Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
a) - Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.
Nombre:
Cargo:
Jefa de la Dirección de Logistica de Suministros de SaludDependecia:
Dirección de Logística de Suministros de Salud b)- Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.Se realiza el llamado para satisfacer las necesidades de los distintos Servicios de la Institución a nivel país.
c) - Justificar la planificación. (Si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal)
- Se solicita un llamado para una Licitación Pública Nacional, se trata de un llamado periódico, para una cobertura de 24 meses.
d)- Justificar las especificaciones técnicas establecidas
- Las especificaciones técnicas utilizadas son las que figuran en el Cuadro Básico de Dispositivos Médicos VIGENTE del IPS, aprobadas por la Máxima Autoridad de la institución.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Item |
Código SIH |
Material |
Código Catalogo (DNCP) |
Descripción DNCP |
Descripción del Articulo |
Especificación Técnica |
Unidad Medida |
Presentación |
Presentación Entrega |
1 |
7256-2 |
11001602 |
42231502-006 |
SONDA DE ALIMENTACIÓN NASOYEYUNAL |
SONDA NASOYEYUNAL 14 FR |
Estéril, material silicona 100%, 125 a 140 cm. de longitud, mandril y oliva de Tunsgteno. Set completo c/ guía standard y adaptador universal |
Unidad |
KIT |
CAJA X UNIDAD. |
2 |
7255-2 |
11001600 |
42231502-006 |
SONDA DE ALIMENTACIÓN NASOYEYUNAL |
SONDA NASOYEYUNAL 12 FR |
Estéril, material silicona 100%, 125 a 140 cm. de longitud, mandril y oliva de Tunsgteno. Set completo c/ guía standard y adaptador universal |
Unidad |
KIT |
CAJA XUNIDAD. |
3 |
3770 |
11001533 |
42271903-9998 |
SONDA ENDOTRAQUEAL |
SONDA ENDOTRAQUEAL N° 8,5 C/ BALÓN |
Flexible, PVC Siliconada, Radiópaca, Estéril. Descartable |
Unidad |
ENVASE ESTERIL |
ENVASE ESTERIL |
4 |
6614 |
11001534 |
42271903-9998 |
SONDA ENDOTRAQUEAL |
SONDA ENDOTRAQUEAL N° 5 C/BALÓN |
Flexible, PVC siliconada, radiópaca,Estéril. Descartable |
Unidad |
ENVASE ESTERIL |
ENVASE ESTERIL |
5 |
3761 |
11001544 |
42293603-005 |
SONDA ENDOTRAQUEAL |
SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 4 S/BALÓN |
Flexible, PVC Siliconada sin Balón, Radiópaca, Estéril.Descartable. |
Unidad |
ENVASE ESTERIL |
ENVASE ESTERIL |
6 |
3763 |
11001548 |
42293603-005 |
SONDA ENDOTRAQUEAL |
SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 5 S/ BALÓN |
Flexible PVC Siliconada sin balon. Radiopaca. Estéril. Descartable |
Unidad |
ENVASE ESTERIL |
ENVASE ESTERIL |
7 |
3766 |
11001554 |
42293603-005 |
SONDA ENDOTRAQUEAL |
SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 6,5 S/ BALÓN |
Flexible PVC Siliconado. Estéril |
Unidad |
ENVASE ESTERIL |
ENVASE ESTERIL |
8 |
6618 |
11001555 |
42271903-9998 |
SONDA ENDOTRAQUEAL |
SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 7 C/BALÓN |
Flexible, PVC estéril, siliconada, radópaca. |
Unidad |
ENVASE ESTERIL |
UNIDAD. |
9 |
6619 |
11001557 |
42271903-9998 |
SONDA ENDOTRAQUEAL |
SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 7,5 C/BALÓN |
Flexible, PVC estéril, siliconada, radiópaca. |
Unidad |
ENVASE ESTERIL |
UNIDAD. |
10 |
2920 |
11001565 |
42293603-002 |
SONDA VESICAL |
SONDA FOLEY Nº 16 C/ BALÓN DE 5 CC |
Látex Siliconada Estéril Flexible . Descartable Envase individual |
Unidad |
ENVASE ESTERIL |
ENVASE ESTERIL |
11 |
7040 |
11001568 |
42293603-003 |
SONDA VESICAL TRIPLE VIA |
SONDA FOLEY N°22 TRES VÍAS |
Látex- siliconado, estéril, flexible, descartable. Envase individual |
Unidad |
ENVASE ESTERIL |
ENVASE ESTERIL |
12 |
7039 |
11001569 |
42293603-003 |
SONDA VESICAL TRIPLE VIA |
SONDA FOLEY N°24 TRES VÍAS |
Látex- siliconado, estéril, flexible, descartable. Envase individual. |
Unidad |
ENVASE ESTERIL |
ENVASE ESTERIL |
13 |
2921 |
11001574 |
42293603-002 |
SONDA VESICAL |
SONDA FOLEY Nº 18 C/BALÓN DE 5 CC |
Látex, Siliconado Estéril Flexible , descartable. Envase individual |
Unidad |
ENVASE ESTERIL |
ENVASE ESTERIL |
14 |
2925 |
11001580 |
42293603-002 |
SONDA VESICAL |
SONDA FOLEY Nº. 14 C/BALÓN DE 30 CC |
Látex, Siliconado, Estéril, Flexible, descartable. |
Unidad |
ENVASE ESTERIL |
CAJA X 10 UNIDADES COMO MINIMO. |
15 |
2942-2 |
11001585 |
42231701-002 |
SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO |
SONDA NASOGÁSTRICA Nº 14,100 % DE SILICONA |
Estéril, material 100% siliconada, radiópaca, flexible, long. mínima 90 cm. Tipo Levine. |
Unidad |
ENVASE ESTERIL |
ENVASE ESETRIL. |
16 |
2944-2 |
11001589 |
42231701-002 |
SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO |
SONDA NASOGÁSTRICA Nº 18, 100 % SILICONA |
Estéril, material 100% siliconada, radiópaca, flexible, long. Mínima 105 cm. Tipo Levine. Envase individual |
Unidad |
ENVASE ESTERIL |
ENVASE ESETRIL. |
17 |
9339 |
11001590 |
42231701-002 |
SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO |
SONDA NASOGÁSTRICA Nº9,PVC, SILICONADA. |
Estéril, material PVC grado medico con baño de silicona, radiópaca y flexible, le long. Mínima 105 cm. Tipo levine. Envase individual. |
Unidad |
ENVASE ESTERIL |
ENVASE ESETRIL. |
18 |
2941-1 |
11001581 |
42231701-002 |
SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO |
SONDA NASOGÁSTRICA N°12, PVC SILICONADA |
Estéril, material PVC grado médico con baño de silicona, radiópaca, flexible, long. Mínima 90 cm. Tipo Levine. |
Unidad |
ENVASE ESTERIL |
ENVASE ESTERIL |
19 |
2941-2 |
11001582 |
42231701-002 |
SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO |
SONDA NASOGÁSTRICA Nº 12 PVC 100% SILICONADA |
Estéril, marerial PVC grado médico con baño de silicona, radiopaca, flexible. Long. 40 a 60 cm. Envase individual. |
Unidad |
ENVASE ESTERIL |
ENVASE ESTERIL |
20 |
2942-1 |
11001584 |
42231701-002 |
SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO |
SONDA NASOGÁSTRICA Nº 14, PVC SILICONADA |
Estéril, material PVC grado médico con baño de silicona, radiópaca, flexible, long. Mínima 90 cm. Tipo Levine. |
Unidad |
ENVASE ESTERIL |
ENVASE ESTERIL |
21 |
2943-1 |
11001586 |
42231701-002 |
SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO |
SONDA NASOGÁSTRICA Nº 16, PVC SILICONADA |
Estéril, material PVC grado médico con baño de silicona, radiópaca, flexible, long. Mínima 90 cm. Tipo Levine. |
Unidad |
ENVASE ESTERIL |
ENVASE ESTERIL |
22 |
2944-1 |
11001588 |
42231701-002 |
SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO |
SONDA NASOGÁSTRICA Nº 18, PVC SILICONADA |
Estéril, material PVC grado médico con baño de silicona, radiópaca, flexible, long. Mínima 90 cm. Tipo Levine. |
Unidad |
ENVASE ESTERIL |
ENVASE ESTERIL |
23 |
2945-2 |
11001594 |
42231701-001 |
SONDA NASOGÁSTRICA PEDIATRICA |
SONDA NASOGÁSTRICA TIPO K 31,100 % SILICONA |
Estéril, radiopaca, flexible, 100 % silicona, longitud mínima de 60 a 105 cm. Tipo Levine. Envase individual. |
Unidad |
ENVASE ESTERIL |
ENVASE ESETRIL. |
24 |
2949-2 |
11001596 |
42231701-001 |
SONDA NASOGÁSTRICA PEDIATRICA |
SONDA NASOGÁSTRICA TIPO K 33, 100 % SILICONA. |
Estéril, material 100% silicona, radiópaca, flexible. Long. 50 como minimo. Envase individual. |
Unidad |
ENVASE ESTERIL |
ENVASE ESETRIL. |
25 |
2958 |
11001608 |
42293603-001 |
SONDA VESICAL |
SONDA NELATON N°14 |
Látex, Siliconado, Estéril , Flexible, descartable. |
Unidad |
ENVASE ESTERIL |
CAJA X 6 UNIDADES COMO MINIMO. |
26 |
2991 |
11001621 |
42231502-003 |
SONDA TRANSPILORICA |
SONDA TRANSPILÓRICA 6FR. 100 % SILICONA |
Con oliva corta,Mandril guía, radiópaca, flexible, material 100% silicona, estéril, descartable.- |
Unidad |
ENVASE ESTERIL |
ENVASE ESETRIL. |
27 |
8074 |
11001566 |
42293603-002 |
SONDA VESICAL |
SONDA FOLEY N° 6 C/ BALÓN DE 3 A 5 CC |
Siliconada, estéril, flexible, descartable. |
Unidad |
ENVASE ESTERIL |
CAJA X 10 UNIDADES COMO MINIMO. |
28 |
2916 |
11001578 |
42293603-002 |
SONDA VESICAL |
SONDA FOLEY Nº 8 C/ BALÓN 3 A 5 CC |
Látex, siliconado, estéril, flexible, descartable. |
Unidad |
ENVASE ESTERIL |
CAJA X 10 UNIDADES COMO MINIMO. |
29 |
2926 |
11001579 |
42293603-002 |
SONDA VESICAL |
SONDA FOLEY Nº. 12 C/BALÓN DE 30 CC |
Látex, siliconado, estéril, flexible, descartable. |
Unidad |
ENVASE ESTERIL |
CAJA X 10 UNIDADES COMO MINIMO. |
30 |
2959 |
11001609 |
42293603-001 |
SONDA VESICAL |
SONDA NELATON Nº 16 |
Látex, siliconado, estéril, flexible, descartable. |
Unidad |
ENVASE ESTERIL |
CAJA X 10 UNIDADES COMO MINIMO. |
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Segun Especificaciones técnicas - CPS
Para los procedimientos de Menor Cuantía, este tipo de procedimiento de contratación estará preferentemente reservado a las MIPYMES, de conformidad al artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas". Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 5° de la Ley N° 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Lugar de Entrega: Departamento de Administración de Suministros Médicos.
De lunes a Viernes de 07:15 a 13:00 horas.
Los casos excepcionales deberán ser coordinados Directamente con los representantes del DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION DE SUMINISTROS MEDICOS (DASM).
Cronograma de entrega
Con orden de entrega a ser expedida por la Dirección de Logística de Suministros de Salud a través del Departamento de Gestión de Medicamentos e Insumos de Salud, según necesidad del Servicio. Con entregas que podrán ser fraccionadas dentro del plazo.
Cantidades mínimas: 20 % hasta los 8 (ocho) días corridos para la entrega de productos adjudicados a partir de la recepción de la orden de entrega por parte del proveedor, con entregas que podrán ser fraccionadas dentro del mencionado plazo. Saldo dentro de los 30(treinta) días, a partir de la recepción de la orden de entrega por parte del proveedor, según necesidad del servicio con entregas que podrán ser fraccionadas dentro del plazo establecido,
Cantidades máximas: una vez emitidas la totalidad de las cantidades mínimas, el plazo será de hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la recepción de la Orden de Entrega por parte del Proveedor. Las órdenes de entrega serán emitidas según necesidad del servicio, las mismas podrán ser fraccionadas, dentro del mismo plazo.
El IPS se compromete a adquirir solo las cantidades mínimas, en tanto que las cantidades máximas serán nominales, a ser solicitadas según necesidad de la Institución.
Procedimiento de entrega de entrega de órdenes: Será comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes a ser entregadas correspondiente al llamado, previa confirmación de lectura del correo señalado, y en caso que el proveedor no hiciera efectivo el retiro de la/s orden/es de entrega en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a dicha comunicación, se procederá a timbrar, contándose como fecha de recepción del proveedor la fecha del timbrado.
Requerimiento para entrega de artículos al Departamento de Administración de Suministros Médicos
MUESTRAS PARA PERITAJE ANALITICO CONTROL DE CALIDAD |
||||||||
Ítem |
Código SIH |
Material |
Descripción del Articulo (CBDM) |
Código Catalogo (DNCP) |
Descripción del Articulo (DNCP) |
Especificación Técnica |
Cantidades a ser requeridas para peritaje analítico |
|
1 |
7256-2 |
11001602 |
42231502-006 |
SONDA DE ALIMENTACIÓN NASOYEYUNAL |
SONDA NASOYEYUNAL 14 FR |
Estéril, material silicona 100%, 125 a 140 cm. de longitud, mandril y oliva de Tunsgteno. Set completo c/ guía standard y adaptador universal |
3 |
|
2 |
7255-2 |
11001600 |
42231502-006 |
SONDA DE ALIMENTACIÓN NASOYEYUNAL |
SONDA NASOYEYUNAL 12 FR |
Estéril, material silicona 100%, 125 a 140 cm. de longitud, mandril y oliva de Tunsgteno. Set completo c/ guía standard y adaptador universal |
3 |
|
3 |
3770 |
11001533 |
42271903-9998 |
SONDA ENDOTRAQUEAL |
SONDA ENDOTRAQUEAL N° 8,5 C/ BALÓN |
Flexible, PVC Siliconada, Radiópaca, Estéril. Descartable |
3 |
|
4 |
6614 |
11001534 |
42271903-9998 |
SONDA ENDOTRAQUEAL |
SONDA ENDOTRAQUEAL N° 5 C/BALÓN |
Flexible, PVC siliconada, radiópaca,Estéril. Descartable |
3 |
|
5 |
3761 |
11001544 |
42293603-005 |
SONDA ENDOTRAQUEAL |
SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 4 S/BALÓN |
Flexible, PVC Siliconada sin Balón, Radiópaca, Estéril.Descartable. |
3 |
|
6 |
3763 |
11001548 |
42293603-005 |
SONDA ENDOTRAQUEAL |
SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 5 S/ BALÓN |
Flexible PVC Siliconada sin balon. Radiopaca. Estéril. Descartable |
3 |
|
7 |
3766 |
11001554 |
42293603-005 |
SONDA ENDOTRAQUEAL |
SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 6,5 S/ BALÓN |
Flexible PVC Siliconado. Estéril |
3 |
|
8 |
6618 |
11001555 |
42271903-9998 |
SONDA ENDOTRAQUEAL |
SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 7 C/BALÓN |
Flexible, PVC estéril, siliconada, radópaca. |
3 |
|
9 |
6619 |
11001557 |
42271903-9998 |
SONDA ENDOTRAQUEAL |
SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 7,5 C/BALÓN |
Flexible, PVC estéril, siliconada, radiópaca. |
3 |
|
10 |
2920 |
11001565 |
42293603-002 |
Sonda Vesical |
SONDA FOLEY Nº 16 C/ BALÓN DE 5 CC |
Látex Siliconada Estéril Flexible . Descartable Envase individual |
3 |
|
11 |
7040 |
11001568 |
42293603-003 |
Sonda Vesical triple via |
SONDA FOLEY N°22 TRES VÍAS |
Látex- siliconado, estéril, flexible, descartable. Envase individual |
3 |
|
12 |
7039 |
11001569 |
42293603-003 |
Sonda Vesical triple via |
SONDA FOLEY N°24 TRES VÍAS |
Látex- siliconado, estéril, flexible, descartable. Envase individual. |
3 |
|
13 |
2921 |
11001574 |
42293603-002 |
Sonda Vesical |
SONDA FOLEY Nº 18 C/BALÓN DE 5 CC |
Látex, Siliconado Estéril Flexible , descartable. Envase individual |
3 |
|
14 |
2925 |
11001580 |
42293603-002 |
Sonda Vesical |
SONDA FOLEY Nº. 14 C/BALÓN DE 30 CC |
Látex, Siliconado, Estéril, Flexible, descartable. |
3 |
|
15 |
2942-2 |
11001585 |
42231701-002 |
SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO |
SONDA NASOGÁSTRICA Nº 14,100 % DE SILICONA |
Estéril, material 100% siliconada, radiópaca, flexible, long. mínima 90 cm. Tipo Levine. |
3 |
|
16 |
2944-2 |
11001589 |
42231701-002 |
SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO |
SONDA NASOGÁSTRICA Nº 18, 100 % SILICONA |
Estéril, material 100% siliconada, radiópaca, flexible, long. Mínima 105 cm. Tipo Levine. Envase individual |
3 |
|
17 |
9339 |
11001590 |
42231701-002 |
SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO |
SONDA NASOGÁSTRICA Nº9,PVC,SILICONADA. |
Estéril, material PVC grado medico con baño de silicona, radiópaca y flexible, le long. Mínima 105 cm. Tipo levine. Envase individual. |
3 |
|
18 |
2941-1 |
11001581 |
42231701-002 |
SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO |
SONDA NASOGÁSTRICA N°12, PVC SILICONADA |
Estéril, material PVC grado médico con baño de silicona, radiópaca, flexible, long. Mínima 90 cm. Tipo Levine. |
3 |
|
19 |
2941-2 |
11001582 |
42231701-002 |
SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO |
SONDA NASOGÁSTRICA Nº 12 PVC 100% SILICONADA |
Estéril, marerial PVC grado médico con baño de silicona, radiopaca, flexible. Long. 40 a 60 cm. Envase individual. |
3 |
|
20 |
2942-1 |
11001584 |
42231701-002 |
SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO |
SONDA NASOGÁSTRICA Nº 14, PVC SILICONADA |
Estéril, material PVC grado médico con baño de silicona, radiópaca, flexible, long. Mínima 90 cm. Tipo Levine. |
3 |
|
21 |
2943-1 |
11001586 |
42231701-002 |
SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO |
SONDA NASOGÁSTRICA Nº 16, PVC SILICONADA |
Estéril, material PVC grado médico con baño de silicona, radiópaca, flexible, long. Mínima 90 cm. Tipo Levine. |
3 |
|
22 |
2944-1 |
11001588 |
42231701-002 |
SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO |
SONDA NASOGÁSTRICA Nº 18, PVC SILICONADA |
Estéril, material PVC grado médico con baño de silicona, radiópaca, flexible, long. Mínima 90 cm. Tipo Levine. |
3 |
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23 |
2945-2 |
11001594 |
42231701-001 |
SONDA NASOGÁSTRICA PEDIATRICA |
SONDA NASOGÁSTRICA TIPO K 31,100 % SILICONA |
Estéril, radiopaca, flexible, 100 % silicona, longitud mínima de 60 a 105 cm. Tipo Levine. Envase individual. |
3 |
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24 |
2949-2 |
11001596 |
42231701-001 |
SONDA NASOGÁSTRICA PEDIATRICA |
SONDA NASOGÁSTRICA TIPO K 33, 100 % SILICONA. |
Estéril, material 100% silicona, radiópaca, flexible. Long. 50 como minimo. Envase individual. |
3 |
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25 |
2958 |
11001608 |
42293603-001 |
SONDA NELATON |
SONDA NELATON N°14 |
Látex,Siliconado, Estéril, , Flexible, descartable. |
3 |
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26 |
2991 |
11001621 |
42231502-003 |
Sonda transpilorica |
SONDA TRANSPILÓRICA 6FR. 100 % SILICONA |
Con oliva corta,Mandril guía, radiópaca, flexible, material 100% silicona, estéril, descartable.- |
3 |
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27 |
8074 |
11001566 |
42293603-002 |
SONDA VESICAL |
SONDA FOLEY N° 6 C/ BALÓN DE 3 A 5 CC |
Siliconada, estéril, flexible, descartable. |
3 |
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28 |
2916 |
11001578 |
42293603-002 |
SONDA VESICAL |
SONDA FOLEY Nº 8 C/ BALÓN 3 A 5 CC |
Látex, siliconado, estéril, flexible, descartable. |
3 |
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29 |
2926 |
11001579 |
42293603-002 |
SONDA VESICAL |
SONDA FOLEY Nº. 12 C/BALÓN DE 30 CC |
Látex, siliconado, estéril, flexible, descartable. |
3 |
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30 |
2959 |
11001609 |
42293603-001 |
SONDA VESICAL |
SONDA NELATON Nº 16 |
Látex, siliconado, estéril, flexible, descartable. |
3 |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Los insumos que por su naturaleza y usos deban ser estériles, deberán llevar, en cada envase primario, en forma legible y en lugar bien visible, la fecha de esterilización y/o fecha de vencimiento (18 meses como mínimo), como también la leyenda USO EXCLUSIVO DEL IPS, en tinta de difícil remoción, al igual que la marca y/o procedencia del mismo.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Nombre del Proveedor:
Período de Evaluación: cada período consta de 30 días
Área evaluadora: Recepción de Productos/DASM
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (*) |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
30 DÍAS |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
60 DÍAS |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes
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Ordenes de entrega |
90 DÍAS |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
120 DÍAS |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes
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Ordenes de entrega |
150 DÍAS |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes
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Ordenes de entrega |
180 DIAS |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes
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Ordenes de entrega |
210DIAS |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes
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Ordenes de entrega |
240DIAS |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes
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Ordenes de entrega |
270 DIAS |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes
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Ordenes de entrega |
300 DIAS |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes
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Ordenes de entrega |
330DIAS |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes
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Ordenes de entrega |
360 DIAS |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes
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Ordenes de entrega |
390 DIAS |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes
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Ordenes de entrega |
420 DIAS |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes
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Ordenes de entrega |
450 DIAS |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
480 DIAS |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
510 DIAS |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
540 DIAS |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
570 DIAS |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
600 DIAS |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
630 DIAS |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
660 DIAS |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
690 DIAS |
Cantidad O.E. entregadas dentro de plazo /Total de O.E. entregadas en el mes |
Ordenes de entrega |
720 DIAS |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.