Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • a)  - Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.

  • Nombre:

  • Q.F Sixta Benitez Ibarra
  • Cargo:

    Jefa de la Dirección de Logistica de Suministros de Salud
  • Dependecia:

    Dirección de Logística de Suministros de Salud b)- Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

     Se realiza el llamado para satisfacer las necesidades de los distintos Servicios de la Institución a nivel país.

    c) - Justificar la planificación. (Si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal)

    - Se solicita un llamado para una Licitación Pública Nacional, se trata de un llamado periódico, para una cobertura de 24 meses.                                

    d)- Justificar las especificaciones técnicas establecidas

    - Las especificaciones técnicas utilizadas son las que figuran en el Cuadro Básico de Dispositivos Médicos VIGENTE del IPS, aprobadas por la Máxima Autoridad de la institución.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Item

Código SIH

Material

Código Catalogo (DNCP)

Descripción DNCP

 

 

Descripción del Articulo

Especificación Técnica

Unidad Medida

Presentación

Presentación Entrega

1

7256-2

11001602

42231502-006

SONDA DE ALIMENTACIÓN

 NASOYEYUNAL

 

 

 

SONDA NASOYEYUNAL 14 FR

 Estéril, material silicona 100%, 125 a 140 cm. de longitud, mandril y oliva de Tunsgteno. Set completo c/ guía standard y adaptador universal

Unidad

KIT

CAJA X UNIDAD.

2

7255-2

11001600

42231502-006

SONDA DE ALIMENTACIÓN NASOYEYUNAL

 

 

 

 

SONDA NASOYEYUNAL 12 FR

 Estéril, material silicona 100%, 125 a 140 cm. de longitud, mandril y oliva de Tunsgteno. Set completo c/ guía standard y adaptador universal

Unidad

KIT

CAJA XUNIDAD.

3

3770

11001533

42271903-9998

SONDA ENDOTRAQUEAL

 

 

SONDA ENDOTRAQUEAL  N° 8,5 C/ BALÓN

 Flexible, PVC Siliconada, Radiópaca, Estéril. Descartable

Unidad

ENVASE ESTERIL

ENVASE ESTERIL

4

6614

11001534

42271903-9998

SONDA ENDOTRAQUEAL

 

 

SONDA ENDOTRAQUEAL N° 5 C/BALÓN

 Flexible, PVC siliconada, radiópaca,Estéril. Descartable

Unidad

ENVASE ESTERIL

ENVASE ESTERIL

5

3761

11001544

42293603-005

SONDA ENDOTRAQUEAL

 

 

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 4 S/BALÓN

 Flexible, PVC Siliconada sin Balón, Radiópaca, Estéril.Descartable.

Unidad

ENVASE ESTERIL

ENVASE ESTERIL

6

3763

11001548

42293603-005

SONDA ENDOTRAQUEAL

 

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 5 S/ BALÓN

 Flexible PVC Siliconada sin balon. Radiopaca. Estéril. Descartable

Unidad

ENVASE ESTERIL

ENVASE ESTERIL

7

3766

11001554

42293603-005

SONDA ENDOTRAQUEAL

 

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 6,5 S/ BALÓN

 Flexible PVC Siliconado. Estéril

Unidad

ENVASE ESTERIL

ENVASE ESTERIL

8

6618

11001555

42271903-9998

SONDA ENDOTRAQUEAL

 

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 7 C/BALÓN

 Flexible, PVC estéril, siliconada, radópaca.

Unidad

ENVASE ESTERIL

UNIDAD.

9

6619

11001557

42271903-9998

SONDA ENDOTRAQUEAL

 

 

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 7,5 C/BALÓN

 Flexible, PVC estéril, siliconada, radiópaca.

Unidad

ENVASE ESTERIL

UNIDAD.

10

2920

11001565

42293603-002

SONDA VESICAL

 

 

SONDA FOLEY  Nº 16 C/ BALÓN DE 5 CC

 Látex Siliconada Estéril Flexible . Descartable Envase individual

Unidad

ENVASE ESTERIL

ENVASE ESTERIL

11

7040

11001568

42293603-003

SONDA VESICAL TRIPLE VIA

 

 

SONDA FOLEY N°22 TRES VÍAS

 Látex- siliconado, estéril, flexible, descartable. Envase individual

Unidad

ENVASE ESTERIL

ENVASE ESTERIL

12

7039

11001569

42293603-003

SONDA VESICAL TRIPLE VIA

 

 

SONDA FOLEY N°24 TRES VÍAS

 Látex- siliconado, estéril, flexible, descartable. Envase individual.

Unidad

ENVASE ESTERIL

ENVASE ESTERIL

13

2921

11001574

42293603-002

SONDA VESICAL

 

 

SONDA FOLEY Nº 18 C/BALÓN DE 5 CC

 Látex, Siliconado Estéril Flexible , descartable. Envase individual

Unidad

ENVASE ESTERIL

ENVASE ESTERIL

14

2925

11001580

42293603-002

SONDA VESICAL

 

 

SONDA FOLEY Nº. 14 C/BALÓN DE 30 CC

 Látex, Siliconado, Estéril, Flexible, descartable.

Unidad

ENVASE ESTERIL

CAJA X 10 UNIDADES COMO MINIMO.

15

2942-2

11001585

42231701-002

SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO

 

SONDA NASOGÁSTRICA Nº 14,100 % DE SILICONA

 Estéril, material 100% siliconada, radiópaca, flexible, long. mínima 90 cm. Tipo Levine.

Unidad

ENVASE ESTERIL

ENVASE ESETRIL.

16

2944-2

11001589

42231701-002

SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO

 

 

SONDA NASOGÁSTRICA Nº 18, 100 % SILICONA

 Estéril, material 100% siliconada, radiópaca, flexible, long. Mínima 105 cm. Tipo Levine. Envase individual

Unidad

ENVASE ESTERIL

ENVASE ESETRIL.

17

9339

11001590

42231701-002

SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO

 

SONDA NASOGÁSTRICA Nº9,PVC, SILICONADA.

 Estéril, material PVC grado medico con baño de silicona, radiópaca y flexible, le long. Mínima 105 cm. Tipo levine. Envase individual.

Unidad

ENVASE ESTERIL

ENVASE ESETRIL.

18

2941-1

11001581

42231701-002

SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO

 

 

SONDA NASOGÁSTRICA N°12, PVC SILICONADA

 Estéril, material PVC grado médico con baño de silicona, radiópaca, flexible, long. Mínima 90 cm. Tipo Levine.

Unidad

ENVASE ESTERIL

ENVASE ESTERIL

19

2941-2

11001582

42231701-002

SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO

 

SONDA NASOGÁSTRICA Nº 12 PVC 100% SILICONADA

 Estéril, marerial PVC grado médico con baño de silicona, radiopaca, flexible. Long. 40 a 60 cm. Envase individual.

Unidad

ENVASE ESTERIL

ENVASE ESTERIL

20

2942-1

11001584

42231701-002

SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO

 

SONDA NASOGÁSTRICA Nº 14, PVC SILICONADA

 Estéril, material PVC grado médico con baño de silicona, radiópaca, flexible, long. Mínima 90 cm. Tipo Levine.

Unidad

ENVASE ESTERIL

ENVASE ESTERIL

21

2943-1

11001586

42231701-002

SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO

 

SONDA NASOGÁSTRICA Nº 16, PVC SILICONADA

 Estéril, material PVC grado médico con baño de silicona, radiópaca, flexible, long. Mínima 90 cm. Tipo Levine.

Unidad

ENVASE ESTERIL

ENVASE ESTERIL

22

2944-1

11001588

42231701-002

SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO

 

SONDA NASOGÁSTRICA Nº 18, PVC SILICONADA

 Estéril, material PVC grado médico con baño de silicona, radiópaca, flexible, long. Mínima 90 cm. Tipo Levine.

Unidad

ENVASE ESTERIL

ENVASE ESTERIL

23

2945-2

11001594

42231701-001

SONDA NASOGÁSTRICA PEDIATRICA

 

SONDA NASOGÁSTRICA TIPO K 31,100 % SILICONA

 Estéril, radiopaca, flexible, 100 % silicona, longitud mínima de 60 a 105 cm. Tipo Levine. Envase individual.

Unidad

ENVASE ESTERIL

ENVASE ESETRIL.

24

2949-2

11001596

42231701-001

SONDA NASOGÁSTRICA PEDIATRICA

 

SONDA NASOGÁSTRICA TIPO K 33, 100 % SILICONA.

 Estéril, material 100% silicona, radiópaca, flexible. Long. 50 como minimo. Envase individual.

Unidad

ENVASE ESTERIL

ENVASE ESETRIL.

25

2958

11001608

42293603-001

SONDA VESICAL

 

SONDA NELATON N°14

 Látex, Siliconado, Estéril , Flexible, descartable.

Unidad

ENVASE ESTERIL

CAJA X 6 UNIDADES COMO MINIMO.

26

2991

11001621

42231502-003

SONDA TRANSPILORICA

 

SONDA TRANSPILÓRICA 6FR. 100 % SILICONA

 Con oliva corta,Mandril guía, radiópaca, flexible, material 100% silicona, estéril, descartable.-

Unidad

ENVASE ESTERIL

ENVASE ESETRIL.

27

8074

11001566

42293603-002

SONDA VESICAL

 

SONDA FOLEY N° 6 C/ BALÓN DE 3 A 5 CC

 Siliconada, estéril, flexible, descartable.

Unidad

ENVASE ESTERIL

CAJA X 10 UNIDADES COMO MINIMO.

28

2916

11001578

42293603-002

SONDA VESICAL

 

SONDA FOLEY Nº 8 C/ BALÓN 3 A 5 CC

 Látex, siliconado, estéril, flexible, descartable.

Unidad

ENVASE ESTERIL

CAJA X 10 UNIDADES COMO MINIMO.

29

2926

11001579

42293603-002

SONDA VESICAL

 

 

SONDA FOLEY Nº. 12 C/BALÓN DE 30 CC

 Látex, siliconado, estéril, flexible, descartable.

Unidad

ENVASE ESTERIL

CAJA X 10 UNIDADES COMO MINIMO.

30

2959

11001609

42293603-001

SONDA VESICAL

 

SONDA NELATON Nº 16

 Látex, siliconado, estéril, flexible, descartable.

Unidad

ENVASE ESTERIL

CAJA X 10 UNIDADES COMO MINIMO.

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Segun Especificaciones técnicas - CPS

De las MIPYMES

Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a  continuación:

Lugar de  Entrega: Departamento de Administración de Suministros Médicos.

De lunes a Viernes de 07:15 a 13:00 horas.

Los casos excepcionales deberán ser coordinados Directamente con los representantes del  DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION DE SUMINISTROS MEDICOS (DASM).

Cronograma de entrega

Con orden de entrega a ser expedida por la Dirección de Logística de Suministros de Salud a través del Departamento de Gestión de Medicamentos e Insumos de Salud, según necesidad del Servicio. Con entregas que podrán ser fraccionadas dentro del plazo.

Cantidades mínimas: 20 % hasta los 8 (ocho) días corridos para la entrega de productos adjudicados a partir de la recepción de la orden de entrega por parte del proveedor, con entregas que podrán ser fraccionadas dentro del mencionado plazo. Saldo dentro de los 30(treinta) días, a partir de la recepción de la orden de entrega por parte del proveedor, según necesidad del servicio con entregas que podrán ser fraccionadas dentro del plazo establecido,

Cantidades máximas: una vez emitidas la totalidad de las cantidades mínimas, el plazo será de hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la recepción de la Orden de Entrega por parte del Proveedor. Las órdenes de entrega serán emitidas según necesidad del servicio, las mismas podrán ser fraccionadas, dentro del mismo plazo.

El IPS se compromete a adquirir solo las cantidades mínimas, en tanto que las cantidades máximas serán nominales, a ser solicitadas según necesidad de la Institución.

Procedimiento de entrega de entrega de órdenes: Será comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes a ser entregadas correspondiente al llamado, previa confirmación de lectura del correo señalado, y en caso que el proveedor no hiciera efectivo el retiro de la/s orden/es de entrega en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a dicha comunicación, se procederá a timbrar, contándose como fecha de recepción del proveedor la fecha del timbrado.

Requerimiento para entrega de artículos al Departamento de Administración de Suministros Médicos

  1. Nota de Remisión Original + 3 Fotocopias
  2. Orden de Entrega Original + 3 Fotocopias
  3. Planilla de Datos Garantizados
  4. Resolución de Adjudicación
  5. Fotocopia del Contrato, Convenio Modificatorio, Anexo o Adenda.
  1. En caso de presentarse dudas con relación a la procedencia del producto, se deberá entregar fotocopia del certificado de origen o de importación.
  2. De acuerdo a las observaciones o discrepancias que emerjan en el proceso de recepción, serán solicitados documentos que ayuden a esclarecer las discrepancias, a los efectos de buscar una solución adecuada para lograr la recepción final con los documentos que correspondan, en caso de que no satisfagan serán rechazados.

 

MUESTRAS PARA PERITAJE ANALITICO CONTROL DE CALIDAD

 
 

Ítem

Código SIH

Material

Descripción del Articulo (CBDM)

Código Catalogo (DNCP)

Descripción del Articulo (DNCP)

Especificación Técnica

Cantidades a ser requeridas para peritaje analítico

 

1

7256-2

11001602

42231502-006

SONDA DE ALIMENTACIÓN  NASOYEYUNAL

SONDA NASOYEYUNAL 14 FR

 Estéril, material silicona 100%, 125 a 140 cm. de longitud, mandril y oliva de Tunsgteno. Set completo c/ guía standard y adaptador universal

3

 

2

7255-2

11001600

42231502-006

SONDA DE ALIMENTACIÓN NASOYEYUNAL

SONDA NASOYEYUNAL 12 FR

 Estéril, material silicona 100%, 125 a 140 cm. de longitud, mandril y oliva de Tunsgteno. Set completo c/ guía standard y adaptador universal

3

 

3

3770

11001533

42271903-9998

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL  N° 8,5 C/ BALÓN

 Flexible, PVC Siliconada, Radiópaca, Estéril. Descartable

3

 

4

6614

11001534

42271903-9998

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL N° 5 C/BALÓN

 Flexible, PVC siliconada, radiópaca,Estéril. Descartable

3

 

5

3761

11001544

42293603-005

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 4 S/BALÓN

 Flexible, PVC Siliconada sin Balón, Radiópaca, Estéril.Descartable.

3

 

6

3763

11001548

42293603-005

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 5 S/ BALÓN

 Flexible PVC Siliconada sin balon. Radiopaca. Estéril. Descartable

3

 

7

3766

11001554

42293603-005

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 6,5 S/ BALÓN

 Flexible PVC Siliconado. Estéril

3

 

8

6618

11001555

42271903-9998

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 7 C/BALÓN

 Flexible, PVC estéril, siliconada, radópaca.

3

 

9

6619

11001557

42271903-9998

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 7,5 C/BALÓN

 Flexible, PVC estéril, siliconada, radiópaca.

3

 

10

2920

11001565

42293603-002

Sonda Vesical

 SONDA FOLEY  Nº 16 C/ BALÓN DE 5 CC

 Látex Siliconada Estéril Flexible . Descartable Envase individual

3

 

11

7040

11001568

42293603-003

Sonda Vesical triple via

SONDA FOLEY N°22 TRES VÍAS

 Látex- siliconado, estéril, flexible, descartable. Envase individual

3

 

12

7039

11001569

42293603-003

Sonda Vesical triple via

 SONDA FOLEY N°24 TRES VÍAS

 Látex- siliconado, estéril, flexible, descartable. Envase individual.

3

 

13

2921

11001574

42293603-002

Sonda Vesical

SONDA FOLEY Nº 18 C/BALÓN DE 5 CC

 Látex, Siliconado Estéril Flexible , descartable. Envase individual

3

 

14

2925

11001580

42293603-002

Sonda Vesical

SONDA FOLEY Nº. 14 C/BALÓN DE 30 CC

 Látex, Siliconado, Estéril, Flexible, descartable.

3

 

15

2942-2

11001585

42231701-002

SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO

SONDA NASOGÁSTRICA Nº 14,100 % DE SILICONA

 Estéril, material 100% siliconada, radiópaca, flexible, long. mínima 90 cm. Tipo Levine.

3

 

16

2944-2

11001589

42231701-002

SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO

SONDA NASOGÁSTRICA Nº 18, 100 % SILICONA

 Estéril, material 100% siliconada, radiópaca, flexible, long. Mínima 105 cm. Tipo Levine. Envase individual

3

 

17

9339

11001590

42231701-002

SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO

SONDA NASOGÁSTRICA Nº9,PVC,SILICONADA.

 Estéril, material PVC grado medico con baño de silicona, radiópaca y flexible, le long. Mínima 105 cm. Tipo levine. Envase individual.

3

 

18

2941-1

11001581

42231701-002

SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO

SONDA NASOGÁSTRICA N°12, PVC SILICONADA

 Estéril, material PVC grado médico con baño de silicona, radiópaca, flexible, long. Mínima 90 cm. Tipo Levine.

3

 

19

2941-2

11001582

42231701-002

SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO

SONDA NASOGÁSTRICA Nº 12 PVC 100% SILICONADA

 Estéril, marerial PVC grado médico con baño de silicona, radiopaca, flexible. Long. 40 a 60 cm. Envase individual.

3

 

20

2942-1

11001584

42231701-002

SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO

SONDA NASOGÁSTRICA Nº 14, PVC SILICONADA

 Estéril, material PVC grado médico con baño de silicona, radiópaca, flexible, long. Mínima 90 cm. Tipo Levine.

3

 

21

2943-1

11001586

42231701-002

SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO

SONDA NASOGÁSTRICA Nº 16, PVC SILICONADA

 Estéril, material PVC grado médico con baño de silicona, radiópaca, flexible, long. Mínima 90 cm. Tipo Levine.

3

 

22

2944-1

11001588

42231701-002

SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO

SONDA NASOGÁSTRICA Nº 18, PVC SILICONADA

 Estéril, material PVC grado médico con baño de silicona, radiópaca, flexible, long. Mínima 90 cm. Tipo Levine.

3

 

23

2945-2

11001594

42231701-001

SONDA NASOGÁSTRICA PEDIATRICA

SONDA NASOGÁSTRICA TIPO K 31,100 % SILICONA

 Estéril, radiopaca, flexible, 100 % silicona, longitud mínima de 60 a 105 cm. Tipo Levine. Envase individual.

3

 

24

2949-2

11001596

42231701-001

SONDA NASOGÁSTRICA PEDIATRICA

SONDA NASOGÁSTRICA TIPO K 33, 100 % SILICONA.

 Estéril, material 100% silicona, radiópaca, flexible. Long. 50 como minimo. Envase individual.

3

 

25

2958

11001608

42293603-001

SONDA NELATON

SONDA NELATON N°14

 Látex,Siliconado, Estéril, , Flexible, descartable.

3

 

26

2991

11001621

42231502-003

Sonda transpilorica

SONDA TRANSPILÓRICA 6FR. 100 % SILICONA

 Con oliva corta,Mandril guía, radiópaca, flexible, material 100% silicona, estéril, descartable.-

3

 

27

8074

11001566

42293603-002

SONDA VESICAL

SONDA FOLEY N° 6 C/ BALÓN DE 3 A 5 CC

 Siliconada, estéril, flexible, descartable.

3

 

28

2916

11001578

42293603-002

SONDA VESICAL

SONDA FOLEY Nº 8 C/ BALÓN 3 A 5 CC

 Látex, siliconado, estéril, flexible, descartable.

3

 

29

2926

11001579

42293603-002

SONDA VESICAL

SONDA FOLEY Nº. 12 C/BALÓN DE 30 CC

 Látex, siliconado, estéril, flexible, descartable.

3

 

30

2959

11001609

42293603-001

SONDA VESICAL

SONDA NELATON Nº 16

 Látex, siliconado, estéril, flexible, descartable.

3

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

  1. El producto adjudicado será verificado conjuntamente por la Sección Recepción del DASM se procederá al rechazo si el producto no se ajusta a la muestra y/o  catálogo, a las especificaciones técnicas solicitadas y descriptas en la Planilla de Datos Garantizados y a la Resolución de Adjudicación (marca, procedencia, etc.).
  2. Una fotocopia del Contrato debe ser proveído al momento de la entrega por parte del proveedor, a fin de agilizar los controles.
  3. Se RECHAZARÁ de OFICIO, la entrega del artículo que NO REUNA  con las condiciones establecidas en el presente contrato (Especificaciones técnicas y documentos requeridos).
  1. Habiendo cumplido el Proveedor con las observaciones del motivo del rechazo, se recibirá de vuelta y se considerará como una nueva entrega, por lo tanto se debe presentar una Nota de Remisión, se entiende que a partir de dicha entrega el proveedor cumple adecuadamente con los requisitos establecidos en los documentos contractuales.
  2. Los documentos requeridos para la emisión del Acta Final de cada producto son: Orden de Entrega + Acta de Verificación + Nota de Remisión
  3. El acta final será entregado al proveedor en un plazo no mayor a 30 días, si no poseen inconvenientes el producto entregado o la documentación correspondiente. En caso de existir inconvenientes, una vez subsanados por el proveedor, se emitirá dicha documentación en un plazo de 10 días más.

  Los insumos que por su naturaleza y usos deban ser estériles, deberán llevar, en cada envase primario, en forma legible y en lugar bien visible, la fecha de esterilización y/o fecha de vencimiento (18 meses como mínimo), como también la leyenda USO EXCLUSIVO DEL IPS, en tinta de difícil remoción, al igual que la marca  y/o procedencia del mismo.

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.

3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Nombre del Proveedor:

Período de Evaluación: cada período consta de 30 días

Área evaluadora: Recepción de Productos/DASM

 

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (*)

   Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes

 

Ordenes de entrega

 

30 DÍAS

Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes

 

Ordenes de entrega

 

60 DÍAS

Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes

 

Ordenes de entrega

90 DÍAS

Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes

 

Ordenes de entrega

 

120 DÍAS

Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes

 

Ordenes de entrega

150 DÍAS

Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes

 

Ordenes de entrega

180 DIAS

Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes

 

Ordenes de entrega

210DIAS

Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes

 

Ordenes de entrega

240DIAS

Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes

 

Ordenes de entrega

270 DIAS

Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes

 

Ordenes de entrega

                      300 DIAS

Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes

 

Ordenes de entrega

                        330DIAS

Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes

 

Ordenes de entrega

360 DIAS

Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes

 

Ordenes de entrega

390 DIAS

Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes

 

Ordenes de entrega

 420 DIAS

Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes

 

Ordenes de entrega

450 DIAS

Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes

Ordenes de entrega

480 DIAS

Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes

Ordenes de entrega

510 DIAS

Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes

Ordenes de entrega

540 DIAS

Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes

Ordenes de entrega

570 DIAS

Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes

Ordenes de entrega

600 DIAS

Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes

Ordenes de entrega

630 DIAS

Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes

Ordenes de entrega

660 DIAS

Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes

Ordenes de entrega

690 DIAS

Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes

Ordenes de entrega

720 DIAS