONAL
SERVICIO DE ALMUERZO
TODOS LOS DIAS: Buffet de ensaladas
COLOCAR EN CADA MESA: Aceite De Oliva, Aceto Balsámico, Sal, Limón.
DIA 1
ENTRADA: 2 pedazo de sopa paraguaya tipo bocadito.
PLATO PRINCIPAL:
DIA 2
ENTRADA: 2 Empanaditas al horno tipo bocadito.
PLATO PRINCIPAL:
DIA 3
ENTRADA: Dos croquetitas tipo bocadito.
PALTO PRINCIPAL:
DIA 4
ENTRADA: Dos bolitas de queso tipo bocadito.
PLATO PRINCIPAL:
DIA 5
ENTRADA: 2 pedazo de sopa paraguaya tipo bocadito.
PLATO PRINCIPAL:
SERVICIO DE MERIENDA
Opción: 1
Opción: 2
SEDE: Asunción.
Cantidad de personas: 560 a 1320 Personas.
OBSERVACIÓN: EN EL PRESENTE PROCESO SE UTILIZARÁ LA MODALIDAD DE CONTRATO ABIERTO POR MONTOS, SEGÚN EL SIGUIENTE DETALLE:
Monto Mínimo: Gs. 1.386.000.000 (Guaraníes Un mil trescientos ochenta y seis millones)
Monto Máximo: Gs. 2.772.000.000 (Guaraníes Dos mil setecientos setenta y dos millones)
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
SERVICIO DE ALOJAMIENTO CON COMIDAS (DESAYUNO, ALMUERZOS, MERIENDAS Y CENA) EN EL INTERIOR DEL PAIS |
1 |
UNIDAD |
En las Sedes correspondientes a las Etapas, según lo indique la orden de servicio emitida |
Dos días corridos previos a la fecha de inicio del evento. El plazo correrá a partir de la recepción, por parte del proveedor adjudicado, de la orden de servicio. Sujeto al calendario de las fases de los eventos. |
2 |
SERVICIO DE ALOJAMIENTO CON COMIDA (DESAYUNO Y CENA) EN ASUNCIÓN |
1 |
UNIDAD |
En las Sedes correspondientes a las Etapas, según lo indique la orden de servicio emitida |
La entrega de los servicios deberá realizarse de acuerdo a la solicitud de la SND sobre los flujos de personas que reflejan las delegaciones en su cronograma deportivo para los distintos eventos deportivos y deben ser llevados a cabo por la firma adjudicada, conforme a lo establecido en las Especificaciones Técnicas y de acuerdo al pedido realizado en la Orden de Servicio emanada de la Convocante en un plazo no mayor a 24 horas a partir de la recepción de la misma por parte del proveedor. Las Órdenes de Servicios serán emitidas y notificadas por la Secretaria Nacional de Deportes, a partir de la firma del Contrato respectivo. |
3 |
SERVICIO DE ALIMENTACIÓN PARA PROGRAMAS DE LA SND: "ALMUERZO Y MERIENDA" |
1 |
UNIDAD |
En las Sedes correspondientes a las Etapas, según lo indique la orden de servicio emitida |
La entrega de los servicios deberá realizarse de acuerdo a la solicitud de la SND sobre los flujos de personas que reflejan las delegaciones en su cronograma deportivo para los distintos eventos deportivos y deben ser llevados a cabo por la firma adjudicada, conforme a lo establecido en las Especificaciones Técnicas y de acuerdo al pedido realizado en la Orden de Servicio emanada de la Convocante en un plazo no mayor a 24 horas a partir de la recepción de la misma por parte del proveedor. Las Órdenes de Servicios serán emitidas y notificadas por la Secretaria Nacional de Deportes, a partir de la firma del Contrato respectivo. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Los hoteles adjudicados, o los que fueren contratados por la empresa adjudicada, así como los alimentos (almuerzo y merienda) a ser proveidos, estarán sujetos a la aprobación de la Secretaria Nacional de Deportes, a fin de verificar que los mismos se ajusten a las condiciones establecidas en el presente pliego, objeto del llamado. En caso que no cumpla con lo requerido en el presente pliego, los mismos serán rechazados y el oferente deberá reemplazar inmediatamente dicha partida. Los gastos que se generen correrán por cuenta del oferente adjudicado sin derecho a reclamo alguno. En caso de incumplimiento, se aplicará la multa respectiva y la convocante podrá gestionar una alternativa a fin de cubrir los servicios no cubiertos por el oferente adjudicado. Los gastos que estos generen serán descontados de los pagos al oferente adjudicado.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Orden de Servicio / Nota de Remisión / Acta de recepción |
Orden de Servicio / Nota de Remisión / Acta de recepción |
Los documentos deberán ser presentados de manera mensual, dentro de los primeros diez días de cada mes. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.