Modelo de Contrato

Entre la CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE ÑEEMBUCÚ, domiciliada en Pilade Valoriani esq. Capitán Zamphirópolos y Leonas del Ycuá Pytá de la ciudad de Pilar, República del Paraguay, representada para este acto por el Presidente del Consejo de Administración, Dr. JUAN MANUEL STETE GHIRINGHELLI, con cédula de identidad N° 1.476.440, denominado en adelante el contratante, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con cédula de identidad N° ________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como LAS PARTES e, individualmente, PARTE, acuerdan celebrar el presente contrato de SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS - PLURIANUAL, el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:

Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto establecer las obligaciones que asumen LAS PARTES, en relación a la adjudicación de la convocatoria: 

La presente contratación tiene por objeto establecer las obligaciones que asumen la CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE ÑEEMBUCÚ, y EL PROVEEDOR, en relación al LLAMADO DEL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES, ID Nº 443.105 "SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS - PLURIANUAL, para la provisión de dicho SERVICIO a la Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

Documentos integrantes del contrato

Los documentos contractuales, que forman parte integral del contrato, además de los documentos contractuales firmados por las partes, son los siguientes:

  1. Contrato y sus adendas o modificaciones;
  2. El Pliego de Bases y Condiciones y sus adendas o modificaciones;
  3. Los datos cargados en el SICP;
  4. La oferta del proveedor;
  5. La resolución de adjudicación del contrato emitida por la contratante y su respectiva notificación.

 

Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.

Documentos adicionales del contrato

Los documentos adicionales del contrato son:

Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato.

Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N° 443.105.

La validez o continuidad de la contratación quedara supeditada a la disponibilidad de créditos presupuestarios aprobados y asignación del Plan Financiero Institucional en el PGN de los Ejercicios Fiscales 2025 y 2026 correspondientes a la Circunscripción Judicial de Ñeembucú, conforme a la normativa vigente.

Procedimiento de contratación

El presente Contrato es el resultado del procedimiento de LICITACIÓN DE MENOR CUANTÍA NACIONAL N° 01/2024, convocado por la SUB UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE ÑEEMBUCÚ. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______ del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios

Nro. de Orden

Nro. De Ítem/Lote

Descripción del Servicio

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

Precio unitario (IVA incluido)

1

1

Provisión y cambio de artefacto de AP tipo cerrado.

Unidad

Evento

1

 

2

2

Mano de obra ítem 1.

Unidad

Evento

1

 

3

3

Provisión y cambio de lámpara de AP tipo cerrado.

Unidad

Evento

1

 

4

4

Mano de obra ítem 3.

Unidad

Evento

1

 

5

5

Provisión y cambio de fotocélula de AP tipo cerrado.

Unidad

Evento

1

 

6

6

Mano de obra ítem 5.

Unidad

Evento

1

 

7

7

Provisión y cambio de acometida de AP de tipo cerrado.

Unidad

Evento

1

 

8

8

Mano de obra ítem 7.

Unidad

Evento

1

 

9

9

Provisión y cambio de reactancia de AP tipo cerrado.

Unidad

Evento

1

 

10

10

Mano de obra ítem 9.

Unidad

Evento

1

 

11

11

Provisión y cambio de porta lámpara de AP tipo cerrado.

Unidad 

Evento

1

 

12

12

Mano de obra ítem 11.

Unidad 

Evento

1

 

13

13

Provisión y cambio de zócalo de AP tipo cerrado.

Unidad

Evento

1

 

14

14

Mano de obra ítem 13.

Unidad

Evento

1

 

15

15

Mano de obra - Limpieza de tulipa de AP tipo cerrado.

Unidad

Evento

1

 

16

16

Provisión y cambio de Ignitor.

Unidad

Evento

1

 

17

17

Mano de obra ítem 16.

Unidad

Evento

1

 

18

18

Provisión y cambio de Porta fusible para AP tipo cerrado.

Unidad

Evento

1

 

19

19

Mano de obra ítem 18.

Unidad

Evento

1

 

20

20

Provisión y cambio de capacitor de tulipa.

Unidad

Evento

1

 

21

21

Mano de obra ítem 20.

Unidad

Evento

1

 

22

22

Mano de obra - Servicio de mantenimiento de tablero electrónico.

Unidad

Evento

1

 

23

23

Provisión y cambio de equipo completo de fluorescente de 40w.

Unidad

Evento

1

 

24

24

Mano de obra ítem 23.

Unidad

Evento

1

 

25

25

Provisión y cambio de equipo completo de fluorescente de 20w.

Unidad

Evento

1

 

26

26

Mano de obra ítem 25.

Unidad

Evento

1

 

27

27

Provisión y cambio de toma corriente.

Unidad

Evento

1

 

28

28

Mano de obra ítem 27.

Unidad

Evento

1

 

29

29

Provisión y cambio de toma corriente tipo SCHUKO.

Unidad

Evento

1

 

30

30

Mano de obra ítem 29.

Unidad

Evento

1

 

31

31

Provisión y cambio de artefacto de embutir de 1x250w MH (mercurio halogenado). Doble altura.

Unidad

Evento

1

 

32

32

Mano de obra ítem 31.

Unidad

Evento

1

 

33

33

Provisión y cambio de artefacto de embutir LED de 36 W (60x60 cm).

Unidad

Evento

1

 

34

34

Mano de obra ítem 33.

Unidad

Evento

1

 

35

35

Provisión y cambio de artefacto de embutir LED de 24 W.

Unidad

Evento

1

 

36

36

Mano de obra ítem 35.

Unidad

Evento

1

 

37

37

Provisión y cambio de artefacto de embutir LED de 18 W.

Unidad

Evento

1

 

38

38

Mano de obra ítem 37.

Unidad

Evento

1

 

39

39

Provisión y cambio de Ignitor múltiple para AE. Doble Altura.

Unidad

Evento

1

 

40

40

Mano de obra ítem 39.

Unidad

Evento

1

 

41

41

Provisión y cambio de capacitor para AE. Doble Altura.

Unidad

Evento

1

 

42

42

Mano de obra ítem 41.

Unidad

Evento

1

 

43

43

Provisión y cambio de lámpara de mercurio halogenado de 250w de AE.

Unidad

Evento

1

 

44

44

Mano de obra ítem 43.

Unidad

Evento

1

 

45

45

Provisión y cambio de porta lámpara de porcelana de AE.

Unidad

Evento

1

 

46

46

Mano de obra ítem 45.

Unidad

Evento

1

 

47

47

Provisión y cambio de porta lámpara de porcelana de receptáculo.

Unidad

Evento

1

 

48

48

Mano de obra ítem 47.

Unidad

Evento

1

 

49

49

Provisión y cambio de porta lámpara de porcelana colgante.

Unidad

Evento

1

 

50

50

Mano de obra ítem 49.

Unidad

Evento

1

 

51

51

Provisión y cambio de foco de bajo consumo de 24w.

Unidad

Evento

1

 

52

52

Mano de obra ítem 51.

Unidad

Evento

1

 

53

53

Provisión y cambio de reactor para artefacto de embutir. Doble Altura.

Unidad

Evento

1

 

54

54

Mano de obra ítem 53.

Unidad

Evento

1

 

55

55

Mano de obra - Reparación de reflector de 400w.

Unidad

Evento

1

 

56

56

Provisión y cambio de Farol tipo alemán con lámpara bajo consumo, rosca gruesa.

Unidad

Evento

1

 

57

57

Mano de obra ítem 56.

Unidad

Evento

1

 

58

58

Provisión y cambio de soporte para farol caño de 2 '' - 3 metros.

Unidad

Evento

1

 

59

59

Mano de obra ítem 58.

Unidad

Evento

1

 

60

60

Provisión y cambio de brazo galvanizado para AP.

Unidad

Evento

1

 

61

61

Mano de obra ítem 60.

Unidad

Evento

1

 

62

62

Provisión y cambio de contactor trifásico BG1210A.

Unidad

Evento

1

 

63

63

Mano de obra ítem 62.

Unidad

Evento

1

 

64

64

Provisión y cambio de tulipa con aplique cerrado de adosar.

Unidad

Evento

1

 

65

65

Mano de obra ítem 64.

Unidad

Evento

1

 

66

66

Provisión y cambio de ignitor de tulipa con aplique cerrado de adosar.

Unidad

Evento

1

 

67

67

Mano de obra ítem 66.

Unidad

Evento

1

 

68

68

Provisión y cambio de capacitor de tulipa con aplique cerrado de adosar.

Unidad

Evento

1

 

69

69

Mano de obra ítem 68.

Unidad

Evento

1

 

70

70

Provisión y cambio de foco de tulipa con aplique cerrado de adosar.

Unidad

Evento

1

 

71

71

Mano de obra ítem 70.

Unidad

Evento

1

 

72

72

Provisión y cambio de aplique cerrado de adosar lámpara SAP de 70w.

Unidad

Evento

1

 

73

73

Mano de obra ítem 72.

Unidad

Evento

1

 

74

74

Mano de obra - Servicio de mantenimiento de reflector asimétrico lámpara SAP de 400w.

Unidad

Evento

1

 

75

75

Mano de obra - Servicio de mantenimiento de reflector asimétrico lámpara SAP de 150w.

Unidad

Evento

1

 

76

76

Mano de obra - Servicio de mantenimiento de reflector asimétrico lámpara MH de 150w.

Unidad

Evento

1

 

77

77

Mano de obra - Servicio de mantenimiento de proyector blanco de 150w MH.

Unidad

Evento

1

 

78

78

Provisión y cambio de artefacto de embutir orientable de 70w MH.

Unidad

Evento

1

 

79

79

Mano de obra ítem 78.

Unidad

Evento

1

 

80

80

Mano de obra - Reparación de secamanos de 1800w de potencia.

Unidad

Evento

1

 

81

81

Mano de obra - Servicio de rebobinado de motores 25 HP.

Unidad

Evento

1

 

82

82

Mano de obra - Servicio de rebobinado de motores 1 HP.

Unidad

Evento

1

 

83

83

Provisión y cambio de temporizador trifásico.

Unidad

Evento

1

 

84

84

Mano de obra ítem 83.

Unidad

Evento

1

 

85

85

Provisión y cambio de cableado circuito eléctrico de 6mm.

Metros

Evento

1

 

86

86

Mano de obra ítem 85.

Metros

Evento

1

 

87

87

Provisión y cambio de cableado circuito eléctrico de 4mm.

Metros

Evento

1

 

88

88

Mano de obra ítem 87.

Metros

Evento

1

 

89

89

Provisión y cambio de cableado circuito eléctrico de 2mm.

Metros

Evento

1

 

90

90

Mano de obra ítem 89.

Metros

Evento

1

 

91

91

Provisión y cambio de cableado circuito eléctrico de 1mm.

Metros

Evento

1

 

92

92

Mano de obra ítem 91.

Metros

Evento

1

 

93

93

Provisión y cambio de cable cordón 2x2.

Metros

Evento

1

 

94

94

Mano de obra ítem 93.

Metros

Evento

1

 

95

95

Provisión y cambio de cable NVY 2x4.

Unidad

Evento

1

 

96

96

Mano de obra ítem 95.

Unidad

Evento

1

 

97

97

Provisión y cambio de capacitor trifásico.

Unidad

Evento

1

 

98

98

Mano de obra ítem 97.

Unidad

Evento

1

 

99

99

Mano de obra - Servicio de mantenimiento de Banco de capacitores.

Unidad

Evento

1

 

100

100

Provisión y cambio de porta lámpara de 4 PIN.

Unidad

Evento

1

 

101

101

Mano de obra ítem 100.

Unidad

Evento

1

 

102

102

Provisión y cambio de lámpara de 2 PIN 26W.

Unidad

Evento

1

 

103

103

Mano de obra ítem 102.

Unidad

Evento

1

 

104

104

Provisión y cambio de zócalo para lámpara de 4 PIN.

Unidad

Evento

1

 

105

105

Mano de obra ítem 104.

Unidad

Evento

1

 

106

106

Provisión y cambio de plafón tipo de embutir en cielorraso con 3 lámparas de 20w de 4 PIN.

Unidad

Evento

1

 

107

107

Mano de obra ítem 106.

Unidad

Evento

1

 

108

108

Provisión y cambio de reactancia electrónica.

Unidad

Evento

1

 

109

109

Mano de obra ítem 108.

Unidad

Evento

1

 

110

110

Provisión y cambio de reactancia electrónica de 20w.

Unidad

Evento

1

 

111

111

Mano de obra ítem 110.

Unidad

Evento

1

 

112

112

Provisión y cambio de reactancia electrónica 3x18w.

Unidad

Evento

1

 

113

113

Mano de obra ítem 112.

Unidad

Evento

1

 

114

114

Provisión y cambio de reactancia para lámpara de 2 PIN.

Unidad

Evento

1

 

115

115

Mano de obra ítem 114.

Unidad

Evento

1

 

116

116

Provisión y cambio de reactancia electrónica de 36w.

Unidad

Evento

1

 

117

117

Mano de obra ítem 116.

Unidad

Evento

1

 

118

118

Provisión y cambio de reactancia electrónica N18.

Unidad

Evento

1

 

119

119

Mano de obra ítem 118.

Unidad

Evento

1

 

120

120

Provisión y cambio de cargador. Luz de escalera.

Unidad

Evento

1

 

121

121

Mano de obra ítem 120.

Unidad

Evento

1

 

122

122

Provisión y cambio de luz de emergencia de escaleras.

Unidad

Evento

1

 

123

123

Mano de obra ítem 122.

Unidad

Evento

1

 

124

124

Mano de obra - Servicio de mantenimiento de ventilador de techo

Unidad

Evento

1

 

125

125

Provisión y cambio de interruptor H 1221  15A bipolar.

Unidad

Evento

1

 

126

126

Mano de obra ítem 125.

Unidad

Evento

1

 

127

127

Provisión y cambio de zócalo de artefacto de embutir 3x18 FL en cielorraso.

Unidad

Evento

1

 

128

128

Mano de obra ítem 127.

Unidad

Evento

1

 

129

129

Provisión y cambio de lámpara 4 pines de 36w para luz de emergencia de escaleras.

Unidad

Evento

1

 

130

130

Mano de obra ítem 129.

Unidad

Evento

1

 

131

131

Mano de obra - Servicio de mantenimiento de transformador de 500 KV.

Unidad

Evento

1

 

132

132

Mano de obra - Análisis de aceite del transformador.

Unidad

Evento

1

 

133

133

Provisión y cambio de cargador de batería balastro electrónica para luz de escaleras.

Unidad

Evento

1

 

134

134

Mano de obra ítem 133.

Unidad

Evento

1

 

135

135

Provisión y cambio de capacitor de 15 KVAR.

Unidad

Evento

1

 

136

136

Mano de obra ítem 135.

Unidad

Evento

1

 

137

137

Provisión y cambio de trifasicado de Instalaciones Eléctricas.

Unidad

Evento

1

 

138

138

Mano de obra ítem 137.

Unidad

Evento

1

 

139

139

Provisión y cambio de llave TM trifásico de 63 amper.

Unidad

Evento

1

 

140

140

Mano de obra ítem 139.

Unidad

Evento

1

 

141

141

Provisión y cambio de llave TM trifásico de 25 amper.

Unidad

Evento

1

 

142

142

Mano de obra ítem 141.

Unidad

Evento

1

 

143

143

Provisión y cambio de llave TM trifásico de 50 amper.

Unidad

Evento

1

 

144

144

Mano de obra ítem 143.

Unidad

Evento

1

 

145

145

Provisión y cambio de llave TM trifásico de 32 amper.

Unidad

Evento

1

 

146

146

Mano de obra ítem 145.

Unidad

Evento

1

 

147

147

Provisión y cambio de Interruptor horario digital.

Unidad

Evento

1

 

148

148

Mano de obra ítem 147.

Unidad

Evento

1

 

149

149

Provisión y cambio de llave trifásica LZM3 630 amper.

Unidad

Evento

1

 

150

150

Mano de obra ítem 149.

Unidad

Evento

1

 

151

151

Provisión y cambio de llave trifásica LZM3 200 amper.

Unidad

Evento

1

 

152

152

Mano de obra ítem 151.

Unidad

Evento

1

 

153

153

Provisión y cambio de llave trifásica LZM3 1000 amper.

Unidad

Evento

1

 

154

154

Mano de obra ítem 153.

Unidad

Evento

1

 

155

155

Provisión y cambio de transformador para luz dicroica 220v/12v.

Unidad

Evento

1

 

156

156

Mano de obra ítem 155.

Unidad

Evento

1

 

157

157

Provisión y cambio de lámpara dicroica 12v.

Unidad

Evento

1

 

158

158

Mano de obra ítem 157.

Unidad

Evento

1

 

159

159

Provisión y cambio de tapa ANDE Trifásico.

Unidad

Evento

1

 

160

160

Mano de obra ítem 159.

Unidad

Evento

1

 

161

161

Provisión y cambio de tapa ANDE Monofásica.

Unidad

Evento

1

 

162

162

Mano de obra ítem 161.

Unidad

Evento

1

 

163

163

Provisión y cambio de base fotocelular de AP.

Unidad

Evento

1

 

164

164

Mano de obra ítem 163.

Unidad

Evento

1

 

165

165

Provisión y cambio de tubo fluorescente LED de 20w.

Unidad

Evento

1

 

166

166

Mano de obra ítem 165.

Unidad

Evento

1

 

167

167

Provisión y cambio de Foco LED de 12w.

Unidad

Evento

1

 

168

168

Mano de obra ítem 167.

Unidad

Evento

1

 

169

169

Provisión y cambio de foco LED de 8w.

Unidad

Evento

1

 

170

170

Mano de obra ítem 169.

Unidad

Evento

1

 

171

171

Provisión y cambio de soporte para farol caño de 3 metros con protección H°A° diámetro 15 cm y altura 60 cm y anclaje  020x020x080.

Unidad

Evento

1

 

172

172

Mano de obra ítem 171.

Unidad

Evento

1

 

173

173

Provisión y cambio de caño galvanizado 6 metros.

Unidad

Evento

1

 

174

174

Mano de obra ítem 173.

Unidad

Evento

1

 

175

175

Mano de obra - Servicio de Reparación de registro 30x30x30 con tapa sellada.

Unidad

Evento

1

 

176

176

Mano de obra - Servicio de Reparación de registro 40x40x40 con tapa sellada.

Unidad

Evento

1

 

177

177

Provisión y cambio de base fotocélula de AP tipo cerrado.

Unidad

Evento

1

 

178

178

Mano de obra ítem 177.

Unidad

Evento

1

 

179

179

Provisión y cambio de resistencia para ducha

Unidad

Evento

1

 

180

180

Mano de obra ítem 195.

Unidad

Evento

1

 

Total

 

 

*Monto mínimo

45.000.000 Gs.

*Monto máximo

90.000.000 Gs.

El monto mínimo del presente contrato asciende a la suma de GUARANÍES CUARENTA Y CINCO MILLONES y el monto máximo es de GUARANÍES NOVENTA MILLONES.--------------------------------

 

El Proveedor se compromete a proveer los Servicios a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a las disposiciones del Contrato.

La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y/o servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en estas bases y condiciones.

El Proveedor se obliga a la presentación del recibo de dinero correspondiente a la cancelación de la obligación en un plazo no mayor a 5 (cinco) días hábiles posteriores a la acreditación de los recursos financieros en la cuenta bancaria respectiva. Los plazos serán contados a partir de la notificación efectiva del responsable de Tesorería.

Dicho comprobante será presentado en la Sección Tesorería del Departamento Administrativo y Financiero de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú sito en Avda. Pilade Valoriani esq. Capitán Zamphirópolos de la ciudad de Pilar.

Vigencia del Contrato

La vigencia del presente contrato será:

Este contrato tendrá una vigencia a partir de la fecha de suscripción del contrato hasta el 31 de diciembre del 2026.

Plazo, lugar y condiciones de la provisión de bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán ser entregados y/o prestados dentro de los plazos establecidos en el Plan de Entregas y/o prestación de servicios del pliego de bases.

Administración del Contrato

La administración de éste contrato estará a cargo de: 

La administración del contrato estará a cargo de: [___________________________]

Formas y términos para garantizar el Cumplimiento del Contrato

La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales, la cual se presentará a más tardar dentro de los 10 (días) calendarios siguientes a la firma del contrato.

Multas

Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en el pliego de bases y condiciones. Superado el monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 97 del Decreto N° 9823/23 POR LA CUAL SE REGLAMENTA LA LEY N° 7021/2022 "DE SUMINISTRO Y CONTRATACIONES PÚBLICAS”, caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.

La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 144 de la Ley N° 7021/22.

Causales y procedimientos para suspender, terminar o rescindir

Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 7021/22, y en las Condiciones Contractuales de este pliego de bases y condiciones.

Solución de Controversias

Cualquier diferencia que surja durante la ejecución de los contratos se dirimirá conforme las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las Condiciones Contractuales.

Anulación de la adjudicación

Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.

IDIOMA DEL CONTRATO

El contrato, así como toda la correspondencia y documentos relativos al contrato, deberán ser escritos en idioma castellano. Los documentos de sustento y material impreso que formen parte del contrato, pueden estar redactados en otro idioma siempre que estén acompañados de una traducción realizada por traductor matriculado en la República del Paraguay, en sus partes pertinentes al idioma castellano y, en tal caso, dicha traducción prevalecerá para efectos de interpretación del contrato.

El proveedor correrá con todos los costos relativos a las traducciones, así como todos los riesgos derivados de la exactitud de dicha traducción.

En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.

Suscripción

EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.

Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.

Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.