El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos servicios serán prestados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los servicios prestados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo
EL SERVICIO DE LIMPIEZA DEBERA INCLUIR LOS SIGUIENTES SERVICIOS:
DESCRIPCION:
El servicio será prestado por 1 (un) empleado para cada Juzgado de Paz, en horario conforme a la lista de servicios.
Control permanente de los elementos e insumos de limpieza asignados en los baños públicos y de funcionarios, y así también el control permanente de los pasillos y oficinas.
JUZGADO DE PAZ DE SAN LORENZO
JUZGADO DE PAZ DE DE LUQUE
JUZGADO DE PAZ DE CAPIATA
JUZGADO DE PAZ DE J.A. SALDIVAR
JUZGADO DE PAZ DE LAMBARE
JUZGADO DE PAZ DE ITA
JUZGADO DE PAZ DE NUEVA ITALIA
JUZGADO DE PAZ DE SAN ANTONIO
JUZGADO DE PAZ DE YPANE
JUZGADO DE PAZ DE AREGUA
JUZGADO DE PAZ DE GUARAMBARE
JUZGADO DE PAZ DE ITAUGUA
JUZGADO DE PAZ DE MARIANO ROQUE ALONSO
JUZGADO DE PAZ DE ÑEMBY
JUZGADO DE PAZ DE VILLA ELISA
JUZGADO DE PAZ DE VILLETA
JUZGADO DE PAZ DE YPACARAI
CASOS DE EMERGENCIA
La empresa adjudicada deberá habilitar un número telefónico para casos de emergencia con personal de limpieza y equipos necesarios para enfrentar situaciones de urgencias (roturas de caño, incendios, desastres naturales, etc.) días feriados, fines de semana y fuera del horario laboral establecido.
TERMINOS GENERALES
PRESTACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA
El personal deberá contar con la vestimenta adecuada, uniforme distintivo, calzado antideslizante y guantes obligatorios, provistas por la Empresa Adjudicada, además del respectivo carnet identificatorio personal, con una fotografía, firma del titular, sus datos personales, número de cédula de identidad, sello de la empresa y logotipo de la empresa.
EXIGENCIAS POR PARTE DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Será responsabilidad del contratista la observancia de los siguientes puntos:
Artefacto Expendedor de Jabón Líquido y de Alcohol en Gel (con carcasa exterior e interior en acrílico o acero inoxidable esmerilado de alto impacto, válvula dosificadora de 1cm3, accionamiento con botón pulsador, recipiente interior recargable y removible de 500 cm3 (capacidad mínima), fijados en paredes de mampostería azulejadas de los sanitarios, con tornillos y tarugos metálicos, confiable sistema antirrobo y cerradura con llave de seguridad), Artefacto - porta rollo de papel higiénico, Artefacto Expendedor de papel seca manos, ambos fijados con tarugos metálicos estos deberán ser recargados diariamente. Para la instalación de los equipos de aseo e higiene (dispensadores) se establecerá un plazo de 120 horas o 5 días, a partir del inicio del contrato. Caso contrario, si no cumpliese con los plazos de entrega estipulados y sus eventuales prorrogas, salvo caso fortuitos o de fuerza mayor, será pasible de una multa pecuniaria (económica) de un jornal por cada equipo, dispensador o insumo compréndase (dispensadores y sus correspondientes insumos) no suministrado y en demora, a descontar del pago mensual correspondiente.
LISTADO CANTIDAD REFERENCIAL DE MATERIALES MINIMOS A SER UTILIZADOS EN FORMA MENSUAL
ÍTEM |
DESCRIPCION |
UNIDAD DE MEDIDA |
1 |
ROLLO DE PAPEL HIGIÉNICO SUAVE DE 360 m. COMO MINIMO |
UNIDAD |
2 |
ROLLO DE PAPEL SUAVE PERFUMADO DE 36m. COMO MINIMO |
UNIDAD |
3 |
PAPEL PARA DISPENSADOR DE MANOS |
UNIDAD |
4 |
JABON LIQUIDO O ESPUMA DE MANOS |
LITROS |
5 |
LIMPIADOR EN CREMA PARA TODO TIPO DE SUPERFICIES |
UNIDAD |
6 |
LIMPIADOR EN POLVO PARA TODO TIPO DE SUPERFICIES |
UNIDAD |
7 |
BOLSAS DE BASURA DE 200 LTS COMO MINIMO |
UNIDAD |
8 |
BOLSAS DE BASURA DE 100 LTS COMO MINIMO |
UNIDAD |
9 |
BOLSAS DE BASURA DE 30 LTS COMO MINIMO |
UNIDAD |
10 |
SOLUCION DETERGENTE |
LITROS |
11 |
HIPLOCORITO DE SODIO |
LITROS |
12 |
DESODORANTE PARA PISO |
LITROS |
13 |
TRAPO DE PISO GRANDE |
UNIDAD |
14 |
FRANELA |
UNIDAD |
15 |
GUANTE DE GOMAS |
PAR |
16 |
LUSTRAMUEBLE DE 500 GRAMOS. COMO MINIMO |
UNIDAD |
17 |
DESODORANTE EN AEROSOL DE 346 ML COMO MINIMO |
UNIDAD |
18 |
DESINFECTANTE, BACTERICIDA EN AEROSOL DE 346ML COMO MINIMO |
UNIDAD |
19 |
CERA INCOLORA |
LITROS |
20 |
LIMPÌA VIDRIOS |
LITROS |
21 |
PASTILLA DE INODOROS |
UNIDAD |
22 |
ALCOHOL |
LITROS |
23 |
ALCOHOL EN GEL |
LITROS |
24 |
ESCOBA BAILARINA |
UNIDAD |
25 |
ESCOBA PARA SALON |
UNIDAD |
26 |
ESCOBA DE PAJA PARA PATIO |
UNIDAD |
27 |
PALITA |
UNIDAD |
28 |
BASURERO CHICO PARA BAÑO |
UNIDAD |
29 |
PLUMERO |
UNIDAD |
30 |
ESCURRIDOR |
UNIDAD |
31 |
BALDE CHICO |
UNIDAD |
32 |
BALDE GRANDE |
UNIDAD |
33 |
ACIDO |
LITROS |
Estos insumos, elementos y/o herramientas serán proveídos por la empresa adjudicada según necesidad, debiendo el mismo realizar el calculo de la cantidad de materiales necesarios para la prestación del servicio.
El dimensionamiento de las capacidades y cantidades de las mismas es responsabilidad directa del Oferente. De igual manera, todos los cálculos de prorrateo, en cuanto al consumo de insumos varios (rollo de papel higiénico, papel seca manos, jabón líquido, pastilla para inodoro, detergente, etc.) es responsabilidad directa y exclusiva del oferente, pudiendo realizar las visitas técnicas que precisare, al o los lugares, cuyo servicio pretenda ofertar. En ningún caso, el oferente podrá alegar desconocimiento del lugar objeto de su oferta.
El precio ofertado de los materiales o insumos de limpieza debe corresponder con el valor medio de mercado al momento de la presentación de la oferta y no se aceptarán ofertas con precios de insumos o materiales derivados de saldos de licitaciones anteriores a la presente. Tampoco serán admitidas ofertas cuyos precios de materiales sean iguales o menores a su precio de producción.
Se deberá incluir en este apartado, el suministro requerido y deberá abarcar como mínimo, una descripción clara de los servicios a ser contratados, así como un plan de prestación de servicios, garantías requeridas, entre otros. El programa de prestación de servicios tiene como objetivo proporcionar suficiente información para que los oferentes puedan preparar sus ofertas eficientemente y con precisión, particularmente el Formulario de Oferta. La fecha o el plazo de prestación de servicios deberá ser establecido cuidadosamente, teniendo en cuenta: (a) las implicaciones de los términos de la prestación y (b) la fecha establecida aquí a partir de la cual empiezan las obligaciones del proveedor relacionadas con la prestación del servicio (es decir, la notificación de adjudicación, la firma del contrato, la apertura o confirmación de la carta de crédito.
ITEM |
DESCRIPCION DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
CANTIDAD |
CANTIDAD DE PERSONAL |
HORARIO Y FORMA DE PRESTACION DE SERVICIO DEL PERSONAL |
1 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL JUZGADO DE PAZ DE SAN LORENZO |
MES |
12 |
1 (UNO) |
DE LUNES A VIERNES |
2 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL JUZGADO DE PAZ DE LUQUE |
MES |
12 |
1 (UNO) |
DE LUNES A VIERNES |
3 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL JUZGADO DE PAZ DE CAPIATA |
MES |
12 |
1 (UNO) |
DE LUNES A VIERNES |
4 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL JUZGADO DE PAZ DE J.A. SALDIVAR |
MES |
12 |
1 (UNO) |
DE LUNES A VIERNES |
5 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL JUZGADO DE PAZ DE LAMBARE |
MES |
12 |
1 (UNO) |
DE LUNES A VIERNES |
6 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL JUZGADO DE PAZ DE ITA |
MES |
12 |
1 (UNO) |
DE LUNES A VIERNES |
7 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL JUZGADO DE PAZ DE NUEVA ITALIA |
MES |
12 |
1 (UNO) |
DE LUNES A VIERNES |
8 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL JUZGADO DE PAZ DE SAN ANTONIO |
MES |
12 |
1 (UNO) |
DE LUNES A VIERNES |
9 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL JUZGADO DE PAZ DE YPANE |
MES |
12 |
1 (UNO) |
DE LUNES A VIERNES |
10 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL JUZGADO DE PAZ DE AREGUA |
MES |
12 |
1 (UNO) |
DE LUNES A VIERNES |
11 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL JUZGADO DE PAZ DE GUARAMBARE |
MES |
12 |
1 (UNO) |
DE LUNES A VIERNES |
12 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL JUZGADO DE PAZ DE ITAUGUA |
MES |
12 |
1 (UNO) |
DE LUNES A VIERNES |
13 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL JUZGADO DE PAZ DE MARIANO ROQUE ALONSO |
MES |
12 |
1 (UNO) |
DE LUNES A VIERNES |
14 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL JUZGADO DE PAZ DE ÑEMBY |
MES |
12 |
1 (UNO) |
DE LUNES A VIERNES |
15 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL JUZGADO DE PAZ DE VILLA ELISA |
MES |
12 |
1 (UNO) |
DE LUNES A VIERNES |
16 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL JUZGADO DE PAZ DE VILLETA |
MES |
12 |
1 (UNO) |
DE LUNES A VIERNES |
17 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL JUZGADO DE PAZ DE YPACARAI |
MES |
12 |
1 (UNO) |
DE LUNES A VIERNES |
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Justificación de la necesidad
Justificación de la planificación
Justificación de las especificaciones técnicas
ÍTEM N° |
CÓDIGO DE CATALOGO |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
CANTIDAD DE MES |
LUGAR DE PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS. |
FECHA(S) FINAL(ES) DE PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS. |
1 |
76111501-001 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL JUZGADO DE PAZ DE SAN LORENZO |
MES |
12 |
Cerro Cora y Saturio Rios |
El plazo de vigencia de este Contrato es desde la fecha de formalización del mismo, hasta el cumplimiento total de las obligaciones. |
2 |
76111501-001 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL JUZGADO DE PAZ DE LUQUE |
MES |
12 |
Benigno Gonzalez e Iturbe |
El plazo de vigencia de este Contrato es desde la fecha de formalización del mismo, hasta el cumplimiento total de las obligaciones. |
3 |
76111501-001 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL JUZGADO DE PAZ DE CAPIATA |
MES |
12 |
Mbocayaty y Tte. Riquelme |
El plazo de vigencia de este Contrato es desde la fecha de formalización del mismo, hasta el cumplimiento total de las obligaciones. |
4 |
76111501-001 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL JUZGADO DE PAZ DE J.A. SALDIVAR |
MES |
12 |
Avda. Mbocayaty y Avda. Felipe Toledo |
El plazo de vigencia de este Contrato es desde la fecha de formalización del mismo, hasta el cumplimiento total de las obligaciones. |
5 |
76111501-001 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL JUZGADO DE PAZ DE LAMBARE |
MES |
12 |
Avda. Cacique Lambare y Juana de Lara |
El plazo de vigencia de este Contrato es desde la fecha de formalización del mismo, hasta el cumplimiento total de las obligaciones. |
6 |
76111501-001 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL JUZGADO DE PAZ DE ITA |
MES |
12 |
Ruta Mcal. Estigarribia y Curuguaty |
El plazo de vigencia de este Contrato es desde la fecha de formalización del mismo, hasta el cumplimiento total de las obligaciones. |
7 |
76111501-001 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL JUZGADO DE PAZ DE NUEVA ITALIA |
MES |
12 |
Ruta Carapegua y Mcal. Jose Felix Estigarribia |
El plazo de vigencia de este Contrato es desde la fecha de formalización del mismo, hasta el cumplimiento total de las obligaciones. |
8 |
76111501-001 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL JUZGADO DE PAZ DE SAN ANTONIO |
MES |
12 |
Madame Linch y Avda. San Antonio |
El plazo de vigencia de este Contrato es desde la fecha de formalización del mismo, hasta el cumplimiento total de las obligaciones. |
9 |
76111501-001 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL JUZGADO DE PAZ DE YPANE |
MES |
12 |
Vicente Iturbe y General Escobar |
El plazo de vigencia de este Contrato es desde la fecha de formalización del mismo, hasta el cumplimiento total de las obligaciones. |
10 |
76111501-001 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL JUZGADO DE PAZ DE AREGUA |
MES |
12 |
25 de diciembre y Froilan Zarate |
El plazo de vigencia de este Contrato es desde la fecha de formalización del mismo, hasta el cumplimiento total de las obligaciones. |
11 |
76111501-001 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL JUZGADO DE PAZ DE GUARAMBARE |
MES |
12 |
8 de diciembre e Ytororo |
El plazo de vigencia de este Contrato es desde la fecha de formalización del mismo, hasta el cumplimiento total de las obligaciones. |
12 |
76111501-001 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL JUZGADO DE PAZ DE ITAUGUA |
MES |
12 |
Avda. Francisco Caballero Alvarez |
El plazo de vigencia de este Contrato es desde la fecha de formalización del mismo, hasta el cumplimiento total de las obligaciones. |
13 |
76111501-001 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL JUZGADO DE PAZ DE MARIANO ROQUE ALONSO |
MES |
12 |
San Cayetano y San Mateo |
El plazo de vigencia de este Contrato es desde la fecha de formalización del mismo, hasta el cumplimiento total de las obligaciones. |
14 |
76111501-001 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL JUZGADO DE PAZ DE ÑEMBY |
MES |
12 |
Tte. Rivas y Tte. Peralta |
El plazo de vigencia de este Contrato es desde la fecha de formalización del mismo, hasta el cumplimiento total de las obligaciones. |
15 |
76111501-001 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL JUZGADO DE PAZ DE VILLA ELISA |
MES |
12 |
Rodriguez de Francia y Virgen del Carmen |
El plazo de vigencia de este Contrato es desde la fecha de formalización del mismo, hasta el cumplimiento total de las obligaciones. |
16 |
76111501-001 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL JUZGADO DE PAZ DE VILLETA |
MES |
12 |
Dr. Francia casi Alberdi |
El plazo de vigencia de este Contrato es desde la fecha de formalización del mismo, hasta el cumplimiento total de las obligaciones. |
17 |
76111501-001 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL JUZGADO DE PAZ DE YPACARAI |
MES |
12 |
Avda. Pedro Juan Caballero |
El plazo de vigencia de este Contrato es desde la fecha de formalización del mismo, hasta el cumplimiento total de las obligaciones. |
El propósito de las Especificaciones Técnicas (ET), es el de definir las características técnicas de los servicios que la convocante requiere. La convocante preparará las ET detalladas teniendo en cuenta mínimamente lo considerado en las condiciones contractuales y en este apartado:
1- La recolección de residuos deberá efectuarse en forma selectiva, separándose el papel, el vidrio, y envases de plástico y de conformidad a lo dispuesto por las disposiciones legales pertinentes a la materia. Los desechos y basura que genere la prestación del servicio, deberá ser removidos de las instalaciones y depositados en los centros de acopio que designe la contratante.
2- Deberá proporcionarle un medio de comunicación al coordinador de limpieza que se encuentre destacado para dicha función en el edificio. El coordinador asignado por la empresa deberá reportar inmediatamente cualquier defecto y anomalía o cualquier avería importante que observe en el edificio como: servicios sanitarios en mal estado, fugas de agua, goteras, etc., lo cual debe ser comunicado al encargado que asigne la contratante.
3- El proveedor deberá proveer las señales de prevención necesarias al personal contratado, que realiza el servicio de limpieza, señales que deberán colocarse en lugares visibles cada vez que dichos empleados realicen algún trabajo que ponga en riesgo la seguridad de las personas que transitan por el lugar, lo anterior con el fin de evitar accidentes, de igual forma deberán colocar el aviso en los lugares donde se esté prestando el servicio de limpieza.
Además, deberá considerar:
Las ET deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes a ser utilizados por el personal durante el tiempo de servicios.
(b) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(c) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
Se deberán especificar los horarios y puestos a ser cubiertos horario de permanencia en el servicio, debidamente uniformados, si el contratista se obligará a destinar en exclusividad un supervisor para el control y fiscalización y la frecuencia de la inspección.
La contratante determinará los equipos de radio comunicación que el proveedor deberá poseer a su cargo y costa; el tipo de uniforme, insumos, elementos y porta nombre correspondiente del personal y otros equipos de limpieza a su cargo y costa, atendiendo a las exigencias sobre trabajos insalubres previstas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
ITEM |
DESCRIPCION DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
CANTIDAD |
CANTIDAD DE PERSONAL |
HORARIO Y FORMA DE PRESTACION DE SERVICIO DEL PERSONAL |
1 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL JUZGADO DE PAZ DE SAN LORENZO |
MES |
12 |
1 (UNO) |
DE LUNES A VIERNES |
2 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL JUZGADO DE PAZ DE LUQUE |
MES |
12 |
1 (UNO) |
DE LUNES A VIERNES |
3 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL JUZGADO DE PAZ DE CAPIATA |
MES |
12 |
1 (UNO) |
DE LUNES A VIERNES |
4 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL JUZGADO DE PAZ DE J.A. SALDIVAR |
MES |
12 |
1 (UNO) |
DE LUNES A VIERNES |
5 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL JUZGADO DE PAZ DE LAMBARE |
MES |
12 |
1 (UNO) |
DE LUNES A VIERNES |
6 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL JUZGADO DE PAZ DE ITA |
MES |
12 |
1 (UNO) |
DE LUNES A VIERNES |
7 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL JUZGADO DE PAZ DE NUEVA ITALIA |
MES |
12 |
1 (UNO) |
DE LUNES A VIERNES |
8 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL JUZGADO DE PAZ DE SAN ANTONIO |
MES |
12 |
1 (UNO) |
DE LUNES A VIERNES |
9 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL JUZGADO DE PAZ DE YPANE |
MES |
12 |
1 (UNO) |
DE LUNES A VIERNES |
10 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL JUZGADO DE PAZ DE AREGUA |
MES |
12 |
1 (UNO) |
DE LUNES A VIERNES |
11 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL JUZGADO DE PAZ DE GUARAMBARE |
MES |
12 |
1 (UNO) |
DE LUNES A VIERNES |
12 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL JUZGADO DE PAZ DE ITAUGUA |
MES |
12 |
1 (UNO) |
DE LUNES A VIERNES |
13 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL JUZGADO DE PAZ DE MARIANO ROQUE ALONSO |
MES |
12 |
1 (UNO) |
DE LUNES A VIERNES |
14 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL JUZGADO DE PAZ DE ÑEMBY |
MES |
12 |
1 (UNO) |
DE LUNES A VIERNES |
15 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL JUZGADO DE PAZ DE VILLA ELISA |
MES |
12 |
1 (UNO) |
DE LUNES A VIERNES |
16 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL JUZGADO DE PAZ DE VILLETA |
MES |
12 |
1 (UNO) |
DE LUNES A VIERNES |
17 |
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL JUZGADO DE PAZ DE YPACARAI |
MES |
12 |
1 (UNO) |
DE LUNES A VIERNES |
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
El servicio de limpieza integral contratado será supervisado permanentemente por el encargado de cada Juzgado de Paz, durante toda la vigencia del Contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Informe 1 / Acta de recepción 1 |
Informe mensual / Acta de recepción |
Agosto 2024 |
Informe 2 / Acta de recepción 2 |
Informe mensual / Acta de recepción |
Septiembre 2024 |
Informe 3 / Acta de recepción 3 |
Informe mensual / Acta de recepción |
Octubre 2024 |
Informe 4 / Acta de recepción 4 |
Informe mensual / Acta de recepción |
Noviembre 2024 |
Informe 5 / Acta de recepción 5 |
Informe mensual / Acta de recepción |
Diciembre 2024 |
Informe 6 / Acta de recepción 6 |
Informe mensual / Acta de recepción |
Enero 2025 |
Informe 7 / Acta de recepción 7 |
Informe mensual / Acta de recepción |
Febrero 2025 |
Informe 8 / Acta de recepción 8 |
Informe mensual / Acta de recepción |
Marzo 2025 |
Informe 9 / Acta de recepción 9 |
Informe mensual / Acta de recepción |
Abril 2025 |
Informe 10 / Acta de recepción 10 |
Informe mensual / Acta de recepción |
Mayo 2025 |
Informe 11 / Acta de recepción 11 |
Informe mensual / Acta de recepción |
Junio 2025 |
Informe 12 / Acta de recepción 12 |
Informe mensual / Acta de recepción |
Julio 2025 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.